Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II Ruta del Campu a la Collá d' Arnicio

+16
SEVE
J_Jamtfall
PEPE
Pelaez
Miguel-Trankos
elpupas
MiGuEl
Orlando
bel_ga_rion (Marcos)
Gcortes
Pata Liebre
lazaro
Michi
Helsinki - Chema
alpargata
ochobre
20 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

II Ruta del Campu a la Collá d' Arnicio - Página 2 Empty Re: II Ruta del Campu a la Collá d' Arnicio

Mensaje  ochobre Miér Ago 05, 2009 4:07 am

Michi a ver si es en Arnicio....pero sino, antes de la media de Langreo, que tendrá MUCHAS novedades, pero aun no es el momento de ponerlas aqui... poco a poco y cada cosa en su sitio.
Mira con PATALIEBRE lo de los talones. A mi me vino bien CALCIUM Sandoz. Pero repito, PATALIEBRE sabe mucho mas que yo.

Ayyyyy cuando corría la poli detrás de mi. ¡ que tiempos ¡ (malos, que nadie se crea).... ahora corre la guardia civil y los locales... quien me lo iba a decir... vivir para ver.

Pienso fiablemente que podréis salir unos 200, que no estaría mal. Ya veremos. Y eso si.... viene gente buena por las pelas... que para eso son tambien y se las merecen, que NO todo sea "fúrbol".
Otra cosa:

Este viernes, a las 12 de la mañana en Feria de Muestras y stand de la Mancomunidad Valle del Nalón, PRESENTAMOS LA CARRERA... si alquien quiere acercarse, mejor
Abrazos

ochobre

Cantidad de envíos : 111

II Ruta del Campu a la Collá d' Arnicio - Página 2 Empty II Ruta del Campu a la Collá d' Arnicio

Mensaje  Pata Liebre Jue Ago 06, 2009 5:59 pm

Venga animaros total ye una subidina,viene bien para arrancar despues del descanso y farturas veraniegas.
A participar.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780

II Ruta del Campu a la Collá d' Arnicio - Página 2 Empty Re: II Ruta del Campu a la Collá d' Arnicio

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Ago 06, 2009 8:21 pm

Hola chicos:

Estaria muy bien que quedasemos pa comer despues de la prueba.....no? ya se que es una idea que quedara en el olvido pero me gustaria... ya que por la zona del parque de redes se come muy bien en muchos sitios o por la zona de Laviana....
Si por casualidad saliera adelante esta idea....ir comentandolo ya que todavia queda tiempo... y lo mejor es que creo que no importa el traer a la familia, cuantos mas mejor... asi nos conocemos todos.

La propuesta queda en el aire....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156

Mensaje  Pelaez Jue Ago 06, 2009 10:25 pm

Trankos-Gijon escribió:Hola chicos:

Estaria muy bien que quedasemos pa comer despues de la prueba.....no? ya se que es una idea que quedara en el olvido pero me gustaria... ya que por la zona del parque de redes se come muy bien en muchos sitios o por la zona de Laviana....
Si por casualidad saliera adelante esta idea....ir comentandolo ya que todavia queda tiempo... y lo mejor es que creo que no importa el traer a la familia, cuantos mas mejor... asi nos conocemos todos.

La propuesta queda en el aire....

Saludos

A mí me paez bona idega

Vamos, que si hai onde duchase primeru, conmigo conta-y pa lo de comer.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577

http://lacestina.forosactivos.net

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Ago 07, 2009 3:28 pm

Pues buena pregunta Pelaez... habra duchas? Alejandro dinos algo, pa llevar ropa limpia o por lo menos un desodorante....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Mensaje  ochobre Vie Ago 07, 2009 4:39 pm

Hola, hola
Claro que hay duchas, en el poli de CAso.
Los trofeos en ORLé, os ducháis y luego a comer....bufffff. Yo todos los diciembres voy a CALIAO. Se come de maravilla, pero en el mismo Orle hay un restaurante de lujo (dicen, que aun no fui) que se llama CARASCA.Luego en el Campu, hay de todo. Se come muy bien en el hotel Arnicio,

En Rioseco son fiestas aunque no sé yo si merecerán que los atletas vayan.

En Laviana es el descenso folcklorico del Nalón. MERECE LA PENA quedarse, todo un lujo IMPRESIONANTE para los que no saben de que va. Los de la zona, como lo conocemos..... no nos llama tanto la atención, pero gente...a barullu

Abrazos...llegaron hoy las camisetas y mañana salimos en prensa

ochobre

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Ago 07, 2009 5:05 pm

Jejeje...Alejandro sabes que me muevo un poco por esa zona y en el Hotel Arniciu se come bien y nos queda bastante cerca de las duchas.... pero la de Calea me imagino que te refieres a Casa Zulima...impresionante eso si no hay mucha comida de deportista...pero se come de vicio.

Animaros que seria una tarde agradable.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Mensaje  ochobre Vie Ago 07, 2009 5:58 pm

Efectivamente, casa Zulima.
Y antes de llegar, la Encrucijá. Yo conocí Zuklima porque en diciembre se hace la jornada del gochu (no podía faltar) y por unos 20 euros, se come hasta decir .... "YA NO PUEDO MAS"; Suelo ir en familia, que el mi hermanu vive en Rioseco.
En Anzó....pa tirase panza arriba y en puerta de Arrobio, otro tanto. Y lo dicho, el domingo fiestas en ORLÉ

ochobre

Mensaje  Helsinki - Chema Vie Ago 07, 2009 9:50 pm

Pues sabiendo que hay pa duchase yo apuntome tamien.Guardaime 2 silles y media Very Happy
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841

http://www.lawestia.blogspot.com/

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Ago 08, 2009 1:53 pm

Eso eso...animaros chicos que habra que reservar mesa .... y cuanto antes sepamos quienes vamos mejor.... Alejandro si te quieres unir aunque estaras liado con la prueba, bueno aunque tendras que comer digo yo...jejejej

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

II Ruta del Campu a la Collá d' Arnicio - Página 2 Empty RE:II Ruta del Campu a la Collá d' Arnicio

Mensaje  PEPE Dom Ago 09, 2009 11:07 pm

Gcortes escribió:Ese dia varios foreros nos pondremos muuuuy ciegos de sidra en San Timoteo en Luarca...Doy fe Twisted Evil

Yo creo que me apunto a la "subida de la sidra", habría que hacer lista para San Timoteo.

Un saludo
PEPE
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272

Mensaje  ochobre Lun Ago 10, 2009 11:43 am

esi guaje ca dia ye mas guapu o dicese: PERGUAPU....

un besucu pa él

ochobre

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Ago 10, 2009 8:47 pm

ochobre escribió:esi guaje ca dia ye mas guapu o dicese: PERGUAPU....

un besucu pa él
Habra que llevalu a Caso pa que conozca al tiu Alejandro Very Happy
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Mensaje  Pata Liebre Lun Ago 10, 2009 9:02 pm

Chema el chaval esta fenomenal da gusto ver como crece.
Alejandro Ochobre el otro dia pase por la Feria de Muestras justo despues de presentar la carrera y ya no estabais.Recogi la revista nueva de Ochobre 2009 que esta muy bien y repartí posters de la carrera por tiendas de deportes en Gijon.
Ya nos vemos
A correr
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Ago 10, 2009 9:09 pm

Tu como siempre tan servicial.. Manuel...eres de lo que no hay....muchas gracias. Ojala salga adelante esta carrera ya que es muy guapa y un pelin dura, y encima la gente recibe dinero pues nada el lote completo.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Ago 10, 2009 9:15 pm

Pata Liebre escribió:Chema el chaval esta fenomenal da gusto ver como crece.
Alejandro Ochobre el otro dia pase por la Feria de Muestras justo despues de presentar la carrera y ya no estabais.Recogi la revista nueva de Ochobre 2009 que esta muy bien y repartí posters de la carrera por tiendas de deportes en Gijon.
Ya nos vemos
A correr
Pata Liebre
Ye que en casa somos toos de buen xintar,por cierto,vas quedate a comer con nosotros dempues de la carrera?
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Mensaje  ochobre Mar Ago 11, 2009 2:27 am

Si tengo que ser tiu del neñu.....encantau, pena que ya tenga padrín.
Pata, gracies por llevar los poster. En cuanto a la revista, hay muchas novedades y despues de la de Arnicio, empiezo a soltar de la media marathón.... pero despues, o allí mismo.

Lo de comer.....ye que el mi hermanu vive en Rioseco e invitome y claro....ye de gorra (mas o menos). Pero si alguno come por la zona, puedo ir a la sobremesa, si nos juntamos, que yo creía que en Rioseco eran fiestes y son al siguiente, cuando la romeria de Arnicio.... si ye que en la Cuenca...popcos y mal aveníos. Mira que hacerlo coincidir.
Pero abierto a sugerencias

ochobre

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Ago 11, 2009 6:54 pm

Bueno pues al final, la comida me gustaria hacerla en Casa Zulima o en el Hotel Arniciu que esta mas cerca, pero de escojer prefiero la primera.
Confirmados vamos Pelaez, Chema, Paloma,el chiquillo, mi mujer y yo, bueno. Como somos cinco y medio pues iremos un poco a la aventura y sin reserva sobre todo porque no dispongo del telefono. Ojala alguien mas se apunte y por lo menos ya que haces el viaje, aprovechas la zona que es muy bonita.
Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Mensaje  ochobre Miér Ago 12, 2009 5:28 am

Casa Zulima: 985612834

A ver donde estoy...pero como de vuelta tenéis que pasar por Sama, podemos quedar pa el cafe hacia las 18 ??? digo yo ¡¡¡

Pero nos vemos antes

ochobre

Mensaje  Helsinki - Chema Miér Ago 12, 2009 12:42 pm

A ver si se apunta daquien mas esta selmana ya si eso llamamos pa reservar eh Miguel?Llueu ya paramos en sama pal chupito drunken
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Ago 12, 2009 10:22 pm

Pues si Chema... ya llamo yo mañana por la mañana y dejo reservada, en caso de que venga alguien mas no creo que haya problema en poner una silla o dos mas.
Muchas gracias Alejandro y lo de quedar despues por mi estupendo, creo que si de vuelta podemos quedar y tomarno un cafetin....

Todo esto si no hay cambio de ultima hora que lo comunicare el sabado, ya que estoy en una obra en la que estoy a 12 horas y el sabado fijo tambien voy a currar....y dejo en el aire ya que no se descarta el currar el mismo domingo, pero creo que me podre librar.

Por cierto, sabeis si se viene Rodri a hacer unas fotos? Mas que por las fotos es por si se quiere unir al combite, ya que entre todos podemos invitarle por todos los servicios prestados...que te parece Rodri? Y MiguelVip? donde esta la gente?

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Mensaje  ochobre Jue Ago 13, 2009 4:35 am

Ayer por la tarde, estuve ultimando cosillas por ORLÉ. Hacía un dia precioso que hace enamorarme cada dia mas de Asturias. ¡¡ que paisaje ¡¡¡
Luego fui a un hotel rural muy famoso, allí mismo, a 100 metros de donde se entregarán los trofeos. Se llama La Carasca, imagino que por un picachón que hay frente a él, con el mismo nombre. Merece la pena ver el pico, que queda a la espalda de los corredores una vez pasado Orlé.
Bajo este hotel / restaurante, estará el avituallamiento.

Los alrededores del hotel, son esas cosas que vuelven locos a los sureños. Tiene un árbol (¿manzano, creo?) apuntalado del ramaje tan precioso. Un jardín con sombrillas y dos comedores. Tiene fama de buena comida. volveré a comer allí cuando pueda, pero os merece la pena comer allí.
Tfno: 985608107

ochobre

II Ruta del Campu a la Collá d' Arnicio - Página 2 Empty HORARIO de los AUTOBUSES

Mensaje  ochobre Vie Ago 14, 2009 4:21 am

los microbuses saldrán:

• 10:15 Collá de Arnicio en dirección Ayto. de Caso
• 10:45 Ayuntamiento a la Collá de Arnicio
• 12:30 Collá de Arnicio hasta Orlé
• 13:00 Orlé – Ayuntamiento de Caso

Ahora que cada cual vaya con su coche hasta donde quiera

ochobre

Mensaje  Helsinki - Chema Vie Ago 14, 2009 12:09 pm

Yo creo que voy dexar el coche en Casu scratch
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Ago 14, 2009 6:21 pm

Que tal Chema si nos vemos un rato antes por Caso y me acompañas a dejar el coche en Orle? Asi podemos bajar en bus hasta Orle y despues pillar mi coche hasta Caso, nos duchamos y luego con tu coche y el mio ya nos podemos ir a comer, Pelaez si quieres dejar la moto en Caso pues lo mismo y asi vamos todos juntos. Arriba en la Colla no me apetece dejarlo porsi hay un poco de caos para bajar como el año pasado, prefiero esperar el bus.

A.. por cierto digo esto porque trabajo el sabado pero el domingo libro.... y tambien ya hice la reserva en Zulima para las 14:30.... auque si preferis otro sitio avisar...estamos a tiempo.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente