Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruta Caso - Arnicio Una carrera en....

+4
ruben-xixon
MiGuEl
Miguel-Trankos
Alejandro
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ruta Caso - Arnicio Una carrera en.... Empty Ruta Caso - Arnicio Una carrera en....

Mensaje  Alejandro Vie Jul 04, 2008 10:06 am

Ruta Caso - Arnicio Una carrera en.... Cartel%20caso%20arnicio%2008%20web

..... el PARAISO NATURAL de Reres

La Carrera se desarrolla entre Campo de Caso ( 600 m.s.n.m) y la Collá de Arnicio (908 m.s.n.m) discurriendo por los pueblos de Orlé y Bueres, que se encuentran en los kilómetros 5 y 9 respectivamente, de la carretera que une Caso con Infiesto
La prueba se celebrará el día 30 de Agosto de 2008 con la salida a las 12 horas desde el Centro de Interpretación de Reres (Campo de Caso) y meta en el la Collada de Arnicio

DISTANCIA: 13 Km

Recorre los más bellos parajes de la Montaña Astur en el interior del Parque de la Naturaleza de Reres, combinando lo urbano y lo rural, para ofrecer a lo largo de los 13 Km , una idea bastante aproximada de su enorme atractivo paisajístico.
Tiene una subida prolongada de un kilómetro y aproximadamente del 7 %, desde que se sale del Campu, nada que ver con el Angliru…más o menos como la subida al Naranco. Luego de subir a la collá del Moñu, comienza a deslizarse cuesta abajo suavemente hasta Orlé, llaneando casi hasta el km 9, Bueres y siempre a la vista de un lugar de cuento de “Xanas”: Gobezanes. De Bueres a la Collá….unos cuatro kilómetros a un 6 % de sueve pendiente, que dependiendo de la velocidad que le pongamos….puede ser más o menos durilla.

Se celebra una romería de lo más típico y de esas que hay que visitar al menos una vez en la vida…para luego repetir. Los ciclistas conocen la zona.
¿Qué mejor disculpa?

Alejandro

Cantidad de envíos : 32
Localización : Langreo
Fecha de inscripción : 01/07/2008

http://www.ochobre.es

Volver arriba Ir abajo

Ruta Caso - Arnicio Una carrera en.... Empty Zona maravillosa

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Jul 04, 2008 3:44 pm

Hola Alejandro:


Yo tengo una casa por aquella zona, y creo que todavia has sido muy modesto respecto a la hermosura del circuito y de la zona
Aunque haya empezado a entrenar en ese mes, pienso participar, por lo que comentas, la romeria es la tipica asturiana de toda la vida,a quien le guste el queso algo fuertillo, que mejor sitio, el queso casin... y aparte, es una zona que aunque ya corri por alli, no me gusta mucho porque la gente pasa con el coche muy cerca de la cuneta, asi que con la carretera cortada es una gozada.

Lo peor es que es de sabado y eso quizas reste a la gente a participar, y otra cosa, correr por aquella zona que pega de lo lindo, Agosto y a las 12... mejor llevar crema y gorra para evitar a lorenzo.
De todas formas otra excepcional prueba realizada por Ochobre. Que pena que no tengan mas ayudas, de que serian capaces.....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta Caso - Arnicio Una carrera en.... Empty Re: Ruta Caso - Arnicio Una carrera en....

Mensaje  MiGuEl Vie Jul 04, 2008 6:22 pm

Me estais metiendo ganas...encima me encanta el queso cheers
Puede que nos animemos Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Ruta Caso - Arnicio Una carrera en.... Empty Re: Ruta Caso - Arnicio Una carrera en....

Mensaje  ruben-xixon Vie Jul 04, 2008 9:47 pm

A mi tambien me gusta el queso,y las carreras
ruben-xixon
ruben-xixon

Cantidad de envíos : 288
Edad : 48
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta Caso - Arnicio Una carrera en.... Empty el quesu y el sol

Mensaje  Alejandro Sáb Jul 05, 2008 4:00 am

Yo había pasado por allí en invierno...con nieve y fue algo espectacular. Luego cuendo el Ayuntamiento nos propuso hacer la carrera (la paga íntegra el Ayuntamiento, por primera vez en la vida), fui en invierno y los árboles estaban pelaos y pensé lo del sol. De todas formas, debe pegar, pero ya volví mas veces ahora en primavera / verano y hay mucha hoja, sobretodo hasta Orlé. Luego si que esta menos arbolado, pero lo suple el paisaje.
Tengo fotos que tomé el otro dia de Gobezanes y me parece una maravilla, tanto de cerca como de lejos.

Lo del quesu....hace años decían que se había acabado y yo tenía un jefe de allí y me trajo uno (a un precio desorbitado, por cierto) y ...bueno, que en Asturias hay muchos quesos buenos...no se pique nadie, pero sólo hay uno mejor: el AFUEGALPITU. El Cabrales "ye otra cosa" desde hace tiempo. El Gamoneu y el de los Bellos, tambien son buenos....y otros, pero el CASIN....tiene algo especial.

Lo del Sábado...es por la romería. Tendrá su aliciente con la carpa y las exposiciones de madera....

Los trofeos para primero, primera y primer equipo serrán MADREÑAS artesanales de un amiguete de la zona que las hace....espero que sea una FIESTA.

P.D.- ¿Como puedo subir fotos?

Gracias por lo del cartelillo

Alejandro

Cantidad de envíos : 32
Localización : Langreo
Fecha de inscripción : 01/07/2008

http://www.ochobre.es

Volver arriba Ir abajo

Ruta Caso - Arnicio Una carrera en.... Empty Re: Ruta Caso - Arnicio Una carrera en....

Mensaje  MiGuEl Sáb Jul 05, 2008 9:34 am

El que sea de sabado a mi me parece más un aliciente que una pega. Creo que hacen falta más carreras de sabado Very Happy
Alejandro, para poner fotos solo tienes que poner la dirección de la misma entre esto [img][/img].
La cosa sería así:

Dirección de la foto" alt="" />

Un saludo!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Ruta Caso - Arnicio Una carrera en.... Empty subir fotos

Mensaje  Alejandro Sáb Jul 05, 2008 10:33 am

YA lo intento,,,....que acabo de hacerlo y no sube nada...pero investigo

Alejandro

Cantidad de envíos : 32
Localización : Langreo
Fecha de inscripción : 01/07/2008

http://www.ochobre.es

Volver arriba Ir abajo

Ruta Caso - Arnicio Una carrera en.... Empty Re: Ruta Caso - Arnicio Una carrera en....

Mensaje  MiGuEl Sáb Jul 05, 2008 11:52 am

Alejandro escribió:YA lo intento,,,....que acabo de hacerlo y no sube nada...pero investigo

Veamos. Pongamos que quieres poner la foto que te he puesto en el primer mensaje del cartel de la carrera en este mismo mensaje.

1) Boton derecho encima de la foto y "Propiedades". Del cuadro que te sale copias la dirección de la misma (en este caso http://www.ochobre.es/imagenes/cartel%20caso%20arnicio%2008%20web.jpg )

2) Solo tienes que meter esa dirección que acabas de copiar entre aquí pones la dirección de la foto" alt="" />

3) Debería quedarte así

Código:
[img]http://www.ochobre.es/imagenes/cartel%20caso%20arnicio%2008%20web.jpg[/img]

Para cualquier cosa no dudes en preguntar Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Ruta Caso - Arnicio Una carrera en.... Empty Re: Ruta Caso - Arnicio Una carrera en....

Mensaje  Alejandro Dom Jul 06, 2008 4:14 am

Ruta Caso - Arnicio Una carrera en.... Trazado%20collarniciu

El perfil de la carrera.
Sale del Centro de Interpretación de Reres y se dirije hacia el Campu (Campo de CAso) y se va por la carretera de Infiesto...Collá del Moñu está en el km 2...subidilla que podemos denominar de "templada" pero normal, de un poco mas de un Km.
Luego un túnel de àrboles hasta Orlé, con una vista preciosa de la Collá de Arnicio al fondo y de Gobezanes a la potra parte del Valle.
A medida que nos acercamos a Bueres, casi llano desde Orlé, empieza a subir, muy tendido pero hacia arriba, llegamos al Km 9 y de ahí a la cima sigue el mismo porcentaje de subida.
Total 13 km para llegar arriba y contemplar la "media montaña asturiana" tirando hacia Infiesto.
Precioso

Alejandro

Cantidad de envíos : 32
Localización : Langreo
Fecha de inscripción : 01/07/2008

http://www.ochobre.es

Volver arriba Ir abajo

Ruta Caso - Arnicio Una carrera en.... Empty Inscripcion

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Ago 18, 2008 4:19 pm

Hola foreros:

Es que nadie va a participar en la carrera? como no veo nadie que escriba sobre su participacion.
Yo ya estoy inscrito, aunque como ya comente ire practicamente de paseo, todavia no estoy como para mantener un ritmo alto y encima con subiditas, pero quiero ir ya que la zona es de lo mas bonito que hay en Asturias dicho por un asturiano, si fuera de Andalucia seria el paraiso terrenal.
Bueno si alguien va nos veremos y compartiremos un culin y trocito de queso, y como llevare la camara (todavia no se si Rodri ya esta en activo o esta en descanso estival...), quedara plasmado para la envidia del personal, ejjejee.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta Caso - Arnicio Una carrera en.... Empty Re: Ruta Caso - Arnicio Una carrera en....

Mensaje  MiGuEl Lun Ago 18, 2008 4:24 pm

Pues la verdad es que me gustaría ir, pero el curro me lo va a impedir. A ver si se anima algún forero más y os haceis unas buenas fotos Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Ruta Caso - Arnicio Una carrera en.... Empty impresiones

Mensaje  Alejandro Mar Ago 19, 2008 4:05 am

Estuvimos varios rojillos haciendo la subida previamente. Hacía calor, pero no es disculpa.
La salida es durilla, sobretodo teniendo presente que hay que subir una cuesta de un kilómetro mas o menos, desde casi el principio. Se lleva bien... que no es el Angliru.
Luego hasta Orlé, unos 3 km, llaneando e incluso baja algo... muy cómodo, entre árboles maravillosos con Gobezanes de fondo, un pueblo de cuento...maravilla.
PAsamos Orlé con un sube y baja pequeñín y nuevamente llano casi hasta el cruce de Gobezanes con Bueres. Ya empieza a subir un poco y casi al raso, sin árboles, pero bonito (Los que van delante NO ven paisajes).
Luego de Bueres (tiene fuente propia a mano derecha) empieza a subir poco a poco unos 3 km, continuamente, de forma gradual, NO es dura pero se deja notar y lo mas cómodo el último kilómetro.
Si alguien tiene fuerza suficviente, desde Bueres, que mire hacia atrás...el paisaje es de postal.

Nos vemos

Alejandro

Cantidad de envíos : 32
Localización : Langreo
Fecha de inscripción : 01/07/2008

http://www.ochobre.es

Volver arriba Ir abajo

Ruta Caso - Arnicio Una carrera en.... Empty Re: Ruta Caso - Arnicio Una carrera en....

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Miér Ago 20, 2008 4:01 pm

Yo ya estoy inscrito. Para ir tranquilito, entre que es en subida, el presumible calor y la falta de forma...

Este viernes tambien corro, aqui en Bilbao, la carrera de la semana grande (6 km), mi objetivo es acabarla, Shocked , es que estamos en fiestas y la noche anterior se prevee ajetreada Laughing Twisted Evil
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ruta Caso - Arnicio Una carrera en.... Empty Re: Ruta Caso - Arnicio Una carrera en....

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Ago 25, 2008 6:39 pm

Hola chavales! Yo tamien toy apuntao, ye la primera de la temporá asina que nun se como se dará,amas lo de les cuestes nun me va muncho affraid alii nos vemos,salú!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ruta Caso - Arnicio Una carrera en.... Empty Pal dredg

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Ago 25, 2008 6:42 pm

Oye dredg ! Al final vienes tu tamien? si no ,di cuales vas correr pa ver si te pillo n´alguna! Salú!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ruta Caso - Arnicio Una carrera en.... Empty Re: Ruta Caso - Arnicio Una carrera en....

Mensaje  MiGuEl Lun Ago 25, 2008 6:57 pm

Helsinki escribió:Oye dredg ! Al final vienes tu tamien? si no ,di cuales vas correr pa ver si te pillo n´alguna! Salú!

Que va jefe! Me es imposible (puto curro! Evil or Very Mad ).
La siguiente supongo que será la primera media de la temporada: la media maratón de la Fresneda. ¿La haces?
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Ruta Caso - Arnicio Una carrera en.... Empty Que buena pinta!

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Ago 25, 2008 8:34 pm

Hola foreros:

Pues la verdad es que tiene muy buena pinta esta carrera,y fijo que estara muy buen organizada ya que esta de por medio nuestro amigo Alejandro. Estuve echando un vistazo y ya hay apuntados unos 120 participantes, y como no dos de nuestro ilustres, por un lado Martin y por el otro Gonzalo.
Yo en medio me sentire como un español entre un Jamaicano y un estadounidense en los 100m, jejejeje. Pero la cuestion es disfrutar de la primera carrera ya que nunca se busca tiempo sino un poquito de rodaje y volver a ponerse un dorsal.
Mucha suerte a todos los que compitan y a los demas espero verles en la proxima, para mi sera la subida a la campa torres el dia 8 de septiebre.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta Caso - Arnicio Una carrera en.... Empty Re: Ruta Caso - Arnicio Una carrera en....

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Ago 26, 2008 6:59 pm

Dredg escribió:
Helsinki escribió:Oye dredg ! Al final vienes tu tamien? si no ,di cuales vas correr pa ver si te pillo n´alguna! Salú!

Que va jefe! Me es imposible (puto curro! Evil or Very Mad ).
La siguiente supongo que será la primera media de la temporada: la media maratón de la Fresneda. ¿La haces?
Nun tengo noticia della,cuando ye? voy echa-y nu vistazu y ya te cuento...
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ruta Caso - Arnicio Una carrera en.... Empty Correccion

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Ago 26, 2008 8:19 pm

Hola foreros:

Helsinki, me imagino que Dredg se referira a la Media de Llanera, que es el mes que viene y por cierto ya estoy tamien apuntao.
Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta Caso - Arnicio Una carrera en.... Empty El XXI Certamen del queso casín se celebra este fin de semana en Arnicio

Mensaje  Alejandro Miér Ago 27, 2008 5:42 am

A partir de las once se inaugurarán el XXI Certamen del quesu casín y la apicultura de Redes y una muestra de artesanía en madera.
Ruta Caso - Arnicio Una carrera en.... 2008-09-03_IMG_2008-08-27_02.02.36__559209

Los expositores permanecerán abiertos durante toda la jornada, en la que, además, se celebrarán la tradicional misa campestre -a partir de las doce y media-, una exhibición de arrastre con bueyes, carreras de cintas a caballo, una competición de atletismo, la entrega del bollu a los socios y una segunda verbena, informa L. C. G.

A pasalo Bien, pero BIEN BIEN

Alejandro

Cantidad de envíos : 32
Localización : Langreo
Fecha de inscripción : 01/07/2008

http://www.ochobre.es

Volver arriba Ir abajo

Ruta Caso - Arnicio Una carrera en.... Empty Re: Ruta Caso - Arnicio Una carrera en....

Mensaje  Helsinki - Chema Sáb Ago 30, 2008 3:22 pm

Hola foreros! Acabo de llegar de Caso agora mesmu! Voy contavos un poco la cronica de la carrera. Buen dia en casu facía calor pero nun casco muncho el sol.Tenies que dir a buscar el dorsal al centru d`interpretación de redes entos dabente tamien la camiseta (una kelme naranxa o gris muy guapina).Tube calentando con trancos que el probe esperome toa la carrera que ya ye tener paciencia al ritmu que voy yo...Gracies! Buenu, el casu ye que entamo la carrera a les 12 con una buena participacion (pa ser onde ye) unes 200 persones.Del recorriu ya del perfil nun voy dicir na por que ya ta too falao (llugar perguapu).En cuantu a la organización... Evil or Very Mad algun falluco tuvieronlo...nun taben señalaos los kilometros(menos mal que trancos lleva un gps que dicte hasta lo que tas pensando durante la carrera),la carretera,aunque al entamo taba pesllada,lluego pasaben coches parriba ya pabaxu ya dixome la muyer que el segundu entro en meta esquivando coches amas que siguio corriendo por que namas taba pintada nel suelu sin pancarta ni cinta ni na...Tamien tengo que dicir que tien un meritu de ostia organizar estes histories por delante miu un paisanu ofrecio-y osties al organizador por cerrar la carretera... No DE pena.Arriba como tamien habia romeria habia un atascu de 3 pares de coxones la entrega retrasose ya el autobus salio muy tarde (un chaval italiano muy majo con el que subimos taba esperandolu la moza abaxu)Que vamos facer la vida del runner ye muy dura! Very Happy Salú
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ruta Caso - Arnicio Una carrera en.... Empty Re: Ruta Caso - Arnicio Una carrera en....

Mensaje  Alejandro Dom Ago 31, 2008 5:20 am

Bueno...pues eso....que voy añadir.

Salvo lo de los coches en meta.....y lo de aquel animal que quería pegame....Era la primera vez y hay fallos, sobretodo de coordinación.
Pa 2009...."otru gallu cantará"

Ahora voy a colgar unas 250 fotos. Las tengo con mas resolución y las envío a quien las quiera. Sólo emiliarnos: ochobre@hotmail.es

Norasbuenasss a los premiados

Alejandro

Cantidad de envíos : 32
Localización : Langreo
Fecha de inscripción : 01/07/2008

http://www.ochobre.es

Volver arriba Ir abajo

Ruta Caso - Arnicio Una carrera en.... Empty Re: Ruta Caso - Arnicio Una carrera en....

Mensaje  MiGuEl Dom Ago 31, 2008 10:04 am

Bueno, pues que menos que dar la enhorabuena a Alejandro y a la gente del Ochobre por la carrera. Organizar un evento de estos tiene que dar una guerra de la ostia y todo para que al final seamos otros los que lo disfrutemos.
Chapó!


P.D.: Le echo un vistazo a las fotos y las añado a la sección multimedia Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Ruta Caso - Arnicio Una carrera en.... Empty Ni fu ni fa....vamos pa mejorar

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Ago 31, 2008 5:50 pm

Hola foreros!!

Acabo de llegar de un fin de semana muy bonito por esas tierras casinas e intentare ser positivo e incorporar el unico lastre que fue la carrera de Caso-Arniciu.
Siento ser asi de duro y de verdad pido disculpas directas a Alejandro por que si no es por el ni siquiera tendriamos carreras para disputar, pero espero que las criticas sean construcctivas y ademas que el estaba alli y lo sabe de primera mano, logicamente, lo va a mejorar.

Todo empezo muy bien, como ya comenta Helsinki, dia soleado, buena participacion, bla bla.. llega el km 8 y avituallamiento al margen derecho de la carrera pegadito a un bar y te dan la bebida (agua) caliente, por el sol vamos. En cuanto nos dimos cuenta nos pasa un coche pegadito a nosotros, bueno va no le dimos importancia pero es que de seguido empezo la caravana y claro... tolero el agua caliente , que no tenga conos de kilometraje, que ningun patrocinador ponga un poste hinchable de salida y menos en la meta, que la gente que estaba arriba esperando no sabian que estaba pasando y por lo cual el enfado por cortar la carretera sin ningun motivo aparente, pero todo esto se puede aguantar, pero lo unico que busca un corredor popular es evitar el agobio que suele pasar cuando entrena por ciudad y participar en un evento similar, y no por ganar o perder sino por TENER EL TRAFICO CORTADO y disfrutar del recorrido en compañia o solo, con esfuerzo o andando, pero no tener que preocuparte si de esta curva saldra un coche o una moto.

Se que el grupo de Ochobre se pondra las pilas y quizas puedan mejorarlo el año que viene, pero esa fiesta del queso lleva 25 años siendo motivo de atascos y me resulta muy extraño que el ayuntamiento le permitan cortar la carretera COMPLETAMENTE y con agentes para que pongan orden alli, y asi el pobre Alejando que no se enfrente con nadie, y disfrute de un trabajo de varias semanas. Animo!!!
De todas formas, participare el año que viene.

PD: Helsinki, no te preocupes que la verdad es que me presto por la vida ir asi de suave, ya que lo tomo como un entreno mas y asi ya me conoces un poquito mas ya que no calle la boca en el tiempo que duro la carrera, jejejej. Por cierto, tambien un saludo muy fuerte para el chico italiano, creo que cerca de Milan que se llamaba Andrea y parecia muy simpatico y con ganas de presentarse en este foro.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta Caso - Arnicio Una carrera en.... Empty Video llegada

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Ago 31, 2008 8:07 pm

Hola Helsinki:

Lo prometido es deuda, aqui te mando el enlace del video de la llegada en la colla. Es un enlace de la carpeta creada en Picassa.
http://picasaweb.google.es/esdlatrankos/CasoCollaDeArniciu/photo#5240774612100585314

Y lo siguiente es el enlace de toda la informacion que me da el reloj en la pantalla del ordenata. Como hicimos juntos el recorrido, date como si fuera tuyo, exceptuando el ritmo cardiaco.

http://trail.motionbased.com/trail/episode/view.do?episodePk.pkValue=6651405

te va a pedir clave, usuario: trankos y password: esdlatrankos

Si quieres ver el recorrido en google earth, debajo del mapa que te va a aparecer tienes el enlace. recuerda intentar bajar lo maximo posible la altura de la vision en propiedades del earth. y a la izquierda un menu con todo lo registrado.

espero que te guste.
Si alguien quiere verlo no me importa, solamente es informacion.
Saludos campeon
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta Caso - Arnicio Una carrera en.... Empty Re: Ruta Caso - Arnicio Una carrera en....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.