Ruta Caso - Arnicio Una carrera en....
+4
ruben-xixon
MiGuEl
Miguel-Trankos
Alejandro
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ruta Caso - Arnicio Una carrera en....
Que grande ese video de la llegada! Trankos no se te pasa una eh
Enhorabuena pa los dos Trankos y Helsinki. Y especialmente para Trankos, por ser tan buen compañero... , tener a alguien que tenga el detalle de acompañarte en carrera siempre es de agradecer. Seguro que Helsinki te invitó luego a unas cervezas... si?, no?... jajaja
Que hubiera sido de mi en la Cangas-Tineo sin Dregd, estaría llegando todavía jajajajaja.
Saludos muchachos, sois grandes¡¡¡
Que hubiera sido de mi en la Cangas-Tineo sin Dregd, estaría llegando todavía jajajajaja.
Saludos muchachos, sois grandes¡¡¡
MichiGalga escribió:
Estariamos los dos llegando, que Rodical arriba tiramos los dos! Ahí andamos, tirando como campeones!
Sin duda un detallazo el de Trankos. Está claro que no hay mejores personas que los runners
Dredg escribió:
Está claro que no hay mejores personas que los runners
Si,los que miran desde la cuneta.
Rodrigo- Cantidad de envíos : 837
Rodrigo escribió:Dredg escribió:
Está claro que no hay mejores personas que los runners
Si,los que miran desde la cuneta.
Hombre, eso ya lo daba por sentao
Bueno yo tambien estuve alli, y nada que añadir a lo ya dicho, tengo alguna foto a ver si la cuelgo.
Otra cosina, que a mi no me gusto, aunque puede que se ya paranoia mia, por los multiples esguinces de tobillo padecidos, en la salida el meternos en la plaza, justo cuando mas amontonados vamos, tener que pasar dos escalones me parece un riesgo innecesario. Ya digo que a lo mejor ye simple paranoia mia, pero saliendo desde la carretera te aseguras que nadie tropiece.
Solo una cosa, si la salida ye antes, a parte de evitar el calor, tambien habra menos coches digo yo, claro el problema ye estar pa la salida a las 10 en Campo Caso, que no ta precisamente a mano.....
Viendo el video, Helsinki, paezme a mi o tu yes el que llevaba el mismo pañuelo que yo en la cabeza? uno naranja y negro del decatlhon????
Alejandro gracies por las fotos, salgo bien en un par d'elles
Otra cosina, que a mi no me gusto, aunque puede que se ya paranoia mia, por los multiples esguinces de tobillo padecidos, en la salida el meternos en la plaza, justo cuando mas amontonados vamos, tener que pasar dos escalones me parece un riesgo innecesario. Ya digo que a lo mejor ye simple paranoia mia, pero saliendo desde la carretera te aseguras que nadie tropiece.
Solo una cosa, si la salida ye antes, a parte de evitar el calor, tambien habra menos coches digo yo, claro el problema ye estar pa la salida a las 10 en Campo Caso, que no ta precisamente a mano.....
Viendo el video, Helsinki, paezme a mi o tu yes el que llevaba el mismo pañuelo que yo en la cabeza? uno naranja y negro del decatlhon????
Alejandro gracies por las fotos, salgo bien en un par d'elles
Hola foreros:
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios pero la verdad es que goze la carrera como nunca, ya que fui tan suave que pude charlar, disfrutar del recorrido e incluso medio enfadarme por los acontecimientos. No me importaba nada el tiempo a realizar, simplemente acabar.
De cervezas na de na, pero tampoco hubo ocasion, en otra carrera nos la tomaremos sin duda. Helsinki, te espero en la subida a la Campa.
Supongo que ya la viste, pero dejo esta foto cedida por Alejandro, al cual agradezco desde aqui el detalle.
Ahora que lo comentas si te recuerdo, Bel_ga_rion, e incluso le hice un comentario a Helsinki de que llevabais el mismo gorrito naranja y negro, aproximadamente cuando empezada la bajada hacia el 3km. A la proxima ya tas cazao.
Saludos
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios pero la verdad es que goze la carrera como nunca, ya que fui tan suave que pude charlar, disfrutar del recorrido e incluso medio enfadarme por los acontecimientos. No me importaba nada el tiempo a realizar, simplemente acabar.
De cervezas na de na, pero tampoco hubo ocasion, en otra carrera nos la tomaremos sin duda. Helsinki, te espero en la subida a la Campa.
Supongo que ya la viste, pero dejo esta foto cedida por Alejandro, al cual agradezco desde aqui el detalle.
Ahora que lo comentas si te recuerdo, Bel_ga_rion, e incluso le hice un comentario a Helsinki de que llevabais el mismo gorrito naranja y negro, aproximadamente cuando empezada la bajada hacia el 3km. A la proxima ya tas cazao.
Saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Hola:
Jeje, revisando la foto que enlace en el mensaje anterior. Señor Bel_ga_rion, tu no eres la persona de camiseta sin mangas blanca que vienes detras nuestro, con gafas de sol?
En una misma foto 3 foreros.
Saludos
Jeje, revisando la foto que enlace en el mensaje anterior. Señor Bel_ga_rion, tu no eres la persona de camiseta sin mangas blanca que vienes detras nuestro, con gafas de sol?
En una misma foto 3 foreros.
Saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Esto ya ye como los oscars! Gracies michi por lo de grande, con 1,70 ye la primera vez que me lo dicen! Gracies a trancos tamien por el video ya el enlace (tan deputamadre) gracies a alejandro ,por cierto yo nun sabia que yeras tu el de la tangana con aquel xateru nun se si te daras cuenta pero fui a preguntate con la muyer a que hora cerrabais la carretera,gracies pola carrera.Gracies a Pedro Almod... non a esi non.Ye verdá belgarion,dibamos con la mesma braga ya con la mesma camiseta DECATHLON TODO LO PUEDE Y ES OMNIPRESENTE Namas, salú
PD Gracies tamien pa Rodri que ye un fenomeno!
PD Gracies tamien pa Rodri que ye un fenomeno!
Efectivamente, soy el que vien detras sufriendo la de dios, que los dos primeros kilometros, pffff. Menos mal que luego habia terreno para recuperar.
La verdad Helsinki que parecemos del mesmo equipo
La verdad Helsinki que parecemos del mesmo equipo
Página 2 de 2. • 1, 2