XXIX Carrera Ruta Imperial - Tazones - Villaviciosa (Sabado 11 de Septiembre de 2010)
+10
Charlie
Miguel-Trankos
javiyyo
Rodrigo
bel_ga_rion (Marcos)
PKDOR (Iván García)
Marce74
Polanco
Zupermanxx - RAFA
MiGuEl
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
XXIX Carrera Ruta Imperial - Tazones - Villaviciosa (Sabado 11 de Septiembre de 2010)
Aquí teneis la información: http://www.atletismovillaviciosa.com/
Re: XXIX Carrera Ruta Imperial - Tazones - Villaviciosa (Sabado 11 de Septiembre de 2010)
Nueve dias de vacaciones y me pierdo 2 carreras, esta y la de la campa. Que le vamos hacer.
Re: XXIX Carrera Ruta Imperial - Tazones - Villaviciosa (Sabado 11 de Septiembre de 2010)
Ye que setiembre bien cargadito de carreras. El dia 4 hay 2 carreras, el 5 otra, el 8, el 11, el 19 y el 26 asi por alto....
Polanco- Cantidad de envíos : 313
Eso mola tener hasta pa elegir...
Ultimo día para inscribirse el 8 de Septiembre que tampoco cuenta porque es fiesta, día de Asturias, por tanto el día 7 es el último día para realizar el ingreso (por si alguien se despista).
Esta carrera engaña un poco en su perfil, parece llana después de la bajada pero acaba uno con las piernas tocadas.
Lliberdón te vemos menos que a los billetes de 500 euros...
Esta carrera engaña un poco en su perfil, parece llana después de la bajada pero acaba uno con las piernas tocadas.
Lliberdón te vemos menos que a los billetes de 500 euros...
Última edición por Marce74 el Mar Sep 07, 2010 11:13 pm, editado 1 vez
Quique, el 4 tienes la carrera de montaña del Centro Asturiano de Oviedo, supongo que te referirás a esa. Tienes un post en carreras en Asturias que abrió Guti.
PKDOR (Iván García)- Cantidad de envíos : 599
tazones
me referia a otra.alguien ha comentado que el dia 4 habia 2 carreras.
gracias de todas maneras.
quique- Invitado
Yo ya estoy inscrito.
Quique supongo que se referiran al Angliru
Quique supongo que se referiran al Angliru
quique escribió:me referia a otra.alguien ha comentado que el dia 4 habia 2 carreras.
El dia 4 de Septiembre se celebran:El Angliru,La carrera del Centro Asturiano y la Carrera Popular del Monte Santa Cruz en Ribadeo.
Rodrigo- Cantidad de envíos : 837
Apuntados....¡¡¡ Nos las vemos
javiyyo- Cantidad de envíos : 49
Hola:
Pues otro apuntadito de hoy... nunca la hice asique sera un circuito nuevo para mi....si alguien comenta algo del tema, pues mejor.
Saludos
Pues otro apuntadito de hoy... nunca la hice asique sera un circuito nuevo para mi....si alguien comenta algo del tema, pues mejor.
Saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Otro más que está apuntado, espero no sufrir tanto como el año pasado.
He logrado convencer a un amigo alejado de las carreras, de que me acompañe a probar la experiencia en Tazones, asique allí espero estar, aunque el año pasado también se me atragantó de mala manera!
La subida inicial hasta la Atalaya hace mucha pupa, asique mejor tomarsela con tranquilidad y recuperar en la bajada mientras disfrutas del paisajazo sobre la ría...
¿Hasta qué hora salían los buses Villaviciosa-Tazones?
La subida inicial hasta la Atalaya hace mucha pupa, asique mejor tomarsela con tranquilidad y recuperar en la bajada mientras disfrutas del paisajazo sobre la ría...
¿Hasta qué hora salían los buses Villaviciosa-Tazones?
Charlie- Cantidad de envíos : 942
Yo todavia no se quien me acompañara, pero si tengo alguna plaza libre en la furgo ya aviso por si alguien necesita.
Lo que dice Charlie. Es que en la información no veo nada de autobuses para ir a la salida ¿sabeis si los hay? ¿y a que hora?
Gracia
Lo que dice Charlie. Es que en la información no veo nada de autobuses para ir a la salida ¿sabeis si los hay? ¿y a que hora?
Gracia
Según el tríptico que puedes ver en la web (http://www.atletismovillaviciosa.com/TRIPTICO_2010b.pdf) hay autobuses desde Villaviciosa a las 9:30. Lo que no pone es hasta qué hora.bel_ga_rion (Marcos) escribió:Yo todavia no se quien me acompañara, pero si tengo alguna plaza libre en la furgo ya aviso por si alguien necesita.
Gracia
vatosu- Cantidad de envíos : 28
Madre de dios, yo ya no se donde miro.
Hola chicos:
Como acabo de poner en mi facebook, mañana no podre ir a Tazones...tenia mis sospechas y aunque este inscrito y pagado , mañana me es imposible pasarme....si alguien quiere correr de ultima hora con mi nombre... pues animo.
Saludos
Como acabo de poner en mi facebook, mañana no podre ir a Tazones...tenia mis sospechas y aunque este inscrito y pagado , mañana me es imposible pasarme....si alguien quiere correr de ultima hora con mi nombre... pues animo.
Saludos
Trankos-Gijon escribió: Hola chicos:
Saludos
Menos mal que no veniste, pa lo que te hubiese servido, jejeje.
Marce no figuraba en la lista de inscritos, Marta intento coger tu dorsal para que corriese con el, y tampoco estabas.
Luego vimos a cuatro que corrieron con un papel escrito a boli que ponia, "pagado pero sin dorsal" o algo así...
bel_ga_rion (Marcos) escribió:Trankos-Gijon escribió: Hola chicos:
Saludos
Menos mal que no veniste, pa lo que te hubiese servido, jejeje.
Marce no figuraba en la lista de inscritos, Marta intento coger tu dorsal para que corriese con el, y tampoco estabas.
Luego vimos a cuatro que corrieron con un papel escrito a boli que ponia, "pagado pero sin dorsal" o algo así...
que bueno,je,je
quizas tendriamos que hacer algo parecido en algunas carreras que te cobran y despues no lucen nada ese dinero,ni agua,ni carreteras cortadas,etc.
Algo asi...``No pagamos porque nada recibimos´´
no esta mal...que lúcido ando hoy...
ruben-xixon- Cantidad de envíos : 288
Bueno pues lo dicho, buen dia hoy, aunque eramos pocos del foro. Yo a seguir recuperando sensaciones lo cual consegui, y me lo pase bien.
Era la primera vez que la corría y me ha gustado, he ido en progresión y el último km he podido exprimirme.
Crónica mas extensa en mi blog.
http://notodovaasercorrer.blogspot.com/2010/09/xxix-ruta-imperial-carlos-i-tazones.html
Era la primera vez que la corría y me ha gustado, he ido en progresión y el último km he podido exprimirme.
Crónica mas extensa en mi blog.
http://notodovaasercorrer.blogspot.com/2010/09/xxix-ruta-imperial-carlos-i-tazones.html
joe sí que estaba mal organizada¡¡¡... lo de los dorsales imperdonable y que el tráfico no estubiera cortado y si nadie me corrige ¡¡¡¡¡no había ambulancia¡¡¡¡¡ (o por lo menos yo no la ví...). En fín por lo menos la camiseta ta chula.
Marce se ha notado tu ausencia..... he mejorado un puestín... jijiji
Marce se ha notado tu ausencia..... he mejorado un puestín... jijiji
javiyyo- Cantidad de envíos : 49
Menuda liada con los dorsales...
Pues si se ponen bobos yo tengo el resguardo de pagado...aunque como ya asumia que lo iba a perder casi me da igual, aunque ahora que lo comentais no sienta bien...pensar que te desplazas a una ciudad, creyendo que estas apuntado y que luego no te dejen correr....imaginaros que nos pase en Potes...2h de viaje y luego que te digan con carita de pena...NO ESTAS APUNTANDO O NO ESTAS EN MI LISTA.....en fin...
Con que la organizacion se comprometa a corregir este grave error...pues me vale....
Saludos
Pues si se ponen bobos yo tengo el resguardo de pagado...aunque como ya asumia que lo iba a perder casi me da igual, aunque ahora que lo comentais no sienta bien...pensar que te desplazas a una ciudad, creyendo que estas apuntado y que luego no te dejen correr....imaginaros que nos pase en Potes...2h de viaje y luego que te digan con carita de pena...NO ESTAS APUNTANDO O NO ESTAS EN MI LISTA.....en fin...
Con que la organizacion se comprometa a corregir este grave error...pues me vale....
Saludos
ruta imperial
para los ultimos no habia camiseta.
yo page lo mismo que el primero,por lo tanto tengo derecho a los mismo.
me la trae floja la camiseta,todas las semanas regalo alguna,pero es una falta de respeto hacia los que corremos mas despacio.
yo page lo mismo que el primero,por lo tanto tengo derecho a los mismo.
me la trae floja la camiseta,todas las semanas regalo alguna,pero es una falta de respeto hacia los que corremos mas despacio.
quique- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2