Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II Ruta del Campu a la Collá d' Arnicio

+16
SEVE
J_Jamtfall
PEPE
Pelaez
Miguel-Trankos
elpupas
MiGuEl
Orlando
bel_ga_rion (Marcos)
Gcortes
Pata Liebre
lazaro
Michi
Helsinki - Chema
alpargata
ochobre
20 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

II Ruta del Campu a la Collá d' Arnicio - Página 5 Empty II Ruta del Campu a la Collá d' Arnicio

Mensaje  Pata Liebre Dom Ago 23, 2009 8:23 pm

Siempre soy el ultimo en escribir la cronica de la carrera pero necesito dormir la prueba .Asi que carrera dormida carrera asimilada para el disfrute hasta la siguiente.
Bueno pues todo salio a pedir de boca hasta el final por la buena comida.
En la salida muy agradable por el paisaje, los foreros y sus familias el guaje de Helsinki cada dia mas grande y aficiónandose a las carreras , corredores conocidos y un ambiente relajado.
Era la primera vez que hacia esta carrera asi que el recorrido lo desconocia ,entretenido con las fotos dan la salida y me incorporo con Chema y Trancos, durante el primer repecho consulto el pulsometro y observo que voy bajo de vueltas a la vez que noto como los corredores proximos llevan un ritmo que impide progresar adecuadamente, asi que tiro un poco y encuentro a Trancos con lo cual seguimos tirando unos cuantos km hasta que me descuelga, sigo a mi ritmo siempre algo reservon para el final ya que los km no estan marcados y desconoces el tiempo de paso por km , tampoco sabes cuanto falta para la meta , preguntamos a uno de la organización que andaba en una moto y nos contesta vagamente la distancia que falta ,al final realizo el resto de la subida con un corredor muy agradable de Ribadesella (Pilo), me pasan dándome animos
RamonSerrallo e Ismael (j-jantfall el ultimo forero incorporado) .
Ya en la meta gran sorpresa estaba Rodrigo una alegria verlo de nuevo .
Al final me salen 66m 34 seg y aprovecho a corregir a Trancos que él mejoro 8 minutos de la anterior edición
En la meta organizamos una pequeña charla los Foreros mientras nos hidratamos y cogiamos la camiseta disfrutando del paisaje y del buen tiempo con calorcillo .
Todo termino con una comida energética en Caleao con anécdotas de carreras ,recuerdos de los ausentes y pensando que si Caro lo ve no se lo imagina ,conseguir quedar un dia a comer con lo que el lleva insistiendo.
Resumen
-Carrera muy bonita pero sin marcar los km y la clasificación sin numerar
-Buena tertulia ambiente de foreros precarrera-meta y post carrera.
-Isabel una campeona nada se pone por delante y Pelaez va muy fino.
A correr
Pata Liebre

Nota-Mañana cuelgo las fotos
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780

II Ruta del Campu a la Collá d' Arnicio - Página 5 Empty Re: II Ruta del Campu a la Collá d' Arnicio

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Ago 23, 2009 8:40 pm

Que tal chavales!Pues ta too dicho,una carrera muy prestosa que tol mundio uso como test inicial.Aunque yo venia confiao con los entrenamientos, con les agujetes de güey(en los cuadriceps) dime cuenta que toy muy falto de cuestes(sobre too pa la montaña)asina que esta selmana a subir al Naranco un par de vegadas)Lo meyor:el platu picadillo con patates y güevos cheers en buena compañia,paselo muy bien.Saseos,yo apuntome pa lo de Llaviana,ya conozco la ruta pero prestariame dir sicasi yo entamo la temporada de montaña con la del CAO(poco a poco)
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841

http://www.lawestia.blogspot.com/

II Ruta del Campu a la Collá d' Arnicio - Página 5 Empty Re: II Ruta del Campu a la Collá d' Arnicio

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Ago 23, 2009 9:09 pm

Pues no se quizas si me apunto algun domingo o asi, a ir con vosotros a subir la ruta Coto Musel. Me apetece un monton y me comentais que es muy sencilla de realizar.
Eso si, me imagino que me tendre que comprar unas zapas de treking, aunque sean sencillas, no?
Bueno, ya hablaremos del tema y en otro post.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156

Mensaje  MiGuEl Lun Ago 24, 2009 7:01 am

Rodrigo escribió:http://www.rodrigovallina.com/2009/08/adelanto-de-proximas-galerias_23.html

Que buena pinta y que envidia me dais!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552

https://correrasturias.all-up.com

Mensaje  elpupas Lun Ago 24, 2009 9:54 am

Nunca había corrido esta carrera y me gustó muchisimo , doy la enhorabuena a Alejandro para que se repita en años venideros . Se echan en falta los kilómetros , pero si vas bien y disfrutas del paisaje ni lo notas , y la camisata muy chula.

Saludé , por que Monchu me presentó en Casu a Pata Liebre y tambien saludé en carrera a Peláez por que lo identifique por la foto y en meta a Saseos , un placer haberos conocido . Al final 1h 00minutos 51segundos .

Saseoe espero poder acompañaros en el entreno ese yo ayer subía la Abedular por Montelluengos , mola el monte Wink

Trankos , animate para la del centro y la hacemos juntos , yo el dia siguiente haré la quebrapates , dejo el "tri"para el año que próximo No .
elpupas
elpupas

Cantidad de envíos : 204

Mensaje  elpupas Lun Ago 24, 2009 10:01 am

elpupas escribió:Nunca había corrido esta carrera y me gustó muchisimo , doy la enhorabuena a Alejandro para que se repita en años venideros . Se echan en falta los kilómetros , pero si vas bien y disfrutas del paisaje ni lo notas , y la camisata muy chula.

Saludé , por que Monchu me presentó en Casu a Pata Liebre y tambien saludé en carrera a Peláez por que lo identifique por la foto y en meta a Saseos , un placer haberos conocido . Al final 1h 00minutos 51segundos .

Saseoe espero poder acompañaros en el entreno ese yo ayer subí al Abedular por Montelluengos , mola el monte Wink

Trankos , animate para la del centro y la hacemos juntos , yo el dia siguiente haré la quebrapates , dejo el "tri"para el año que próximo No .
elpupas
elpupas

Cantidad de envíos : 204

II Ruta del Campu a la Collá d' Arnicio - Página 5 Empty II ruta del Campu a la Colla de Arniciu

Mensaje  Pata Liebre Lun Ago 24, 2009 11:31 am

En el apartado multimedia estan colgadas las fotos.
A correr.
Pata Liebre

http://picasaweb.google.es/ateroma/RUN#
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Ago 24, 2009 12:39 pm

Trankos-Gijon escribió:Pues no se quizas si me apunto algun domingo o asi, a ir con vosotros a subir la ruta Coto Musel. Me apetece un monton y me comentais que es muy sencilla de realizar.
Eso si, me imagino que me tendre que comprar unas zapas de treking, aunque sean sencillas, no?
Bueno, ya hablaremos del tema y en otro post.

Saludos
Nun te faen falta,lo unico un poco mas complicao ye la ultima baxada pero por 1 km nun vas gastar perres!con dir caleyando esto ultimo arreglao.Llueu si te presto y quies facer mas mercas unas. Very Happy
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841

http://www.lawestia.blogspot.com/

Mensaje  Pelaez Lun Ago 24, 2009 3:01 pm

Yo a la previa-Coto Musel igual tamién me apuntaba, pa ver si me presta la cosa. Y si ta chulo, pues me decido a correr dalguna.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577

http://lacestina.forosactivos.net

Mensaje  ramonserrallo Lun Ago 24, 2009 4:34 pm

pues yo al final me encontre bastante mejor de lo que esperaba puesto 84, 1 hora 5 minutos 49 seg. pa ser la 1º carrera con tanta subida( 8-9kms) aunque acabe con la rodilla un poco dolorida pero nada ,a descansar unos dias y despues aver si podemos estar en la campa torres en xixon,saludos ,nos vemos.
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372

http://www.zblaviana.blogspot.com

II Ruta del Campu a la Collá d' Arnicio - Página 5 Empty Ruta campo a la colla de arniciu

Mensaje  ort Mar Ago 25, 2009 6:26 am

Hola chicos decios que disfrute mucho de vuestra compañia,Trancos,Helsinki,Pelaez,Pata liebre,Rodigo,Buen rollito al cual salude por vez primera y especial Arenesco y sus colegas con el que fui con ellos hasta orle para bajar calentando.La carrera durilla pero preciosa,la camiseta chula,y lo negativo los Km sin marcar la falta de agua algo fundamental en una carrera.Gracias a tod y un sludo.

Cantidad de envíos : 94

II Ruta del Campu a la Collá d' Arnicio - Página 5 Empty como que AGUA ¡¡¡¡ ?????

Mensaje  ochobre Mar Ago 25, 2009 10:11 am

¿que te faltó agua dondeeeee?

Lo de los kilómetros, pase por cierto y tiene su explicación, pero sobra.... pa la próxima estarán marcados. Pero lo del agua. Marché de la meta al final y sobraban mas de dos cajas de agua y el gatorade .... mas o menos justo.
Arriba se pusieron 350 botellines de agua y 220 de gatorade, para 153 corredores que llegaron, de 220 inscritos el viernes.

Seamos mas serios ¿si? y si alguno hizo la compra el sábado.....hay que abroncarle a él o a mas de uno

ochobre

Cantidad de envíos : 111

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5