MaraNalón, 42 km de naturaleza (7 de Junio de 2009)
+34
Cascayo
Avante
obi (AVE FENIX)
Polanco
Aramo
La Tortuga
PEPE
CAXOUS
tramoxago
AlFe (Angel)
Gcortes
avelino
Chanwito
Crespo
IKER
MiGuEl
Pata Liebre
MIGUELBYP
Olmo
Tony
CésarG
JAVI
CACHOFOUCELLAS
Manu
lazaro
Miguel-Trankos
paco cincor
Pelaez
Rodrigo
CARO
Helsinki - Chema
paco enlaze
Michi
ochobre
38 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: MaraNalón, 42 km de naturaleza (7 de Junio de 2009)
Cada vez que veo que son tantos kilometros me entra un acojone ...
Este año tampoco va a ser mi debut en esa distancia , al día de hoy no debo llamarlo maratón sino ultramaratón . La verdad es que me parece que sois unos héroes al hacerlo . Así que ya sabéis foreros :
¡¡¡ Suerte y disfrutar todos de los 42 !!!
Un saludo .
Este año tampoco va a ser mi debut en esa distancia , al día de hoy no debo llamarlo maratón sino ultramaratón . La verdad es que me parece que sois unos héroes al hacerlo . Así que ya sabéis foreros :
¡¡¡ Suerte y disfrutar todos de los 42 !!!
Un saludo .
IKER- Cantidad de envíos : 222
Gracias por esos ánimos. Que poco queda ya...
Pacocincor, por si leyeras esto. Tengo problemas de transporte para el domingo, ¿tendrías sitio para uno más en el coche los de llanera?, yo ocupo poco y doy conversación . Sin compromiso ¿eh?, sólo si hay sitio y no os causa molestia.
Iker y pata liebre, el año que viene no os librais
Saludos¡¡¡
Pacocincor, por si leyeras esto. Tengo problemas de transporte para el domingo, ¿tendrías sitio para uno más en el coche los de llanera?, yo ocupo poco y doy conversación . Sin compromiso ¿eh?, sólo si hay sitio y no os causa molestia.
Saludos¡¡¡
Michigalga escribió:
Saludos¡¡¡
¡¡¡ Hola Michi !!!
¡¡¡ Suerte el domingo !!! .
¡¡¡ Ojalá consigas el 3:30 !!!
y ... como dices , si no es así , ya habrá otros maratones . Disfruta la carrera .
Intentaré iros a ver , digo intentar porque estoy de 2º suplente en una mesa electoral y , me imagino que no me tocará estar . Si es así iré a veros sobre los kilometros 30 - 35 para daros ánimo .
Un saludo , amigo .
IKER- Cantidad de envíos : 222
Michi...si es necesario me acerco yo hasta Llanera... no es ningun problema.... yo ire solo lo mas seguro ya que mi mujer no creo que vaya y en todo caso ira en tren mas tarde....
Habla con Paco y si no pueden no tengas problema en pedirmelo, ok?
Lo mismo va para Pelaez (para que no vayas en moto) o otra persona.... quien quiera que pida.....
Saludos
Habla con Paco y si no pueden no tengas problema en pedirmelo, ok?
Lo mismo va para Pelaez (para que no vayas en moto) o otra persona.... quien quiera que pida.....
Saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Ánimo...
...a todos este fin de semana...sois la leche atreviéndoos con la distancia! En fin, por lo menos no vais a pasar calor.
Crespo- Cantidad de envíos : 110
¡A ver ese cuélebre bajando el Nalón!
Me gustaría poder veros por lo menos bajar el Maranalón. Sois unos cuantos conocidos que estaréis a fecha de hoy un tanto nerviosos. Mas que nerviosos, impacientes de estar allí en la salida ya y poder DISFRUTAR de esos 42 kilometros. Es la palabra mágica para este fin de semana: disfrutar. Los entrenamientos ya tan hechos, el clima no lo podeis cambiar (y es bueno creo), los preparativos estan ya pensados...solo queda DESCANSAR UN POCO en la espera y tener el pensamiento en pasarlo bien. Eso me dijo a mi un tal PacoEnlaze para el MAPOMA y funcionó. Olvidaros del autopressing de las marcas y creo que es la manera de que salgan. Saludos a todos, en especial a la parte chanwa: Paco y Juan Valdés y tambien mucha fuerza a Michigalga. ¡Ese autobús llegó a Cangas y llegará a Sama en mejores condiciones aún!
Gracies pola ufierta, Trankos.
Mi idega ye dir na moto a Sama, y ellí garrar el bus a Riosecu.
De toles maneres, nos veremos por Sama garrando el dorsal, me paez.
Un saludín
Mi idega ye dir na moto a Sama, y ellí garrar el bus a Riosecu.
De toles maneres, nos veremos por Sama garrando el dorsal, me paez.
Un saludín
MARANALON 2007
[quote="Michigalga"]Gracias por esos ánimos. Que poco queda ya...
Para mí sería un placer contar con tu compañia, todavía na hablé con Dani, ni tampoco sé si irá con nosotros Carlos Camacho ( supongo que irá con su mujer ) .
Mañana iremos a buscar el dorsal a eso de las cinco de la tarde, antes de salir te llamo por si quieres ir con nosotros y si ya lo cogiste quedamos entonces pa el domingo.
descansa jabato
Para mí sería un placer contar con tu compañia, todavía na hablé con Dani, ni tampoco sé si irá con nosotros Carlos Camacho ( supongo que irá con su mujer ) .
Mañana iremos a buscar el dorsal a eso de las cinco de la tarde, antes de salir te llamo por si quieres ir con nosotros y si ya lo cogiste quedamos entonces pa el domingo.
descansa jabato
paco cincor- Cantidad de envíos : 68
suerte a todos
Cuidadín a ultima hora... sin heroicidades
abrazos
Cuidadín a ultima hora... sin heroicidades
abrazos
ochobre- Cantidad de envíos : 111
Pacocincor, yo mañana iré por la mañana a por el dorsal, afortunadamente mañana no tengo problemas de transporte . Por la tarde no puedo ir.
Te llamo yo de tarde sobre las 8 o así para ver donde y a que hora quedamos el domingo por la mañana. El café pre-carrera lo pago yo ¿eh?, y si hay cerveza después también
Trankos, muchísimas gracias por el detalle amigo. ¿Que tal va esa gripe, tas mejor?. ¡¡Contigo no pueden ni los virus!!. Un abrazo campeón.
Un saludo para todos, ya queda menos...
Te llamo yo de tarde sobre las 8 o así para ver donde y a que hora quedamos el domingo por la mañana. El café pre-carrera lo pago yo ¿eh?, y si hay cerveza después también
Trankos, muchísimas gracias por el detalle amigo. ¿Que tal va esa gripe, tas mejor?. ¡¡Contigo no pueden ni los virus!!. Un abrazo campeón.
Un saludo para todos, ya queda menos...
Para recojer el dorsal... quede con helsinki para las doce o asi...haber si aparece alguno mas que seguro que Alejandro nos hara una fotita de recuerdo.
Hasta mañana
Hasta mañana
Amigos foreros:
Espero que tengáis mucha suerte. Espero que todas las expectativas que tenéis se vean cumplidas ya sean de marcas, acabar o pasarlo bien.
Tengo que reconocer que os tengo envidia, todavía no me atrevo con la maratón, hace pocos años que deje de fumar, espero intentarla el año que viene.
Como dice Chema y más de cara a esta carrera:
Salú.
Y haced caso a la gente de Ochobre, me parece un consejo muy sabio: "Nada de heroidicidades"
Espero que tengáis mucha suerte. Espero que todas las expectativas que tenéis se vean cumplidas ya sean de marcas, acabar o pasarlo bien.
Tengo que reconocer que os tengo envidia, todavía no me atrevo con la maratón, hace pocos años que deje de fumar, espero intentarla el año que viene.
Como dice Chema y más de cara a esta carrera:
Salú.
Y haced caso a la gente de Ochobre, me parece un consejo muy sabio: "Nada de heroidicidades"
¡¡La envidia me corroe!!
El Sabado y Domingo estare de comunion en A Coruña.Mi 3 Albariño ira a vuestra salud(Calculo yo que seran sobre las 12.15 am )
Que cada uno cumpla su objetivo y sobre todo ¡¡¡Disfrutar!!!
MUCHISIMA SUERTE
El Sabado y Domingo estare de comunion en A Coruña.Mi 3 Albariño ira a vuestra salud(Calculo yo que seran sobre las 12.15 am )
Que cada uno cumpla su objetivo y sobre todo ¡¡¡Disfrutar!!!
MUCHISIMA SUERTE
Gcortes- Cantidad de envíos : 829
Mucha suerte a tod@s y que haga buen tiempo pa correr, o sea, ni frio ni calor ni lluvia.
AlFe (Angel)- Cantidad de envíos : 120
Mucha suerte a todos los que vais a Maranalón.Bien que siento no poder ir por compromisos familiares,pa un maratón que hay en Asturias me lo pierdo.
Intentar disfrutar de la carrera y dejaros de todas esas pamplinas de tiempos,pulsaciones y que si voy a 4,30 ó a 5,15 .Que dejais en estas cosas la poca cordura que os queda (a veces parezco Caro,y no estoy hablando de precios )
Y que alguno de los que va de espectador que lleve cámara de fotos por favor.
Suerteeeeee
Intentar disfrutar de la carrera y dejaros de todas esas pamplinas de tiempos,pulsaciones y que si voy a 4,30 ó a 5,15 .Que dejais en estas cosas la poca cordura que os queda (a veces parezco Caro,y no estoy hablando de precios )
Y que alguno de los que va de espectador que lleve cámara de fotos por favor.
Suerteeeeee
Rodrigo- Cantidad de envíos : 837
Manu- Cantidad de envíos : 663
MUCHA SUERTE A TODOS
No se porque me citais tanto parezco más famoso que Obama
CARO- Cantidad de envíos : 1049
Hola:
Yo creo que salvo ultimisima hora voy a ir solo y mi mujer la fotografa creo que no vendra a realizar esa labor... Rodri tampoco... pues haber quien se ofrece voluntario.... si es por camara yo dejo la mia.....
Hoy por la mañana una recojida de dorsal y espero que no se me haya olvidado pero alguno de los que ya fuisteis a recojer os dieron chip? Me acabo de acordar y me temo que corremos sin chip..... aunque la verdad para 150 que somos pues nos pueden controlar perfectamente....
Bueno.. tras entrar en las escuelas para recojer mi dorsal 101 me entregaron una bolsa con la camiseta conmemorativa, chaleco chubasquero, cinta pelo, botellin de recarga gatorade, y el llavero medalla. Tambien venia una revista de ochobre muy chula por cierto... en la que habla de todas las pruebas realizadas por el club el año pasado y con un monton de fotografias en el interior... en la que aparecemos un gran numero de foreros... Caro,GCortes,Chema,Palmera,Ruben,Iker,Paco Cincor,Afilado,PacoEnlace,gente del LLanera, nuestras chicas de oro, no se un monton de gente....
Cafecito en buena compañia Chema y Paloma, Pelaez, Paco Enlace y Javier un chico del Ochobre. Con anterioridad estuve con Alejandro pero no estuvo mucho rato ya que le llamaban de la radio y de un monton de sitios para hablar del tema, acompañado de tres señores los cuales no me acuerdo de sus nombres pero eran ilustres en el mundo del maraton en España, Uno es el organizador de la media Valencia con 45 maratones en la saca y otro era de Barcelona, la otra persona creo que un escritor.
Tras sacar a la mesa las ultimas bazas que como siempre y por nerviosismo de ultima hora siempre son sensaciones malas, una buena charla y nos emplazamos para mañana que con las zapas puestas se veran los objetivos de cada uno en la meta. Ya marchando nos encontramos con Michi del cual creo que voy a darle la chapa ya que mañana durante bastante tiempo ire con el por lo menos hasta la media luego ver vermos..... Lo siento Michi, te toco...jejejeje
Saludos y vendran mas cronicas, fotos pues no lo se....
Yo creo que salvo ultimisima hora voy a ir solo y mi mujer la fotografa creo que no vendra a realizar esa labor... Rodri tampoco... pues haber quien se ofrece voluntario.... si es por camara yo dejo la mia.....
Hoy por la mañana una recojida de dorsal y espero que no se me haya olvidado pero alguno de los que ya fuisteis a recojer os dieron chip? Me acabo de acordar y me temo que corremos sin chip..... aunque la verdad para 150 que somos pues nos pueden controlar perfectamente....
Bueno.. tras entrar en las escuelas para recojer mi dorsal 101 me entregaron una bolsa con la camiseta conmemorativa, chaleco chubasquero, cinta pelo, botellin de recarga gatorade, y el llavero medalla. Tambien venia una revista de ochobre muy chula por cierto... en la que habla de todas las pruebas realizadas por el club el año pasado y con un monton de fotografias en el interior... en la que aparecemos un gran numero de foreros... Caro,GCortes,Chema,Palmera,Ruben,Iker,Paco Cincor,Afilado,PacoEnlace,gente del LLanera, nuestras chicas de oro, no se un monton de gente....
Cafecito en buena compañia Chema y Paloma, Pelaez, Paco Enlace y Javier un chico del Ochobre. Con anterioridad estuve con Alejandro pero no estuvo mucho rato ya que le llamaban de la radio y de un monton de sitios para hablar del tema, acompañado de tres señores los cuales no me acuerdo de sus nombres pero eran ilustres en el mundo del maraton en España, Uno es el organizador de la media Valencia con 45 maratones en la saca y otro era de Barcelona, la otra persona creo que un escritor.
Tras sacar a la mesa las ultimas bazas que como siempre y por nerviosismo de ultima hora siempre son sensaciones malas, una buena charla y nos emplazamos para mañana que con las zapas puestas se veran los objetivos de cada uno en la meta. Ya marchando nos encontramos con Michi del cual creo que voy a darle la chapa ya que mañana durante bastante tiempo ire con el por lo menos hasta la media luego ver vermos..... Lo siento Michi, te toco...jejejeje
Saludos y vendran mas cronicas, fotos pues no lo se....
A pocas horas ya del evento, y esperando que todavía no esteís ya en la cama y aun leaís la crónica. Suerte para todos los que participan mañana, además de daros a todos la enhorabuena antes de salir por enfrentaros con un reto para el que yo no se si me veré nunca capacitado ni física ni mentalmente. Sobre el tema de las fotos, yo voy a llevar la cámara y voy a ir a salida con Paco Enlaze y el otro Chanwa participante ( Juan Valdes ) así que al menos una foto presalida si quereis todos los foreros participantes la podeis tener. Un saludo y nos vemos mañana temprano.
tramoxago- Cantidad de envíos : 113
hola....... esta mañana me he pasado a eso de las 11 a por el dorsal, con un poco de prisa, y no he visto a nadie conocido, espero no haberme despistado y no saludar!! una pena no haber coincidido para ese coffee... Yo mañana voy con mi pareja, ya la he adjudicado la cámara, asiq espero q alguna foto nos saque....
señores... nos vemos mañana en la salida.... y gracias a todos por los ánimos!!!
señores... nos vemos mañana en la salida.... y gracias a todos por los ánimos!!!
JAVI- Cantidad de envíos : 118
A mí tampoco me dieron chip.Trankos-Gijon escribió:
Mañana nos vemos.
Saludos.
CésarG- Cantidad de envíos : 334
Otra cosilla de ultima hora...el bus me imagino que no es de la organizacion....o si Alejandro? Otra cosa, cuanto cuesta pa llevar justo....
Pelaez seguro que quieres ir en moto....va a hacer mucho aire y si no va a llover...como me digas.... mirare por ultima vez el foro hacia la media noche.....
Intentare estar donde el Ayuntamiento hacia las 7 y media o asi.... haber si se anima alguien pa tomar un cafetin antes de pillar el bus
Saludos y buenas noches.
Pelaez seguro que quieres ir en moto....va a hacer mucho aire y si no va a llover...como me digas.... mirare por ultima vez el foro hacia la media noche.....
Intentare estar donde el Ayuntamiento hacia las 7 y media o asi.... haber si se anima alguien pa tomar un cafetin antes de pillar el bus
Saludos y buenas noches.
Mucha suerte tengais todos mañana en nuestro Maraton de Asturias.me acercare a veros,espero poder algunas fotos.
Muches gracies, Trankos, por ofrecete.
Pero más vientu que pillé a la vuelta de sama, va ser difícil.
Vemonos a les 7:30
A sobar
Pero más vientu que pillé a la vuelta de sama, va ser difícil.
Vemonos a les 7:30
A sobar
SUERTE A TODOS PARA MAÑANA, espero que tengais suerte y no os llueva.
PEPE
PEPE
PEPE- Cantidad de envíos : 272
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7