Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MaraNalón, 42 km de naturaleza (7 de Junio de 2009)

+34
Cascayo
Avante
obi (AVE FENIX)
Polanco
Aramo
La Tortuga
PEPE
CAXOUS
tramoxago
AlFe (Angel)
Gcortes
avelino
Chanwito
Crespo
IKER
MiGuEl
Pata Liebre
MIGUELBYP
Olmo
Tony
CésarG
JAVI
CACHOFOUCELLAS
Manu
lazaro
Miguel-Trankos
paco cincor
Pelaez
Rodrigo
CARO
Helsinki - Chema
paco enlaze
Michi
ochobre
38 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

MaraNalón, 42 km de naturaleza (7 de Junio de 2009) - Página 6 Empty Re: MaraNalón, 42 km de naturaleza (7 de Junio de 2009)

Mensaje  serocapa Dom Jun 07, 2009 7:17 pm

Buenas tardes:
Paso a contaros de primera mano como empezó todo el caos (el resto cada cual sabrá como le fue en ello). Tras el paso por el Km.5, ibamos un corredor de Almendralejo y yo (6º Y 7º respectivamente),tras pasar de nuevo por la linea de salida llegamos a un cruce en el cual no había ni marca en el suelo, ni nadie que nos informara de por donde seguir. Esperamos unos segundos y llegaron otros dos corredores que tampoco conocían el recorrido, poco después apareció un numeroso grupo en el que iban dos corredores de Ochobre, lo cual aproveché para preguntarle a uno de ellos por donde seguir, indicándonos que siguieramos por donde la primera vuelta. Dicho y hecho, cual sería nuestra sorpresa cuando algo más de un km. adelante nos encontramos con el km.9. En ese momento fuimos conscientes de que nos habíamos equivocado y habíamos hecho cerca de 3 kms.de menos. Continuamos encabezando la carrera, y cuando volvíamos a bajar fue cuando iba comentando al resto de corredores, como dijo Michi, que nos faltaban esos 3 kms. y que la maratón había terminado como tal.
Seguimos bajando y nos cruzamos con los únicos 5 corredores de cabeza que habían cogido el camino correcto.
Pensamos que tal vez al volver a la zona de salida nos harían recorrer los kms. que nos habíamos comido, pero no, nos mandaron seguir hacia Laviana. Desde ese momento supe que,en caso de acabar la prueba, como así fue, no pasaría la linea de meta, pues sabía que mi prueba no había sido un maratón sino 39 kms.y pico.
Continué durante varios kms. "en cabeza" con un compañero que llevaba un enfado monumental, arremetiendo e insultando a todo aquel que se le apareciese en el camino, ya fuese de la organización, de protección civil o voluntario. Entiendo su enfado, como el de otros muchos, pero no son formas.
Cuando llegamos al 28 nos adelanto el primero de los "legales", abandoné a mi compañero y en el 30 me adelantó el segundo "legal", tras 7 kms. me adelantó el tercer "legal" informándome de que nos habíamos equivocado (a buenas horas, como para no haberlo sabido...). Finalmente realicé en solitario los últimos 5 kms. y entré en meta sin camiseta, para no interferir en ninguna clasificación, siendo cuarto en entrar en meta y primero de los involuntariamente ilegales.
Hasta aquí mi crónica de lo que tenía que haber sido un maratón, y se quedó muy a mi pesar en un casi maratón.
Siento la desilusión de todos aquellos, que después de tanto entrenar se han quedado sin maratón, y los animo para volverlo a intentar, que seguro que lo intentarán y conseguirán sus objetivos.
Un abrazo a todos y siento el tostón.
P.D.-Es la primera vez que en una carrera con distancia oficial, tengo que preguntar a los corredores, no por el tiempo invertido, sino ¿y tú cuántos kms.corriste?

serocapa
Invitado

MaraNalón, 42 km de naturaleza (7 de Junio de 2009) - Página 6 Empty MaraNalon,42km de pura naturaleza(7-junio-2009)

Mensaje  paco enlaze Dom Jun 07, 2009 7:21 pm

No se que contar que no se haya dicho,mi tiempo bueno pero.. mis compañeros de viaje gracias por poder disfrutar mas la carrera RAYU tenemos cerca pero ye muy duro,PELAEZ gracias no nos perdimos yo la habia hecho hace 2 años pero si voy solo seguro que me cuelo,CesarG tu si lobuscas vajas de2,55 y si "paras menos".
Michi,Trankos,Javi,Helsinki,Pacocincor,Dani aunque no nos guste este esto ya ye historia ya tendremos tiempo para recordar este dia y reirnos,ahora toca descanso....
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558

MaraNalón, 42 km de naturaleza (7 de Junio de 2009) - Página 6 Empty Re: MaraNalón, 42 km de naturaleza (7 de Junio de 2009)

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Jun 07, 2009 7:23 pm

MaraNalón, 42 km de naturaleza (7 de Junio de 2009) - Página 6 Mapa1a Hola Pelaez...

Esto va relacionado contigo ya que te sabes el circuito perfectamente..... donde nos equivocamos? Hacia donde teniamos que haber tirado? ahora ya no sirve de nada pero no me gustaria que el año que viene cambiaran el circuito... me parecio muy chulo.

Villamorey queda pa bajo...que teniamos que llegar hasta alli o hasta algun desvio por alli..... aqui te pongo lo que hicimos realmente.... espero no liarte con tanta flechita....

MaraNalón, 42 km de naturaleza (7 de Junio de 2009) - Página 6 Vueltas

Bueno haber si solucionamos el error......

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156

Mensaje  CésarG Dom Jun 07, 2009 7:33 pm

Trankos-Gijon escribió:
Solamente añadir unos datos ....
Una mañana muy agradable para realizar una carrera de este calibre ya que en cuestion de temperatura de minima estuvimos a 15 grados y de maxima a 17, por lo que es perfecta... el nivel de humedad sube un poco por estar cerca del rio y se planto en un 69% y ni el viento molesto salvo un ratin hacia el 37 o 38 que soplaba de forma frontal pero nunca superior a 13'3 kilometros/h.
Miguel, este reloj tuyo es la leche, ¿sabe cocinar?

Trankos-Gijon escribió:... estabamos muy bien avisados por el seguimiento en moto que en su dia realizo Pelaez y no se equivoco en nada, por lo que regulabas perfectamente sabiendo donde habia una subida.
No Peláez no se equivocó. Smile
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334

Mensaje  Cascayo Dom Jun 07, 2009 7:41 pm

Hola, buenas tardes/noches:

Entro para ver como les fue a los colegas en el Manolón y aún no consigo salir de mi asombro. Lo que leo es tercermundista de todo punto vamos, en mi vida vi cosa igal, seré que he visto poco, tampoco digo que no, pero no me esperaría nunca esto de una maratón para la que decida invertir tres meses de entrenos. Me pongo a pensar en el sacrifio que es los madrugones, las pingaduras, las estrumias que nos metemos, las "peleas" familiares... todas esas cosas merecen mucha mas atención en una carrera de éste calado... que no se trata de un partido de solteros contra casaos... o al menos yo no me lo tomo así, por lo tanto me gustaría que las organizaciones tampoco se lo tomen así. Una pena.

Como no lo he sufrido, no tengo derecho a quejarme, pero desde luego entiendo las quejas, sólo ponerme en el pellejo de Michi, por ejemplo me produce sudores. Se lo que cuesta preparar una carrera, quizás no tan larga ni complicada como un maratón, pero señores, el que los corredores aparezcan sueltos por las carreteras sin saber ni por donde tirar, ni los kms que llevan ni siquiera si realmente están corriendo una maratón o lo están soñando me parece increible. Flipo, vamos, flipo... o no debería hacerlo??? porque con una cosa tan surrealista como esta yo ya no se si mi percepción es correcta o estoy viviendo un capítulo de Matrix. Me parece increible para los organizadores. Que pena. Se que lo digo desde el calentón del momento, pero no creo que cambie mucho mi opinión en frio.

A los damnificados muchos ánimos y que la ilusión no decaiga, quedan muchos maratones para conseguir lo que entrenéis, ésto ha sido sólo una mala experiencia anecdótica. Mucho ánimo a todos.

Nos vemos.
Cascayo
Cascayo

Cantidad de envíos : 136

Mensaje  Rodrigo Dom Jun 07, 2009 8:02 pm

Pa una vez que en vez que casi hay boxeo en vez de maratón,voy y me lo pierdo. lol! lol! lol! lol!
Como ni estuve ni corro,creo que no estoy en disposición de opinar,aunque de todo esto lo que más me sorprende es que Michi llegase a cabrearse.Sería la ultima persona de la que esperaria esa reacción.
Y por cierto

Trankos-Gijon escribió:..... prefiero escuchar las criticas de la gente que habra muchas y por favor hacerlo de forma civilizada.

Hasta ahora,y llevo más de un año participando en este foro,todavia no he leido ninguna crónica que no estuviese hecha de forma civilizada.
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837

Mensaje  Michi Dom Jun 07, 2009 8:22 pm

Parece que el tema está dando que hablar.

Javi, te portaste como un campeón, y tu tiempo es 3:29:30, conseguiste bajar de 3:30. Hiciste los 42km, los otros dos no cuentan. Me prestó mucho correr contigo y con Trankos. Ojalá en la siguiente nos vaya la cosa mejor. Y gracias por esas fotos, a ti a Esquius y a todos los que aquí las vayan colgando.

Trankos, vaya ritmo que llevábamos, viendo los parciales da vértigo. Estás como un toro, menuda "megamaratón" te marcaste ¿se llamará así lo que hiciste hoy? Jajaja.

Pues sí Rodrigo, me pillé un buen cabreo. Se me pasa pronto pero pueden dar fe Trankos y Javi de que bajé “jurando en Hebreo” unos cuantos kilómetros… Evil or Very Mad

Por cierto, como ya dijisteis algunos, entiendo los cabreos y los enfados pero no los insultos ni las descalificaciones a nadie. El respeto lo primero, lo otro no lleva a nada.

Gracias a todos por los ánimos. Yo me tomo esto del correr con mucha calma, es mi hobby y no me suelo mosquear por los “fracasos” porque para mi aquí no hay fracasos nunca, no dejamos de hacer lo que nos gusta. Pero hoy me siento mal, me siento como si me hubieran robado mi maratón. Había pasado la media en 1:34:10, seguramente hubiera sufrido mucho pero el 3:30 era posible por fin, y siento que me lo han robado. Podría haber corrido hasta el km 40 y ahí parar tiempo, pero no me quedaban ganas por el cabreo y pocas fuerzas tras el acelerón con el segundo y definitivo mosqueo.

¿Culpables de todo esto?, pues habrá muchas opiniones pero lo que tengo claro es que no lo somos ni mis compañeros ni yo que lo sufrimos, aunque para alguno de la organización parecía que sí lo éramos... Cuando llegué a meta y fui a ver a Alejandro, admito que me dio pena, porque su cara lo decía todo, estaba fastidiado como el que más. Pero una cosa es cierta, él es el máximo responsable de la carrera y si hoy todo hubiera sido perfecto yo mismo estaría aquí alabando todo su trabajo y lo bien que hubiera salido todo. Pero no ha sido así, y este foro no está para alabarnos unos a otros, si no para decir la realidad, hoy ha salido mal y él es el máximo responsable. Y lo digo sintiéndolo mucho por él porque me pongo en su pellejo y lo tiene que estar pasando muy mal, pero es lo que hay.
Una maratón es algo muy serio, se juega con el trabajo y la ilusión de la gente y hay que tratar de cuidar al máximo todos los detalles, o al menos los más importantes. Y los fallos de hoy a mi me parecen muy graves.

Así que nada, un día chungo pero vendrán otros y mejores. Así que ánimo a todos. Lo mejor como siempre los foreros

Nos vemos gente. Yo me tomo vacaciones de correr por lo menos hasta Julio, aunque seguiré entrando por aquí a ver que se cuece.

Saludos¡¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182

http://www.galgalugones.blogspot.com

Mensaje  Rodrigo Dom Jun 07, 2009 8:32 pm

Michigalga escribió:Parece que el tema está dando que hablar.............

Se puede decir más alto pero no más claro.
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837

Mensaje  MiGuEl Dom Jun 07, 2009 9:13 pm

Trankos-Gijon escribió:...y prefiero escuchar las criticas de la gente que habra muchas y por favor hacerlo de forma civilizada.

No te preocupes por eso. Si por algo se ha caracterizado este foro (y de lo cual me siento muy orgulloso) es de lo civilizad@s que son los forer@s y el buen rollo que siempre ha habido.
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552

https://correrasturias.all-up.com

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Jun 07, 2009 9:17 pm

Pufff!Nun se por donde entamar...Enhorabuena a los que ficieron esos tiempazos(lo de Cesar nun tien nome! affraid ,Pelaez,los Pacos,Dani...)a los que corrieron mas (Trankos,Javi...vaya güevazos) a toos...sientolo muncho polos que sufrieron los errores de la organizacion(Michi amigu,animo que ya vendran carreres prestoses)Ta claro que la responsabilida ye unicamente de la organizacion y tamien que Alejandro ye un de los que mas lo siente xunto con los corredores afectaos por que el tamien corrio maratones y la organizacion tamien lleva curro.Los afectaos tienen tol derecho a protestar y hasta a pedir que -ys devuelvan les perres pero lo del IMPRESENTABLE que baxo con Serocapa ye pa nun dexalo correr mas,porque ya me direis que culpa tenien los de los avituallamientos o los de Proteccion civil...Yo nun taba en guerres de tiempos,queria acabala pero ya me diba enterando de los lios de Rioseco primeru adelantaronme Michi ,Trankos y Javi pero llueu otru compañero de Ochobre que me decia que nun -y prestaba,tamien vi fuera de carrera A Javi Mier el mi paisano y compañeru de equipo...Yo diba a mi rollo,poco a poco,bastante comodo...Sobre el 30¡sorpresa! Juanchi de los Galgas que subia corriendo pa topar a Michi,entos dio la vuelta conmigo.La verda que me dio la vida por que nunca vi un circuito mas triste...naide delantre,naide detras,ninguna señal de tuvieramos en una carrera,paecia que tabemos entrenando...poquisima la xente que animaba,todos a su bola,ya en sama nel parque,un paisano a derecha un perru a izquierda y si,la correa pol medio,¡nun me mate de milagro! Con Juanchi dandome caña baxe 2 min la marca de Donosti,pero lo mas importante ye que acabela.Yo toi planteandome si merez la pena organizar una marathon en estes circunstacies...
P.D:Por poner dos notas positivas el recorrido ta muy guapo y felicitar a Lorena y el CD LLANERA pol Campeonatu d´Asturies cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841

http://www.lawestia.blogspot.com/

Mensaje  La Tortuga Dom Jun 07, 2009 9:18 pm

Chicos..... un besote enorme para todos los del maranalón...
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542

Mensaje  CARO Dom Jun 07, 2009 9:22 pm

Sin cometarios, y no digo nada más que como dice Rodrigo "me pierdo por la boca"
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Jun 07, 2009 9:26 pm

Hola de neuvo:

Serocapa..una explicacion perfecta de lo sucedido y de primera mano como se deben dar las noticias.....gracias.
Michi...tu tranqui que en otra te llevo hasta 3h29 y que me acompañe tambien Javi que lo hizo fantasticamente....y ya realizo ese tiempo a pesar de no encontrarse bien del estomago en todo el recorrido por culpa del desayuno...tranqui Javi, de todo se aprende.
Rodri... yo no digo que la gente este sin civilizar...sino que sean educados a la hora de exponer las quejas como va siendo hasta ahora....y tampoco digo que seamos los foreros que participamos...puede entrar un invitado y poner a caldo perejil a Alejandro... que yo creo que segun ibamos corriendo todos pensamos en ir a decirle algo... pero como dice Michi....fue verle la cara gacha y no paraba de decir "La culpa es mia"...se te cae el alma a los pies.
Otra cosa....aunque hemos tenido una experiencia mala...no me gustaria que en este foro o en otros se intentara undir este maraton ya que es el unico que tenemos y tendriamos que cuidarlo....ya que es epoca floja por la crisis y un poco de mala publicidad los proveedores se retiran y luego vamos a correr a casa d.....
Le pregunte a Alejandro si iban a entregar diplomas por la carrera y me comento que seria de la misma forma que en la media....dentro de unos dias cuando se calme ....se le puede pedir por email...como me imagino que las fotos que hallan sacado los miembros de ochobre.

Saludos a todos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Mensaje  CARO Dom Jun 07, 2009 9:33 pm

Trankos-Gijon escribió:aunque hemos tenido una experiencia mala...no me gustaria que en este foro o en otros se intentara undir este maraton ya que es el unico que tenemos y tendriamos que cuidarlo.s

Muy bien dicho Trankos que yo el proximo año cuento correrlo sin ninguna duda.

Abro el llistado del Marnalón 2010

-1) Caro

- Animo Alejandro-
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049

Mensaje  Manu Dom Jun 07, 2009 9:34 pm

CARO (José Luis) escribió:
Trankos-Gijon escribió:aunque hemos tenido una experiencia mala...no me gustaria que en este foro o en otros se intentara undir este maraton ya que es el unico que tenemos y tendriamos que cuidarlo.s

Muy bien dicho Trankos que yo el proximo año cuento correrlo sin ninguna duda.

Abro el llistado del Marnalón 2010

-1) Caro
-2)Manu

- Animo Alejandro-
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663

Mensaje  Pata Liebre Dom Jun 07, 2009 9:37 pm

Proximo MARANALON EDICIÓN 2010
1º Caro
2º Manu
3º Pata Liebre (Si vivo)
Animo Alejandro

Última edición por Pata Liebre el Dom Jun 07, 2009 9:38 pm, editado 1 vez
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780

Mensaje  Michi Dom Jun 07, 2009 9:37 pm

Yo me sumo a los ánimos a Alejandro. Pero en esa lista para el año que viene de momento no me pongo. En unos días seguro que sí, pero hoy no quiero saber nada de maratones Evil or Very Mad
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182

http://www.galgalugones.blogspot.com

Mensaje  Manu Dom Jun 07, 2009 9:38 pm

1º Caro
2 Pata Liebre (Si vivo)
3- Manu (si no muero)
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663

Mensaje  CAXOUS Lun Jun 08, 2009 6:45 am

Me uno a los animos a toda la organizacion del maraton,lo hice personalmente y lo reitero aqui,
no siempre las cosas que se hacen con ilusion salen siempre bien, de las criticas constructivas se aprende
algunas veces preparas con toda la ilusion del mundo el maraton,y ese dia no te salio bien pero del entrenamiento, del esfuerzo con el que lo preparaste, del empeño, de la voluntad puesta a la larga sale rendimiento, aunque no sea inmediato.
Seamos solidarios, ojala que no pase mas,a mi tambien me gustaria volver a correr NUESTRO maraton.
Apostemos por el. os dejo mi enlace con las fotos que tome.espero que las disfruteis.
http://caxous42195m.blogspot.com/
CAXOUS
CAXOUS

Cantidad de envíos : 33

http://caxous42195m.blogspot.com/

Mensaje  La Tortuga Lun Jun 08, 2009 6:58 am

Michigalga escribió:Yo me sumo a los ánimos a Alejandro. Pero en esa lista para el año que viene de momento no me pongo. En unos días seguro que sí, pero hoy no quiero saber nada de maratones Evil or Very Mad
Animo Michi cheers que el año que viene si hace falta me pongo yo en un cruce para que no se pierda nadie.
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542

MaraNalón, 42 km de naturaleza (7 de Junio de 2009) - Página 6 Empty Maranalon

Mensaje  lazaro Lun Jun 08, 2009 10:34 am

Ya se que es facil decirlo cuando no se vivio la carrera pero estoy con Trankos en que hay que pasar pagina y esperar que el proximo año salga todo perfecto porque carreras en Asturias hay muchas pero Maratones solo una.
César, felicidades por el tiempo extratosferico. Lo del reloj de Trankos a veces me hace pensar que Trankos no lleva el reloj sino que el reloj lleva a Trankos.
A los demas animo y a seguir luchando.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

MaraNalón, 42 km de naturaleza (7 de Junio de 2009) - Página 6 Empty Gracias...

Mensaje  antonio vera Lun Jun 08, 2009 11:13 am

De vuelta en casa, quiero en primer lugar agradecer a César el favor que nos hizo a los dos cartageneros de la Maranalón, acercándonos a Oviedo.
En segundo lugar desde la perspectiva de un trotón de 56 años, que trata de disfrutar del deporte sin ningún afán competitivo, con el único objetivo de llevar una vida saludable , conocer nuevos pueblos ciudades y países... y sobre todo tratar gentes que disfrutan con este deporte, decir que comprendo el "enfado civilizado" de quien por culpa de una confusión humana e involuntaria, ven frustradas sus expectativas de hacer una marca o lograr un objetivo personal... pero igualmente quiero decirle a los organizadores que sepan que en otras carreras, en otras capitales muy importantes, e incluso en el maratón olímpico de Atenas 2000, con presupuestos y patrocinios astronómicos se producen incidentes, a veces gravísimos. No os desanimeis y seguir adelante, no sé si podré volver a hacerla, pero el recuerdo del recorrido y del ambiente durará mucho tiempo en mi memoria, y era mi maratón número 26.
¡Paciencia y comprensión para unos y ánimo y a seguir creciendo para los que intentáis hacerlo cada vez mejor!

antonio vera

Cantidad de envíos : 1

MaraNalón, 42 km de naturaleza (7 de Junio de 2009) - Página 6 Empty Clasificaciones

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Jun 08, 2009 12:30 pm

Clasificaciones MaraNalón
Gral Drs Tem NOMBRE Y APELLIDOS CLUB
1 82 2:23:31 Ciprian Bergua, José Carlos Intec-Zoiti
2 22 2:24:40 Requejo Santos, José Ant. Eliocroca Atmo.
3 83 2:28:22 Amutiu Careaga, Yosu La Blanca Atmo
4 125 2:37:37 López de Dios, Francisco Ribadesella SCD
5 120 2:39:46 Santoveña Crespo, David Oriente Atmo.
6 123 2:49:07 Pérez Pereira, José Mel. Ribadeo C.A.
7 2 2:51:59 Tejerina Lamas, Jorge Atmo. 884 Nalón
8 95 2:51:59 Casielles Blanco, Roberto Nava Atmo.
10 56 2:59:43 Gallego Acedo, César Indep. FORERO
11 10 3:01:04 Cabeza Pérez, Francisco M. Chanwas FORERO
12 136 3:02:09 Valdés Gallego, Alfonso Toscaf Recta Final FORERO
13 37 3:02:29 Bolinaga Ascasibar, Aitor Indep.
14 51 3:05:16 Fernandez Fernández, Zacarías Indep.
15 70 3:05:23 Piedehierro Gutierrez, Juan Mig. indep. FORERO
16 65 3:08:39 Martín Martín, Andres Indep.
17 52 3:09:05 Fernandez Monteserín, Mariano indep.
18 60 3:09:10 Gonzalez Llano, M. Alberto Indep.
19 11 3:10:05 Menéndez Suárez, Francisco J. Cincor FORERO
20 47 3:10:46 DIAZ FERNANDEZ, RUBéN Collanzo Atmo.
21 24 3:12:20 Fernandez López, Enrique FC Barcelona
22 85 3:12:20 Camacho Rodriguez, Carlos Llanera 2007
23 76 3:12:35 Santiago Martinez, José Mel. Indep.
24 59 3:13:32 Gonzalez Cimadevilla, Manuel Indep.
25 80 3:14:01 Valdubieco Cenarruzabeitia, Juan Baut. Indep.
26 149 3:14:21 Martinez Martinez, Juan Indep.
27 91 3:16:09 Alcalá Boned, Javier Mieres Atmo.
28 121 3:18:32 PEREZ MUÑIZ, LUIS Piloña deporte
29 20 3:19:16 Perez Fresno, Fernando El Gaitero Villav.
30 14 3:19:35 TEJON CASTAÑON, MANUEL Collanzo Atmo.
31 97 3:19:56 de la MATA GARCIA, ANGEL M. Ñ Ultrafondo
32 50 3:20:01 Fernandez Alvarez, Miguel Fdo. Indep.
33 117 3:21:43 Menendez de Luarca, Pablo Ocle Atmo.
34 40 3:21:49 Cervero Estrada, Ignacio Indep.
35 101 3:22:10 Calvo Temprano, Miguel Ang. OCHOBRE FORERO
36 4 3:22:30 Arnau Espinosa, Albert Blue Line CD
37 67 3:24:03 Menendez Fernández, José L. Indep.
38 106 3:24:33 Lobo Suarez, José Luis OCHOBRE
39 118 3:24:56 Muñoz Vega, José Ocle Atmo.
40 15 3:24:20 Pérez Peña, José Correcaminos
41 119 3:25:33 Suarez Gonzalez, Juan C. Ocle Atmo.
42 103 3:25:36 Ferrer Vazquez, Francisco Jv. OCHOBRE
43 66 3:26:01 Martinez Antuña, José Blas Indep.
44 32 3:26:01 Alvarez Cómez, Demetrio Indep.
45 18 3:26:17 Moro Diez, Hector Desnivel
46 79 3:26:22 Valdés Novoa, Francisco J. Indep.
47 129 3:28:06 Garcia de la Isla, Juan Luis Ruedalviento
48 113 3:28:48 Suarez Gonzalez, David OCHOBRE
49 102 3:29:25 Ferrer Vazquez, José Ant. OCHOBRE
50 21 3:29:59 Rey Otero, José Ramon El Gaitero Villav.
51 25 3:30:00 Villazón Gónzalez, Pablo Gaitero VillaV. Atmo.
52 6 3:30:25 Gomez Guerra, Gustavo Boston Atmo.
53 84 3:31:15 Marquez Marquez, Juan Ant. La Fresneda
54 92 3:31:21 Fernandez Alvarez, José Bel. Mieres Atmo.
55 31 3:31:26 Alvarez Flores, J. Antonio Indep.
56 64 3:31:49 Marmiesse Fernández, Pablo Indep.
57 49 3:33:53 Félix Rodríguez, José Mel. Indep.
58 8 3:34:14 Osoro Garcia, Juan Centro Asturiano
59 13 3:34:19 SANTANA GARCIA, JOSé Collanzo Atmo.
60 142 3:34:39 Alvarez Muñoz, Victor Xente Correndera
61 74 3:34:48 Salvador Fernández, Francisco J. Indep.
62 94 3:35:18 Sanz de la Rubia, juan Ant. Monteresma At.
63 48 3:35:21 Diaz Ordiales, Ivan Indep.
64 27 3:35:36 Fernández Fernández, carlos M. Grasias
65 88 3:35:59 López Alarcón, Antonio Manchatón A:C.
66 42 3:37:33 Cuesta Quintana, Roman Indep.
67 54 3:39:10 Fernandez Rodriguez, Josse Luis Indep.
68 90 3:39:41 Saavedra Urueña, Nicanor Marinera Atlética
69 35 3:40:10 Alvarez Rodicio, Delfin Indep.
70 130 3:40:38 Salvía Riu, Moises Running C.A.
71 29 3:41:31 Alonso Suarez, Gonzalo Indep.
72 112 3:42:50 Santamaría Garcia, José Luis OCHOBRE
73 12 3:43:18 Garcia Velón, Jairo Collanzo Atmo.
74 141 3:43:52 Villar Tomás, José Ant. Villaviciosa Atmo.
75 75 3:44:18 San Miguel Barquín, Javier Indep. FORERO
76 39 3:45:04 Candelas Martín, Joaquin A. Indep.
77 5 3:45:13 Beamonte Córdoba, Eduardo Blue Line CD
78 23 3:45:39 Alcaraz Clemente, Ángel Esbardu Payma
79 7 3:46:48 Esteban Menenedez, Javier carreraspopulares
80 73 3:46:59 Ruiz Ruiz, Charo Indep.
81 63 3:47:00 Huerta García, Antonio Indep.
82 45 3:47:04 de Dios Gómez, Bernardo Indep.
83 28 3:50:31 Aguirre Fernández, José Ig Indep.
84 107 3:50:53 Martinez Pérez, José Mª OCHOBRE FORERO
85 89 3:52:56 Vera Oliver, Antonio Marathon Cartagena
86 138 3:55:06 Hernandez Gorriti, José Ángel Trotapinares
87 86 3:57:51 GONZALEZ PEREZ, LORENA Llanera 2007
88 81 4:01:35 Vazquez Colino, Walter Indep.
89 114 4:04:03 Valverde Gea, Antonio OCHOBRE
90 62 4:13:35 Gutierrez Gonzalez, Diego Indep.
91 53 4:19:17 Fernandez Nuñez, Laureano Indep.
92 150 4:19:32 Pérez Fernández, José Ant. Indep.
93 34 4:19:56 Alvarez Méndez, Oscar indep.
94 71 4:23:16 Quintanilla López, Santiago Indep.
95 46 4:25:21 de Lera Torollo, Santos Indep.
96 43 4:25:25 Cuetos Fuentes, Honorio Indep.
97 72 4:29:34 Rodríguez Alvarez, José l. Indep.
98 98 4:32:24 Revuelta Mendez, Carlos O Barco Adas
Campeonato de Asturias
cat Drsl Temp Apellidos y Nombre Club
B 113 3:28:48 Suarez Gonzalez, David OCHOBRE
C 125 2:37:37 López de Dios, Francisco Ribadesella SCD
C 121 3:18:32 PEREZ MUÑIZ, LUIS Piloña deporte
C 12 3:43:18 Garcia Velón, Jairo Collanzo Atmo.
C 86 3:57:51 Gonzalez Pérez, Lorena Llanera 2007
D 2 2:51:59 Tejerina Lamas, Jorge Atmo. 884 Nalón
D 47 3:10:46 DIAZ FERNANDEZ, RUBéN Collanzo Atmo.
D 91 3:16:09 Alcalá Boned, Javier Mieres Atmo.
E 136 3:02:09 Valdés Gallego, Alfonso Toscaf Recta Final
E 8 3:34:14 Osoro Garcia, Juan Centro Asturiano
E 13 3:34:19 SANTANA GARCIA, JOSé Collanzo Atmo.
E 142 3:34:39 Alvarez Muñoz, Victor Xente Correndera
F 50 3:20:01 Fernandez Alvarez, Miguel Fdo. Indep.
G 95 2:51:59 Casielles Blanco, Roberto Nava Atmo.
G 14 3:19:35 TEJON CASTAÑON, MANUEL Collanzo Atmo.
G 97 3:19:56 de la MATA GARCIA, ANGEL M. Ñ Ultrafondo
H 117 3:21:43 Menendez de Luarca, Pablo Ocle Atmo.

H 92 3:31:21 Fernandez Alvarez, José Bel. Mieres Atmo.

Menudo nivelazo que tenemos en este foro.... y otros que lo hicieron mucho mejor pero por otros motivos no salen en la clasificacion oficial......

Saludos

Última edición por Trankos-Gijon el Mar Jun 09, 2009 10:28 am, editado 1 vez
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Mensaje  avelino Lun Jun 08, 2009 3:34 pm

Francamente lo siento mucho:

Lo siento, en primer lugar por la organización, la ilusión que se deposita en un evento de este tipo y encima la unica maratón de Asturias y que algo se tuerza tiene que ser duro. Lo importante que aprendan de los errores y los enmienden para el futuro.
Lo segundo por todos los que tras un montón de meses de ilusión y de trabajo duro que es preparar una carrera de esta envergadura se te venga abajo por la razón que sea.
Al final, si nos paramos a pensar, las dos cosas son la misma desde dos puntos de vista distintos. Todos compartimos ilusión y ganas de pasarlo bien, intentemos ser comprensivos unos con otros, los que fallaron por que humanos somos y los que perdieron los nervios por la misma razón.
Intentemos que esta carrera no se pierda, yo quería hacer mi primera maratón el próximo año y me gustaría que fuera en mi tierra.
En lo deportivo felicidades a los finalizados, algunos ya no se conforman con los 42 km y pico si no que hacen un poco más, a los que la hicieron lo justo y los que hicieron un poco menos, que para los que la miramos desde la barrera todos tienen el mismo mérito.
A los que no terminaron por la razón que fuera que ánimo y que hay que tener valor para tomar la salida en una carrera de estas.
En definitiva felicidades a todos.
Saludos a todos.
avelino
avelino

Cantidad de envíos : 112

http://www.avelino1969.spaces.live.com

Mensaje  RAYU Lun Jun 08, 2009 10:22 pm

¡¡¡Hola Muchachos!!!

La verdad que cada uno habla de la feria según le va en ella y por suerte o desgracia, llevábamos delante a Peláez de Sherpa y allá donde iba él, íbamos todos (no ibas tan solo como creías, Peláez, pues te fuimos viendo 30 kilómetros, animándote con el pensamiento, aunque creo que hubiera sido sabia decisión haber esperado al grupo),... pero me duele leer vuestras crónicas, nadie lo sabe mejor que quien ha hecho maratones lo que se puede llegar a sufrir.

No quiero comentar lo del Maratón, lo que pienso se lo diría privadamente, si en algo le interesa, al propio Alejandro, o incluso desde los estamentos directivos de mi propio equipo, el cual, por otra parte el propio Alejandro estima y valora, como parte importante del atletismo asturiano. Y como él mismo, parte necesaria del atletismo asturiano, que no se olvide nadie tampoco que estuvimos tres años sin maratones en Asturias.

¡Qué gran grupo se formó!: Paco, César (casi solo tirabais vosotros), César, Brilleaux, Peláez por delante, ¿me olvido de alguien?. Los amiguinos que nos visitaron del Recta Final hasta Laviana, aún se reían con la desgracia. No quiero deciros más que una cosa en el aspecto deportivo: Faltó un pelín de preparación para bajar de 3 horas, los ritmos eran correctos hasta el kilómetro 32 o 33 (parecía que no eran iguales algunos kilómetros) pero nos faltó a todos un poco de fuerza, salvo a César, que claramente iba más fuerte, pero no tiene mérito, él tiene mejor genética, así que hay que exigirle más. Yo salí a por uvas, hasta última hora no decidí correr (hice hace 15 días el maratón de Aguilar de Campoo ¡Qué maratón el de Aguilar!) y sólo hice un largo de 32 km el lunes pasado. ¡Pero es que tengo una mala hostia para aguantar la agonía final!. Ya me lo dice mi mujer,...

Yo os convoco desde ya, querido grupo, al maratón de San Sebastián en noviembre, pero con la vista puesta en 2h56', que por 3 horas hay mucho barullo ¡carajo!. Vamos a hacer un cojogrupo asturiano a 4'10'' por km.

Y tú Brilleaux, si me lees, lo mismo te digo: a San Sebastián. Te faltó la mala hostia del final. ¡Hay que cagarse en todo y agarrarse al asfalto!
RAYU
RAYU

Cantidad de envíos : 54

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente