Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MaraNalón, 42 km de naturaleza (7 de Junio de 2009)

+34
Cascayo
Avante
obi (AVE FENIX)
Polanco
Aramo
La Tortuga
PEPE
CAXOUS
tramoxago
AlFe (Angel)
Gcortes
avelino
Chanwito
Crespo
IKER
MiGuEl
Pata Liebre
MIGUELBYP
Olmo
Tony
CésarG
JAVI
CACHOFOUCELLAS
Manu
lazaro
Miguel-Trankos
paco cincor
Pelaez
Rodrigo
CARO
Helsinki - Chema
paco enlaze
Michi
ochobre
38 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

MaraNalón, 42 km de naturaleza (7 de Junio de 2009) - Página 2 Empty Re: MaraNalón, 42 km de naturaleza (7 de Junio de 2009)

Mensaje  ochobre Sáb Mayo 23, 2009 5:07 pm

Tios....sois unos KKRRAACCKKK
Muches gracies

ochobre

Cantidad de envíos : 111

MaraNalón, 42 km de naturaleza (7 de Junio de 2009) - Página 2 Empty Re: MaraNalón, 42 km de naturaleza (7 de Junio de 2009)

Mensaje  Manu Dom Mayo 24, 2009 9:30 am

buen trabajo,como os lo cuarrais.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663

Mensaje  Michi Dom Mayo 24, 2009 10:44 am

Pues sí señor, muy buen trabajo.

Muchas gracias¡¡ cheers
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182

http://www.galgalugones.blogspot.com

Mensaje  CACHOFOUCELLAS Dom Mayo 24, 2009 7:08 pm

Pero tu no paras.
Suerte en Asturias, yo no puedo llevar tu ritmo, pero te sigo como tu gran fan.
Un abrazo desde Galicia.
CACHOFOUCELLAS
CACHOFOUCELLAS

Cantidad de envíos : 3

http://losfoucellas.blogspot.com

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Mayo 24, 2009 8:28 pm

Coño Cacho... que bueno que viniiste!!!jejej

Pos na, vamos a rodar en la que dicen la mejor media de Asturias este sabado y na... a intentar acabar otros 42195m el domingo que viene. Como no te animas y vamos juntos, jejejeje se que por ganas no te faltan pero tus patucos no te lo permiten.....aunque se de buena tinta que le estas dando muy fuerte al triatlon. Cuando puedas hazle una foto a la bici que por aqui hay mucha gente que le va esa historia.
Bueno chavalon....ahora hasta despues del descanso veraniego de julio no espero volver a ir a por tiempos, sencillamente acabar las carreras que tengo pensadas sin lesionarme y disfrutar de esta gente.

Un saludete
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156

Mensaje  JAVI Lun Mayo 25, 2009 1:38 pm

... despues de meditarlo mucho esta última semana, he decido correr mi primer maratón, mañana mismo me inscribo para el MaraNalón. Estoy con muchas ganas y me encuentro bien fisicamente, espero q no se me atraganten esos 42km y pueda disfrutar de la carrera. El sabado me tomare con mucha tranquilidad la Media de la Reconquista y el día 7 veremos q pasa.....

Saludos!!
JAVI
JAVI

Cantidad de envíos : 118

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Mayo 25, 2009 7:14 pm

JAVI escribió:... despues de meditarlo mucho esta última semana, he decido correr mi primer maratón, mañana mismo me inscribo para el MaraNalón. Estoy con muchas ganas y me encuentro bien fisicamente, espero q no se me atraganten esos 42km y pueda disfrutar de la carrera. El sabado me tomare con mucha tranquilidad la Media de la Reconquista y el día 7 veremos q pasa.....

Saludos!!
Si señor! cheers cheers cheers Otru valiente!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841

http://www.lawestia.blogspot.com/

Mensaje  Manu Lun Mayo 25, 2009 7:39 pm

JAVI escribió:... despues de meditarlo mucho esta última semana, he decido correr mi primer maratón, mañana mismo me inscribo para el MaraNalón. Estoy con muchas ganas y me encuentro bien fisicamente, espero q no se me atraganten esos 42km y pueda disfrutar de la carrera. El sabado me tomare con mucha tranquilidad la Media de la Reconquista y el día 7 veremos q pasa.....

Saludos!!

bueno pues suerte y al toro,nos vemos en cangas,eso si el peloton no te tapa Rolling Eyes
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663

Mensaje  Michi Mar Mayo 26, 2009 5:56 pm

1-Michigalga
2-Paco enlaze
3-Helsinki
4-Pelaez
5-Paco cincor
6-Caro
7-Trankos
8-Javi

Actualizo la lista de foreros. Caro, te incluyo aunque no lo confirmaras, a ver si al final te animas y te vemos en la salida.
¿Nadie más se anima?

Es curioso que todos los de la lista vamos a ir una semana antes a la media de Covadonga. Tamos un poco locos ¿eh? affraid lol!
Michi
Michi

Mensaje  JAVI Mar Mayo 26, 2009 6:40 pm

Es curioso que todos los de la lista vamos a ir una semana antes a la media de Covadonga. Tamos un poco locos ¿eh?

... ya te digo Michigalga.. . jajja.. yo en Covadonga me lo voy a tomar con calma ehhhh... y digo yo.. en q tiempos pensais moveros en el MaraNalon??? para ir sabiendo a quien me tengo q acoplar.. jeje..

.. saludos!!!
JAVI
JAVI

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Mayo 26, 2009 7:24 pm

JAVI escribió:
Es curioso que todos los de la lista vamos a ir una semana antes a la media de Covadonga. Tamos un poco locos ¿eh?

... ya te digo Michigalga.. . jajja.. yo en Covadonga me lo voy a tomar con calma ehhhh... y digo yo.. en q tiempos pensais moveros en el MaraNalon??? para ir sabiendo a quien me tengo q acoplar.. jeje..

.. saludos!!!
Yo nun me voy mover muncho ,mas bien voy dir parao...calculo entre 3h45' y 3h59' Rolling Eyes
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841

http://www.lawestia.blogspot.com/

Mensaje  Michi Mar Mayo 26, 2009 7:48 pm

Yo espero que a la tercera vaya la vencida y pueda bajar de 3:30.
3:29:59 me vale cheers
Michi
Michi

Mensaje  CARO Mar Mayo 26, 2009 9:59 pm

No me comprometas, ni me tientes Michi, en estos días ando con una tendinitis en los peroneos del pie izquierdo, qie ya tenia antes de la carrera de Puerto de Vega y que no ha mejorado mucho, asi que esta semana descansado y haber como ando el sabado (correre aunque siga cojo) . Ademas mi estado de forma me parace especialemte deplorable y mis "entrenamioentos" de risa ( no creo que haya hecho más de 80 km desde el MAPOMA hace un mes).
Pero no me tientes que me apetece mucho. Como al final lo corra y haga un tiempo similar a los previos me voy a reir de los que se preperan un maraton a 4 meses vista y haciendo kilometradas semanales espeluznantes.

El lunes decidiré si me apunto o no
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049

Mensaje  CésarG Mar Mayo 26, 2009 10:39 pm

1-Michigalga
2-Paco enlaze
3-Helsinki
4-Pelaez
5-Paco cincor
6-Caro
7-Trankos
8-Javi
9-CésarG

Yo también estoy apuntado, tener un maratón como este aquí me parece un lujo que no se puede desaprovechar. En cuanto a las aspiraciones, me gustaría acabar como el año pasado pero en menos tiempo, claro. Bajando el tiempo de Donosti (3h08m) me doy por satisfecho, pero habrá que hablar con Paco enlaze para ver qué tiempo piensa hacer y si es posible seguirlo, aunque me parece que eso va a estar complicado porque irá a bajar de 3h y me parece que yo no estoy para esa marca.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334

Mensaje  JAVI Miér Mayo 27, 2009 7:41 am

Yo como es mi primer maraton no quiero pensar en tiempos pero mi idea es quedarme alrededor de las 3h30m...... q ganas tengo q llegue el día 7!!!!!!! jajajaj.. ya estoy nervioso!!!

saludos!!!
JAVI
JAVI

Mensaje  Pelaez Miér Mayo 27, 2009 5:32 pm

Paco Enlace me paez que va a por les tres hores.

Yo depende cómo me vea. Me paez muncho tiempu baxar de los 3:12 del añu pasáu pa llegar a les dichoses tres hores. Pero si nun me diera el baxón del añu pasáu, y contando que'l recorríu ye más favoratible...

Ganes, la verda ye que-y tengo la de dios.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577

http://lacestina.forosactivos.net

MaraNalón, 42 km de naturaleza (7 de Junio de 2009) - Página 2 Empty MaraNalon,42km de pura naturaleza(7-junio-2009)

Mensaje  paco enlaze Miér Mayo 27, 2009 10:18 pm

CesarG yo toy contento con hacer aqui el tiempo de SANSE, en la mente tengo las 3h pero es muy dificil para mi...CesarG segun te vi en Trubia y Asturcon tu si vales ese tiempo,Pelaez pa esta podemos poner otro autobus seguro que tenemos algun conductor que nos acerque cerca de esa parada de las 3h..Michi tu si puedes con ese tiempo y Javisuerte en esta carrera y disfrutala qe te ndras tiempo para buscar tu marca y los demas suerte para el dia 7..
Very Happy
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558

Mensaje  CésarG Miér Mayo 27, 2009 10:27 pm

Pelaez escribió:Paco Enlace me paez que va a por les tres hores.

Yo depende cómo me vea. Me paez muncho tiempu baxar de los 3:12 del añu pasáu pa llegar a les dichoses tres hores. Pero si nun me diera el baxón del añu pasáu, y contando que'l recorríu ye más favoratible...

Ganes, la verda ye que-y tengo la de dios.
Creo que no debemos obsesionarnos con las 3h, ya llegará ese tiempo algún día casi sin darnos cuenta, y si no llega pues tampoco pasa nada. Yo tampoco estoy para ese tiempo, tendría que bajar casi 9m y eso es mucho. Otra cosa sería 3h05m, creo que si me encuentro bien ese día sí puedo hacerlo. Mi problema sigue siendo que hago pocos km a la semana (40-45) pero esta vez sí hice las tiradas largas de hasta 1h50m, cosa que no hice el año pasado para Donosti.
A ver si podemos hacer un grupo como el año pasado pero para 3h05m o por ahí. Paco Enlace está un peldaño por encima de nosotros y estará por delante.
Saludos.
Edito porque mientras escribía esto se me adelantó Paco enlace Very Happy
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334

MaraNalón, 42 km de naturaleza (7 de Junio de 2009) - Página 2 Empty trazado y tres horas

Mensaje  ochobre Jue Mayo 28, 2009 3:18 am

no obsesionaros con las 3 horas....todo llega y todo paa

Este año, el perfil, es mejor que el pasado y si hay salú, mantendremos este trazado o lo mejoraremos cuando finalice la PUTACRISIS de los C...... que como no podía ser menos, nos está atrapando y de ¡ ¡ ¡ ¡ que manera ¡ ¡ ¡ ¡
Pero lo dicho: "que haiga salú", como el 22 D

ochobre

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Mayo 28, 2009 10:14 pm

Hola chcos:

Yo como es normal, no pienso decir ni tiempos ni na.... este año no es el mio en ese tipo de distancia.... no se que me pasa pero no consigo desarrollar en la prueba todo el entreno que llevo dentro... y menos ahora que encima ya me encuentro muy cansado.
Como dice Alejandro... aunque sea favorable el perfil....cuidadin y sobre todo disfrutar del recorrido...que si os encontrais bien seguro que llegareis a realizar eso magnificos tiempos cercanos o sub 3h.

Nos vemos el dia 7.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156

MaraNalón, 42 km de naturaleza (7 de Junio de 2009) - Página 2 Empty MaraNalon,42km de pura naturaleza(7-junio-2009)

Mensaje  paco enlaze Jue Mayo 28, 2009 10:23 pm

Alejandro,Trancos, lo se ysoy el primero que pienso como vosotros pero si corro una al año como mucho 2, tengo que tener una "meta" en mente si no al final no la corro que no haces el tiempo eso es lo de menos pero lo intentas y esos meses entrenando te son mas llevaderos nos vemos figuras.. Very Happy
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558

MaraNalón, 42 km de naturaleza (7 de Junio de 2009) - Página 2 Empty las tres horas

Mensaje  ochobre Vie Mayo 29, 2009 4:32 am

Yo estoy contigo, a ver.....yo estuve obsesionado con bajar de tres horas y luego de 2:45...las personas no ponemos metas siempre y por eso avanzamos. Ley de vida

Por cierto, suerte a todos los que correis mañana en Cangas...GRAN MEDIA

abrazos

ochobre

Mensaje  Michi Vie Mayo 29, 2009 6:18 pm

Alejandro, sólo por curiosidad, ¿que tiempo tienes en Maratón?, porque madre mía, ¿intentar bajar de 2:45??? affraid Shocked
¿Hay alguien en el foro que tenga esa marca?
Michi
Michi

Mensaje  Tony Lun Jun 01, 2009 3:30 pm

Desaros a todos que se cumpla lo que cada uno llevais en mente.
Michi tu sub 3:30, lo tienes de sobra, solo hace falta que te salga el dia adecuado, sin calor y que mantengas la cabeza fria de salida, no te cebes con nadie, tu a lo tuyo.
Yo este año en Barcelona hice 3:28:19, despues de ser mi tercer Maraton, y pasé de todo el mundo, de globos, de seguir a otros, y me fue de cine.
En cuanto a Dani del Llanera, Pacocincor (segun lo visto en cangas) y los demas, creo que se os va a dar a todos muy bien. Disfrutar mucho. A ver si me puedo acercar a daros animos, que aunque trabajo de noche, intentaré ir.
Muchiiiiiisima suerte.
P.D. Michi 2:45 o por ahi, creo (de oidas) que lo tiene Monchu y Cascayo y no se si alguien mas. Vaya pasada, ni me lo imagino esos ritmos 42 kms y el pico.
Tony
Tony

Cantidad de envíos : 140

Mensaje  Michi Lun Jun 01, 2009 7:34 pm

Gracias Tony por los ánimos. A ti y a todos lo que nos estais deseando suerte para el domingo.

A ver que tal sale la cosa, será mi cuarto maratón. En el primero abandoné por lesión y en los dos siguientes pinché a base de bien. Así que hasta que no vea el 3:30 en el reloj después de acabar no me creo que lo pueda conseguir, a ver si rompemos el gafe Very Happy . Y si no lo consigo me da lo mismo, se volverá a intentar cheers

Dani de Llanera está muy bien, se le ve progresar carrera a carrera y sabe sufrir, le saldrá bien seguro. Y Paco ya ye veterano en estas lides, controla la distancia a la perfección king

Lo de 2:45 cansa sólo de oirlo ¿eh? jajajajaja

Saludos¡¡
Michi
Michi

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente