Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MaraNalón, 42 km de naturaleza (7 de Junio de 2009)

+34
Cascayo
Avante
obi (AVE FENIX)
Polanco
Aramo
La Tortuga
PEPE
CAXOUS
tramoxago
AlFe (Angel)
Gcortes
avelino
Chanwito
Crespo
IKER
MiGuEl
Pata Liebre
MIGUELBYP
Olmo
Tony
CésarG
JAVI
CACHOFOUCELLAS
Manu
lazaro
Miguel-Trankos
paco cincor
Pelaez
Rodrigo
CARO
Helsinki - Chema
paco enlaze
Michi
ochobre
38 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

MaraNalón, 42 km de naturaleza (7 de Junio de 2009) - Página 7 Empty Re: MaraNalón, 42 km de naturaleza (7 de Junio de 2009)

Mensaje  RAYU Lun Jun 08, 2009 10:23 pm

¡Ah! Y decirle a Trankos, que aunque entro poco ¡yo también soy forero!
RAYU
RAYU

Cantidad de envíos : 54

MaraNalón, 42 km de naturaleza (7 de Junio de 2009) - Página 7 Empty DESASTRE DE ORGANIZACION DE MARALANON

Mensaje  mastin Lun Jun 08, 2009 11:45 pm

Estoy muy cabreado, decepcionado, indignado y hecho polvo de las piernas de haber corrido el maraton de nalon. Sin embargo esos señores de la organizacion cometen ellos un fallo garrafal perjudicando a unos 15 o 20 corredores seamos eliminados de la carrera por un fallo de la organizacion que hacen con su ineficacia que de no señalizar un cruce los corredores que menciono anteriormente nos equivoquemos y por tal motivo hacemos tres kilometros menos, y por el fallo tan grande que comete la organizacion los que pagamos las consecuencias somos los coredores que despues del palizon del maraton nos encontramos en la linea de meta que los jueces y organizadores ni si quieran nos miran ni dan ninguna explicacion como se conoce que el organizador supremo le daria la orden de que estabamos eliminados y por tal motivo como si no hubiese participado. la verdad que llevo ya 19 maratones en mis piernas y jamas me he sentido tan indignado, de todas forma que le aproveche la inscripcion de la carrera a los organizadores.

mastin

Cantidad de envíos : 1

MaraNalón, 42 km de naturaleza (7 de Junio de 2009) - Página 7 Empty Re: MaraNalón, 42 km de naturaleza (7 de Junio de 2009)

Mensaje  Manu Mar Jun 09, 2009 8:24 am

RAYU escribió:¡Ah! Y decirle a Trankos, que aunque entro poco ¡yo también soy forero!

Hay que entrar mas,que si no pases como un Rayu y no sabemos ni quien yes. king
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Jun 09, 2009 10:23 am

Lo siento Rayu.... es que no se tu nombre y no te pude marcar en la lista de clasificacion.....
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156

Mensaje  MiGuEl Mar Jun 09, 2009 10:27 am

Trankos-Gijon escribió:Lo siento Rayu.... es que no se tu nombre y no te pude marcar en la lista de clasificacion.....

Aquí lo tienes:
12 136 3:02:09 Valdés Gallego, Alfonso Toscaf Recta Final

Por cierto, aprovecho para agradecerle a Rayu la foto que Dioni aun no me dio Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552

https://correrasturias.all-up.com

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Jun 09, 2009 10:29 am

Pos na...todo arreglao, jejejeje para la siguiente te tengo fichao
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Mensaje  CésarG Mar Jun 09, 2009 11:43 am

RAYU escribió:...

Yo os convoco desde ya, querido grupo, al maratón de San Sebastián en noviembre, pero con la vista puesta en 2h56', que por 3 horas hay mucho barullo ¡carajo!. Vamos a hacer un cojogrupo asturiano a 4'10'' por km.
Yo me apunto al cojogrupo ese. Voy a ponerme a entrenar lo de la mala hostia para el final, que va a hacer falta.
Saludos.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334

MaraNalón, 42 km de naturaleza (7 de Junio de 2009) - Página 7 Empty MaraNalon,42km de pura naturaleza(7-junio-2009)

Mensaje  paco enlaze Mar Jun 09, 2009 6:21 pm

RAYU,campeon apesar del dolor de piernas etc.. te cojo el testigo y intento entrenar pa hacer 2,5..pico.
Descarto Bilbao nocturno para otro año y seguro que mas foreros nos acompañan,digase tu compañero Miguel que creo que sñr maraton ledebe algo este año, CesarG Que nos puede hacer de liebre,Pelaez que lotiene seguro pero de menos a mas...Trankos y mas peña que hay por aqui y podemos hacer un buen grupin ahora toca descansar..
PD:Dales las gracias a tus compañeros de equipo por los kmts que nos acompañaron a pesa del queme que tenian que tener y si va alguno a Toral que tengan mucha suerte. Very Happy
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Jun 09, 2009 7:30 pm

ya me estais jodiendo...pero si es verdad que le tengo muchas ganas el ir a Sanse por las tres horitas... haber como paso el verano y si reuno un poco de pasta para pasar el finde quizas me anime..... ya hablaremos.

Me comento Michi...que quizas haya una flota para la gente que queramos ir...hotel****+autocar sobre 125euracos...esta muy bien pero todavia no hay confirmado.
Yo creo que si voy tendre que ir con mi mujer ya que cualquiera la deja sin el reino de los pintxos, aparte que el autocar me marea un monton....pero es una buena opcion que me imagino Michi podra dar mas informacion logicamente cuando la tenga.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

MaraNalón, 42 km de naturaleza (7 de Junio de 2009) - Página 7 Empty MaraNalon,42km de pura naturaleza(7-junio-2009)

Mensaje  paco enlaze Mar Jun 09, 2009 7:40 pm

Yo lodel autobus me apunto ya lo hice alguna otra carrera y es mas descansao sobre todo la vuelta.
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558

Mensaje  IKER Mar Jun 09, 2009 9:40 pm

Voy a abrir ahora mismo el post sobre el maratón de Donosti para que comenteis todo lo que queráis .

Yo no lo voy a correr pero me hace ilusión abrirlo yo como buen vasco que soy . Laughing Laughing Laughing
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222

Mensaje  Charlie Mar Jun 09, 2009 10:41 pm

Vaya pena todo esto que ha pasado, me puedo imaginar la rabia y frustración de los que vieron truncada su maratón tras muchos meses de preparación y sacrificio, como Michi, ánimo que siempre habrá una oportunidad de resarcirse... también supongo que los más fastidiados serán los organizadores de Ochobre, que admitiendo que son los únicos responsables, siempre hay variables que pueden fallar y todo se va al traste como en esta ocasión, otras veces, como en la Reconquista con el avituallamiento de agua, pues las consecuencias son menos drásticas, lo que hay que hacer es trabajar lo que haga falta para que la próxima vez no pueda ocurrir algo así...

Lo que está claro es que la solución no es intentar hundir la carrera sino hacer una crítica constructiva para que al año próximo todo el que quiera pueda tener el placer de correr una Maratón en Asturias en las mejores condiciones posibles (y lo dice alguien que nunca se ha planteado correr los 42.2 km), y desde mi desconocimiento y mi poco tiempo participando en pequeñas carreras, el club Ochobre es hoy por hoy de los únicos con suficientes medios de poner en marcha algo así, y a juzgar por sus muchas carreras organizadas, aún pueden organizar en el futuro una buena maratón en Asturias si cuentan con el apoyo de todos.

En cualquier caso, para los que tuvisteis la suerte de acertar con el recorrido, enhorabuena por vuestra carrera, tremendos los que os arrimasteis a las 3 horas! Muy grande Chema, al fin y al cabo has conseguido acabar batiendo tu marca!
cheers
Y ya bestial lo de Trankos y Javi, podeis estar orgullosisimos que al final esta movida os ha servido para superar con éxito una distancia que la mayoría de los corredores nunca llegarán siquiera a probar, la ultramaratón de 44 km! lol! lol!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942

Mensaje  caster Lun Jun 15, 2009 4:50 pm

Desde la lejania del tiempo y del espacio, hago mi pequeña critica constructiva de un maraton que deberia estar en la lista de "los 40 principales" y por desgracia no lo está.
De entrada la inscripcion no es excesivamente cara (tal como estan los tiempos), el recorrido es muy majo, por no decir guapisimo, y la epoca en que se hace, junio, siendo en Asturias tampoco es muy caluroso, la competencia en esta epoca es poca, aunque de la misma zona (Bilbao y Toral).
Como defectos, la salida no esta en el mismo sitio que la llegada, y los avituallamientos deberian ser mejores (no se puede dar solo agua hasta el km 30 y no vi nada de comida excepto en la llegada).
Este año ha habido un problema, grave, pero no es el primero ni el unico que ocurre en el mundo de la maratones y no por esto la gente se debe rasgar las vestiduras, pues estamos en un mundo como es el atletismo, que no da un duro de dinero y si mucho trabajo, por tanto el que considere que o hará mejor siempre puede ponerse al servicio del organizador, o bien organizar una prueba por su cuenta.
Por ello animo a los organizadores que intenten mejorar, en lo posible, esta prueba que tiene y deberia estar en un lugar mucho mas alto del que esta actualmente.

caster
Invitado

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Jul 26, 2009 2:29 pm

En la paxina 56 de la Runners de esti mes sal una cronica de la carrera y una semella en la que aparez uno de los meyores maratonianos del foro: Cesarg
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841

http://www.lawestia.blogspot.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7