MaraNalón, 42 km de naturaleza (7 de Junio de 2009)
+34
Cascayo
Avante
obi (AVE FENIX)
Polanco
Aramo
La Tortuga
PEPE
CAXOUS
tramoxago
AlFe (Angel)
Gcortes
avelino
Chanwito
Crespo
IKER
MiGuEl
Pata Liebre
MIGUELBYP
Olmo
Tony
CésarG
JAVI
CACHOFOUCELLAS
Manu
lazaro
Miguel-Trankos
paco cincor
Pelaez
Rodrigo
CARO
Helsinki - Chema
paco enlaze
Michi
ochobre
38 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: MaraNalón, 42 km de naturaleza (7 de Junio de 2009)
Michigalga, viendo como te lo tienes planteado, seguro que lo consigues, yo personalmente me lo estoy pensando desde hace ahora un año que corría mi primera media en Gijón, al hacer 1 hora 33, después en Langreo conseguí 1 hora 31, y éste año me propuse hacerla en menos de hora y media, y lo conseguí a la primera a Llanera. Mi proximo objetivo es la maratón, en 3 horas 30, Tú mismo objetivo, ya me contaras, porque después del oso me animé, y después del sábado y 1 hora 39, me lo vuelvo a pensar, creo que ya no estoy mentalizado, así que lo dejaré para el año que viene, quizás Barcelona, si no, París o Roma son las que más me llaman, si me preguntas el por qué tan grandes, sólo tengo una respuesta, habrá público y gente por casi todo el recorrido, haciendo la prueba mucho más amena y divertida, por que al final, creo que sólo se trata de disfrutar, a mi edad ya he ganado todas las medallas... y si alguna vez creo que lo hago muy bién, Yo me la encargo.
Suerte compañero, y como no me gusta la soledad, ya te dije que si puedo os iré animar el domingo...
Olmo
Suerte compañero, y como no me gusta la soledad, ya te dije que si puedo os iré animar el domingo...
Olmo
Olmo- Cantidad de envíos : 14
Gracias por el apoyo Olmo.
Que razón tienes en lo de que lo importante es disfutar. Las marcas son secundarias. Lo de sufrir buscándolas dejémoslo a los profesionales ¿eh?
Si buscas una Maratón con mucho público te recomiendo San Sebastián. No conozco las otras todavía pero yo fui el año pasado a San Sebastián y quedé impresionado por como anima la gente. Se vuelca la ciudad con la carrera. Además el recorrido es muy llano, son dos vueltas a un circuito por dentro de la ciudad. Es una buena opción para debutar en la distancia. Este año creo que es el 29 de noviembre.
Saludos¡¡¡
Que razón tienes en lo de que lo importante es disfutar. Las marcas son secundarias. Lo de sufrir buscándolas dejémoslo a los profesionales ¿eh?
Si buscas una Maratón con mucho público te recomiendo San Sebastián. No conozco las otras todavía pero yo fui el año pasado a San Sebastián y quedé impresionado por como anima la gente. Se vuelca la ciudad con la carrera. Además el recorrido es muy llano, son dos vueltas a un circuito por dentro de la ciudad. Es una buena opción para debutar en la distancia. Este año creo que es el 29 de noviembre.
Saludos¡¡¡
Lo de San Sebastian ya lo había pensado, pero sí voy a Barcelona mi autoridad doméstica tiene a sus sobrinas como disculpa para venir conmigo, y París o Roma aprovecho y me la llevo de fin de semana largo, así mato dos pájaros de un tiro, lo de no tener flequillo es porque algunas veces utilizo la segunda o tercera neurona
A San Sebastian, por suerte vamos bastante amenudo
Por cierto que haces despierto..Vete a dormir.... hay algo que conseguir...
Hasta el domingo.
A San Sebastian, por suerte vamos bastante amenudo
Por cierto que haces despierto..Vete a dormir.... hay algo que conseguir...
Hasta el domingo.
Olmo- Cantidad de envíos : 14
Finamente NO voy a participar en el Marnalon, no me encuentro preparado fisicamente para el domingo. Me desdejé mucho después de Madrid y ahora me encuentro mál. Además, en Puerto de Vega sufrí demasiado, en Cangas de Onis fue una agonía absoluta y no quiero que se escriba mi epitafio en Langreo.
Correré un Maratón en otoño ( posiblemente repita Donosti , lo del nocturno de Bilbao sigue sin convencerme) y ya para el 2010 No se si haré el MAPOMA o el de Barcelona, `pero en cualquiera de los casos cuento mantener mi forma para estar en condiciones en el Marnalon de proximo año.
La proxima semana voy a estar de vacaciones y volveré para participar en la Media de Gijon y despedir ya la temporada hasta septiembre-octubre
Mucha suerte a todos el domimgo y que tengais un climatología razonable
Como a mi esposa le ha tocado estar de vocal en una mesa electoral, yo voy a aprovechar el día para ir la monte con mi perra Luna (Pico Carria , posiblemente) , espero que no me llueva ni haga niebla.
Sigue en pie lo de ir en grupo a peña Ubiña en Julio o Agosto
Correré un Maratón en otoño ( posiblemente repita Donosti , lo del nocturno de Bilbao sigue sin convencerme) y ya para el 2010 No se si haré el MAPOMA o el de Barcelona, `pero en cualquiera de los casos cuento mantener mi forma para estar en condiciones en el Marnalon de proximo año.
La proxima semana voy a estar de vacaciones y volveré para participar en la Media de Gijon y despedir ya la temporada hasta septiembre-octubre
Mucha suerte a todos el domimgo y que tengais un climatología razonable
Como a mi esposa le ha tocado estar de vocal en una mesa electoral, yo voy a aprovechar el día para ir la monte con mi perra Luna (Pico Carria , posiblemente) , espero que no me llueva ni haga niebla.
Sigue en pie lo de ir en grupo a peña Ubiña en Julio o Agosto
CARO- Cantidad de envíos : 1049
Gracies a too/es polos animos Caro a descansar que esta temporada ya cumpliste
Hola a todos. ¿Alguien sabe cómo va a estar lo del transporte a Sobrescobio para la salida el domingo? Supongo que habrá autobuses pero no sé nada de horarios y lugar de salida y en la página de ochobre no vi nada. Igual alguno de los foreros de Ochobre o Alejandro nos pueden informar.
Saludos.
Saludos.
CésarG- Cantidad de envíos : 334
Te me adelantaste, Cesar
Alejandro, sácanos de dudes, anda. Dinos que hai carromatu polo menos pa subir a Riosecu
Alejandro, sácanos de dudes, anda. Dinos que hai carromatu polo menos pa subir a Riosecu
horario de buses
Salen desde LangreHotel a las 7:50 y pasan por delante del Ayuntamiento a los 3 minutos, con legada a Rioseco hacia las 8:30 ... mas o menos
ochobre- Cantidad de envíos : 111
Pues nada... sacar el billete que nos vamos de excursion...solo espero que no llueva para no llevar ropa de mas.
Saludos
Saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Trankos-Gijon escribió:Pues nada... sacar el billete que nos vamos de excursion...solo espero que no llueva para no llevar ropa de mas.
Saludos
.. pues a día de hoy una previsión del 75% de lluvia para el domingo... esperemos q se equivoquen y si tiene q caer algo q lo haga por la tarde...
Saludos!!
JAVI- Cantidad de envíos : 118
Venga chicos , animo y a disfrutar ok?
Yo descanso que el sabado tengo paellada en Tazones y luego espicha esta vez en el Trole , que si no ahi me teniais.
Lo dicho , a disfrutar campeones .
Yo descanso que el sabado tengo paellada en Tazones y luego espicha esta vez en el Trole , que si no ahi me teniais.
Lo dicho , a disfrutar campeones .
MIGUELBYP- Cantidad de envíos : 97
Pero bueno...MiguelVip... mi fiel escudero de carreras... me dejas por irte a comer cuatro granos y una andarica? Pues yo haria lo mismo, jejejeje.....haber cuando dejamos de correr tanto y nos vamos juntos a pillar una paellada de esas..que veo que eres un experto en eso de darle al buche....jejejeje.
Saludos campeon
PD: Si salgo de esta liada...prometo meterme entre pecho y espalda un chuleton de kilo y medio en la chalana de Laviana.
Saludos campeon
PD: Si salgo de esta liada...prometo meterme entre pecho y espalda un chuleton de kilo y medio en la chalana de Laviana.
Trankos-Gijon escribió:Pero bueno...MiguelVip... mi fiel escudero de carreras... me dejas por irte a comer cuatro granos y una andarica? Pues yo haria lo mismo, jejejeje.....haber cuando dejamos de correr tanto y nos vamos juntos a pillar una paellada de esas..que veo que eres un experto en eso de darle al buche....jejejeje.
Saludos campeon
Trankos que sepas que MiguelBYP en lo que realmente es una bestia parda es comiendo,asi que avisado quedas por si te da por invitarle.
Rodrigo- Cantidad de envíos : 837
Pobrecillo no ves que esta de crianza..jejejejeje y tu tambien estas invitado.... que coño....qu tambien tienes que recuperar las calorias perdidas haciendo fotos, jejejjeje.. no pero en serio en alguna carrera teniamos que quedar como en la de Llanera para comer que lo pase muy bien... y que no quede con nadie para despues para no tener prisas....
Saludos
Saludos
Maranalon
Por fortuna este fin de semana las temperaturas seran unos 15º inferiores a las del fin de semana pasado y quizas (espero que no) hasta llueva. Descansar bien que el Domingo esta ahi.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
maranalon 2009
Tony escribió:Desaros a todos que se cumpla lo que cada uno llevais en mente.
Michi tu sub 3:30, lo tienes de sobra, solo hace falta que te salga el dia adecuado, sin calor y que mantengas la cabeza fria de salida, no te cebes con nadie, tu a lo tuyo.
Yo este año en Barcelona hice 3:28:19, despues de ser mi tercer Maraton, y pasé de todo el mundo, de globos, de seguir a otros, y me fue de cine.
En cuanto a Dani del Llanera, Pacocincor (segun lo visto en cangas) y los demas, creo que se os va a dar a todos muy bien. Disfrutar mucho. A ver si me puedo acercar a daros animos, que aunque trabajo de noche, intentaré ir.
Muchiiiiiisima suerte.
P.D. Michi 2:45 o por ahi, creo (de oidas) que lo tiene Monchu y Cascayo y no se si alguien mas. Vaya pasada, ni me lo imagino esos ritmos 42 kms y el pico.
Gracias por esos animos tony, disfruté mucho el sabado en cangas corriendo contigo y sobre todo me gustó mucho verte llegar a meta con tu preciosa hija.
Si te puedes acercar a darnos animos y al final de la carrera me ves muy jodido te agradecería que aunque de paisano hagas esos 2 kilometrinos a mi lado ¿ que dices a esto ?
Este es el cuarto maranalon que voy a correr y creo ( que me corrijan ) que es como el del año 2006, el mismo recorrido. En aquella ocasión cuando nos estabamos cambiando empezó a llover.
Espero que este año no suceda lo mismo o si tiene que llover lo haga a partir de las once, a esa hora ya no sientes ni padeces.
Suerte a todos.
paco cincor- Cantidad de envíos : 68
MARANALON 2009
Hola Michi, oye deja que te diga una cosa que:Michigalga escribió:Gracias Tony por los ánimos. A ti y a todos lo que nos estais deseando suerte para el domingo.
A ver que tal sale la cosa, será mi cuarto maratón. En el primero abandoné por lesión y en los dos siguientes pinché a base de bien. Así que hasta que no vea el 3:30 en el reloj después de acabar no me creo que lo pueda conseguir, a ver si rompemos el gafe . Y si no lo consigo me da lo mismo, se volverá a intentar
Dani de Llanera está muy bien, se le ve progresar carrera a carrera y sabe sufrir, le saldrá bien seguro. Y Paco ya ye veterano en estas lides, controla la distancia a la perfección
Lo de 2:45 cansa sólo de oirlo ¿eh? jajajajaja
Saludos¡¡
que pincahste en los siguientes nada de eso.... yo te ví el sabado en donosti antes del maraton, y tal y como tenías el cuerpo después del día que pasaste todabía le echaste agallas y corriste al día siguiente. Probablemente yo no hubiese corrido y en cambio tú terminaste. Seguro que para este , co tu fuerza de voluntad y los animos de tú padre que siempre está ahí haces tu tiempo.
Lo que dices que soy veterano... que quieres que te diga, esta semana no me lo quito de la cabeza, solo pienso en el maraton, en que haga buen tiempo ( minima 8º maxima 14º ) en que cuanto haré ? en si me aguantará el tendon ( lo tengo dolorido ) en fin tengo muchisimas dudas sobre mi estado de forma, pero también te digo que me pasa con todas las maratones.
Sobre Dani te diré que tienes razon, está como un toro y encima lleva una liebre de lujo ( Carlos Camacho ) así corre cualquiera jajaja
Suerte a todos.
maranalon 2009
Por si acaso mira dentro de la bolsa del corredor, hace tres años alejandro nos daba uno bono de esos pa subir en el bus. Oye pa bajar a ver si hacemos un bus pa 3h 10 que estás muy fuerte, solo hay que ver como se te dió la carrera de cangas, parecía que la cosa no iba contigo ( mucho calor, sin agua y tu y vip de descojone todo el tiempo )Trankos-Gijon escribió:Pues nada... sacar el billete que nos vamos de excursion...solo espero que no llueva para no llevar ropa de mas.
Saludos
Suerte a todos.
maranalon 2009
Hola Cesar, te ví ya en dos carreras y la verdad que estás muy fuerte.CésarG escribió:1-Michigalga
2-Paco enlaze
3-Helsinki
4-Pelaez
5-Paco cincor
6-Caro
7-Trankos
8-Javi
9-CésarG
Yo también estoy apuntado, tener un maratón como este aquí me parece un lujo que no se puede desaprovechar. En cuanto a las aspiraciones, me gustaría acabar como el año pasado pero en menos tiempo, claro. Bajando el tiempo de Donosti (3h08m) me doy por satisfecho, pero habrá que hablar con Paco enlaze para ver qué tiempo piensa hacer y si es posible seguirlo, aunque me parece que eso va a estar complicado porque irá a bajar de 3h y me parece que yo no estoy para esa marca.
Intenta ir con Paco & lo tiene a la mano y si vas con él seguro que lo consigues, a lo malo si te deja al final con dos o tres minutinos que te caigan te conformarás, seguro que harás buen tiempo.
Si no quieres aventurarte va mi amigo Dani pa 3h 07m, lleva un amigo de liebre que vimos en sanse cuando ibamos pal coche a subir por las escaleras y nos dijo que acabó en 2h 52m ¿ te acuerdas ?
Si eso hablamos el sabado al recoger el dorsal.....
Suerte campeón.
Que tal Paco & . mira echando una ojeada por ahí ví la formula esa de que en maraton vales tú tiempo en media multiplicado por dos mas el diez por ciento. Osea:paco enlaze escribió:CesarG yo toy contento con hacer aqui el tiempo de SANSE, en la mente tengo las 3h pero es muy dificil para mi...CesarG segun te vi en Trubia y Asturcon tu si vales ese tiempo,Pelaez pa esta podemos poner otro autobus seguro que tenemos algun conductor que nos acerque cerca de esa parada de las 3h..Michi tu si puedes con ese tiempo y Javisuerte en esta carrera y disfrutala qe te ndras tiempo para buscar tu marca y los demas suerte para el dia 7..
1 h 22m que tienes hace un mes por dos son 2H 44 `mas o menos osea 164 minutos mas 16 minutos del diez por ciento 180 minutos que es lo mismo que tre horas, osea que si no lo haces no me digas que fue un fallo de numeros ....ok
Suerte y animo para consegir tu meta.
maranalon 2009
Hola Paco, pues mira que según se acerca el domingo me estoy animando. Si Paco (enlaze) no sale demasiado fuerte igual salgo con él, aunque yo soy un poco acojonao para los maratones porque siempre llego escaso de km. Todo dependerá de cómo me encuentre ese día y sobre todo del tiempo.paco cincor escribió:
Hola Cesar, te ví ya en dos carreras y la verdad que estás muy fuerte.
Intenta ir con Paco & lo tiene a la mano y si vas con él seguro que lo consigues, a lo malo si te deja al final con dos o tres minutinos que te caigan te conformarás, seguro que harás buen tiempo.
Si no quieres aventurarte va mi amigo Dani pa 3h 07m, lleva un amigo de liebre que vimos en sanse cuando ibamos pal coche a subir por las escaleras y nos dijo que acabó en 2h 52m ¿ te acuerdas ?
Si eso hablamos el sabado al recoger el dorsal.....
Suerte campeón.
Yo el sábado iré a recoger el dorsal por la tarde.
Saludos.
CésarG- Cantidad de envíos : 334
MaraNalon,42km de pura naturaleza(7-junio-2009)
CesarG, VAMOS CESAR tas como una moto yo intentare ir contigo,aparte hay que hacer poner un ritmo sin ser demasiao fuerte y intentar aguantar hasta Sama... quiero hacer la media 1,30h,que todavia no lo llogre en ninguna maraton y repetirla segunda que eso fue lo que hice en las dos ultimas, Pacocincor y compañia nos vemos domingo descansar CAMPEONES.
paco enlaze- Cantidad de envíos : 558
suerte a todos.
Manu- Cantidad de envíos : 663
Que envidia sana me dais,no puedo ir, ni el cuerpo ni el tiempo se me estiran mas.
Estaré pendiente de vuestras cronicas y consejos para el proximo año.
Suerte y disfrutar
A correr
Pata Liebre
Estaré pendiente de vuestras cronicas y consejos para el proximo año.
Suerte y disfrutar
A correr
Pata Liebre
Pata Liebre- Cantidad de envíos : 780
Bueno chavales ya teneis ahí el maratón! Desearos mucha suerte a todos y sobre todo, lo que es más importante, que lo paseis muy bien, que de eso es de lo que se trata!
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7