II media maratón "Corazon de Asturias" (19 de Abril de 2009)
+34
JANO
Jajan
bel_ga_rion (Marcos)
CésarG
La Tortuga
PKDOR (Iván García)
Cascayo
AFILADO
karakol
tolleito (Gustavo)
Pelaez
ruben-xixon
MIGUELBYP
Chanwito
MiGuEl
Rodrigo
Tony
lazaro
Helsinki - Chema
Miguel-Trankos
MiguelFario
Pata Liebre
Crespo
palanquinos
PEPE
Michi
IKER
obi (AVE FENIX)
CARO
Marce74
Manu
celso2007llanera
38 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: II media maratón "Corazon de Asturias" (19 de Abril de 2009)
Este Pepe es la hostia, saca enlaces de debajo de las piedras... Por cierto esa página es una KK, da lluvia SIEMPRE SIEMPRE, se equivoca mucho menos esta www.eltiempo.es, comprobado... (ahora caerán chuzos...)
Lázaro, entonces te veremos por Llanera?, a 4:20 tambien..., otra vaca en el maiz...
Lázaro, entonces te veremos por Llanera?, a 4:20 tambien..., otra vaca en el maiz...
tolleito (Gustavo)- Cantidad de envíos : 263
Pregunta chorras...
...pero dado que es mi primera carrera "larga" no tengo ni idea al respecto...¿se puede correr con "cascos"?...o sea, con música......igual es una idiotez pero nunca se me había ocurrido pensar en ello
Crespo- Cantidad de envíos : 110
Si te lees el amplio reglamento de esta prueba seguro que hay algún punto en el que dice que no, pero no pasa nada por llevarlos, a no ser que ganes..., porque la IAAF los prohíbe, aún así puedes ver mucha gente con ellos en carrera aunque no sean "largas" como ésta. Eso sí, hay un topic en la sección de running de este foro en el que queda patente que a la mayoría de foreros le parece de mal gusto usarlos en carrera, yo no me pronuncio, aunque no los llevo...Crespo escribió:...pero dado que es mi primera carrera "larga" no tengo ni idea al respecto...¿se puede correr con "cascos"?...o sea, con música......igual es una idiotez pero nunca se me había ocurrido pensar en ello
Suerte en la carrera Crespo, por cierto, bonito avatar, es Bender?
Crespo to la mayoria de las carreras las corro con cascos,bon jovi y estopa son los que me acompañan.La carrera de langreo la corri sin ellos y no los eche de menos porque iba concentau en segir a lazaro.La verdad ye que ahora que bas conociendo jente en les carreres parec que no me hacen tanta falta. Trancos respecto lo del coche paso por el mi curro un amiguete y me dijo que queria venir a ver la carrera pa conocer el ambientillo y entonces ya quede con el(espero que se acuerde de venir a buscame),de todas formas yo no tengo coche asi que no os podia solucionar mucho.
obi (AVE FENIX)- Cantidad de envíos : 672
II Media Marathon "Corazon de Asturias"
Tolleito, no voy a correr esta carrera porque 6 dias despues corro en el Sella y la experiencia me dice que no puedo correr 2 medias en 6 dias.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
lazaro escribió:Tolleito, no voy a correr esta carrera porque 6 dias despues corro en el Sella y la experiencia me dice que no puedo correr 2 medias en 6 dias.
Aaah... Como le decías a Trankos que te había convencido pensé que era de ir a esta carrera, supongo que te convenció de que va a ir a 4:20/km....
Alguien se ofrece a ir con los cascos y darnos noticias de la carrera de la China en tiempo real...?
9.- Descalificaciones:Crespo escribió:...pero dado que es mi primera carrera "larga" no tengo ni idea al respecto...¿se puede correr con "cascos"?...o sea, con música......igual es una idiotez pero nunca se me había ocurrido pensar en ello
SERAN DESCALIFICADOS LOS ATLETAS QUE:
9.10.- Quien no atienda a las indicaciones de la Organización, Jueces, Miembros de las fuerzas de Seguridad y Servicios Médicos.
9.13.- Quien sea acompañado por cualquier acompañante no inscrito o cualquier artilugio que no está autorizado por la Organización.
Los únicos dos puntos que podrían aplicarse no dicen claramente que no se pueda llevar cascos, mientras atiendas a las indicaciones que te hagan y el "artilugio", supongo que se refiera a algún mecanismo o maña que te ayude a llegar a meta, no tenga nada que ver con unos cascos. Por lo tanto, si Celso o alguien de la organización no dice lo contrario, se puede llevar cascos.
PKDOR (Iván García)- Cantidad de envíos : 599
Muchas gracias por las respuestas a todos...la verdad es que no se me ocurrió la cosa hasta hoy mismo (como he dicho antes es "mi primera vez" y estoy un poco perdido con algunas cosas) pero es que como siempre salgo a correr sólo, la música acompaña bastante y me quedaba la duda sobre su uso...miré el reglamento que ha incluido en su post PKDOR y no tenía claro lo de los "artilugios" pero supongo que mientras no vayas "sordo" la organización los tolerará...aunque miraré el post ese que se comenta para ver más opiniones al respecto...
Olleito, efectivamente es Bender (de la serie Futurama por si alguien no está muy enterado del tema) y está en la galería de avatares por defecto (es que no tengo ninguna foto corriendo y por eso tiré de un avatar estándar) y en lo relativo a la música que comenta Obi yo soy un poco más cañero...Iron Maiden, Pearl Jam, Sistem of a Down, Limp Bizkit aunque también cosas más suaves como Dire Straits, U2, Queen...e incluso folk...y en muchas ocasiones los podcast de La Rosa de los vientos que acompañan una barbaridad cuando vas sufriendo.
Otra cosa...mi mp3 tiene radio así que no te creas Olleito, que una escuchadita de vez en cuando para ver como acaba la cosa igual cae...de todas formas, aunque os parezca una frikada, estuve a punto de plantearme retrasar mi "estreno" a otra 1/2 que no coincidiera con una carrera...
Lo dicho, gracias a todos y a ver que tal nos sale la cosa (por ganas no será).
PD: Ya encontré el hilo (es que estaba un poco difícil porque el título era "Que os parece")...vaya charco en el que me metí...esto de ser novato...
Olleito, efectivamente es Bender (de la serie Futurama por si alguien no está muy enterado del tema) y está en la galería de avatares por defecto (es que no tengo ninguna foto corriendo y por eso tiré de un avatar estándar) y en lo relativo a la música que comenta Obi yo soy un poco más cañero...Iron Maiden, Pearl Jam, Sistem of a Down, Limp Bizkit aunque también cosas más suaves como Dire Straits, U2, Queen...e incluso folk...y en muchas ocasiones los podcast de La Rosa de los vientos que acompañan una barbaridad cuando vas sufriendo.
Otra cosa...mi mp3 tiene radio así que no te creas Olleito, que una escuchadita de vez en cuando para ver como acaba la cosa igual cae...de todas formas, aunque os parezca una frikada, estuve a punto de plantearme retrasar mi "estreno" a otra 1/2 que no coincidiera con una carrera...
Lo dicho, gracias a todos y a ver que tal nos sale la cosa (por ganas no será).
PD: Ya encontré el hilo (es que estaba un poco difícil porque el título era "Que os parece")...vaya charco en el que me metí...esto de ser novato...
Crespo- Cantidad de envíos : 110
Chicos!!! os veo el domigo, sonreid mucho cuando paseis que os haré unas fotos con el permiso de Rodri. Trankos, no corras mucho que luego sólo me sale tu sombra. Suerte a todos
La Tortuga- Cantidad de envíos : 542
lazaro escribió:Tolleito, no voy a correr esta carrera porque 6 dias despues corro en el Sella y la experiencia me dice que no puedo correr 2 medias en 6 dias.
Se te echara de menos en Llanera LAZARO
ruben-xixon- Cantidad de envíos : 288
ruben-xixon escribió:lazaro escribió:Tolleito, no voy a correr esta carrera porque 6 dias despues corro en el Sella y la experiencia me dice que no puedo correr 2 medias en 6 dias.
Se te echara de menos en Llanera LAZARO
Pues si.
Manu- Cantidad de envíos : 663
Re II Media Corazon de Asturias
Lazaro hay que ver lo que te cuidas, nos abandonas y te reservas para las medias cuesta abajo.
Un exito de participación en LLanera mas de 300 dorsales
A correr.
Pata Liebre
Un exito de participación en LLanera mas de 300 dorsales
A correr.
Pata Liebre
Pata Liebre- Cantidad de envíos : 780
II Media maratón "Corazón de Asturias"
1 - IKER
2 - Michigalga
3- Caro
4- PEPE_FEITO
5- Crespo
6-Pata Lince.
7-Pata Liebre.
8.- Trankos
9.- Tortony
10-Miguelbyp
11 - Ruben-xixon
12 - Helsinki
13 - Pelaez
14 - Manu
15- Obi
16-Afilado
17.-CésarG
Bueno, pues ahora que parece que las predicicciones meteorológicas son más optimistas yo también me animo a ir el domingo a Llanera. No me apetecía nada correr con lluvia. Intentaré llegar con tiempo.
2 - Michigalga
3- Caro
4- PEPE_FEITO
5- Crespo
6-Pata Lince.
7-Pata Liebre.
8.- Trankos
9.- Tortony
10-Miguelbyp
11 - Ruben-xixon
12 - Helsinki
13 - Pelaez
14 - Manu
15- Obi
16-Afilado
17.-CésarG
Bueno, pues ahora que parece que las predicicciones meteorológicas son más optimistas yo también me animo a ir el domingo a Llanera. No me apetecía nada correr con lluvia. Intentaré llegar con tiempo.
CésarG- Cantidad de envíos : 334
CésarG escribió:1 - IKER
2 - Michigalga
3- Caro
4- PEPE_FEITO
5- Crespo
6-Pata Lince.
7-Pata Liebre.
8.- Trankos
9.- Tortony
10-Miguelbyp
11 - Ruben-xixon
12 - Helsinki
13 - Pelaez
14 - Manu
15- Obi
16-Afilado
17.-CésarG
¿como lo ves?¿bajamos de la hora 25?
MUCHA SUERTE en lo deportivo y lo meteorológico para TOD@S los foreros.Ya sabéis, lo principal ye pasarlo bien y no mancase.
II Media maratón "Corazón de Asturias"
Hola Manu!Manu escribió:
¿como lo ves?¿bajamos de la hora 25?
Pues habrá que intentarlo. El miércoles salí a correr por asfalto después de hacerlo unos cuantos días por el monte y me encontré un poco raro, iba en los tiempos de siempre pero no iba cómodo.
Mis objetivos para el domingo, además de no mojarme, son bajar de 1h24m y correr con las sensaciones de Trubia, si se pueden conseguir todos pues mejor.
Allí nos vemos. Saludos.
CésarG- Cantidad de envíos : 334
II Media Marathon "Corazon de Asturias"
Mucha suerte a todos los que corrais mañana, que la suerte os acompañe, el tiempo os respete y que las cronicas despues de la carrera sean todas positivas.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Mucha suerte a todos, que envidia. ....
Mucha suerte amig@s! A seguir pulverizando esas marcas!
Bueno asumo que no hay comida ni nada. Asi que nos saludamos en la salida nos despedimos en la llegada y hasta la proxima
Hala dulces sueños a todos y hasta mañana
Hala dulces sueños a todos y hasta mañana
CARO- Cantidad de envíos : 1049
Haber Caro...me imagino que lo que no habra es una comida organizada en la que quedemos mucha gente, pero si creo que quedemos unos cuantos aunque sea para tomar un vermout y charlar....y si cuadra comeremos, pero todo sobre la marcha.
Saludos
Saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Suerte a tod@s mañana. Que tengáis buena carrera, os acompañe el tiempo y una buena sesión vermut y/o comida. Saludos.
AlFe (Angel)- Cantidad de envíos : 120
Pues hoy me he levantado despues de pasar una noche perruna con unas amigdalitis de la pera,he tenido que ir al medico de guardia y me receto antibioticos para 8 dias,no me gusta nada tomar antibioticos pero es que no puedo ni beber agua de lo hinchada que tengo la graganta,asi que no me vais a ver por llanera a pesar mio,llevo todo el dia tirau en el sofa y con un rebote de no te menes,espero que tengais un buena climatologia y que lo paseis bien que yo estoy un poco desanimado.
Media maraton corazon de asturias
!hola chicos! otro que se une al nutrido grupo en llanera,apesar de estar viernes y hoy sabado chungocon dolor de cabeza,nariz atrancada y muy erritada la garganta;Decir que ayer acudi al herbolaria y me dieron Provital G la mejore muchisimo en tan solo 36h.Bueno nada mas mañana a disfrutar todos he intentar seguir en nuestras mejores marcas.Un saludo.
ort- Cantidad de envíos : 94
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7