Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II media maratón "Corazon de Asturias" (19 de Abril de 2009)

+34
JANO
Jajan
bel_ga_rion (Marcos)
CésarG
La Tortuga
PKDOR (Iván García)
Cascayo
AFILADO
karakol
tolleito (Gustavo)
Pelaez
ruben-xixon
MIGUELBYP
Chanwito
MiGuEl
Rodrigo
Tony
lazaro
Helsinki - Chema
Miguel-Trankos
MiguelFario
Pata Liebre
Crespo
palanquinos
PEPE
Michi
IKER
obi (AVE FENIX)
CARO
Marce74
Manu
celso2007llanera
38 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

II media maratón "Corazon de Asturias" (19 de Abril de 2009) - Página 6 Empty Re: II media maratón "Corazon de Asturias" (19 de Abril de 2009)

Mensaje  CARO Dom Abr 19, 2009 10:21 pm

Hola os cuento mi cronica. Como ya se ha dicho Organizacion perfecta, si es cierto que para el día que hizo hubiera esta bien otro puesto de avituallamiento un poco antes del km 20. Recorrido favorable me parecio bastante llano y las subidinas poco exigentes, eso si el paisaje no se puede decir que sea bonito (insito el mejor las medias de Asturias es el Gijon) . Bolsa del corredor impecable. A nivel personal sali más pensando en el MAPOMA que en la propia carrera, cada molestieja que notaba pensaba que me iba a impedir estar en Madrid el proximo domingo. Asi que sali conservador, menos de lo que habia previsto, pensaba ir a 5.15 minutos / km y fui a menos de 5 . Me encontré muy bien en todo momento y fui de menos a más, cosa insolita en mi, asi que cuando quedaban unos 5-6 km pensé que podria bajar del 1,40 y aumente el ritmo pero no pudo ser (1,41,14) eso si ,ha sido la primera media en que he ido adelantando gente, es una sensacion que nunca habia tenido y es muy agradable. Siento no haber estado con Trankos e Iker pues creo que hubiera estado en condiciones de hacer 1,38 - que hubiera sido mi mejor marca en una media homologada. Con respecto a los foreros no fue mi mejor día, me perdi la foto de grupo y no os vi luego para tomar unas sidras. En el momento de la entrega de premios estaba con Ort y Jano en el parque yno vi a nadie más y lo cierto es que a la comida no pensaba ir (me gustan las cosas programadas). Tuve el placer de conocer a Carmen- Tortuga - y sus hijos y vi a PEPE-FEITO en carrera- coño ¡que alto eres! .
Un dia a la vuelta de Madrid voy a hacer un listado con tres tablas (foreros que conozco sin ninguna duda y en cualquier circunstacia, foreros que creo conocer pero con dudas y foreros que realmente no sería capaz de reconcer. ( mas que nada para que si me conoceis os presenteis- como hizo hoy Tortuga-.

y Ahora esperar las fotos mientras tengo mi única neurona puesta en el MAPOMA
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049

II media maratón "Corazon de Asturias" (19 de Abril de 2009) - Página 6 Empty Re: II media maratón "Corazon de Asturias" (19 de Abril de 2009)

Mensaje  MRDJ-CESAR Lun Abr 20, 2009 6:25 am

Hola de nuevo a tod@s los forer@s. Después de bastante tiempo sin postear por aquí, porque perdí la contraseña jejejeje, y de no correr ninguna carrera desde las San Silvestres, vuelvo de nuevo esta temporada y empiezo con la media de Llanera.

Ahí va mi crónica: Llego a Llanera con el objetivo de carrera de preparación sobre todo de cara a la media de Cangas y a las carreras de Junio, haber como me encuentro, pues he estado entrenando bien estos últimos meses. Nada más llegar saludo a Helsinki- Chema que hacía la de dios que no lo veía, me tomo un café por allí y me visto. Apenas calenté ni 5 min antes de la salida en la que me cruce con Michigalga. Laughing Laughing Sale la carrera y los 3 primeros kms me los tomo de calentamiento me salen más o menos a 5:06, empiezo a subir el ritmo y ya me pongo a 178 de pulso y a 4:50- 4:45, aunque ya en torno al km 8 empiezo a ver que la carrera no es tan favorable como se esperaba en un principio y no me encuentro todo lo bien que esperaba pero ni de lejos. El en primer paso de Lugo a Posada "me pongo a rueda" de un corredor de Ochobre me lleva a 4:40 pero unos 3 kms más allá al paso por meta noto que me lleva muy forzado y decido aflojar el ritmo, no complicarme la vida y coger mi marcheta hasta meta, y esto en el km 12. Sigo a mi ritmo de 4:50- 5:00 y aún así voy adelantando a alguien de tarde en tarde y nadie me pasa por detrás, voy sólo en tierra de nadie, desde mi punto de vista en estas carreras largas lo peor que nos puede pasar Razz

Segundo paso por Lugo de Llanera y veo que empiezo a flojear dentro de lo mal que iba hacia el km 18, y en el 19 PUM!!!!!! tremenda CONTRACTURA EN EL CUELLO QUE NO ME DEJABA NI RESPIRAR!!!!!!!! nunca me había pasado esto en carrera. Me baja el ritmo automáticamente a 5:15 y de ahí a meta sufriendo muchísimo Sad Sad . Al final un tiempo de 1h 44 55 Muy mal, no por el tiempo sino que los últmos 2 km fueron una agonía por culpa de la contractura.

Vamos a ver este año como se pintan las carreras ya que mi objetivo es bajar de 1h 35 en la media, pero el terreno de llanera no se presta a ello

Aún así he leido vuestras crónicas y casi nadie ha cumplido sus objetivos y es que la carrera parecía que no pero era "durilla" con bastante terreno sinuoso de sube y baja.

La organización "chapeau" cada año superándose así da gusto.

alien
MRDJ-CESAR
MRDJ-CESAR

Cantidad de envíos : 134

http://ccmartinez85.blogspot.com/

Mensaje  PEPE Lun Abr 20, 2009 6:32 am

Hola a todos/as.

Ya teneis en la página de A.R.A la nueva plantilla para cubrir los datos de la media de llanera, y cuando tengais un momento me los enviais al correo para ponerlos en la clasificación (asociacionrunnersasturias@gmail.com), no hace falta que me envieis la plantilla, con que me mandeis el puesto y el tiempo es suficiente.

Un saludo.
PEPE
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272

II media maratón "Corazon de Asturias" (19 de Abril de 2009) - Página 6 Empty PUES YA ESTÁ...

Mensaje  Crespo Lun Abr 20, 2009 8:05 am

...objetivo cumplido y contento con los resultados alcanzados (en cuanto a tiempo, bastante por debajo de lo que me había marcado) pero muy descontento con lo mal que corrí y lo mucho que sufrí. No abandoné gracias a otro corredor con cuyo nombre no me quedé y que me animó muchísimo a seguir cuando estaba pagando los excesos de la primera vuelta (no sé a donde quería ir marcando ritmos muy por encima de mis posibilidades). Son peajes que los novatos hemos de pagar y de los que se aprende un montón. Enhorabuena a la organización que, desde la ignorancia de un novel en estas historias, me pareció perfecta. El recorrido me pareció muy duro (rompepiernas total), pasé muchísimo calor (soy friolero, me abrigué mucho y la segunda vuelta me cocí) y como dije antes a partir del kilómetro 15 fue un sufrimiento absoluto (en la cuestina antes de entrar en Lugo me tuve que parar porque las piernas me reventaban).

Lo mejor...que me quedan ganas de volver a otra...la próxima la de la Reconquista (espero haber aprendido algunas cosas).

Saludos a todos.

Por cierto, al final corrí sin cascos y lo eché bastante de menos en los momentos más críticos.

Última edición por Crespo el Lun Abr 20, 2009 10:54 am, editado 1 vez
Crespo
Crespo

Cantidad de envíos : 110

Mensaje  tolleito (Gustavo) Lun Abr 20, 2009 9:57 am

Que tal amigos! Mi carrera ayer con bastantes problemas como la de tantos otros por lo que veo... Ayer cuando acabé no le veía más que pegas al recorrido y me faltaban avituallamientos por todos lados, pero no son más que escusas para intentar justificar mi bajo rendimiento..., estuvo muy bien organizada, con muy buen ambiente e ilusión, ojalá siga muchos años...

Os voy a contar mi carrera, salí bastante rápido detrás de Rubén y Pelaez los 2 primeros kilómetros, luego empecé a regular y me pasó CésarG que me dijo que no iba con muy buenas sensaciones (el día que las tenga gana la carrera, madre mía...) y luego me pilló Obi, yo no sabía que era él, llevábamos un ritmo muy bueno a 4:10 o así y fuimos los dos juntos un buen rato, entonces fue cuando hice la cafrada del día; delante nuestra a 30m o así iba un grupo de 10 o así en el que reconocí a Paco Cincor, yo me veía bastante bien aunque me molestaba bastante el viento de cara en las rectas largas, entonces decidí dar un tirón a ver si los pillaba, madre mía fui 2 kilómetros muy rápido (para mí) y no sólo no los pillé sino que acusé el esfuerzo y me vine abajo, en seguida me pasó Obi (la próxima así me das una colleja vale?), luego Miguel BYP, luego Afilado, luego Ort, luego Michi... hasta el del carrito del helao... El caso es que toda la segunda mitad se me hizo durísima, no era capaz de correr a más 5:00/km ni de aumentar la respiración y tenía sensación de mareo, además notaba el sudor helado en el pecho y barriga, que mal lo pasé...

Espero volver el año que viene y resarcirme, tengo la sensación de que subestimé esta carrera, aquí hay que estar muy fuerte sobretodo de cabeza, y no hacer locuras...

Solo me queda felicitar a Obi, vaya carrerón amigo! Y darle ánimos a Iker, que si yo lo pasé mal lo suyo debió ser la leche..., a ver si lo volvemos a intentar el sábado, eh? Y mis palabras de admiración hacia Trankos, vaya colega, enhorabuena muchacho...

Ah y a Tortuga que no la ví antes de la salida, gracias por los ánimos (falta hacían), en las primeras vueltas no te reconocí por que a esas velocidades no se distinguen las caras Laughing Laughing ... Te busqué después de acabar pero entre que me repuse y comenté las mejores jugadas luego seguro que ya te habías ido...
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263

Mensaje  tolleito (Gustavo) Lun Abr 20, 2009 9:59 am

Vaya rollo puse y no puse el tiempo, 1:33:47 posición 122, qué de puntos voy a ganar el año que viene por mejora... Very Happy Very Happy
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Mensaje  Manu Lun Abr 20, 2009 11:05 am

tolleito escribió:Vaya rollo puse y no puse el tiempo, 1:33:47 posición 122, qué de puntos voy a ganar el año que viene por mejora... Very Happy Very Happy

Tas como un cañon cargau,asi me gusta que lo paseis bien en las carreras.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663

Mensaje  Polanco Lun Abr 20, 2009 11:49 am

Hola a tod@s, bueno de la organizacion no voy a decir nada porque no seria objetivo, en cuanto a la falta de avituallamiento que segun he leido se echaba de menos hacia el Km 20, creo que es un tema de reglamentacion de la Federacion. En cuanto a mi dia de carrera pues me paso lo que a muchos de vosotros, la segunda vuelta se me hizo eterna y a mi si que me paso hasta el del carrito de los helados, la verdad es que despues de lo bien que me vi en trubia, quede un poco decepcionado. En fin para la siguiente habra que salir mas tranquilo con el fin de poder terminar algo mas comodo. Lo mejor del dia, la comida post carrera en muy buena compañia, pese a no pillar bugre.

Saludos, lliberdon.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Abr 20, 2009 12:19 pm

Enhorabuena a los primerizos!Pepe vemosnos en la proxima,pero pa baxar el tiempu de ayeri eh!Lo de Crespo nun tien nombre,bueno si:tiempazu! Asina presta mas sufrir...Pa los demas sufridores vemonos na proxima! cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841

http://www.lawestia.blogspot.com/

Mensaje  MiGuEl Lun Abr 20, 2009 12:55 pm

Enhorabuena a todos!!! Estais como motos!!! Very Happy

P.D.: Vaya envidia que me dais Crying or Very sad
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552

https://correrasturias.all-up.com

Mensaje  tolleito (Gustavo) Lun Abr 20, 2009 2:40 pm

MiGuEl escribió:Enhorabuena a todos!!! Estais como motos!!! Very Happy

A ver oh!! Vuelves pal sella, o pal oso...? O vas a dejar las carreras por el futbol!

En serio, ya tengo ganas de saludar al jefe en persona, como vas de lo tuyo?
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Abr 20, 2009 3:31 pm

Hola chicos.

Gracias ante todo por vuestras palabras, pero no es la primera vez ni sera la ultima que ayude a alguien... cuando preparo una carrera pues me vacio como el que mas pero cuando digo que voy de relax no me importa ir de rodaje y si es necesario e ir de libre para animar a otro compañero, pues aqui me teneis.
De todas formas casi le tengo que dar las gracias yo a Iker por ir a ese ritmo, ya que si de verdad voy a 4'20 hubiera llegado mas cansao que un rodaje normal... bastante solete... y el circuito puñetero del copon.
De todas formas gracias.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156

Mensaje  MiGuEl Lun Abr 20, 2009 4:12 pm

tolleito escribió:
MiGuEl escribió:Enhorabuena a todos!!! Estais como motos!!! Very Happy

A ver oh!! Vuelves pal sella, o pal oso...? O vas a dejar las carreras por el futbol!

En serio, ya tengo ganas de saludar al jefe en persona, como vas de lo tuyo?

Hola tolleito! Despues de trotar la semana pasada 4 dias en cesped hoy pruebo en el duro asfalto. Siendo muy optimistas y dando por hecho que voy a ir a mejor (eso espero pale ) me gustaría llegar para la Senda del Oso a ver si puedo volver a ver a tod@s l@s forer@s que me muero de envidia viendo las fotos.
Muchas gracias!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552

https://correrasturias.all-up.com

II media maratón "Corazon de Asturias" (19 de Abril de 2009) - Página 6 Empty II Media Marathon "Corazon de Asturias"

Mensaje  lazaro Lun Abr 20, 2009 4:41 pm

He leido todas vuestras cronicas de la carrera, es un lujo sentir como lo pasasteis con vuestros calvarios y vuestros triunfos.
Trankos, cumplistes como un caballero, chapo por ti.
Felicidades a los que realizasteis tiempos estupendos apesar de la dura jornada, Cesar, Obi, Ruben, Caro y Pelaez. Pelaez, tienes mucha cabeza al correr porque sabes controlarte al principio y eso no es facil.
A los que acabasteis con malas sensaciones no os preocupeis que no mucha gente de la calle es capaz de correr mas de 20 Km.
Tolleito, lo que te paso a ti con lo de forzas para coger al grupo que tenias delante pasa muy a menudo y mas como sople viento frontal. A veces sale bien y recuperas al coger al grupo y otras (como te pasó a ti ayer) sientes que hicistes el canelo pero ya tendras mas oportunidades de resargiante.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

Mensaje  La Tortuga Lun Abr 20, 2009 8:45 pm

Bueno pues ahí va mi crónica. Yo fui a la media de LLanera pero no a correr, hasta el 2010 a mi no me toca estrenarme ya sabeis, y por lo que he leido, creo que no será en esta, no quisiera terminarla dentro de la ambulancia geek .
Aunque la familia llegamos con el tiempo justo, la culpa la tuvo Fernando Alonso, todavía me dió tiempo a saludar a algún forero antes de la carrera. Me prestó mucho saludar a todos y en especial a los que todavía no conocía. Tolleito me despistó el Gustavo de tu dorsal, que pena no haberte visto luego. Helsinki lo tuyo va más avanzado de lo que creía, aprovecha que ya te queda poco y enhorabuena por ese fichaje.
Pelaez[b], prometote que tu madre no me pagó nada pa piropearte...Cuando te conocí me pasó lo mismo que con Helsinki en su día, acostumbrado a leerte de una manera, oirte hablar de otra me sorprendió.
Michi lo que me pasó ya a la llegada contigo, es que hay otro en tu equipo que se parece a ti y como estaba dando a la lengua con Alejandro me despiste. Oye Caro, gracias por la camiseta y no me extraña que te "enfades" con los chicos... y luego encima todos se quejan en el post de que se quedaron con ganas de verse mas... Tortony eres una liebre de lujo, muy bien por Maria Antonia.
Que más decir, un placer animar a todo@ los que corrieron y transmitir así a mis hijos que tan campeón es el que llega el primero como el que llega el ultimo cheers cheers cheers
Caxous Ya verás que bien en Vitoria.
cheers cheers cheers cheers cheers Las chicas fantásticas todas cheers cheers cheers cheers cheers queen me disteis todas una envidia sana enorme. Un placer charlar con las que conocía y las que conocí ese día, entre ellas las chicas del llanera2007, ya se lo dije a ellas, sois nuestras heroinas... ya correis medias....
Besos
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542

Mensaje  ruben-xixon Lun Abr 20, 2009 8:47 pm

como ya te dije personalmente... Felicidades para CELSO y toda la gente que hizo posible la carrera
ruben-xixon
ruben-xixon

Cantidad de envíos : 288

II media maratón "Corazon de Asturias" (19 de Abril de 2009) - Página 6 Empty CORAZON DE ASTURIAS

Mensaje  pata_lince Lun Abr 20, 2009 8:48 pm

Enhora buena a todos aunque alguno no esté contento con su carrera . La organización bien salvo que el polideportivo no estaba abierto para cambiarse y tuvimos que cambiarnos en la calle . El precalentamiento regular pues no oxigené lo suficiente , es decir me pilló el toro sin querer . Trankos se merece una medalla aunque no gane . Muy bien el animo de tortuga pues te presta un montón y gracias por tus fotos . Yo cubrí mis espectativas , bajé un minuto con respecto al año pasado y me ayudò mucho una chica de Llanera que se llama Lorena que fuimos juntos desde el km 15 hasta el final . El circuito con muchas curvas y mucha desorientación , era dificil hacerse un croquis en la cabeza del circuito . Por lo general un dia bueno de carrera con mucho sol y buena temperatura .
Gracias a Rodrigo por sus fotos y gracias a pata liebre por las suyas .
Lo de la comida la proxima vez avisais con tiempo .

un saludo a todos

pata lince
Smile
pata_lince
pata_lince

Cantidad de envíos : 158

Mensaje  PKDOR (Iván García) Lun Abr 20, 2009 9:28 pm

La Tortuga escribió:Bueno pues ahí va mi crónica. Yo fui a la media de LLanera pero no a correr, hasta el 2010 a mi no me toca estrenarme ya sabeis, y por lo que he leido, creo que no será en esta, no quisiera terminarla dentro de la ambulancia geek .

Tortuga, tampoco te puedes fiar de la experiencia de los demás. Además pa encontrar un recorrido 100% llano en Asturias. Yo quería ir a Langreo, el 11 de octubre, sólo pa acabar. Pero me parece que voy a seguir la receta de Correconnosotras, habrá que ir asentándose en las carreras de entre 10 y 15 kms., y luego ya probaremos la media. Y en 2010 a Trubia.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599

II media maratón "Corazon de Asturias" (19 de Abril de 2009) - Página 6 Empty Gracias a todos .

Mensaje  IKER Lun Abr 20, 2009 9:56 pm

Muchas gracias a todos por vuestras animos .

La carrera de ayer lo peor de todo es que el dolor de la tendinitis de la rodilla se puede aguantar pero no así la falta de kilometros en los entrenos por culpa de las molestias de todos los días .

Hoy cuando he ido al fisio sólo el tocarme con el rodillo en la rodilla izquierda ya veía las estrellas . De esta forma , me ha dicho que lo que debía hacer es descansar , no forzarlo más durante una temporadita . ¡¡¡ Mecachis !!! Y lo peor es que sé que tiene razón pero es que soy muy cabezón ( soy medio aragonés , me eduqué en Aragón y ya sabéis la fama que tienen-tenemos de duros de cabeza ) y no quiero dar mi brazo a torcer , todavía estoy pensando en la media del Sella .

No sé si era este el post correcto donde escribir esto pero os quería agradecer a todos vuestras palabras de aliento y en especial a Trankos que no sé lo que habría hecho en la media sin él , bueno sí , no terminarla .
Gracias amigo , mucha suerte en Madrid
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222

Mensaje  CARO Lun Abr 20, 2009 10:01 pm

PEPE escribió:Hola a todos/as.

Ya teneis en la página de A.R.A la nueva plantilla para cubrir los datos de la media de llanera, y cuando tengais un momento me los enviais al correo para ponerlos en la clasificación (asociacionrunnersasturias@gmail.com), no hace falta que me envieis la plantilla, con que me mandeis el puesto y el tiempo es suficiente.

Un saludo.
PEPE

Te lo envio aqui que es más facil:

- puesto 192 // tiempo 1h 41m 14s
- Caro
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049

II media maratón "Corazon de Asturias" (19 de Abril de 2009) - Página 6 Empty Media maraton corazon de asturias

Mensaje  ort Lun Abr 20, 2009 10:07 pm

Bueno chicos deciros que llege a llanera con un catarro cojonudo,pero tenia ganas de disfrutar de esta carrera.El recorrido en general llano,el caso es que las rectas largas son pesadas ,la zona del poligono muy aburida yfea y eso en general hace que la carrera sea mas dura de lo previsto.Al llegar salude a bastantes foreros yconoci alguno nuevo.La carrera queria estar en 1´30´´al principio hasta el km 7 muy bien ,apartir del 12 ya no me encontraba bien,eso si al pasar la primera vuelta y sentir los amimos de Turtuga y un poco mas adelante de Manolin y Marisa me dieron un poco de alas;En los puestos de agua solo un trago que me hacia toser,la respiracion cada vez peor yen el km14 me paso Afilado a buen ritmo y me dijo que necesitava beber,luego en las calles de Lugo de llanara cogi Afilado y fuimos un ratin juntos el mal de piernas y yo de respiracion nos daban ganas de avandonar poro por orgullo teniamos que segir me comentaba;Luego en el km19 de repente me quede vacio camine 10m mire hacia detras y medio un grito que siguiera y otro corredor que pasaba lo mismo y eso me animo a segir corriendo como pude pero llege,al final 1h32´39´´ despues de todo satisfecho.Deciros tambien que con esta carrera doy por terminada mi temporada hasta el mes de agosto.Desearos que disfruteis mucho de las prosimas cerraras y que cumplais vuestros objetivos.Un saludo para todos,Y os espero en la Vega Navia el 24 de mayo.

Cantidad de envíos : 94

II media maratón "Corazon de Asturias" (19 de Abril de 2009) - Página 6 Empty Media maraton corazon de asturias

Mensaje  MIGUELBYP Mar Abr 21, 2009 1:03 pm

IKER escribió:Muchas gracias a todos por vuestras animos .

La carrera de ayer lo peor de todo es que el dolor de la tendinitis de la rodilla se puede aguantar pero no así la falta de kilometros en los entrenos por culpa de las molestias de todos los días .

Hoy cuando he ido al fisio sólo el tocarme con el rodillo en la rodilla izquierda ya veía las estrellas . De esta forma , me ha dicho que lo que debía hacer es descansar , no forzarlo más durante una temporadita . ¡¡¡ Mecachis !!! Y lo peor es que sé que tiene razón pero es que soy muy cabezón ( soy medio aragonés , me eduqué en Aragón y ya sabéis la fama que tienen-tenemos de duros de cabeza ) y no quiero dar mi brazo a torcer , todavía estoy pensando en la media del Sella .

No sé si era este el post correcto donde escribir esto pero os quería agradecer a todos vuestras palabras de aliento y en especial a Trankos que no sé lo que habría hecho en la media sin él , bueno sí , no terminarla .

Bueno , bueno , esto es lo mejor de los foros que te da la posibilidad de conocer gente genial , fantástica como TU "IKER" que en un concurso de buenas personas te echan por abusón jejjejeje y TRNAKOS ??? otro que tal baila .

Por lo menos se que a Madrid me voy con los mejores , Rodri de fotógrafo y Trankos de compañero ufffffffff

¿qué más se puede pedir?

Un saludo a tod@s
MIGUELBYP
MIGUELBYP

Cantidad de envíos : 97

Mensaje  Rodrigo Mar Abr 21, 2009 2:27 pm

MIGUELBYP escribió:
Por lo menos se que a Madrid me voy con los mejores , Rodri de fotógrafo y Trankos de compañero ufffffffff

¿qué más se puede pedir?

Se puede pedir menos pelotilleo??Superas a San Trankos con diferencia lol! lol! lol! lol!
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837

Mensaje  IKER Mar Abr 21, 2009 3:56 pm

Rodrigo escribió:
MIGUELBYP escribió:

¿qué más se puede pedir?

Se puede pedir menos pelotilleo??Superas a San Trankos con diferencia lol! lol! lol! lol!

Ya sabes Rodri , ahora no puedes sacarle mal en las fotos . A partir de ahora los pones con una coronita en la cabeza . lol! lol! lol!

Miguel MUCHISIMA SUERTE EN MAPOMA aunque a tí no te hace falta , vas como las motos siempre .
Un abrazo compañero .
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222

Mensaje  Michi Mar Abr 21, 2009 4:02 pm

MIGUELBYP escribió:
IKER escribió:Muchas gracias a todos por vuestras animos .

Bueno , bueno , esto es lo mejor de los foros que te da la posibilidad de conocer gente genial , fantástica como TU "IKER" que en un concurso de buenas personas te echan por abusón jejjejeje y TRNAKOS ??? otro que tal baila .

¿qué más se puede pedir?

Un saludo a tod@s

Basketball Basketball lol! lol!

Miguel, no te va a hacer falta ni la suerte en Mapoma. Estás que te sales compañero.

Voy dátela igual anda, SUERTE¡¡¡

Saludos¡¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182

http://www.galgalugones.blogspot.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente