Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias)

+45
bel_ga_rion (Marcos)
Pulasky21 (Chus)
pulasky3
Gcortes
pata_lince
MiguelFario
COQUE
ort
miguel-in
Polanco
Orlando
GALGO
ruben-xixon
Pelaez
Triki_Antonio
Chanwito
Chus Avilés
CésarG
Tony
JAVI
paco cincor
Rodrigo
Zupermanxx - RAFA
Charlie
valentin
Cascayo
Helsinki - Chema
tolleito (Gustavo)
obi (AVE FENIX)
Néstor
Kurty
FRAN ARGÜELLES
alpargata
PEPE
paco enlaze
CARO
Miguel-Trankos
MiGuEl
Marta
Michi
lazaro
palanquinos
Crespo
Pata Liebre
celso2007llanera
49 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) Empty III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias)

Mensaje  celso2007llanera Lun Ene 04, 2010 9:30 am

Buenos dias y feliz año a todos!!

Como en años anteriores, anuncio, aqui en "nuestra casa", la fecha de la III Media Maraton "Corazón de asturias", que por segundo año consecutivo, acogerá el campeonato de Asturias de la marca.

21/03/10, es la fecha para dicha celebración, incluyendo alguna mejora mas respecto a la edicion del año pasado.

Aqui teneis la información de la prueba:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
III MEDIA MARATON “corazon de asturias” y Campeonato de Asturias ( Posada de LLanera)


REGLAMENTO DE LA PRUEBA


1.- El CUB DEPORTIVO 2007 LLANERA organiza la III media maratón de llanera, el Domingo día 21 de Marzo de 2010, carrera de 21,097 Km. (homologada) sobre piso firme de asfalto, que discurrirá por el concejo de Llanera, con salida a las 10:30 h., y llegada en Posada de Llanera.
La duración de la prueba, será de dos horas y media máximo, cerrándose el control de la misma al término de dicho tiempo.

2.- Inscripciones:

Los atletas federados que quieran apuntarse al campeonato de Asturias, deberán inscribirse, mediante correo electrónico en la dirección: secretaria@fasatle.com. Se cerrarán las inscripciones el día 17 de Marzo de 2010. El coste de la inscripción por este método será gratuito.


Los atletas que no estén federados, o no quieran apuntarse al campeonato de Asturias, deberán inscribirse en ChampionchipNorte, cuya dirección web es: http://www.championchipnorte.com. Se cerrarán las inscripciones el día 17 de Marzo de 2010. El coste de la inscripción por este método será de 6 €.

También se podrán apuntar mediante transferencia bancaria. Para ello se deberá seguir el siguiente procedimiento:


• Deberá abonarse la cantidad de 6 € EN CONCEPTO DE INSCRIPCIÓN, QUE YA HABRÁN SIDO ABONADOS EN EL NUMERO DE CUENTA: 2048 0119 483404000616 de CAJASTUR, indicando en el momento del pago el NIF y el NOMBRE, y enviar la copia del pago al numero de FAX: 985 73 33 54.

• En el fax, se indicarán los siguientes datos:
1. Nombre y apellidos.
2. Teléfono.
3. Sexo.
4. Localidad.
5. Provincia.
6. Nif.
7. Fecha de nacimiento.
8. Club.

• NO SE ADMITIRA NINGUNA INSCRIPCION INCOMPLETA, O A LA QUE LE FALTE EL RECIBO DE INGRESO.

• TRAS HABER COMPROBADO LA INSCRIPCION, SE INCLUIRA EL ATLETA EN LA MISMA LISTA DE INSCRITOS DE www.CHAMPIONCHIPNORTE.com

• SE CERRARAN LAS INSCRIPCIONES EL DIA 17 DE MARZO A LAS 13 HORAS.

• EN CASO DE TENER ALGUNA DUDA POR ESTE METODO DE INSCRIPCION, LLAMAR AL NUMERO 687 13 39 38.


NO SE ADMITIRA NINGUNA INSCRIPCION POSTERIOR .



3.- Dorsales:
Los dorsales se entregarán el sábado día 20 de Marzo de 2010 en el parque frente al ayuntamiento de Posada de Llanera, desde las 17:00 hasta las 21:00 y el domingo día 21 de Marzo de 2010, en el mismo lugar, desde las 8:30 hasta las 10:15.
En el momento de recogida del dorsal, será imprescindible la presentación del D.N.I o Pasaporte, y en su caso, la licencia federativa.

4.- Categorías:
La participación está abierta a todos los deportistas tanto federados como populares sin distinción de condición o sexo, siempre y cuando se haya cumplido la edad de 18 años el día de la prueba


MASCULINO CATEGORIA EDADES
JUNIOR Nacidos en el 90-91*
PROMESAS Nacidos en el 87-88-89
SENIOR Nacidos en el 86 y anteriores hasta el día que cumplan 35 años
VETERANO “A” Desde el día que cumplan 35 años
VETERANO “B” Desde el día que cumplan 40 años
VETERANO “C” Desde el día que cumplan 45 años
VETERANO “D” Desde el día que cumplan 50 años
VETERANO “E” Desde el día que cumplan 55 años
VETERANO “F” A partir de los 60 años cumplidos

FEMENINO JUNIOR Nacidos en el 90-91*
PROMESAS Nacidos en el 87-88-89
SENIOR Nacidos en el 86 y anteriores hasta el día que cumplan 35 años
VETERANA “A” Desde el día que cumplan 35 años
VETERANA “B” Desde el día que cumplan 40 años
VETERANA “C” Desde el día que cumplan 45 años
VETERANA “D” A partir de los 50 años cumplidos
*Con 18 años cumplidos el día de la Prueba


5.- Participación de atletas extranjeros:
Los Jueces Arbitros de la prueba podrán descalificar o impedir la participación a cualquier atleta extranjero que no cumpla la normativa (I.A.A.F.)(R.F.E.A.)(F.A.P.A.) sobre la participación de atletas extranjeros, a excepción de aquellos que tengan licencia por la Federación Autonómica y todos los supuestos que aparecen en la circular 7/2.005 apartado 7 de la normativa de carreras en ruta y populares del Principado de Asturias.

6.- Premios y trofeos:
* Tod@s l@s participantes inscritos, junto con el dorsal, recibirán una bolsa de picnic y camiseta.
* La entrega de premios se realizará a las 13:00 horas, frente al ayuntamiento de Llanera.
* Trofeo al primer@ participante censad@ en el concejo de Llanera.
* Trofeo y premios en metálico para los tres primeros clasificados en categoría absoluta, tanto masculina como femenina.

PREMIOS EN METALICO
Hombres Mujeres

1º…200€ 1º…200€
2º…100€ 2º…100€
3º….50€ 3º….50€

7.- Acreditación ante la organización o los jueces:
La organización o los jueces de la Competición podrán solicitar la acreditación de cualquier participante, mediante el D.N.I. o la Licencia Federativa, en caso de dudas sobre la irregularidad o falsificación de datos personales en las inscripciones.

Los participantes con derecho a premio en metálico, deberán acreditar su personalidad mediante D.N.I., Pasaporte o Carnet de Conducir (en regla).

8.- Atención médica:
La Organización dispondrá de servicio médico y ambulancia, para el tratamiento de posibles lesiones que se produzcan como consecuencia directa de la participación en la prueba.
Los servicios médicos de la competición están facultados para retirar de la prueba a cualquier atleta que, a su juicio, manifieste un estado físico que pueda ir en detrimento de su salud.
Cualquier corredor con problemas médicos, como alergias u otros, deberá solicitar a la organización una etiqueta con una cruz roja, consignando en el reverso el problema médico y llevarla en sitio visible.

9.- Descalificaciones:
SERAN DESCALIFICADOS LOS ATLETAS QUE:
9.1.- No realicen el recorrido completo.
9.2.- Quien altere la publicidad del dorsal o lo lleve doblado sin que se vean los logotipos pertinentes.
9.3.- Quien entre en meta sin el dorsal o no lo enseñe a la llegada.
9.4.- Quien no pase por los puntos de control establecidos.
9.5.- Quien no lleve el dorsal en los puntos de control establecidos.
9.6.- Quien no lleve el dorsal en el pecho y sujeto con, al menos 4 imperdibles.
9.7.- Quien entre en meta o durante el recorrido, no lleve la camiseta puesta.
9.8.- Quien manifieste un comportamiento antideportivo.
9.9.- Quien corra con un dorsal distinto al suyo.
9.10.- Quien no atienda a las indicaciones de la Organización, Jueces, Miembros de las fuerzas de Seguridad y Servicios Médicos.
9.11.- Quien altere los datos personales de inscripción.
9.12.- Quien corra por el margen izquierdo de la calzada en los tramos de carretera.
9.13.- Quien sea acompañado por cualquier acompañante no inscrito o cualquier artilugio que no esté autorizado por la Organización.
9.14.- Quien reciba avituallamientos fuera de las zonas asignadas o los reciba de personas no participantes en la Prueba.
9.15.- Quien porte cualquier artilugio con el que pueda auto avituallarse (Ej: mochilas de agua)



LOS CORREDORES DESCALIFICADOS PERDERAN TODA OPCION A TROFEOS Y PREMIOS EN METALICO ASI COMO LA PERDIDA DE PUESTO Y TIEMPO EN LAS CLASIFICACIONES, EN LAS CUALES NO APARECERA.

10.- Reglamentaciones:
Las clasificaciones oficiales de los corredores son competencia única del Comité de Jueces del Principado de Asturias.
Cualquier reclamación sobre la clasificación general de los atletas, deberá cursarse verbalmente al Juez Arbitro de la prueba, hasta media hora después de ser publicados los resultados oficiales.

11.- Avituallamientos:
Serán instalados puestos de avituallamiento aproximadamente en los kilómetros 5, 10, 15 y meta.

INSTALACIONES: aquellos que lo deseen, podrán ducharse en los vestuarios del polideportivo de Posada de Llanera.

12.- Seguro de participación:
Todos los participantes inscritos oficialmente, estarán cubiertos por una póliza de responsabilidad civil que cubrirá las incidencias inherentes a la prueba, y nunca como derivación de un padecimiento o tara latente, imprudencia, negligencia, inobservancia de las Leyes, articulado de los reglamentos, etc.
También estarán cubiertos por una Póliza de accidentes deportivos (a excepción de los atletas federados, que ya lo tienen con la Licencia Federativa).

13.- Aceptación del reglamento:
TODOS LOS PARTICIPANTES POR EL HECHO DE INSCRIBIRSE Y TOMAR SALIDA, ACEPTAN EL PRESENTE REGLAMENTO Y LAS NORMATIVAS VIGENTES SOBRE CARRERAS POPULARES Y RUTA DE LA IAAF, RFEA, FAPA.
EN CASO DE DUDA, PREVALECERA EL CRITERIO DE LOS JUECES DE LA ORGANIZACIÓN.
TODOS LOS CORREDORES POR EL HECHO DE INSCRIBIRSE, ACEPTAN LA PUBLICACION DE SU NOMBRE EN LAS CLASIFICACIONES DE LA PRUEBA, EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y/O EN INTERNET.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------



Un saludo a todos

Celso2007llanera


Última edición por celso2007llanera el Mar Mar 09, 2010 11:52 am, editado 1 vez
celso2007llanera
celso2007llanera

Cantidad de envíos : 74
Edad : 45
Localización : Llanera
Fecha de inscripción : 09/01/2009

http://www.cd2007llanera.com

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) Empty Re-III MEDIA MARATON "CORAZON DE ASTURIAS"

Mensaje  Pata Liebre Lun Ene 04, 2010 10:25 am

Fenomenal Celso gracias por tu dedicación es garantia de exito.
A correr y entrenar
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) Empty Re: III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias)

Mensaje  Crespo Lun Ene 04, 2010 10:39 am

Hola Celso, gracias por tanta anticipación en la información. Esta carrera la tengo apuntada en mi previsión ya que además quiero quitarme la espinita de lo que sufrí el año pasado (era mi primera 1/2 y lo pagué). ¿A qué mejoras te refieres? ¿Cambia algo el recorrido o repetiremos el del año pasado?.

Un saludo.


Última edición por Crespo el Lun Ene 04, 2010 3:25 pm, editado 1 vez
Crespo
Crespo

Cantidad de envíos : 110
Edad : 49
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) Empty Re: III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias)

Mensaje  palanquinos Lun Ene 04, 2010 1:03 pm

Pero el calendario la trae para abril y no para marzo no? ademas el finde anterior es la de trubia no? un poco seguidas.
Saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) Empty Re: III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias)

Mensaje  palanquinos Lun Ene 04, 2010 1:04 pm

Y el recorrido el del año pasado?
Saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) Empty Re: III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias)

Mensaje  celso2007llanera Lun Ene 04, 2010 3:01 pm

Buenos dias Palanquinos.

Respondiendo a tus preguntas:
1.- No. Si miras bien el calendario, la fecha es correcta.

http://www.fasatle.com/index.php?option=com_jevents&task=month.calendar&catids=157&Itemid=67&year=2010&month=03&day=04

2.- Si. El recorrido sigue siendo el mismo del año pasado, al estar homologado para el campeonato de asturias.


Un saludo
Celso2007llanera
celso2007llanera
celso2007llanera

Cantidad de envíos : 74
Edad : 45
Localización : Llanera
Fecha de inscripción : 09/01/2009

http://www.cd2007llanera.com

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) Empty III Media Maraton Corazon de Asturias

Mensaje  lazaro Lun Ene 04, 2010 3:12 pm

Nunca he tenido ocasion de correr esta prueba porque o coincidia con otras carreras o tenia compromisos familiares. Si este año puedo me estrenare en esta carrera
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) Empty Re: III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias)

Mensaje  Michi Lun Ene 04, 2010 5:48 pm

Celso fenómeno, hacía tiempo que no se te veía por aquí, espero que te vaya todo muy bien.

Me apunto el primero en la lista para la cita. Que a esta no se puede faltar.

1- Michigalga

Saludos¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) Empty Re: III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias)

Mensaje  Crespo Lun Ene 04, 2010 6:08 pm

Michigalga escribió:Celso fenómeno, hacía tiempo que no se te veía por aquí, espero que te vaya todo muy bien.

Me apunto el primero en la lista para la cita. Que a esta no se puede faltar.

1- Michigalga

Saludos¡¡

Pues ya que iniciaste la lista también me apunto (aunque esté muy lejos la cosa)...Celso, vaya "ignore" más brutal que me has hecho ...¿no nos quieres decir las novedades por las que te preguntaba?... Laughing

1- Michigalga
2- Crespo
Crespo
Crespo

Cantidad de envíos : 110
Edad : 49
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) Empty Re: III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias)

Mensaje  Marta Lun Ene 04, 2010 8:31 pm

2.- Si. El recorrido sigue siendo el mismo del año pasado, al estar homologado para el campeonato de asturias.


Pues esa cuestina para subirla tres veces, se las trae. El año pasado tuvimos muy buen tiempo, así que ojalá este año sea igual. Mi mejor deseo para que sea un éxito de convocatoria y vayan muchos corredores. Wink Wink
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) Empty Re: III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias)

Mensaje  Michi Lun Ene 04, 2010 8:51 pm

Marta escribió:

Pues esa cuestina para subirla tres veces, se las trae. El año pasado tuvimos muy buen tiempo, así que ojalá este año sea igual. Mi mejor deseo para que sea un éxito de convocatoria y vayan muchos corredores. Wink Wink

Que razón tienes Marta, esa cuesta hizo mucho daño el año pasado y también la zona que va desde Lugo a Llanera, no sé si me parece a mi pero pica un poco para arriba, no demasiado pero se nota. A mi el año pasado me llamó la atención la cantidad de gente que pinchó en esta carrera (yo incluido), nos engañó Celso diciendo que era llana lol! lol! este año habrá que ir con la lección aprendida Twisted Evil
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) Empty Re: III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias)

Mensaje  MiGuEl Lun Ene 04, 2010 8:57 pm

1- Michigalga
2- Crespo
3- MiGuEl
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) Empty Re: III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias)

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Ene 04, 2010 9:00 pm

Hola Celso:

Pues sintiendolo mucho, ya sabes que te aprecio mucho y mas una prueba organizada por ti, pero este año me la tengo que perder ya que me coincide estar un poco lejos de Llanera.
Es el mismo dia que el marathon de Roma, y claro ya sabes esta carrera es muy pequeña para mi y necesito retos mayores,jejejejeje es broma....bien que me da rabia no acudir a la III edicion.

Saludos y como siempre yo ya pondre datos de la carrera, perfiles y mapa google y demas, no te preocupes...entre todos nos ayudamos.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) Empty Re: III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias)

Mensaje  CARO Lun Ene 04, 2010 10:02 pm

MiGuEl escribió:1- Michigalga
2- Crespo
3- MiGuEl
4- Caro
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) Empty III Media maraton "Corazon de Asturias"(21 Marzo 2010)

Mensaje  paco enlaze Mar Ene 05, 2010 12:08 pm

Otra lista bueno pues me apunto,este año si ya que el año pasao Celso me puso falta.. Very Happy
1-Michigalga
2-Crespo
3-Miguel
4-Caro
5-Paco enlaze
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) Empty RE: III Media maraton "Corazon de Asturias"(21 Marzo 2010)

Mensaje  PEPE Mar Ene 05, 2010 12:36 pm

Hola.

Cuanta prisa, habrá que apuntarse rápido, que como te descuides te quedas fuera.

Un saludo
Pepe
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) Empty Re: III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias)

Mensaje  alpargata Sáb Ene 16, 2010 8:20 pm

Hola, ¿cual es más llana esta o la de Trubia? Gracias.
alpargata
alpargata

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) Empty Re- Alpargata III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010

Mensaje  Pata Liebre Sáb Ene 16, 2010 9:25 pm

Alpargata la Media de Trubia es mas llana y esta bien para comenzar el año cogiendo forma y sensaciones, también acuden muchos corredores a probarse al quedar cerca de Oviedo y la inscripción simbólica.
La media de Llanera tiene el valor añadido de estar homologada, bien organizada y ser la media de referencia para el campeonato de Asturias.
Animo y a correr
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) Empty Re: III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias)

Mensaje  CARO Dom Ene 17, 2010 12:16 am

Alpargata .................primero Trubia para entrenarse y ..................15 después Llanera para ver que tal ha salido el entreno previo

Saludos


Última edición por Rodrigo el Jue Feb 04, 2010 7:40 pm, editado 2 veces (Razón : a)
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) Empty Lista III Media Maraton Llanera (21 de Marzo de 2010)

Mensaje  FRAN ARGÜELLES Lun Ene 18, 2010 11:29 pm

Esta será mi primera Media...así que los que todavía no corristeis ninguna ya sabeis...apuntarse:
1-Michigalga
2-Crespo
3-Miguel
4-Caro
5-Paco enlaze
6-Fran Argüelles
FRAN ARGÜELLES
FRAN ARGÜELLES

Cantidad de envíos : 41
Edad : 44
Localización : Noreña
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) Empty III Media Maraton Corazon de Asturias

Mensaje  lazaro Jue Ene 28, 2010 7:26 pm

Hoy pasé por el banco y ya pagué los 6 euros, así que otro que se apunta.

1-Michigalga
2-Crespo
3-Miguel
4-Caro
5-Paco enlaze
6-Fran Argüelles
7-FRAN ARGÜELLES
8-Làzaro

Fran Arguelles, ya verás como ese día antes de la carrera tienes un cosquilleo por el estomago por la incertidumbre de como te saldrá la carrera. Mucha suerte.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) Empty Re: III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias)

Mensaje  FRAN ARGÜELLES Jue Ene 28, 2010 10:12 pm

lazaro escribió:Hoy pasé por el Banco y ya pague los 6 euros asi que otro que se apunta.

1-Michigalga
2-Crespo
3-Miguel
4-Caro
5-Paco enlaze
6-Fran Argüelles
7-FRAN ARGÜELLES
8-Làzaro

Fran Arguelles, ya veras como ese dia antes de la carrera tienes un cosquilleo por el estomago por la incertidumbre de como te saldrá la carrera. Mucha suerte.

Lázaro, sin duda que voy a sentir ese cosquilleo de a ver que tal sale!!! No obstante ya me decidí a correr antes la Media de Pola ya que estoy entrenando bien.
Ya nos vemos y te comentaré... Wink
FRAN ARGÜELLES
FRAN ARGÜELLES

Cantidad de envíos : 41
Edad : 44
Localización : Noreña
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) Empty Re: III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias)

Mensaje  Kurty Jue Feb 04, 2010 7:28 pm

Me gustaría hacer una pregunta a los que ya corristeis la prueba. Si decis que hay una cuesta que se sube 3 veces, entiendo que se pasa 3 veces por el mismo sitio, y en cuanto al perfil, yo en Asturias, sólo corrí Siero y Oviedo (2 veces), comparada con esta última, es más dura o menos.
Ya que si no vamos de Puente, no estaría mal correr en Llanera.
Kurty
Kurty

Cantidad de envíos : 80
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) Empty Re: III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010

Mensaje  Néstor Jue Feb 04, 2010 9:05 pm

Otro que se apunta.

1-Michigalga
2-Crespo
3-Miguel
4-Caro
5-Paco enlaze
6-Fran Argüelles
7-FRAN ARGÜELLES
8-Làzaro
9- Néstor

y también aprovecho para avisaros de que en esta prueba habrá un stand para la recogida de ropa deportiva destinada a alguna asociación benéfica (ver el post de INICIATIVA SOLIDARIA). Tan pronto como tenga los detalles los publicaré aquí.

Un saludo.
Néstor
Néstor

Cantidad de envíos : 4
Edad : 54
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) Empty Re: III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias)

Mensaje  Michi Jue Feb 04, 2010 9:32 pm

Kurty escribió:Me gustaría hacer una pregunta a los que ya corristeis la prueba. Si decis que hay una cuesta que se sube 3 veces, entiendo que se pasa 3 veces por el mismo sitio, y en cuanto al perfil, yo en Asturias, sólo corrí Siero y Oviedo (2 veces), comparada con esta última, es más dura o menos.
Ya que si no vamos de Puente, no estaría mal correr en Llanera.

Kurty, la cuesta de la que se habla efectivamente se pasa tres veces. La primera en la salida (se sale en la misma calle donde está esa cuesta), la segunda a mitad de carrera (donde ya empieza a hacer un poco de daño) y la última al acabar, ya que ahí está puesta la meta, y ahí sí que te digo que "cuesta" mucho la cuesta Very Happy . Se hace muy difícil esprintar.
No te esperes una cuesta muy dura, es una recta con algo de desnivel hacia arriba, nada del otro mundo. Pero acaba haciendo mella. Por lo demás yo diría que el recorrido es un falso llano por decirlo de alguna manera. Sobre el papel parece llana pero no lo es. Aparte de esa citada cuesta hay otra corta pero dura que se sube dos veces (en la autovía a la altura de Coruño) y luego está la zona llegando a Lugo y de ahí a Posada, que yo no sé si picará para arriba realmente pero a mi siempre me da esa sensación.
Si corriste Siero y Oviedo, en cuanto a dureza del recorrido yo diría que está entre las dos, menos dura que Siero y algo más que Oviedo.
Aunque también es verdad que las carreras no son duras, si no que se hacen duras. Si vas a Llanera buscando hacer buen tiempo contando con que es casi llana te puedes llevar una sorpresa, pero si vas a tomártelo con calma, no te parecerá tan dura.
Sea como sea, anímate que hay buen ambiente.

Saludos¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) Empty Re: III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.