III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias)
+45
bel_ga_rion (Marcos)
Pulasky21 (Chus)
pulasky3
Gcortes
pata_lince
MiguelFario
COQUE
Polanco
Orlando
GALGO
ruben-xixon
Pelaez
Triki_Antonio
Chanwito
Chus Avilés
CésarG
Tony
JAVI
paco cincor
Rodrigo
Zupermanxx - RAFA
Charlie
valentin
Cascayo
Helsinki - Chema
tolleito (Gustavo)
obi (AVE FENIX)
Néstor
Kurty
FRAN ARGÜELLES
alpargata
PEPE
paco enlaze
CARO
Miguel-Trankos
MiGuEl
Marta
Michi
lazaro
palanquinos
Crespo
Pata Liebre
celso2007llanera
49 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias)
1-Michigalga
2-Crespo
3-Miguel
4-Caro
5-Paco enlaze
6-Fran Argüelles
7-FRAN ARGÜELLES
8-Làzaro
9- Néstor
10-Zupermanxx - RAFA
Pues eso como ya ta pagao.. habrá que ir... si sobrevivo a la de Trubia
2-Crespo
3-Miguel
4-Caro
5-Paco enlaze
6-Fran Argüelles
7-FRAN ARGÜELLES
8-Làzaro
9- Néstor
10-Zupermanxx - RAFA
Pues eso como ya ta pagao.. habrá que ir... si sobrevivo a la de Trubia
Rodrigo- Cantidad de envíos : 837
III MEDIA MARATON CORAZON DE ASTURIAS.- 21 de marzo 2010
Cuando dices que a esta no puedo fallar...... Lo dices porque, claro como vas a fallar en esta , si sales en portada. ¿Quién te verá vacilar por Lugones..... con los colegas?. Porque en los carteles solo salen los buenos, ¿verdad?. Vaya foto más chula con “El Guindilla”. Ahora te tienes que ofrecer a pegarlos por tu pueblo, que eso si que mola y te lo digo yo por experiencia, ya sabes.Michigalga escribió:Celso fenómeno, hacía tiempo que no se te veía por aquí, espero que te vaya todo muy bien.
Me apunto el primero en la lista para la cita. Que a esta no se puede faltar.
1- Michigalga
Saludos¡¡
paco cincor- Cantidad de envíos : 68
III Media Maraton Corazon de Asturias
Felicidades Michi. Ese dia ya veo a la gente diciendo "Mirad, ese es el chico del cartel".
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Re: III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias)
Gracias amigos,
Ya se lo agradecí a Celso por teléfono pero lo hago desde aquí también. Es un detalle que me hizo mucha ilusión, un bonito recuerdo para la posteridad
Paco, en los carteles yo también pensaba que salían los buenos, pero ahora se ve que no
Saludos¡¡
Ya se lo agradecí a Celso por teléfono pero lo hago desde aquí también. Es un detalle que me hizo mucha ilusión, un bonito recuerdo para la posteridad
Paco, en los carteles yo también pensaba que salían los buenos, pero ahora se ve que no
Saludos¡¡
Si señor!!!. Pedazo de cartel!!!!. Seguro que te da un plus de motivación para el día de la carrera... .. y guárdalo bien para enseñárselo a los nietos.....
Un saludo!!.
Un saludo!!.
JAVI- Cantidad de envíos : 118
Bonito cartel, Michi. Me hace mucha gracia la naturalidad y orgullo con la que os tomáis lo de salir en los carteles. Yo estaría metida debajo del asfalto de vergüenza. Pues eso, a disfrutarlo, y si Celso necesita ayuda para pegar carteles, os dejo Gijón empapelao. Ahora a lucirse en la carrera campeones !!!!
Marta- Cantidad de envíos : 937
Marta escribió:Bonito cartel, Michi. Me hace mucha gracia la naturalidad y orgullo con la que os tomáis lo de salir en los carteles. Yo estaría metida debajo del asfalto de vergüenza.
Pues procura ir con pasamontañas a las carreras por que voy a por ti jajajajajajajaja. Y te verá muuuuucha gente....
Rodrigo- Cantidad de envíos : 837
Rodrigo escribió:Marta escribió:Bonito cartel, Michi. Me hace mucha gracia la naturalidad y orgullo con la que os tomáis lo de salir en los carteles. Yo estaría metida debajo del asfalto de vergüenza.
Pues procura ir con pasamontañas a las carreras por que voy a por ti jajajajajajajaja. Y te verá muuuuucha gente....
Buena la hiciste Marta.
Pues procura ir con pasamontañas a las carreras por que voy a por ti jajajajajajajaja.Y te verá muuuuucha gente.... :twisted
Para eso están los amigos... ..un día te invito a un tranquilo paseo en velero ( el Urania para más datos ) con champán y bombones ... y al primer golpe de mar... ahí va por la borda el fotógrafo más famoso del mundo mundial y acabáronse les fotos por siempre jamás, ja, ja, ja. Y colorín, colorao, al fotógrafo me he cargao.
Para eso están los amigos... ..un día te invito a un tranquilo paseo en velero ( el Urania para más datos ) con champán y bombones ... y al primer golpe de mar... ahí va por la borda el fotógrafo más famoso del mundo mundial y acabáronse les fotos por siempre jamás, ja, ja, ja. Y colorín, colorao, al fotógrafo me he cargao.
Esta chica es de armas tomar.
lazaro escribió:Si que es una buena idea Celso. Tengo pensado correr esa media en 1,24 (si voy progresando con el paso de las semanas) por lo que no te puedo ayudar pero seguro que voluntarios habrá en cantidad.
Caray, esta era también mi meta para esta 1/2...la verdad es que hace un par de semanas lo tenía bastante claro pero una semana de esquí me ha roto un poco el tema y no se si llegaré...si al final en las dos semanas que quedan mejoro un poco, y no tuvieras inconveniente, me arrimaba a ti para ir a ese ritmo.
Crespo- Cantidad de envíos : 110
Por supuesto Celso que si todo sale como espero puedes correr conmigo esta media y conseguir ambos esta complicada meta.
Vaya despiste, quise decir Crespo.
lazaro escribió:Vaya despiste, quise decir Crespo.
Pues hala....ya buscaremos forma de quedar antes de la salida y a por ello....
Viendo el carrerón que hiciste en Trubia ¿sigues yendo a por el 1,24 en esta?
Crespo- Cantidad de envíos : 110
Que......... Celso:
¿Ya tienes cerrado el tema de las liebres ?.
Vaya como estas poniendo el listón, en cuanto a poner todo de vuestra parte, para que esta media, se consolide como una de las mejores del calendario asturiano.
Vaya como estas poniendo el listón, en cuanto a poner todo de vuestra parte, para que esta media, se consolide como una de las mejores del calendario asturiano.
Tony- Cantidad de envíos : 140
Re: III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010
Pues en este foro hay liebres con experiencia demostrable.Tony escribió:Que......... Celso:
...
CésarG- Cantidad de envíos : 334
Hola a todos, soy nuevo en el foro, aunque llevo algunas carreras, a ver si se da bien la de Llanera y empiezo a conocer a algunos. Un saludo.
Chus Avilés- Cantidad de envíos : 3
Trancos va tar en Roma asina que como nun tenga un "avatar", sicasi Paco ye un máquina tamién pero nun se si ta...CésarG escribió:Pues en este foro hay liebres con experiencia demostrable.Tony escribió:Que......... Celso:
...
Chema, ahora no vale que te rajes como liebre, que ya te habías ofrecido, quieres que te vaya por unes orejes al chinu ? Lleváteles ye un momento, y si quieres el disfraz enteru avisa, que Mari Poppins saca del bolso todo lo necesario... con la fama que tiene mi bolso.
Tony escribió:Que......... Celso:
¿Ya tienes cerrado el tema de las liebres?.
de hora y media, ya esta cerrado. Todavía me falta el de hora cuarenta, ya que el de hora y veinte lo doy como imposible.
Como sabéis, tratamos de ir mejorando cada año la prueba. La primera edición era una carrera sin homologar, la segunda ya contaba con la homologación, chip y se celebro el campeonato de Asturias.
Este año meteremos liebres y tendremos también el campeonato de Asturias. Para el próximo año ya se esta preparando una sorpresa que a todos los corredores seguro que os gustara.
Por ultimo, os quiero recordar que las inscripciones se cerraran el día 17 de Marzo.
Un saludo
Celso2007llanera
de hora y media, ya esta cerrado. Todavía me falta el de hora cuarenta, ya que el de hora y veinte lo doy como imposible
Por ultimo, os quiero recordar que las inscripciones se cerraran el día 17 de Marzo.
Un saludo
Celso para hora y veinte llama a Don CesarG
Chema yo tare,voy intentar lo mismo que tu en Trubia y por mi record personal
Un saludo
paco enlaze- Cantidad de envíos : 558
Re: III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010
Jajaja, si hombre, y a lo mejor empezaba de liebre y acababa de perro, persiguiendo a los de 1h20.paco enlaze escribió:
Pero si me dices que quieres hacer 1h20 o acercarte a ese tiempo, entonces cuenta conmigopaco enlaze escribió:Chema yo tare,voy intentar lo mismo que tu en Trubia y por mi record personal
CésarG- Cantidad de envíos : 334
Jo Marta! Nun me riñas... yo voy de lliebre si Celso nun topa un meyor pero soy pequeñuco y nun me van ver...
Paco,yo namas voy poder animate en la salida y felicitate en meta porque de suru lo consigues,cual ye a la marca a batir?
Lo de la lliebre de 1h20' ta complicao de topar pero tampoco creo que tuviera munchos seguidores en carrera,eso si ,Cesar ye de los pocos foreros que ta pa ello.
Paco,yo namas voy poder animate en la salida y felicitate en meta porque de suru lo consigues,cual ye a la marca a batir?
Lo de la lliebre de 1h20' ta complicao de topar pero tampoco creo que tuviera munchos seguidores en carrera,eso si ,Cesar ye de los pocos foreros que ta pa ello.
paco enlaze escribió:
De esta va a ser que sí. No podemos contratar a Afilado para un video motivador de esos pero el objetivo caerá Paco. Con esos entrenos salvajes que vos meteis tais para 1:20..
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 3 de 8.