Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias)

+45
bel_ga_rion (Marcos)
Pulasky21 (Chus)
pulasky3
Gcortes
pata_lince
MiguelFario
COQUE
ort
miguel-in
Polanco
Orlando
GALGO
ruben-xixon
Pelaez
Triki_Antonio
Chanwito
Chus Avilés
CésarG
Tony
JAVI
paco cincor
Rodrigo
Zupermanxx - RAFA
Charlie
valentin
Cascayo
Helsinki - Chema
tolleito (Gustavo)
obi (AVE FENIX)
Néstor
Kurty
FRAN ARGÜELLES
alpargata
PEPE
paco enlaze
CARO
Miguel-Trankos
MiGuEl
Marta
Michi
lazaro
palanquinos
Crespo
Pata Liebre
celso2007llanera
49 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) - Página 7 Empty Re: III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias)

Mensaje  Crespo Mar Mar 23, 2010 9:34 pm

lazaro escribió:Yo tambien tengo curiosidad por saber como fue el tema de los globos, ¡vamos Celso!, cuenta como fue el tema.
Cuando en mi anterior comentario comentaba que Crespo tenia la hora y 22 minutos en las piernas lo escribi sin tener la clasificación final y cuando la consegui flipe en colores por ese final que tuvo que hacer el hombre de negro. Felicidades por la carrera y por el compañerismo en carrera.
Respecto a Bikila tu tambien me ayudaste un monton porque segun dices estabas fundido de piernas pero como le dabas a la lengua Very Happy ,y en cierta manera me picabas cuando me decias que si llegabamos juntos a la meta me ganarias en el spring, en fin, gracias por todo y hasta la proxima.

Gracias a ti Lázaro, aunque ya sabes que no me fui con muy buen sabor de boca...la verdad es que desde la salida de Lugo le di a muerte a ver qué salía...y salió bien...nos vemos en la próxima (lástima que no puedas en la Reconquista). Un saludo.
Crespo
Crespo

Cantidad de envíos : 110
Edad : 49
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) - Página 7 Empty Gran marca la de CRESPO

Mensaje  Bikila_Abebe Mar Mar 23, 2010 10:50 pm

Hola Crespo,
Por favor, dinos a qué ritmo te marcaste los últimos 3 km, pásanos el perfil de la carrera de los datos de tu Garmin (yo corrí con el Forerunner 405), ... 3,40 o parecido, no?

Recuerdo que contacté contigo antes de la subida llegando al polígono, ibas cómodo, tranquilo, y pensé que ibas a por 1,25. Joder, cómo me equivoqué ;-)
Enhorabuena por ese sprint largo que te curraste al final.

El año que viene repito, si alguno se apunta a Valencia que lo diga y yo le hago de guía.

Un saludo
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) - Página 7 Empty Re: III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias)

Mensaje  CésarG Mar Mar 23, 2010 11:44 pm

Michigalga escribió:
..a mitad de carrera empecé a tener problemas de estómago y veía que si aceleraba un poco acababa detrás de un matu…
Eso es el síndrome pacocincor. La ventaja de correr en Asturias es que siempre hay un matu cerca, en otros sitios puede ser mucho más grave.
Michigalga escribió:
..Eso sí, aun sin ir a tope yo sigo opinando que es un recorrido “durillo”, y de llano nada.
Yo la verdad es que llano, lo que se dice llano, tampoco acabo de verlo.
Michigalga escribió:
... allí estábamos Tolleito y yo a las 10:03, media hora antes donde la salida, temiendo llegar tarde, y taba sólo Rodrigo Crying or Very sad . Desestimamos hacerla que iba a quedar muy pobre... lol! lol!
Entonces no me perdí la foto de grupo?

Pues yo acabé contento la carrera, el tiempo que hice fue más o menos el que pensaba, aunque otra vez que me tocó hacer sólo casi toda la carrera con lo que el desgaste es mayor. En Trubia fui acompañado y la diferencia es considerable. El domingo fui sólo, menos unos km en la primera vuelta cuando alcancé a uno del Oriente Atletismo que había entrado cuando yo en Trubia y pensé que llevaría un ritmo parecido al mío, pero decidí acelerar un poco para pillar a Mariano que me había dicho antes de salir que andaría en mis tiempos. Lo alcancé pero ya le empezaban a pesar los km de Barcelona y se fue descolgando, de vez en cuando adelantaba a alguien pero iban más lentos que yo, así que me encontré solo y desamparado en medio de ese bonito polígono. Por detrás volvía a acercarse el del Oriente y estuve pensando en esperarlo pero como me fastidia mucho levantar el pie a esas alturas decidí lo contrario, ir a por un grupo que me sacaba medio minuto y al que veía en las rectas pero que llevaba tiempo sin recortarle ni un m. Después de 2 ó 3 km de persecución los pillé en Lugo y vi que iban corredores ilustres que otros años no veía ni de lejos, tenía la intención de quedarme en el grupo hasta el final pero entonces ya iba yo crecido y sin meter ruido, no siendo que se enfadaran, tiré para adelante. No flojé hasta Posada y ya puestos, en la cuesta de meta me metí un sprint impresionante, adelanté a uno que ya debía ir por la mitad de la cuesta cuando yo la empecé.
Cuando entré en la página de championchip a ver la clasificación por error fui a la del año pasado y resulta que este año se corrió pero bastante más.
Ahora estoy viendo que hay bastantes foreros/as a los que no conozco, a ver si para las próximas.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) - Página 7 Empty Re: III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias)

Mensaje  Crespo Miér Mar 24, 2010 8:41 am

Bikila escribió:Hola Crespo,
Por favor, dinos a qué ritmo te marcaste los últimos 3 km, pásanos el perfil de la carrera de los datos de tu Garmin (yo corrí con el Forerunner 405), ... 3,40 o parecido, no?

Recuerdo que contacté contigo antes de la subida llegando al polígono, ibas cómodo, tranquilo, y pensé que ibas a por 1,25. Joder, cómo me equivoqué ;-)
Enhorabuena por ese sprint largo que te curraste al final.

El año que viene repito, si alguno se apunta a Valencia que lo diga y yo le hago de guía.

Un saludo

Un poquitín más rápido incluso. El perfil fue este (de todas formas hay que tomarlo con reservas porque dio fallos y ya ves la distancia total que marca):

https://2img.net/r/ihimizer/img62/5108/imagen1v.png

Lo de Valencia es maratón no? Puff yo a eso no me apunto ni a tiros...es para paisanos de verdad...yo en la 1/2 tengo mi techo...
Crespo
Crespo

Cantidad de envíos : 110
Edad : 49
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) - Página 7 Empty Qué cabrón, ...

Mensaje  Bikila_Abebe Miér Mar 24, 2010 8:55 am

Joder crespo, el km 19 a 3:42 / el 20 a 3:27 / el 21 a 3:30 / ... menudas fuerzas te guardabas para el final, ...

Y por lo que veo ibas de paseo todo el resto de la carrera, entre 3:50 y 4:00, ya te digo, a mi me sorprendió el tiempo, suelo ver las fotos y comparar tiempos de dorsal de llegada, cuando vi el tuyo identificándote en una foto me dije, esto no puede estar bien, si este hombre iba de paseo ;-)

Aquí mis tiempos por Km:

https://2img.net/r/ihimizer/img340/8498/imagen19.png

El crono no lo apagué al pasar por la meta, me distraje en saludar a y agradecer a Lázaro ;-(, esos dos metros de diferencia entre tu Garmin y el mío, así que ambos cronos han marcado idéntica distancia.

En el km 17 ya iba pensando en los 850 km de vuelta esa tarde para Valencia, pero tampoco creo que hubiese mejorado mucho, tal vez 15 segundos.
En Valencia tenemos la media en Noviembre y el maratón en Febrero, la media estuvo muy, muy bien, muy buen clima, 20º día despejado, mucha gente en la calle, recorrido por el puerto, circuito de F1, centro de ciudad, paseo de la Alameda, Ciudad de las Artes y las ciencias, ... un lujo para la vista.

Con esa facilidad para correr que tienes la maratón es cosa de cabeza, piernas y motor tienes de sobra.
Enhorabuena!
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) - Página 7 Empty Re: III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias)

Mensaje  Mario_Tapia Miér Mar 24, 2010 3:10 pm

Sobre lo que comentáis de la distancia de la media os pongo una comparación de la Media de Trubia y la Media de LLanera... de una a otra 600 metros de diferencia, de ahí que de una a otra mi tiempo pase de 1:28 a 1:31 siendo el ritmo muy similar.


https://2img.net/r/ihimizer/img641/6563/mediatrubia.jpg


https://2img.net/r/ihimizer/img185/4831/mediallanera.jpg
Mario_Tapia
Mario_Tapia

Cantidad de envíos : 103
Edad : 48
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) - Página 7 Empty Re: III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias)

Mensaje  celso2007llanera Miér Mar 24, 2010 4:35 pm

Buenas tardes a tod@s

Primero quiero aclarar de una vez que las medias maratones homologadas, estan perfectamente medidas. NO HAY NINGUNA DUDA DE QUE NO LO ESTEN.

La manera de trabajar de los homologadores de la federacion española de atletismo, son muy perfeccionistas, y no dan la homologacion a una prueba si no da los 21, 097 km. NI UN METRO MAS, NI UN METRO MENOS, y tener por seguro que no hay error posible.

Donde hay error es en los GPS, ya que por motivos que no vienen a cuento, hay un desfase en sus mediciones. Yo personalmente tengo un Garming 305, y en todas las carreras homologadas, siempre me dio de mas.

Con esto me gustaria dejar claro que no hay ningun error en las mediciones de las medias maratones homologadas. Se que habra quien no este de acuerdo con esto, pero simplemente es asi.

Dejando este tema, os voy a contar mi vivencia en la III media maraton "corazon de asturias":

Como todos sabeis, este era un año de novedades. Por primera vez en asturias, se hacia una media maraton con liebres. 1h 30m, 1h 40m y 1h 50m. Todas las liebres clavaron su tiempo.

Enhorabuena a Michel, que hizo 1h. 29m. 21s, a Paco Cincor que hizo 1h. 39m 02s y Ruben, que hizo 1h 49m 59s.

Despues de 3 semanas agotadoras, en las que no deje a nadie tranquilo, ya que soy un perfeccionista, llego el gran dia. Nervios, cansancio, sueño acumulado... pero la cosa ya estaba hecha y no dependia de mi, sino de la gente que me rodeaba. Jamas dude de los colaboradores, tanto en cruces como en avituallamientos, que realmente son a ellos a los que hay que agradecer su esfuerzo y su bien hacer. Como sabeis todos, este año, por primera vez en mis años de atletismo, fui en cabeza con Dionisio. A una media de 3' 19'' el Km. Impresionante. No me daban las piernas a mas, ya que yo era su liebre. jajajajaja.
Fue todo un espectaculo ver tal hazaña y fortaleza juntas en una sola persona y desde el primer envite.

Los kilometros fueron pasando y que sorpresa la mia, que me estaba esperando en el km 15 la juez-arbitro de la federacion española. Lleve un susto de la virgen. Pense que algo pasaba. Pero solo era para darme la primera felicitacion por el trabajo bien hecho. Al llegar a meta, como no, vi disfrutar a Dionisio coronandose campeon de asturias. A partir de ahi, me deje llevar, disfrutando del ambiente.

Bravo a todos los participantes. Este evento no existiria sin vuestra participacion, que cada año me sorprende con mas incorporaciones de otras provincias.

Sigo esperando que me pidais cosas que se puedan mejorar en la prueba y que se puedan añadir, como este año fue lo de las liebres. Recordad que esta prueba esta hecha a medida de sus participantes, asi que todo lo que sugirais sera bienvenido y estudiado.

Muchas gracias a todos

Celso2007llanera
celso2007llanera
celso2007llanera

Cantidad de envíos : 74
Edad : 45
Localización : Llanera
Fecha de inscripción : 09/01/2009

http://www.cd2007llanera.com

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) - Página 7 Empty Distancia III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias)

Mensaje  Bikila_Abebe Miér Mar 24, 2010 4:56 pm

Hola Celso, está claro, yo me fío de la distancia homologada, y no tanto de mi Garmin 405, lo que yo quería comprobar era eso, que al resto la conexión GPS les daba datos similares y no terminar pensando que el mío se había vuelto loco.
La medición GPS está muy bien, pero no es perfecta, cualquier alteración en la cobertura aporta datos no muy exactos.

Por lo que veo a MARIO_TAPIA también le han salido los mismos metros que a mi y a Crespo, así que mi Garmin va bien.

La carrera ha sido perfecta, y la organización impecable.
El año que vienen volveré desde Valencia para correrla, sin duda alguna, mejorando tiempo, ... o no!!!

Enhorabuena por el trabajo.


Ah! solo una cosa, los globos, coño Celso, busca otra solución, que la prueba se merece unos globos en condiciones ;-) a ver si en el MAMPOMA trincamos los de allí y te los hacemos llegar ;-)


Última edición por Bikila el Miér Mar 24, 2010 5:10 pm, editado 1 vez
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) - Página 7 Empty Re: III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias)

Mensaje  Crespo Miér Mar 24, 2010 5:07 pm

Bikila escribió:Hola Celso, está claro, yo me fío de la distancia homologada, y no tanto de mi Garmin 405, lo que yo quería comprobar era eso, que al resto la conexión GPS les daba datos similares y no terminar pensando que el mío se había vuelto loco.
La medición GPS está muy bien, pero no es perfecta, cualquier alteración en la cobertura aporta datos no muy exactos.

Por lo que veo a MARIO_TAPIA también le han salido los mismos metros que a mi y a Crespo, así que mi Garmin va bien.

La carrera ha sido perfecta, y la organización impecable.
El año que vienen volveré desde Valencia para correrla, sin duda alguna, mejorando tiempo, ... o no!!!

Enhorabuena por el trabajo.

Está claro que la homologación está por encima del GPS...y me tranquiliza que 3 GPS Garmin hallamos dado el mismo error (no es el mío sólo).

Celso, nadie duda de que la distancia está correctamente medida (o al menos yo)...aprovecho para felicitarte directamente por tan estupenda prueba. Un saludo.
Crespo
Crespo

Cantidad de envíos : 110
Edad : 49
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) - Página 7 Empty III Media Maraton Corazon de Asturias

Mensaje  lazaro Miér Mar 24, 2010 5:10 pm

Con tanto reloj megaestrella me da algo decir que mi reloj es un Casio que por 6 euros te da los segundos y gracias.
Se que no es gran cosa pero de esta forma evito mirar tanto el reloj durante la competicion y tener una posible luxación de codo geek
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) - Página 7 Empty Alguna foto para Crespo y Lázaro

Mensaje  Bikila_Abebe Miér Mar 24, 2010 5:29 pm

Fijaros en esta foto, Crespo iba en plena meditación, ni sufría ni sentía, él a lo suyo, como si fuera de paseo, por eso me sorprendió el tiempazo que marcó al final.
Aquí me alcanzaban y me juntaba a ellos hasta el km 14 más o menos, luego bajé ritmo para regular un poco.

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) - Página 7 Web2n

Aquí parece que no iba sufriendo, nada de nada, como un perro ;-)

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) - Página 7 Web1c

Y aquí Lázaro entrando feliz en meta, yo a unos metros aprovechando su inercia.

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) - Página 7 Web3h
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) - Página 7 Empty Re: III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias)

Mensaje  Polanco Miér Mar 24, 2010 5:59 pm

Bueno yo desde este post quiero felicitar y dar la enhorabuena al flamante campeon de Asturias de media maraton, Dionisio. Me parece increible como moviendose en los tiempos que se mueven los de cabeza, ha mejorado mas de 6 minutos su tiempo del año pasado y haciendo casi toda la carrera el solito, asi que una vez mas ENHORABUENA CAMPEON.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) - Página 7 Empty Re: III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias)

Mensaje  Mario_Tapia Miér Mar 24, 2010 8:09 pm

Pues otra media terminada, cosa que hace un año para mi era impensable y segunda en quince días. Como en Trubia decido hacerla sin sufrir demasiado a un ritmo de 150-155 pulsaciones (a partir de ahí no voy nada cómodo) y a partir del km 16 dar lo que queda dentro. Contento con el tiempo final y con la buena sensación una vez terminada la carrera. La verdad que la semana siguiente a Trubia estuve muy tocado de piernas y esta no tanto, puede ser por el perfil de la de Trubia con mucha bajada que toca mucho el cuadriceps. Espero estar en Arriondas que además es de sábado por la tarde... no me gusta nada correr por las mañanas!!!.

En cuanto a la organización, repito lo que ha comentado todo el mundo... de 10

Por cierto, Rodrigo además de ser un gran fotógrafo tiene una vista de lince... me reconoció en la meta y llevo un par de carreras!! eres un crack
Mario_Tapia
Mario_Tapia

Cantidad de envíos : 103
Edad : 48
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) - Página 7 Empty Re: III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias)

Mensaje  Crespo Miér Mar 24, 2010 8:31 pm

Me descojono Bikila...que careto que manejaba... affraid

Lázaro...tienes mucha razón en lo del reloj...ya ves como voy yo todo el rato...de todas formas si lo pruebas seguro que luego no entrenas sin él...
Crespo
Crespo

Cantidad de envíos : 110
Edad : 49
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) - Página 7 Empty Re: III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias)

Mensaje  Rodrigo Miér Mar 24, 2010 8:41 pm

mario_tapia escribió:
Por cierto, Rodrigo además de ser un gran fotógrafo tiene una vista de lince... me reconoció en la meta y llevo un par de carreras!! eres un crack

Es lo que tiene ir de mirón a las carreras.....aunque en esta conseguí subir al podium....no todos los foreros pueden decir lo mismo.... cheers cheers cheers
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) - Página 7 Empty Re: III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias)

Mensaje  Bikila_Abebe Miér Mar 24, 2010 8:43 pm

Crespo escribió:Me descojono Bikila...que careto que manejaba... affraid

Lázaro...tienes mucha razón en lo del reloj...ya ves como voy yo todo el rato...de todas formas si lo pruebas seguro que luego no entrenas sin él...

Fíjate, recuerdo que pensé en el típico corredor ZEM que anda la hostia y va a lo suyo, sin pensar en tiempos, marcas ni demás, solo correr por correr ;-)
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) - Página 7 Empty Re: III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias)

Mensaje  Marta Miér Mar 24, 2010 8:47 pm

Y aquí Lázaro entrando feliz en meta, yo a unos metros aprovechando su inercia.

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) - Página 7 Web3h

Esto fue la chapa mágica, que no lo acabáis de creer, sólo hay que frotarla y ya está.... mira cómo le brilla a Lázaro Laughing Laughing Laughing
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) - Página 7 Empty Re: III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias)

Mensaje  Polanco Miér Mar 24, 2010 9:24 pm

Rodrigo escribió:

Es lo que tiene ir de mirón a las carreras.....aunque en esta conseguí subir al podium....no todos los foreros pueden decir lo mismo.... cheers cheers cheers

lol! lol! lol! Cuerpo a tierra que vuelan cuchillos...
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) - Página 7 Empty Re: III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias)

Mensaje  ruben-xixon Miér Mar 24, 2010 9:53 pm

Bikila escribió:Por cierto, yo suelo correr con un cronómetro GPS Garmin, tengo activada la función de tiempo medio por Km y en esta carrera me indicaba el punto kilométrico 300 metros antes del indicador a pie de calle.

Ya me ha pasado en otras carreras, como la maratón de Valencia, pero allí al haber pasos subterráneo y perderse el GPS lo achaqué a esa circunstancia.
Aluno ha corrido con Garmin y le ha pasado algo parecido?

Muy, muy buenas fotos las publicadas.

efectivamente,a casi todo el mundo le salio por el GPS,unos 300m mas de una media
ruben-xixon
ruben-xixon

Cantidad de envíos : 288
Edad : 48
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) - Página 7 Empty Re: III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias)

Mensaje  ruben-xixon Miér Mar 24, 2010 9:55 pm

mario_tapia escribió:Sobre lo que comentáis de la distancia de la media os pongo una comparación de la Media de Trubia y la Media de LLanera... de una a otra 600 metros de diferencia, de ahí que de una a otra mi tiempo pase de 1:28 a 1:31 siendo el ritmo muy similar.


https://2img.net/r/ihimizer/img641/6563/mediatrubia.jpg


https://2img.net/r/ihimizer/img185/4831/mediallanera.jpg
la de trubia 20.710, la de llanera 21.350
ruben-xixon
ruben-xixon

Cantidad de envíos : 288
Edad : 48
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) - Página 7 Empty Media maraton de Llanera

Mensaje  paco enlaze Jue Mar 25, 2010 1:59 pm

Un poco tarde,aqui os cuento mi carrra en Llanera,primero dar las gracias a Celso y su equipo por organizar esta carrera que creo que va ser referencia en Asturias en pocos años.RODRIGO enhorabuena por ese podiun mereces eso y mas campeon.Al tema esta media la prepare como si fuera una maraton, dos meses siguiendo un entranamiento con series,ritmos,etc..y lo principal descansando la semana de la carrera..Al final llega el dia de la carrera dan la salida y como un caza,cuando llego al kmt 4 ó 5 yo empiezo hacer calculos a este ritmo no llego al kmt 10, la gente que veo no son de mi ritmos, me pasa primero CesarG que me anima que siga con el yo se lo agradezco como veo que no va en coche le mando que siga solo Smile luego ya biene el siguiente grupo de Lazaro,Ruben,Crespo y algun forero mas a este grupo intente aguantar ja,ja, como iban los neños, estos no decian nada Laughing al final aguantar otra vuelta al circuito y luchar para no perder mucho tiempo,en meta como en todas las carreras saludar un monton de peña cada dia somos mas, la marca no la logre asi que me voy con los Chanwas para la VIG-BAY,haber si lo logro por Galicia, nos vemos Very Happy
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) - Página 7 Empty Re: III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias)

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Mar 25, 2010 4:49 pm

Suerte pa Galicia,alli de suru lo algames Very Happy
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) - Página 7 Empty III Media Maraton Corazon de Asturias

Mensaje  lazaro Jue Mar 25, 2010 6:17 pm

Tienes razon Marta que la alegria por acabar fue por la chapa magica. Tambien porque alguien del publico dijo "Vamos Làzaro, sonrie que asi sales mejor en la foto", y como me hizo gracia le segui la corriente.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) - Página 7 Empty media maraton corazon de Asturias.

Mensaje  sideuvol Jue Mar 25, 2010 8:51 pm

Hola a tod@s.
Me llamo Juan Carlos, somos la pareja que corrio con nuestro hijo, y como prometi me paso por vuestro foro para deciros algunas cosillas.
Lo primero y mas importante es agradecer a Celso su amabilidad para dejarnos inscribir y sobre todo por permitirnos una vez mas disfrutar de la alegria que me supone correr con mi hijo y mi mujer. Gracias.
Tengo reciente el maraton de Sevilla y algunas molestias pero por trabajo pase toda la semana en Oviedo y no me pude resistir a disfrutar de vosotros corriendo.
Para mi fue una carrera como las de antes, en familia, de corredores para corredores. El precio, irrisorio, la bolsa del corredor muy completa y la organizacion exquisita. El no ser mucha gente me gusto mucho y correr viendolo todo verde es una sensacion muy agradable.
Constructivamente yo pondria una sala como ropero para guardar las cosas de los corredores. La sala de entrega de dorsales os vendria al pelo y en algunas zonas los conos estaban demasiado cerca de la acera. Celso si me lo permites te diria que yo crearia con trofeo (y sin dinero) clasificaciones para mas categorias, tipo veteran@s A,B,C etc aunque no participen en vuestro campeonato. Todo esto te lo digo con humildad y contestando a lo que decias de que dieramos nuestra opinion. Me parecisteis una organizacion con una gran ilusion y un gran trato al corredor, carreras como las de toda la vida, primando que el corredor disfrute de una agradable mañana como mas le gusta, corriendo. Un abrazo Celso, desde Alovera, Guadalajara.
Quiero saludar a Pata Liebre, me pareciste una persona muy cercana, a ver si recuerdas tiempos pasados y te animas a la media de Guada en Diciembre, ya sabes que es dura, pero que es eso para ti.
Un abrazo muy fuerte para todos los que compartimos aquella mañana, y si alguno se apunta al mapoma pues por aqui nos vemos.
Fuerza para tod@s.

sideuvol
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) - Página 7 Empty Re: III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias)

Mensaje  CARO Jue Mar 25, 2010 11:52 pm

lazaro escribió:Con tanto reloj megaestrella me da algo decir que mi reloj es un Casio que por 6 euros te da los segundos y gracias.
Se que no es gran cosa pero de esta forma evito mirar tanto el reloj durante la competicion y tener una posible luxación de codo geek
Lazaro, eres de los mios, aunque mi Casio debio valerme 8 € ¡ lástima que no pueda emular tus tiempos! -
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) - Página 7 Empty Re: III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.