Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias)

+45
bel_ga_rion (Marcos)
Pulasky21 (Chus)
pulasky3
Gcortes
pata_lince
MiguelFario
COQUE
ort
miguel-in
Polanco
Orlando
GALGO
ruben-xixon
Pelaez
Triki_Antonio
Chanwito
Chus Avilés
CésarG
Tony
JAVI
paco cincor
Rodrigo
Zupermanxx - RAFA
Charlie
valentin
Cascayo
Helsinki - Chema
tolleito (Gustavo)
obi (AVE FENIX)
Néstor
Kurty
FRAN ARGÜELLES
alpargata
PEPE
paco enlaze
CARO
Miguel-Trankos
MiGuEl
Marta
Michi
lazaro
palanquinos
Crespo
Pata Liebre
celso2007llanera
49 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) - Página 6 Empty Media maraton Posada de Llanera

Mensaje  COQUE Dom Mar 21, 2010 2:59 pm

Enhorabuena CELSO y a todos los que te ayudaron a que esta carrera estuviera muy bien organizada.-
(Pensaba que no era tan empinada) .-Mis Felicitaciones.-
Salud2 a todos los foreros y participantes.-
COQUE
COQUE

Cantidad de envíos : 7
Edad : 53
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) - Página 6 Empty Re: III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias)

Mensaje  Marta Dom Mar 21, 2010 3:17 pm

Pues nos hemos divertido, verdad ? eso es lo importante. Una bonita carrera y bien organizada. Enhorabuena Celso. Una petición solamente, los conos , casi nos los comemos, no se podría ensanchar un poco el carril del corredor para otra ???.

Me voy a permitir la licencia de conceder premio naranja y premio limón.

Premio naranja : para Tensi Posada. Que grande eres !!!!! Tan grande como atleta como persona. ENHORABUENA !!!!! Pedazo temporada llevas. Esperamos que en breve te nos unas a la foto forera. Un beso CAMPEONA. cheers cheers cheers

Premio limón : para Cecilia de Busto y sus dos acompañantes en bicicleta. Todo el camino diciéndole lo guay que era. Evil or Very Mad Pues no amigos, las liebres en bicicleta están prohibidas y si encima se meten en la zona de los corredores ya es descalificación. Si añadimos que habéis puesto en peligro la integridad de Beatriz ya es como para alucinar affraid . La próxima carrera las bicis en casa y corréis con ella, eso si es guay.

Enhorabuena a todos por acabar la carrera y a Rodri por su super trofeo. Qué bonita inscripción Celso. Saludos !!!
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) - Página 6 Empty Re: III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias)

Mensaje  Michi Dom Mar 21, 2010 6:16 pm

Que tal amigos/as

Sobre lo que comenta Marta de las bicis, no lo vi en carrera, pero estoy de acuerdo con ella, que vayan animando bueno, pero molestando a corredores no, eso no puede ser.
Quitando ese detalle todo perfecto, un 10 para la organización. No podía ser menos porque Celso se lo curra y mucho, y merece que le salga todo bien.

Contar que tal la sorpresa a Rodrigo oh jocolor . Yo avisando a la gente por aquí y al final no pude quedar… Mad
Espero que te haga gustado Rodri, mereces eso y más fenómeno king

Sobre la carrera, me la tomé con calma como un entrenamiento, y suerte que fue así porque a mitad de carrera empecé a tener problemas de estómago y veía que si aceleraba un poco acababa detrás de un matu… así que ritmo tranquilo hasta meta y disfrutando del paisaje. Eso sí, aun sin ir a tope yo sigo opinando que es un recorrido “durillo”, y de llano nada.

Y está visto que estoy gafao con la foto de grupo, allí estábamos Tolleito y yo a las 10:03, media hora antes donde la salida, temiendo llegar tarde, y taba sólo Rodrigo Crying or Very sad . Desestimamos hacerla que iba a quedar muy pobre... lol! lol!

Espero que haya salido la carrera bien a todo el mundo y que no haya lesionados, nos vemos en la siguiente.

Saludos¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) - Página 6 Empty III Media Maraton Corazon de Asturias

Mensaje  lazaro Lun Mar 22, 2010 5:52 pm

"Y yo que pensaba que a estar alturas habria un monton de cronicas de la carrera", en fin, voy con la mia.
Con 11ºc y sin lluvia (libramos por poco) inicie una Media que desconocia totalmente. Fotos de algunos foreros en la zona de apuntarse y a correr.
Los primeros kilometros fueron a buen ritmo (3,55 el kilometro) aunque con las subidas y bajadas no habia una velocidad media. En mi grupo estaba Rubenxixon y Crespo con la intención de hacer sobre 1H,24M y en el kilometro 10 rebajabamos 45 segundos a ese pronostico que teniamos.
Poco a poco fuimos pasando corredores como "El galgo de Montevil (que salio como su nombre), Paco enlace y hasta Mariano que ademas de ser un CAMPEON tambien es humano.
Hasta el kilometro 17 todo fue sobre ruedas pero a partir de ahi empece a tener problemas con el estomago como le pasó a Michi (parecia que estaban jugando un partido de Waterpolo dentro) y las piernas empezaron a decir "POR QUE NO TE PARAS".
El kilometro 17 y 18 me salieron a 4,10 y el 19 a 4.20 por lo que perdi toda la renta acumulada y menos mal que el ultimo kilometro se me junto un atleta que entre ambos nos ayudamos. Al final salio una media de 3,59 que me dejo un poco decepcionado pero que hoy viendolo de forma mas real es para estar contento.
Al llegar a meta me puse muy mal entre tiritona y el estomago y tuve que marchar por piernas por lo que me perdi la llegada de muchos foreros y la entrega de trofeos que tenia pensado asistir.
Felicidades a Cesar por el carrerón que se curro, a Crespo porque esas piernas pueden hacer 1H,22M y más que hacer de liebre fuiste tu el que tirabas del grupo, a Ruben xixon que parecia que otra carrera más acabaria quedandose en los ultimos kilometros pero aguantaste bien en el segundo paso por el Poligono y te recuperaste para hacer un final de carrera muy bueno y a Celso por la Organización.
De los demas espero cronicas que no se como os fue.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) - Página 6 Empty Re: III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias)

Mensaje  Michi Lun Mar 22, 2010 7:25 pm

Mira que sois vagos Sleep , a ver esas crónicas oh. ¿Qué es que estuvimos sólo Marta, Lázaro y yo en Llanera...? lol! lol!
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) - Página 6 Empty Re- III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010

Mensaje  Pata Liebre Lun Mar 22, 2010 7:45 pm

La verdad esta Media la había preparado poco y solo pude salir a entrenar 3 veces desde la Media de Trubia, después de obtener el dorsal en casa y escuchar eso de “otro domingo con carrera ” pues a la salida.
En el camino encontramos a Celso colocando y supervisando todos los detalles del recorrido , al recoger el dorsal muchas caras conocidas y amigos ,comentando sobre entrenos, lesiones y recuperaciones , por cierto al ver al abuelo de Nava con muletas me hizo reflexionar caramba somos humanos (ver fotos).
Ya se fue calentando el ambiente Forero con el estreno de la bandera (gracias Marta) y como siempre poco tiempo para calentar de verdad.
La Media como era de esperar muy bien organizada y la lluvia nos respeto.
Salida pues a correr… al principio como es mi costumbre rápido para subir el ritmo cardiaco y luego a resistir lo que se pueda.
La primera ayuda ya en ruta vino de Michigalga y estuve a su vera del km10 al 14 aproximadamente ,regulando lo que se podía y protegiéndome del viento, después paso dándome ánimos Esquius en el temido por mi km 14 (en el que mas tiempo realizo) ,continuando Chanwito por el Parque Tecnológico ,en fin que se trataba de llegar y sentía los cuadriceps de chicle (nunca me había resentido tanto) ,el año anterior había usado en esta media las zapas Nike Vomero, en esta ocasión elegí las Nike Skylon como uso en carreras llanas y sin descensos como en la media de Trubia pero estaba visto que desde el km 17 los cuadriceps se quejaban ,consulto el crono y veo que puedo mejorar mi tiempo del año anterior así que tiro un poco mas pensando cuando vea a mi entrenador Marce estará contento, cual es mi sorpresa que viene Marce por detrás justo en los últimos 500m así que literalmente me da un tiron de la mano e impulsa hasta a meta..
Resumen 2 minutos menos que el año anterior de 1h 39m a 1h 37m con el mismo peso de 65,5 kg y el mismo protocolo antes de carrera quiere decir botellas de sidra el día anterior con la Sra.
La carrera un éxito de organización, novedad de los globos marca tiempos, corredores ya recuperados de lesiones que llevaban desde diciembre en Castrillon aparcados y la grata sorpresa de los corredores con un babyruner venidos desde Guadalajara.
Homenaje al gran Rodrigo que se tiene todo merecido.
Gracias enhorabuena Celso.
A correr.
Pata Liebre

nota- Esta muy chula la pagina del club LLanera y su team
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) - Página 6 Empty Re: III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias)

Mensaje  Polanco Lun Mar 22, 2010 8:37 pm

Bueno este domingo tocó correr la carrera de casa. La verdá ye que presta ver animando a gente conocida y ver como algunos se sorprenden al verte metido entre el grupo de corredores.
De la organización, yo no puedo decir nada porque no seria objetivo, pero yo no acostumbro criticar a ningun organizador porque bastante hacen con sacar adelante las carreras con el esfuerzo que conlleva.
En el previo a la carrera pues me fui encontrando con ilustres foreros como Pata Liebre y Pata Lince, Paco enlaze que habia aparcado cerca de mi y en el momento de hacer como que calientas estuve con Michi y Tolleito y alguno mas....
En cuanto a mi carrera, si en Siero estaba contento con el resultado, en esta pues mas de lo mismo, ya que el tiempo en Llanera solo fue 8 segundos superior a Siero y las sensaciones durante toda la carrera fueron mejores. De la carrera pues como hago habitualmente salí de los ultimos para no estorbar, que yo ocupo mucho, e hice los primeros kms junto a Pata Lince, vamos buena compañia. Poco a poco fui dejando atras a Pata Lince y llegando al parque tecnologico no muy lejos del globo de 1:40. Una vez dada la primera vuelta, el globo ya se me habia alejado bastante, hay que decir que en ningun momento pretendi acercarme, tampoco lo hubiera logrado. La segunda vuelta la empece practicamente en solitario, alcanzando creo que a Caro en el parque tecnologico y haciendo esa parte a su rueda. El tramo que se hacia dentro de Lugo, se me hizo un poco duro en esta segunda vuelta, pero una vez ya en la carretera de la Morgal, sabiendo ya que quedaba poco fui regulando para no desfondarme y asi terminar la carrera delante de la familia con buena cara. Este año no me paso como el anterior en el que la segunda vuelta se me hizo eterna y entre la primera larga y la segunda solo perdi 17 segundos, tiempo final 1:42:39 frente al 1:47 de la edicion anterior.

Saludos, Lliberdon.
Por cierto, quiero animar a Marce, que lu vi un poco gachu.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) - Página 6 Empty Re: III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias)

Mensaje  miguel-in Lun Mar 22, 2010 10:51 pm

Como dijo aqui una vez G Cortes:empece mal,segui mal,y acabe mal,carrera muy regular;estoy contento por acabar y por compartir con los amigos.Lo mejor de todo es que hoy no me duele la pierna,solo las molestias del esfuerzo con lo que espero que se me pase el gafe y pueda empezar a entrenar de cara al sella.De la organizacion solo decir que todo muy bien y correcto,el circuito no lo vi tan duro pero para mi gusto un pelo aburrido por lo del poligono,quizas por ir solo,pero no para criticarlo.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) - Página 6 Empty Re: III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias)

Mensaje  Charlie Lun Mar 22, 2010 11:04 pm

Enhorabuena a todos los que corriesteis (y más al premiado que no corrió, ese es el más listo! Razz ), parece que al final esquivasteis la lluvia, que mira que cayó con ganas toda la noche del sábado, y a muchos os volvió a salir una gran marca, se ve que el foro empuja a superarnos carrera a carrera, vaya nivel!
Parece que al final salió bien el experimento de los globos de tiempos ¿no? ¿Tuvieron mucha "clientela"? Ojalá ayude a que la carrera siga creciendo año a año, felicidades a Celso y su Llanera!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) - Página 6 Empty LLANERA 2010

Mensaje  pata_lince Lun Mar 22, 2010 11:27 pm

Este año me sorprendió esta carrera , eché en falta mis liebres particulares , me sacó factura el partido de tenis que jugué el sabado a la nueve de la noche , sali con Liberdon muy bien despues vino Marce y depues con miguel in conseguí engancharme a un grupo que no conocia y me lo pasé bien , propongo que el año que viene losde los globos lleven camara de video en la cabeza y graben la carrera para luego verla , seria muy interesante . En el kilometro 17 vinieron los problemas , me quedé sin fuerzas y me empezaron a pasar , logré llegar a la meta destrozado y deshidratado y cuatro minutos más que el año pasado , a 13 grados .
Gracias a la organización y a Celso que se lo curró lo suyo , el año que viene más .

un saludo

sunny
pata_lince
pata_lince

Cantidad de envíos : 158
Edad : 62
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) - Página 6 Empty Media maratón corazon de asturias ( posada de llanera ) 21 marzo 2010

Mensaje  GALGO Lun Mar 22, 2010 11:33 pm

Hola un saludo a todos. ahi va mi cronica de la carrera. Para no variar mis costumbres llego a posada a las 10:00 de la mañana atragantado y justo de tiempo como siempre. Por miedo a que el parking habilitado en el prao de la entrada, se embarrase con la lluvia y no se pudiera luego sacar el coche de ahi, tire más alante y aparque casi cerca de aviles ( por la vieja ). corri a por el dorsal a 2 minutos el km mas o menos,estire apurau, y sin calentar disparo y a correr. Cometi el mayor error que se puede cometer en una media maratón que es que sali fuertisimo como si se tratara de una carrera de 6 km.al principio me encontre bastante fuerte de piernas y con muy buen ritmo de respiracion,buen ritmo y buenas sensaciones hasta el primer paso por meta ( km 11.5 ) a partir de ahi todo empieza a cambiar. Las sensaciones empiezan a cambiar,las piernas me empiezan a pesar y me entra una sensacion de frio intenso por todo el cuerpo que la verdad me asusto muchisimo,sigo asi un par de km y empiezo a recuperar un poco la forma hasta que a falta de 4 km para meta,en la carretera de la morgal me entra una pajara brutal la cual solo me permite regular fuerzas para acabar dignamente, en ese tramo de carrera conte por lo menos 20 los corredores que me adelantaban,parecian que iban en moto,la verdad que este tramo fue un sufrimiento porque mi mente queria pero mis piernas no respondian, menos mal que solo fue al final,pero sufri como un autentico perro hasta que cruce la meta con un tiempo final de 1h:28m:19s, que me deja satisfecho pero pensando que si hubiera regulado mejor los primeros km, igual hubiera mejorado marca, pero bueno llevo poco en esto y me queda mucho que aprender y experiencia que cojer. Ya en meta conoci en persona a Gustavo,Marce y Chema, y espero poco a poco ir saludando a más foreros.Tambien estaba alli lazaro más fresco que una rosa ( joer como me paso en carrera,iba en moto ). de la organizacion nada que objetar, para mi todo de 10. el recorrido bastante bueno, sobre todo cuando pasabamos por el centro de posada y la gente te animaba,muy bien señalizado todo, y el clima perfecto para correr. En fin una carrera más para la saca, y espero seguir hasta que el cuerpo aguante. un saludo y hasta la proxima que sera Langreo........
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) - Página 6 Empty Re: III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias)

Mensaje  Gcortes Lun Mar 22, 2010 11:42 pm

miguel-in escribió:Como dijo aqui una vez G Cortes:empece mal,segui mal,y acabe mal,carrera muy regular...


Jajajaja ,por fin veo que alguien lee lo que escribo.
Tranquilo que malas epocas pasamos todos y sobrevivimos.Animo campeon
Felicidades a todos. Pronto estare ahi y ya sin remedio me tendreis que aguantar Smile ..
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) - Página 6 Empty Re: III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias)

Mensaje  Pelaez Mar Mar 23, 2010 12:12 am

A ver, Marce, que toi rabiando a ver cómo te fue la cosa.

¿corrió daquién colos de los globos? ¿cómo fue la cosa de les lliebres? Teo curiosidá por saber cómo funcionó el tema.

Felicidaes a tolos que corrieron y a los que sacaron fotos, y más a los premiaos, que ganen premios ensín poner los playeros. Eso sí que tien méritu.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) - Página 6 Empty Re: III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias)

Mensaje  pulasky3 Mar Mar 23, 2010 12:53 am

Aquí faltas a dos carreras y cuando te pones a leer, resulta que hay un montón de novedades. Las fotos de grupo ahora se hacen con bandera representativa (os ha quedado chula por cierto), y después me pongo a ver fotos y veo a Rodrigo subido en el podio. Felicidades a todos por otra carrera más que lo habeis pasado bien.
Saludos.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) - Página 6 Empty Re: III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias)

Mensaje  Chanwito Mar Mar 23, 2010 6:55 am

Bueno, otro reportaje de estos muy subjetivo hecho sobretodo de sensaciones personales:
Con miedo en el cuerpo por el bajón de Trubia y muchos nervios empiezo el recorrido de Llanera con el propósito firme de no bajar de 4:30 en los primeros 10 kilómetros. Salimos los 4 animados por Joserra y Peke todo el tiempo. En los primeros kilómetros perfecto el tiempo: 4:25, 4:26. Pasado el primer circuito salimos en la primera vuelta grande con alguna subida y bajada que se compensaban en tiempo. Ya aquí observo algo raro, mi reloj canta los kilómetros unos 20-30 metros antes que el poste (suele ser al revés...). Esos metros que se van acumulando sumarán al final de la carrera 21.380 de recorrido. Se hace larga la vuelta porque vas atravesando polígonos y descampados hasta Lugo de Llanera. Aquí ya hay gente que nos aplaude. Mi reloj dice que sigo en los 4:25-4:30 de media al pasar otra vez por Posada. En la segunda vuelta (Km 12) me encuentro bien de fuerzas pero no como para bajar el tiempo. Nos saluda Javierón en una esquina cuando estoy a punto de pasar a PataLiebre en el km 15. Sufriendo un tanto en la llegada (últimos kilómetros en falso llano 17-19) entro en meta en 1:36:00 marcando el Forerunner una media de 4:29. Muy buenas sensaciones todo el tiempo, contento por sacarme la espina de Trubia y dispuesto a darlo todo en Vigo en la VigBay. Creo que todos "traemos" dos minutos de más sobre lo previsto aunque no es lo mas importante del día. Gracias a los amigos de Llanera por esta carrera.
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) - Página 6 Empty Re: III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias)

Mensaje  Crespo Mar Mar 23, 2010 9:16 am

Pues nada, me toca. En esta carrera me estrené en esto de las 1/2's el año pasado con uno de los días en los que más sufrí de mi vida. Errores de bulto hicieron que pasase los 10 kilómetros en 2 minutos menos que este año y acabase casi 4 minutos peor. Sin embargo el domingo todo fue al revés, con sensaciones fantásticas desde el inicio y la sensación de correr con mucha más cabeza.

No obstante, antes de ponernos al tajo tuve la oportunidad de saludar a unos cuantos foreros a los que he leído mucho pero a los que todavía no conocía. Al empezar me junté a Lázaro dentro de un grupo con ritmo muy majo, casi siempre moviéndonos en el entorno de los 3'55'' el kilómetro y ganándole tiempo al objetivo marcado. Estuvimos todo el grupo corriendo juntos hasta el paso por Lugo en la segunda vuelta (kilómetro 18 más o menos) momento en que, espoleado por Lázaro que me animó un montón (muchas gracias caballero), aumenté ritmo para acabar en 1h22'24'', mi mejor marca y muy contento por como fue todo.

La organización perfecta, los foreros encantadores, correr con Lázaro un placer (no te localicé para despedirme pero ya veo por qué)...en definitiva, día inmejorable y de los que te dan ganas para seguir sufriendo por las carreteras. La única pega el GPS, que estaba un poco "pallá" y se me desfasó respecto a los kilómetros marcados en unos 200 metros desde el inicio con el consiguiente mosqueo (eso me pasa por no saber ya correr sin este chisme).

Hasta la próxima a todos ! (espero que la Reconquista).
Crespo
Crespo

Cantidad de envíos : 110
Edad : 49
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) - Página 6 Empty Re: III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Mar Mar 23, 2010 11:54 am

Por lo que veo la mayoria estais muy contentos, mi enhorabuena a todos y tambien a la organizacion que parece gusto a todo el mundo.
Solo he visto algo negativo, "el Abuelo" con muletas, ¿que le ha pasado? Se me va a hacer muy raro correr una carrera en Asturias y no verle corriendo. espero que no sea nada importante.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) - Página 6 Empty Re: III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias)

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Mar Mar 23, 2010 1:50 pm

Felicidades a todos. Y cuando las cosas no van bien, y el cuerpo no responde, si uno se sobrepone y acaba la carrera, tambien ye un triunfo. Lo dicho enhorabuena a todos.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) - Página 6 Empty Re: III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias)

Mensaje  Polanco Mar Mar 23, 2010 2:58 pm

miguel-in escribió:Como dijo aqui una vez G Cortes:empece mal,segui mal,y acabe mal,carrera muy regular;estoy contento por acabar y por compartir con los amigos.Lo mejor de todo es que hoy no me duele la pierna,solo las molestias del esfuerzo con lo que espero que se me pase el gafe y pueda empezar a entrenar de cara al sella.De la organizacion solo decir que todo muy bien y correcto,el circuito no lo vi tan duro pero para mi gusto un pelo aburrido por lo del poligono,quizas por ir solo,pero no para criticarlo.

Animo miguel-in que con el pedazo de reto que te has propuesto para este año, que te respeten las lesiones va a ser fundamental, asi que lo importante es ir acabando carreras sin mas molestias que las tipicas del cansancio.

Saludos.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) - Página 6 Empty III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias)

Mensaje  Bikila_Abebe Mar Mar 23, 2010 5:06 pm

Hola amigos, soy nuevo en el foro, así que aprovecho para saludaros y agradeceros la posibilidad de compartir experiencias de asfalto.

Soy de Avilés, 42 años y 7 exiliado en Valencia.
Aprovechando la escapada huyendo de las Fallas me apunté a esta media, primero para preparar el MAPOMA y luego por correr en la tierrina.
Venía a rodar y tratar de bajar de 1:27:15 mi marca en noviembre en la media de valencia, en MAPOMA pretendo ser un sub 3 horas, en febrero me quedé a 3 minutos de ese objetivo en Valencia.

Aquí la crónica;
Tiempo perfecto, ambiente perfecto, organización perfecta (con lo complicado que debe ser).
Salida fuerte a 3,45 / 3,50 hasta el 15, aquí empecé a regular ya disfrutar para no sufrir al final, me dejé ir a 4,00 / 4,05
Al final, a falta de 3 km veo que del grupo que tenía a 300 metros se descuelga (aparentemente) un runner de camiseta amarilla y me digo, voy a tomarlo como referencia y subo ritmo, ... ese corredor, por lo que he leído en el foro es LAZARO, y lo he verificado en la clasificación y las fotos que he visto de mi llegada a meta.
Bueno, pues LÁZARO se descolgó del grupo pero no bajaba ritmo, seguía constante y me puso muy difícil llegar hasta él, ya era una cuestión personal, al alcanzarlo noté que el esfuerzo por dar caza había sido algo arriesgado, ... LAZARO no aflojaba, ... y he de reconocer públicamente que el tipo los tiene cuadrados, porque a falta de 1 Km me pasa como si tirase de Kers y me lleva en volandas a la meta, ... un gran final para una gran domingo en el corazón de mi Asturias.
Ojo, en ese grupo, por las fotos iba un tal CRESPO (dorsal 180) que en 3 km nos metió 2 minutos, menudo campeón!!!!

GRACIAS LÁZARO, luego te paso un mensaje oculto a tu correo y te paso alguna foto.

Al final 1:24:15 mi mejor tiempo en media maratón sin contar mis tiempos de cahaval, que eso ya es historia.

También veré como publicar mi avatar y escribiré en el enlace que hace referencia al MAPOMA.

Qué suerte tenéis de vivir y correr en esas tierras con esas gentes, qué envidia.
Un abrazo a todos.
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) - Página 6 Empty Re: III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias)

Mensaje  miguel-in Mar Mar 23, 2010 5:52 pm

-Gracias por los animos.Vuelvo a estar en manos del fisio pero no estoy tan fastidiado como antes, es solo pa recuperar bien y esta vez no pienso correr hasta que me recupere del todo o es su defecto hasta el sella y por lo menos puedo hacer bici pa no tar parao.
-De Marce os puedo decir que esta con el ordenador fastidiado.
-Del funcionamiento de los globos decir que chema fue con paco cincor que llevava el de 1'40'' y lo clavaron y el de 1'50'' me adelanto a falta de 2km y yo entre en 1'51' viendolo acabar cuando yo enfilaba la ultima recta con lo cual creo que tambien lo clavo.
-Sobre los metros de mas el mi aparato diome 240m de mas pero lo tenia talonado pa otros playeros y no le doy mas importancia.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) - Página 6 Empty III Media Maraton Corazon de Asturias

Mensaje  lazaro Mar Mar 23, 2010 6:30 pm

Yo tambien tengo curiosidad por saber como fue el tema de los globos, ¡vamos Celso!, cuenta como fue el tema.
Cuando en mi anterior comentario comentaba que Crespo tenia la hora y 22 minutos en las piernas lo escribi sin tener la clasificación final y cuando la consegui flipe en colores por ese final que tuvo que hacer el hombre de negro. Felicidades por la carrera y por el compañerismo en carrera.
Respecto a Bikila tu tambien me ayudaste un monton porque segun dices estabas fundido de piernas pero como le dabas a la lengua Very Happy ,y en cierta manera me picabas cuando me decias que si llegabamos juntos a la meta me ganarias en el spring, en fin, gracias por todo y hasta la proxima.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) - Página 6 Empty Por cierto, ...

Mensaje  Bikila_Abebe Mar Mar 23, 2010 8:24 pm

Por cierto, yo suelo correr con un cronómetro GPS Garmin, tengo activada la función de tiempo medio por Km y en esta carrera me indicaba el punto kilométrico 300 metros antes del indicador a pie de calle.

Ya me ha pasado en otras carreras, como la maratón de Valencia, pero allí al haber pasos subterráneo y perderse el GPS lo achaqué a esa circunstancia.
Aluno ha corrido con Garmin y le ha pasado algo parecido?

Muy, muy buenas fotos las publicadas.
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) - Página 6 Empty medi de llanera

Mensaje  txima Mar Mar 23, 2010 8:49 pm

muy buenas a todos, respecto a la distancia de la carrera creo que a todos nos salio unos 300-400m mas,tanto a los que iban con garmin como los que ibamos con polar.
tambien le salieron de mas a los de championchip por que si la primera vuelta a la manzana era de 1,5km(a mi en el reloj tambien me lo marcaba), la vuelta completa era de 10km para championchip( a mi en el reloj me marcaba 10,02). si sumas las distancias(1,5km+10km+10km=21,5km) que creo que a la mayoria os saldria eso mas o menos.
en micaso sali para hacer 1h:20 y segun sensaciones de carrera y ritmo, me estaba saliendo redonda, cuando cual fue mi sorpresa de encontrarme con el reloj de meta en 1h:22. se me cayo el alma al suelo, pero bueno habra que segir entrenando y intentandolo.
un saludo
txima
txima

Cantidad de envíos : 4
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) - Página 6 Empty Re: III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias)

Mensaje  Crespo Mar Mar 23, 2010 9:31 pm

Bikila escribió:Por cierto, yo suelo correr con un cronómetro GPS Garmin, tengo activada la función de tiempo medio por Km y en esta carrera me indicaba el punto kilométrico 300 metros antes del indicador a pie de calle.

Ya me ha pasado en otras carreras, como la maratón de Valencia, pero allí al haber pasos subterráneo y perderse el GPS lo achaqué a esa circunstancia.
Aluno ha corrido con Garmin y le ha pasado algo parecido?

Muy, muy buenas fotos las publicadas.

Hola Bikila (que grande el Nick), yo soy el Crespo del que hablas...encantado de saludarte y espero nos veamos en alguna otra 1/2 por aquí Very Happy

Respecto a lo del GPS me ha pasado exactamente igual que a ti...el Garmin (un Forerunner 405CX), como comenté en un post anterior, me marcaba el paso de kilómetro 200 y pico metros antes de la señal. Supongo que tuvimos una caída de cobertura y nos afectó de igual forma.


Última edición por Crespo el Mar Mar 23, 2010 9:37 pm, editado 2 veces
Crespo
Crespo

Cantidad de envíos : 110
Edad : 49
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) - Página 6 Empty Re: III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.