Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias)

+45
bel_ga_rion (Marcos)
Pulasky21 (Chus)
pulasky3
Gcortes
pata_lince
MiguelFario
COQUE
ort
miguel-in
Polanco
Orlando
GALGO
ruben-xixon
Pelaez
Triki_Antonio
Chanwito
Chus Avilés
CésarG
Tony
JAVI
paco cincor
Rodrigo
Zupermanxx - RAFA
Charlie
valentin
Cascayo
Helsinki - Chema
tolleito (Gustavo)
obi (AVE FENIX)
Néstor
Kurty
FRAN ARGÜELLES
alpargata
PEPE
paco enlaze
CARO
Miguel-Trankos
MiGuEl
Marta
Michi
lazaro
palanquinos
Crespo
Pata Liebre
celso2007llanera
49 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) - Página 8 Empty Re: III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias)

Mensaje  celso2007llanera Vie Mar 26, 2010 3:41 pm

sideuvol escribió:Hola a tod@s.
Me llamo Juan Carlos, somos la pareja que corrio con nuestro hijo, y como prometi me paso por vuestro foro para deciros algunas cosillas.
Lo primero y mas importante es agradecer a Celso su amabilidad para dejarnos inscribir y sobre todo por
...
Un abrazo muy fuerte para todos los que compartimos aquella mañana, y si alguno se apunta al mapoma pues por aqui nos vemos.
Fuerza para tod@s.

Buenas tardes, Juan Carlos

No sabes la alegria que me da que os gustara esta carrera. Para mi si que fue un placer teneros. Me acuerdo cuando me llamaste todo angustiado, que estabas en Oviedo y me preguntaste que si podias correr la carrera. Jamas esta media maraton dejara a un atleta sin correr.

Como viste, es una media maraton que esta empezando. Es la 3ª edicion. Tambien quiero comunicarte, que aqui en asturias hay muchas medias maratones con preciosos paisajes. Te recomiendo, si puedes, que disfrutes de todas ellas, al igual que disfrutaste de esta, en compañia de todos los magnificos atletas que por aqui corren.

Respondiendote a las sugerencias que me has hecho; respecto a los conos, seguramente habra sitios en los que habria que hacerlo un poco mas ancho, pero al pedir permiso en la jefatura de trafico, me dijeron que pusiera los conos lo mas cerca posible del arcen. Donde podriamos ensanchar todo lo que podamos, es en la zona del poligono. Por otra parte, decirte que en la siguiente edicion, al no ser campeonato de asturias, tendran trofeo TANTO FEDERADOS, COMO NO FEDERADOS. El tema del guardarropa es muy buena idea y lo tendre muy en cuenta para las siguientes ediciones.

Por ultimo, darte las gracias por todo y espero que sigas disfrutando del atletismo y puedas volver para la proxima edicion.

Un saludo
Celso2007llanera
celso2007llanera
celso2007llanera

Cantidad de envíos : 74
Edad : 45
Localización : Llanera
Fecha de inscripción : 09/01/2009

http://www.cd2007llanera.com

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) - Página 8 Empty III Media Maraton Corazon de Asturias

Mensaje  lazaro Vie Mar 26, 2010 5:23 pm

Caro, es que mi reloj aparte de ser muy simplón es muy viejo por lo que ahora seguro que llegan a costar cifras astronomicas con dos digitos, quizas hasta los 10 euros clown clown clown
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) - Página 8 Empty Re: III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias)

Mensaje  Crespo Vie Mar 26, 2010 8:45 pm

lazaro escribió:Caro, es que mi reloj aparte de ser muy simplón es muy viejo por lo que ahora seguro que llegan a costar cifras astronomicas con dos digitos, quizas hasta los 10 euros clown clown clown

Déjate de pijadas Lázaro, que los Casio antiguos, y si son con calculadora mejor, están muy cotizados en los ambientes fashion (fuera coñas)...
Crespo
Crespo

Cantidad de envíos : 110
Edad : 49
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) - Página 8 Empty Re: III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias)

Mensaje  Charlie Sáb Mar 27, 2010 1:32 pm

celso2007llanera escribió:El tema del guardarropa es muy buena idea y lo tendre muy en cuenta para las siguientes ediciones.

A esa sugerencia también me sumo yo aunque no pudiera correrla este año jeje, sería genial que lo pusieran en todas las carreras, que los que nos movemos en transporte público a menudo tenemos que dejar la mochila en cada rincón.... Wink
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) - Página 8 Empty Re: III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias)

Mensaje  Marce74 Sáb Mar 27, 2010 3:15 pm

Tarde pero dejo aquí una sucinta crónica.El miércoles anterior a la carrera me dió un dolor agudo en el gemelo izquierdo así que me presenté en la línea de salida sin saber si podría correr, el calentamiento que era clave pues me lo pasé hablando con el personal.Salí muy despacio pero a los 500 mtrs. estoy a punto de retirarme porque me dolía bastante pero como a veces se me pasa cuando caliento el músculo decido seguir un poco a ver qué tal, además sería mi primera retirada y me fastidiaba bastante.Los 2 primeros kms. voy con el globo de 1h.50' pero incremento el ritmo porque a mayor ritmo me duele algo menos quizá porque la zona de apoyo es menor.Comienzo a ver caras conocidas y a charlar un poco con algunos de ellos, la verdad es que correr con el único objetivo de terminar sin mirar el reloj es otra historia, se disfruta mucho más de todo, el recorrido, el ambiente, la gente,...Paso a mucha gente hasta el globo de Paco Cincor de 1h.40' a partir de ahí progreso menos.Hasta el km 10 me dolió pero del 10 al 15 se quedó en una ligera molestia eso sí a partir del km.15 me vuelve a doler y las piernas las noto cansadas.A falta de 3 kms. diviso a Pata Liebre como a 250 mtrs. y decido intentar alcanzarlo para entrar juntos en meta y así fue, un emotivo momento.Después del intercambio de impresiones al final de carrera cojeando hasta el coche.Por primeras vez corrí con unas medias de compresión de la marca Medielast precisamente para ayudar al maltrecho gemelo, no sé si realmente sirvió de algo pero creo que sin ellas no hubiera hecho ni un km.
La organización muy bien y el ambiente fenomenal, lo dicho se vive la carrera de una forma muy diferente cuando no tienes la presión del crono.El crono 1h.37' bueno lejos de los gallos del Foro Corral pero muy contento por terminar.Gracias Lliberdón por tus ánimos y da gusto que haya foreros repartidos por todo el pelotón, un saludo para todos porque estuve casi todo el recorrido acompañado.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias) - Página 8 Empty Re: III Media maraton "Corazon de Asturias" - 21 de Marzo de 2010 (Campeonato de Asturias)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.