Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II media maratón "Corazon de Asturias" (19 de Abril de 2009)

+34
JANO
Jajan
bel_ga_rion (Marcos)
CésarG
La Tortuga
PKDOR (Iván García)
Cascayo
AFILADO
karakol
tolleito (Gustavo)
Pelaez
ruben-xixon
MIGUELBYP
Chanwito
MiGuEl
Rodrigo
Tony
lazaro
Helsinki - Chema
Miguel-Trankos
MiguelFario
Pata Liebre
Crespo
palanquinos
PEPE
Michi
IKER
obi (AVE FENIX)
CARO
Marce74
Manu
celso2007llanera
38 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

II media maratón "Corazon de Asturias" (19 de Abril de 2009) Empty II media maratón "Corazon de Asturias" (19 de Abril de 2009)

Mensaje  celso2007llanera Miér Mar 04, 2009 12:12 pm

Buenos dias foreros

Ya esta a vuestra disposicion en la pagina del club, http://www.cd2007llanera.com, el recorrido y el perfil de la segunda 1/2 maraton "Corazon de Asturias"

Os puede confundir ver que el recorrido tiene una distancia de 21.1 Km, pero en realidad son los 21.097Km que dicta la homologacion de la media maraton. El problema esta en que solo pone un decimal, y por aproximacion, salen 21.1 km.

Un saludo a todos

Celso2007llanera
celso2007llanera
celso2007llanera

Cantidad de envíos : 74

http://www.cd2007llanera.com

II media maratón "Corazon de Asturias" (19 de Abril de 2009) Empty Re: II media maratón "Corazon de Asturias" (19 de Abril de 2009)

Mensaje  Manu Miér Mar 04, 2009 2:12 pm

celso2007llanera escribió:Buenos dias foreros

Ya esta a vuestra disposicion en la pagina del club, http://www.cd2007llanera.com, el recorrido y el perfil de la segunda 1/2 maraton "Corazon de Asturias"

Os puede confundir ver que el recorrido tiene una distancia de 21.1 Km, pero en realidad son los 21.097Km que dicta la homologacion de la media maraton. El problema esta en que solo pone un decimal, y por aproximacion, salen 21.1 km.

Un saludo a todos

Celso2007llanera

¿Hay atajos? Shocked
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663

II media maratón "Corazon de Asturias" (19 de Abril de 2009) Empty Re: II media maratón "Corazon de Asturias" (19 de Abril de 2009)

Mensaje  celso2007llanera Miér Mar 04, 2009 2:32 pm

Manu escribió:

Un saludo a todos

Celso2007llanera

¿Hay atajos? Shocked

Buenas tardes manu

Ya veo que te gustan los atajos. Si lo dices para que la demas gente no coja atajos, te digo que eres una persona con principios morales y a la que le gusta el orden y que se cumplan las leyes.

Si lo dices porque quieres saber donde estan los atajos, que sepas que tengo un francotirador entrenado por mi personalmete y que tienen tu foto, para que no puedas coger ninguno. jajajajaja
celso2007llanera
celso2007llanera

Mensaje  Marce74 Miér Mar 04, 2009 2:45 pm

celso2007llanera escribió:
Manu escribió:

Un saludo a todos

Celso2007llanera

¿Hay atajos? Shocked

Buenas tardes manu

Ya veo que te gustan los atajos. Si lo dices para que la demas gente no coja atajos, te digo que eres una persona con principios morales y a la que le gusta el orden y que se cumplan las leyes.

Si lo dices porque quieres saber donde estan los atajos, que sepas que tengo un francotirador entrenado por mi personalmete y que tienen tu foto, para que no puedas coger ninguno. jajajajaja

Es una pena que los que corremos pidamos circuitos homologados y el día de la carrera hay muchos que buscan la manera de atajar en cada curva,lo que me pasó a mí con un paisano en Langreo que en las curvas me sacaba 15-20 metros y cuando recuperaba la distancia perdida volvía a atajar el susodicho,al final este sr.? a lo mejor hizo 500 mtrs. menos.Bueno se engaña a sí mismo con el tiempo realizado.Manu este comentario no va por ti ya sé que estás de cachondeo.Por favor compañeros seamos legales con los demás y con nosotros mismos.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Mensaje  CARO Miér Mar 04, 2009 5:39 pm

Un saludo a todos

Celso2007llanera

Celso Hay alguna otra forma de inscribirse y paragar los derecchos de inscripcion que no sea a traves de la parasela de la Caixa de Championchip. La banca por Internet no es lo mio ( para cosas de dineros perefiero el trato personal) y no voy a cambiar de actitud ni de opinon por correr una carrera . En Siero se podía pagar diretemte a traves de una cuanta del Banco ?????
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049

Mensaje  celso2007llanera Miér Mar 04, 2009 5:58 pm

CARO (José Luis) escribió:

Un saludo a todos

Celso2007llanera

Celso Hay alguna otra forma de inscribirse y paragar los derecchos de inscripcion que no sea a traves de la parasela de la Caixa de Championchip. La banca por Internet no es lo mio ( para cosas de dineros perefiero el trato personal) y no voy a cambiar de actitud ni de opinon por correr una carrera . En Siero se podía pagar diretemte a traves de una cuanta del Banco ?????

buenas tardes, CARO

Desgraciadamente, este año, esta todo montado de tal forma, que solo es posible abonarlo por la pasarela. De todas formas, seguramente puedas echar mano de alguien que no le importe hecharte una mano.

Lo tomare en cuenta para la proxima edicion.

Un saludo
Celso2007llanera
celso2007llanera
celso2007llanera

Mensaje  CARO Miér Mar 04, 2009 11:40 pm

celso2007llanera escribió:[
Desgraciadamente, este año, esta todo montado de tal forma, que solo es posible abonarlo por la pasarela. Celso2007llanera

La mayoria de "las desgracias se pueden evitar, es cuestion de voluntad y prevision
CARO
CARO

Mensaje  celso2007llanera Miér Mar 18, 2009 11:08 am

Gracias a la fabulosa contribucion de CARO, hemos conseguido que se puedan realizar las inscripciones sin tener que usar la tarjeta de credito.

Hemos modificado el reglamento de la prueba y alli encontrareis un formulario para inscribirse por transferencia bancaria. Seran 15€ y habra que indicar el NIF y el nombre del que haga el ingreso, en el numero de cuenta: 2048 01 19483404000616.

Todo esta bien explicado en nuestra pagina, http://www.cd2007llanera.com

Un saludo a todos
celso2007llanera
celso2007llanera

Mensaje  obi (AVE FENIX) Miér Mar 18, 2009 3:38 pm

yo si tengo tren o autobus desde gijon no me la pierdo
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672

Mensaje  IKER Miér Mar 18, 2009 7:39 pm

Un saludo a todos

Celso2007llanera

¡¡¡ Ok , Celso !!!
Contar conmigo para vuestra media . El otro año fue una carrera muy buena , bien organizada , con unos pequeñisimos fallos ( el dorsal que se deshacía y la salida por dos calles distintas ) que seguro que los habeis corregido .
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222

II media maratón "Corazon de Asturias" (19 de Abril de 2009) Empty lista media corazón de asturias .

Mensaje  IKER Miér Mar 18, 2009 7:41 pm

Abro lista :

1 - IKER
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222

Mensaje  Michi Miér Mar 18, 2009 8:55 pm

¡¡Yo también quiero!! cheers

1 - IKER
2 - Michigalga

Obi, el tren te deja en Lugo de Llanera (no confundir con Posada de Llanera donde es la carrera), que está a unos 4 km más o menos de donde es la salida de la prueba. Es un paseo. Anímate.
Creo que también pasa el Alsa por Llanera pero de eso ya no controlo ni horarios ni ná.
O si no igual puede traerte algún forero que venga de Gijón también.

Saludos¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182

http://www.galgalugones.blogspot.com

Mensaje  obi (AVE FENIX) Miér Mar 18, 2009 9:10 pm

Michigalga escribió:¡¡Yo también quiero!! cheers

1 - IKER
2 - Michigalga

Obi, el tren te deja en Lugo de Llanera (no confundir con Posada de Llanera donde es la carrera), que está a unos 4 km más o menos de donde es la salida de la prueba. Es un paseo. Anímate.
Creo que también pasa el Alsa por Llanera pero de eso ya no controlo ni horarios ni ná.
O si no igual puede traerte algún forero que venga de Gijón también.

Saludos¡¡
gracias porq yo pensaba q posada y lugo de llanera era lo mismo
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672

Mensaje  CARO Miér Mar 18, 2009 10:00 pm

[quote="Michigalga"]¡¡Yo también quiero!! cheers

1 - IKER
2 - Michigalga
3- Caro

Muchas gracias Celso asi no tengo que pedir ningun favor a nadie.
CARO
CARO

Mensaje  PEPE Miér Mar 18, 2009 11:19 pm

Yo también me apunto, a ver si me estreno en esto de las medias maratones.

1 - IKER
2 - Michigalga
3- Caro
4- PEPE_FEITO
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272

Mensaje  palanquinos Miér Mar 18, 2009 11:31 pm

cuando dices que serán 15 euros te refieres a los que paguen de esa manera verdad? en la pag de champiomchip solo aparece como forma de pago la pasarela y dice ser 6 euros, vamos lo digo por que llevo apuntado varias semanas y fueron 6 euros
esta sera mi primera media de llanera el pasado año me lesione unos días antes y me quede con las ganas, el circuito que veo en vuestra pag es una sola vuelta?
bueno gracias y espero que salga un buen día para correr, allí estaré con mi amigo y compañero de kms angelb
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474

Mensaje  Crespo Jue Mar 19, 2009 10:04 am

Pues creo que yo también voy a estrenarme en esto de las 1/2's en esta que "se supone" que es de las agradecidas.

1 - IKER
2 - Michigalga
3- Caro
4- PEPE_FEITO
5- Crespo

Saludos a todos.
Crespo
Crespo

Cantidad de envíos : 110

Mensaje  celso2007llanera Jue Mar 19, 2009 11:48 am

Buenos dias foreros

Aqui estan las formas de inscribirse, directamente sacadas del reglamento modificado a las prisas.

En championchip todavia no esta modificado, pero ya hemos dado aviso para que lo hagan.

2.- Inscripciones:

Los atletas federados que quieran apuntarse al campeonato de Asturias, deberán inscribirse, mediante correo electrónico en la dirección: secretaria@fasatle.com. Se cerrarán las inscripciones el día 15 de Abril de 2009. El coste de la inscripción por este método será gratuito.

Los atletas que no estén federados, o no quieran apuntarse al campeonato de Asturias, deberán inscribirse en ChampionchipNorte, cuya dirección web es: http://www.championchipnorte.com. Se cerrarán las inscripciones el día 16 de Abril de 2009. El coste de la inscripción por este método será de 6 €.

También se podrán apuntar mediante transferencia bancaria. Para ello se deberá seguir el siguiente procedimiento:

· Deberá abonarse la cantidad de 15 € EN CONCEPTO DE INSCRIPCIÓN, QUE YA HABRÁN SIDO ABONADOS EN EL NUMERO DE CUENTA: 2048 0119 483404000616 de CAJASTUR, indicando en el momento del pago el NIF y el NOMBRE, y enviar la copia del pago al numero de FAX: 985 33 73 54.

· En el fax, se indicarán los siguientes datos:

1. Nombre y apellidos.

2. Teléfono.

3. Sexo.

4. Localidad.

5. Provincia.

6. Nif.

7. Fecha de nacimiento.

8. Club.

· NO SE ADMITIRA NINGUNA INSCRIPCION INCOMPLETA, O A LA QUE LE FALTE EL RECIBO DE INGRESO.

· TRAS HABER COMPROBADO LA INSCRIPCION, SE INCLUIRA EL ATLETA EN LA MISMA LISTA DE INSCRITOS DE www.CHAMPIONCHIPNORTE.com

· SE CERRARAN LAS INSCRIPCIONES EL DIA 16 DE ABRIL A LAS 13 HORAS.

· EN CASO DE TENER ALGUNA DUDA POR ESTE METODO DE INSCRIPCION, LLAMAR AL NUMERO 687 13 39 38.

NO SE ADMITIRA NINGUNA INSCRIPCION POSTERIOR .

A Palanquinos, decirle que son dos vueltas a ese circuito y que este tranquilo, que estara bien señalizado. En efecto, los 6 € son para el pago por la pasarela, como esta indicado bien arriba.

Un saludo
Celso2007Llanera
celso2007llanera
celso2007llanera

Mensaje  CARO Jue Mar 19, 2009 10:42 pm

Me parece escandaloso y de tomadura de pelo la diferencia en la precio de ambas formas de inscripción, y estoy esperando una explicación convincente, si no ya veré lo que hago ..................... Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
CARO
CARO

Mensaje  celso2007llanera Vie Mar 20, 2009 8:20 am

CARO (José Luis) escribió:Me parece escandaloso y de tomadura de pelo la diferencia en la precio de ambas formas de inscripción, y estoy esperando una explicación convincente, si no ya veré lo que hago ..................... Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Buenos dias
Te voy a contestar de una manera muy simple. El reglamento estaba presentado y preparado de una forma y al tener que hacer esta modificacion, la organizacion ha tenido que hacer un gran esfuerzo.
Todo estaba preparado para que la manera de inscribirse fuera a traves de championchip, aliviando asi de mas trabajo a la organizacion y preocupandonos de que la prueba estubiese lo mejor posible. Contratamos a esta empresa, para hacer las inscripciones y medir los tiempos de todos los atletas.
Al realizar este nuevo modo de inscripciones, se nos obliga a tomar notas de los participantes que se inscriban por esta modalidad, ya que se lo comentamos a championchip y nos dijo que ellos no realizarian ese tipo de inscripciones.
Ahora teneis dos formas de inscribiros, 6€ championchip y 15€ transferencia.

Soy el primero que voy a las carreras y me gusta que este todo bien. Yo si quiero que vengais a correr, pero has de entenderlo. Contratar a una empresa externa cuesta un dinero.

Un saludo
Celso2007llanera
celso2007llanera
celso2007llanera

II media maratón "Corazon de Asturias" (19 de Abril de 2009) Empty II Media Maraton Corazon de Asturias

Mensaje  Pata Liebre Vie Mar 20, 2009 11:51 am

Hay que reconocer el esfuerzo de la organización al conseguir homologar la carrera en solo un año de existencia,ya quisieran muchas y mueve turismo de corredores.
La mejor manera es como esta optimizado con ChampionChip, resulta economica en comparación con otras pruebas de Asturies en el mismo mes de Abril ó en Octubre, fuera de Asturies ni te cuento lo que cuestan...
El tema de la inscripción pues no es tanto problema cualquier amigo puede apuntar al que no disponga del sistema internet ó no deseé utilizarlo,por ejemplo yo ya apunte a varios corredores y luego ellos me dan la cantidad en metalico .
La realidad y el futuro es esta y solo queda seguir animando a LLanera en su carrera HOMOLOGADA que se ira comiendo a otras medias,es valor añadido.
A correr.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780

Mensaje  MiguelFario Vie Mar 20, 2009 3:16 pm

Es una pena pero yo no puedo apuntarme como vosotros ya que trabajo ese día. Iré a la siguiente, Ruta del Sella, aunque de momento no tengo más información que la fecha. Si alguien me puede informar de ella se lo agradecería.

Suerte a todos en Llanera.

Sad Sad
MiguelFario
MiguelFario

Cantidad de envíos : 89

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Mar 20, 2009 6:13 pm

Yo la verdad es que no entiendo donde esta la dificultad en apuntarse por championchip.... mas rapido, mas seguro, instantaneo, por no hablar despues de las comodidades a la hora de acabar la prueba.
Si alguien no sabe... o no quiere... yo como Manuel Najera puedo apuntar a quien quiera por este metodo y asi librarse de problemas pero la verdad es muy facil, claro esta lo unico es tener una tarjeta bancaria.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156

Mensaje  Helsinki - Chema Vie Mar 20, 2009 7:56 pm

celso2007llanera escribió:
CARO (José Luis) escribió:Me parece escandaloso y de tomadura de pelo la diferencia en la precio de ambas formas de inscripción, y estoy esperando una explicación convincente, si no ya veré lo que hago ..................... Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Buenos dias
Te voy a contestar de una manera muy simple. El reglamento estaba presentado y preparado de una forma y al tener que hacer esta modificacion, la organizacion ha tenido que hacer un gran esfuerzo.
Todo estaba preparado para que la manera de inscribirse fuera a traves de championchip, aliviando asi de mas trabajo a la organizacion y preocupandonos de que la prueba estubiese lo mejor posible. Contratamos a esta empresa, para hacer las inscripciones y medir los tiempos de todos los atletas.
Al realizar este nuevo modo de inscripciones, se nos obliga a tomar notas de los participantes que se inscriban por esta modalidad, ya que se lo comentamos a championchip y nos dijo que ellos no realizarian ese tipo de inscripciones.
Ahora teneis dos formas de inscribiros, 6€ championchip y 15€ transferencia.

Soy el primero que voy a las carreras y me gusta que este todo bien. Yo si quiero que vengais a correr, pero has de entenderlo. Contratar a una empresa externa cuesta un dinero.

Un saludo
Celso2007llanera
Yo veolo logico Celso,yo apunteme a mas carreras con Champion Chip y sin problemas...dempues de la primera el resto ye rapidisimo,guardente los datos y namas ye pinchar la carrera que quieras...Suerte a la organizacion
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841

http://www.lawestia.blogspot.com/

Mensaje  CARO Vie Mar 20, 2009 10:35 pm

Panplinas, os podias haber ahorrado el trabajo de modificar el reglamento. Al final alguien me apuntará via Champiomchip, si es que voy.
CARO
CARO

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente