II media maratón "Corazon de Asturias" (19 de Abril de 2009)
+34
JANO
Jajan
bel_ga_rion (Marcos)
CésarG
La Tortuga
PKDOR (Iván García)
Cascayo
AFILADO
karakol
tolleito (Gustavo)
Pelaez
ruben-xixon
MIGUELBYP
Chanwito
MiGuEl
Rodrigo
Tony
lazaro
Helsinki - Chema
Miguel-Trankos
MiguelFario
Pata Liebre
Crespo
palanquinos
PEPE
Michi
IKER
obi (AVE FENIX)
CARO
Marce74
Manu
celso2007llanera
38 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: II media maratón "Corazon de Asturias" (19 de Abril de 2009)
Michigalga escribió:MIGUELBYP escribió:IKER escribió:Muchas gracias a todos por vuestras animos .
La carrera de ayer lo peor de todo es que el dolor de la tendinitis de la rodilla se puede aguantar pero no así la falta de kilometros en los entrenos por culpa de las molestias de todos los días .
Hoy cuando he ido al fisio sólo el tocarme con el rodillo en la rodilla izquierda ya veía las estrellas . De esta forma , me ha dicho que lo que debía hacer es descansar , no forzarlo más durante una temporadita . ¡¡¡ Mecachis !!! Y lo peor es que sé que tiene razón pero es que soy muy cabezón ( soy medio aragonés , me eduqué en Aragón y ya sabéis la fama que tienen-tenemos de duros de cabeza ) y no quiero dar mi brazo a torcer , todavía estoy pensando en la media del Sella .
No sé si era este el post correcto donde escribir esto pero os quería agradecer a todos vuestras palabras de aliento y en especial a Trankos que no sé lo que habría hecho en la media sin él , bueno sí , no terminarla .
Gracias amigo , mucha suerte en Madrid
Bueno , bueno , esto es lo mejor de los foros que te da la posibilidad de conocer gente genial , fantástica como TU "IKER" que en un concurso de buenas personas te echan por abusón jejjejeje y TRNAKOS ??? otro que tal baila .
Por lo menos se que a Madrid me voy con los mejores , Rodri de fotógrafo y Trankos de compañero ufffffffff
¿qué más se puede pedir?
Un saludo a tod@s
Miguel, no te va a hacer falta ni la suerte en Mapoma. Estás que te sales compañero.
Voy dátela igual anda, SUERTE¡¡¡
Saludos¡¡¡
¡¡¡ Dios !!! ¡¡¡ Tienes razón !!! ESTO ES DEMASIADO
Y ahora para que no te celes : UN ABRAZO PARA TÍ TAMBIEN AMIGO .
IKER- Cantidad de envíos : 222
IKER escribió:Michigalga escribió:MIGUELBYP escribió:IKER escribió:Muchas gracias a todos por vuestras animos .
La carrera de ayer lo peor de todo es que el dolor de la tendinitis de la rodilla se puede aguantar pero no así la falta de kilometros en los entrenos por culpa de las molestias de todos los días .
Hoy cuando he ido al fisio sólo el tocarme con el rodillo en la rodilla izquierda ya veía las estrellas . De esta forma , me ha dicho que lo que debía hacer es descansar , no forzarlo más durante una temporadita . ¡¡¡ Mecachis !!! Y lo peor es que sé que tiene razón pero es que soy muy cabezón ( soy medio aragonés , me eduqué en Aragón y ya sabéis la fama que tienen-tenemos de duros de cabeza ) y no quiero dar mi brazo a torcer , todavía estoy pensando en la media del Sella .
No sé si era este el post correcto donde escribir esto pero os quería agradecer a todos vuestras palabras de aliento y en especial a Trankos que no sé lo que habría hecho en la media sin él , bueno sí , no terminarla .
Gracias amigo , mucha suerte en Madrid
Bueno , bueno , esto es lo mejor de los foros que te da la posibilidad de conocer gente genial , fantástica como TU "IKER" que en un concurso de buenas personas te echan por abusón jejjejeje y TRNAKOS ??? otro que tal baila .
Por lo menos se que a Madrid me voy con los mejores , Rodri de fotógrafo y Trankos de compañero ufffffffff
¿qué más se puede pedir?
Un saludo a tod@s
Miguel, no te va a hacer falta ni la suerte en Mapoma. Estás que te sales compañero.
Voy dátela igual anda, SUERTE¡¡¡
Saludos¡¡¡
¡¡¡ Dios !!! ¡¡¡ Tienes razón !!! ESTO ES DEMASIADO
Y ahora para que no te celes : UN ABRAZO PARA TÍ TAMBIEN AMIGO .
Manu- Cantidad de envíos : 663
Bueno pues practicamente solo falto yo por comentar La Media de Llanera 09.
Necesito dormirla para asimilarla me pasa igual con todas las carrreras.
Lo primero agradecer a Tortuga con sus niños incluidos los animos que nos dieron durante la carrera.
El segundo apartado para Celso y el equipo organizador de la media que salio perfecta.
El ambiente del FORO fenomenal
Ya en lo personal pues sufrí mucho durante prácticamente toda la carrera,después al final al comparar los tiempos con los corredores pues quede igual que siempre pero menudo deslome todo el camino.
Se juntaron varios motivos :Todos veniamos de Trubia con sensaciones excelentes y claro este recorrido con variantes pasa su factura, el pulsometro con interferencias ya no sabia la Fc cardiaca,asi que vi de lejos a Pepe Feito y a seguirlo como pude,era mi unica referencia como es bastante alto de un vistazo ya me orientaba, falta de entrenamiento los ultimos 10 dias que pasa factura.
Leyendo las cronicas del foro me dejo sorprendido lo de DJ y su contractura de todo aprendemos el proximo dia a calentar hasta las cervicales, AngelB después de esta carrera volvera a ponerse las Vomero supongo le traeran mal recuerdo el cambiar zapas de prueba.
A correr.
Pata Liebre
Necesito dormirla para asimilarla me pasa igual con todas las carrreras.
Lo primero agradecer a Tortuga con sus niños incluidos los animos que nos dieron durante la carrera.
El segundo apartado para Celso y el equipo organizador de la media que salio perfecta.
El ambiente del FORO fenomenal
Ya en lo personal pues sufrí mucho durante prácticamente toda la carrera,después al final al comparar los tiempos con los corredores pues quede igual que siempre pero menudo deslome todo el camino.
Se juntaron varios motivos :Todos veniamos de Trubia con sensaciones excelentes y claro este recorrido con variantes pasa su factura, el pulsometro con interferencias ya no sabia la Fc cardiaca,asi que vi de lejos a Pepe Feito y a seguirlo como pude,era mi unica referencia como es bastante alto de un vistazo ya me orientaba, falta de entrenamiento los ultimos 10 dias que pasa factura.
Leyendo las cronicas del foro me dejo sorprendido lo de DJ y su contractura de todo aprendemos el proximo dia a calentar hasta las cervicales, AngelB después de esta carrera volvera a ponerse las Vomero supongo le traeran mal recuerdo el cambiar zapas de prueba.
A correr.
Pata Liebre
Pata Liebre- Cantidad de envíos : 780
Buenos dias a todos
Ante todo, dar las gracias a todos los que pudieron venir y a los que no, que a ver si para la proxima edicion se pasan por aqui, que ya anticipo que traera novedades.
A tortuguita, que me vino a saludar y ya por fin pude conocerla, darle las gracias por venir a animar a todos los foreros y poder disfrutar con nosotros de la carrera.
Le doy las gracias a ese pedazo de fotografo que es Super-Rodri, que hace unas fotos magnificas y unos carteles excelentes. Que sepais todos que el cartel de la prueba de este año, fue totalmente obra suya.
Creo que algun dia tendriamos que juntarnos todos y hacerle un homenaje, porque el hombre se lo curra mucho y no recibe nada a cambio.
Espero que a todos os gustara la prueba y al igual que el año anterior, si teneis alguna sugerencia, siempre es un placer escuchar los errores para tratar de subsanarlos y asi seguir creciendo aun mas.
Un saludo a todos.
Celso2007llanera
Ante todo, dar las gracias a todos los que pudieron venir y a los que no, que a ver si para la proxima edicion se pasan por aqui, que ya anticipo que traera novedades.
A tortuguita, que me vino a saludar y ya por fin pude conocerla, darle las gracias por venir a animar a todos los foreros y poder disfrutar con nosotros de la carrera.
Le doy las gracias a ese pedazo de fotografo que es Super-Rodri, que hace unas fotos magnificas y unos carteles excelentes. Que sepais todos que el cartel de la prueba de este año, fue totalmente obra suya.
Creo que algun dia tendriamos que juntarnos todos y hacerle un homenaje, porque el hombre se lo curra mucho y no recibe nada a cambio.
Espero que a todos os gustara la prueba y al igual que el año anterior, si teneis alguna sugerencia, siempre es un placer escuchar los errores para tratar de subsanarlos y asi seguir creciendo aun mas.
Un saludo a todos.
Celso2007llanera
Crespo escribió:...objetivo cumplido y contento con los resultados alcanzados (en cuanto a tiempo, bastante por debajo de lo que me había marcado) pero muy descontento con lo mal que corrí y lo mucho que sufrí. No abandoné gracias a otro corredor con cuyo nombre no me quedé y que me animó muchísimo a seguir cuando estaba pagando los excesos de la primera vuelta (no sé a donde quería ir marcando ritmos muy por encima de mis posibilidades). Son peajes que los novatos hemos de pagar y de los que se aprende un montón. Enhorabuena a la organización que, desde la ignorancia de un novel en estas historias, me pareció perfecta. El recorrido me pareció muy duro (rompepiernas total), pasé muchísimo calor (soy friolero, me abrigué mucho y la segunda vuelta me cocí) y como dije antes a partir del kilómetro 15 fue un sufrimiento absoluto (en la cuestina antes de entrar en Lugo me tuve que parar porque las piernas me reventaban).
Lo mejor...que me quedan ganas de volver a otra...la próxima la de la Reconquista (espero haber aprendido algunas cosas).
Saludos a todos.
Por cierto, al final corrí sin cascos y lo eché bastante de menos en los momentos más críticos.
Hola Crespo, pues sí ibas abrigado, sí.
Yo te pasé cuando estabas a punto de arrancar a la entrada de Lugo y desde ahí (unos 3km) sólo te saqué 2m y algo, y acabé fuerte, así que sufriste pero no bajaste mucho el ritmo. Tienes razón, vamos aprendiendo de unas carreras para otras (prometo llegar con tiempo a la próxima y calentar)
Una cosa que me llama la atención es que mucha gente lo pasó mal, no sólo del foro, hablando con gente a la llegada había varios que decían que lo habían pasado bastante mal. No sé la razón pero no creo que se deba todo al perfil del recorrido, en Trubia había bajadas porque antes había subidas.
Como curiosidad, en mis últimas tres medias sin contar Trubia por tener una distancia "sospechosa", de la Sidra, Langreo y Llanera, todas las hice en un margen de 15s en tiempo oficial, en tiempos reales las tres en 9s, otra cosa no pero regularidad...
Y lo de tener al jefe de esta carrera entre los foreros, vaya lujo.
CésarG- Cantidad de envíos : 334
CésarG escribió:Crespo escribió:...objetivo cumplido y contento con los resultados alcanzados (en cuanto a tiempo, bastante por debajo de lo que me había marcado) pero muy descontento con lo mal que corrí y lo mucho que sufrí. No abandoné gracias a otro corredor con cuyo nombre no me quedé y que me animó muchísimo a seguir cuando estaba pagando los excesos de la primera vuelta (no sé a donde quería ir marcando ritmos muy por encima de mis posibilidades). Son peajes que los novatos hemos de pagar y de los que se aprende un montón. Enhorabuena a la organización que, desde la ignorancia de un novel en estas historias, me pareció perfecta. El recorrido me pareció muy duro (rompepiernas total), pasé muchísimo calor (soy friolero, me abrigué mucho y la segunda vuelta me cocí) y como dije antes a partir del kilómetro 15 fue un sufrimiento absoluto (en la cuestina antes de entrar en Lugo me tuve que parar porque las piernas me reventaban).
Lo mejor...que me quedan ganas de volver a otra...la próxima la de la Reconquista (espero haber aprendido algunas cosas).
Saludos a todos.
Por cierto, al final corrí sin cascos y lo eché bastante de menos en los momentos más críticos.
Hola Crespo, pues sí ibas abrigado, sí.
Yo te pasé cuando estabas a punto de arrancar a la entrada de Lugo y desde ahí (unos 3km) sólo te saqué 2m y algo, y acabé fuerte, así que sufriste pero no bajaste mucho el ritmo. Tienes razón, vamos aprendiendo de unas carreras para otras (prometo llegar con tiempo a la próxima y calentar)
Una cosa que me llama la atención es que mucha gente lo pasó mal, no sólo del foro, hablando con gente a la llegada había varios que decían que lo habían pasado bastante mal. No sé la razón pero no creo que se deba todo al perfil del recorrido, en Trubia había bajadas porque antes había subidas.
Como curiosidad, en mis últimas tres medias sin contar Trubia por tener una distancia "sospechosa", de la Sidra, Langreo y Llanera, todas las hice en un margen de 15s en tiempo oficial, en tiempos reales las tres en 9s, otra cosa no pero regularidad...
Y lo de tener al jefe de esta carrera entre los foreros, vaya lujo.
Frío seguro que no pasaba ¿eh? Pues efectivamente en Lugo fue donde rompí "casi" definitivamente...paré un poco...respiré hondo, me @##¡¡ en todo por ser tan gilipollas y palante. Nada, ahora a pensar en la de Cangas (no corro ninguna más hasta entonces) y tratar de aplicar lo aprendido: abrigarse menos y correr con un ritmo más homogéneo (y sobre todo más lento al principio).
Crespo- Cantidad de envíos : 110
Respecto al post creado por karakol hablando de la media de Llanera decir que lo he borrado. En este foro hay toda la libertad de expresion del mundo pero siempre guardando las formas y sin faltar al respeto de nadie. Gracias a Pata Liebre y PKADOR por sus respuestas.
Felicitar a Celso y su club por la organizacion de la carrera, me parecio muy buena y asi se lo hice saber.
Mi carrera pues como un buen rodaje, ya que acompañé a una amiga de trabajo en su primera media maraton, y doy fe que va a correr muy bien. Hicimos 1:39:47 y quedo segunda de su categoria, osea que se quedó supercontenta.
Una carrera que (D.M) tendre presente para las futuras ediciones, aunque es bastante falsa, porque lo de llano vamos a dejarlo pa prao, ehhh Celso, que tu lo sabes bien.
Mi carrera pues como un buen rodaje, ya que acompañé a una amiga de trabajo en su primera media maraton, y doy fe que va a correr muy bien. Hicimos 1:39:47 y quedo segunda de su categoria, osea que se quedó supercontenta.
Una carrera que (D.M) tendre presente para las futuras ediciones, aunque es bastante falsa, porque lo de llano vamos a dejarlo pa prao, ehhh Celso, que tu lo sabes bien.
Tony- Cantidad de envíos : 140
Buenas tardes foreros y foreras
Tengo que dar una noticia, que espero que sea un alivio para alguien.
Se ha recuperado un objeto de valor hallado durante la prueba del domingo. Si alguien ha perdido algo con lo que ya no contaba, por favor, que se ponga en contacto conmigo por mensaje privado o si no esta registrado, a traves del correo del club, 2007llanera@hotmail.com.
Por otra parte, Toni, eres un crack. Muchas gracias por tus felicitaciones, pero recordar que sin todos vosotros, no habria carrera.
Un saludo
Celso2007llanera
Tengo que dar una noticia, que espero que sea un alivio para alguien.
Se ha recuperado un objeto de valor hallado durante la prueba del domingo. Si alguien ha perdido algo con lo que ya no contaba, por favor, que se ponga en contacto conmigo por mensaje privado o si no esta registrado, a traves del correo del club, 2007llanera@hotmail.com.
Por otra parte, Toni, eres un crack. Muchas gracias por tus felicitaciones, pero recordar que sin todos vosotros, no habria carrera.
Un saludo
Celso2007llanera
Pata Liebre escribió:AngelB después de esta carrera volvera a ponerse las Vomero supongo le traeran mal recuerdo el cambiar zapas de prueba.
A correr.
Pata Liebre
Tienes razón, para la próxima volveré a poner las Vomero, pero esta vez unas negras que me compré hace poco. A ver si me dan alaaaas.
angelb- Cantidad de envíos : 270
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7