Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II media maratón "Corazon de Asturias" (19 de Abril de 2009)

+34
JANO
Jajan
bel_ga_rion (Marcos)
CésarG
La Tortuga
PKDOR (Iván García)
Cascayo
AFILADO
karakol
tolleito (Gustavo)
Pelaez
ruben-xixon
MIGUELBYP
Chanwito
MiGuEl
Rodrigo
Tony
lazaro
Helsinki - Chema
Miguel-Trankos
MiguelFario
Pata Liebre
Crespo
palanquinos
PEPE
Michi
IKER
obi (AVE FENIX)
CARO
Marce74
Manu
celso2007llanera
38 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

II media maratón "Corazon de Asturias" (19 de Abril de 2009) - Página 5 Empty Re: II media maratón "Corazon de Asturias" (19 de Abril de 2009)

Mensaje  tolleito (Gustavo) Sáb Abr 18, 2009 11:05 pm

Manu escribió:Pues hoy me he levantado despues de pasar una noche perruna con unas amigdalitis de la pera,he tenido que ir al medico de guardia y me receto antibioticos para 8 dias,no me gusta nada tomar antibioticos pero es que no puedo ni beber agua de lo hinchada que tengo la graganta,asi que no me vais a ver por llanera a pesar mio,llevo todo el dia tirau en el sofa y con un rebote de no te menes,espero que tengais un buena climatologia y que lo paseis bien que yo estoy un poco desanimado.
Vaya putada macho... Lo bueno es que la semana que viene hay otra, y dentro de 3 otra, a ver si vemos esos guantes rojos galopando por ahí... Ánimo compañero!!
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263

II media maratón "Corazon de Asturias" (19 de Abril de 2009) - Página 5 Empty Re: II media maratón "Corazon de Asturias" (19 de Abril de 2009)

Mensaje  Manu Dom Abr 19, 2009 2:53 pm

Estoy esperando las cronicas de la carrera scratch ahora que no tengo mucha fiebre le estoy echando un vistazo a ver quien es el primer valiente que se atreve.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663

Mensaje  palanquinos Dom Abr 19, 2009 3:05 pm

la mía bastante mala, hice muy mala carrera por diversos motivos pero en fin otras me saldrán mejor, esperemos jijij, todo es cuestión de entrenar mas, en fin no todos los días se corre igual.
El circuito bien, casi llano como mostraban las grafías, a mi me había sobrado el sol, prefiero los dias mas bien nublados y tirando a fresquitos, corro mejor.
Ahora la media de la reconquista y no se si por el medio haré algún 10000 de los que hay por ahí, ya veré a ver de momento hoy volví a casa y ahora a estar todo la tarde tirado en el sofá a recuperar, claro esta si me deja el guaje jijij
chao
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474

Mensaje  Manu Dom Abr 19, 2009 3:10 pm

palanquinos escribió:la mía bastante mala, hice muy mala carrera por diversos motivos pero en fin otras me saldrán mejor, esperemos jijij, todo es cuestión de entrenar mas, en fin no todos los días se corre igual.
El circuito bien, casi llano como mostraban las grafías, a mi me había sobrado el sol, prefiero los dias mas bien nublados y tirando a fresquitos, corro mejor.
Ahora la media de la reconquista y no se si por el medio haré algún 10000 de los que hay por ahí, ya veré a ver de momento hoy volví a casa y ahora a estar todo la tarde tirado en el sofá a recuperar, claro esta si me deja el guaje jijij
chao

pues en la media de la reconquista espero verte que mi intencion es estar en ella,claro que tambien queria correr la de llanera y ya ves I love you
Manu
Manu

Mensaje  AFILADO Dom Abr 19, 2009 3:58 pm

Aqui va la segunda,y seré breve.
Buena organización y bolsa del corredor, así como un original dorsal que yo no veia desde Cangas de Onís.
La carrera en sí, para mi, dura al final(quiero ver los que marcaban esos GPS ¿21,097, no creo?)tras tanto falso llano, y recorrido por carreteras generales y polígonos.No hay que olvidar que el magnifico día no me ayudo mucho.
Y ya para terminar algo que noté en falta, un puesto de agua sobre el 19 o el 20, sin olvidarnos de alguna esponja.Porque como vayas justo, esos dos últimos kilometros se pueden hacer eternos.
P.D. Esperamos RODRI.Ja,ja,ja
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329

Mensaje  Jajan Dom Abr 19, 2009 4:29 pm

Aquí va media crónica, ya que yo en el 15 di la vuelta y monte en el coche que me estaba esperando, me la tome como un entreno para mapoma, que ya esta ahí, hoy segun el programa me tocaba rodar 90 y por eso me paré tampoco quería forzar o hacer km de más. La carrera genial, quitado que los que rodábamos despacio al final teníamos que ir regateando los coches. NOS vemos en mapoma.
Rodri no te preocupes que en mapoma no iré tan relajaoooooooooo y si mas asfisiaooooooooooooooooooooooo. ya sabes para cualquier cosa tienes mi movil
Jajan
Jajan

Cantidad de envíos : 50

Mensaje  obi (AVE FENIX) Dom Abr 19, 2009 4:43 pm

Yo paselo genial.Conoci a pila foreros en especial a tolleito q nos presentamos en plena carrera.Todo muy bien ,pero en la distancia del gps me sale algo mas y yo iba controlando los tiempos pa ir a 4.10 y claro al salir mas distancia mi tiempo real no fue lo q yo qeria pero no me qejo porq ya digo q el dia no pudo ir mejor,mucho ambiente,buen rollo entre todos y del dia q hizo ya ni hablar.Solo qeda esperar por esas pedazo de fotos q nos hicieron en plena batalla.jajaja.Un saludo a todos en espcial a tolleito q fue mi compañero de carreras hoy.Algien sabe al final como qedo trankos?Hay q llamar a iker jimenez o no. Laughing Laughing Laughing
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672

Mensaje  JANO Dom Abr 19, 2009 5:30 pm

OBI,trankos se porto como todo un caballero y acompaño a iker desde el principio hasta el final y animandole tirando por el vamos que iker llevaba una liebre de lujo,vaya envidia.
La carrera muy guapa,pero lo de llana vamos a dejarlo aparte,se que en asturias es muy dificil hacer una carrera que sea llana,llana.
La camiseta muy chula y una muy buena bolsa de corredor buen ambiente ,aunque se hecho un poco de menos mas publico en la carretera.
el año que viene si no hay novedad repito fijo ,un saludo a todos campeones.
JANO
JANO

Cantidad de envíos : 225

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Abr 19, 2009 6:20 pm

Equi va el rollu:Antes de na,un saludo pa La Tortu,que animo como la que mas,a ver cuando te devolvemos el favor en una media Rolling Eyes por cierto,dixome la muyer que tienes unos nenos guapisimos.Muy buen dia en llanera ya vos dire fixo, pero pareciome una participacion escasa pa lo que prometia(y cumplio) la carrera.Entame la mio primer carrera como corredor de Ochobre ya vistos los resultaos ye facil que Alejandro me quite el carne mañana lol! Fice casi toa la carrera con Pepe y al final unimonos a Trancos e Iker.Resultau,1h39' nun tuve muy finu non.Resultome muy dura,mataronme los repechucos y fizoseme llarga,por cierto el gps marcome 21km300m y eso que recorte a veces Embarassed El casu ye que tuvo perguapa y hay que day un 10 a Celso y collacios pola organizacion.Al final tuvimos tomando daque Miguel,el otru Miguel(que no Mike),Iker Rodri ,la mi muyer y yo.Muy prestosu.Salú,voy al post del Pienzu a preguntays que tal.
PD:Un saludo tamien pa Cesar(Mr Dj) que facia la de dios que nun veia.
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841

http://www.lawestia.blogspot.com/

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Abr 19, 2009 6:26 pm

Manu escribió:Pues hoy me he levantado despues de pasar una noche perruna con unas amigdalitis de la pera,he tenido que ir al medico de guardia y me receto antibioticos para 8 dias,no me gusta nada tomar antibioticos pero es que no puedo ni beber agua de lo hinchada que tengo la graganta,asi que no me vais a ver por llanera a pesar mio,llevo todo el dia tirau en el sofa y con un rebote de no te menes,espero que tengais un buena climatologia y que lo paseis bien que yo estoy un poco desanimado.
A mejorase paisanu!Ye que tomes los cacharros con xielu y ya nun tienes 20 años!Güey Ort taba jodiu tamien aunque el pudo correr.A cuidase los dos cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Mensaje  CésarG Dom Abr 19, 2009 6:50 pm

Muy buena carrera, muy bien la organización, hay que felicitar a Celso y a su gente, la camiseta, el tiempo, ... pero no me pareció muy llana. Supongo que por esa zona es difícil sacar un recorrido más llano. Para mí fue una de las más duras, aunque no sé si fue por el perfil, por el calor o porque soy un burro y llegué a Posada a las 10:15 y ese cuarto de hora lo dediqué a aparcar y a retirar el dorsal en vez de estirar y calentar. La cuestión es que no fui cómodo en ningún momento, aunque el ritmo era bueno, y además me tocó ir casi toda la carrera remontando y sin encontrar a alguien que llevara un ritmo como el mío. Con quien más rato fui fue con Rubén, unos 2km. A la meta llegué fundido aunque los últimos km fueron los que más rápido hice y adelantando a todo el que se puso a tiro. No me digáis que los últimos 2 km no eran jodidos.
Por otra parte hoy conocí a algún forero más: Tolleito, Miguel, ...
Manu, a recuperarse para las siguientes. Yo es posible que me tome unas vacaciones.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334

II media maratón "Corazon de Asturias" (19 de Abril de 2009) - Página 5 Empty Re: II media maratón

Mensaje  MIGUELBYP Dom Abr 19, 2009 6:50 pm

Hola.

Ya en casita, después de esta nueva carrera , muy bien organizada. Y ya tiene su mérito, que organizar algo como esto es duro , dificil , complicado y y que exige horas y horas de dedicación y trabajo. En este caso de un grupo humano envidiable, gente joven, todos siempre luciendo un buen semblante, una buena sonrisa, super agradables, encabezados por un director de carrera impresionante Don Celso felicidades.
Respecto a la carrera, climatologicamente,muy bien,sol y bastante buena temperatura, buen ambiente en salida y carrera un poco engañosa, falsos llanos, subidas pequeñas, que hicieron un poco mas duro de lo que se preeveía.Yo salí a hacer 4'20 el kilómetro y al final me salió 1h30m10s contento, sobretodo pensando que el domingo tenemos la maraton de Madrid, pero esa va a ser otra historia.
En el apartado de foreros ahí estaban todos y con alguno de ellos fuimos a tomarnos unas cervezas y más tarde, a comer.
Y no se que más contar, que, ¡ah! se me olvidaba, un besin a Tortuga y a sus pekes y un abrazo a todos los foreros, sois unos cracks y por supuesto a mi compañero amigo y fotógrafo Don Rodrigo.
II media maratón "Corazon de Asturias" (19 de Abril de 2009) - Página 5 Cd648f101_a
Ahora a ver el Sporting y tomar una botellina "¡Puxa Asturias!".
MIGUELBYP
MIGUELBYP

Cantidad de envíos : 97

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Abr 19, 2009 6:59 pm

Hola chicos.

La jornada como siempre excepcional tanto por el explendido dia que hizo, por la gran cantidad de foreros que nos damos cita en estos eventos y como no por esta extraordinaria II edicion de la Media de llanera.
Vuestras sospechas sobre la distancia son ciertas... a mi me salio 21480m...pero tiene explicacion ya que luego lo hablamos con Celso... ya que en algunos lugares como en la subida para el poligono de Asipo ibamos por el lado equivocado de los conos y eso aumento la distancia... habia mas sitios.
La carrera en si... muy comoda y en buena compañia, ya que la realice enterita junto a Iker. Salimos bastante bien Afilado, Michi,Iker, Manuel Najera, Chema, Pepe Feito y yo pasando por esa pequeña y original vuelta en ... 6'45. Ya una vez pillado la general, en los 3 primeros kilometros se fui un poquito mas rapidos de los 4'20 hablados pero se iba comodo... pero ya antes de cojer la primera subida de Asipo se fue engranando la maquinaria e ibamos al ritmo perfecto. Ya dentro del poligono (zona un poco desangelada) hacia el km 7, fui charlando con Afilado y Michi mientras observaba que Iker se iba quedando atras... les comente a esta gente que fueran a su ritmo que me quedaba a tirar un poco de el, y asi poquito a poquito se fueron marchando y nosotros empezamos un rodaje mas lento.
Durante el resto de carrera no hay mucho que contar ya que lo unico fue darle animos a Iker ya que la rodilla le jugo una mala pasada y a pesar de gastarse casi un bote de reflex, no le hizo efecto. Intentamos aguantar a un ritmo de entre 4'30 y 4'40, y como un jabato aguanto durante la primera vuelta realizada en 50'21 y bastate parte de la segunda pero al volver hacia el Poligono de Asipo por segunda vez hacia el 17.. las fuerzas empiezan a aflojar y tirando de el... concentrandose al maximo.. conseguimos llegar hasta el 19. En la lejania veiamos venir a Pepe y Helsinki que nos venian dando caza y creo que al salir de Lugo nos dan alcance ya que nuestro ritmo habia bajado ya a un rodaje de 5'00.
Los dos ultimos kilometros tiro de casta y a pesar de que yo me habia quedado sin palabras para animar, la compañia de estos dos foreros le hizo aguantar y entre los cuatro rodando a 5'01 el 20 y 5'07 el 21, conseguimos llegar ... eso si siempre con una sonrisa ya que como se suele decir "otra pa la saca". Tiempo total 1h39'00''.
Luego en meta ...como siempre cambiando impresiones con otros corredores y una muy buena bolsa del corredor. Un saludo expecial a Carmen (Tortuga). Luego ya en la ducha seguimos charlando e incluso nos tomamos un vermout a la salud del foro Iker, Chema, Rodri, MiguelVip y la mujer de Chema, mientras daban los trofeos a los ganadores.
Todavia no acaba el dia ahi... ya que Miguel, Rodri y yo nos ibamos a quedar a comer como ya se dijo en el foro y al final no quedo nadie.. en fin... a las 15:00 nos presentamos en un sidreria que habia reservado Celso para sus conocidos y miembros del equipo y alli nos hizo un hueco para degustar un buen menu, barato y encima con buena compañia ya que estuvimos charlando un buen rato con Lliberdon y con las dos chicas miembras del club Llanera2007.
Bueno un saludo despues de este rollo y nada de aqui pal Mapoma, aunque no marcho con buenas impresiones pero unos dias de descanso antes de la prueba me vendran muy bien.

PD: Muy buena la evolucion de esta carrera por la homologacion, camiseta de reagalo y dorsales. Gracias por todo Celso, ahora relajate y disfruta del trabajo echo.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156

Mensaje  CésarG Dom Abr 19, 2009 7:14 pm

Se me olvidaba lo del dorsal. Impresionante. Igual es algo más frecuente de lo que yo creo pero yo era la primera vez que llevaba uno personalizado y me hizo ilusión, me parece un detallazo. Luego en casa con mi hijo hasta decidimos el nombre que me voy a poner en la próxima.
No sabía que Iker lo había pasado mal, que no sea nada lo de la rodilla.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334

Mensaje  Pelaez Dom Abr 19, 2009 7:47 pm

Buenes, chavalotes:

Me paez que tamos de acuerdo toos en que la organización tuvo de cine. A mi nun me tocó evitar coches y ví bastante xente de organización na carrera, nos cruces y tal. Igual sí que tien razón Afilado de que un avituallamientu líquido nel km 20 y alguna esponja por ahí diba tar bien, pero caro, si la mañana nun fuera de tantu sol (se contaba con nubes y lluvia) nun facía falta ni uno ni otru.

A mi en concretu el día de sol me vino bien. Fizo calor, pero se me fizo soportable.

En cuantes al recorríu, a mí me salieron 21,260, y me paez que nun acorté nada.

Nel mi casu, la carrera me salió de cine. Tando Trankos y MIguel de rodaxe, y Lázaro y Pacoenlace ausentes, namás tábemos Rubén y yo del grupete esti que solemos llegar más o menos al tiempu (me paez que CesarG y dalguno más ye de esos tiempos, pero nun vos tengo controlaos). Planeamos salir a 4:03 el km, más o menos, pero na primera subida pal Polígono de Asipo ví que Rubén taba faciendo ritmos de 3:50-3:55 el km y a mi abultome muncho y afloxé el ritmu. Seguí más o menos mis espectatives de tiempos na primera vuelta, pero diba mogollón de incómodo, rodiau de xente que me tapaba nos xiros y con constantes cambios de ritmu.
Pero nel primer pasu por meta escuché un "venga foreru guapu". Nun yera mi madre, sinon Tortuga, que tien les gafes ensín revisar. Pero pa un día que recibe uno un piropu, animeme, y dendi el primer pasu por meta aceleré el ritmo unos 5 seg el km hasta el km 17, y entre eso y que la xente delantre míu taben acusando más que yo el esfuerzu, remonté bastante, y llegué a tener a Rubén a la vista. Pero nel 17 les patuques dixeron que pa elles ya yera bastante, colo que tuve que dir dosificando el esfuerzu y aguantando como pude hasta entrar en meta. Al final acabé totalmente agotáu, pero con un tiempu de 1:25:08, que pa mi ye ciencia fición. Y rubenín que llegó enantes que yo, pues lo bordó.

Colos foreros charré con quien atopé enantes de la carrera, y en saliendo de la carrera tuve un ratín saludando xente. Nun pude quedame a piscolabis y eses coses porque tuve cambiu de planes y me tocaba tar prontu en Xixón. Que si non, yo a sidra y lo que se tercie apúntome echando leches.

Nun sabía lo de Iker. Nada chavalote, a recuperase, que pa la prósima fijo que tas meyor. Y una pena polos que nun pudieron venir. Con razón me taba estrañando que nun atopara a Manu por ahí.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577

http://lacestina.forosactivos.net

II media maratón "Corazon de Asturias" (19 de Abril de 2009) - Página 5 Empty ¡¡¡ Trankos que grande eres !!!

Mensaje  IKER Dom Abr 19, 2009 7:55 pm

El resumen de mi carrera es muy sencillo , no se puede ir en malas condiciones y así estoy yo actualmente . Para leer mi crónica lo mejor que podéis hacer es leer la de Trankos . Escribo este mensaje sólo para agradecer el comportamiento de Trankos conmigo en la carrera . Estuvo toda la carrera conmigo dandome consejos ,animos , me contó toda su vida para distraerme y al final consiguió lo que dijo en la mitad de la carrera : " Tú terminas esta media porque sino me retiro tambien yo " . Esto es lo bueno del deporte que conoces a gente que merecen la pena .

GRACIAS TRANKOS

PD: Me imagino que todavía hablaremos algo más pero por si acaso , MUCHA SUERTE EN MAPOMA .
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222

Mensaje  Marce74 Dom Abr 19, 2009 8:01 pm

Pelaez escribió:Buenes, chavalotes:

Me paez que tamos de acuerdo toos en que la organización tuvo de cine. A mi nun me tocó evitar coches y ví bastante xente de organización na carrera, nos cruces y tal. Igual sí que tien razón Afilado de que un avituallamientu líquido nel km 20 y alguna esponja por ahí diba tar bien, pero caro, si la mañana nun fuera de tantu sol (se contaba con nubes y lluvia) nun facía falta ni uno ni otru.

A mi en concretu el día de sol me vino bien. Fizo calor, pero se me fizo soportable.

En cuantes al recorríu, a mí me salieron 21,260, y me paez que nun acorté nada.

Nel mi casu, la carrera me salió de cine. Tando Trankos y MIguel de rodaxe, y Lázaro y Pacoenlace ausentes, namás tábemos Rubén y yo del grupete esti que solemos llegar más o menos al tiempu (me paez que CesarG y dalguno más ye de esos tiempos, pero nun vos tengo controlaos). Planeamos salir a 4:03 el km, más o menos, pero na primera subida pal Polígono de Asipo ví que Rubén taba faciendo ritmos de 3:50-3:55 el km y a mi abultome muncho y afloxé el ritmu. Seguí más o menos mis espectatives de tiempos na primera vuelta, pero diba mogollón de incómodo, rodiau de xente que me tapaba nos xiros y con constantes cambios de ritmu.
Pero nel primer pasu por meta escuché un "venga foreru guapu". Nun yera mi madre, sinon Tortuga, que tien les gafes ensín revisar. Pero pa un día que recibe uno un piropu, animeme, y dendi el primer pasu por meta aceleré el ritmo unos 5 seg el km hasta el km 17, y entre eso y que la xente delantre míu taben acusando más que yo el esfuerzu, remonté bastante, y llegué a tener a Rubén a la vista. Pero nel 17 les patuques dixeron que pa elles ya yera bastante, colo que tuve que dir dosificando el esfuerzu y aguantando como pude hasta entrar en meta. Al final acabé totalmente agotáu, pero con un tiempu de 1:25:08, que pa mi ye ciencia fición. Y rubenín que llegó enantes que yo, pues lo bordó.

Colos foreros charré con quien atopé enantes de la carrera, y en saliendo de la carrera tuve un ratín saludando xente. Nun pude quedame a piscolabis y eses coses porque tuve cambiu de planes y me tocaba tar prontu en Xixón. Que si non, yo a sidra y lo que se tercie apúntome echando leches.

Nun sabía lo de Iker. Nada chavalote, a recuperase, que pa la prósima fijo que tas meyor. Y una pena polos que nun pudieron venir. Con razón me taba estrañando que nun atopara a Manu por ahí.

ENHORABUENA PELAEZ por un tiempazo, espero que la próxima vez que me veas me des la razón por los tiempos en los que te dije que estarías.Todavía tienes margen fiera.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Mensaje  Marce74 Dom Abr 19, 2009 8:07 pm

IKER escribió:El resumen de mi carrera es muy sencillo , no se puede ir en malas condiciones y así estoy yo actualmente . Para leer mi crónica lo mejor que podéis hacer es leer la de Trankos . Escribo este mensaje sólo para agradecer el comportamiento de Trankos conmigo en la carrera . Estuvo toda la carrera conmigo dandome consejos ,animos , me contó toda su vida para distraerme y al final consiguió lo que dijo en la mitad de la carrera : " Tú terminas esta media porque sino me retiro tambien yo " . Esto es lo bueno del deporte que conoces a gente que merecen la pena .

GRACIAS TRANKOS

PD: Me imagino que todavía hablaremos algo más pero por si acaso , MUCHA SUERTE EN MAPOMA .

Es duro terminar una media en malas condiciones (lo sé por experiencia) por éso tiene un valor añadido terminar.MUCHO ANIMO Iker que esta carrera no te baje la moral y recupérate lo antes posible.También aplaudir a Trankos por ese compañerismo, es un FENÓMENO. cheers
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Mensaje  Michi Dom Abr 19, 2009 8:49 pm

Que tal amigos,

Pues respecto a la organización me sumo a lo dicho. Todo perfecto. Celso se lo ha currado mucho y el resultado está ahí. Chapó pal LLanera con Celso a la cabeza cheers

Sobre la carrera, iba con la idea de hacerla a buen ritmo pero sin ir a tope, buscando 1:32 ó 1:33. Salí con Miguel, Trankos, Iker y Afilado y creo que venía algún forero más en el grupo pero no recuerdo quien. Bueno, con Miguel estuvimos poco porque salió como un tiro lol! . Está en un momento de forma acojonante, el Mapoma se le va a quedar corto king
Desde el principio cogimos un ritmo más alto de lo esperado pero pese a que en algunos momentos nos frenábamos un poco Afilado y yo esperando a Trankos e Iker, al rato volvíamos a subir ritmo casi sin darnos cuenta. Yo no fui cómodo en ningún momento, veía que las piernas hoy no iban y tampoco me ayudaba mucho el calor que me suele afectar bastante.
Cuando llegamos al polígono Trankos se quedó a ayudar a Iker que iba un poco más justo y yo tiré para adelante con Afilado. Seguía sin encontrarme bien pero los tiempos eran buenos, km 7 en 30:08 y km 14 en 1:00:20. Veía que pese a ir mal podía hacer 1:30 pero cuando llegué al km 15 me entró una pájara de las buenas. Iba ya sólo sin Afilado y quitando un par de kilómetros que me junté con Orlando, un amigo del Llanera al que no le pude seguir el ritmo, de ahí al final sufrí en solitario. La verdad es que no abandoné por verguenza porque lo pasé realmente mal esos últimos 5 km. No sé a que ritmo iba porque pasé de mirar el reloj, pero cuando entré en meta y vi 1:32:35 me sorprendí mucho porque esperaba hacer una minutada. Lo curioso era que pese a ir tan mal y haber bajado ritmo apenas perdí 3 ó 4 puestos desde que me dió la pájara fuerte e incluso pasé gente. Daba la sensación de ir todo el mundo muy "tocado". Así que na, hoy tocó sufrir, aunque eso sí, hasta que llegaron los malos momentos, me lo pasé muy bien con Afilado, es una pasada correr con él Very Happy
Me llamó luego la atención hablando con compañeros de equipo, otros foreros y conocidos que había mucha gente que había tenido pájaras importantes y muchos problemas para acabar.
Ahora a recuperar fuerzas para estar el sábado en la del Sella, donde espero ir algo más relajado y con mejores sensaciones.

Iker: Cuando te quedaste atras crei que era para regular el ritmo, no sabía que tenías problemas en la rodilla. Ojalá no sea nada. Tienes un mérito increible. Llevas algunas carreras este año pasando mucho sufrimiento, pero aun así consigues acabarlas cuando muchos habríamos abandonado por mucho menos seguramente. Ahí se demuestra la casta, y a ti de eso te sobra. La carretera te debe una buena carrera, ya te llegará. Un abrazo compañero.

Sobre Trankos, pues que decir. Yo ya tenía claro que es un tio excepcional, por su forma de ser, porque siempre te saluda con una sonrisa en la cara y porque es capaz de detalles como los de hoy: sacrificar un tiempo mejor por ayudar a un compañero. Con muchos más Trankos, el mundo iría mucho mejor.

Ah, y muchas gracias por los ánimos a todo el mundo, que cuando pasé por meta la primera vez escuché mi nombre varias veces pero no acertaba a ver de donde venía, gracias a todos si nos leeis. Y muy especialmente a Tortuga, que animaba como la que más. Viste que te hice caso y no adelanté a tu marido ¿eh?, taba yo como pa pasar a nadie jajajajaja. Y vaya desencajao que debí entrar en meta que ni me conocías lol! . Gracias también a Alejandro por los ánimos, que vaya como se agradecen cuando uno va mal.

Bueno no suelto más rollo, un saludo a todos los foreros, espero que no hayais sufrido tanto como yo hoy. Nos vemos en la del Sella los que vayais.

Saludos¡¡¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182

http://www.galgalugones.blogspot.com

Mensaje  Michi Dom Abr 19, 2009 8:53 pm

Helsinki - Chema escribió:Entame la mio primer carrera como corredor de Ochobre ya vistos los resultaos ye facil que Alejandro me quite el carne mañana lol!
PD:Un saludo tamien pa Cesar(Mr Dj) que facia la de dios que nun veia.

¿También tú fichaste por el Ochobre oh?, eso si que tiene mérito por parte de Alejandro, conseguir fichar al gran "Chema Martinez". cheers

Es verdad que andaba Mr dj por ahí hoy, nos saludamos cuando nos cruzamos calentando pero no le volvi a ver luego, a ver si nos cuenta que tal fue la cosa.

Saludos¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182

http://www.galgalugones.blogspot.com

II media maratón "Corazon de Asturias" (19 de Abril de 2009) - Página 5 Empty II MEDIA MARATON CORAZON DE ASTURIAS

Mensaje  angelb Dom Abr 19, 2009 8:56 pm

Buen día para correr. Pero mal día para mí.

Aunque mis tiempos son bastante mediocres siempre, a los 7 km. me dio la "pajara" y estuve pensando en retirarme. Al final consegui acabar "el penúltimo" y gracias que llegué a la meta, que estuve pensando en llamar un taxi. Porque no llevaba "perres", que si no...

Os dejo un enlace a mi blog, donde descargué la ruta en GPS y algunas fotos que saqué antes de echar a correr (bueno, lo de correr es un decir, a la vista del resultado).

http://gastandozapatillasfotoscarreras.blogspot.com/2009/04/19-04-2009-ii-media-maraton-corazon-de.html

Por cierto, Celso, la organización muy bien. Se nota que os lo habeis currado bien, así que espero que esteis pensando ya el la Media del 2010. Quería habertelo dicho cuando viniste a saludarme al final de la carrera, pero estaba literalmente roto.

Pero nunca es tarde, cuando las felicitaciones son de verdad.
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270

Mensaje  Manu Dom Abr 19, 2009 9:15 pm

Parece que a nadie le salio una carrera acorde con sus pretensiones,seguro que el perfil es de los durillos y eso siempre se nota en los tiempos.
Manu
Manu

Mensaje  PKDOR (Iván García) Dom Abr 19, 2009 9:27 pm

Enhorabuena a todos por acabar la carrera y disfrutar de un día tan maravilloso como el que tuvimos hoy en Asturias.
Aunque entraba dentro de mis planes acercarme a ver la carrera, saludaros, y animaros, no pudo ser, no obstante, repasando la clasificación veo que la mayoría habeís conseguido vuestros objetivos, y los que no hayan alcanzado su meta, que no se preocupen, la principal meta del atleta popular está conseguida, el acabar y pasar un buen rato con los compañeros.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Abr 19, 2009 9:35 pm

angelb escribió:Buen día para correr. Pero mal día para mí.

Aunque mis tiempos son bastante mediocres siempre, a los 7 km. me dio la "pajara" y estuve pensando en retirarme. Al final consegui acabar "el penúltimo" y gracias que llegué a la meta, que estuve pensando en llamar un taxi. Porque no llevaba "perres", que si no...

Os dejo un enlace a mi blog, donde descargué la ruta en GPS y algunas fotos que saqué antes de echar a correr (bueno, lo de correr es un decir, a la vista del resultado).

http://gastandozapatillasfotoscarreras.blogspot.com/2009/04/19-04-2009-ii-media-maraton-corazon-de.html

Por cierto, Celso, la organización muy bien. Se nota que os lo habeis currado bien, así que espero que esteis pensando ya el la Media del 2010. Quería habertelo dicho cuando viniste a saludarme al final de la carrera, pero estaba literalmente roto.

Pero nunca es tarde, cuando las felicitaciones son de verdad.
Cuando vas de los primeros ye mas facil acabar Angel,lo tuyo tien mas merito.
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Mensaje  PEPE Dom Abr 19, 2009 10:09 pm

Hola a todos.

Iker espero que se te mejore la rodilla lo antes posible, y Trankos hizo un trabajo excepcional tirando de tí toda la carrera y tú hiciste un gran esfuerzo para acabar, enhorabuena para los dos.

Bueno, mi carrera no tiene queja, para ser mi primera media, conocí a muchos foreros, no doy nombres porque seguro que se me olvida alguno, hize todo el recorrido junto a Helsinki, que tiró de mí en gran parte del recorrido, gracias Helsinki, posiblemente mi ritmo fuera peor si no te hubiese seguido, en los últimos km alcanzamos a Trankos y a Iker y les acompañamos hasta el final de la carrera, esta vez no me he podido quedar para las sidras, para la próxima carrera quedaremos.

La organización de la carrera, así como la bolsa muy buena, enhorabuena Celso.

Saludos a todos/as.
PEPE

Última edición por PEPE el Dom Abr 19, 2009 10:25 pm, editado 1 vez
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente