II media maratón "Corazon de Asturias" (19 de Abril de 2009)
+34
JANO
Jajan
bel_ga_rion (Marcos)
CésarG
La Tortuga
PKDOR (Iván García)
Cascayo
AFILADO
karakol
tolleito (Gustavo)
Pelaez
ruben-xixon
MIGUELBYP
Chanwito
MiGuEl
Rodrigo
Tony
lazaro
Helsinki - Chema
Miguel-Trankos
MiguelFario
Pata Liebre
Crespo
palanquinos
PEPE
Michi
IKER
obi (AVE FENIX)
CARO
Marce74
Manu
celso2007llanera
38 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: II media maratón "Corazon de Asturias" (19 de Abril de 2009)
A mi la forma de actuar del cDLlanera2007 me parece perfecta. Han contratado a championchipnorte lo que supone facilidad para apuntarse (sí, yo no le veo problema ninguno) y lo que garantiza clasificaciones totalmente fiables y casi instantanas postcarrera, han homologado el circuito, va a ser campeonato de Asturias, se van a intentar pulir los excasos fallos que hubo en la carrera del año pasado. Y todo esto en su segunda edición. Está claro que el esfuerzo y compromiso son grandes y están ahí.
Y sobre el pago por championchipnorte o por transferencia, yo veo normal la diferencia de precio. Han contratado los servicios de una empresa, en este caso championchipnorte que seguro que cobran bien por esos servicios, para que lleven todo el tema de las inscripciones. Posteriormente visto que alguien no estaba de acuerdo con este modo de inscripción han buscado una vía alternativa que es la transferencia, lo cual les supone un trabajo y esfuerzo extra ya que championchip norte se desentiende de ese tema. Yo veo lógico que para esta segunda opción se ponga más caro porque si no imaginaros que todo el mundo se apunta por transferencia y nadie por la otra opción. Entonces estarán pagando a championchip para nada y haciendo ellos el trabajo apuntando a todo el mundo... no tiene sentido.
CARO, no te molestes hombre, seguro que hay gente que te puede apuntar y si no me mandas un correo con tus datos y yo te apunto sin ningún problema. No me parece éste un motivo para dejar de ir a la carrera. Va a ser una fiesta y tú tienes que estar ahí.
Saludos¡¡¡
Y sobre el pago por championchipnorte o por transferencia, yo veo normal la diferencia de precio. Han contratado los servicios de una empresa, en este caso championchipnorte que seguro que cobran bien por esos servicios, para que lleven todo el tema de las inscripciones. Posteriormente visto que alguien no estaba de acuerdo con este modo de inscripción han buscado una vía alternativa que es la transferencia, lo cual les supone un trabajo y esfuerzo extra ya que championchip norte se desentiende de ese tema. Yo veo lógico que para esta segunda opción se ponga más caro porque si no imaginaros que todo el mundo se apunta por transferencia y nadie por la otra opción. Entonces estarán pagando a championchip para nada y haciendo ellos el trabajo apuntando a todo el mundo... no tiene sentido.
CARO, no te molestes hombre, seguro que hay gente que te puede apuntar y si no me mandas un correo con tus datos y yo te apunto sin ningún problema. No me parece éste un motivo para dejar de ir a la carrera. Va a ser una fiesta y tú tienes que estar ahí.
Saludos¡¡¡
IIMedia Marathon "Corazon de Asturias"
Miguelfario, lo que preguntas sobre la carrera del Sella lo tienes todos en carreras populares. Es una carrera muy buena para hacer tiempos si el viento no te traiciona pero ya hablaremos mas adelante de esta carrera porque este no es el lugar. Saludos
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Para acabar con el tema; no estoy molesto, sino estupefacto. Evidentemente voy a ir a la carrera y ya conseguiré que alguien me apunte via Championchip
Solo tres puntualizaciones:
1) En la media de Siero habia las dos formas de inscripcion y el precio fue el mismo.
2) Asumo que Championchip esta contratada para poner el Chip y controlar pasos y tiempos y que lo de la PASARELA-PUBLICIDAD-COMISIONES- LA CAIXA es algo añadido e inpuesto por Cahmpion.chip y subencionado por la Caixa. Si ese dinero termina en la organizacion pasara desde mi banco a la caixa y desde aqui a la organización (es decir al menos dos transaciones con sus comisiones). Un ingreso en metalico en la cuenta de la organizacion es directo sin comisiones y sin ningún gasto para la organizacion,; el que alguien controle dicha inscripción-ingreso (una vez que reciba el fax solicitado) y apunte al corredor en el listado de inscritos no creo que incremente el precio en 9 € ni en nada - decirme donde hay que apuntase para ese trabajo que dejo la medicina. - Habrá que pasar por el ARO, como tambien trendré que hacerlo en otras carreras, por ejemplo la de la Reconquista y las que vengan, pero no cambiaré mi forma de pensar ni de despreciar ese "derecho de pernada" que pensaba que ya se habia acabado con el fin de la Edad Feudal.
3) por otro lado aunque evidentemente la via internet es muy comoda , yo tengo problemas con mi tarjeta para hacer el pago - será por que no es de la Caixa, ni lo será nunca - y me pide que de mas pasos que ni comprendo claramente ni estoy dispuesto a hacer en principio ( darme de alta en mi banco en la "banca de Internet" NI LOCO) asi que no tengo claro como solucionar el problema que por otro lado cada vez me incordia más, por ejemplo es quiza el principal motivo pro que que mañana no voya a Correr en Leon.. Habra que hacer algo ¡MALDITO ARO!
Nos veremos en Llanera. Por cierto Celso ¿Podrías buscar tu el restaurante o chiringuito para la comida de aniversario tras la carrera?
Solo tres puntualizaciones:
1) En la media de Siero habia las dos formas de inscripcion y el precio fue el mismo.
2) Asumo que Championchip esta contratada para poner el Chip y controlar pasos y tiempos y que lo de la PASARELA-PUBLICIDAD-COMISIONES- LA CAIXA es algo añadido e inpuesto por Cahmpion.chip y subencionado por la Caixa. Si ese dinero termina en la organizacion pasara desde mi banco a la caixa y desde aqui a la organización (es decir al menos dos transaciones con sus comisiones). Un ingreso en metalico en la cuenta de la organizacion es directo sin comisiones y sin ningún gasto para la organizacion,; el que alguien controle dicha inscripción-ingreso (una vez que reciba el fax solicitado) y apunte al corredor en el listado de inscritos no creo que incremente el precio en 9 € ni en nada - decirme donde hay que apuntase para ese trabajo que dejo la medicina. - Habrá que pasar por el ARO, como tambien trendré que hacerlo en otras carreras, por ejemplo la de la Reconquista y las que vengan, pero no cambiaré mi forma de pensar ni de despreciar ese "derecho de pernada" que pensaba que ya se habia acabado con el fin de la Edad Feudal.
3) por otro lado aunque evidentemente la via internet es muy comoda , yo tengo problemas con mi tarjeta para hacer el pago - será por que no es de la Caixa, ni lo será nunca - y me pide que de mas pasos que ni comprendo claramente ni estoy dispuesto a hacer en principio ( darme de alta en mi banco en la "banca de Internet" NI LOCO) asi que no tengo claro como solucionar el problema que por otro lado cada vez me incordia más, por ejemplo es quiza el principal motivo pro que que mañana no voya a Correr en Leon.. Habra que hacer algo ¡MALDITO ARO!
Nos veremos en Llanera. Por cierto Celso ¿Podrías buscar tu el restaurante o chiringuito para la comida de aniversario tras la carrera?
CARO- Cantidad de envíos : 1049
II Media Maraton Corazon de Asturias
Mas para la lista del Foro dispuestos a disfrutar de una media bien organizada.
1 - IKER
2 - Michigalga
3- Caro
4- PEPE_FEITO
5- Crespo
6-Pata Lince.
7-Pata Liebre.
A correr
Pata Liebre
1 - IKER
2 - Michigalga
3- Caro
4- PEPE_FEITO
5- Crespo
6-Pata Lince.
7-Pata Liebre.
A correr
Pata Liebre
Pata Liebre- Cantidad de envíos : 780
1 - IKER
2 - Michigalga
3- Caro
4- PEPE_FEITO
5- Crespo
6-Pata Lince.
7-Pata Liebre.
8.- Trankos
otro mas que se apunta.... y al final nos quedamos a tomar un vermout con unas tortillas o que? No creo que eso robe mucho tiempo a la gente... pero venga hay que ir diciendo quien se queda o no....
2 - Michigalga
3- Caro
4- PEPE_FEITO
5- Crespo
6-Pata Lince.
7-Pata Liebre.
8.- Trankos
otro mas que se apunta.... y al final nos quedamos a tomar un vermout con unas tortillas o que? No creo que eso robe mucho tiempo a la gente... pero venga hay que ir diciendo quien se queda o no....
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
1 - IKER
2 - Michigalga
3- Caro
4- PEPE_FEITO
5- Crespo
6-Pata Lince.
7-Pata Liebre.
8.- Trankos
9.- Tortony
Otro que tambien va. Hay que contactar con CelsoLlanera pa que organice, si es posible, lo de la espicha despues de la carrera, que al ser de Llanera, conocerá algun sitio chulo.
2 - Michigalga
3- Caro
4- PEPE_FEITO
5- Crespo
6-Pata Lince.
7-Pata Liebre.
8.- Trankos
9.- Tortony
Otro que tambien va. Hay que contactar con CelsoLlanera pa que organice, si es posible, lo de la espicha despues de la carrera, que al ser de Llanera, conocerá algun sitio chulo.
Tony- Cantidad de envíos : 140
1 - IKER
2 - Michigalga
3- Caro
4- PEPE_FEITO
5- Crespo
6-Pata Lince.
7-Pata Liebre.
8.- Trankos
9.- Tortony
Yo me apunto a lo del tema del pinchoteo después de la carrera.
2 - Michigalga
3- Caro
4- PEPE_FEITO
5- Crespo
6-Pata Lince.
7-Pata Liebre.
8.- Trankos
9.- Tortony
Yo me apunto a lo del tema del pinchoteo después de la carrera.
Rodrigo- Cantidad de envíos : 837
Bueno ya me apuntó Chanwito via Champion-chip. Lo del pinchoteo, como digais, pero unas sidras al final tomaremos, nooo ??
CARO- Cantidad de envíos : 1049
Otra más que probablemente me pierda. Aun no he salido a correr desde...ni me acuerdo...
El lunes probabré a ver como voy, aunque no soy muy optimista...
El lunes probabré a ver como voy, aunque no soy muy optimista...
Yo también me la pierdo,después de un montón de meses en paro empiezo a currar este lunes al 3T4 y mirando el calendario no sé si podré ir a alguna librando un fin de semana al mes.Ya pienso en recuperar la forma y miro hacia las primeras carreras después del verano.Miguel ANIMO lo que no nos mata nos hace más fuertes.
Enhorabuena Marce por lo del curro.... en estos tiempos que corren es todo un privilegio el encontrar trabajo, pero que es eso del 3T4?
Saludos
Saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Trankos-Gijon escribió:Enhorabuena Marce por lo del curro.... en estos tiempos que corren es todo un privilegio el encontrar trabajo, pero que es eso del 3T4?
Saludos
Son 7 noches descanso lunes y martes, 7 tardes descanso jueves y viernes y 7 mañanas y descanso vienes,sábado y domingo.Y otra vez a empezar...en un mes 4 ó 5 kilos los bajo seguro porque el trabajo es duro,espero estar fino para septiembre-octubre.Un saludo.
Pues ten cuidado Marce porque kilos no es precisamente lo que te sobra. Como pierdas 3 o 4 kilos habra que recogerte con espatula y cucharon, je,je,je.
Lo de los turnos es una autentica asquerosidad pero tiene razon Trankos que en tiempos de crisis hay que estar agradecido por trabajar y sino que se lo dijan a los mas de 3.000.000 de parados.
Lo de los turnos es una autentica asquerosidad pero tiene razon Trankos que en tiempos de crisis hay que estar agradecido por trabajar y sino que se lo dijan a los mas de 3.000.000 de parados.
Media complicada
Quiero decir algo sobre el pago de la Media de Llanera. Creo que tiene razón Caro en lo fundamental. Nadie duda que si alguien te va a apuntar en championchip (porque no sabes, no quieres, no tienes tarjeta...etc) supone un trabajo extra que debe ser remunerado. A Caro lo apunté gratis pero por 1 euro (osea 7 euros en total) me mandais los datos que pide la organización y os apunto a todos. Con los datos delante puedo tardar aproximadamente diez minutos.
Bromas aparte, el precio es disuasorio. Es cierto que el sistema de championchip es comodísiimo una vez que estas registrado, es lo mejor que se ha inventado pero hay muchas personas que se desenvuelven mal con Internet (no es el caso de los foreros en general) y sin embargo les gusta correr.
Espero que no tenga que ver esto con que hay solo 75 apuntados hasta la fecha.
Bromas aparte, el precio es disuasorio. Es cierto que el sistema de championchip es comodísiimo una vez que estas registrado, es lo mejor que se ha inventado pero hay muchas personas que se desenvuelven mal con Internet (no es el caso de los foreros en general) y sin embargo les gusta correr.
Espero que no tenga que ver esto con que hay solo 75 apuntados hasta la fecha.
lazaro escribió:Pues ten cuidado Marce porque kilos no es precisamente lo que te sobra. Como pierdas 3 o 4 kilos habra que recogerte con espatula y cucharon, je,je,je.
Lázaro en Langreo debías de tener las gafas sucias porque mido 1'63 y peso 68 kgs. casi na...me lo dices tú que pareces un corredor de 1500.
Seguro que en Langreo te vi con buenos ojos porque me dio la impresion que estabas muy fino.
1 - IKER
2 - Michigalga
3- Caro
4- PEPE_FEITO
5- Crespo
6-Pata Lince.
7-Pata Liebre.
8.- Trankos
9.- Tortony
10-Miguelbyp
Yo por supuesto que me apunto a to , a la carrera a la comida o pincheo o sidras ooooo
2 - Michigalga
3- Caro
4- PEPE_FEITO
5- Crespo
6-Pata Lince.
7-Pata Liebre.
8.- Trankos
9.- Tortony
10-Miguelbyp
Yo por supuesto que me apunto a to , a la carrera a la comida o pincheo o sidras ooooo
MIGUELBYP- Cantidad de envíos : 97
Ya estoy apuntao
Parece que en ésta va a haber ambientazo.
No olvideis que se cierran las inscripciones el jueves a las 13 horas. Que no se quede nadie fuera.
Saludos¡¡¡
Parece que en ésta va a haber ambientazo.
No olvideis que se cierran las inscripciones el jueves a las 13 horas. Que no se quede nadie fuera.
Saludos¡¡¡
MIGUELBYP escribió:1 - IKER
2 - Michigalga
3- Caro
4- PEPE_FEITO
5- Crespo
6-Pata Lince.
7-Pata Liebre.
8.- Trankos
9.- Tortony
10-Miguelbyp
yes un crack
Manu- Cantidad de envíos : 663
Yo tube mirando hoy los trenes y tengolu hasta lugones o lugo de llanera,como creo que queda cerca de posada de llanera alli me vereis el domingo
obi (AVE FENIX)- Cantidad de envíos : 672
1 - IKER
2 - Michigalga
3- Caro
4- PEPE_FEITO
5- Crespo
6-Pata Lince.
7-Pata Liebre.
8.- Trankos
9.- Tortony
10-Miguelbyp
11 - Ruben-xixon
2 - Michigalga
3- Caro
4- PEPE_FEITO
5- Crespo
6-Pata Lince.
7-Pata Liebre.
8.- Trankos
9.- Tortony
10-Miguelbyp
11 - Ruben-xixon
ruben-xixon- Cantidad de envíos : 288
1 - IKER
2 - Michigalga
3- Caro
4- PEPE_FEITO
5- Crespo
6-Pata Lince.
7-Pata Liebre.
8.- Trankos
9.- Tortony
10-Miguelbyp
11 - Ruben-xixon
12 - Helsinki
2 - Michigalga
3- Caro
4- PEPE_FEITO
5- Crespo
6-Pata Lince.
7-Pata Liebre.
8.- Trankos
9.- Tortony
10-Miguelbyp
11 - Ruben-xixon
12 - Helsinki
Helsinki - Chema escribió:1 - IKER
2 - Michigalga
3- Caro
4- PEPE_FEITO
5- Crespo
6-Pata Lince.
7-Pata Liebre.
8.- Trankos
9.- Tortony
10-Miguelbyp
11 - Ruben-xixon
12 - Helsinki
13 - Pelaez
1 - IKER
2 - Michigalga
3- Caro
4- PEPE_FEITO
5- Crespo
6-Pata Lince.
7-Pata Liebre.
8.- Trankos
9.- Tortony
10-Miguelbyp
11 - Ruben-xixon
12 - Helsinki
13 - Pelaez
14 - Manu
2 - Michigalga
3- Caro
4- PEPE_FEITO
5- Crespo
6-Pata Lince.
7-Pata Liebre.
8.- Trankos
9.- Tortony
10-Miguelbyp
11 - Ruben-xixon
12 - Helsinki
13 - Pelaez
14 - Manu
Una cosa,me he inscrito en la media de Llanera por mediacion de la pagina de champion chip,el caso es que un amigo que tambien quiere correrla me dijo que le apuntara yo tambien,pero no se si se puede apuntar a mas gente desde mi registro en la pagina,es decir ¿alguien los sabe si se puede hacer?.Merci.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7