Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XXII Media Maraton Ruta de la Reconquista (Cangas de Onís, 30 de Mayo de 2009)

+45
PKDOR (Iván García)
AlFe (Angel)
Jajan
Gcortes
Polanco
Olmo
alpargata
Avante
Cascayo
Charlie
La Tortuga
tolleito (Gustavo)
MRDJ-CESAR
Rodrigo
Marce74
JAVI
Pelaez
ruben-xixon
JANO
tramoxago
avelino
Secs (Hector)
MiguelFario
Pata Liebre
Chanwito
MIGUELBYP
celso2007llanera
Tony
paco cincor
PedroP
paco enlaze
PEPE
palanquinos
IKER
Crespo
Miguel-Trankos
Helsinki - Chema
fandi
Manu
Michi
lazaro
javiyyo
CésarG
CARO
MiGuEl
49 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

XXII Media Maraton Ruta de la Reconquista (Cangas de Onís, 30 de Mayo de 2009) - Página 3 Empty Re: XXII Media Maraton Ruta de la Reconquista (Cangas de Onís, 30 de Mayo de 2009)

Mensaje  Michi Sáb Mayo 16, 2009 10:50 am

Buena noticia lo del cambio de ubicación de la salida. Siendo tantos este año va a ser mejor así. Yo tampoco me apunté aun, espero siempre a los últimos días.

Iremos encantados sport72, es una carrera preciosa y muy bien organizada. Es justo reconocer cuando se hacen las cosas bien, porque cuando se hacen mal no tardamos en decirlo.

MiguelFario, que tal compañero. Tranqui que iremos a esos ritmos, o yo al menos eso haré, que no pienso forzar más a una semana de la Maratón.

Saludos¡¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182

http://www.galgalugones.blogspot.com

XXII Media Maraton Ruta de la Reconquista (Cangas de Onís, 30 de Mayo de 2009) - Página 3 Empty Media de la Reconquista

Mensaje  Secs (Hector) Sáb Mayo 16, 2009 11:06 am

Saludos compañeros; yo tambien estoy inscrito, el problema es que hace una semana coincidi en una boda con Michel (compañero de Jano) y creo que fruto del alcohol decidimos hacer esta media lo mas rapido que pudieramos a ver que marca nos salia... (viva el masoquismo), lo peor es que se lo comente a Minivin (compañero en Mapoma) y le parecio "una buena idea"; tambien se unio al proyecto doloroso otro compi de Mapoma...
Lo mas probable es que hagamos una arrancada de caballo pura sangre y pasemos a frenada de burro arriero...
Aceptamos todo tipo de libres...
Por cierto me da tranquilidad saber que va haber ese peazo grupo elite al cual poder agarrarse en caso de necesitarlo;siempre y cuando nos admitias... (aunque tengo miedo que llegado el caso pueda ser un ritmo alto para seguir..)
Nos vemos alli....
Secs (Hector)
Secs (Hector)

Cantidad de envíos : 151

XXII Media Maraton Ruta de la Reconquista (Cangas de Onís, 30 de Mayo de 2009) - Página 3 Empty Yo ya estoy apuntado...

Mensaje  Crespo Sáb Mayo 16, 2009 11:32 am

De todas formas creo que intentaré ir a ritmo para bajar de 1h30'. A ver si "sé" correrla con cabeza y tengo fuerzas. La idea es llegar al pie de Covadonga en ritmo de alrededor de 4'10'' (a ver si se puede), hacer la subida hasta la Basílica sin pensar en ritmo y más bien guiarse por las sensaciones que tenga para no fundirme y a partir de ahí, la vuelta "cuesta abajo" a lo que se pueda...por lo menos lo intentaré. Lo único que pido es que no haga calor porque eso sí que me mataría.

Saludos a todos y buena carrera.
Crespo
Crespo

Cantidad de envíos : 110

XXII Media Maraton Ruta de la Reconquista (Cangas de Onís, 30 de Mayo de 2009) - Página 3 Empty Re: XXII Media Maraton Ruta de la Reconquista (Cangas de Onís, 30 de Mayo de 2009)

Mensaje  MiGuEl Sáb Mayo 16, 2009 12:19 pm

Yo visto lo mal que me ha ido esta temporada tambien voy a intentar hacerla lo mejor que pueda y competir a tope. Así las cosas si los que vais en grupo os encontrais mi cadaver en medio de la carretera os agradecería que lo apartaseis en la cuneta para no molestar al resto de participantes What a Face
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552

https://correrasturias.all-up.com

Mensaje  Michi Sáb Mayo 16, 2009 12:56 pm

A mi algún año también me gustaría hacerla a tope a ver que tiempo se puede hacer. Las cuatro veces que la hice hasta ahora siempre fui a disfrutar a ritmo tranquilo (me parece una carrera perfecta para tomárselo así). Pero desde luego eso tendré que hacerlo algún año que no tenga Maranalón tan cerca.

Lo que sí me parece es bastante chunga para hacer la mejor marca. Así que mucho ojo con los primeros 7 ó 8 km que son llanos y es fácil "lanzarse" aprovechando el subidón de la salida. Y luego llega uno a las primeras rampas y la inercia de ir fuerte hace que se suba más rápido de lo debido, con lo que aumentan las posibilidades de "reventar". Cuidado con eso. Y ojo también con la bajada porque ya vi a más de uno bajar dándolo todo pensando que ya está todo hecho y ya pasó lo peor... y todavía quedan 8 km que llanear que pueden hacerse muy duros si la bajada se ha hecho demasiado rápido. Otra cosa, no sé si será verdad, pero a mi de otros años siempre me ha dado la sensación de que los 2 últimos km pican un poco para arriba, es muy muy poco pero cuando se va justo hace daño.

Y por supuesto el autobus estará a disposición de todo el mundo. Llevar billete por si acaso lol!

Saludos¡¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182

http://www.galgalugones.blogspot.com

Mensaje  prada73 Sáb Mayo 16, 2009 2:27 pm

Hola
Alguien comenta por el foro que la carrera tiene 100 metros mas por salir de otro lugar.
Nada mas lejos de la realidad , ha venido un juez de la RFEA expresamente a volver a medir el cambio de ubicación de la salida, nuestro dinero nos costó, no vino por "amor al arte". Esta medida y homologada al cm, te lo digo yo oersonalmente que estuve con ellos midiendola cuando la homologaron y tardamos casi 2 dias enteros.
Suerte a todos para el último sábado de mayo.
Os puedo adelantar con casi total seguridad que vais a poder contar en la linea de llegada con una serie de "fisios" que muy amablemente os aliviaran las piernas.
Saludos a todos.

prada73
Invitado

Mensaje  Manu Sáb Mayo 16, 2009 2:43 pm

prada73 escribió:Hola
Alguien comenta por el foro que la carrera tiene 100 metros mas por salir de otro lugar.
Nada mas lejos de la realidad , ha venido un juez de la RFEA expresamente a volver a medir el cambio de ubicación de la salida, nuestro dinero nos costó, no vino por "amor al arte". Esta medida y homologada al cm, te lo digo yo oersonalmente que estuve con ellos midiendola cuando la homologaron y tardamos casi 2 dias enteros.
Suerte a todos para el último sábado de mayo.
Os puedo adelantar con casi total seguridad que vais a poder contar en la linea de llegada con una serie de "fisios" que muy amablemente os aliviaran las piernas.
Saludos a todos.

UFFFFF gracias por la aclaracion,ya estaba pensando en hacer mas kilometros para adaptarme a esos 100 metros que creia de mas Very Happy eso de los fisios es una buena medida si señor,lo malo es que cuando llguemos los menos buenos estaran cansados de atender a los mas buenos Neutral ,esta media esta de cine,hay que animarse y correrla tu quisqui.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663

XXII Media Maraton Ruta de la Reconquista (Cangas de Onís, 30 de Mayo de 2009) - Página 3 Empty ¡A ver si nos perdemos!

Mensaje  Chanwito Lun Mayo 18, 2009 3:50 pm

MiguelFario escribió:Hola a todos:

Hace tiempo que no escribo. Comentaros que tengo intención de acudir a la media de la Reconquista, para seguir con mi habitual 1 media al mes.
En esta carrera voy a ir con mi compañero de entrenos Hugo, que ha salido de una lesión hace dos meses, así que si vais a llevar "realmente" el ritmo de 5' el kilómetro, supongo que él lo podrá aguantar. Por tanto podéis apuntar a dos más, eso sí, siempre que nos inscribamos puesto que esto del championchip no me mola nada. Para inscribirte estas en una página no cifrada, con lo cual tus datos los puede ver todo el mundo y el tema del pago con tarjetas, lagarto, lagarto.

Saludos,

1-Iker
2-Caro
3-Michigalga
4-Helsinki
5-Palanquinos
6-Pepe
7-Paco enlaze
8-MiGuEl
9-Paco cincor
10-Tortony
11-Celso2007llanera
12-Miguebyp
13-MiguelFario
14-Hugo

Dos más. Me pongo yo el 13 que me da suerte

MiguelFario, siento cambiarte el número pero ya ibamos en 14 cuando os apuntásteis Hugo y tu. Te lo recuento aquí debajo:

1-Iker
2-Caro
3-Michigalga
4-Helsinki
5-Palanquinos
6-Pepe
7-Paco enlaze
8-MiGuEl
9-Paco cincor
10-Tortony
11-Celso2007llanera
12-Miguebyp
13-Chanwito
14 Pata Liebre
15-MiguelFario
16-Hugo

Que conste que no es por quitarte el 13. Es más, puedes cambiar el orden
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579

http://www.chanwas.blogspot.com/

Mensaje  MiguelFario Lun Mayo 18, 2009 6:22 pm

MiguelFario, siento cambiarte el número pero ya ibamos en 14 cuando os apuntásteis Hugo y tu. Te lo recuento aquí debajo:

1-Iker
2-Caro
3-Michigalga
4-Helsinki
5-Palanquinos
6-Pepe
7-Paco enlaze
8-MiGuEl
9-Paco cincor
10-Tortony
11-Celso2007llanera
12-Miguebyp
13-Chanwito
14 Pata Liebre
15-MiguelFario
16-Hugo

Que conste que no es por quitarte el 13. Es más, puedes cambiar el orden

Tranqui que no pasa nada, será por números. Al ritmo de foreros que llevamos, menudo tapón se va a formar en la carretera de Covadonga, dadas las r.p.m. (revoluciones por minuto) que vamos a llevar.
MiguelFario
MiguelFario

Cantidad de envíos : 89

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Mayo 18, 2009 9:09 pm

Hola chicos:

Yo todavia no me apunte ya que espero a ver como salgo de Pto Vega y de estos entrenos que me estan matando... no tengo tiempo en el dia y los estoy haciendo a unas horas que.... bueno al tema que yo tambien pienso ir.... el año pasado Miguel comento que era la mejor de Asturias y yo dije que este año iba a ir para poder opinar pero eso si... yo no voy a ir tranqui es que me van a adelantar los caracoles.... a no ser que lleve una inchada de publico que puede que vengan amiguetes a verme y entonces ire con Manu a romper.... ya se vera....
1-Iker
2-Caro
3-Michigalga
4-Helsinki
5-Palanquinos
6-Pepe
7-Paco enlaze
8-MiGuEl
9-Paco cincor
10-Tortony
11-Celso2007llanera
12-Miguebyp
13-Chanwito
14 Pata Liebre
15-MiguelFario
16-Hugo
17.- Trankos

Ademas hay que seguir sumando para el ARA

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156

Mensaje  avelino Lun Mayo 18, 2009 9:34 pm

Trankos-Gijon escribió:Hola chicos:

Yo todavia no me apunte ya que espero a ver como salgo de Pto Vega y de estos entrenos que me estan matando... no tengo tiempo en el dia y los estoy haciendo a unas horas que.... bueno al tema que yo tambien pienso ir.... el año pasado Miguel comento que era la mejor de Asturias y yo dije que este año iba a ir para poder opinar pero eso si... yo no voy a ir tranqui es que me van a adelantar los caracoles.... a no ser que lleve una inchada de publico que puede que vengan amiguetes a verme y entonces ire con Manu a romper.... ya se vera....
1-Iker
2-Caro
3-Michigalga
4-Helsinki
5-Palanquinos
6-Pepe
7-Paco enlaze
8-MiGuEl
9-Paco cincor
10-Tortony
11-Celso2007llanera
12-Miguebyp
13-Chanwito
14 Pata Liebre
15-MiguelFario
16-Hugo
17.- Trankos
18.- Avelino

Llenamos nosotros solos a este paso

Saludos
avelino
avelino

Cantidad de envíos : 112

http://www.avelino1969.spaces.live.com

XXII Media Maraton Ruta de la Reconquista (Cangas de Onís, 30 de Mayo de 2009) - Página 3 Empty XXII Media maraton Ruta de la Reconquista

Mensaje  lazaro Mar Mayo 19, 2009 4:55 pm

El listado de inscritos sigue subiendo, menuda envidia, el proximo año si no tengo boda, bautizo, comunion o funeral estaré por alli.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

Mensaje  tramoxago Mar Mayo 19, 2009 8:38 pm

yo voy a intentar entrar en ese grupo que quereis hacer de rodar tranquilo, a ver si soy capaz a seguiros, para que Paco Enlaze, no tenga que parar a esperarme. En esta carrera tengo la dificilisima tarea de frenarlo para que no se castigue para su gran cita del año que es a la semana siguiente.

1-Iker
2-Caro
3-Michigalga
4-Helsinki
5-Palanquinos
6-Pepe
7-Paco enlaze
8-MiGuEl
9-Paco cincor
10-Tortony
11-Celso2007llanera
12-Miguebyp
13-Chanwito
14 Pata Liebre
15-MiguelFario
16-Hugo
17.- Trankos
18.- Avelino
19- Tramoxago
tramoxago
tramoxago

Cantidad de envíos : 113

Mensaje  paco cincor Miér Mayo 20, 2009 9:41 am

PEPE escribió:
paco cincor escribió:
Michigalga escribió:Uno más.

1 - IKER
2 - Caro
3- Michigalga
Yo me apunto a lo de ir en un pelotón Very Happy

1 - IKER
2 - Caro
3- Michigalga
4- Paco cincor
La verdad es que en la media de Llanera dí todo lo que podía y luego la pagé en MAPOMA, así que a esta y a una semana de MARANALON me apunto al peloton.
Espero que no se lo tome a mal Paco enlace, pues quedé en hacerla con él y un compi. ( Animaros al grupo )
Joder Michi, tú tienes enchufe con Rodri, vaya fotos, parecen del Runers

No es por na pero quedate alguno por el medio de la lista

1-Iker
2-Caro
3-Michigalga
4-Helsinki
5-Palanquinos
6-Pepe
7-Paco enlaze
8-MiGuEl
9-Paco cincor

ahora si

Gracia Pepe, no me explico lo que pasó , supongo que sería un despiste,
paco cincor
paco cincor

Cantidad de envíos : 68

Mensaje  paco cincor Miér Mayo 20, 2009 9:53 am

[quote="tortony"]Ay Pacocincor. Ya se te ve el plumero, no te creo ni la mitad de la mitad de lo que dices. En Llanera dices que deberias ir lento y os juntais tu y Dani junto con Paco y 1:27 o asi. En la Media de Oso dices que 1:40, que fue lo que yo hice, y vais y os marcais 1:35. Pues que quies que te diga, que no te creo. Yes un "castron", los de llanera en cuanto ois el tiru, pues salis igual, no se os ve mas que en salida y meta, como si os persiguiera alguien. Esta carrera no la hice todavia y este año (D.M) no me la pierdo, voy y te ato en corto. ¿Esti autobus, que ritmo va a llevar?. Mas que nada pa saber si se puede ir en él.
Un saludo a todos.

Joder Tony, que va a pensar la gente de mi, yo hasta ahora tenía muy buen cartel, pero con amigos com tu....
Bueno espero que lo entiendas, pero es que en lugo tenía a mi mujer y mis hijos animandome y claro, había que esforzase un poco, y en la senda del oso no se que pasó, yo pensé que haríamos peor tiempo y ... bueno no tego excusa.
Para esta voy a ser tu sombra, no te me vas a despegar ni un metro.
Vas a hacer el Maranalon ???
paco cincor
paco cincor

Mensaje  Tony Miér Mayo 20, 2009 9:37 pm

Pues mira que te digo que me apetece mucho y que todavía no lo descarto. Ya estoy animado para atacar otro Maratón. Mi duda es que no he entrenado para ello, y si me lo tomo como un rodaje largo, hasta donde llegue, pues que quieres que te diga, que me lo estoy planteando.
De momento después de correr en el Maraton de Barcelona, estoy disfrutando y mucho corriendo, porque el objetivo Sub 3:30 esta cumplido, me he quitado esa espinita y ahora "quiero" intentar entre 3.15- 3:20 y hay que correr para conseguirlo, tu lo sabes, aqui todavía no estoy mentalizado. ¿Que idea tienes tu en Maranalón?. Mas que nada para saber si me puedo apuntar a ir contigo. Pero dime la verdad ehhhhhhhhhhhh
Tony
Tony

Cantidad de envíos : 140

Mensaje  Tony Miér Mayo 20, 2009 9:42 pm

Ah otra cosilla, en esta Media intentaré ir de de menos a más, osea que me viene de cine este autobus y si tenéis muchos de vosotros el Maranalón a una semana no os exprimireis, lo que quiere decir que nos espera una carrera muy guapa, mas que nada por la compañia que nos vamos a hacer. El descojone esta servido.
Nos vemos en Covadonga.
Tony
Tony

Cantidad de envíos : 140

Mensaje  paco cincor Jue Mayo 21, 2009 11:36 am

tortony escribió:Pues mira que te digo que me apetece mucho y que todavía no lo descarto. Ya estoy animado para atacar otro Maratón. Mi duda es que no he entrenado para ello, y si me lo tomo como un rodaje largo, hasta donde llegue, pues que quieres que te diga, que me lo estoy planteando.
De momento después de correr en el Maraton de Barcelona, estoy disfrutando y mucho corriendo, porque el objetivo Sub 3:30 esta cumplido, me he quitado esa espinita y ahora "quiero" intentar entre 3.15- 3:20 y hay que correr para conseguirlo, tu lo sabes, aqui todavía no estoy mentalizado. ¿Que idea tienes tu en Maranalón?. Mas que nada para saber si me puedo apuntar a ir contigo. Pero dime la verdad ehhhhhhhhhhhh

Tony yo nunca miento, lo que pasa que uno no dice toda la verdad... pero hoy te voy a ser sincero. Desde Madrid vine un poco así como con ganas de revancha , pues sabes que al final pinche. Quiero pasar la media en + - 1h33m30s para intentar 3h 11 o 10 ya se verá. Tenía pensado ir con Dani del llanera 2007 pero está entrenando muy fuerte, va a intentar 3h 07 lleva de liebre con él a Carlos Camacho, eso pa mí es imposible, osea que si te animas a ir conmigo ( y no me vengas con eso de que no puedo ir a ese ritmo. eh ) mucho mejor pa los dos.
Seguro que te va a encantar el recorrido, apuntaros todos los foreros, este recorrido es mucho mejor que el del año pasado, ya sé que son 42 km igual, pero se llevan mejor, os lo aseguro.
Un saludo a todos.
paco cincor
paco cincor

Mensaje  javiyyo Jue Mayo 21, 2009 9:49 pm

Mola mola molaaaaaa.... apuntaime (bueno ya lo hago yo)... esta va a ser la media en la q más cerca de mchos de vosotros nunca estaré jejjeje... último metros pummmm... hachazo jejjeje.
Q alguie me vigileeee¡¡¡ lol! lol! lol!

1-Iker
2-Caro
3-Michigalga
4-Helsinki
5-Palanquinos
6-Pepe
7-Paco enlaze
8-MiGuEl
9-Paco cincor
10-Tortony
11-Celso2007llanera
12-Miguebyp
13-Chanwito
14 Pata Liebre
15-MiguelFario
16-Hugo
17.- Trankos
18.- Avelino
19- Tramoxago
20- Javiyyo y cía.
javiyyo
javiyyo

Cantidad de envíos : 49

Mensaje  Manu Jue Mayo 21, 2009 9:53 pm

javiyyo escribió:Mola mola molaaaaaa.... apuntaime (bueno ya lo hago yo)... esta va a ser la media en la q más cerca de mchos de vosotros nunca estaré jejjeje... último metros pummmm... hachazo jejjeje.
Q alguie me vigileeee¡¡¡ lol! lol! lol!

1-Iker
2-Caro
3-Michigalga
4-Helsinki
5-Palanquinos
6-Pepe
7-Paco enlaze
8-MiGuEl
9-Paco cincor
10-Tortony
11-Celso2007llanera
12-Miguebyp
13-Chanwito
14 Pata Liebre
15-MiguelFario
16-Hugo
17.- Trankos
18.- Avelino
19- Tramoxago
20- Javiyyo y cía.

hay maquina,cuando falten unos metros les das el hachazo y el que pueda que te siga. Wink
Manu
Manu

Mensaje  javies72 Sáb Mayo 23, 2009 1:33 pm

A una semana de la carrera ya se rondan los 500 participantes.Si siguen asi las inscripciones, y viendo que el año pasado en los ultimos dias fueron donde mas se apuntaron,estaremos cerca de los 800 ( esa era una de nuestras metas para este año llegar a los 800 inscritos, que creo que por poco no lo vamos a conseguir.....).
Pero sean los que sean intentaremos que por nuestra parte todos marcheis satisfechos de como fue la carrera en cuanto a la organización.
un saludo

javies72
Invitado

Mensaje  Manu Dom Mayo 24, 2009 9:27 am

yo me inscribire dentro de un rato,asi que uno mas par la lista.
Manu
Manu

Mensaje  JANO Dom Mayo 24, 2009 3:25 pm

Yo tambien voy que alguien me añada a la lista que yo nun se
JANO
JANO
JANO

Cantidad de envíos : 225

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Mayo 24, 2009 4:52 pm

Pues me acabo de inscribir.... el sabado nos veremos unos cuantos por alli. Lo que si voy a abrir, y sobre todo enfocado para los que como yo corren el Maranalon el domingo despues y no quieren hacer un rodaje fuerte, es cuantos se apuntan a ir a 1h40', yo me ofrezco de liebre.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156

Mensaje  Manu Dom Mayo 24, 2009 5:00 pm

Trankos-Gijon escribió:Pues me acabo de inscribir.... el sabado nos veremos unos cuantos por alli. Lo que si voy a abrir, y sobre todo enfocado para los que como yo corren el Maranalon el domingo despues y no quieren hacer un rodaje fuerte, es cuantos se apuntan a ir a 1h40', yo me ofrezco de liebre.

Saludos
yo la verdad dependera de la climatologia,si esta favorable le dare regulin y si no esta favorable le dare regulon. lol!
Manu
Manu

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente