XXII Media Maraton Ruta de la Reconquista (Cangas de Onís, 30 de Mayo de 2009)
+45
PKDOR (Iván García)
AlFe (Angel)
Jajan
Gcortes
Polanco
Olmo
alpargata
Avante
Cascayo
Charlie
La Tortuga
tolleito (Gustavo)
MRDJ-CESAR
Rodrigo
Marce74
JAVI
Pelaez
ruben-xixon
JANO
tramoxago
avelino
Secs (Hector)
MiguelFario
Pata Liebre
Chanwito
MIGUELBYP
celso2007llanera
Tony
paco cincor
PedroP
paco enlaze
PEPE
palanquinos
IKER
Crespo
Miguel-Trankos
Helsinki - Chema
fandi
Manu
Michi
lazaro
javiyyo
CésarG
CARO
MiGuEl
49 participantes
Página 1 de 10.
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
XXII Media Maraton Ruta de la Reconquista (Cangas de Onís, 30 de Mayo de 2009)
La XXII Media Maratón Ruta de la Reconquista Cangas de Onís ya abrió el plazo para inscribirse (www.clubcangasdeonisatletismo.com) y se celebrará el 30 de Mayo 2009 a partir de las 17h.
INSCRIPCIONES: la cuota de inscripción será de 12 € hasta el 25/05. Del 26/05 al 28/05 será de 15 €.
Fuera de estos plazos no se admitirán inscripciones.
Es a la vez el Campeonato de España de Media Maratón para Bomberos y Servicios de Emergencias (policiales, samur, 112).
La entrega del dorsal y del chip electrónico se efectuará el día de la prueba, a partir de las 10:00 horas, hasta las 16:00 horas, en el Polideportivo Municipal. Para lo anterior se deberá estar oficialmente inscrito y presentar el DNI o Pasaporte. La inscripción incluye el chip electrónico, camiseta técnica, ''bolsa del corredor'' y avituallamiento.
Esta edición de la Media Maratón Ruta de la Reconquista tiene un carácter solidario pues se destinan 2 € por inscripción, debido a la colaboración que se hace, junto con la UNESCO, para la construcción de Pozos de Agua en Togo, donde están sufriendo una gran sequía.
COMO NOVEDAD ESTE AÑO LA SALIDA CAMBIA DE SITIO, YA QUE ERA MUY EXTRECHA, SE VA A COLOCAR EN LA GENERAL 200 METROS ANTES DE LLEGAR AL PUENTE ROMANO. Mas informacion de todo en www.clubcangasdeonisatletismo.com
Alojamientos: Descuento especial para la Media Maratón a través de la Central de Reservas de Cangas de Onís Tel.985947309. Desde 20 €/persona AD a través de la Central de Reservas. Infórmate sobre el Menú del Atleta.
javies72- Invitado
Re: XXII Media Maraton Ruta de la Reconquista (Cangas de Onís, 30 de Mayo de 2009)
En mi opinión la mejor media maraton que se celebra en Asturias. El año pasado no pude ir pero este cuento estar si no me surge nada.
Para los que no la hayan corrido que no se lo piensen dos veces
Para los que no la hayan corrido que no se lo piensen dos veces
Re: XXII Media Maraton Ruta de la Reconquista (Cangas de Onís, 30 de Mayo de 2009)
El año pasado me pillo de viaje de vaciones pero este año la tengo entre mis carreras fijas (no la he corrido nunca) al igual que el Maranalon que será la semana siguiente.
CARO- Cantidad de envíos : 1049
Para mi gusto un pelín próxima al Maranalón. Para otra vez será porque yo como rodaje largo no la hago que se anima uno y acaba dándolo todo.
CésarG- Cantidad de envíos : 334
Tb nos veremos x Cangas de Onís... jejjeje
Como dice Miguel... esta es para no perdérsela... simplemente IM-PRESIONATE¡¡¡
Como dice Miguel... esta es para no perdérsela... simplemente IM-PRESIONATE¡¡¡
javiyyo- Cantidad de envíos : 49
XXII Media maraton Ruta de la Reconquista
Para los que vayais es ciertamente una media donde seguro que no rebajareis vuestro mejor tiempo pero por ambiente, cantidad de gente y el correr camino de la Basilica de Covadonga es alucinante. El ambientazo que hay en Cangas de Onis es extraordinario.
Este año tengo boda y menuda rabia me da.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
lazaro escribió:
Yo el año pasado tambien me la perdí por una boda...
Carrera preciosa. Me estoy pensando ir este año en la que será mi quinta participación. Tener tan cerca el Maranalón me echa un poco para atrás, pero casi seguro iré a rodar tranquilo. Merece mucho la pena estar ahí.
Lo que sí creo es que es una media maratón para disfrutar, del ambiente, del paisaje, de todo, pero no para intentar hacer marca.
Lo que sí creo es que es una media maratón para disfrutar, del ambiente, del paisaje, de todo, pero no para intentar hacer marca.
Yo ya la corri 3 veces y esta si todo va bien sera la cuarta
Manu- Cantidad de envíos : 663
Yo me estoy planteando esta, pero el perfil se plantea un poco duro a la ida, no? el km 9 es matador, por lo que vi, claro, pero la verdad es que me apetece bastante, y por lo que decis, puede mas lo guapo que lo duro, no?
fandi- Cantidad de envíos : 21
XXII MEDIA MARATON RUTA DE LA RECONQUISTA (Cangas de Onís)
No te vas arrepentir casi todo el mundo, por no decir todo el mundo, que la corre repite. Como bien comentais no es una media para venir a hacer tiempos pero es una media para disfrutar del ambiente ( media de Asturias con mas participacion) y un recorrido fenomenal. Acordaros de no darlo todo para subir que sino se hace larga y en la bajada pasa factura.
Esperando contar con todos vosotros
un saludo
Esperando contar con todos vosotros
un saludo
javies72- Invitado
Pues habra que dir...aunque el domingu siguiente tea la Maranalon
Helsinki - Chema escribió:Pues habra que dir...aunque el domingu siguiente tea la Maranalon
Hay valiente,se toma de entrenamiento ,se participa, se pasa el dia corriendo,haces una tirada larga que te vendra bien para el maraton y charlamos un rato por cangas que tambien es importante
Manu escribió:Helsinki - Chema escribió:Pues habra que dir...aunque el domingu siguiente tea la Maranalon
Hay valiente,se toma de entrenamiento ,se participa, se pasa el dia corriendo,haces una tirada larga que te vendra bien para el maraton y charlamos un rato por cangas que tambien es importante
Sabias palabras!
Para esas alturas, yo ya vendre de realizar 2 maratones en menos de 20 dias y si es verdad que una semana despues toca el maranalon, pero si no pasa nada extraño yo dije que este año no me la perdia y no me la pienso perder, salvo por el curro.
Asi que ponerme en la lista de chiflaos.....
Saludos
Asi que ponerme en la lista de chiflaos.....
Saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
alli te veo Manu,trai perres pa pagar unes sidres...Manu escribió:Helsinki - Chema escribió:Pues habra que dir...aunque el domingu siguiente tea la Maranalon
Esta es mi otro objetivo...
...de este año. Me asusta un poco lo de la subida a la basílica pero bueno, todo el mundo habla tan bien de ella que habrá que apuntarse. A ver si l@s que la hayáis corrido nos ilustráis un poco a los novatos de como es esta carrera porque en el post del año pasado no hay mucha información.
Crespo- Cantidad de envíos : 110
Crespo escribió:...de este año. Me asusta un poco lo de la subida a la basílica pero bueno, todo el mundo habla tan bien de ella que habrá que apuntarse. A ver si l@s que la hayáis corrido nos ilustráis un poco a los novatos de como es esta carrera porque en el post del año pasado no hay mucha información.
Simplemente es la media mas numerosa en participacion que se celebra en asturias,el recorrido no es apto para hacer marcas espectaculares,el rrecorrido muy guapu y la organizacion ya llevan muchos años y saben lo que se traen entre manos,si te cebas un poco en la vuelta te psara factura por que es engañosa,en realidad es una media que no pueden faltar los atletas populares asturianos.
PELOTÓN PARA ESTA MEDIA .
¡¡¡ HOLA A TODOS !!!
Esta carrera no la he hecho nunca y estoy viendo por los comentarios que no es para hacer tiempo , que es durilla , que es una semana antes del Maranalon ...
Os propongo una cosa , siempre hemos dicho que sería bonito correr una media todos los del foro juntos a un ritmo que todos lo pudieramos aguantar . ¿ Porqué no en esta media ? Creo que sería la prueba ideal . Además a Rodri le evitamos hacer las 2000 fotos de rigor porque con sólo una nos saca a todos
Ya diréis . Yo abro lista para secundar esta idea porque para esas fechas espero estar ya totalmente recuperado de las tendinitis .
1 - IKER .
Esta carrera no la he hecho nunca y estoy viendo por los comentarios que no es para hacer tiempo , que es durilla , que es una semana antes del Maranalon ...
Os propongo una cosa , siempre hemos dicho que sería bonito correr una media todos los del foro juntos a un ritmo que todos lo pudieramos aguantar . ¿ Porqué no en esta media ? Creo que sería la prueba ideal . Además a Rodri le evitamos hacer las 2000 fotos de rigor porque con sólo una nos saca a todos
Ya diréis . Yo abro lista para secundar esta idea porque para esas fechas espero estar ya totalmente recuperado de las tendinitis .
1 - IKER .
IKER- Cantidad de envíos : 222
IKER escribió:¡¡¡ HOLA A TODOS !!!
1 - IKER .
yo de momento no me apunto por que nose como tomarmerla,tal vez me apunte a tu propuesta,pero por ahora esperare a ver lo que hago.
CARO- Cantidad de envíos : 1049
Uno más.
1 - IKER
2 - Caro
3- Michigalga
Yo me apunto a lo de ir en un pelotón
1 - IKER
2 - Caro
3- Michigalga
Yo me apunto a lo de ir en un pelotón
1 - IKER
2 - Caro
3- Michigalga
4- Helsinki
Como tengo la Maranalon la selmana darreu...si vais despaciu apuntome!
2 - Caro
3- Michigalga
4- Helsinki
Como tengo la Maranalon la selmana darreu...si vais despaciu apuntome!
1 - IKER
2 - Caro
3- Michigalga
4- Helsinki
5- Palanquinos
No tengo muy claro si voy a ir, creo y espero que si, y si es así tambien me apunto a hacerla tranquilin, esta media es para ir tranquilo a tirarle un besin a la santina y vuelta para abajo, además me parece una buena idea pues así voy conociéndoos a todos.
Saludos
2 - Caro
3- Michigalga
4- Helsinki
5- Palanquinos
No tengo muy claro si voy a ir, creo y espero que si, y si es así tambien me apunto a hacerla tranquilin, esta media es para ir tranquilo a tirarle un besin a la santina y vuelta para abajo, además me parece una buena idea pues así voy conociéndoos a todos.
Saludos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
Si puedo seguiros el ritmo me apunto, (joer mi segunda media)
1 - IKER
2 - Caro
3- Michigalga
4- Helsinki
5- Palanquinos
6- PEPE
1 - IKER
2 - Caro
3- Michigalga
4- Helsinki
5- Palanquinos
6- PEPE