Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XXII Media Maraton Ruta de la Reconquista (Cangas de Onís, 30 de Mayo de 2009)

+45
PKDOR (Iván García)
AlFe (Angel)
Jajan
Gcortes
Polanco
Olmo
alpargata
Avante
Cascayo
Charlie
La Tortuga
tolleito (Gustavo)
MRDJ-CESAR
Rodrigo
Marce74
JAVI
Pelaez
ruben-xixon
JANO
tramoxago
avelino
Secs (Hector)
MiguelFario
Pata Liebre
Chanwito
MIGUELBYP
celso2007llanera
Tony
paco cincor
PedroP
paco enlaze
PEPE
palanquinos
IKER
Crespo
Miguel-Trankos
Helsinki - Chema
fandi
Manu
Michi
lazaro
javiyyo
CésarG
CARO
MiGuEl
49 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

XXII Media Maraton Ruta de la Reconquista (Cangas de Onís, 30 de Mayo de 2009) - Página 6 Empty Re: XXII Media Maraton Ruta de la Reconquista (Cangas de Onís, 30 de Mayo de 2009)

Mensaje  MiGuEl Jue Mayo 28, 2009 6:58 am

Animo Secs! Mejor privarse de esta carrera y recuperarse al 100% que ir y acabar aun peor. Y parece mentira que lo diga yo que el lunes tuve que parar a los 20 minutos y desde entonces estoy parado...
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552

https://correrasturias.all-up.com

XXII Media Maraton Ruta de la Reconquista (Cangas de Onís, 30 de Mayo de 2009) - Página 6 Empty Re: XXII Media Maraton Ruta de la Reconquista (Cangas de Onís, 30 de Mayo de 2009)

Mensaje  PEPE Jue Mayo 28, 2009 8:18 am

Bueno ya queda menos para ver a la santina, Recuperate Secs, no fuerzes demasiado la máquina, que después se paga.

Por lo que dice el tiempo estaremos con buena temperatura, para mí es un poco alta, prefiero correr con algo más de fresquito, pero mejor eso que no que llueva. Smile

El sábado nos vemos en la carrera, yo iré solo en el coche, si alguien se apunta que me avise.

Un saludo.
PEPE
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272

Mensaje  MiGuEl Jue Mayo 28, 2009 9:47 am

Bueno, pues otro que se borra de la lista. Acabo de salir 20 minutos y las sensaciones no son nada halagüeñas.
De hacerla correría el riesgo de que me metiese un trallazo en la rodilla y que tuviese que subir a buscarme a la basílica la ambulancia.
A ver si todo esto me sirve para espabilar para la temporada que viene y tener algo más de cabeza scratch
De todas maneras cuento ir el sabado, hacerla en bici e ir disfrutando de la pedazo de carrera que va a ser.
Nos vemos el sabado pues Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Mensaje  Rodrigo Jue Mayo 28, 2009 10:00 am

MiGuEl escribió:
......A ver si todo esto me sirve para espabilar para la temporada que viene y tener algo más de cabeza scratch

Será por que no se te ha avisado hasta la saciedad......CABEZÓNNNNNNN
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837

Mensaje  MiGuEl Jue Mayo 28, 2009 10:12 am

Rodrigo escribió:
MiGuEl escribió:
......A ver si todo esto me sirve para espabilar para la temporada que viene y tener algo más de cabeza scratch

Será por que no se te ha avisado hasta la saciedad......CABEZÓNNNNNNN

Sabía que me ibas a pegar el toque, pero bueno, me lo merezco... Crying or Very sad
¿Entonces le voy sacando brillo a la bici para que salga bien lustrosa en tus fotos? What a Face
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Mensaje  Rodrigo Jue Mayo 28, 2009 10:15 am

MiGuEl escribió:
Sabía que me ibas a pegar el toque, pero bueno, me lo merezco... Crying or Very sad
¿Entonces le voy sacando brillo a la bici para que salga bien lustrosa en tus fotos? What a Face

Si,vete pasandole el paño que no quiero tirar de photoshop para que brille. Very Happy
Rodrigo
Rodrigo

XXII Media Maraton Ruta de la Reconquista (Cangas de Onís, 30 de Mayo de 2009) - Página 6 Empty Otro menos

Mensaje  IKER Jue Mayo 28, 2009 10:29 am

¡¡¡ Hola a todos !!!

Aquí otro menos para la media del sábado . ¡¡¡ Animo Secs y Miguel !!! . Lo principal es la salud de cada uno , que las carreras nos pueden esperar .

Por mi parte , tampoco voy a poder ir a La Reconquista . Ya sabéis que ando con tendinitis en rodilla izquierda y talón derecho y , por lo visto , no quieren recuperarse ...

El domingo , tras una temporadina sin hacer nada , salí una hora para ver las sensaciones que tenía . Hice casi todo lo que me mandó el fisio , me dí Reflex antes de salir , no forcé nada corriendo y , después del entreno hielo en las " pates " . Bueno , pues el lunes ya estaba de nuevo sin poder aguantar el dolor del talón ( la rodilla molesta pero se aguanta ) y sin poder andar sin parecer un pato mareado . Como dice mi conciencia : " Si ya lo sabías pero no querías admitirlo " .

Total , que voy a descansar una temporadita hasta que me recupere del todo , me j... un montón , sobretodo por el buen ambiente que habrá el sábado en ese autobus que empezamos a organizar hace un mes y que se ha convertido en un tren de mercancias . Una pregunta : ¿ Quien ganará la carrera si todos vais a ir juntos en pelotón ? . Los trofeos ¿ los cortaréis en 30 trozos ? je , je ...

En cuanto al Gran Rodri me parece estupendo que descanses un poco de las fotos , ahora si que ya no tienes excusa para ponerte unos pantalones cortos y correr con los demás . lol! lol! lol! lol!
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222

Mensaje  Manu Jue Mayo 28, 2009 12:20 pm

MiGuEl escribió:Bueno, pues otro que se borra de la lista. Acabo de salir 20 minutos y las sensaciones no son nada halagüeñas.
De hacerla correría el riesgo de que me metiese un trallazo en la rodilla y que tuviese que subir a buscarme a la basílica la ambulancia.
A ver si todo esto me sirve para espabilar para la temporada que viene y tener algo más de cabeza scratch
De todas maneras cuento ir el sabado, hacerla en bici e ir disfrutando de la pedazo de carrera que va a ser.
Nos vemos el sabado pues Wink

Bueno si vas en bici ,tambien vale,lleva agua por si acaso hace mucho calor Shocked venga espero saludarte por cangas.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663

Mensaje  Pelaez Jue Mayo 28, 2009 1:50 pm

Una pena, Secs, Miguel e Iker (y Helsinki?). Tenía buena pinta esta carrera, porque se apuntaba la de dios de xente del foro, pero tien razón Iker, que la salú ye lo primero. Y de paso, a ver si Miguelín se toma les coses con más calma, que tien tiempu de sobra pa meyorar sus marques, pero namás-y falta paciencia.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577

http://lacestina.forosactivos.net

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Mayo 28, 2009 3:33 pm

Pelaez escribió:Una pena, Secs, Miguel e Iker (y Helsinki?). Tenía buena pinta esta carrera, porque se apuntaba la de dios de xente del foro, pero tien razón Iker, que la salú ye lo primero. Y de paso, a ver si Miguelín se toma les coses con más calma, que tien tiempu de sobra pa meyorar sus marques, pero namás-y falta paciencia.
Yo voy dir Pelaez,duelme la zona del metatarso pola mañana pero namas entamo a caleyar y caliento pasame.Voy correr esta y la Maranalon pa folgar llueu una temporada.Son munches carreres y notase pa toos(o casi,eh Guille!) animos pa Miguel,Secs e Iker,agora que entama el tiempu playa presta mas ver bikinis que correr. cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841

http://www.lawestia.blogspot.com/

Mensaje  Manu Jue Mayo 28, 2009 8:19 pm

por las previsones metereologicas la climatologia el sabado en cangas se preve con mucho calor, pues como se cumplan vamos bien,entre el calor y la humedad que hay ufffffff,ya veremos el sabado.
Manu
Manu

Mensaje  Michi Jue Mayo 28, 2009 8:49 pm

Siento que Miguel, Secs e Iker no podais estar con nosotros. Lo importante es que recupereis bien y nos veamos en la siguiente.

Lo de que vaya a hacer tanto calor no me gusta un pelo... odio el calor Evil or Very Mad
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182

http://www.galgalugones.blogspot.com

Mensaje  Manu Jue Mayo 28, 2009 8:53 pm

Michigalga escribió:Siento que Miguel, Secs e Iker no podais estar con nosotros. Lo importante es que recupereis bien y nos veamos en la siguiente.

Lo de que vaya a hacer tanto calor no me gusta un pelo... odio el calor Evil or Very Mad

Para hacer la media maraton con calma en realidad da igual,solo beber en cada avituallamiento y se lleva mejor,lo malo es disputar la prueba un poco a tope y yo tenia esa intencion, pero con calor la cosa cambia bastante,por lo menos eso creo ahora mismo,ya veremos el sabado.
Manu
Manu

Mensaje  Michi Jue Mayo 28, 2009 8:55 pm

Manu escribió:
Michigalga escribió:Siento que Miguel, Secs e Iker no podais estar con nosotros. Lo importante es que recupereis bien y nos veamos en la siguiente.

Para hacer la media maraton con calma en realidad da igual,solo beber en cada avituallamiento y se lleva mejor,lo malo es disputar la prueba un poco a tope y yo tenia esa intencion, pero con calor la cosa cambia bastante,por lo menos eso creo ahora mismo,ya veremos el sabado.

En eso tienes razón Manu, sí tienes pensado ir a tope y no te va bien el calor puede ser duro. Siempre te queda la opción de venir a disfrutar en el autobus lol! lol!
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182

http://www.galgalugones.blogspot.com

Mensaje  Rodrigo Jue Mayo 28, 2009 8:57 pm

Manu escribió:

No te engañes Manu,al final va a dar igual la meteorología,irás a darlo todo sea como sea..... cheers cheers cheers
Rodrigo
Rodrigo

Mensaje  Cascayo Jue Mayo 28, 2009 9:36 pm

Hola amigos, long time ago.....

El Sábado nos veremos en Cangas, espero coincidir con varios de vosotros, a ver si coincimos antes, durante y después de la carrera y nos echamos unas risas, que ya toy hasta el gorro del relog. Así que a disfrutaaaarrrr. Asssuuuucaaaaarrrrr!!!!!!!!!!
Cascayo
Cascayo

Cantidad de envíos : 136

Mensaje  avelino Jue Mayo 28, 2009 9:52 pm

Siendo sincero, yo prefiero el calor. Es mi tercera participación en esta carrera: La primera (mi primera media maratón por cierto) un día frio con una ligera llovizna que hizo los seis ultimos kilometros muy duros, el segundo una tromba de agua en Covadonga que parecia un duatlón. A ver si este año se puede tener un poco de sol que al menos yo ya lo echo de menos, habíendo agua pa beber y esponjitas para refrescarse ¿que problema hay?.
Bueno a parte de bromas espero que todos lo pasemos muy bien, será un placer correr con vosotros.
Saludos.
avelino
avelino

Cantidad de envíos : 112

http://www.avelino1969.spaces.live.com

Mensaje  CARO Jue Mayo 28, 2009 10:05 pm

Pues nada yo a partir de mañana ya me pongo a berrear a los cuatro veintos para que llueva y haga "un pelin" de frio que es lo mio
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049

Mensaje  MiGuEl Vie Mayo 29, 2009 7:39 am

Bueno, pues al final me ha salido un tema por aquí y ni siquiera voy a poder estar con la bici en Cangas.
Pues nada amigos, a pasarlo bien! Os veo en las fotos de Rodri!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

XXII Media Maraton Ruta de la Reconquista (Cangas de Onís, 30 de Mayo de 2009) - Página 6 Empty Pues yo lo del calor...

Mensaje  Crespo Vie Mayo 29, 2009 9:11 am

...como que me asusta bastante...dependerá mucho de la sombra que se pille a esa hora en ese valle (que lo desconozco). En fin, suerte y ánimo a todos.

Eso sí, iré menos abrigado que en la de Llanera....
Crespo
Crespo

Cantidad de envíos : 110

Mensaje  Manu Vie Mayo 29, 2009 1:01 pm

Madre mia que calor se ha destapado para cangas,en mieres estamos a 28 grados a la sombra sunny sunny sunny sunny sunny
Manu
Manu

Mensaje  Avante Vie Mayo 29, 2009 2:38 pm

Bueno, ahí tenéis la media de Cangas, y una carrera más que me pierdo, esta vez no por lesión (ya era hora), me toca ejercer de buen padre y ver a mi hijo mayor competir en las instalaciones del Quirinal, en Avilés, así que otra vez será.
Con el calor que hace hoy y el que se prevee para mañana, ser prudentes, acordaros de hace ¿2 años?, hubo un hundimiento general y pocas veces vi tanta gente caminando. Con calor, y sendo tan repentino, los tiempos no pueden ser los mismos que con ambiente más fresco, es algo fisiológico, los médicos del foro pueden extenderse sobre ello, el corazón va a latir más y el rendimiento va a ser menor, lo digo porque generalmente salimos a saco o a por una marca haga frío o calor, y no es lo mismo. Así que ser prudentes.
Ah, eso sí, pasarlo bien.
Avante
Avante

Cantidad de envíos : 155

Mensaje  Manu Vie Mayo 29, 2009 3:02 pm

Avante escribió:Bueno, ahí tenéis la media de Cangas, y una carrera más que me pierdo, esta vez no por lesión (ya era hora), me toca ejercer de buen padre y ver a mi hijo mayor competir en las instalaciones del Quirinal, en Avilés, así que otra vez será.
Con el calor que hace hoy y el que se prevee para mañana, ser prudentes, acordaros de hace ¿2 años?, hubo un hundimiento general y pocas veces vi tanta gente caminando. Con calor, y sendo tan repentino, los tiempos no pueden ser los mismos que con ambiente más fresco, es algo fisiológico, los médicos del foro pueden extenderse sobre ello, el corazón va a latir más y el rendimiento va a ser menor, lo digo porque generalmente salimos a saco o a por una marca haga frío o calor, y no es lo mismo. Así que ser prudentes.
Ah, eso sí, pasarlo bien.

Gracias por el consejo,creo que tienes toda la razon del mundo.
Manu
Manu

Mensaje  JANO Vie Mayo 29, 2009 4:33 pm

Yo creo que la de mañana es una carrera para disfrutar ,y tenemos todos los alicientes ,la compañia de muchos foreros que ademas supuestamente van a ir en peloton arrasando todo lo que encuentren a su paso jejeje,ver en mitad del camino a nuestra santina y pa bajo otra vez con el deber cumplido,mañana va a ser un gran dia.
Alguien me puede decir mas o menos donde esta el polideportivo donde se recojen los dorsales?esta cerca de donde se salia el año pasado?
JANO
JANO

Cantidad de envíos : 225

XXII Media Maraton Ruta de la Reconquista (Cangas de Onís, 30 de Mayo de 2009) - Página 6 Empty XXII Media maraton Ruta de la Reconquista

Mensaje  lazaro Vie Mayo 29, 2009 6:11 pm

Suerte a todos el Domingo y cuidadin con el calor. Jano, el Polideportivo esta segun estas en el puente romano y mirando a Covadonga la tercera o cuarta calle mas o menos a la izquierda y todo recto cruzando el rio (no hace falta que sea a nado) veras el polideportivo a la izquierda. No tiene perdida.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente