XXII Media Maraton Ruta de la Reconquista (Cangas de Onís, 30 de Mayo de 2009)
+45
PKDOR (Iván García)
AlFe (Angel)
Jajan
Gcortes
Polanco
Olmo
alpargata
Avante
Cascayo
Charlie
La Tortuga
tolleito (Gustavo)
MRDJ-CESAR
Rodrigo
Marce74
JAVI
Pelaez
ruben-xixon
JANO
tramoxago
avelino
Secs (Hector)
MiguelFario
Pata Liebre
Chanwito
MIGUELBYP
celso2007llanera
Tony
paco cincor
PedroP
paco enlaze
PEPE
palanquinos
IKER
Crespo
Miguel-Trankos
Helsinki - Chema
fandi
Manu
Michi
lazaro
javiyyo
CésarG
CARO
MiGuEl
49 participantes
Página 5 de 10.
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: XXII Media Maraton Ruta de la Reconquista (Cangas de Onís, 30 de Mayo de 2009)
Tenemos que ir pensando donde quedar y a que hora porque si no con tanta gente que va a haber va a ser imposible verse. La salida este año parece ser que va a ser en la general donde el puente a la entrada de Cangas, ¿os parece bien quedar donde se pillan los dorsales a las 4:45 más o menos y ahí nos agrupamos y vamos trotando a la salida?.
.. por mi perfecto pq no conozco en persona a nadie, a las 4:45 estare por allí..... si alguien me ve calentando por allí q se identifique!!! yo estare atento pero con lo despistado q soy.....
saludos!!!!
JAVI- Cantidad de envíos : 118
Re: XXII Media Maraton Ruta de la Reconquista (Cangas de Onís, 30 de Mayo de 2009)
Vale Michi!Javi tate al loro que vamos agun pal Maranalon tamien!
Inscritos
Hemos batido el record de inscritos de las 22 ediciones. A estas horas y a falta de 2 días para el cierre de inscripciones hay 705 atletas. Imaginaros el ambientazo que os espera. Además las previsiones meteorológicas no pueden ser mejores: sol y calorcillo. Solo queda hidratarse bien y disfrutar. Os esperan muchas sorpresas. Venir con tiempo a Cangas , no lo dejéis para última hora.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
cangas09- Invitado
A falta de dos dias para el cierre de las inscripciones 705 inscritos...TREMENDO...
Menuda carreraza!
Menuda carreraza!
MiGuEl escribió:A falta de dos dias para el cierre de las inscripciones 705 inscritos...TREMENDO...
Menuda carreraza!
si y la mitad van a ir en peloton
Manu- Cantidad de envíos : 663
cangas09 escribió:Hemos batido el record de inscritos de las 22 ediciones. A estas horas y a falta de 2 días para el cierre de inscripciones hay 705 atletas. Imaginaros el ambientazo que os espera. Además las previsiones meteorológicas no pueden ser mejores: sol y calorcillo. Solo queda hidratarse bien y disfrutar. Os esperan muchas sorpresas. Venir con tiempo a Cangas , no lo dejéis para última hora.
Saludos a todos.
yo casi quiero que este nublado,pero sin llover,que si aprieta lorenzo te mata.
Si podemos quedar para vernos a una hora, pero con todos los que vamos seguro que entre todos acabamos coincidiendo antes de empezar la carrera.
PEPE- Cantidad de envíos : 272
Lo del sol y calor, malo, porque es una zona empozada, y vamos al lado del río, y la humedad puede ser tremenda. Si se dan todos estos factores, pues nada, a correr para disfrutar a ritmo tranquilo, en el autobus forero.
Tony- Cantidad de envíos : 140
Mañana por la mañana me apunto que dice mucha gente que es la media mejor organizada de Asturias y quiero verlo con mis ojos,pero eso sí iré a poco más que trote cochinero.Tengo ganas de conocer a Miguel en persona que ya es hora.Y Rodri nosotros aunque sufrimos disfrutamos con lo que hacemos y tú debes hacer lo mismo disfrutar con la fotografía,estoy seguro que te va a quedar muy chulo el reportaje,hay muchas cosas que no vemos de las carreras que merece la pena retratarlas.Casi todos llevamos asistencia técnica que nos hace alguna fotografía y si no siempre hay varios fotógrafos desinteresados en carrera.
Ok Rodri, tu disfruta experimentando cosas nuevas, que seguro que te saldrán de vicio como siempre.
Nos vemos
Nos vemos
CARO- Cantidad de envíos : 1049
RODRI.. YO SOY TU Y LA UNICA CAMARA QUE LLEVARIA SERIA LA DEL MOVIL....DESCANSA UN POCO Y PASATE A SALUDAR, TE TOMAS UN VERMOUT Y PA CASA.
SEGURO QUE LO DISFRUTAS MAS.
SALUDOS
SALUDOS
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Gracias a todos por entenderme.Solo pretendo recuperar el motivo que me trajo aqui que es reflejar algo más que gente corriendo y creo que con una inscripción tan numerosa seguro que habrá más galerias en las que podreis veros correr.
Rodrigo- Cantidad de envíos : 837
Marce74 escribió:Mañana por la mañana me apunto que dice mucha gente que es la media mejor organizada de Asturias y quiero verlo con mis ojos,pero eso sí iré a poco más que trote cochinero.Tengo ganas de conocer a Miguel en persona que ya es hora.
En mi opinión la mejor media de Asturias. El sabado lo compruebas tu mismo y opinas.
No te olvides de presentarte que yo entre tanta gente ya me pierdo ¿eh?
Venga, nos vemos en Cangas!
Marce74 escribió:.Tengo ganas de conocer a Miguel en persona que ya es hora.
Bueno,tampoco te creas que va a ser una experiencia paranormal.Es un chico más bien retraido,no vayas con la idea de que es como tipo GURÚ o DALAI LAMA o similares.....
Rodrigo- Cantidad de envíos : 837
XXII Media Maraton Ruta de la Reconquista (Cangas de Onís, 30 de Mayo de 2009)
1-Iker
2-Caro
3-Michigalga
4-Helsinki
5-Palanquinos
6-Pepe
7-Paco enlaze
8-MiGuEl
9-Paco cincor
10-Tortony
11-Celso2007llanera
12-Miguebyp
13-Chanwito
14 Pata Liebre
15-MiguelFario
16-Hugo
17.- Trankos
18.- Avelino
19- Tramoxago
20- Javiyyo y cía.
21- Ruben-xixon
22- Pelaez
23-Jano
24-Javi
25-Marce74
26-Charlie
Hala, pues otro más para engordar la lista (pongo también a Marce), al final también me pudo el gusanillo ya que todos la poneis por las nubes... y a juzgar por los inscritos teneis razón, más de 700, qué pasada!!
Engancharme al pelotón ya lo veo más complicado, jeje, que lo que va a ser ritmo cómodo para vosotros para mi es quizá aún inalcanzable...
Vaya avería Chema, qué tal va ese pie?
Y sabia decisión la tuya Rodri, debes pensar que para ti es una afición y por tanto tienes que disfrutarla tú y no pensar tanto en los demás ni sentirte obligado a nada....
1-Iker
2-Caro
3-Michigalga
4-Helsinki
5-Palanquinos
6-Pepe
7-Paco enlaze
8-MiGuEl
9-Paco cincor
10-Tortony
11-Celso2007llanera
12-Miguebyp
13-Chanwito
14 Pata Liebre
15-MiguelFario
16-Hugo
17.- Trankos
18.- Avelino
19- Tramoxago
20- Javiyyo y cía.
21- Ruben-xixon
22- Pelaez
23-Jano
24-Javi
25-Marce74
26-Charlie
Hala, pues otro más para engordar la lista (pongo también a Marce), al final también me pudo el gusanillo ya que todos la poneis por las nubes... y a juzgar por los inscritos teneis razón, más de 700, qué pasada!!
Engancharme al pelotón ya lo veo más complicado, jeje, que lo que va a ser ritmo cómodo para vosotros para mi es quizá aún inalcanzable...
Vaya avería Chema, qué tal va ese pie?
Y sabia decisión la tuya Rodri, debes pensar que para ti es una afición y por tanto tienes que disfrutarla tú y no pensar tanto en los demás ni sentirte obligado a nada....
Charlie- Cantidad de envíos : 942
Rodrigo escribió:Marce74 escribió:.Tengo ganas de conocer a Miguel en persona que ya es hora.
Bueno,tampoco te creas que va a ser una experiencia paranormal.Es un chico más bien retraido,no vayas con la idea de que es como tipo GURÚ o DALAI LAMA o similares.....
Rodrigo escribió:Marce74 escribió:.Tengo ganas de conocer a Miguel en persona que ya es hora.
Si, si, pero en cuanto me ves en una carrera vienes a hablar conmigo y a disfrutar de mi compañia...
Pues yo en Teberga vilu levitar encima un puente... :roll:Charlie veote llueu pal partido,iras con el Manchester eh...Rodrigo escribió:Marce74 escribió:.Tengo ganas de conocer a Miguel en persona que ya es hora.
helsinki, ese nuevo avatar??? ya nació la criatura????
La Tortuga- Cantidad de envíos : 542
Que va ye que yo soy un neno tamien!El fin de semana tuve viendo Los Caballeros del Zodiaco y entrome la nostalgia Esti ye Ioga El Cisne.De suru que daquien nel foro los conoz...Cuando nazca ya vos lo dire...Un saludo TortuLa Tortuga escribió:helsinki, ese nuevo avatar??? ya nació la criatura????
Coño, los caballeros del Zodiacu. Qué tiempos.
Yo de lo de dame tu fuerza Pegasu pasé a dame la to fuercia, culín de sidra.
Y asina quedé.
Lo del autobús foreru tien pinta de ser la de dios. Habrá que dir como nel cole, de la manina y de dos en dos, pa nun estorbar.
Toi por llevar el mandilón.
Yo de lo de dame tu fuerza Pegasu pasé a dame la to fuercia, culín de sidra.
Y asina quedé.
Lo del autobús foreru tien pinta de ser la de dios. Habrá que dir como nel cole, de la manina y de dos en dos, pa nun estorbar.
Toi por llevar el mandilón.
Trankos-Gijon escribió:RODRI.. YO SOY TU Y LA UNICA CAMARA QUE LLEVARIA SERIA LA DEL MOVIL....DESCANSA UN POCO Y PASATE A SALUDAR, TE TOMAS UN VERMOUT Y PA CASA.
SALUDOS
Pero en taxi q el vermout hace estragos ... juas juass
javiyyo- Cantidad de envíos : 49
media de la reconquista
Bueno uno que se cae de la lista, tras una semana de entrenamiento y otra arrastrandome, he pasado de ir a buscar marca ha intentar aguantar el ritmo del autobus, mas tarde simplemente a correr por el buen ambiente pero finalmente tras consultarlo con el fisio y despues de llevar desde el sabado sin poder caminar del todo bien (el culpable de esto es una sobrecarga del gluteo izquierdo con inflamacion del nervio ciatico que me abrasa hasta pa caminar) me ha dicho que deje descansar la pierna y que quizas en un mes podria recuperarme pero si la fuerzo no son muy claras las consecuencias que podria acarrear, asi que se acabo la temporada hasta septiembre por lo menos (trataremos de reponernos pa la Behovia y pal maraton de Barcelona,ademas de las pruebas Asturianas de esas fechas);me fastidia por que el año pasado hice esta media y me parecio impresionante, y este año promete ser aun mejor...
Disfrutarla todos los que acudais...
Un saludo (comienzo mi recuperacion, parece ser que entrenar demasiado pronto y rapido tras el maraton puede traer consecuencias...)
Disfrutarla todos los que acudais...
Un saludo (comienzo mi recuperacion, parece ser que entrenar demasiado pronto y rapido tras el maraton puede traer consecuencias...)
Secs (Hector)- Cantidad de envíos : 151
A 24 HORAS DEL CIERRE DE INSCRIPCIÓN TENEMOS APUNTADOS A 747 ATLETAS LO QUE CONLLEVA A RECORD DE LA CARRERA.
ADEMAS PARA ELTRIUNFO FINAL CONTAMOS CON LO MEJORCITO DE ASTURIAS Y SU ALREDEDORES.
PASARLO BIEN Y UN SALUDO
ADEMAS PARA ELTRIUNFO FINAL CONTAMOS CON LO MEJORCITO DE ASTURIAS Y SU ALREDEDORES.
PASARLO BIEN Y UN SALUDO
javies72- Invitado
Parece que en Cangas el sabado la temperatura rozara los 26-28ºc asi que acordaros de ropa ligera.
A correr y disfrutar.
Pata Liebre
A correr y disfrutar.
Pata Liebre
Pata Liebre- Cantidad de envíos : 780
Contenido patrocinado
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10