XXII Media Maraton Ruta de la Reconquista (Cangas de Onís, 30 de Mayo de 2009)
+45
PKDOR (Iván García)
AlFe (Angel)
Jajan
Gcortes
Polanco
Olmo
alpargata
Avante
Cascayo
Charlie
La Tortuga
tolleito (Gustavo)
MRDJ-CESAR
Rodrigo
Marce74
JAVI
Pelaez
ruben-xixon
JANO
tramoxago
avelino
Secs (Hector)
MiguelFario
Pata Liebre
Chanwito
MIGUELBYP
celso2007llanera
Tony
paco cincor
PedroP
paco enlaze
PEPE
palanquinos
IKER
Crespo
Miguel-Trankos
Helsinki - Chema
fandi
Manu
Michi
lazaro
javiyyo
CésarG
CARO
MiGuEl
49 participantes
Página 2 de 10.
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
XXII media maraton ruta de la reconquista
Yo tambien tengo en mente ir con uno o dos compañeros de los primeros de ENLAZE antes de la fusion con CHANWAS,je,je, haber si podemos ir con vosotros seria muy guay un monton de historias y sin prisa que para correr ya llegara la siguiente semana.
1-Iker
2-Caro
3-Michigalga
4-Helsinki
5-Palanquinos
6-Pepe
7-Paco enlaze
1-Iker
2-Caro
3-Michigalga
4-Helsinki
5-Palanquinos
6-Pepe
7-Paco enlaze
paco enlaze- Cantidad de envíos : 558
Re: XXII Media Maraton Ruta de la Reconquista (Cangas de Onís, 30 de Mayo de 2009)
Esta es de las que no se perdonan!
1-Iker
2-Caro
3-Michigalga
4-Helsinki
5-Palanquinos
6-Pepe
7-Paco enlaze
8-MiGuEl
1-Iker
2-Caro
3-Michigalga
4-Helsinki
5-Palanquinos
6-Pepe
7-Paco enlaze
8-MiGuEl
Re: XXII Media Maraton Ruta de la Reconquista (Cangas de Onís, 30 de Mayo de 2009)
ya va quedando poco para esta media.
Manu- Cantidad de envíos : 663
Por fin me decido a correr mi primera media en Asturias, la segunda de mi vida, y no se me ocurre mejor manera que con todos vosotros, la verdad ye que ya toi nerviosuuuuu, tengo un monton de dudas, a qué hora vais pa Cangas ?, dondé comeis ?, hay guardarropa ?, se va por la carretera general ?, ¿?, ¿?, ya os ire trasmitiendo mis dudas. ARRIBA FOREROS
PedroP- Cantidad de envíos : 22
XXII Media maraton Ruta de la Reconquista
Todos te entendemos PedroP. Unos hace mucho y otros hace poco vivimos con emocion nuestra primera media.
Respecto a la Media de la Reconquista cada maestrillo tiene su librillo y en mi caso el dia que la corri comi en mi casita tranquilamente (unas 4 horas antes) y despues con tiempo llegue a Cangas de Onis sobre 1 hora y media antes. El previo a una carrera esta muy bien por el ambiente que se monta.
La carrera va por la carretera general por lo que en general pica para arriba camino de la Basilica hasta unos 2 kilometros antes en la que viene la gran subida y despues a seguir el camino en sentido descendente.
Como en casi todas las carreras tendras un lugar para dejar la mochila y pegarte una ducha (en el Pabellon de Onis).
Este año una Boda me impide ir pero ya nos veremos en proximas carreras.
Respecto a la Media de la Reconquista cada maestrillo tiene su librillo y en mi caso el dia que la corri comi en mi casita tranquilamente (unas 4 horas antes) y despues con tiempo llegue a Cangas de Onis sobre 1 hora y media antes. El previo a una carrera esta muy bien por el ambiente que se monta.
La carrera va por la carretera general por lo que en general pica para arriba camino de la Basilica hasta unos 2 kilometros antes en la que viene la gran subida y despues a seguir el camino en sentido descendente.
Como en casi todas las carreras tendras un lugar para dejar la mochila y pegarte una ducha (en el Pabellon de Onis).
Este año una Boda me impide ir pero ya nos veremos en proximas carreras.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Suerte Pedrop!No dudes en saludarnos!PedroP escribió:Por fin me decido a correr mi primera media en Asturias, la segunda de mi vida, y no se me ocurre mejor manera que con todos vosotros, la verdad ye que ya toi nerviosuuuuu, tengo un monton de dudas, a qué hora vais pa Cangas ?, dondé comeis ?, hay guardarropa ?, se va por la carretera general ?, ¿?, ¿?, ya os ire trasmitiendo mis dudas. ARRIBA FOREROS
PedroP escribió:Por fin me decido a correr mi primera media en Asturias, la segunda de mi vida, y no se me ocurre mejor manera que con todos vosotros, la verdad ye que ya toi nerviosuuuuu, tengo un monton de dudas, a qué hora vais pa Cangas ?, dondé comeis ?, hay guardarropa ?, se va por la carretera general ?, ¿?, ¿?, ya os ire trasmitiendo mis dudas. ARRIBA FOREROS
Que tal PedroP,
Miedo a la carrera ninguno ¿eh?. Miedo puede tenerse a otras cosas pero a correr esta media no, que es un lujo.
Ya te lo explicó todo perfectamente Lazaro, así que nada más que añadir al respecto. Por allí nos veremos.
Saludos¡¡¡
Michigalga escribió:Uno más.
1 - IKER
2 - Caro
3- Michigalga
Yo me apunto a lo de ir en un pelotón
1 - IKER
2 - Caro
3- Michigalga
4- Paco cincor
La verdad es que en la media de Llanera dí todo lo que podía y luego la pagé en MAPOMA, así que a esta y a una semana de MARANALON me apunto al peloton.
Espero que no se lo tome a mal Paco enlace, pues quedé en hacerla con él y un compi. ( Animaros al grupo )
Joder Michi, tú tienes enchufe con Rodri, vaya fotos, parecen del Runers
paco cincor- Cantidad de envíos : 68
paco cincor escribió:Michigalga escribió:Uno más.
1 - IKER
2 - Caro
3- Michigalga
Yo me apunto a lo de ir en un pelotón
1 - IKER
2 - Caro
3- Michigalga
4- Paco cincor
La verdad es que en la media de Llanera dí todo lo que podía y luego la pagé en MAPOMA, así que a esta y a una semana de MARANALON me apunto al peloton.
Espero que no se lo tome a mal Paco enlace, pues quedé en hacerla con él y un compi. ( Animaros al grupo )
Joder Michi, tú tienes enchufe con Rodri, vaya fotos, parecen del Runers
No es por na pero quedate alguno por el medio de la lista
1-Iker
2-Caro
3-Michigalga
4-Helsinki
5-Palanquinos
6-Pepe
7-Paco enlaze
8-MiGuEl
9-Paco cincor
ahora si
PEPE- Cantidad de envíos : 272
Ay Pacocincor. Ya se te ve el plumero, no te creo ni la mitad de la mitad de lo que dices. En Llanera dices que deberias ir lento y os juntais tu y Dani junto con Paco y 1:27 o asi. En la Media de Oso dices que 1:40, que fue lo que yo hice, y vais y os marcais 1:35. Pues que quies que te diga, que no te creo. Yes un "castron", los de llanera en cuanto ois el tiru, pues salis igual, no se os ve mas que en salida y meta, como si os persiguiera alguien. Esta carrera no la hice todavia y este año (D.M) no me la pierdo, voy y te ato en corto. ¿Esti autobus, que ritmo va a llevar?. Mas que nada pa saber si se puede ir en él.
Un saludo a todos.
1-Iker
2-Caro
3-Michigalga
4-Helsinki
5-Palanquinos
6-Pepe
7-Paco enlaze
8-MiGuEl
9-Paco cincor
10-Tortony
Un saludo a todos.
1-Iker
2-Caro
3-Michigalga
4-Helsinki
5-Palanquinos
6-Pepe
7-Paco enlaze
8-MiGuEl
9-Paco cincor
10-Tortony
Tony- Cantidad de envíos : 140
buenos tardes foreros
Yo me apunto para ir en el grupo.
1-Iker
2-Caro
3-Michigalga
4-Helsinki
5-Palanquinos
6-Pepe
7-Paco enlaze
8-MiGuEl
9-Paco cincor
10-Tortony
11-Celso2007llanera
Tony, seguro que prefieres venir con nosotros que con tu compañera de fatigas?
1-Iker
2-Caro
3-Michigalga
4-Helsinki
5-Palanquinos
6-Pepe
7-Paco enlaze
8-MiGuEl
9-Paco cincor
10-Tortony
11-Celso2007llanera
Vaya grupo más chulo que vamos a hacer
Yo tenía pensado ir a mi ritmo de maratón más o menos, sobre 4:55 ó 5:00 los km. Salvo, lógicamente, los 2 ó 2,5 de subida dura que ahí se irá más lento, aunque también se irá algo más rápido bajando con lo que compensará. Calculando saldría un tiempo de 1:44 largo ó 1:45.
Si os parece bien ese ritmo montamos ahí un autobus . O si alguien se ve muy apurado para ir así bajamos ritmo y vamos más lentos. La cuestión es que todos disfrutemos y nadie vaya con la lengua fuera.
Si vemos que hay mucho desfase de tiempos podemos hacer 2 grupos. Eso ya como veais.
Tortony, estoy contigo. ¡¡No me creo nada de pacocincor!! jajajaja. Él lo dice en serio ahora, pero en cuanto le ponen el dorsal ya le jodieron... jajajaja.
Iker, me daría una alegría verte ahí con nosotros, a ver si puede ser.
Nos vemos en Covadonga¡¡
Yo tenía pensado ir a mi ritmo de maratón más o menos, sobre 4:55 ó 5:00 los km. Salvo, lógicamente, los 2 ó 2,5 de subida dura que ahí se irá más lento, aunque también se irá algo más rápido bajando con lo que compensará. Calculando saldría un tiempo de 1:44 largo ó 1:45.
Si os parece bien ese ritmo montamos ahí un autobus . O si alguien se ve muy apurado para ir así bajamos ritmo y vamos más lentos. La cuestión es que todos disfrutemos y nadie vaya con la lengua fuera.
Si vemos que hay mucho desfase de tiempos podemos hacer 2 grupos. Eso ya como veais.
Tortony, estoy contigo. ¡¡No me creo nada de pacocincor!! jajajaja. Él lo dice en serio ahora, pero en cuanto le ponen el dorsal ya le jodieron... jajajaja.
Nos vemos en Covadonga¡¡
Pues mira que me apetece, y como dices Celso, la compañera de fatigas se apunta tambien, hasta donde llegue. La idea es ir a un ritmo bueno hasta arriba, y luego a la vuelta intentar ir de menos a mas hasta el final, pero sin reventar. Lo que comenta Michigalga a mi me parece correcto, y tu Celso que vienes del Maraton de Vitoria, despues de tres semanas estaras muy bien, o sea que puedes ser el primer "conductor" del autobus. Espero que no os lanzeis....como siempre.
Nos vemos en Covadonga aunque antes de esta carrera ire a la de Puerto Vega-Navia.
Nos vemos en Covadonga aunque antes de esta carrera ire a la de Puerto Vega-Navia.
Tony- Cantidad de envíos : 140
celso2007llanera escribió:buenos tardes foreros
1-Iker
2-Caro
3-Michigalga
4-Helsinki
5-Palanquinos
6-Pepe
7-Paco enlaze
8-MiGuEl
9-Paco cincor
10-Tortony
11-Celso2007llanera
12-Miguebyp
OTROU MAS
MIGUELBYP- Cantidad de envíos : 97
Yo iba dir con Iker y Michi despacio en Siero pero tuve que dexalos por que corrien como si robasen un xamon! Voy pedi al mi hermanu madero una porra ellectrica y al que baxe de 5'/km dexolu fritu!
Como salga igual que la comida de aniversario, yo voy a llegar cuando esteis en los "postres"
CARO- Cantidad de envíos : 1049
Otro más
MIGUELBYP escribió:celso2007llanera escribió:buenos tardes foreros
1-Iker
2-Caro
3-Michigalga
4-Helsinki
5-Palanquinos
6-Pepe
7-Paco enlaze
8-MiGuEl
9-Paco cincor
10-Tortony
11-Celso2007llanera
12-Miguebyp
13-Chanwito
OTROU MAS
Yo tambien me apunto para ir en grupo. Tengo un dolorín detrás de la rodilla que no se si me dejará correr pero ya estoy apuntado. Para el autobús de Michigalga.
Michigalga escribió:Vaya grupo más chulo que vamos a hacer
Nos vemos en Covadonga¡¡
¡¡¡ Hola Michi & Cía !!!
No he escrito nada en el foro estos días porque ya sabes como estaba de ánimos por las " pates " como dice Helsinki . Pero bueno , ese fin de semana corro la media aunque lo haga con las manos en vez de con las piernas , je ,je ...
Propuse esto de ir todos juntos porque pensaba ( ya sabes lo optimista y echado pa´lante que soy ) que para esas fechas estaría más o menos en condiciones para hacer una media pero al día de hoy las piernas no me han permitido salir a correr . Llevo ya 3 semanas sin calzar las zapatillas pero la próxima semana saldré el martes o miercoles a ver que tal estoy , que sensaciones tengo .
Bueno con todo esto te quiero decir que sí que iré a la Media y que el ritmo que propones es el correcto , incluso bastante rápido .
Va a ser una carrera guapísima , correr entre tanta gente conocida y pasándolo bien .
Un saludo , amigo .
P.D. : Helsinki , por si acaso lleva esa porra que dices para que no se desmadre ninguno .
NOS VEMOS EN COVADONGA .
IKER- Cantidad de envíos : 222
Re-XXII Media Maraton Ruta de la Reconquista- Cangas de Onis 30 Mayo 2009
1-Iker
2-Caro
3-Michigalga
4-Helsinki
5-Palanquinos
6-Pepe
7-Paco enlaze
8-MiGuEl
9-Paco cincor
10-Tortony
11-Celso2007llanera
12-Miguebyp
13-Chanwito
14 Pata Liebre
Otro mas, menuda manada vamos a tener que llevar un llindador .
A correr
Pata Liebre
2-Caro
3-Michigalga
4-Helsinki
5-Palanquinos
6-Pepe
7-Paco enlaze
8-MiGuEl
9-Paco cincor
10-Tortony
11-Celso2007llanera
12-Miguebyp
13-Chanwito
14 Pata Liebre
Otro mas, menuda manada vamos a tener que llevar un llindador .
A correr
Pata Liebre
Pata Liebre- Cantidad de envíos : 780
Me alegro Iker que ya estes de vuelta pero recuerda que has estado parado una temporada y Michi sin comerlo ni beberlo esta mejorando y ademas como dice el sin sufrir asi que tomatelo con calma.
Pataliebre, por lo que veo ese cumpleaños que celebrastes hace poco te ha dado energias extras porque menuda cantidad de carreras que llevas este año. Solo hay que ver las fotos del grupo de foreros en las carreras, chico, estas en todas.
Pataliebre, por lo que veo ese cumpleaños que celebrastes hace poco te ha dado energias extras porque menuda cantidad de carreras que llevas este año. Solo hay que ver las fotos del grupo de foreros en las carreras, chico, estas en todas.
XXII MEDIA MARATON RUTA DE LA RECONQUISTA 2009
Muy buenas foreros:
Felicitaros y deciros que sigo muchas carreras desde vuestro foro y me presta mucho leer vustros comentarios, tambien me presta leer que vais a venir a correr un monton de gente a nuestra media segun puedo leeer en el foro. Yo os escribo para ir comentando como va el tema de la carrera. A dia de hoy llevamos algo mas del doble de apuntados que el año anterior ( a nosotros nos parece que va lento pero ellos dicen que el apuron de apuntarse viene ahora), asi que la empresa que nos lleva el tema de inscripciones nos dice que es facil que tengamos un 20% mas de participación que el año pasado, osea volveriamos a batir el record de participación. También comentar que ya hay mucha inscripción femenina y por último anunciaros para que la gente lo vaya sabiendo que la salida se traslada a la entrada de Cangas 100 metros antes de Puente Romano ya que donde estaba antes se quedaba pequeña para tantos corredores ( los jueces de la federacion ya vinieron para medir y homologar el trozo nuevo). Toda la recta de la entrada a Cangas desde la rotonda hasta el Puente Romano ( donde se va a poner la salida) quedara cortada al trafico una hora antes de la salida para que los corredores puedan calentar tranquilamente.
Esperando que disfruteis de la carrera.
un saludo
Felicitaros y deciros que sigo muchas carreras desde vuestro foro y me presta mucho leer vustros comentarios, tambien me presta leer que vais a venir a correr un monton de gente a nuestra media segun puedo leeer en el foro. Yo os escribo para ir comentando como va el tema de la carrera. A dia de hoy llevamos algo mas del doble de apuntados que el año anterior ( a nosotros nos parece que va lento pero ellos dicen que el apuron de apuntarse viene ahora), asi que la empresa que nos lleva el tema de inscripciones nos dice que es facil que tengamos un 20% mas de participación que el año pasado, osea volveriamos a batir el record de participación. También comentar que ya hay mucha inscripción femenina y por último anunciaros para que la gente lo vaya sabiendo que la salida se traslada a la entrada de Cangas 100 metros antes de Puente Romano ya que donde estaba antes se quedaba pequeña para tantos corredores ( los jueces de la federacion ya vinieron para medir y homologar el trozo nuevo). Toda la recta de la entrada a Cangas desde la rotonda hasta el Puente Romano ( donde se va a poner la salida) quedara cortada al trafico una hora antes de la salida para que los corredores puedan calentar tranquilamente.
un saludo
sport72- Invitado
sport72 escribió:Muy buenas foreros:
un saludo
Pues si, yo tengo pensado correrla y todavia no me apunte y como yo todos los que conozco de Mieres del camino, asi que somos unos pocos mas que nos apuntaremos en breve.
Esta muy bien el cambio de la salida porque otros años era extresante junto al polideportivo ademas habia unos pivotes en la carretera que te podian llevar al suelo.
lazaro escribió:Esta muy bien el cambio de la salida porque otros años era extresante junto al polideportivo ademas habia unos pivotes en la carretera que te podian llevar al suelo.
si pero son 100 metros mas y yo tengo entrenamiento para la antigua distancia,tendre que subir el kilomtraje estos dias entrenando
Hola a todos:
Hace tiempo que no escribo. Comentaros que tengo intención de acudir a la media de la Reconquista, para seguir con mi habitual 1 media al mes.
En esta carrera voy a ir con mi compañero de entrenos Hugo, que ha salido de una lesión hace dos meses, así que si vais a llevar "realmente" el ritmo de 5' el kilómetro, supongo que él lo podrá aguantar. Por tanto podéis apuntar a dos más, eso sí, siempre que nos inscribamos puesto que esto del championchip no me mola nada. Para inscribirte estas en una página no cifrada, con lo cual tus datos los puede ver todo el mundo y el tema del pago con tarjetas, lagarto, lagarto.
Saludos,
1-Iker
2-Caro
3-Michigalga
4-Helsinki
5-Palanquinos
6-Pepe
7-Paco enlaze
8-MiGuEl
9-Paco cincor
10-Tortony
11-Celso2007llanera
12-Miguebyp
13-MiguelFario
14-Hugo
Dos más. Me pongo yo el 13 que me da suerte
Hace tiempo que no escribo. Comentaros que tengo intención de acudir a la media de la Reconquista, para seguir con mi habitual 1 media al mes.
En esta carrera voy a ir con mi compañero de entrenos Hugo, que ha salido de una lesión hace dos meses, así que si vais a llevar "realmente" el ritmo de 5' el kilómetro, supongo que él lo podrá aguantar. Por tanto podéis apuntar a dos más, eso sí, siempre que nos inscribamos puesto que esto del championchip no me mola nada. Para inscribirte estas en una página no cifrada, con lo cual tus datos los puede ver todo el mundo y el tema del pago con tarjetas, lagarto, lagarto.
Saludos,
1-Iker
2-Caro
3-Michigalga
4-Helsinki
5-Palanquinos
6-Pepe
7-Paco enlaze
8-MiGuEl
9-Paco cincor
10-Tortony
11-Celso2007llanera