XXII Media Maraton Ruta de la Reconquista (Cangas de Onís, 30 de Mayo de 2009)
+45
PKDOR (Iván García)
AlFe (Angel)
Jajan
Gcortes
Polanco
Olmo
alpargata
Avante
Cascayo
Charlie
La Tortuga
tolleito (Gustavo)
MRDJ-CESAR
Rodrigo
Marce74
JAVI
Pelaez
ruben-xixon
JANO
tramoxago
avelino
Secs (Hector)
MiguelFario
Pata Liebre
Chanwito
MIGUELBYP
celso2007llanera
Tony
paco cincor
PedroP
paco enlaze
PEPE
palanquinos
IKER
Crespo
Miguel-Trankos
Helsinki - Chema
fandi
Manu
Michi
lazaro
javiyyo
CésarG
CARO
MiGuEl
49 participantes
Página 7 de 10.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
XXII Media maraton Ruta de la Reconquista
Perdon, si fuese el Domingo la correria (me fallo el subconsciente), queria decir que suerte para el Sabado.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Re: XXII Media Maraton Ruta de la Reconquista (Cangas de Onís, 30 de Mayo de 2009)
Se me adelantó Lazaro con la explicación de donde está el polideportivo
Empiezo a preocuparme con el tema del calor. Hoy no hay quien pare, como mañana sea así o con más temperatura... bufff
Empiezo a preocuparme con el tema del calor. Hoy no hay quien pare, como mañana sea así o con más temperatura... bufff
Re: XXII Media Maraton Ruta de la Reconquista (Cangas de Onís, 30 de Mayo de 2009)
Gracias Lazaro,Michi mañana tranqui tranqui,que este calor nos va a machacar.
JANO- Cantidad de envíos : 225
Otro más q a menos de 24h lamentablemente se cae del autobús...
Fiebre, gripe porcina , catarro... debo tener de todo ejje..
Salvo recuperación milagrosa... me la pierdo.
Eso sí.. iré como Rodri de fotógrafo.
Un saludo.
Fiebre, gripe porcina , catarro... debo tener de todo ejje..
Salvo recuperación milagrosa... me la pierdo.
Eso sí.. iré como Rodri de fotógrafo.
Un saludo.
javiyyo- Cantidad de envíos : 49
mucha suerte a tod@s mañana y espero que el calor no os castigue demasiado, me da mucha pena no asistir, pero en fin. . .
lo dicho suerte a tod@s
Saludos
lo dicho suerte a tod@s
Saludos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
A 18 horas de la hora D sigo cojeando lastimosmamete pero cuento tomar la salida. El calor que me parece que va a ser horrible lo tengo por ahora en un segundo plano. A ver el ibuprifeno de esta noche y el mañana por la mañana hace su función
Nos vemos , felices sueños a todos
Nos vemos , felices sueños a todos
CARO- Cantidad de envíos : 1049
Hoy me costaba hasta andar por la calle, y mañana ¿hay que correr? madre mia la que nos espera ,pero ¿quien dijo miedo? mas dura ye la vida del obreru del dia dia
Manu- Cantidad de envíos : 663
MEDIA MARATON RUTA RECONQUISTA CANGAS DE ONIS ASTURIAS
Desde la organizacion os pedimos que mañana os olvideis un poco de las marcas,y salgais a disfrutar de la carrera (a no ser que alguno la piense ganar en alguna categoria).Seremos 768 valientes los que mañana nos reunamos en la salida.Tendremos puestos de esponjas en los Km.4 ,7'5,13'5y 17'5,agua en los Km 5'3, 11 y 15.Desde la organizacion esta gestionando la posibilidad de poner algunas duchas el el recorrido. No olvideis hidrataros muy bien antes, durante y despues de la carrera,sobre todo aquellos que la proxima semana correreis el maranalon.
Recordaros que si mañana por lo que fuere no pudierais acabar la carrera,con el dorsal os dejaran pasar a la zona de los corredores para que cojais la camiseta,entregueis el chip,os hidrateis y os den un sobre para un sorteo (pulsometro, relojes ,ropa deportiva,zapatillas asix,cenas y alojamientos en los locales colaboradores etc...)
En el año 2006,con unas condiciones climaticas parecidas a las de mañana,esperaba hacer 1h.15min. y me fui a 1h. 19min.,mi recomendacion es que subais mas despacio ,y despues a la vuelta a partir del Km 15-16 apretar ,vereis cuantos cadaveres recogereis.
SUERTE A TODOS/AS PARA MAÑANA.
Recordaros que si mañana por lo que fuere no pudierais acabar la carrera,con el dorsal os dejaran pasar a la zona de los corredores para que cojais la camiseta,entregueis el chip,os hidrateis y os den un sobre para un sorteo (pulsometro, relojes ,ropa deportiva,zapatillas asix,cenas y alojamientos en los locales colaboradores etc...)
En el año 2006,con unas condiciones climaticas parecidas a las de mañana,esperaba hacer 1h.15min. y me fui a 1h. 19min.,mi recomendacion es que subais mas despacio ,y despues a la vuelta a partir del Km 15-16 apretar ,vereis cuantos cadaveres recogereis.
SUERTE A TODOS/AS PARA MAÑANA.
chals- Invitado
Chals, muchas gracias por tus sabios consejos, nos vemos mañana
CARO- Cantidad de envíos : 1049
Muy sabias palabras chals, gracias¡¡
Y vendrá bien también poner crema solar para no quemarse y llevar gorra.
Ahí nos vemos gente, ya queda poco¡¡¡
Y vendrá bien también poner crema solar para no quemarse y llevar gorra.
Ahí nos vemos gente, ya queda poco¡¡¡
XXII Media maraton Ruta de la Reconquista
Que razon tienes Chals, esta carrera es imposible de batir tiempos personales (a no ser la Santina te empuje) asi que viendo el calor que tendreis es mejor tomarselo con calma y a disfrutar de la carrera.
Me parece muy bien que seais tolerantes con los que no acaben la carrera y les proporcioneis una camiseta que en algunos casos alegraran la tarde a los dannificados.
Me parece muy bien que seais tolerantes con los que no acaben la carrera y les proporcioneis una camiseta que en algunos casos alegraran la tarde a los dannificados.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Bueno, igual llego tarde pero MUCHISSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMA SUERTE....................
alpargata- Cantidad de envíos : 281
Me parece que hoy nos vamos a broncear bien entre el sol, el calor y el esfuerzo. Haber como se nos da. Ando con la gargantA bastante chunga pero voy a ir, no me la pierdo, aunque tenga que ir andando.
SALUDOS
SALUDOS
Acabo de llegar un poco desilusionado pero contento,la calor pudo conmigo,sali con todos los foreros los habia que cantaban la cancion del colacao etc etc,una fiesta de verdad rodeado de gente acojonante pero en el km 4 me empeze a sentir mal y en el 6 a un ritmo de 5:30 teniA 178 pulsaciones ,se que hay que sufrir un poco en las carreras pero lo que me quedaaba era un infierno y ahora mismo estoy muy contento de abandonar.
No escribo mas para dejar algo que contar a los demas.
Bueno deciros que el mes de junio me lo tomo de descanso,para cargar las pilas y empezar y empezar con fuerzas renovadas,un abrazo para tod@s campeones.
Bueno deciros que el mes de junio me lo tomo de descanso,para cargar las pilas y empezar y empezar con fuerzas renovadas,un abrazo para tod@s campeones.
JANO escribió:Acabo de llegar un poco desilusionado pero contento,la calor pudo conmigo,sali con todos los foreros los habia que cantaban la cancion del colacao etc etc,una fiesta de verdad rodeado de gente acojonante pero en el km 4 me empeze a sentir mal y en el 6 a un ritmo de 5:30 teniA 178 pulsaciones ,se que hay que sufrir un poco en las carreras pero lo que me quedaaba era un infierno y ahora mismo estoy muy contento de abandonar.
¿donde estabas que no te vi?
YO tampoco te vi,estuve con todos en el polideportivo y despues en la salida ,hasta pata-liebre nos hizo una foto a todos juntos en la salida
JANO escribió:Acabo de llegar un poco desilusionado pero contento,la calor pudo conmigo,sali con todos los foreros los habia que cantaban la cancion del colacao etc etc,una fiesta de verdad rodeado de gente acojonante pero en el km 4 me empeze a sentir mal y en el 6 a un ritmo de 5:30 teniA 178 pulsaciones ,se que hay que sufrir un poco en las carreras pero lo que me quedaaba era un infierno y ahora mismo estoy muy contento de abandonar.
...Bien hecho¡¡¡¡
javiyyo- Cantidad de envíos : 49
JANO, hiciste muy bien en abandonar, lo de hoy era demasiado.
Yo la verdad es que no sé como no hice lo mismo. Se puede sufrir un poco en las carreras pero lo de hoy era una agonía. Si el recorrido hubiera sido de dos vueltas a un circuito la segunda no la daba seguro. El calor era insoportable, a mi me suele afectar mucho y hoy me mató. Ya de salida a ritmos de 4:50 ó 5:00 que debería ir cómodo iba a rastras. Y lo de que no hubiera agua al final fue ya la puntilla. Iba tan ciego y con tanta sed que me iba fijando en las botellas que había tiradas en el suelo a ver si les quedaba algo. Menos mal que ahí cuando iba tan mal casi parado me cogió por detrás un chaval muy majo del Ribadesella creo recordar, que me animó a seguirle y me dió agua. Gracias a él recuperé y fui tirando hasta casi el final, que le tuve que dejar ir porque me daban hasta mareos. Muchas gracias amigo¡¡
Lo mejor del día el ambiente pre-carrera y de los primeros kilómetros. Los foreros son lo mejor que hay, merece la pena el calvario por pasar un rato con vosotros, de verdad. MIGUELBYP es de lo que no hay, un fenómeno animando la carrera
Yo sali intentando coger un ritmo de 5:00 con el grupo de foreros pero fuimos ya de salida un pelín más rápido, sobre 4:50. La verdad es que era incapaz de clavar los km al ritmo que quería, iba tan mal ya de salida que no controlaba nada. La cosa no estaba ni para ritmos ni para mirar el reloj parecía más bien un "salvese cada uno como pueda". Vi muy bien a MIGUELBYP Y Trankos, se nota que el calor no os afecta ¿eh? Javi, a ti te vi muy bien también, vas a hacer una buena maratón, seguro. A los que conseguisteis acabar pues que sois unos fenómenos sin más y los que abandonasteis que fuisteis muy inteligentes
Por cierto, sobre la falta del agua, fue una putada tremenda, pero yo no le echaría la culpa a la organización. Ellos no pueden preveer que en el km 6 nos abalancemos todos los corredores sobre el avituallamiento del km 15 y acabemos el agua. No sé como lo vereis vosotros. En lo que sí podían haber tenido más cuidado es en controlar mejor el tráfico sobre todo al final, o al menos así me lo pareció a mi.
Por cierto, a la chica de la organización que estaba a pie de carretera echándonos agua cuando pasábamos con las manos de un balde había que ponerle un monumento, porque a mi al menos me la echó a la ida y a la vuelta, y si hizo eso con todos se puede decir que trabajó de lo lindo.
Bueno na más que siempre me enrollo. Ahora todos a descansar que nos lo hemos ganao
Y los que vamos a ir al Maranalón el domingo que viene, espero que no hayamos metido hoy la pata con este esfuerzo y lo paguemos...
Yo la verdad es que no sé como no hice lo mismo. Se puede sufrir un poco en las carreras pero lo de hoy era una agonía. Si el recorrido hubiera sido de dos vueltas a un circuito la segunda no la daba seguro. El calor era insoportable, a mi me suele afectar mucho y hoy me mató. Ya de salida a ritmos de 4:50 ó 5:00 que debería ir cómodo iba a rastras. Y lo de que no hubiera agua al final fue ya la puntilla. Iba tan ciego y con tanta sed que me iba fijando en las botellas que había tiradas en el suelo a ver si les quedaba algo. Menos mal que ahí cuando iba tan mal casi parado me cogió por detrás un chaval muy majo del Ribadesella creo recordar, que me animó a seguirle y me dió agua. Gracias a él recuperé y fui tirando hasta casi el final, que le tuve que dejar ir porque me daban hasta mareos. Muchas gracias amigo¡¡
Lo mejor del día el ambiente pre-carrera y de los primeros kilómetros. Los foreros son lo mejor que hay, merece la pena el calvario por pasar un rato con vosotros, de verdad. MIGUELBYP es de lo que no hay, un fenómeno animando la carrera
Yo sali intentando coger un ritmo de 5:00 con el grupo de foreros pero fuimos ya de salida un pelín más rápido, sobre 4:50. La verdad es que era incapaz de clavar los km al ritmo que quería, iba tan mal ya de salida que no controlaba nada. La cosa no estaba ni para ritmos ni para mirar el reloj parecía más bien un "salvese cada uno como pueda". Vi muy bien a MIGUELBYP Y Trankos, se nota que el calor no os afecta ¿eh? Javi, a ti te vi muy bien también, vas a hacer una buena maratón, seguro. A los que conseguisteis acabar pues que sois unos fenómenos sin más y los que abandonasteis que fuisteis muy inteligentes
Por cierto, sobre la falta del agua, fue una putada tremenda, pero yo no le echaría la culpa a la organización. Ellos no pueden preveer que en el km 6 nos abalancemos todos los corredores sobre el avituallamiento del km 15 y acabemos el agua. No sé como lo vereis vosotros. En lo que sí podían haber tenido más cuidado es en controlar mejor el tráfico sobre todo al final, o al menos así me lo pareció a mi.
Por cierto, a la chica de la organización que estaba a pie de carretera echándonos agua cuando pasábamos con las manos de un balde había que ponerle un monumento, porque a mi al menos me la echó a la ida y a la vuelta, y si hizo eso con todos se puede decir que trabajó de lo lindo.
Bueno na más que siempre me enrollo. Ahora todos a descansar que nos lo hemos ganao
Y los que vamos a ir al Maranalón el domingo que viene, espero que no hayamos metido hoy la pata con este esfuerzo y lo paguemos...
Hola muchachos, acabo de cenar y como digo siempre me duele hasta el flequillo, hoy os he visto algunos personalmente antes de la carrera, por el poly y por la salida, tambien estoy en alguna de las fotos de pata liebre,
En cuanto a la carrera, de las pocas que participé, para mi personalmente fué la más dura de todas, quizas el calor, quizás los kilómetros acumulados, no lo sé, pero la vuelta fué o se me hizo eterna, no sé realmente el tiempo que hize sobre 1 hora y 39, pero fué durísima, así que después de lo sufrido, sólo os digo ¡¡ OLE ¡¡, por cierto ¿Cuando corremos otra?
Olmo
En cuanto a la carrera, de las pocas que participé, para mi personalmente fué la más dura de todas, quizas el calor, quizás los kilómetros acumulados, no lo sé, pero la vuelta fué o se me hizo eterna, no sé realmente el tiempo que hize sobre 1 hora y 39, pero fué durísima, así que después de lo sufrido, sólo os digo ¡¡ OLE ¡¡, por cierto ¿Cuando corremos otra?
Olmo
Olmo- Cantidad de envíos : 14
Olmo escribió: por cierto ¿Cuando corremos otra?
Olmo
¿Ya quieres correr otra???
Un placer conocerte hoy Olmo, igual que a Marce. Buena gente los dos. No recuerdo si conocí a alguien más hoy... somos ya tantos...
Me lo díces Tú que vas a correr Maranalón, a mí las maratones me quedan muYYYYY largas.
Lo de correr otra, yo, hasta pasado el verano ni se me ocurre
Igualmente encantado de conocerte, por cierto, ante la previsión del agua, siempre llevé la botella hasta recoger otra llena, el truco pedir una cerrada la primera vez, casi siempre la consigues.
Michigalga, mucha suerte el domingo, si no tengo mucho lío seguro que me acerco a gritar un poquito, que ya estamos cerca.
Olmo
Lo de correr otra, yo, hasta pasado el verano ni se me ocurre
Igualmente encantado de conocerte, por cierto, ante la previsión del agua, siempre llevé la botella hasta recoger otra llena, el truco pedir una cerrada la primera vez, casi siempre la consigues.
Michigalga, mucha suerte el domingo, si no tengo mucho lío seguro que me acerco a gritar un poquito, que ya estamos cerca.
Olmo
Última edición por Olmo el Dom Mayo 31, 2009 3:55 pm, editado 1 vez
Olmo- Cantidad de envíos : 14
Olmo ¿tampoco te vi? entre tanta gente es dificil encontrarse con todos.
Bueno yo también pensaba ir despacio y de hecho fui los primeros kms a 4'30'' y me parecía que iba rápido... el caso es que hasta el km 6 fui pasando gente,y poco a poco me fui hundiendo.En la subida a la Basílica paré 3 ó 4 veces y después de coger el agua y con la bajada pensé que me iba a recuperar,pero cuando empezó el llano las piernas no me iban no hacía más de un km sin parar y a partir del 15 no podía correr más de 500 mts. seguidos,los últimos 3 kms me costaba correr más de 200 mts sin parar.Intenté seguir a Helsinki en el último km pero me daban calambres en las piernas y por miedo a cascar del todo llegué como pude.Yo fui uno de los que no cogió agua en la subida en el puesto de la vuelta del km 15 pensando que luego no habría,mira tú por donde acerté.Doy GRACIAS a tod@s los voluntari@s que hicieron un trabajo estupendo y a tod@s los vecin@s que de forma desinteresada nos dieron agua,sin ellos no estaría escribiendo en este momento.Creo como otros foreros que la carrera se le fue de las manos a la organización y me refiero esclusivamente al agua que hoy se hizo más necesaria que nunca,quizá fuera mejor poner un tope de participación y así poder controlar mejor las distintas variables de la carrera.Yo nunca estuve tan atrás en una carrera y claro había deficiencias que no veía,pero creo que todos deberíamos disfrutar de las mismas cosas desde el primero al último.El tráfico en los últimos kms dejó mucho que desear menos mal que no hubo ningún conductor cafre,yo en algún momento pensé que estaba haciendo un entreno a mi bola entre los coches.A los que os retirastéis daros ánimo para próximas carreras y deciros que hicisteis bien,lo primero es la salud.A los que decidísteis no salir por no estar al 100 x 100 lo mismo hoy no era día para hacer experimentos,yo trabajé por la mañana de 6 a 14h y lo pagué muy caro,terminé como siempre apretando un huevo contra otro,así los tengo achatados de tanto apretar.Bueno yo saludé a algunos del Foro que ya os conocía (un placer siempre) y a Michigalga y Helsinki (gente muy maja).Mención especial a Peláez compañero en viejas batallas que me animó cuando me vió reptar por la carretera.Y a ver pesados dejar en paz a Rodrigo que si dice que va a darle a la carrera otro enfoque no significa que os haga las mismas fotos de grupo de siempre,en el calentamiento sólo se oía una cosa "Rodri una foto..."Ya estoy pensando en el año que viene... El crono lo de menos pero 2h01' ni Wanjiru
Marce74 tampoco te vi hable con muchos de aqui pero esta visto que otros muchos ni les vi.
Pues mi experiencia de la media,mucho, ¿mucho? muchisimo calor, cada sombra que habia en el rrecorrido era una bendicion,el agua que nos echaban bomberos y demas otra bendicion,parece mentira lo dura que puede hacer una carrera el calor sofocante.
POR mi parte subi hasta covadonga de forma regulada, sobre 4,10 el mil mas o menos y como me mojaba en todos los sitios que lanzaran agua,ademas de con las esponjas y bebi todo lo que pude pues fui haciendole frente al calor,la bajada hasta cangas me decidi a subir de ritmo y baje bastante rapido para un tiempo de 1 hora y 28 minutos con 28 segundos si no me equivoco.
Salude a todos los foreros que vi por cangas,paco enlace,pata lince,michi,helsinki,ruben xixon,pelaez ,trankos,conoci a pepe (tio majo y muy alto) charly(majete tambien ) hable unos minutos con Rodrigo,tambien hable con celso llanera,MiguelBYP ,Miguel fairo,HugO,se que se me pasa alguien pero no se quien es,sera por que estoy cansado de la carrera mola hablar con la gente y eso que siempre tenemos el tiempo medido,la organizacion muy bien como simpre, a no ser por que falto agua a algunos atletas por lo que me contaron,en un dia como hoy esas cosas se tienen mas en cuenta,yo no me arrepiento de haberla corrido y termine bastante bien,pienso que fue por subir muy dosificado y no cebarme con la prueba,los 3 o 4 ultimos kilometros me fueron duros,pero en otras carreras tambien lo son,tengo que reconocer que ami el calor me deja muy mermado fisica y mentalmente,pero no me puedo quejar del resultado,el año que viene si no hay novedad espero estar en la linea de salida y si hace un calor como el de hoy tambien estare.
POR mi parte subi hasta covadonga de forma regulada, sobre 4,10 el mil mas o menos y como me mojaba en todos los sitios que lanzaran agua,ademas de con las esponjas y bebi todo lo que pude pues fui haciendole frente al calor,la bajada hasta cangas me decidi a subir de ritmo y baje bastante rapido para un tiempo de 1 hora y 28 minutos con 28 segundos si no me equivoco.
Salude a todos los foreros que vi por cangas,paco enlace,pata lince,michi,helsinki,ruben xixon,pelaez ,trankos,conoci a pepe (tio majo y muy alto) charly(majete tambien ) hable unos minutos con Rodrigo,tambien hable con celso llanera,MiguelBYP ,Miguel fairo,HugO,se que se me pasa alguien pero no se quien es,sera por que estoy cansado de la carrera mola hablar con la gente y eso que siempre tenemos el tiempo medido,la organizacion muy bien como simpre, a no ser por que falto agua a algunos atletas por lo que me contaron,en un dia como hoy esas cosas se tienen mas en cuenta,yo no me arrepiento de haberla corrido y termine bastante bien,pienso que fue por subir muy dosificado y no cebarme con la prueba,los 3 o 4 ultimos kilometros me fueron duros,pero en otras carreras tambien lo son,tengo que reconocer que ami el calor me deja muy mermado fisica y mentalmente,pero no me puedo quejar del resultado,el año que viene si no hay novedad espero estar en la linea de salida y si hace un calor como el de hoy tambien estare.
Contenido patrocinado
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10