1/2 Maratón Ruta de la Reconquista (Cangas de Onís) 28/05/2011
+52
Francisco Gala Pla
GALGO
davidsg_89
josemibi
Adrian-Navia
Secs (Hector)
manuelf
pedrogg
Pata Liebre
lazaro
MiguelFario
Cascayo
Fran
Eliseo
bel_ga_rion (Marcos)
Diego E.
Charlie
Helsinki - Chema
piero.liatti
Alia
gabibobes
Orlando
Luis Forrest
ISRAEL
miguel-in
Marianoh
Zupermanxx - RAFA
Bikila_Abebe
viriato
ramonserrallo
zapico lopez
quique
Pulasky21 (Chus)
Michi
Marta
Chanwito
Miguel-Trankos
Anton
alpargata
Ana
Cimarrón
PICONIN
valentin
Crespo
papaleguas
alvaro
MiGuEl
Salenko
Marce74
AdrianBC
David22
palanquinos
56 participantes
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: 1/2 Maratón Ruta de la Reconquista (Cangas de Onís) 28/05/2011
Alia escribió: Lo mio va a ser peor........
Ana, conoces algún atajo?
Estás lista para el reto, toma con calma la subida y disfruta la bajada. . Y tienes suerte de que no esté yo por Asturias en esas fechas, ibas a saber lo que es "correr sufriendo"
Mucha suerte y a disfrutarla !!!!
Marta- Cantidad de envíos : 937
Yo al final tampoco voy a estar. Me ha costado mucho decidirme pero me caigo de la lista.
Estoy ya centrado en el Maranalón y tengo los talones ya casi perfectos, incluso entrenando por asfalto tiradas largas. Tan sólo noto alguna mínima molestia cuando pillo cuestas y tengo miedo que por ir a Covadonga pueda volver a fastidiarlos en la subida o luego bajando y romperme para la Maratón, que al final es el objetivo.
Bien que lo siento porque me encanta la carrera, la organización es inmejorable y el ambiente va a ser tremendo, pero me parece lo más sensato no ir.
Mucha suerte a todos y pasarlo muy bien
Se me pondrán los dientes larguísimos cuando lea las crónicas y vea fotos...
Estoy ya centrado en el Maranalón y tengo los talones ya casi perfectos, incluso entrenando por asfalto tiradas largas. Tan sólo noto alguna mínima molestia cuando pillo cuestas y tengo miedo que por ir a Covadonga pueda volver a fastidiarlos en la subida o luego bajando y romperme para la Maratón, que al final es el objetivo.
Bien que lo siento porque me encanta la carrera, la organización es inmejorable y el ambiente va a ser tremendo, pero me parece lo más sensato no ir.
Mucha suerte a todos y pasarlo muy bien
Se me pondrán los dientes larguísimos cuando lea las crónicas y vea fotos...
Hola todossssssssssss:
Pues nada, aunque solo sea por intentarlo, allí estaré, estoy tan convencida de que mi gemelo no esta listo para la carrera que si la terminase la primera sorprendida sería yo.
Almudena, algun atajo no, además "no hay atajo sin trabajo", así que encima de los 21 km no metas mas trabajo
Antón: Muchas gracias por la aclaración y gracias por los ánimos, aunque solo sea por ver el ambientillo y por el gusanillo ese que entra cuando estas esperando que toquen la salida, allí estaré, es la primera media, así que si no la termino, pues que seguirá quedando como una meta a superar, y si la termino... ufff, si la termino no va a haber quien me aguante...
Un saludo a todos y nos vemos
Pues nada, aunque solo sea por intentarlo, allí estaré, estoy tan convencida de que mi gemelo no esta listo para la carrera que si la terminase la primera sorprendida sería yo.
Almudena, algun atajo no, además "no hay atajo sin trabajo", así que encima de los 21 km no metas mas trabajo
Antón: Muchas gracias por la aclaración y gracias por los ánimos, aunque solo sea por ver el ambientillo y por el gusanillo ese que entra cuando estas esperando que toquen la salida, allí estaré, es la primera media, así que si no la termino, pues que seguirá quedando como una meta a superar, y si la termino... ufff, si la termino no va a haber quien me aguante...
Un saludo a todos y nos vemos
Ana- Cantidad de envíos : 71
Novedades sobre la carrera
Hola a tod@s. Muchos sé que ya estáis conectados con el facebook de la Ruta de la Reconquista, pero, por si acaso, os comento las novedades que anunciamos hoy en https://www.facebook.com/rutadelareconquista :
1 - La XXIV Media Maratón Ruta de la Reconquista contará con liebres para hacer más fácil la carrera a tod@s los que queráis correr a su lado. Si les seguís, podréis marcar unos tiempos de 1h25min, 1h30min, 1h35min, 1h40min, 1h45min y 1h50min. Les veréis bien puesto que correrán con camiseta naranja de Kelme
2 - El viernes 27 de mayo, a las 20.00 en la Casa de la Cultura de Cangas de Onís tendrá lugar una charla, previa a la XXIV Media Maratón Ruta de la Reconquista, de Fabián Roncero presentado por el maratoniano José Pallarés.
3 - Una empresa de Cangas de Onís regalará al primer atleta que cruce la meta en Cangas un salmon fresco pescado en el río Sella.
Queda apenas una semana para la carrera. recordad que sólo podéis inscribiros a través de www.championchipnorte.com
1 - La XXIV Media Maratón Ruta de la Reconquista contará con liebres para hacer más fácil la carrera a tod@s los que queráis correr a su lado. Si les seguís, podréis marcar unos tiempos de 1h25min, 1h30min, 1h35min, 1h40min, 1h45min y 1h50min. Les veréis bien puesto que correrán con camiseta naranja de Kelme
2 - El viernes 27 de mayo, a las 20.00 en la Casa de la Cultura de Cangas de Onís tendrá lugar una charla, previa a la XXIV Media Maratón Ruta de la Reconquista, de Fabián Roncero presentado por el maratoniano José Pallarés.
3 - Una empresa de Cangas de Onís regalará al primer atleta que cruce la meta en Cangas un salmon fresco pescado en el río Sella.
Queda apenas una semana para la carrera. recordad que sólo podéis inscribiros a través de www.championchipnorte.com
¡Vaya bien! Hay liebres!!!
A ver qué se siente corriendo detrás de una...
A ver qué se siente corriendo detrás de una...
Orlando- Cantidad de envíos : 274
Acabo de comprobar que, dependiendo de la resolución que se tenga, la imagen de promo que subí con el tema de las liebres, se ve entera o se corta. Lo siento. Para la próxima tendré en cuenta a los que tengan resoluciones más bajas (ahora que están tan de moda los Notebooks pc's)
Qué os parecieron las novedades de hoy? Os recomiendo muuuuucho la charla de Fabián Roncero.
Qué os parecieron las novedades de hoy? Os recomiendo muuuuucho la charla de Fabián Roncero.
Yo me apunto para la liebre de 1h35m.
Pero una pregunta si Anton puede contestarla. ¿ la liebre cuenta con perder tiempo en la subida a la santina en los 2 km de subida o va a mantener un ritmo constante? Si es posible me gustaria saber la tactica de la liebre para saber si voy a poder ir a su ritmo o por el contrario salir con mi estrategia y pasar de la liebre.
Gracias por anticipado.
Pero una pregunta si Anton puede contestarla. ¿ la liebre cuenta con perder tiempo en la subida a la santina en los 2 km de subida o va a mantener un ritmo constante? Si es posible me gustaria saber la tactica de la liebre para saber si voy a poder ir a su ritmo o por el contrario salir con mi estrategia y pasar de la liebre.
Gracias por anticipado.
valentin- Cantidad de envíos : 1528
-Valen, 1:35 en Cangas ye muuuuuuuucho, tas seguro?
Suerte en el intento, es una pena no poder estar alli para verlo en directo, me conformare con las cronicas y con lo que me cuente mi cuñao.
Suerte en el intento, es una pena no poder estar alli para verlo en directo, me conformare con las cronicas y con lo que me cuente mi cuñao.
tengo que intentarlo,pero tambien me vale 1h38m
Lógiamente las liebres irán mas lentas para arriba que para abajo, pero bueno el que vaya a ganar la carrera también hará lo mismo. Cae de cajón.
tito56- Invitado
Ostia! Yo diba a apuntame pero xuegase la champions a les 20:45! ala,pal añu que vien...
liebres
hola a todos, 6 dias y bajando......
Lo de las liebres es interesante, pero desde mi punto de vista claro en una media como ésta marcar ritmos no debe ser facil. Si que me gustaria si alguien lo sabe como van a ir las liebres en cuanto a ritmos en la subida o al menos a mitad de carrera que tiempo esta previsto que lleven.
Viriato
Lo de las liebres es interesante, pero desde mi punto de vista claro en una media como ésta marcar ritmos no debe ser facil. Si que me gustaria si alguien lo sabe como van a ir las liebres en cuanto a ritmos en la subida o al menos a mitad de carrera que tiempo esta previsto que lleven.
Viriato
viriato- Cantidad de envíos : 18
solo 6 díassssssss, y aún tengo sobrecarga en los gemelos...
me temo que no podre terminarla, la cosa que tenia yo cierta ilusión en esta carrera por ser la primera vez que intento hacer una media, pero que vamos a hacer, esto del deporte es así, lo importante es no desinflarse mucho y seguir intentandolo,
de todos modos, allí estaré, y si no puedo correr, allí estare igualmente ilusionada para animar a los compis
A ver si tenemos suerte y tenemos un tiempo guapo para correr, osea, ni frio ni calor, ni sol ni lluvia...
me temo que no podre terminarla, la cosa que tenia yo cierta ilusión en esta carrera por ser la primera vez que intento hacer una media, pero que vamos a hacer, esto del deporte es así, lo importante es no desinflarse mucho y seguir intentandolo,
de todos modos, allí estaré, y si no puedo correr, allí estare igualmente ilusionada para animar a los compis
A ver si tenemos suerte y tenemos un tiempo guapo para correr, osea, ni frio ni calor, ni sol ni lluvia...
Ana- Cantidad de envíos : 71
valentin escribió:Yo me apunto para la liebre de 1h35m.
Gracias por anticipado.
A ver si me entero bien de este tema y os contesto pronto. Aunque, como bien decís, lo lógico sería subir un poco más suave.
Ana escribió: solo 6 díassssssss, y aún tengo sobrecarga en los gemelos...
Matote, de xuru....
Alia- Cantidad de envíos : 213
Bueno,siendo mas realista y habiendo estudiado el tema mejor, intenteremos hacer 1h38m. Si me sale un tiempo mejor,pues bienvenido sea.
Os dejo aquí una estimación (comparando los tiempos de anteriores ediciones) de los ritmos de carrera que llevarán las liebres gracias a Charly.
Hemos tenido en cuenta el clima que, en esta época del año, influye bastante.
En los próximos días intentaremos colgar los pasos intermedios del km5, Km9,Km13,km17 teniendo en cuenta el perfil de la prueba.
Hemos tenido en cuenta el clima que, en esta época del año, influye bastante.
En los próximos días intentaremos colgar los pasos intermedios del km5, Km9,Km13,km17 teniendo en cuenta el perfil de la prueba.
Menuda cantidad de información. Así da gusto. Esto es un lujo.
Ya estamos casí ahí.... 5 dias y a correr
Ya estamos casí ahí.... 5 dias y a correr
Anton, buenisima informacion. Me dejas de piedra. Me sirve de mucho, asi que muchisimas gracias por la informacion y por molestarte tanto en contestarnos. GRACIAS,GRACIAS,CRACIAS. Nos veremos.
http://www.lne.es/deportes/2011/05/24/sabado-media-maraton-ruta-reconquista/1079265.html
uno mas que al final se apunta... nos vemos..
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Bueno aunque me dais mucha envidia este año no puedo asistir, una boda en la rioja me lo impide asi que os deseo mucha suerte a todos, a ver si tenéis un tiempo bueno que no apriete mucho el calor, yo en su lugar hare otro tipo de carrera el sábado .
Suerte a tod@s y saludos correnderos
Suerte a tod@s y saludos correnderos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
Miguel-Trankos escribió: uno mas que al final se apunta... nos vemos..
Miguel, que plan llevas, yo saldre con la liebre de 1h30 a ritmo de maraton.
Hablamos
David22- Cantidad de envíos : 395
Hola David... no me gustaria marcarme un tiempo, ya que no estoy en disposicion de ello... aunque si me gustaria acercarme a 1h30.... bueno ya hablaremos del tema...
Saludos
Saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Haber,una cosa que quiero decir. Los que vamos al maranalon tenemos que competir por varios motivos.
1)No competimos desde la media de gijon
2)Aunque no sea un perfil plano y faborable tenemos que darlo casi todo, contando que no vamos a hacer record personal y que vamos a perder tiempo en la subida. Hacer de 3 a 5 minutos mas sabiendolo de antemano nos hace ser prudentes.
3)Competir significa ir como minimo al ritmo del maraton y como maximo a lo que tu te pongas,pero no recomiendo darlo todo,todo en esta carrera.
4)Nos sirve un poco de test.
5)Nos sirve muchisimo de entrenamiento,pues trabajaremos el cudriceps en excentrico durante 10.5 kilometros en la bajada,lo cual de cara al maranalon nos viene de perlas, pues estamos a 2 semanas del maraton y nos da tiempo a recuperarnos y asimilar el esfuerzo.
6)Es importante saber como responde nuestro cuerpo en condiciones parecidas a las que nos vamos a encontrar en el maranalon.
7)Nos viene bien salir de casa,coño, que estoy hasta los h....... de entrenar.
Nota: lo mejor es no marcarse un tiempo a batir o realizar (aunque yo me lo puse) para salir a disfrutar la carrera, pero tampoco esta mal tener una referencia que nos motive.
1)No competimos desde la media de gijon
2)Aunque no sea un perfil plano y faborable tenemos que darlo casi todo, contando que no vamos a hacer record personal y que vamos a perder tiempo en la subida. Hacer de 3 a 5 minutos mas sabiendolo de antemano nos hace ser prudentes.
3)Competir significa ir como minimo al ritmo del maraton y como maximo a lo que tu te pongas,pero no recomiendo darlo todo,todo en esta carrera.
4)Nos sirve un poco de test.
5)Nos sirve muchisimo de entrenamiento,pues trabajaremos el cudriceps en excentrico durante 10.5 kilometros en la bajada,lo cual de cara al maranalon nos viene de perlas, pues estamos a 2 semanas del maraton y nos da tiempo a recuperarnos y asimilar el esfuerzo.
6)Es importante saber como responde nuestro cuerpo en condiciones parecidas a las que nos vamos a encontrar en el maranalon.
7)Nos viene bien salir de casa,coño, que estoy hasta los h....... de entrenar.
Nota: lo mejor es no marcarse un tiempo a batir o realizar (aunque yo me lo puse) para salir a disfrutar la carrera, pero tampoco esta mal tener una referencia que nos motive.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 4 de 8.