1/2 Maratón Ruta de la Reconquista (Cangas de Onís) 28/05/2011
+52
Francisco Gala Pla
GALGO
davidsg_89
josemibi
Adrian-Navia
Secs (Hector)
manuelf
pedrogg
Pata Liebre
lazaro
MiguelFario
Cascayo
Fran
Eliseo
bel_ga_rion (Marcos)
Diego E.
Charlie
Helsinki - Chema
piero.liatti
Alia
gabibobes
Orlando
Luis Forrest
ISRAEL
miguel-in
Marianoh
Zupermanxx - RAFA
Bikila_Abebe
viriato
ramonserrallo
zapico lopez
quique
Pulasky21 (Chus)
Michi
Marta
Chanwito
Miguel-Trankos
Anton
alpargata
Ana
Cimarrón
PICONIN
valentin
Crespo
papaleguas
alvaro
MiGuEl
Salenko
Marce74
AdrianBC
David22
palanquinos
56 participantes
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: 1/2 Maratón Ruta de la Reconquista (Cangas de Onís) 28/05/2011
Desde la Media Maratón Ruta de la reconquista, os presentamos la camiseta del corredor de la edición de este año. Os recordamos que se celebrará el sábado 28 de mayo y que las inscripciones ya están abiertas. Tenéis toda la información en nuestra página de facebook: www.facebook.com/rutadelareconquista y en la web del Club Cangas de Onís Atletismo: www.clubcangasdeonisatletismo.com
¿Qué os parece? Y recordad, si queréis estar informados de todas las novedades de la carrera, uniros a nuestra págian de Facebook
¿Qué os parece? Y recordad, si queréis estar informados de todas las novedades de la carrera, uniros a nuestra págian de Facebook
Pues es bastante chula.. es mas es muy parecida a la que se tenia que "comprar" en Sanse este año....eso si si es la misma talla bastante pequeña...
Aun asi, esta chula y con ganas de poder conseguir una....
Nos vemos...
Aun asi, esta chula y con ganas de poder conseguir una....
Nos vemos...
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Muy guapa! Deseando echarle el guante!
Unas flores
Todos los años que corrí esta carrera pensé lo mismo. Perdonadme los que no tenéis los mismos sentimientos pero para mí la Santina es importante. Lo que pienso es que qué pena no pasar por el tunel de la cueva y dejar unas flores en el altar. En realidad no pierdes tiempo y luego bajas por las escaleras. No pararse nada en Covadonga me da pena pues algun año fue la única vez que iba. Hombre, parar un gran rato no tiene sentido en mitad de una carrera pero dejar unas flores... solamente supone el esfuerzo de llevarlas 12 kilómetros.
Esto que pensé otros años este año voy a hacerlo. Llevo 15 días parado y cojo y si puedo correr para ese dia lo hago.
Esto que pensé otros años este año voy a hacerlo. Llevo 15 días parado y cojo y si puedo correr para ese dia lo hago.
Chanwito escribió: Llevo 15 días parado y cojo y si puedo correr para ese dia lo hago.
Mejórate pronto Pedro, una pena, a tan pocos días de Vitoria. Y lo de Covadonga, hombre no me seas vago, en vez de perder una tarde en un centro comercial , acércate hasta allí. Todas las épocas del año son guapas para disfrutar de Covadonga y sus alrededores , no tienes disculpa. Si para la media de Covadonga sigues lesionado, montamos una excursión para acercarnos por allí en otro momento. A mejorarse Chanwa !!!!
Marta- Cantidad de envíos : 937
Marta escribió:Chanwito escribió: Llevo 15 días parado y cojo y si puedo correr para ese dia lo hago.
Mejórate pronto Pedro, una pena, a tan pocos días de Vitoria. Y lo de Covadonga, hombre no me seas vago, en vez de perder una tarde en un centro comercial , acércate hasta allí. Todas las épocas del año son guapas para disfrutar de Covadonga y sus alrededores , no tienes disculpa. Si para la media de Covadonga sigues lesionado, montamos una excursión para acercarnos por allí en otro momento. A mejorarse Chanwa !!!!
Gracias Marta. Hoy es de los primeros dias que andando parece que no cojeo. Tengo claro ya que no hay Vitoria este año pero "tengo de ir a Covadonga y subir hasta la cueva" Mi fisio te puede explicar lo de la vagancia pero "reposo absoluto" no es compatible con centro comercial. Me dedico a cambiar de terraza cada 100 metros para pasarme las tardes con Marga. Bueno, no me quejo que hasta ahora no sufrí casi ninguna pero después de dos meses de entrenamiento para maratón casi se agradece.
Efectivamente Trankos la camiseta es como la de San Sebastian, para el invierno viene de perlas porque es calentina. Yo la compré ya que era la primera maratón y como recuerdo no esta del todo mal. La talla si que queda un poco corta de manga y el cuello es muy grande pero eso se arregla en invierno con una braga al cuello y unos guantes en las manos y a correr.
Por cierto la semana que viene me apuntaré si todo va bien y las sensanciones después de Gijón son buenas, me falta encontrar el alojamiento, que me da a mí que dadas las fechas en las que estamos y el ambiente que rodea a esta carrera lo tendré un poco complicado pero bueno es lo que hay.
Un saludo,
Por cierto la semana que viene me apuntaré si todo va bien y las sensanciones después de Gijón son buenas, me falta encontrar el alojamiento, que me da a mí que dadas las fechas en las que estamos y el ambiente que rodea a esta carrera lo tendré un poco complicado pero bueno es lo que hay.
Un saludo,
PICONIN- Cantidad de envíos : 52
Chanwito escribió:Todos los años que corrí esta carrera pensé lo mismo. Perdonadme los que no tenéis los mismos sentimientos pero para mí la Santina es importante. Lo que pienso es que qué pena no pasar por el tunel de la cueva y dejar unas flores en el altar. En realidad no pierdes tiempo y luego bajas por las escaleras. No pararse nada en Covadonga me da pena pues algun año fue la única vez que iba. Hombre, parar un gran rato no tiene sentido en mitad de una carrera pero dejar unas flores... solamente supone el esfuerzo de llevarlas 12 kilómetros.
Vaya por Dios Pedro, no sabía que tabas parao. A ver si te recuperas pronto y vuelves a darnos guerra en las carreras, se te echa en falta siempre.
Un abrazo fenómeno.
Y tienes toda la razón, esta media es especial
Ah y la camiseta una pasada. Hay que estar ahí para conseguir una
novato en esta carrera de cuesta de ida y vuelta
Hola a todos,
despues de apuntarme a gijon no voy a poder ir (es mañana) porque se me ha complicado el viaje, es una pena porque la carrera promete y ademas es muy propicia para con un poco de suerte mejorar marca.
Así que me he apuntado a esta que me apetecer correr en asturias, aunque es una carrera muy diferente donde lo de mejorar marca lo veo complicado. El perfil lo he visto y la cuesta parece "durilla".
Alguien puede dar algun consejo o decirme en que zonas estan las mayores dificultades que recordeis (de subida y de bajada) o recomendar estrategias de carrera.
Saludos desde León .
despues de apuntarme a gijon no voy a poder ir (es mañana) porque se me ha complicado el viaje, es una pena porque la carrera promete y ademas es muy propicia para con un poco de suerte mejorar marca.
Así que me he apuntado a esta que me apetecer correr en asturias, aunque es una carrera muy diferente donde lo de mejorar marca lo veo complicado. El perfil lo he visto y la cuesta parece "durilla".
Alguien puede dar algun consejo o decirme en que zonas estan las mayores dificultades que recordeis (de subida y de bajada) o recomendar estrategias de carrera.
Saludos desde León .
viriato- Invitado
Hola y bienvenido. El perfil engaña un poco, la subida se nota sobre todo en los últimos tres km, pero aunque es dura se puede llevar bien si regulas un poco. El verdadero peligro para mi es la bajada, si te dejas llevar por la cuesta los tres primeros km y te lanzas luego quedan otros 5 o 6 que mas que bajada parecen llanos y puedes quedar fundido si no regulas el ritmo a tiempo. Yo me quede clavado el año pasado en el 18 y por los comentarios que oi no fui el único al que le paso.viriato escribió:El perfil lo he visto y la cuesta parece "durilla".
Saludos desde León .
Por lo demás la organización muy bien y la carrera de las mas guapas de Asturias.
Nos vemos por allí.
Pulasky21 (Chus)- Cantidad de envíos : 966
gracias por la info
bueno pues nos prepararemos para ello. Muchas gracias y espero que nos veamos alli.
Viriato
Viriato
viriato- Invitado
espero en que sea mi primera media despues de varios meses apartado de las carreras.
quique- Cantidad de envíos : 174
Espero tener ya una camara para esa fecha y ir a realizar un pequeño book de mis compis-foreros.... al final no corro esta prueba, me caigo de la convocatoria....
Miguel-Trankos escribió: Espero tener ya una camara para esa fecha y ir a realizar un pequeño book de mis compis-foreros.... al final no corro esta prueba, me caigo de la convocatoria....
Miguel, tienes tiempo a descansar antes y puedes hacerla a ritmo tranquilo para disfrutarla. Yo iré muy cómodo para no forzar por el Maranalón. Vente conmigo si te animas. Charlamos, nos reímos y lo pasamos en grande seguro.
yo tardare algo mas de 2 horas en terminarla,asi que si quieres ir despacio...
la camiseta es muy guapa.
la camiseta es muy guapa.
quique- Cantidad de envíos : 174
Desde el sofa descansando las pernas debido a la media de ahier ya estoy con ganas de que llegue la reconquista
zapico lopez- Cantidad de envíos : 16
Pulasky21 (Chus) escribió:Hola y bienvenido. El perfil engaña un poco, la subida se nota sobre todo en los últimos tres km, pero aunque es dura se puede llevar bien si regulas un poco. El verdadero peligro para mi es la bajada, si te dejas llevar por la cuesta los tres primeros km y te lanzas luego quedan otros 5 o 6 que mas que bajada parecen llanos y puedes quedar fundido si no regulas el ritmo a tiempo. Yo me quede clavado el año pasado en el 18 y por los comentarios que oi no fui el único al que le paso.viriato escribió:El perfil lo he visto y la cuesta parece "durilla".
Saludos desde León .
Por lo demás la organización muy bien y la carrera de las mas guapas de Asturias.
Nos vemos por allí.
A muchos nos paso eso,te lanzas en la bajada,con el ambientazo que hay en Covadonga,y despues vino el ostiazo,en los ultimos 4-5km. llanos y de rectas.A ver si este año por lo menos no hace tanto calor.
4 semanas y bajando para debutar en asturias
Hola me he dado de alta en el foro despues de seguiros desde hace unos meses. Aunque vivo en leon mi muyer ye asturiana, así que a asturias viajo con cierta frecuencia
Yo empecé a correr el año pasado allá por enero de 2010, posiblemente afectado por la crisis, no la economica sino la de los cuarenta "tacos", porque en esta industria del running nunca me habia asomado.
Ya el año pasado le eché al ojo a esta carrera, pero no me planteé el correrla porque estaba empezando y tampoco tenia facil el ir a Cangas de Onís. De todas formas en carreras me prodigo poco aunque me gustan. Hasta ahora solo llevo 4 medias y un 10.000.
Bueno el caso es que este año el domingo 29 de mayo curiosamente tengo que estar en Cangas de Onís, y como la carrera era el dia antes y lo pintais muy bien me he animado y me he inscrito. Tengo ganas de que llegue el dia aunque queden 4 semanas. Tambien tengo ganas de correr en cuestas "serias" para conocer como respondo (lo mas parecido que he corrido a ésta es la media del bajo pas en cantabria que me imagino alguno del foro conoce). De momento me apunto el consejos de "Palusky21" y de "Ramonsellado" que hay que guardar algo para el final y cuidadin con la zona llana del final que uno cree que ya ha terminado y el hombre del mazo está donde menos se le espera.....
Bueno seguire viendo lo que poneis de la carrera en el foro y quizas os pueda saludar a alguno en cangas el 28. Voy a intentar actualizar mi perfil con alguna foto, haber si soy capaz
Saludos
Viriato (Ger)
PD: he leido vuestras cronicas de la media de gijón la verdad es que me dais una sana envidia y lamento no haber podido estar alli, haber si el proximo año me puedo organizar......
Yo empecé a correr el año pasado allá por enero de 2010, posiblemente afectado por la crisis, no la economica sino la de los cuarenta "tacos", porque en esta industria del running nunca me habia asomado.
Ya el año pasado le eché al ojo a esta carrera, pero no me planteé el correrla porque estaba empezando y tampoco tenia facil el ir a Cangas de Onís. De todas formas en carreras me prodigo poco aunque me gustan. Hasta ahora solo llevo 4 medias y un 10.000.
Bueno el caso es que este año el domingo 29 de mayo curiosamente tengo que estar en Cangas de Onís, y como la carrera era el dia antes y lo pintais muy bien me he animado y me he inscrito. Tengo ganas de que llegue el dia aunque queden 4 semanas. Tambien tengo ganas de correr en cuestas "serias" para conocer como respondo (lo mas parecido que he corrido a ésta es la media del bajo pas en cantabria que me imagino alguno del foro conoce). De momento me apunto el consejos de "Palusky21" y de "Ramonsellado" que hay que guardar algo para el final y cuidadin con la zona llana del final que uno cree que ya ha terminado y el hombre del mazo está donde menos se le espera.....
Bueno seguire viendo lo que poneis de la carrera en el foro y quizas os pueda saludar a alguno en cangas el 28. Voy a intentar actualizar mi perfil con alguna foto, haber si soy capaz
Saludos
Viriato (Ger)
PD: he leido vuestras cronicas de la media de gijón la verdad es que me dais una sana envidia y lamento no haber podido estar alli, haber si el proximo año me puedo organizar......
viriato- Cantidad de envíos : 18
Me alegro de haberte ayudado "Boniato", espero que nos veamos por alli.viriato escribió:
..... De momento me apunto el consejos de "Palusky21" y de "Ramonsellado" que hay que guardar algo para el final y cuidadin con la zona llana del final que uno cree que ya ha terminado y el hombre del mazo está donde menos se le espera.....
Pulasky21 (Chus)- Cantidad de envíos : 966
Michi, gracias por la invitacion pero en principio quiero poder llegar en condiciones para el Maranalon...sin buscar tiempo pero por lo menos participar con garantias... de manera que de momento no participare en esta media, aunque me vendria bien de manera a meter unos km al cuerpo... ya que volvere a los entrenos el 16 de Mayo y solo tengo 20 dias para ponerme a tono.... ya vere como me voy encontrando... pero en principio no me apunto...
Saludos
Saludos
Pulasky21 (Chus) escribió:Me alegro de haberte ayudado "Boniato", espero que nos veamos por alli.viriato escribió:
..... De momento me apunto el consejos de "Palusky21" y de "Ramonsellado" que hay que guardar algo para el final y cuidadin con la zona llana del final que uno cree que ya ha terminado y el hombre del mazo está donde menos se le espera.....
Es una media muy chula y animo a todo el mundo porque los organizadores son tambien una pasada. Se patean muchas medias en España para mejorar e innovar todo lo que pueden cada año. Es verdad este consejo de Pulasky y además el cuerpo parece pedirte guerra en el Km 12-15. Si te dejas llevar estas muerto e el 18. Hay que guardar un poco para los falsos llanos de las rotondas del final.
Si nada se tuerce, ...
Si nada se tuerce, si la mujer no pone pegas al permiso, ... estaré allí, ... este mes será trabajo específico para ese día.
Nos vemos pues!!!
Nos vemos pues!!!
Bikila_Abebe- Cantidad de envíos : 606
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Bikila_Abebe escribió:Si nada se tuerce, si la mujer no pone pegas al permiso, ... estaré allí, ... este mes será trabajo específico para ese día.
Nos vemos pues!!!
Pues a hacer cuestas para entrenar ... no sea que esta vez tenga que darte yo la palmada jejejejejej...
(te lo digo porque se que te gusta las piquillas)
Rafa, salgo ahora a subir escaleras y hacer cuestas, ...
Rafa, a darle duro, sé como vas subiendo, como un obús!!!
Así que a trabajar las cuestas, iré a demostrarme que puedo pulir 30 segundos y meterme en dígitos de 1h 21', ya sé que el perfil cambia y hacer marca es difícil, pero tengo que correr mucho para poder ser competitivo contigo, ... a darle Rafa, a darle!!!!
Carrerón que os marcasteis el domingo, vaya pelotas tenéis ;-)
Y como te conozco y sé que me darás tu la palmada esta vez, ... coño dame fuerte para pillar impulso!!!
Vamos hablando, .. y entrenando MAKINA!!!!!!
Así que a trabajar las cuestas, iré a demostrarme que puedo pulir 30 segundos y meterme en dígitos de 1h 21', ya sé que el perfil cambia y hacer marca es difícil, pero tengo que correr mucho para poder ser competitivo contigo, ... a darle Rafa, a darle!!!!
Carrerón que os marcasteis el domingo, vaya pelotas tenéis ;-)
Y como te conozco y sé que me darás tu la palmada esta vez, ... coño dame fuerte para pillar impulso!!!
Vamos hablando, .. y entrenando MAKINA!!!!!!
Bikila_Abebe- Cantidad de envíos : 606
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 2 de 8.