Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1/2 Maratón Ruta de la Reconquista (Cangas de Onís) 28/05/2011

+52
Francisco Gala Pla
GALGO
davidsg_89
josemibi
Adrian-Navia
Secs (Hector)
manuelf
pedrogg
Pata Liebre
lazaro
MiguelFario
Cascayo
Fran
Eliseo
bel_ga_rion (Marcos)
Diego E.
Charlie
Helsinki - Chema
piero.liatti
Alia
gabibobes
Orlando
Luis Forrest
ISRAEL
miguel-in
Marianoh
Zupermanxx - RAFA
Bikila_Abebe
viriato
ramonserrallo
zapico lopez
quique
Pulasky21 (Chus)
Michi
Marta
Chanwito
Miguel-Trankos
Anton
alpargata
Ana
Cimarrón
PICONIN
valentin
Crespo
papaleguas
alvaro
MiGuEl
Salenko
Marce74
AdrianBC
David22
palanquinos
56 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

1/2 Maratón Ruta de la Reconquista (Cangas de Onís) 28/05/2011 - Página 6 Empty Re: 1/2 Maratón Ruta de la Reconquista (Cangas de Onís) 28/05/2011

Mensaje  David22 Vie Mayo 27, 2011 6:52 pm

Miguel-Trankos escribió: Hola forer@s:

Para mañana os quedais sin un rival mas... ya que al final no podre ir a correr, este finde me salio un curro que no puedo desperdiciar que la crisis aprieta,jeje y es una forma de paliarlo... Eso si,me da rabia ya que me encontraba muy bien y lo que es mas, ya estaba pagado y no es la tipica carrera de un par de euros... Mañana, vere el partido de la champions desde el camion...acordaros de mi...

Saludos

Una pena Miguel, se te echara de menos.
Nos vemos
David22
David22

Cantidad de envíos : 395

1/2 Maratón Ruta de la Reconquista (Cangas de Onís) 28/05/2011 - Página 6 Empty Re: 1/2 Maratón Ruta de la Reconquista (Cangas de Onís) 28/05/2011

Mensaje  valentin Vie Mayo 27, 2011 8:21 pm

Miguel,te echaremos de menos.
Manuel,me alegre que vayas, pero sin piques,je,je. Nos vemos
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528

Mensaje  Marianoh Vie Mayo 27, 2011 8:45 pm

Oye otra preguntina a los habituales de las carreras populares, el ir escuchando se considera de mala educación? da igual? lo soléis hacer? Es que estoy acostumbrado a entrenar con el MP3 y aún dudo si ir a correr con el o no.
Marianoh
Marianoh

Cantidad de envíos : 73

Mensaje  Michi Vie Mayo 27, 2011 8:55 pm

Mucha suerte a todos mañana. A pasarlo bien cheers

Marianoh a mi desde luego que pueda ir alguien con Mp3 no me molesta lo más mínimo, supongo que en ésta carrera se permita llevarlo. El año pasado creo recordar que en el Maranalón lo prohibían, los motivos los desconozco.

Saludos¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182

http://www.galgalugones.blogspot.com

Mensaje  Luis Forrest Vie Mayo 27, 2011 9:13 pm

Hasta ahora en las dos medias que he corrido este año y en toda mi vida, la de León y la de Gijón, estaba permitido llevar MP3, así que en esta supongo que también. A mi no me molesta en absoluto que la gente lo lleve.
Por lo que he visto, parece que el tiempo va a acompañar, no dan lluvia y lo mas importante, pronostican 20ºC de máxima, así que a las seis de la tarde podríamos estar a unos 17ºC, perfecto!!!!!
Mucha suerte a todos y a ver si os voy conociendo. A DISFRUTAR DE LA CARRERA!!!!!!
Luis Forrest
Luis Forrest

Cantidad de envíos : 137

Mensaje  Cimarrón Sáb Mayo 28, 2011 8:06 am

Me caigo de la convocatoria a última hora. Un pequeño problema de salud de un familiar, nada grave pero hay que echar una mano.
Buena suerte a todos, parece que habrá buena temperatura y record de inscritos así que ¡¡¡ A PASARLO MUY BIEN !!!.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409

Mensaje  Anton Sáb Mayo 28, 2011 8:37 am

Desde la organización sentimos mucho esas bajas de última hora (también las que ya estaban confirmadas desde hace más tiempo) y esperamos que todo os salga bien. Os esperamos a tod@s para la próxima edición. Será la vigésimo quinta y será "especial".

Sólo me queda deciros que ya está aquí el gran día y, como no podría ser de otra manera, parece que el tiempo se pone de nuestro lado. Cangas de Onís ha amanecido soleado y parece que la carrera transcurrirá con cielo despejado y temperaturas suaves. Ahora no podéis decir que no os salió bien la carrera por culpa del clima, que las condiciones son óptimas, jejeje Laughing

Ya se están repartiendo los dorsales en el Polideportivo Municipal de Cangas de Onís. iré subiendo alguna foto más a nuestra página de Facebook hasta una hora antes de la carrera (para los que no vais a acercaros por aquí)

Os comento, por último, que la charla de ayer de Fabián Roncero estuvo de lujo.

P.D.: Si venís en coche, os recomiendo aparcar en el parking anexo a la nueva estación de autobús. Tiene muy buenos accesos a la carretera y está muy cerca de la meta para volver andando.

SUERTE!!!
Anton
Anton

Cantidad de envíos : 48

http://www.rutadelareconquista.es

Mensaje  pedrogg Sáb Mayo 28, 2011 9:43 am

Muchas gracias por la información, Antón. Así da gusto.
¿Donde queda exactamente el Pabellón Municipal de Deportes?
Nos vemos en la carrera.

pedrogg

Cantidad de envíos : 3

Mensaje  Anton Sáb Mayo 28, 2011 11:40 am

Perdona pedrogg. Estuve hasta ahora en la zona de meta y en la recogida de dorsales y no vi tu pregunta.

Te paso enlace a google maps con el parking y el polideportivo señalados

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Av+Contranquil&daddr=Av+de+los+Picos+de+Europa&hl=es&geocode=FSaJlQIdTLex_w%3BFcmClQIdc8mx_w&mra=mift&mrsp=1&sz=17&sll=43.352785,-5.126678&sspn=0.003706,0.009098&ie=UTF8&ll=43.353604,-5.127901&spn=0.003706,0.009098&t=h&z=17

Espero llegar a tiempo
Anton
Anton

Cantidad de envíos : 48

http://www.rutadelareconquista.es

Mensaje  valentin Sáb Mayo 28, 2011 8:15 pm

tengo prisa asi que corta.
1h40m29seg tiempo oficial. 1h45min15seg tiempo real.
Carrera de 10 sobre 10. organizacion perfecta y la liebre de 1h40 un lujo. Anton dale las gracias de mi parte,aunque ya se las di en meta.
Como hacia mucho calor decidi, bueno, decidimos entre Pedro(piconin),David 89 y yo que lo mejor era salir con la liebre de 1h40 en vez con la de 1h35, pues se preveia demasiado calor y sufrimiento. Y fue la decision correcta. Ibamos comodos y llegamos juntos a la santina. Yo alli me pare a tomar el gel y a estirar como habi dicho durante 1 minuto,asi que me sacaron terreno. Luego en el km 14 ya los tenia a 15 seg de mi,pero el esfuerzo realizado para pillarlos me paso factura luego,porque luego ellos aceleraron y yo ya no les podia seguir.
Me sacaron 2 y 3 minutos al final, pero lo mejor de todo fue ir juntos y en buena compañia.Me alegro mucho por ellos porque nos mereciamos que nos saliese bien la carrera.
Estoy muy contento con el resultado y de como me salio la carrera.

GRACIAS A PEDRO Y A DAVID89 POR LOS APOYOS QUE NOS DIMOS UNOS A OTROS.MUY BUENA COMPAÑIA Y MUY BUENA GENTE. HAY QUE REPETIRLO.

Por lo que veo de gente que hizo la media de gijon y esta, la diferencia entre una media plana y esta esta en unos 7 minutos de perdida de tiempo entre una y otra.
valentin
valentin

1/2 Maratón Ruta de la Reconquista (Cangas de Onís) 28/05/2011 - Página 6 Empty cronica de viriato

Mensaje  viriato Sáb Mayo 28, 2011 9:16 pm

Hola a todos,

es mi primera participacion en esta carrera, así que para mi todo nuevo. De hech llevo poco tiempo en esta "industria" del running así que casi todas las carreras para mi son nuevas. Bueno no me enrollo.
Dia sin viento soleado y para mi gusto con 3-4 grados de mas (debimnos empezar en los 22-23 grados creo). De todas formas hay bastantes zonas de sombre, excepto los primeros y los ultimos km.
Mi idea era buscar a la liebre de 1:35 y haber que pasaba. Salida fuerte (4:05 el km 1 y 4:10 el 2). Alli pillo a la liebre de 1:35 y estoy con el grupo un par de km mas. La subida me la habia imaginado peor así que iba a buen ritmo y sobre todo comodo. En el km 4 dejo al grupo y voy delante de ellos. Empieza la zona de sombras así que sigo yendo bien y la subida no me plantea problemas hasta el km 9 que realmente siento que se empina la carretera de tal forma que bajo a 4:55 y en el 10 marco 44:50 (justo en ese momento me pasa la liebre de 1:35 con un grupito aunque les rebaso bajando en el 12). Para mi fue sorprendente porque me dijo que iba a hacer la subida mas suave y la bajada mas rápida, pero debio de cambiar de estrategia y hacer a 4:30 casi todo el camino tanto la subida como la bajada. El km 11 el mas duro bajo un poco a 5:30 y empiezo la bajada. Los tres primeros km de bajada perfectos, por debajo de 4, pero a partir de 15 me empiezo a notar clavado, a pesar de que mantengo un buen ritmo pero me cuesta mantenerlo. cuando llego a la rotonda de soto de cangas, que vuelve la zona sin sombras siento el calor y tengo que bajar el ritmo porque me noto muy justito. De hecho los tres ultimos km los hago a 4:21, mas lentos que la salida, cosa no habitual en mi. Llego en 1:33:01, que dado el perfil de la carrera no esta mal para mis posibilidades, pero no consigo batir marca, algop quie por otra parte me imaginaba.

Conclusiones: organizacion perfecta, perfil muy guapo y exigentes los km 9 al 10 y 10 al 11. Ya me habian avisado pero la parte final se hace dura, en mi caso creo que por el calor. Habra que tomar nota si seguimos participando.
viriato
viriato

Cantidad de envíos : 18

Mensaje  manuelf Sáb Mayo 28, 2011 9:37 pm

Una crónica breve que todavía no he abierto la bolsa.Carrera excelentemente organizada y con calor abundante como es ya lo habitual estos últimos años. Mi plan consistía en seguir entrenando un poco por encima de los ritmos de las series largas del entreno para el Maranalón pero siempre con un ojo puesto en la temperatura y las sensaciones para bajar el pistón a la más mínima señal de que algo no fuera bien.Los primeros kilómetros me hicieron temer por el calor pero a medida que avanzaba vi que la cosa no iba a más.Llegando a la subida decido no apretar para reservar y seguir vigilante haciéndolo en una media de 5m 20seg. aproximadamente. Ya casi llegando arriba me encuentro a Valentín parado estirando en la bajada y por un momento me asustó que le hubiera pasado algo pero me dijo que no y además recordé que había ya avisado que se iba a parar a tomar el gel y a estirar así que yo a lo mío.Tomo un gel con agua e inicio la bajada.Como tenía la rodilla un poco tocada tampoco fuerzo en la bajada.La temperatura se empieza a hacer más soportable aunque por momentos sopla un poco el viento de cara.A partir de finalizar la bajada como me encontraba bien y ya no hace tanto calor aumento gradualmente el ritmo hasta meta.A final el tiempo oficial fue de 1h 41m 38 seg. a un ritmo medio de 4m42seg. Teniendo en cuenta que las series más largas las estaba haciendo sobre 4m20seg - 4m30seg. considero el objetivo cumplido.El único pero es que fui un poco más alto de pulsaciones de lo que esperaba pero teniendo en cuenta que tengo un poco de catarro y la temperatura que hacía no me parece preocupante.
Un saludo.

Última edición por manuelf el Dom Mayo 29, 2011 8:00 pm, editado 1 vez
manuelf
manuelf

Cantidad de envíos : 153

Mensaje  Alia Sáb Mayo 28, 2011 11:59 pm

Conseguido...y los 10 últimos los mejores, a partir del 14 genial. Repetiremos.
Alia
Alia

Cantidad de envíos : 213

Mensaje  David22 Dom Mayo 29, 2011 6:41 am

Ayer fuimos a cangas de onis para hacer un entreno de calidad de cara al maranalon y ver a los amigos, como siempre un ambiente fenomenal de foreros, me habia planteado la carrera a ritmo de maraton para ver pulsaciones y como iba de comodo y me salio redondo, gracias tambien a Mario que me hizo una buena estrategia de carrera, al final 1h30m07seg y entrado con mi hijo de la mano, que se lo debia.
De la organizacion nada que decir, todo perfecto, para el año que viene si no ocurrre nada alli estaremos, es una de las medias que mas me gusta, tambien para mi la mas dura que he corrido.
Saludos ha todos los foreros, y dar la enhorabuena a Jorge Garcia y a Josemibi por los tiempos, por cierto, me quede a la entrega de premios y josemibi, quedaste 2º de tu categoria, estubieron llamandote por megafonia, tenias trofeo guapo.
Nos vemos
David22
David22

Cantidad de envíos : 395

1/2 Maratón Ruta de la Reconquista (Cangas de Onís) 28/05/2011 - Página 6 Empty Media de la reconquista

Mensaje  Secs (Hector) Dom Mayo 29, 2011 11:10 am

Bueno con esta carrera como hago tradicionalmente, pongo punto final a la temporada atletica;la verdad que una vez pasado el maraton me doy por satisfecho pero esta media me encanta correrla, por el ambiente, por la organizacion y por el recorrido que si bien es duro duro tambien es muy guapo...
ademas este año hice una modificacion y fue quedarme con mi mujer a cenar en Cangas; concretamente en el Molin de la Pedrera (os lo recomiendo a todos, esta cerca del polideprtivo, el sitio esta decorado con mucho gusto, la comida es impresionante y el trato inmejorable...si lo leis un saludo para vosotros)
En cuanto a la carrera se me hizo dura, quizas por el calor quizas por la falta de entrenamiento o quizas por todo ello; trate de aprovechar eso de la supercompensacion tras el maraton del 8 de mayo pero parece ser que la supercompensacion existe pero tambien requiere entrenar (quizas mas de los dos dias en dos semanas que yo dedique jeje); al final estuvo bien 1h 31' 10'' real y cansao de piernas pero mentalmente voy aprendiendo a manejar las carreras...(creo)

Un saludo y hasta la proxima tempora...
Secs (Hector)
Secs (Hector)

Cantidad de envíos : 151

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Mayo 29, 2011 11:51 am

Enhorabuena a todos... unos entrenando, otros ganando trofeos... otros simplemente divirtiendose.... lo mejor de todo es que no hay lesionados y que todos hicisteis grandes tiempos... Felicidades

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156

1/2 Maratón Ruta de la Reconquista (Cangas de Onís) 28/05/2011 - Página 6 Empty XXIV MEDIA MARATON RUTA DE LA RECONQUISTA 2011

Mensaje  sport72 Dom Mayo 29, 2011 1:01 pm

Gracias a todos desde la organización, nos vemos el año que viene en las bodas de plata de la carrera y desde hoy ya empezamos a trabajar para que la próxima edición sea algo especial y todavia mejor ya os adelanto que va a ver muchas novedades y ya tenemos cosas cerradas como os dije MUCHAS GRACIAS.
Salu2

sport72
Invitado

Mensaje  valentin Dom Mayo 29, 2011 1:04 pm

Bueno,ahora ya con mas tiempo.
Carrera muy buena en lo personal y si hubiera echo menos calor mejor.
Nos reunimos davd89,pedro y yo y entre los tres decicdimos ir con la liebre de 1h40,pues el calor nos podia pasar factura,asi que mejor ser prudentes y fue la mejor decision.
Salimos juntos y muy comodos.pedro y yo lo comentabamos que ibamos comodos. Pare a mesiar en el km 2 porque me habia hidratado demasiado y el cuerpo queria sacar lo sobrante.
Me sacaron unos metros que recupere sin problema. Me puse al lado de pedro y a correr,David se habia adelantado un poco pero luego en el km 5 se dejoa caer hasta nosostros de nuevo.
Hablaba con pedro para ver como ibamos y los dos bien.
Cuando empezo la subida gorda yo me puse a mi ritmo y subia con david.Pedro iba mas adelantado.Llegamos arriva y nos palmeamos la mano en señal de triunfo y la liebre y pedro pasaron unos 5 seg por delante en la santina. Alli ,como habia dicho coji el agua y me pare para estirar, asiq ue le dije a david que tirase para adelante. Cuando estaba estirando,paso manuel que me pregunto si me pasaba algo y le dije que no que tirase que era lo previsto.
Puede que no hubiese necesitado parar a estirar,pero hace 2 años lo pase tan mal que ante el miedo de que me pasara lo mismo, decidi perder ese minuto y estar tranquilo.
Empeze a bajar a mi ritmo y haciendolo de la manera que llevo predicando desde hace tiempo.
Los 3 primeros km,12,13 y 14 a 4.14/4.06/4.25 sin alargar la zancada y solo dejandome llevar y utilizando una buena tecnica de bajada. los km 15,16 y 17 en 4.30. El 18 y 19 en 4.10 y el km 20 y 21 en 4.30. Estube a punto de coger a la liebre y a Pedro en el km15, pero luego ellos empezaron a apretar y yo ya no estaba para recuperar mas tiempo. Ya habia recuperado el minuto perdido respecto a la liebre y ya habia cumplido.
Hasta meta fui muy bien y no se mecargaron las piernas. Me acorde mucho de Miguelin,pues fui adelantando mucha gente en la bajada que me habian pasado cuando habia parado a estirar.
Al llegar al ultimo km me quedaban fuerzas para apretar un poco,pero no tenia sentido querer ganar 20 seg y forzar la maquina. De cara al maraton mejor guardar fuerzas.
Muy contento,pues es la segunda carrera de la temporada que me deja un buen sabor de boca por todo. Compañia y organizacion y resultado.
De cara al maraton se confirma con este test que el ritmo adecuado seria entre 4.45 y 4.50 min/km y no el 4.30/4.40 min/km que pretendia.

Gracias a pedro y david por la compañia que nos dimos y el buen rollo que tenemos,apesar de la piquilla,je,je. De momento gana Pedro,que esta un escalon por encima mio. Hay que entrenar mas.

La organizacion impecable y de lo mejorcito. De 20 sobre 10. Anton, daros la enhorabuena a todos los de la organizacion porque para mi no hay que ja ninguna. Las liebres un lujo y en especial la mia de 1h40.

En general creo que la gente esta contento por los tiempos asi que enhorabuena a todos.
valentin
valentin

Mensaje  quique Dom Mayo 29, 2011 1:18 pm

lo unico que tenia malo esta carrera era lo de los coches al final.este año lo han mejorado cortandolos desde la rotonda.
asi que creo que poco mas hay ya que mejorar en esta carrera.
el ambiente como siempre ,acojonante,la camiseta muy guapa.
yo muy contento por poder bajar de las 2 horas.
hasta la proxima..
quique

quique

Cantidad de envíos : 174

Mensaje  Alia Dom Mayo 29, 2011 3:01 pm

Se me olvidó darle un 11 sobre 10 a la organización, para alguien que fué durante mas de 2 km delante de la ambulancia y que recibió un trato exquisito tanto de los que iban en ella, como de la G.civil, chapeau! los de avituallamientos ni os cuento, y el apoyo de la gente ...es la primera carrera que lo veo, lo dicho.. un 11
Esto pica, en la próxima entrenaré y todo...
El tiempo es de risa, pero hace justo un año y un mes era incapaz de correr 500 m, así que para mi es un triunfo de los grandes, tabaco incluido.
Alia
Alia

Mensaje  valentin Dom Mayo 29, 2011 3:07 pm

Alia,enhorabuena por tu triunfo. Te lo mereces y te lo curraste. hacerlo en esta media tiene mucho merito.
valentin
valentin

Mensaje  Alia Dom Mayo 29, 2011 3:16 pm

valentin escribió:Alia,enhorabuena por tu triunfo. Te lo mereces y te lo curraste. hacerlo en esta media tiene mucho merito.

Gracias Valentin, además me siento bien hoy, sólo me duelen las uñas de los pies.
Alia
Alia

Mensaje  Ana Dom Mayo 29, 2011 3:18 pm

Crónica de Ana:

No voy a hablar de tiempos, ni de los nervios antes de la salida, ni de lo que tarde, ni de lo durillo de la subidita del final, ni de los últimos km, hoy mi crónica quiere hablar de otras cosas:

cheers ...De una organización que no solo puso mimo en cada detalle sino una sonrisa y una palabra de aliento en cada voluntario... cheers
cheers ...De unas personas que en los lados de los arcenes decia nuestro nombre y animaba con sus palabras ... cheers
cheers ...De unos corredores que en la bajada, mientras yo aún subia, a paso ligero porque correr no podia, me ofrecian sus botellas de agua que refrescaron mis ultimos metros hasta el habituallamiento... cheers
cheers ... Del entorno, de La Santina, .... cheers

Mi primera media, objetivo cumplido... Sin duda, me gustaría repetir...

cheers cheers cheers
Ana
Ana

Cantidad de envíos : 71

Mensaje  valentin Dom Mayo 29, 2011 3:23 pm

Muy bien Ana, enhorabuena y objetivo conseguido en una media muy dura pero bonita.
valentin
valentin

Mensaje  Marianoh Dom Mayo 29, 2011 4:49 pm

Bueno pues aquí va mi primera crónica en el foro, sobre mi ansiado debut en la distancia.

Tiempo Oficial: 1:48:31 Tiempo Real: 1:47:48 (clavado al que tome con mi reloj)

El día amaneción con algo de nervios, pero lo justo debido al debut, buen desayuno, y haciendo tiempo hasta la comida preparé la mochila y demás. Salida en coche desde Oviedo hacia las 3 para llegar con tiempo justo a coger el dorsal. Según me acercaba a C.de Onis los nervios iban in crescendo y se hacián palpables cuando me fui a colocar el dorsal y parecía tener dos manos izquierdas para poner los imperdibles, jaja. Bien me dirijo hacia la salida, y decido hacer un breve calentamiento de carrera continua, pero no muy fuerte puesto que la estrategia era acabar de calentar en los 2 primeros kilometros. Bien me situo en salida en la parte trasera, para no entorpercer a nadie, suena el pistoletazo y después de un par de palmadas iniciamos la carrera. Un primer kilometro demasiado lento, por falta de espacio y referencias (no tengo GPS), una vez pasado este, empiezo a aumentar el ritmo progresivamente hasta rondar de continuo hasta la fuerte subida final los 5:05 por km, una vez llegado el desnivel grande decido regular. El paso por covadonga por mi reloj 57:48.
Llega el momento de la bajada, donde decido no lanzarme haciendo caso a lo que aconsejabais muchos de no vaciarse y quedarse clavado al final. Bien con el paso de la bajada mejoraban las sensaciones, como me solía pasar siempre que entrenaba con el paso de los kms. Llega el avituallamiento del 15 y aquí se truncan las cosas, bebo un poco, me mojo en exceso, y derrepente me entra un fuerte pinchazo en el lateral izq del abdomen, de aqui 2 kms de cuasicalvario donde tengo que rebajar el ritmo de 4:50 que estaba llevando para conseguir que se me pasará el dolor, una vez se me quito volví a recuperar algo de ritmo, y los kilometros se me pasaron volando. Llegada a meta con fuerzas suficientes para hacer un último kilometro un poco fuerte y con sensaciones de que sino me llega a entrar ese pinchazo me hubiera acercado bastante al 1:45.

Conclusión: contentisimo con mi debut, con ganas de más carreras y de afrontar una media maratón llana para ver que marca puedo rondar. Y desde luego el ir adelantando gente de continúo es un muy buen estímulo. Además la recuperación activa que realizé durante la noche no es buena, la hidratación no fue la adecuada, jaja.

En otro orden de cosas, una organización a pesar de ser mi primera carrera, me parece que perfecta, no heché nada en falta, quizás en la salida que las liebres estuvieran algo más distanciadas entre ellas, porque por ejemplo la de 1h45 estaba para mi gusto muy alante. Y reconocí a bastantes foreros en la carrera aunque no me haya acercado a hablar con ninguno, en próximas ocasiones lo haré y espero darme cuenta de cambiar el nombre de mi dorsal y poner el nick del foro.
Marianoh
Marianoh

Cantidad de envíos : 73

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente