Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy sali a entrenar

+64
chus el trolo
papaleguas
CARO
Diego E.
Jose De la torre
pegasus
GALOPIN
La Tortuga
ruben@rodriguezvilla.es
David22
Alia
Elsa
Zupermanxx - RAFA
angelb
Triki_Antonio
juanchigalga
Medalla de choco (David)
Crespo
bel_ga_rion (Marcos)
ramonserrallo
Mario_Tapia
Rodrigo
Saltapraos (José Luis)
paco enlaze
Patricia
pablin
Ana
FRAN ARGÜELLES
valentin
Bikila_Abebe
krlos
Chanwito
Orlando
GALGO
PKDOR (Iván García)
Marta
Sainero
moira
CésarG
Polanco
DANI LUARCA
miguel-in
babyrunner
ELULTIMODELAFILA
Pulasky21 (Chus)
elpupas
SEVE
angelcr72
Marce74
tolleito (Gustavo)
ruben-xixon
obi (AVE FENIX)
Pata Liebre
pulasky3
Charlie
Helsinki - Chema
Gcortes
MiGuEl
Miguel-Trankos
Michi
AFILADO
lazaro
pata_lince
palanquinos
68 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 9 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Charlie Vie Mar 05, 2010 1:55 am

GALGO DE MONTEVIL escribió:Hola atletas un saludo a todos: hoy jueves me tocaba el ultimo entrenamiento antes de trubia,ya que suelo dejar dos dias de descanso antes de una media ( como todos me imagino ). el entreno fue en noreña,para aprovechar el tiempo ya q acabe de currar alli. empeze con 30 minutos de carrera continua a un ritmo muy suave para despues hacer 6 series de 1 km con 1 minuto 30 segundos de recuperacion entre serie y serie. los tiempos me salieron asi : 3:36, 3:41, 3:48, 3:56, 4:02, 4:15. despues 10 minutos de trote con la lengua fuera y una sensacion de agotamiento horrible,estiramientos y a esperar al domingo. por cierto alguien tiene el perfil de la carrera ? no tengo ni jodida idea de si es muy llana o toboganea, o cuestas ? un saludo a todos.

Joer, vaya caña os dais antes de carrera eh? Yo salí a trotar 50 minutillos, simplemente para comprobar que los músculos y articulaciones estaban en su sitio, y sin ningún tipo de reloj para no estresarme jeje Razz

Lo que dices del perfil, a mi el año pasado me pareció muy cómodo, casi llano, pues si no recuerdo mal el recorrido es básicamente ir de Trubia a San Andrés por la carretera, volviendo por la senda del Oso, y repetir el circuito una segunda vez, o sea que en la ida pica ligeramente hacia arriba y bajas de vuelta, pero con pendiente casi imperceptible.
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 9 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  pulasky3 Vie Mar 05, 2010 2:00 am

Hola a todos.
Ya se que voy con un poco de retraso, pero voy a hablar del entrenamiento del lunes pasado. Pues eso, el lunes salí a entrenar, salgo de casa entre las 20:30 y las 21 horas.

Me dirijo hacia la ría de Avilés a un ritmo tranquilo para ir calentando.
A eso de las nueve me doy cuenta de que tengo una noche casi primaveral, con una muy buena temperatura, no soplaba el viento, sólo una pequeña brisa que incluso se agradecía, apenas había ninguna persona, con lo que no oía ningún ruido excepto el sonido de mis pasos. Frente a mi puedo contemplar una enorme y brillante Luna, con todo esto pues nada, a aprovechar el momento y dejarse llevar a un ritmo tranquilo, tal que se me pasaron 65 minutos en un momento y terminé muy relajado.

Hay días que al salir a correr pienso que mejor estaba tumbado en el sofá viendo la tele, sin embargo días como este lunes compensan sobradamente. Seguro que habrá más.

Un saludo a todos.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 9 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Vie Mar 05, 2010 7:17 pm

Ayer corri 12 Km a un ritmo de 4.20 que en estos momento de la temporada es llevadero y que me permite no agotarme en exceso de cara a Trubia.
Galgo, como comenta Charlie la Media de Trubia una vez dejado el pueblo y cogiendo la carretera pica para arriba de forma continuada pero con poca pendiente. Eso si, esa subida va dejandote tocado poco a poco y cuando subes por segunda vez aunque son menos kilometros dirección a San Andrés mas te vale no ir en el limite porque fastidias la carrera en esos pocos kilometros de subida.
Lo mejor es que los ultimos 5 o 6 Km pica para abajo, en especial los 2 ultimos y se recupera parte de lo perdido en la subida.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 9 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Mar 05, 2010 8:02 pm

Hola chicos:

Llevo dias sin escribir nada por este post ya que estoy currando de 7AM a 8PM en Aviles, con lo que me tengo que levantar a las 5:30AM...y cuando llego no tengo ganas de na...si de cenar ya que solo como un pincho....y el poco tiempo que tengo antes de meterme en la cama se lo dedico a la señora..... bueno al tema...solo el miercoles me escape 30min a ritmo rapido de 4'02 pero nada mas...mañana sabado me imagino que me escapare por la mañana un rato aunque no se estoy bastante cansado, pero lo intentare....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 9 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Mar 08, 2010 7:30 pm

Hola forer@s:

Pero bueno chicos, nos damos un paseo de 21km por Trubia y ya no salis hoy a entrenar...la fama cuesta y aqui es donde se lo hay que currar,jejejeje, asi que zapas a los pies y venga too dios a la calle.....

Yo en mi caso, unas 9 vueltas por el parque del Lauredal e intentando ir por la hierba pa no forzar en exceso los engranajes....al final unos 50 minutos que dieron tiempo para casi 12km a un ritmo de 4'30 comodo....mañana mas.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 9 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Orlando Lun Mar 08, 2010 10:51 pm

Yo también me animé, pero vaya cómo me costó.
Hoy empecé la preparación para el Maranalón. Objetivo: acabarlo (y si se puede sobre 3h30´)
Salí una horina por la senda fluvial hasta la Camocha y volver. Malas sensaciones, muy cansado y con poco fuelle, costándome todo mucho. Se nota el esfuerzo de ayer en Trubia.
También tendría que haber hecho algo de pesas, pero si me cuesta hacerlas siempre, hoy...
A lo mejor mañana.
Nos vemos corriendo.
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 9 Empty Hoy sali a entrenar.

Mensaje  GALGO Mar Mar 09, 2010 7:06 pm

Despues de la batalla de trubia,y el dia de ayer de descanso,hoy tocaba ponerse las zapatillas. Recien llegado del trabajo,a trotar carretera de carbonera hacia arriba en direccion a mareo, pasando por la escuela de futbol direccion a la carbayera,pasando por granda, vega y en el parking del llagar del fugitivo doy la vuelta para volver por el mismo sitio a montevil. en total 1H:2M carrera, sin forzar mucho la maquina ya que me noto los gemelos bastantes cargados. ahora a ducharme y ver la champions, mañana más y mejor,tengo pensado si salgo pronto de currar, correr por el infanzon y la providencia,dos de mis sitios preferidos para correr por la tranquilidad de la carretera. un saludo a todos y hasta mañana,si la salud lo permite.chao.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 9 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Mar 09, 2010 9:19 pm

Hola muchachos:

Pues hoy una salida a ritmos estables por no quedarme en casa....ya que sali pronto aproveche....los primeros 4km a 4'20, el 5º a 4'15, y los 3 siguientes a 4'.....para cojer chispa de cara al finde ya que creo que desde mañana me vuelvo a la obra de Aviles y volvere a salir mu tarde, asique los entrenos nose yo.....
Al final 35 minutillos y para estas alturas es de sobra.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 9 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Chanwito Mar Mar 09, 2010 10:54 pm

Trankos-Gijon escribió:Hola muchachos:

Pues hoy una salida a ritmos estables por no quedarme en casa....ya que sali pronto aproveche....los primeros 4km a 4'20, el 5º a 4'15, y los 3 siguientes a 4'.....para cojer chispa de cara al finde ya que creo que desde mañana me vuelvo a la obra de Aviles y volvere a salir mu tarde, asique los entrenos nose yo.....
Al final 35 minutillos y para estas alturas es de sobra.

Saludos

Acuérdate que vivimos en Ferrera Park algunos chanwas. El jueves a las 7 de la tarde por ejemplo. Un abrazo Trankos, muy bueno lo del video y la carreraza con Chema.
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 9 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Jue Mar 11, 2010 7:23 pm

Aunque todavia no me encuentro al 100% despues de la carrera de Trubia hoy realice unas series para no perder la forma. Pensando en que el dia 21 tengo otra media tengo que darme caña lo que queda de semana para descansar la proxima.
"Si las cosas van bien para que cambiarlas" Laughing .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 9 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Orlando Sáb Mar 13, 2010 12:03 am

Hay que ver lo poco que entrenamos. Así no va a mejorar marcas nadie... Very Happy
El miércoles no pude salir a entrenar. Me tocaban cuestas, pero estaba muy cansado (demasidado curro) y cuando recuperé ya no pude por responsabilidades familiares (los enanos tienen deberes, baño, la mala costumbre de cenar...).
Hoy salí poco más de una hora, desde el Grupo haciendo la senda de Deva, con algún rodeo más. Buen ritmo, aunque al final me entró algo de flato. Luego un poco de pesas (para la maratón hay que prepararse bien y noto que me fallan las piernas cuando quiero apretar un poco más el ritmo), estiramientos en condiciones y a la ducha.
El domingo seguimos.
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 9 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Sáb Mar 13, 2010 7:41 am

Buen Rollito, yo tambien estoy intentando que mis hijos marchen a la cama sin cenar pero no hay manera clown .
Despues de la Media de Trubia es normal que las piernas esten una temporada sin rendir a tope pero ya veras como en unos dias te recuperas y notas como mejoras dia a dia.
Para hoy me toca correr unos 12 Km a paso tranqui.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 9 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Mar 13, 2010 3:05 pm

Hola forer@s:

Pues tras una semana extraña ya que tenia que arañar tiempo de donde no lo habia, y con bastante cansancio del curro por el acumulado de horas,al final no estuvo mal....Esta semana 56km previo al maraton pues bien....
Eso si ayer despues de no hacer nada desde el martes,le diije a la señora que pese a la hora que viniera tenia que salir...y asi fue. Al principio me habia animado en ir hasta la Ferrera tras la invitacion de Chanwito, pensando en que saldria hacia las 18h,pero la obra continuo y ya me jodio al final sali a entrenar hacia las 20:30 y como era tarde no pude hacer mucho tiempo....15km en 1h04'...al ritmo estable de carrera 4'18 pero la sensacion no fue buena....asique mañana me animo a ir a la carrera de Corvera para hacer una carrera corta a un ritmo de 4' o 3'50...no quiero forzar mas que no me fio de mis cuadriceps...se estan quejando algo y sobre todo el izquierdo...debe de ser que no quiere ir a Roma.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 9 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Dom Mar 14, 2010 11:15 am

Primer y unico entrenamiento de calidad despues de Trubia y antes de LLanera. Corri un total de 20 Km de los que 15 fueron realizando la Senda de Peñafrancia a una media de 3,58 el kilometro y el resto en plan tranqui calentando y enfriando en compañia de las dos Patas, Pataliebre y Patalince.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 9 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Marta Dom Mar 14, 2010 2:10 pm

Nunca escribí aquí, pero sí que puedo decir Hoy salí a entrenar. El bueno de Chema me ha llevado con él a entrenar la carrera del Asturcón, y todavía estoy procesando toda la información. Además de entrenar cuesta arriba cuesta abajo por orografías en las que mis pies eran vírgenes, fuimos apartando las cabras del camino, apartándonos de los caballos, metiéndonos entre charcos y barro. Un perfil 100 % femenino, por momentos me preguntaba si no estaba mejor con un zapato de tacón sentada en una cafetería. Pero como supongo que estoy tan loca como todos vosotros, en el fondo he disfrutado un montón, el paisaje desde alli arriba merecía la pena. Tres horas de carrera y un montón de agujetas. Y mi gratitud a Chema que se ha tenido que adaptar a mi ritmo, a pesar de ser un SUB-1.30. Gracias corazón. I love you
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 9 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Orlando Dom Mar 14, 2010 10:18 pm

Hoy hora y media a ritmo tranquilo dando vueltas por la senda fluvial. Día soleado y con buena temperatura. Así da gusto, a ver si sigue mejorando el tiempo.
Ligeras molestias en la planta del pie derecho, a ver cómo evoluciona con hielo y antiinflamatorios.
Nos vemos corriendo.
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 9 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Mar 14, 2010 11:07 pm

Marta escribió:Nunca escribí aquí, pero sí que puedo decir Hoy salí a entrenar. El bueno de Chema me ha llevado con él a entrenar la carrera del Asturcón, y todavía estoy procesando toda la información. Además de entrenar cuesta arriba cuesta abajo por orografías en las que mis pies eran vírgenes, fuimos apartando las cabras del camino, apartándonos de los caballos, metiéndonos entre charcos y barro. Un perfil 100 % femenino, por momentos me preguntaba si no estaba mejor con un zapato de tacón sentada en una cafetería. Pero como supongo que estoy tan loca como todos vosotros, en el fondo he disfrutado un montón, el paisaje desde alli arriba merecía la pena. Tres horas de carrera y un montón de agujetas. Y mi gratitud a Chema que se ha tenido que adaptar a mi ritmo, a pesar de ser un SUB-1.30. Gracias corazón. I love you
Nun faigais casu,si aprieto más nun llego yo... Wink
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 9 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Miér Mar 17, 2010 4:49 pm

Despues del entrenamiento del Domingo llevo toda la semana con las piernas cargadas. Por este motivo esta semana que suele ser tranquila (al ser previa a una media) en este caso va a ser todavia más para recuperarme.
No se si la inadtividad durante una semana lo pagaré en LLanera pero no me quiero arriesgar.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 9 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Vie Mar 26, 2010 7:01 pm

Menuda relajación que llevais esta semana chicos. Ayer corri 12 Km a una media de 4,30 y pienso tomarme el fin de semana con relativa tranquilidad para recuperarme muscularmente de LLanera y con vias forzar las proximas 2 semanas para el Sella.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 9 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  Pata Liebre Vie Mar 26, 2010 9:42 pm

Desde que corrí la Media de LLanera salí 3 veces a entrenar,tengo que aprovechar mis estancias en Gijón al maximo,asi que el martes con Camilo al Kilometrin cruzandonos con los que iban al partido en el Molinon,el jueves otra vez Kilometrin con Camilo por la tarde ya que como salio de una cirujia en el pie tiene que rodar por algo semi-duro y hoy viernes no pude resistir la llamada del calorcillo asi que a las 12h antes de acudir a una reunion a Oviedo me puse las zapas y a gastar suela por el Muro con 18ºc y sudando camiseta.
Era de calcular que tanto apurar el tiempo pues llegué a Oviedo justo justo abusando un poco del personal y aun con cara de autopista.
En fin que lo peor es que arrastro una lumbalgia desde LLanera a la cual no le dejo respiro y espero que se retire rodando km o me deje frito en el sofa.
Cuanto siento no poder acudir a los 10km de Langreo pero en casa me retiraron el dorsal por este mes,dicen que tengo que acompañar hasta Ikea para renovar vajilla.
Que se va hacer,la vida de un runner...
Trankos regresa que tengo que realizar a tu vera entrenamientos de calidad.
A correr
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 9 Empty HOy sali a entrenar

Mensaje  GALGO Vie Mar 26, 2010 10:33 pm

Despues de la paliza de llanera, esta semana hice 3 entrenamientos previos a los 10 km de langreo,el martes corri 1 h a ritmo tranquilo para descongestionar piernas, el miercoles otra hora pero esta a un ritmo mas fuerte,y hoy viernes 15 minutos de carrera continua de calentamiento y despues 5 series de 1 km que me salieron a 3:35 3:40 3:40 3:47 3:51. despues estiramientos y pa casa, la verdad que no se si este entrenamiento despues de una media en la que me encontre con malas sensaciones estara bien, y mas a sabiendas que el domingo corro en langreo,lo unico que se es que tengo las piernas super cargadas y agarrotadas, a veces pienso que el mejor entrenamiento previo a una carrera es un buen descanso,no lo se.pero bueno a lo hecho pecho y ahora a esperar al domingo a ver q tal sale la cosa. un saludo a todos.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 9 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Marce74 Vie Mar 26, 2010 11:05 pm

GALGO DE MONTEVIL escribió:, a veces pienso que el mejor entrenamiento previo a una carrera es un buen descanso,no lo se.pero bueno a lo hecho pecho y ahora a esperar al domingo a ver q tal sale la cosa. un saludo a todos.
´

El descanso es una parte muy importante del entrenamiento, el cuerpo necesita descanso para asimilar los entrenamientos.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 9 Empty Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados.

Mensaje  lazaro Sáb Mar 27, 2010 10:27 am

Galgo, estoy con Marce. Hacer series de calidad 2 dias antes de una carrera y despues de una Media exigente más que mejorar tu condicion fisica te la resta.
Hoy corrí los 15 Km de Peñafrancia. La idea estaba en correr a 4.15 el kilometro y acabe con 2 segundos mas por kilometro pero con signos evidentes de no estar recuperado de Llanera.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 9 Empty hoy sali a entrenar

Mensaje  GALGO Sáb Mar 27, 2010 11:56 am

teneis razon marce y lazaro,hoy me he levantado molido,con una sensacion fisica de que me pesan las piernas,como si no me entrara sangre en ellas, la verdad que a veces pienso que por más entrenar sera mejor y me parece que no.con estas sensaciones para mañana en langreo soy pesimista pero bueno a lo hecho pecho.si no recuerdo mal lazaro tu la semana previa a llanera solo entrenaste un dia no? y te fue bien. llevo 8 0 9 carreras nada más y lo que noto es que cada carrera que pasa recupero peor de cara a otra.un saludo a todos.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 9 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  krlos Sáb Mar 27, 2010 1:35 pm

Muy buenas. ¿En algún lugar del foro pone las marcas que tenéis los foreros? Más que nada porque veo unos entrenamientos y unos ritmos de series que tumban de espaldas y es para ver como se entrena por aquí. Ah, hoy no he entrenado. Es el día de descanso Wink
krlos
krlos

Cantidad de envíos : 82
Edad : 53
Localización : Vilomara's Bridge
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 9 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.