Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy sali a entrenar

+64
chus el trolo
papaleguas
CARO
Diego E.
Jose De la torre
pegasus
GALOPIN
La Tortuga
ruben@rodriguezvilla.es
David22
Alia
Elsa
Zupermanxx - RAFA
angelb
Triki_Antonio
juanchigalga
Medalla de choco (David)
Crespo
bel_ga_rion (Marcos)
ramonserrallo
Mario_Tapia
Rodrigo
Saltapraos (José Luis)
paco enlaze
Patricia
pablin
Ana
FRAN ARGÜELLES
valentin
Bikila_Abebe
krlos
Chanwito
Orlando
GALGO
PKDOR (Iván García)
Marta
Sainero
moira
CésarG
Polanco
DANI LUARCA
miguel-in
babyrunner
ELULTIMODELAFILA
Pulasky21 (Chus)
elpupas
SEVE
angelcr72
Marce74
tolleito (Gustavo)
ruben-xixon
obi (AVE FENIX)
Pata Liebre
pulasky3
Charlie
Helsinki - Chema
Gcortes
MiGuEl
Miguel-Trankos
Michi
AFILADO
lazaro
pata_lince
palanquinos
68 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 24 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Marta Jue Jun 24, 2010 9:42 pm

Trankos-Gijon escribió: .. voy a tener que correr o con el ipod como Marta o realizando series en la misma carrera

A mi me salen mejor los tiempos cuando voy contigo que cuando voy con el ipod. Laughing Laughing Laughing Así que no se qué problema tienes, tu siempre corres contigo Laughing Laughing Laughing . Yo creo que esas piernas tienen que empezar a mandar más que ese cerebro, que de tanto entrenar con Eli se bloquea cada vez que te pones un dorsal. I love you
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 24 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Jun 24, 2010 9:48 pm

Trankos-Gijon escribió: Ya te digo Lazaro... voy a tener que correr o con el ipod como Marta o realizando series en la misma carrera,jejeje la gente fliparia ya que no para de pitar el jodio reloj...jejeje

La verdad es que si las carreras las pusieran por semana, que parece que toi mas despierto que los findes por la mañana que toi medio acarajao y encimo no callo..pues...sufro como un perro.

De todas formas yo solo queria despertar un poquito las piernas, pero el sabado quisiera rondar los 39 o 40.. no quisiera ir a tope, ya que queda mucho verano....y las piernas hay que cuidarlas...

Saludos
Ummmmmmm baxar de 40...igual me animaba... Rolling Eyes
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 24 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Vie Jun 25, 2010 4:43 pm

Helsinki, este año no se si será el nacimiento de tu hijo o que tu mujer te alimenta mejor pero estas que te sales cheers .
Primero consigues bajar de la hora y media en la media de tu tierra cheers y ahora te propones una meta que seguro que hace poco era impensable para ti. ¡Animo! y a bajar de esos 40 minutos.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 24 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Helsinki - Chema Vie Jun 25, 2010 5:10 pm

lazaro escribió:Helsinki, este año no se si será el nacimiento de tu hijo o que tu mujer te alimenta mejor pero estas que te sales cheers .
Primero consigues bajar de la hora y media en la media de tu tierra cheers y ahora te propones una meta que seguro que hace poco era impensable para ti. ¡Animo! y a bajar de esos 40 minutos.
No,si pensar en ello nun cansa... Very Happy
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 24 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Jun 25, 2010 8:49 pm

Pos na Chema... si aparte de pensarlo te animas... pues le damos un poquito de caña y vamos a por el 39 y pico...

Rafa, guardame un sitio en el forito...mira el privado...

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 24 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  Pata Liebre Vie Jun 25, 2010 10:58 pm

Bueno ya de vuelta en Asturias .tras duras jornads de trabajo por los Madriles y acordandome de la suerte de los que viven y disfrutan y corren por nuestra tierra.
Trabajando como un ... hodspital.proyectos ,recortes ,nuevas lineas al final todo apuntalado y a continuar con la gestión.
Aprecie muchos corredores populares al atardecer ,salian de cualquier esquina habia 26-28ºc y llevaban mucha ropa tipo Corte Ingles y no se les observaba nada finos ,pero tenian ganas y moral.
Yo salí el miercoles y Jueves a las 7 am con amigos que me vinieron a buscar para rodar 45 minutos pero van un poco lentos y me adapte a su trotre,me resulto un coñazo acostumbrado a nuestros paisajes y caminos,ademas lesiona mas de lo esperado unos nuevos adoquines tipo granito rosa que incluso las Nike lo acusaban ,en fin que no es pa paisanos pero otra cosa no habia.
Me pondré al dia en noticias y escribiré a varios foreros que tengo abandonados.
Mañana si que saldré a correr a lo salvaje por Xixon ya que la proxima semana otra vez fuera
Un abrazo
A correr como se pueda
Pata Liebre


Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 24 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Jun 28, 2010 7:03 pm

Hola chicos:

Pues menudo comienzo de semana... el domingo me lo tome de vacas..ni bici, ni correr ni na...escepto una clara en alguna terraza,ejjejee.
Hoy me tocaba segun el plan hacer 20x400 en 1'25.... casi nunca llevo el movil pero hoy lo lleve porque esperaba una llamada y se produjo cuanto iba por la 6 serie... asi que lo tuve que dejar y encima ni una serie consegui hacer en ese tiempo, ya que pretendia hacerlas de menos a mas... la mas cercana 1'26 y la mas lejana en 1'31.... en fin...uno que se hace mayor y tiene cosas mas importantes que las carreras,ejejjeje

Mañana sera otro dia...

Saludo
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 24 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  PKDOR (Iván García) Lun Jun 28, 2010 8:58 pm

Hoy empezó la pretemporada, primer día de 30 minutos de trote cochinero pa completar casi 6 kilómetros a 140 pulsaciones. Hacía 15 días que no corría, pero tuve la sensación de haberlo dejado hace meses, casi al final me fui encontrando mejor, pero la maquinaria ta muy oxidada.

Quince días sin correr, habrá que darle mes y medio o dos meses pa volver a tar mínimamente en condiciones.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 24 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  obi (AVE FENIX) Miér Jun 30, 2010 5:07 pm

PKDOR (Iván García) escribió:Hoy empezó la pretemporada, primer día de 30 minutos de trote cochinero pa completar casi 6 kilómetros a 140 pulsaciones. Hacía 15 días que no corría, pero tuve la sensación de haberlo dejado hace meses, casi al final me fui encontrando mejor, pero la maquinaria ta muy oxidada.

Quince días sin correr, habrá que darle mes y medio o dos meses pa volver a tar mínimamente en condiciones.
vamos en el mismo tren....el de la pretemporada,yo le di 6klm muy suaves pero no os puedo decir ni tiempo(bueno hacia sol) ni pulsaciones por que fui a rodar les piernes.mañana espero hacer 6klm y luego meteme a nadar en eso de la piscina.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 24 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Gcortes Miér Jun 30, 2010 6:42 pm

33º en este pueblo.Sali a las 6 a correr...casi no vuelvo..joerjoerjoer.Al final lo q suelo hacer en 48 minutos tranquilamente lo hice en casi 51 y pasaito de pulsaciones.¿¿Cuando llega el invierno?? Smile
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 24 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  PKDOR (Iván García) Miér Jun 30, 2010 9:29 pm

obi escribió:vamos en el mismo tren....el de la pretemporada,yo le di 6klm muy suaves pero no os puedo decir ni tiempo(bueno hacia sol) ni pulsaciones por que fui a rodar les piernes.mañana espero hacer 6klm y luego meteme a nadar en eso de la piscina.

Javi, hoy 35 minutillos, y nada que ver con lo del lunes, el calor y la ilusión del primer día ya se sabe, hoy creo que la puesta a punto se va a hacer en menos tiempo, por lo menos el tema de recuperar fondo, lo de la velocidad es otro tema que habrá que tratar en octubre o más adelante.

Lo que me anima es que la recuperación es buena, enseguida bajo pulsaciones, y nada que el perfil es llano o un pelín favorable, las pulsaciones bajan muy rápido.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 24 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Jul 01, 2010 9:04 pm

Hola chicos:

Pues yo por insistencia de amigos, y que por una cosa u otra no puedo salir... me estoy tomando unos dias sin salir. En principio estare de paron hasta el domingo que saldre a trotar un rato y el lunes vuelta a los entrenos....la verdad mis piernas lo estan agradeciendo...

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 24 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Jue Jul 01, 2010 9:38 pm

Na tio haz como yo.. pasate a la natacion... menudo lio me meti.. aun no lo tenia decidido del to pero ahora fijo... en dos semanas Acuathlon y en tres Triathlon... solo me kda el pekeño detalle de aprender a nadar... pero me estoy esforzando jajaja...
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 24 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Vie Jul 02, 2010 5:00 pm

Despues de casi 2 semanas de descanso inicio mis entrenos de esta segunda parte de la temporada.
Hoy 45 minutos a ritmo tranquilo sin reloj, sin tension, sin agobios y sin prisas. ¡Que bien me lo pasé!.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 24 Empty hoy sali a entrenar

Mensaje  GALGO Sáb Jul 03, 2010 2:43 pm

LLEVO ESTA SEMANA ENTERA CON UNOS ENTRENAMIENTOS DE DESCARGA,MÁS SUAVES PARA RECUPERAR FUERZAS para la segunda parte de la temporada.Aprovechando que la siguiente carrera sera dentro de casi un mes, estoy complementando el correr,con la bicicleta. estoy reduciendo en un 25% los kilometros de los entrenos,y la salida larga la cambio por una salida larga en bicicleta,por ejemplo gijon-rodiles y volver. HE CONSEGUIDO un programa de entrenamiento vacacional,el mismo que hacen los chavales del roces de futbol,que te permite descansar y a la vez no perder la forma. LA VERDAD que como se disfruta ahora que uno entrena sin mirar crono,ni kilomettros,ni forzar..... MAÑANA DOMINGO EN BICI A RODILES,BAÑO SOL,COMIDA ( si hace sol claro ) y sobre las 7 de la tarde vuelta a gijon,ese sera el ultimo entrenamiento de esta semana. UN SALUDO.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 24 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Ana Sáb Jul 03, 2010 8:20 pm

Very Happy Ja ja

Me alegro que los hombres superveloces de este foro esteis descubriendo los placeres de entrenar sin reloj.
Tener cuidado que se le coge gusto y se disfruta mas.

A disfrutar el veranito y... esconder los relojes, cuentakilómetros, pulsómetros y demás artículos en el fondo del armario.

sunny
Ana
Ana

Cantidad de envíos : 71
Edad : 52
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 24 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Jul 03, 2010 9:17 pm

4 dias sin cojer las zapas y ya tengo mono.... en fin, mañana tempranin saldre a correr por la senda verde...subir y bajar y hasta casa...unos 16km... ire suave pero le tengo ganas, todo sera que me pese el culo ya que no deje de comer chucherias jejejeje, hay que bajarlo que le lunes vuelvo a mis entrenos....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 24 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  Pata Liebre Dom Jul 04, 2010 4:35 am

Bueno pues ayer sabado sali a entrenar subida a La Providencia llovia pero disfruté este recien comenzado mes de Julio salí ya 2 veces,hoy domingo lo cambiaré por bici con casco puesto (una pereza limpiarla-engrasarla y ajustarla en comparación de poner zapas y a correr) asi que alternaré un poco.
Como cambios a la rutina de los ultimos años en cuanto a verano se refieré al final las vacaciones las pasaré en Gijón ,estaba cansado de tanto viaje y Madrid asi que no descansaré de correr e incorporaré bici,natación en mar y un poco de tranquilidad.
El mes pasado de Junio salí a entrenar 11 veces (incluido Maranalon Luanco -Candas),a nadar en el mar realizando boyas 5 veces y en bici cero.
Asi que como me encuentro sin lesiones y el Maranalon mejoró mi forma fisica y peso pues no pienso renunciar a dar otro tironín y estar un poco mas fino.
Dicen que un maraton cambia tu vida ,al menos de beneficio peso 3 kg menos que el año pasado por estas fechas,salgo como una flecha en los cambios de ritmo y de rendimiento laboral gano 2 horas mas ya que o bien por madrugon o permanecer a la tarde noche mas tiempo pues me cunden 2 horas mas al dia.Considero que por salud se debe realizar al menos uno al año,asi te optimiza un poco mas.
Debido a mi edad ya no puedo parar a descansar que luego no arranco.
Por cierto no abandono el pulsometo porque me regalaron la pasada semana un Suunto T1 basico y resulta mas entretenido que los Polares,asi que a gastar zapas.
A correr como se pueda y quiera.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 24 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  obi (AVE FENIX) Dom Jul 04, 2010 10:41 am

Pues yo,trotando y trotando.La semana pasada sali tres días,5klm por salida y corriendo por prau.Esta semana salí otros tres días a 6klm por salida y también corriendo por prau.Me esta metiendo el gusanillo en el cuerpo piñera(galgo) con esto de la bici y mañana igual hago lo que dijo su majestad pata liebre,lavar,engrasar,hinchar les ruedes...etc....,y hago esta semana una salida pa compaginar un poco.Ando con molestias en las patinas de atras(supongo que algo normal tras 15 dias parao y haber ganao peso) asi que toy tomandomelo con mucha calma y disfrutando todo lo que puedo ya que despues de estar currando de 9 a 10 horas diarias de pie y con unes botes de plastico que no traspiran y que me llegan hasta la rodilla,no le puedo pedir mas al cuerpo
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 24 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Dom Jul 04, 2010 5:43 pm

Nueva salida tranquilina de unos 10 Km. Puesto que no llevava reloj desconozco la media (ni me importa) pero estaria en torno a los 5 minutos por kilometro. Ya habra tiempo de apretar a partir de Agosto.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 24 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  angelb Dom Jul 04, 2010 5:56 pm

Estaba yo cogiendo buena forma, desde la media de la Reconquista me salían mejores tiempos en los entrenamientos y me notaba mejor. Con decir que la semana pasada hice series de 200 m. a 4,22 (no os riáis, que para mi fue algo increíble).

Y esta semana, chasco. Empieza a machacarme la ansiedad desde el lunes, y retroceso. Espero que sea temporal.

Buen verano a todos los que tengais vacaciones. Yp ya las difruté y empiezo mañana a trabajar,

Twisted Evil Evil or Very Mad Embarassed Twisted Evil Evil or Very Mad Embarassed Twisted Evil Evil or Very Mad Embarassed
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 24 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  palanquinos Lun Jul 05, 2010 3:17 pm

Venga angelito que tas como una moto, no nos vengas ahora llorando que ya no tienes edad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
ya sabes que esto de los correnderos unas veces estas mejor y otras peor, no todos los dias son iguales para correr.
Yo aun no descanse nada de nada, pues tengo intención de ir el día 254 a ponferrada a la media nocturna, después de esa media entonces descansare un poco, pero poco, un par de semanas de entrenos muy suaves para soltar un poco las piernas pero tratando de no perder mucho que si no luego me cuesta mucho arrancar.
Desearos buen verano a tod@s y que lo paséis lo mejor posible.
Donde de verdad me hacen falta unas vacaciones por la vía de urgencia es en el curro, pero ya solo me quedan 25 dias para las vacacionesssssssssssssssssss
Saludos foreros
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 24 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  obi (AVE FENIX) Lun Jul 05, 2010 4:15 pm

palanquinos escribió:Venga angelito que tas como una moto, no nos vengas ahora llorando que ya no tienes edad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
ya sabes que esto de los correnderos unas veces estas mejor y otras peor, no todos los dias son iguales para correr.
Yo aun no descanse nada de nada, pues tengo intención de ir el día 254 a ponferrada a la media nocturna, después de esa media entonces descansare un poco, pero poco, un par de semanas de entrenos muy suaves para soltar un poco las piernas pero tratando de no perder mucho que si no luego me cuesta mucho arrancar.
Desearos buen verano a tod@s y que lo paséis lo mejor posible.
Donde de verdad me hacen falta unas vacaciones por la vía de urgencia es en el curro, pero ya solo me quedan 25 dias para las vacacionesssssssssssssssssss
Saludos foreros
jolin que dificil lo pones.... confused el dia 254 es el 11 de septiembre(tube que miralo,jejejeje)
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 24 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  palanquinos Lun Jul 05, 2010 6:53 pm

obi escribió:
palanquinos escribió:Venga angelito que tas como una moto, no nos vengas ahora llorando que ya no tienes edad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
ya sabes que esto de los correnderos unas veces estas mejor y otras peor, no todos los dias son iguales para correr.
Yo aun no descanse nada de nada, pues tengo intención de ir el día 254 a ponferrada a la media nocturna, después de esa media entonces descansare un poco, pero poco, un par de semanas de entrenos muy suaves para soltar un poco las piernas pero tratando de no perder mucho que si no luego me cuesta mucho arrancar.
Desearos buen verano a tod@s y que lo paséis lo mejor posible.
Donde de verdad me hacen falta unas vacaciones por la vía de urgencia es en el curro, pero ya solo me quedan 25 dias para las vacacionesssssssssssssssssss
Saludos foreros
jolin que dificil lo pones.... confused el dia 254 es el 11 de septiembre(tube que miralo,jejejeje)
jijijijijijijijiji me referia al día 24 de julio jajajajajajaja no al 11 de septiembre, no se te pasa una obi jijijijijijijijij
Saludos foreros
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 24 Empty Hoy salí a entrenar

Mensaje  Medalla de choco (David) Lun Jul 05, 2010 7:07 pm

Y yo que pensaba descansar unos días, aprovechando que iba a tener que viajar, pero resulta que me pongo a hacer las maletas y siempre me queda hueco para meter las zapatillas... y termino corriendo por Vigo, y por Valladolid, y por Extremadura... y los de los hoteles mirándome con cara de "dónde irá este tío a estas horas???"...

Dejaré el descanso para cuando me vaya a quedar en Madrid que hace calorcete... sunny sunny
Medalla de choco (David)
Medalla de choco (David)

Cantidad de envíos : 33
Edad : 50
Localización : San Sebastian de los Reyes
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 24 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.