Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy sali a entrenar

+64
chus el trolo
papaleguas
CARO
Diego E.
Jose De la torre
pegasus
GALOPIN
La Tortuga
ruben@rodriguezvilla.es
David22
Alia
Elsa
Zupermanxx - RAFA
angelb
Triki_Antonio
juanchigalga
Medalla de choco (David)
Crespo
bel_ga_rion (Marcos)
ramonserrallo
Mario_Tapia
Rodrigo
Saltapraos (José Luis)
paco enlaze
Patricia
pablin
Ana
FRAN ARGÜELLES
valentin
Bikila_Abebe
krlos
Chanwito
Orlando
GALGO
PKDOR (Iván García)
Marta
Sainero
moira
CésarG
Polanco
DANI LUARCA
miguel-in
babyrunner
ELULTIMODELAFILA
Pulasky21 (Chus)
elpupas
SEVE
angelcr72
Marce74
tolleito (Gustavo)
ruben-xixon
obi (AVE FENIX)
Pata Liebre
pulasky3
Charlie
Helsinki - Chema
Gcortes
MiGuEl
Miguel-Trankos
Michi
AFILADO
lazaro
pata_lince
palanquinos
68 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  valentin Lun Abr 19, 2010 5:30 pm

Hoy sali 1h13min despacito a 5.20 el km. Notaba las piernas un pelin cansadas despues de haber echo el sella el sabado. Prestome la de mi madre,porque con el dia tan guapo que hacia por la mañana correr con calorin despues de este invierno era una gozada. Lo malo fue ir a trabajar por la tarde.
El recorrido fue,Lugones-Santa rosa-Lugo de llanera-Posada de llanera-Lugones. 14 km desde mi casa.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  pablin Lun Abr 19, 2010 5:58 pm

Muy chulo el rrecorrido Valentin,lo malo es que es todo asfalto,a mi lo del asfalto me mata.
Yo sulo ir por donde el colegio de la eria hasta la fresneda pueblo y luego tiro hasta la fresneda urbanizacion,luego o bien doy unes vueltes por alli
o me meto pal monte,hay unos cuantos circuitos muy chulos con subidas.
pablin
pablin

Cantidad de envíos : 35
Edad : 52
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Orlando Lun Abr 19, 2010 6:14 pm

Hoy "casi" no salí a entrenar.
Por la mañana tenía una prueba de esfuerzo que había concertado hacía meses en el Centro de Medicina Deportiva de Gijón, dependiente del Patronato Municipal de Deportes.
Como me estoy pegando bastante tralla, quise ver un poco cómo estoy y hasta dónde puedo entrenar. Y sobre todo ver los ritmos cardíacos ideales para entrenar.
Todo el mundo muy amable y por 26,90 € a la hora de entrar ya tenía todos los resultados. Estoy como un burro (ya me lo decía mi madre hace mucho) y además sano.
Tenía que salir 65´pero me limité a trotar unos 25´porque tengo un tobillo algo tocado.
A ver el miércoles.
Nos vemos corriendo.
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  elultimo Lun Abr 19, 2010 8:01 pm

Buenrollito me puedes decir como es la prueba de esfuerzo y en que consiste, yo la pasare a ultimos de este mes

elultimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Mar Abr 20, 2010 6:33 pm

Despues del esfuerzo o deberia decir sobreesfuerzo del Sella hoy 12 Km en plan tranqui y sin secuelas en los gemelos de la carrera del Sabado. De todas formas seré cauto y esta semana estaré relajado.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Orlando Mar Abr 20, 2010 8:58 pm

elultimo escribió:Buenrollito me puedes decir como es la prueba de esfuerzo y en que consiste, yo la pasare a ultimos de este mes
Nada espectacular.
Te hacen un electrocardiograma en reposo. También te hacen unas mediciones, de altura, peso y también te miran la pisada. Te miden el % de grasa. Te toman la tensión y te hacen una breve historia sobre antecedentes de importancia en la familia, operaciones, fracturas, alergias...
Luego te ponen en la cinta de correr. Al principio vas caminando a un ritmo de 5km/h más o menos. Luego cada minuto que pasa te incrementan en un km/h la velocidad. Llega un momento en el cual tienes que empezar a trotar, luego correr, sprintar y así hasta que ya no puedes más.
Luego te dan los resultados con tu umbral anaeróbico y con cuales son los ritmos cardíacos ideales para calentar, hacer rodajes o series (largas y cortas).
A mí me apetecía hacerlo por ver cómo tenía la "patata" sobre todo y también por enterarme de cuál era mi frecuencia cardíaca máxima y cuáles debían ser los ritmos para aprovechar mejor los entrenamientos, teniendo en cuenta que siempre salgo solo y además que soy un tanto "autodidacta".
Espero que te sirva como orientación.
Nos vemos corriendo.
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Orlando Mar Abr 20, 2010 8:59 pm

lazaro escribió:Despues del esfuerzo o deberia decir sobreesfuerzo del Sella hoy 12 Km en plan tranqui y sin secuelas en los gemelos de la carrera del Sabado. De todas formas seré cauto y esta semana estaré relajado.
Me alegro de que la sobrecarga se quedara en nada. A "quemar" el kilometrín...
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  obi (AVE FENIX) Miér Abr 21, 2010 4:44 pm

bueno amigos yo hoy no entrene pero ayer si,corrí 15 klm con el monte de la providencia de pol medio y tarde 1h11min mejorando en un minutin a la semana pasada en el mismo trayecto.toy contentu porque mi intención era ir igual y sin quererlo y estando cómodo fui mejor.
mañana dios dirá como se plantea la cosa
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty hoy sali a entrenar

Mensaje  GALGO Miér Abr 21, 2010 9:00 pm

Un saludo. Primer entrenamiento despues del sella. Salida del parque de la providencia y bajada hasta la lloca pasando por el parque del piles, discoteca oasis, el jardin y ascenso al infanzon,pasando por carretera del autociney desviandome hasta la bajada a la playa estaño para pillar la senda maritima hastA volver al parque de la providencia, recorrido rompepiernas pero me senti muy comodo. en total 1h 2 minutos de entrenamiento y para acabar en el circuito de la providencia planchas, abdominales y dominadas en las barras de madera habilitadas para ello. Estiramientos y pa casa, mañana más y mejor,espero. un saludo a todos.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  palanquinos Miér Abr 21, 2010 9:39 pm

Pues después del sábado, sali el lunes a trotar 40' muy suave y hoy hice un fartlek de 1 h, 5x5 ritmo medio-ritmo competición además de calentar 15' y otro 10' de vuelta a la calma y la verdad no estoy notando el esfuerzo del sábado, cuando me toca un fartlek o series procuro hacerlas en el palacio pues ahi salen muy bien los tiempos, no hay coches ni semáforos ni nada que te interrumpa, por lo que se coge muy bien el ritmo, eso si cargan un pelin las piernas puesto que la pista del palacio esta peraltada en las curvas, entonces lo que hago es que cada cambio del 5x5 cambio de sentido para tratar de compensar en lo posible la carga de las piernas, hoy me salieron unos ritmos muy superiores a mi ritmo de competición pues me salieron las rápidas (rc) a 4'10-15 y las lentas /(rm) a 510-20 aprox.
Lo de las pruebas de esfuerzo nunca hice una y si que tengo ganas pero lo que si hago cada dos años es una revisión completa cardiologíca para controlar un poco como funciona la "bomba" que por cierto me toca este martes y le llevo haciendo muchos años, además de que me la tengo que hacer pues padezco un soplo de corazón de nacimiento que si bien no me impide hacer mi deporte favorito si es conveniente hacer este tipo de revisiones.
Saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Jue Abr 22, 2010 4:14 pm

Como estoy justo de tiempo hoy corri solo 7 Km a 3,56 el kilometro. Esta visto que mientras no tenga mas tiempo libre lo de hacer una media en menos de 1H,22M tendrá que esperar.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  obi (AVE FENIX) Jue Abr 22, 2010 4:54 pm

Pues aqui toy otra vez.Hoy como lazaro tenia muy poco tiempo así que corrí 7klm en tipo farley,pero con menos cambios de ritmo de lo que yo esperaba(toy un poco bagu).Mañana si el curro me deja haré una tirada de 15klm y intentare que sea llana.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Jue Abr 22, 2010 6:26 pm

Obi, ¿cuando te vamos a ver en alguna carrera?, estoy deseando esprintar contigo Very Happy
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  obi (AVE FENIX) Jue Abr 22, 2010 7:20 pm

lazaro escribió:Obi, ¿cuando te vamos a ver en alguna carrera?, estoy deseando esprintar contigo Very Happy
si pues lo llevas crudo,jejejeje,al no ser que te de por cambiar de autobús y te montes en el de la tabla media tirando pa bajo jejejejeje.la siguiente carrera que corra la media de gijon.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  palanquinos Jue Abr 22, 2010 8:47 pm

obi escribió:
lazaro escribió:Obi, ¿cuando te vamos a ver en alguna carrera?, estoy deseando esprintar contigo Very Happy
si pues lo llevas crudo,jejejeje,al no ser que te de por cambiar de autobús y te montes en el de la tabla media tirando pa bajo jejejejeje.la siguiente carrera que corra la media de gijon.

Eso, obi, que pasa contigo que no se te ve en las carreras, desde la media de trubia no te volví a ver más, que es de tu vida?
Venga a ver si topamos en gijón que aunque el año pasado no me quedaron ganas de volver creo que si que iré, pues siendo a primeros de mayo no hará el mismo calor, ademas asi me vuelvo a unir a pata lince y la volvemos a hacer juntos.
Venga obi, que tengo ganas de que vuelvas a ver mi camiseta del sporting, que extrañamente sigue siendo azul y mitra que cuando la lavo le pongo todo el empeño que se vuelva roji-blanca, pero chico no hay manera, a ver si tu con tu fotoshop puedes hacer algo jajajajaja
Saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  valentin Vie Abr 23, 2010 1:43 pm

Este domingo 25 de abril Michi y yo haremos un recorrido de 30 km en la morgal como preparacion al maranalon. Empezaremos a correr a las 9 de la mañana con salida desde los helicopteros. los ritmos son los siguientes.
3 km a 5.30. - 15 km a 5.15 - 6 km a 5 - 6 km a 4.50 aproximadamente. Total 2 horas 35 minutos corriendo progresivos. Ya os contaremos.
Si alguien quiere apuntarse o dar alguna vueltina con nosotros sera bien recibido.Eso si,que traiga su bebida.
El viaje empieza a las nueve en punto.Si quereis un tiket hay que madrugar.JE,JE,JE.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Vie Abr 23, 2010 4:26 pm

30 Km, affraid , creo que son metas inalcanzables para mi por muy lento que corrais.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  paco enlaze Vie Abr 23, 2010 7:44 pm

valentin escribió:Este domingo 25 de abril Michi y yo haremos un recorrido de 30 km en la morgal como preparacion al maranalon. Empezaremos a correr a las 9 de la mañana con salida desde los helicopteros. los ritmos son los siguientes.
3 km a 5.30. - 15 km a 5.15 - 6 km a 5 - 6 km a 4.50 aproximadamente. Total 2 horas 35 minutos corriendo progresivos. Ya os contaremos.
Si alguien quiere apuntarse o dar alguna vueltina con nosotros sera bien recibido.Eso si,que traiga su bebida.
El viaje empieza a las nueve en punto.Si quereis un tiket hay que madrugar.JE,JE,JE.
Si no toy cansau del sabado igual os acompaño unos kmts.
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  valentin Vie Abr 23, 2010 8:04 pm

Paco,seras biemvenido.
Lazaro,animate hombre.Si no son 30, que sean 10 o 15 o 20 los que quieras. Cuantos mas mejor.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Sáb Abr 24, 2010 6:57 am

Valentín, en principio estaré también con vosotros. Lo que pasa es que tengo un compromiso adquirido con mi santa del que no me había percatado y hacia las 10:00 h me tendré que retirar por lo que es posible que empiece a rodar una hora antes para unirme a vosotros más tarde. Ésto si no me resiento de la lesión, claro.
Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Cantidad de envíos : 271
Edad : 54
Localización : Posada de Llanera
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Abr 24, 2010 6:43 pm

Pues chicos..... tengo una cena hoy sabado de ultima hora y pensaba daros una sorpresa presentandome a las 9 para rodar con vosotros aunque no lo descarto el ir.....ya no se si podre aguantar todas las vueltas....en fin haber como se depara la noche (no estoy acostumbrado a salir...) y si puedo voy, es mas la ropa la dejo preparada ya encima de la cama.
A lo mejor hasta mañana.....
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty Pues vamos

Mensaje  Chanwito Sáb Abr 24, 2010 9:23 pm

valentin escribió:Este domingo 25 de abril Michi y yo haremos un recorrido de 30 km en la morgal como preparacion al maranalon. Empezaremos a correr a las 9 de la mañana con salida desde los helicopteros. los ritmos son los siguientes.
3 km a 5.30. - 15 km a 5.15 - 6 km a 5 - 6 km a 4.50 aproximadamente. Total 2 horas 35 minutos corriendo progresivos. Ya os contaremos.
Si alguien quiere apuntarse o dar alguna vueltina con nosotros sera bien recibido.Eso si,que traiga su bebida.
El viaje empieza a las nueve en punto.Si quereis un tiket hay que madrugar.JE,JE,JE.

Sobre las 9,30 estaremos Paco y yo allí. De paso conoceré a Saltapraos.

Hasta mañana
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty Re-Hoy sli a entrenar

Mensaje  Pata Liebre Dom Abr 25, 2010 7:25 am

Michi y Valentin que buena idea vuestra quedada para entrenar hoy domingo en la Morgal,yo tambien tenia pensado acudir pero otra vez sera...
un abrazo y disfrutar maquinas.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  valentin Dom Abr 25, 2010 11:40 am

Bueno,como habiamos quedado, a las 9 empezamos el entrenamiento Michi,saltapraos, que se unio a nosotros, y yo. A trankos se le debio hacer larga la noche asi que viendo que no venia empezamos a correr.JE.JE.JE.
Los 3 km iniciales a 5.30 y charlando y controlando las pulsaciones de Michi,que iba a 53 ppm.Si ,si a 53 ppm.
Luego de esto ya nos pusimos a 5.15 + o - y para alante.
Cogimos por el camino a Galan,un corredor como pocos y nos acompaño hasta que encontramos a los chanwas.
Cuando estabamos acabando la segunda vuelta,aparecio Pacoenlaze y Chanwito de los chanwas.Presentaciones a saltapraos y seguimos.
En cada vuelta que haciamos paramos donde el coche para coger el agua y seguimos corriendo.
Eramos un grupo de cinco personas y llevabamos por delante a otro grupo donde iban la gente del llanera y paco cincor.
Despues de la tercera vuelta,saltapraos nos abandono pues tenia que marcharse,pero me da a mi que se hubiera quedado con mucho gusto.
Da gusto entrenar en grupo y que diferente de ir solo a ir acompañado. Charlando,haciendo bromas,controlando pulsaciones y tiempos. Como no ibamos a un ritmo fuerte pues podiamos pasarlo bien.
Despues de acabar las 4 vuelta(18km) empezamos el recorrido hasta el campo de golf y vuelta por el mismo sitio. 6 km a ritmo de 5 min km.
Seguiamos hablando,pero yo menos.mis pulsaciones ya empezaban a subir de forma que me reservababa para los siguientes 6 km, que teniamos que hacer a 4.50 min el km.
Llegada a los coches,beber y a por los ultimos 6 km. Mismo recorrido que antes.Salimos a 4.40 el km y mis pulsaciones a 157 que es mi umbral anaerobico. Ya solo hablaba paco,que se puso delante para hacer de liebre, y poco mas los demas. Yo ni mu.Cuando ibamos por donde el campo de golf en direccion al tercer km a este ritmo yo empeze a ir a 162ppm y ya me vi que para la vuelta no iba a ir al ritmo. Despues del km 3 yo empeze a descolgarme del grupo y les dije que tirasen,que ya iba jodido.Michi y chanwito siguieron al ritmo fijado y paco se dejo caer hasta mi y me acompaño y me dio aliento hasta el final. Aun asi el km 4 salio a 5 mi y el km 5 y 6 a 5.10.
Michi y chanwito nos metieron 1 minuto en 2.5 km. Yo es que no daba mas. Tiempo total 2 horas 34 minutos
Llegada a los coches,beber,estirar y comentar jugadas.
Al final a sido un entrenamiento progresivo muy bueno,con muy buena compañia y disfrutando del placer de correr. Ha servido para ver nuestro estado de forma,como esta cada uno y para probar varias cosas a las cuales Michi no estaba acostumbrado. Segimos la preparacion al maranalon.

Nota para curiosos: Como curiosidad,Michi me hizo un comentario al acabar el entrenamiento que define perfectamente lo que es hacer un entrenamiento progresivo a estos tiempos.Para algunos,ritmos de 5.30-5.15-5.00-4.50 son ritmos comodos,incluso para mi. Pero claro,en distancias cortas.En grandes distancias,es otra cosa.
Michi me dijo: El ultimo km ibamos a 4.40 y yo tenia la sensacion de que ibamos a 4.20 o asi, pero sin embargo las piernas iban a 4.40 y mis pulsaciones a 171.
Este ultimo km lo hicimos cuando ya llevabamos corriendo 2 horas 30 minutos.

Hasta la proxima. La siguiente tirada larga sera de 36 km a 5.30 o 5.40 el km. No sera progresiva y durara 3horas 15 minutos. Probablemete la hagamos en la fresneda,pues coincide con las 24 horas corriendo. Haber si os animais y formamos un grupo, aunque no sea para hacer los 36 km, por lo menos para acompañarnos y pasar un buen rato corriendo en buena compañia.. En caso de no hacerla aqui,sera en la Morgal.
Ya os ire informando con tiempo.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Marta Dom Abr 25, 2010 11:58 am

valentin escribió:
La siguiente tirada larga sera de 36 km a 5.30 o 5.40 el km. No sera progresiva y durara 3horas 15 minutos. Probablemete la hagamos en la fresneda,pues coincide con las 24 horas corriendo. Haber si os animais y formamos un grupo, aunque no sea para hacer los 36 km, por lo menos para acompañarnos y pasar un buen rato corriendo en buena compañia.. En caso de no hacerla aqui,sera en la Morgal.
Ya os ire informando con tiempo.

Si vais a las 24 horas de La Fresneda, yo también me apunto para grupo, si no es para ir juntos al menos para hacer relevos, no cuenta el grupo que más kilómetros haga o algo de eso ? Los Pulasky creo que también se apuntaban.

Saludos
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.