Hoy sali a entrenar

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  David22 el Vie Ene 21, 2011 11:20 am

Servando, se hara lo que se pueda, eso si, a topeeee..
avatar
David22

Cantidad de envíos : 395
Edad : 40
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  valentin el Vie Ene 21, 2011 11:31 am

Hoy series de 8x1000. 2km de calentamiento, 2 series de calentamiento a 4.30 y 4.15 y luego 6 series a 4.00 y sin pasar de 158-160 ppm. lLuego 2 km de enfriamiento. Muy bien y buenas sensaciones pero un frio del carajo.No se tu david en gijon,pero en lugones te xielabas. Encima en la septima serie tube que para a hacer popo porque ya llevaba aguantando desde la segunda. Y no habia papel. Bueno, se lo llevo el rio Nora, que donde hago las series pasa el rio. Cuidado con las hojas del diente de leon,no son la mejor opcion para estos casos.JE,JE.

David,tas que te sales. Hablamos que hay que ajustarte el planin.
avatar
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 46
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  palanquinos el Vie Ene 21, 2011 4:50 pm

[quote="valentin"]
Y no habia papel. Bueno, se lo llevo el rio Nora, que donde hago las series pasa el rio. Cuidado con las hojas del diente de leon,no son la mejor opción para estos casos.JE,JE


Jijijijijijijij no, no es la mejor opción en esos casos jijijijijijijijijijiji

Yo por mi parte hoy después de estirar un ratin me subí 10' a la bici, luego trote 15' muy muy suave a 6'15, después metí un 2000 un poco mas rápido a 5'35 y después otros 10' a trote muy suave 6'15 y tampoco aparecieron las molestias, pero aparecen después de la ducha ya en frió, tampoco son molestias en si, es ese hormigueo y esa sensación de que te recuerda que esta muy reciente la cosa por lo cual tengo que volver muy poco a poco sobre todo estos primeros días, además también hoy volví al fisio a que me rematara el gemelo y lo hizo, y calro esta muy sensible pues son varios masajes en pocos días y masajes fuertes, así que el gmlo también se resiste de ellos, ahora descansare unos días del fisio y si todo va bien sin molestias pues poco a poco a retomar el asuntu, que dentro de na tamos por los campos eliseos conquistando otro tur Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ahhhhh no que ye un maraton Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil bueno también lo conquista remos, trankos seguro que conquista mas que yo, por cierto lo vi hoy subido en su grúa por la capi.
Saludos correnderos
avatar
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 44
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Charlie el Sáb Ene 22, 2011 1:47 am

lol! Jajaja, los entrenos de valentín son épicos!
Enhorabuena Jorge por volver a rodar sin molestias, tú ponte el gorro nuevo para trotar por el palacio y ya verás como te da fuerza (y carisma entre los lugareños! Razz )
Yo como Lázaro, tras la carrera de Trevías ya me veía al límite de sobrecarga asique esta semana de relax, trotando solo un día sin reloj encima (qué despreocupación), otro día fútbol y mañana bici para cambiar el chip, perderé algo de forma pero si aguanto sin lesiones la temporada de Medias creo que merece la pena levantar un poco el pistón.
avatar
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 35
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Michi el Sáb Ene 22, 2011 8:55 am

valentin escribió:Hoy series de 8x1000. 2km de calentamiento, 2 series de calentamiento a 4.30 y 4.15 y luego 6 series a 4.00 y sin pasar de 158-160 ppm. lLuego 2 km de enfriamiento. Muy bien y buenas sensaciones pero un frio del carajo.No se tu david en gijon,pero en lugones te xielabas. Encima en la septima serie tube que para a hacer popo porque ya llevaba aguantando desde la segunda. Y no habia papel. Bueno, se lo llevo el rio Nora, que donde hago las series pasa el rio. Cuidado con las hojas del diente de leon,no son la mejor opcion para estos casos.JE,JE.

Valentín, meten miedo los entrenamientos que te estás metiendo. Pa LLanera aprovecharé pa vete antes de la salida, porque en carrera va a ser difícil que te vea el pelo... Embarassed

Si la 7 serie aun haciendo "popó" la hiciste a 4 y con esas pulsaciones me quito el sombrero lol! lol!
avatar
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 42
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  palanquinos el Sáb Ene 22, 2011 10:09 am

[quote="Charlie"] lol!
Enhorabuena Jorge por volver a rodar sin molestias, tú ponte el gorro nuevo para trotar por el palacio y ya verás como te da fuerza (y carisma entre los lugareños! Razz )

No quiero cantar victoria tan pronto que aun no las tengo todas conmigo, pero bueno en principio las sensaciones no son malas, mañana quede con angelb para ir a hacer 45 minutinos muy tranquilos por la senda fuso, a ver que tal y a partir del lunes si no hay molestias pues habrá que ir empezando a aumentar progresivamente los kms y los ritmos, que me va a pillar el torooooooooooo
Saludos correnderos
avatar
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 44
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro el Sáb Ene 22, 2011 10:32 am

¡Mucho ánimo! cheers , Palanquinos.
Después de 6 dias sin correr hoy fuy por la Senda de Peñafrancia partiendo del kilometrin a un ritmo relajado y disfrutando del paisaje.
Es increible la cantidad de fauna que se ve por el camino cuando se mira a tu alrededor y no me refiero a los que hacen el botellon geek sino a todo tipo de animales que hay en la zona rural de la parroquia gijonesa.
Empece con una preciosa garza que estabá en el piles, seguí con patos,vacas, caballos, burros, gallinas, ovejas y hasta una despistada ardilla que no estaba invernando.
En fin, que disfrute como un enano el dia de Reyes king .
avatar
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos el Sáb Ene 22, 2011 12:13 pm

Pues si Jorge, era yo jejeje y el lunes vuelvo al mismo sitio asi que alli estare,jejeje

Respecto a los entrenos, tranqui que todavia quedan bastantes semanas para conseguir nuestras metas...lo importante es que te recuperes completamente de los dolores... mucho animo que le tengo unas ganas de la ostia,jejeje aunque dice mi mujer que en esta ocasion no me ve tan agresivo como otras veces....puede ser,pero sigo le planin al dedillo e incluso algun dia con ritmos mas fuertes....incluso hasta descanso,jejeje que hago yo un sabado sin salir, enfin....lo pone el papelillo pues a cumplir, mañana... hay mañana ya os contare....

Saludos
avatar
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 43
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Marianoh el Sáb Ene 22, 2011 1:16 pm

Me dicen hace unos meses, que los sábados iba a estar levantandome a las 9:30 / 10 de la mañana (dejando de salir a tomar algo los viernes, con lo que me va a mi la folixa) para poder entrenar y no me lo creo, vaya que si engancha esto de correr, y joder que bien se siente uno cuando acaba, jaja.
Bien pues hoy rodé 10 km en unos 50 minutos más o menos, más 10 minutinos de vuelta a casa enfriando. Y menos mal que el sol se digno a salir un poco a eso de las 12 y algo para dar algo de calorín que sino con este dia tan gris tambien a uno se le quitan las ganas.

Hostía como me reí con lo de Valentín y su "percance" jajaja, eso me recuerda a algún otro apretón que también he sufrido e hizo que pulverizará el crono jajaja.
avatar
Marianoh

Cantidad de envíos : 73
Edad : 28
Localización : Uviéu
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  valentin el Sáb Ene 22, 2011 9:39 pm

Animo palanquinos, cuidate mucho y mejorate.
avatar
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 46
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Corre_Caleyes (Jose) el Dom Ene 23, 2011 9:09 am

valentin escribió:

3º semana, 5 km diarios LUNES,MIERCOLES,VIERNES y el domingo 8


Valentín,

Al final me he decidido a intentarlo, siguiendo tu plan. Esta semana sólo he corrido 3 días, así que he hecho como sugerias, aumentando un Km al día. Por ahora prefiero dejar un día de descanso entre sesiones, así que la semana que viene haré las cuatro sesiones que marca tu plan.

Esto es lo que he hecho:

Martes 6Km a 6:20 de media y 163 pulsaciones
Jueves 6Km a 6:25 de media y 155 pulsaciones
Sábado 9 Km a 6:30 de media y 163 pulsaciones

Saludos
avatar
Corre_Caleyes (Jose)

Cantidad de envíos : 16
Edad : 48
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  palanquinos el Dom Ene 23, 2011 11:03 am

valentin escribió:Animo palanquinos, cuidate mucho y mejorate.

Muchas gracias valentin y muchas gracias a tod@s por vuestros ánimos, animo que según pasan los días mejora según mejoran los entrenos.
Hoy ya corrí 45 min de carrera continua a 5'55, escoltado por angelb, ritmo bajo pero seguro, ninguna molestia en carrera pero lo mejor de todo es que tampoco aparecen post-carrera que era lo que estos últimos días me estaba dando un poco de lata y es que las sesiones de fisio valen muchisimo para estas recuperaciones, aunque las pase uno canutas tirado en las camillas merecen mucho la pena, por lo menos para mi, así que a partir de mañana sin prisa pero sin pausa tengo que volver paulatinamente a mis entrenos y tratar de recuperar todo lo posible para hacer un buen estreno en la distancia mágica.
Saludos correnderos y de nuevo gracias a tod@s por vuestro apoyo y ánimos en los momentos de sequía correndera
avatar
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 44
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  valentin el Dom Ene 23, 2011 1:26 pm

Hoy 18 km a ritmo de 5.20 min/km para ir cogiendo fondo para la media de llanera. Sin pasar de 140 ppm y disfrutando del paisaje.
Por cierto,pase por donde deje un recuerdo el otro dia y ya no estaba. Se lo llevo el rio. Reciclado totalmente.
avatar
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 46
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  valentin el Dom Ene 23, 2011 1:35 pm

Corre caleyes, esta muy bien, pero¿ que paso el jueves con tus pulsaciones? Bajaron un pelin,que esta muy bien que conste.
Otra cosa, 163 ppm me parecen altas para ese ritmo y tu edad. ¿cuanto llevas corriendo? ¿Eres de tendencia a que te suba la tension?
avatar
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 46
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  David22 el Dom Ene 23, 2011 3:11 pm

Hoy tocaron 20km de carrera continua a 4m30seg/km, me pasaron volando, porque habia cross en las mestas y me encontre con un monton de gente calentando.
Cuando estaba llegando al molinon por la senda, veo a lo lejos a un chaval con mochila, y pienso joder se parece a Rodri, dicho y echo, era el, en dirección a las mestas, a realizar esas pedazo de fotos.
avatar
David22

Cantidad de envíos : 395
Edad : 40
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  palanquinos el Dom Ene 23, 2011 7:30 pm

valentin escribió:
Por cierto,pase por donde deje un recuerdo el otro dia y ya no estaba. Se lo llevo el rio. Reciclado totalmente.


Jijijijiji eso lo comieron los peces jajajaja así es la madre naturaleza, nada se desperdicia jijijijijijij
Saludos correnderos

-------

http://correrasturias.all-up.com/viewtopic.forum?t=1000
avatar
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 44
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.