Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy sali a entrenar

+64
chus el trolo
papaleguas
CARO
Diego E.
Jose De la torre
pegasus
GALOPIN
La Tortuga
ruben@rodriguezvilla.es
David22
Alia
Elsa
Zupermanxx - RAFA
angelb
Triki_Antonio
juanchigalga
Medalla de choco (David)
Crespo
bel_ga_rion (Marcos)
ramonserrallo
Mario_Tapia
Rodrigo
Saltapraos (José Luis)
paco enlaze
Patricia
pablin
Ana
FRAN ARGÜELLES
valentin
Bikila_Abebe
krlos
Chanwito
Orlando
GALGO
PKDOR (Iván García)
Marta
Sainero
moira
CésarG
Polanco
DANI LUARCA
miguel-in
babyrunner
ELULTIMODELAFILA
Pulasky21 (Chus)
elpupas
SEVE
angelcr72
Marce74
tolleito (Gustavo)
ruben-xixon
obi (AVE FENIX)
Pata Liebre
pulasky3
Charlie
Helsinki - Chema
Gcortes
MiGuEl
Miguel-Trankos
Michi
AFILADO
lazaro
pata_lince
palanquinos
68 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 8 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  GALGO Mar Feb 23, 2010 7:09 pm

lazaro escribió:Esta vez me toco una sesion de series entre los 500 metros y los 2.000 metros que me dejaron fatigadillo pero contento por verme ya recuperado de la carrera del Domingo pasado.
pues yo el sabado te vi bastante bien para el tiempo que decias q llevabas parado, al acabar la ascension del principio, cuando llegó una buena recta, ahi te vi escapar en buena forma, a un buen ritmo a pesar del viento ,por lo que veo creo que eres de los que mantiene un buen peso sin problemas todo el año ¿ no ?
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 8 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Feb 23, 2010 7:34 pm

Hola forer@s:

Pues aqui el menda, salio ritmo de tranqui aunque en aumento... solo fueron 50 minutos exactos saliendo muy suave a 4'45 y terminando a ritmo de 3'58(solo fue el ultimo kilometro)...total a una media de 4'33 los 10990m realizados....

Mañana ver veremos.....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 8 Empty Re-Hoy sali a entrenar

Mensaje  Pata Liebre Mar Feb 23, 2010 9:42 pm

Caramba parece que solo entrenamos los de Xixon.
Esta semana por Asturies disfrutando de este viento sur y buena temperatura,asi que al dia siguiente de Tazones el domingo fui al Kilometrin con Camilo y alli nos tiramos 80 minutos aprovechando las bondades del terreno y hoy por la tarde con 13ºc volvimos para realizar un poco mas de una hora .
Ciertamente estaba bastante animado el circuito.
Si aguanta la lluvia para no embarrar, mañana tocan series y asi tener al entrenador Marce contento.
A correr.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 8 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Marce74 Mar Feb 23, 2010 10:42 pm

Pata Liebre escribió:Si aguanta la lluvia para no embarrar, mañana tocan series y asi tener al entrenador Marce contento.
A correr.
Pata Liebre

Ya lo estoy Manuel.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 8 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Miér Feb 24, 2010 7:52 pm

Galgo de Montevil, fue una pena no saludarte el Domingo pero es que cuando corres muchas veces miras pero no ves.
En la carrera subi bastante forzado por la falta de entrenamiento pero en el llano a pesar del aire cogi un buen ritmo.
Sobre lo del peso por fortuna mi peso es muy parecido al de cuando hiba a la mili (hace mucho tiempo), si acaso un poco por debajo ahora.
Bueno, hoy me tocaba tirada de 12 Km en el kilometrin con un gran ambiente de corredores avidos de consumir kilometros. Al final me salio una media de 4,02 por kilometro lo que me dejo muy contento.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 8 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Feb 25, 2010 7:55 pm

Hola chicos:

Hoy jueves...me toca salida larga y la pude realizar sin problemas ya que sali temprano de currar y aprovechando que los dias son mas largos pues....eso si...me cago en el viento y sus derivados.....la virgen Maria...habia momentos de quedarte clavado o lo que es peor parecia que corria patras..
Bueno, ayer no sali ya que tube que currar 16h incluida la noche...vamos no tenia el cuerpo pa na...mis ojeras eran mi carnet de presentacion....y volviendo al hoy....mi salida fue irme hasta la escavacion de Veranes....
Resultado, algo menos de 2h (1h56') y una distancia de 27km (cuando me quedaban unos 400m antes de casa me pare para poder ir andando y relajarme...por eso quedo exacto)...todo ello a un ritmo de 4'19.

Todo a un ritmo muy contaste exceptuando los 4 ultimo que le di un poco mas de cera...bajando a ritmo de 4'02-4'04....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 8 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  GALGO Jue Feb 25, 2010 8:10 pm

hoy queria hacer un entreno corto pero intenso,ya que hoy sali pronto de trabajar y no queria llegar tarde a casa porque hay futbol.en total 10 km en 41:10 a 4:07 el km. eso si era todo totalmente llano,10 minutos de estiramientos y pa la ducha,mañana toca descanso.alguien podria decirme si alguna vez corrio por la morgal? alrededor de la pista de despege de los aviones,y si es gratuito entrar o hay que pagar. porque esta semana trabajo por ahi cerca y la verdad q una vuelta a ese circuito debe de ser ya por lo menos 3 o 4 km ? y esta bastante bien y llano para apretar la patata. yo tambien estoy apuntado a trubia, pero eso de la lista que haceis no soy capaz a hacerlo por aqui ,jejej.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 8 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Feb 25, 2010 11:23 pm

Na Morgal puedes correr gratis,el vestuario ye 1 €.El circuito ta cortau por culpa de la faltosada de Fernando Alonso entos,o fais el circuito curtiu que parezme nun llega a 2 kms o vas por detras de les pistes y onde la entrada del golf das la vuelta,hasta alli paezme que son 3 kms.Los dos circuitos entaman onde la pista de helicopteros eso si,vas topar charcos abondos...
Hoy sali a entrenar 12 kms a ritmu de "meyor taba en casa con un colacao con madalenes viendo los de españadiercto caleyar per ente la nieve" aire,lluvia,arboles tiraos,perros hijoputas...too seya por baxar de 1h30"... Very Happy
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 8 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Vie Feb 26, 2010 3:06 pm

Primera tirada larga del año para mi que no tiene nada que ver con las kilometradas de SuperTrankos.
Recorri la Senda del Piles por los 2 ramales (el de La Camocha y el de Vega) saliendome unos 21 Km.
El tiempo en torno a 4,30 el kilometro y es corriendo estas distancias cuando uno ve que una cosa es correr 12 Km a paso vivo y otra 21 un poco mas lento. Acabé reventado y con dolores hasta en las pestañas.
Mañana a descansar.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 8 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Gcortes Vie Feb 26, 2010 6:35 pm

lazaro escribió:Primera tirada larga del año para mi que no tiene nada que ver con las kilometradas de SuperTrankos.
Recorri la Senda del Piles por los 2 ramales (el de La Camocha y el de Vega) saliendome unos 21 Km.
El tiempo en torno a 4,30 el kilometro y es corriendo estas distancias cuando uno ve que una cosa es correr 12 Km a paso vivo y otra 21 un poco mas lento. Acabé reventado y con dolores hasta en las pestañas.
Mañana a descansar.
Joer amigo ..Hice yo 4x500 a 3:30 y 4x1000 a 3:45 y prefiero con diferencia hacer los 21 km a 4:30.
Sera porque hacia tiempo que no hacia series cortas o por el maraton del domingo,pero toy derrotao
Esto de las altas velocidades son nada mas para la gente del kilometrin Smile .
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 8 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  GALGO Sáb Feb 27, 2010 12:58 pm

a las 8 de la mañana ya estaba en pantalon corto y camiseta termica,y carretera carbonera hacia arriba subiendo hasta el alto de la madera, hasta la curva de grandarrasa,42 minutos de ascenso bastante durillo,despues la rencompensa de que la vuelta hasta mi casa es todo bajada,sobre unos 25 minutos. en total 1h:7m. km no lo se ni queria saberlo porque solo queria correr y no medir,de esos dias q solo quieres tirar palante.a todos los que vayan a correr hoy de tarde mucha precaucion que segun anuncian en la tele la ciclogénesis explosiva comienza a las 4 de la tarde,cuidain de no correr por zona costera y al loro con las ramas de los arboles. un saludo y hasta otro entreno si la salud lo permite.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 8 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Feb 27, 2010 1:27 pm

Hola forer@s:

Como ya me queda pequeño Gijon y que me gusta mas ir charlando y en grupo mas que una piruleta a un niño.... pues me anime a irme hasta Lugo de Llanera a recorrer aquellos parajes tan chulos.
No se me perdio nada por alli y menos a las 08:30 AM, salvo mi nuevo club, pero si me estaban esperando unos cuantos conocidos por todos vosotros como Celso, Paco-Cincor y Tortony... y miembros del Llanera2007 como todo un fenomeno como Suntaxi, Manuel, Paco, El Ruso y alguno mas que se me olvida....la cuestion es que salimos todos juntitos charlando y rumbo a disfrutar un buen rato.
La salida transcurrio casi todo el rato por el borde la carretera, pero al no haber apenas trafico pues no hubo ningun tipo de riesgo. Al salir de Lugo, obviamente pasamos por Posada y tras pillar una larga recta llegamos a San Cucao que era el punto intermedio... Manuel y Suntaxi, ya se empezaban a alejar ya que ellos llevaban un ritmo un poquito mas alto que el nuestro.... ya que casi todo este trayecto lo realizamos en ritmos cercanos a 4'45-5'00.....un poquito mas adelante antes de llegar a otro pueblo que recuerpo que empieza por G...hubo una subidita de un 6% que no se hizo nada dura tras el ritmo establecido y poco despues al coronar la subida y tras llanear unos metros mas llegamos a otro pueblo llamado Albes (como el jugador pero con b),desde aqui y tras llanear menos de 1km la carretera se perfilaba en bajada muy leve pero agradecida para subir un poquito mas el ritmo y llegar hasta la Morgal.
Alli, se unieron dos compis de equipo del Cincor y alguno ya se tuvo que ir....
Este es un sitio nuevo para mi, pero creo que voy a volver alguna vez mas ya que aunque no me gusta nada correr sobre hierba, ya que aunque no tiene sendero echo, mas el que tiene la gente de pisarlo, las instalaciones
me parecieron de lo mas apropiado (cafeteria, duchas por 1 euro, parking....) y encima no es el tipico parque que tienes que dar cincuenta vueltas para realizar una mañana decente..... su distancia de cada vuelta son 4500m, y ya volviendo al dia de hoy, la primera vuelta me fui charlando con el grupo de cabeza (Manuel y Suntaxi)y cuando me di cuenta me llevaban en perfecta progresion ya que empezamos en 4'30 y lo acabe en 4' exceptuando los ultimos 500m que ibamos por debajo, a unos 3'55 ... la primera en 19'05'', todo ello con un suelo bastante resvaladizo por zonas, ya que topamos con unos dias de lluvias y el suelo estaba un poco empapado pero se podia correr mas o menos bien.
Como en esta primera vuelta nos habiamos escapado y Manuel habia quedado un poquito mas rezagado, pues una vuelta rapida vale pero la segunda me lo tomo con mas calma.... Suntaxi mantuvo el ritmo cercano a 4' y se fue como una posta...y nosotros empezamos la segunda que al final fue del mismo palo, ya que los primeros 2km a 4'20 pero los ultimos a 4' volviendo a irme de el y acabe los ultimos 500 a 3'51.....esta segunda en 19'19''.....pues decidi volver hacia atras a buscar el grupo de Celso haber que hacian y como que no hubo tercera vuelta..pues como dios,jejejeje
Todos esto salio un resultado de 22340 a un ritmo de 4'45..pero eso es lo de menos...lo mas importante es que pase 1h46' en buena compañia....
Despues y aprovechando las instalaciones nos tomamos un refresco y como no hablamos nada en todo el camino alli seguimos un ratin mas,jejejej

Desde aqui hacer un llamamiento para hacer alguna quedada en grupo, habria que cojer ejemplo de nuestros compis de montaña que cada poco quedan...es mucho mas llevadero el correr en grupo que no solo, y alguna vez te toca cojer coche y otras veces no... La proxima....no se en Aviles, por ejemplo...o veniros a Gijon....no se el lugar es lo de menos....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 8 Empty Hoy sali a entrenar con Xynthia

Mensaje  Pata Liebre Sáb Feb 27, 2010 7:36 pm

Gijon 6pm 18 horas 26 ºc-viento Sur 24km/h
Estaba alrededor de las 6 en el sofa en plan TV cuando observo sol,calor y vientillo sur asi que le comente a la Sra que salia a correr y volvia en 1 hora.
Asi fue el termometro del nautico a la sombra marcaba 26ºc un calorin ideal para entrenar rapido a zurrar en el paseo del Muro de San Lorenzo,se observaba la ciudad como rodeada de un claro de sol,el mar tendido y el horizonte perfecto con la linea bien marcada.
Curiosidades pues en el centro de la playa se acumularon como un millar de gaviotas todas flotando en grupo y en la madre del emigrante lleno de gente haciendose fotos y esperando algo...
En fin que una hora rapida por el Muro donde me encontre con MiguelVip caminando vestido de calle,nos cruzamos un saludo y segui esquibando perros que es tremendo esta semana se me tiraron 2 a incarme el diente.
Mañana domingo hare una tirada reglamentaria con Pata Lince y Camilo,esperemos que aguante el calor ya estaba cansado del pirata.
A correr.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 8 Empty HOY SALI A ENTRENAR

Mensaje  GALGO Sáb Feb 27, 2010 9:05 pm

Pata Liebre escribió:Gijon 6pm 18 horas 26 ºc-viento Sur 24km/h
Estaba alrededor de las 6 en el sofa en plan TV cuando observo sol,calor y vientillo sur asi que le comente a la Sra que salia a correr y volvia en 1 hora.
Asi fue el termometro del nautico a la sombra marcaba 26ºc un calorin ideal para entrenar rapido a zurrar en el paseo del Muro de San Lorenzo,se observaba la ciudad como rodeada de un claro de sol,el mar tendido y el horizonte perfecto con la linea bien marcada.
Curiosidades pues en el centro de la playa se acumularon como un millar de gaviotas todas flotando en grupo y en la madre del emigrante lleno de gente haciendose fotos y esperando algo...
En fin que una hora rapida por el Muro donde me encontre con MiguelVip caminando vestido de calle,nos cruzamos un saludo y segui esquibando perros que es tremendo esta semana se me tiraron 2 a incarme el diente.
Mañana domingo hare una tirada reglamentaria con Pata Lince y Camilo,esperemos que aguante el calor ya estaba cansado del pirata.
A correr.
Pata Liebre
Jajaja, oye yo no seria ¿ no ? ya sabes que los galgos en cuanto vemos una liebre nos tiramos a por ella, jejej.pues la verdad que no hay un dia que salga que no venga un perro a tocarme los cojon....., yo no hago más que discutir con los dueños porque cuando ves uno correr hacia ti,claro no sabes lo que va a pasar hasta q no llega;no sabes si tirarte encima de un coche o preparar la pierna para pegarle una patada,al final suelen venir a jugar pero cualquier dia va a ocurrir una desgracia sobre todo cuando corremos alejados del mundo porque te ataca uno y que haces,a quien llamas,sin telefono ni nada. yo ya tengo un panico de la virgen,porque cada vez los perros son mas grandes joer.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 8 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  Pata Liebre Sáb Feb 27, 2010 10:25 pm

Galgo de Montevil ya me dijo Lazaro que corriera mas este año ya que viene detras el galgo y coge a la liebre.
Bueno en serio hay un post sobre los perros y corredores donde escribire los problemas con los canes.
Miedo no les tengo ninguno,incluso por el monte vi lobos rondandonos,pero el año pasado me mordieron el pirata 2 veces y Pata Lince que me acompañaba se reia y me decia "Solo van por ti" hasta que se le tiro un perro al gemelo y ahora ya mira para atras al sobrepasarlos.
Para colmo los dueños se ponen mas fieros que el perro cuando les atizas una patada en defensa propia como asi me acontecio.
En fin hare un resumen a post indicado.
A correr
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 8 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  obi (AVE FENIX) Dom Feb 28, 2010 9:41 am

pues yo ayer sali a correr un poco y no pude ni con la petaca en 14klm tube que parar 4 veces y 2 a tomar agua de una fuente,me encontre fatal,pense que me daba algo porque no podia ni dar paso,pa mi que fue el calor.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 8 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Dom Feb 28, 2010 2:11 pm

Al final la ventolera no fue tanto y como explica Pataliebre tuvimos una tarde de Sabado fantastica.
Hoy daban agua y la mañana tan soleada me sirvio para llevar a cabo una prueba de fuego de cara a la Media de Trubia. Corrí la Senda de Peñafrancia (15 Km) y el tiempo que saliese seria el que mas o menos mantuviese en Trubia. Al final despues de sufrir un poco realice los 15 Km a una media de 4.03 el kilometro.
Asi que ya sabeis, de cara a Trubia intentare mantener esa media. Los 6 km que faltarian para la Media espero mantenerlos con la mejora que se consigue compitiendo.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 8 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  miguel-in Dom Feb 28, 2010 2:19 pm

Hoy por el kilometrin estaba entrenando Sergio Sánchez el nuevo plusmarquista europeo de los 2.000 metros en pista cubierta,pena de tar recuperandome de mi lesion que si no lo hubiera pasao por el exterior ya que no llevaba un ritmo muy fuerte o eso aparenta al tener un estilo tan facil;tambien me cruce 5 minutos despues con la bala amarilla(aunque hoy iba de naranja)este a mayor ritmo.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 8 Empty HOY SALI A ENTRENAR

Mensaje  GALGO Dom Feb 28, 2010 9:35 pm

lazaro escribió:Al final la ventolera no fue tanto y como explica Pataliebre tuvimos una tarde de Sabado fantastica.
Hoy daban agua y la mañana tan soleada me sirvio para llevar a cabo una prueba de fuego de cara a la Media de Trubia. Corrí la Senda de Peñafrancia (15 Km) y el tiempo que saliese seria el que mas o menos mantuviese en Trubia. Al final despues de sufrir un poco realice los 15 Km a una media de 4.03 el kilometro.
Asi que ya sabeis, de cara a Trubia intentare mantener esa media. Los 6 km que faltarian para la Media espero mantenerlos con la mejora que se consigue compitiendo.
Pues pase yo en coche con la muyer y el guaje,por donde el campo de golf del tragamon, y me cruce contigo, el ritmo muy bueno,y la sudada que llevabas tambien joer me dije yo mismo esti tio en trubia se sale,ibas de naranja¿ no?, debiste de perder un par de kilos hoy porque vaya calor que hacia en ese momento, un saludo y a correr.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 8 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Lun Mar 01, 2010 4:17 am

Efectivamente Galgo de Montevil y Miguel-in, ayer corri de naranja que de vez en cuando hay que gastas las camisetas que te regalan en las carreras pero el proximo domingo estaré de amarillo como manda la tradicion.
Galgo, espero conocerte en Trubia que en Tazones no te vi.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 8 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Mar 01, 2010 7:01 pm

Hola foreros:

Pues para que veais que no estoy enfadado con la familia, hoy sali 1horita,jejejeje...en cuanto llegue mi mujer flipo y dijo que si ya habia llegado,que si no habia corrido poco,jejejeje

Fueron 13600m en 1h01' a 4'30....empece muy suave (4'44) y fui suviendo hasta acabar a ritmos de 4'10...en fin un dia menos de entreno.... Haber si llega el maraton, sobre todo porque despues me voy a pegar una semana sin cojer una zapatilla.....y tomando capuccinos a destajo..jejejeje

Saludos


PD: Por cierto tuve suerte ya que el viento fue molesto en algunas zonas pero mas o menos pude correr bien.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 8 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Marta Mar Mar 02, 2010 2:11 pm

Trankos-Gijon escribió:Hola forer@s:

Desde aqui hacer un llamamiento para hacer alguna quedada en grupo, habria que cojer ejemplo de nuestros compis de montaña que cada poco quedan...es mucho mas llevadero el correr en grupo que no solo, y alguna vez te toca cojer coche y otras veces no... La proxima....no se en Aviles, por ejemplo...o veniros a Gijon....no se el lugar es lo de menos....

Saludos

Eso, una quedada en Gijón, y luego comidona en grupo, o merienda, toy contigo Trankos... hay que animar la cosa. Por cierto, la gente está hibernada o entrena a destajo ??? hay que ver que silencioso está el foro , sólo hablamos cuatro.... Crying or Very sad Crying or Very sad
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 8 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Mar Mar 02, 2010 6:11 pm

Marta, creo que en las proximas carreras tendremos algun tapado de esos que no entrena pero que le da por el zorro.
Hoy me tocarón series y como la media de Trubia esta a 5 dias me decidi no forzar y realizar 8 series de 1.000 a 3,50 pero como novedad para mi con tan solo un minuto de paron entre serie y serie.
Acabe con buenas sensaciones porque ese minuto me permitia recuperar perfectamente.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 8 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  obi (AVE FENIX) Mar Mar 02, 2010 6:23 pm

No te enfades Marta.JEJEJEJE.Yo ayer corrí 12klm por la arena de la playa a un ritmo que me podía para a echar la toalla si quería, pero no me daba pa mas la patata,jejejeje,hoy fui a la piscina y luego a la fisio,que me comento que podía correr el domingo pero que fuera tranquilo,jejejejee(menos da una piedra),mañana correré suave y a esperarrrrrrrrrrr.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 8 Empty hoy sali a entrenar.

Mensaje  GALGO Jue Mar 04, 2010 8:28 pm

Hola atletas un saludo a todos: hoy jueves me tocaba el ultimo entrenamiento antes de trubia,ya que suelo dejar dos dias de descanso antes de una media ( como todos me imagino ). el entreno fue en noreña,para aprovechar el tiempo ya q acabe de currar alli. empeze con 30 minutos de carrera continua a un ritmo muy suave para despues hacer 6 series de 1 km con 1 minuto 30 segundos de recuperacion entre serie y serie. los tiempos me salieron asi : 3:36, 3:41, 3:48, 3:56, 4:02, 4:15. despues 10 minutos de trote con la lengua fuera y una sensacion de agotamiento horrible,estiramientos y a esperar al domingo. por cierto alguien tiene el perfil de la carrera ? no tengo ni jodida idea de si es muy llana o toboganea, o cuestas ? un saludo a todos.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 8 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.