Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy sali a entrenar

+64
chus el trolo
papaleguas
CARO
Diego E.
Jose De la torre
pegasus
GALOPIN
La Tortuga
ruben@rodriguezvilla.es
David22
Alia
Elsa
Zupermanxx - RAFA
angelb
Triki_Antonio
juanchigalga
Medalla de choco (David)
Crespo
bel_ga_rion (Marcos)
ramonserrallo
Mario_Tapia
Rodrigo
Saltapraos (José Luis)
paco enlaze
Patricia
pablin
Ana
FRAN ARGÜELLES
valentin
Bikila_Abebe
krlos
Chanwito
Orlando
GALGO
PKDOR (Iván García)
Marta
Sainero
moira
CésarG
Polanco
DANI LUARCA
miguel-in
babyrunner
ELULTIMODELAFILA
Pulasky21 (Chus)
elpupas
SEVE
angelcr72
Marce74
tolleito (Gustavo)
ruben-xixon
obi (AVE FENIX)
Pata Liebre
pulasky3
Charlie
Helsinki - Chema
Gcortes
MiGuEl
Miguel-Trankos
Michi
AFILADO
lazaro
pata_lince
palanquinos
68 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 25 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  angelb Lun Jul 05, 2010 8:13 pm

palanquinos escribió:Venga angelito que tas como una moto, no nos vengas ahora llorando que ya no tienes edad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
ya sabes que esto de los correnderos unas veces estas mejor y otras peor, no todos los dias son iguales para correr.
Yo aun no descanse nada de nada, pues tengo intención de ir el día 254 a ponferrada a la media nocturna, después de esa media entonces descansare un poco, pero poco, un par de semanas de entrenos muy suaves para soltar un poco las piernas pero tratando de no perder mucho que si no luego me cuesta mucho arrancar.
Desearos buen verano a tod@s y que lo paséis lo mejor posible.
Donde de verdad me hacen falta unas vacaciones por la vía de urgencia es en el curro, pero ya solo me quedan 25 dias para las vacacionesssssssssssssssssss
Saludos foreros

No, si lo digo para que te confies y machacarte en la próxima carrera, jejeje.
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 25 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Jul 05, 2010 8:25 pm

Hola foreros:

Pues despues de estos dias de paron, ayer sali un rato (1h40')para estirar las piernas por la senda verde, pero tuve que ir muy temprano para no estropear el dia, que venia cargado de cosas por hacer, por ejemplo estar con grandes amigos.....

Hoy si os cuento ya que vuelvo a mis entrenos... hoy 10km en teoria muy suaves (46 o 47') pero como siempre que pongo el ipod, pierdo la nocion ....y sudar sude, pero creia que era por el solazo que pegaba (27 grados)... al final llego a casa y cuando pare el reloj, tiempo realizado en 41'21''... en fin, no hay quien lo entienda seguro que si tengo que ir a 4'11 estaria refunfuñando,jejejej pero como salio solo...pues...

Mañana, al mundo de las series....

PD: Perdona Afi, no te pude avisar antes....
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 25 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Marta Mar Jul 06, 2010 6:35 am

Trankos-Gijon escribió: Hola foreros:

Pues despues de estos dias de paron, ayer sali un rato (1h40')para estirar las piernas por la senda verde, pero tuve que ir muy temprano para no estropear el dia, que venia cargado de cosas por hacer, por ejemplo estar con grandes amigos.....

tú si que eres grande... king king king king y por lo que veo el único que entrena....este post está muuuuuy tranquilo

lol! lol! lol! lol!
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 25 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Elsa Mar Jul 06, 2010 6:54 am

[quote="Trankos-Gijon"] hoy 10km en teoria muy suaves (46 o 47')
Elsa
Elsa

Cantidad de envíos : 144
Edad : 57
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 25 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Elsa Mar Jul 06, 2010 6:55 am

[quote="Elsa"]
Trankos-Gijon escribió: hoy 10km en teoria muy suaves (46 o 47')


Joer Trankos bajas la moral a cualquiera je,je,je. Mira que decir a ritmo muy suave cuando ye el tiempo que hice yo en Tineo en los 10.000 y costome je,je,je.

Un saludo.
Elsa
Elsa

Cantidad de envíos : 144
Edad : 57
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 25 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  valentin Mar Jul 06, 2010 10:50 am

Bueno,despues de unos dias en Menorca ya estoy aqui de nuevo y empiezo hoy a darle caña.
Obejetivo, los 10 km de Ribadesella.
Estos dias han sido de entrenamiento de comedor,playa,piscina y niños.Han sido duros,pero espero relajarme ahora entrenando cuestas y series.
No me puedo conectar todo los dias pero espero estar enterado de todo.

Tengo pensado organizar un entrenamiento conjunto en algun lugar(todavia esta sin definir) para correr sin prisas y charlar y vernos un poco. Sin darle caña y hacer 10 o 12 km. Primero tengo que coger un poco la rutina de entrenar y luego ya cuelgo el post con el sitio y demas. Darme 2 semanas.
Haber si os animais y organizamos un grupo grande y guapo.
Como estoy en luanco hasta el 19 de julio, haber si lo hacemos por Luanco por la costa, o en la Morgal para que no sea traumatico para las articulaciones. Si quereis proponer otros sitios, pues la puerta esta abierta para ello. Se admiten sugerencias.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 25 Empty Re-Hoy sali a entrenar

Mensaje  Pata Liebre Mar Jul 06, 2010 10:57 am

Bueno pues yo sigo sin parar el domingo 50km bici ,el lunes 50 minutos series para terminar lesionado de aductor derecho,Voltaren ,Omeoprazol como protector asi varios dias pero siguiendo la teoria bioreparadora activa para lesiones leves; hoy volvi a entrenar 90 minutos cambiando trabajo de grupos musculares y tendones, lento lento hasta Peña Rubia practicando diversos tipos de pisada corta y apoyo eficiente para no estirar ni elongar de mas los aductores y por terreno firme para que no se les carge de trabajo por resbalar en el piso ó deslizar tipo arena ó prau.
Marta te llamo un dia para entrenar tranqui.
Elsa que alegria verte de nuevo gastando zapas
A correr como se pueda.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 25 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Jul 06, 2010 9:58 pm

Hola chicos:

Pata, si llamas a Marta para salir yo me apunto, ok?... Pues hoy me toco currar, con solo decir que cuando llegue a casa acababa de marcar el segundo gol Uruguay, creo que esta too dicho... en fin, obviamente no entrene y me quede sin hacer series... pero creo que mañana salgo a mi hora, por lo que toca 15km... ya os contare....

Valentin, apuntante a la salida organizada por los chanwas para el 24 de este mes... de todas formas antes de que acabe el verano por supuesto que saldremos unos cuantos algun domingo por la zona de Gijon o alrededores... Por la Morgal, me imagino que me pasare algun sabado ya que me apuntare a ir a rodar con los del Llanera...
Saludos

PD: Pata, relaja que queda mucho año.....no se que tomas, pero no paras...seguro me quieres dar caña en la subida en la Coya,jejeje
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 25 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Jul 07, 2010 6:26 pm

Hola:

Yo sigo escribiendo... no se si alguien entrena o esta todo el mundo en la playa pero bueno, yo a lo mio.....

Hoy con Afilado nos pegamos la vuelta tipica por la playa desde la calzada de 15km.. alrededor de 1h5'...muchisimo calor e incapaces de mover con fluidez las piernas... en fin...a descansar para mañana y a ver el partido...

Saludos

PD: Pupas, que fluido te veia en el parque lauredal dando unas vueltas...ibas sobradisimo, menudo tipin que te quedo despues de la travesera...jejeje saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 25 Empty hoy sali a entrenar

Mensaje  GALGO Miér Jul 07, 2010 7:30 pm

PUES HOY APROVECHE LA HORA DE COMER EN EL TRABAJO para correr, soy un masoca,pero estos dias salgo tardisimo y tengo que hacerlo asi. HOY HE CORRIDO UNA HORA A RITMO tranquilo por hevia (siero) con buenas sensaciones y ya estoy notando la descarga en las piernas,esta semana y la siguiente seguire tranquilo y la siguiente empezare a intensificar los entrenos progresivamente de cara a las proximas carreras que vienen. MAÑANA NO CORRERE Y EL VIERNES ANDARE UNA HORA Y MEDIA EN BICI. un saludo.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 25 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  Pata Liebre Miér Jul 07, 2010 9:17 pm

Aqui sigo liado y entrenando,ayer acabe de leer proyectos a las 3 AM y para despejar a las 6h 30m AM marche en coche a Rodiles para variar a correr por la senda de madera luego unos cuantos largos de la playaRodiles en marea baja absoluta ,baño y a las 10 AM en Oviedo,para regresar a Gijon y buscando a las 14 h PM a unos por la playa Gijon al final tuve que ponerme a correr otra vez para recorrer antes las escaleras y coincidí con Lazaro que estaba aprovechando a entrenar al mediodia ,asi que corrimos juntos un trozo del Muro y nos despedimos.
Terminé quedandome dormido en la playa hasta las 5 pm que regrese a casa a comer algo ligero.
Asi fue mi dia hoy ,observo que ultimamente madrugo mucho será por quitar trabajo antes de vacas teoricas y me lanzo a correr en cuanto tengo un ratin.
Solo hago que poner lavadoras de ropa running y cuidarme para no ampliar lesiones historicas y recientes.
A correr mientras se pueda.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 25 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Alia Jue Jul 08, 2010 7:59 am

Pataliebre, vas a tener que cambiar el nick y poner pata-acinonyx-jubatus, te lo digo yo pata-Bradypus-tridactilus
Alia
Alia

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 25 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Jul 08, 2010 12:28 pm

Pero que tais llocos!? geek Agora ni xintais ni dormis pa dir a correr,asina nun hay quien vos gane.Eso si,yo voy seguir durmiendo(too lo que el neno me dexe) y xintando,faltaría más! Very Happy
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 25 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Jue Jul 08, 2010 8:32 pm

Estoy con Helsinki. Ahora que somos jovenes y el cuerpo te pide dormir hay que aprovechar que cuando seamos abueletes por mucho que quieras dormir la prostata no te dejará lol! lol!
Como comenta el corre caminos de Pataliebre aproveche media hora que tenia libre al mediodia para correr unos 7,5 kilometros por el paseo de Gijón, eso si, sin prisas.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 25 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Sáb Jul 10, 2010 1:48 pm

Que parado esta el tema, ¿seran las vacacciones, el Mundial o el calor?.
Primera tirada con reloj para sentir sensaciones y corrí 10 Km a una media de 4,20. Que dificil es frenarse cuando uno se ve bien pero la temporada es muy larga y hay que ir de menos a mas.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 25 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  MiGuEl Sáb Jul 10, 2010 5:47 pm

Yo ultimamente estoy dandole a la bici de montaña (alternada de dias de running tambien por monte). El lunes me hice 55 km de monte, ayer 32 y hoy 29. Todos bastante exigentes la verdad. A ver si pronto puedo dejar atras las molestias y empiezo a preparar la temporada en condiciones... Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 25 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Jul 10, 2010 5:56 pm

Miguel me estas recordando la peli de Rocky entrenando por el monte, para cuando bajes a las carreras darnos cera a todos..... sigue asi, y no seras el de antes sino mucho mejor y con una cicatriz que te dira hasta donde... animo

Yo sigo saliendo cuando me da la gana,que pa eso tamos de descanso casi todos... El jueves, no sali ya que sali mu tarde de currar y me quede en casina, y ayer viernes me paso lo mismo pero sali a trotar muy suaves 11km casi 55 min... y hoy acabo de llegar con un entreno algo fustrado, ya que sali con la intencion de hacer 15km en tres ritmos... los primero 5km a 4'25-30, conseguido; los segundos 5km a 4'12-15, conseguidos pero los ultimos 5 serian cercanos a 4'00-05... y el primer kilometro ya con sequia en la boca pero en el segundo tuve que abandonar ya que pedazo pajaron que me dio.... volvi sudando como un marrano hasta casa andando y mirando al sol que no ceso de darme en la cabeza.... en fin...ya habra dias mejores... al final 51'08... mañana quizas coja la bici....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 25 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  MiGuEl Sáb Jul 10, 2010 6:26 pm

Gracias Trankos! Antes todavía tengo que dejar atras los problemas en las rodillas, pero bueno, la semana que viene estreno plantillas nuevas que espero que me ayuden a ello. Cruzo los dedos.
Lo que si he de decir es que el cuerpo (sobre todo las articulaciones) agradece y mucho olvidarse por una temporada del duro asfalto y correr por pisos menos duros, de ahí que ultimamente esté, como las cabras, echado al monte Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 25 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Elsa Sáb Jul 10, 2010 6:58 pm



Joer, la verdad que leyendo vuestros entrenos una no sabe lo que siente, si impontencia, debilidad, envidia (sana), o quizás simplemente tener que asumir que la fortaleza de una es esclenque y no da mucho más, enfin una en cuanto que fuerza un poco, que no llega ni a la mitad de vosotros, ya está fastidiada y llevo 3 días sin poder hacer nada, desde el miércoles que tuve que parar de entrenar pues los soleos, gemelos y esa zona no me permitían seguir corriendo, pero habrá que terminar asumiendo que será suficiente con poder correr sin grandes mejoras. Enfin el lunes espero poder ir a rodar sin grandes pretensiones, por si las moscas.

Un saludo.
Elsa
Elsa

Cantidad de envíos : 144
Edad : 57
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 25 Empty Re- Hoy sali a entrenar

Mensaje  Pata Liebre Sáb Jul 10, 2010 9:34 pm

LLevo esta semana de enteno suave aprovechando el calor lunes ,martes,miercoles ,jueves,viernes ,sabado una media de 70 minutos lento ya que estoy recuperando un aductor algo tocado,mañana saldré en bici.
En el verano aprovechando que esta seco el terreno saldré mas en la bici para alternar los impactos del correr.
Observo que somos varios los que tiramos de la bici para descansar bio-articulaciones.
Sobre todo sigo corriendo lento para no coger peso ya que me costo mucho llegar a los 62 kg post Maranalon, hoy en la playa de Rodiles en bañador me encontré a un compañero de carrera de la misma promoción y me dijo que parecia un merucu,pero claro él lucia una tripa considerable...
A correr.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 25 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Marce74 Sáb Jul 10, 2010 9:52 pm

Pata Liebre escribió:LLevo esta semana de enteno suave aprovechando el calor lunes ,martes,miercoles ,jueves,viernes ,sabado una media de 70 minutos lento ya que estoy recuperando un aductor algo tocado,mañana saldré en bici.
En el verano aprovechando que esta seco el terreno saldré mas en la bici para alternar los impactos del correr.
Observo que somos varios los que tiramos de la bici para descansar bio-articulaciones.
Sobre todo sigo corriendo lento para no coger peso ya que me costo mucho llegar a los 62 kg post Maranalon, hoy en la playa de Rodiles en bañador me encontré a un compañero de carrera de la misma promoción y me dijo que parecia un merucu,pero claro él lucia una tripa considerable...
A correr.
Pata Liebre

Manuel estoy esperando un post que prometiste sobre lesión de gemelos que parece una de las lesiones más frecuentes.Espero tus sabias palabras.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 25 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Helsinki - Chema Sáb Jul 10, 2010 10:49 pm

Yo tamién toy con la bici de montaña pa nun engordar,qué envidia Manuel 62kg(yo 74).Pero te lo tas currando,70' pa mi son casi una tirada llarga... Very Happy Miguel(l.luarca) al final vienes pa tineo? Y pal otru Miguel...ya veo que esi obxetivo que tenies se te complicó con el curro,o no?aprobecha el veranu pa descansar un poquitin que nos queden munches carreres tovia anantes de finar el añu... Very Happy
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 25 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  MiGuEl Dom Jul 11, 2010 12:43 am

Pues todavía no lo se Helsinki! Todavía lo estuve hablando hoy con los colegas y aun no sabemos! Por mi tiramos pa'lante pero aun no lo se fijo!
Si al final nos animamos nos veremos por la alta sierra de Tineo! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 25 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  palanquinos Dom Jul 11, 2010 10:44 am

Marce74 escribió:
Pata Liebre escribió:LLevo esta semana de enteno suave aprovechando el calor lunes ,martes,miercoles ,jueves,viernes ,sabado una media de 70 minutos lento ya que estoy recuperando un aductor algo tocado,mañana saldré en bici.
En el verano aprovechando que esta seco el terreno saldré mas en la bici para alternar los impactos del correr.
Observo que somos varios los que tiramos de la bici para descansar bio-articulaciones.
Sobre todo sigo corriendo lento para no coger peso ya que me costo mucho llegar a los 62 kg post Maranalon, hoy en la playa de Rodiles en bañador me encontré a un compañero de carrera de la misma promoción y me dijo que parecia un merucu,pero claro él lucia una tripa considerable...
A correr.
Pata Liebre

Manuel estoy esperando un post que prometiste sobre lesión de gemelos que parece una de las lesiones más frecuentes.Espero tus sabias palabras.

Yo desde que seguí los sabios consejos de Manuel acerca de mis maltrechos gemelos no volví a tener una sola molestia, además de tus consejos empece a usar en todas las tiradas largas medias de compresión y el perder kilos tambien influyo, así que te considero el salvador de mis gemelos, que hasta el día de hoy no se han vuelto a resentir lo mas mínimo, muchas gracias Pata liebre.
Saludos foreros
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 25 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Jul 11, 2010 11:18 am

Pues si Chema... no hay forma de seguir un entreno de principio a fin, y menos solo...en fin... No quisiera parar del todo ya que luego me cuest mucho el arrancar... pero voy haciendo paradas de 3 o 4 dias para descansar un poquito y luego vuelvo al tema...
No quiero saber nada de entrenos de papel, hasta que no me agarre un profesional...jejejeje y realizar de una vez la prueba de esfuerzo.

Otra cosa Chema, queda que escojas el domingo o sabado que quieras y quedemos pa rodar como comentamos... e incluso podiamos realizarlas en bici, aunque yo soy muy malo, esas kilometradas que comentais me asustais, yo canso enseguida...

Saludos

PD: Las chicas al cafetin y nosotros al deporte,jejeje
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 25 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.