Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy sali a entrenar

+64
chus el trolo
papaleguas
CARO
Diego E.
Jose De la torre
pegasus
GALOPIN
La Tortuga
ruben@rodriguezvilla.es
David22
Alia
Elsa
Zupermanxx - RAFA
angelb
Triki_Antonio
juanchigalga
Medalla de choco (David)
Crespo
bel_ga_rion (Marcos)
ramonserrallo
Mario_Tapia
Rodrigo
Saltapraos (José Luis)
paco enlaze
Patricia
pablin
Ana
FRAN ARGÜELLES
valentin
Bikila_Abebe
krlos
Chanwito
Orlando
GALGO
PKDOR (Iván García)
Marta
Sainero
moira
CésarG
Polanco
DANI LUARCA
miguel-in
babyrunner
ELULTIMODELAFILA
Pulasky21 (Chus)
elpupas
SEVE
angelcr72
Marce74
tolleito (Gustavo)
ruben-xixon
obi (AVE FENIX)
Pata Liebre
pulasky3
Charlie
Helsinki - Chema
Gcortes
MiGuEl
Miguel-Trankos
Michi
AFILADO
lazaro
pata_lince
palanquinos
68 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 10 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Charlie Sáb Mar 27, 2010 1:58 pm

krlos escribió:Muy buenas. ¿En algún lugar del foro pone las marcas que tenéis los foreros? Más que nada porque veo unos entrenamientos y unos ritmos de series que tumban de espaldas y es para ver como se entrena por aquí. Ah, hoy no he entrenado. Es el día de descanso Wink

Jeje, lo más parecido es éste
No te fies de este post que aquí escribe la vanguardia del foro Razz a mi me da no se qué entrar a escribir que salí a trotar a 5' o 5'30" el km Very Happy
Aunque como recomiendan por ahi arriba, ayer y hoy descansando para estar fresco en Langreo mañana...
Y eso que falta el alma de este tema, Trankos donde estás!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 10 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  krlos Sáb Mar 27, 2010 2:56 pm

Ok Charlie, seguiré leyendo a ver si calo al personal Very Happy . Bueno, aunque ya lo he comentado por otros hilos soy Catalán pero mi pareja es de Oviedo y haremos el Maranalon, así que algún que otro frikientrenamiento iremos colgando por aquí. No tendrán los ritmos que por aquí se ven, pero os aseguro que una semana mía o de mi pareja suelen ser muy divertidas (y completas Twisted Evil)
krlos
krlos

Cantidad de envíos : 82
Edad : 53
Localización : Vilomara's Bridge
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 10 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Sáb Mar 27, 2010 5:55 pm

Krlos, como la principal finalidad del foro es pasarlo bien independientemente del ritmo de carrera que como sabes depende principalmente de la edad, los dias de entrenamiento, la calidad de estos, las series y las ganas de sufrir, no ponemos los tiempos en ningun estadillo. Nos limitamos (que no es poco) a comentar la cronica de cada carrera con sensaciones y tiempos finales.
Galgo de Montevil, la semana antes de LLanera entrene el Martes y Jueves pero a un ritmo tranquilo y como solo suelo entrenar en una semana 4 dias me sucede lo que a ti, que entre carrera y carrera la recuperación es mas lenta que la de los comemillas del foro.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 10 Empty Hoy salí a entrenar

Mensaje  Bikila_Abebe Sáb Mar 27, 2010 10:22 pm

Uno de los primeros días de primavera en Valencia, 21º.
Una imagen en la retina, 6,30 de la tarde, el sol de espalda creando una alargada sombra en frente proyectada sobre el asfalto, avenida de Francia, 4 carriles dirección al puerto deportivo, tonalidad anaranjada por la inminente puesta de sol.
En el iPod Streets of Philadelphia, ... 7 Km para completar los 25 de la salida larga (mañana tenemos boda), ... de coña!!!

Estáis invitados.

Pero ojo, lo cambio por correr por Salinas, Arnao, Piedras Blancas y Avilés, las cosas como son.

Ahora toca cargar Kms en la espalda para el MAPOMA.

Hoy sali a entrenar - Página 10 Sub3h1
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 10 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  valentin Lun Mar 29, 2010 8:50 am

Hoy he salido a probarme.El sabado corri 24km a 5.13 min el km, por la morgal.Todo hierba y con mucho aire de por medio.
El domingo descanso y hoy lunes la prueba de fuego. Correr 10km en plan competicion,pero sin marcarse un objetivo concreto,pues despues de 20 dias de paron por lesion y dos semanas corriendo,no sabia como podia estar.
Al final los hice en un tiempo muy bueno para mi. 42min 28 seg. Mi mejor tiempo en 10km.
Estoy muy contento y la preparacion para el maranalon va por buen camino.
Ahora me voy de vacaciones y no voy a tener internet,asi que ya nos veremos.
Un saludo y hasta luego
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 10 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Mar 29, 2010 8:27 pm

Hoy de vuelta al trabajo... al curro de verdad despues de las vacaciones y ya en el pensando que hacer...y ni corto ni perezoso hoy me baje un plan nuevo que habia descubierto hace tiempo y que leches....si hay que morir que sea con las zapas puestas,jejeje

Hoy tocaba 16km, y lo que es el destino me tocaba ir al ritmo del maraton, sali con un poco de miedo pero como fui mas pendiente de despotricar por la pulpera de agua que estaba agarrando que no me di ni cuenta pero aguante perfectamente la distancia...el ritmo a 4'17 de media 1h08'48'', en fin el domingo no era el dia.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 10 Empty Trankos, una pregunta

Mensaje  Bikila_Abebe Lun Mar 29, 2010 9:24 pm

Hola amigo, una pregunta, cual es tu marca en maratón?, o lo que es casi lo mismo, qué marca buscas?
Lo digo por el plan de entrenamiento que te has pillado, ... si una de las salidas es a ritmo de maratón sobre 16 km, ... o tienes una marca muy buena o tal vez sea demasiado ese ritmo de competición aplicado al entrenamiento semanal.

A mi el preparador personal, que bien queda eh? (nada, colega entrenador nacional de atletismo de Avilés) me planificó para hacer las 3h 03' en la de Valencia salidas de 1 hora a 4,30 series de 2.000 a 4,00 / rodaje largo a 4,30 de 25/30 km los domingos, 6 días a la semana de entrenamiento... y me va muy bien, continuo con él pero apretando algo para bajar de las 3h en MAPOMA, me comentaba que es tan importante la asimilación de los músculos con el descanso que el propio entrenamiento.

Yo antes andaba como las cabras, a eso a 4,15 sobre 16,5 km (distancia total del circuito antiguo cauce del Turia), ... iba siempre follao, ... y al final me encontraba siempre desganado para trabajar a ese ritmo, ahora salgo más relajado y los tiempos salen mejor y de forma más natural, ...

Hablar por no callar, ya sabes, ...
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 10 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Mar Mar 30, 2010 2:41 pm

Bikila, como se nota que no conoces a Trankos. Con los entrenamientos que hace siempre le decimos que en competición puede ir mucho mas rapido de lo que va.
Hoy con lluvia y un viento endiablado corrí 10 Km a un ritmo de unos 3,55.
Parece que ya estoy recuperado de LLanera pero necesito correr distancias mas largas porque sino lo pagaré en el Sella pero por desgracia carezco de tiempo.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 10 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Mar 30, 2010 4:52 pm

Hola Bikila:

Quiero volver a intentar las 3h.....el entreno anterior si que era un desfase y asi me fue.....en este nuevo mas o menos es como el tuyo, ya que salidas largas mas de 21 a 4'50... las intermedias son tiempos pero suele salir a 4'15 las mas cortas y 4'23 las de mas 16km, y las series cortas cerca de 3'50 y las mas largas son a 4'00, vamos que son parecidas, quizas bajen algunos segundos la mia pero no me parece descabellado.

Hoy por ejemplo es un chollo ya que saldre a hacer dos series de 1500 a 4'00, claro esta lo acabo de empezar ya luego van subiendo el numero de repeticiones. Otro ejemplo el martes que viene 4x1600 a 4'00.

Aun asi muchas veces tengo que modificarlos a tenor del curro.....


Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 10 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Mar 30, 2010 7:13 pm

Onde vas probar esti plan?
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 10 Empty Entrenamiento

Mensaje  Bikila_Abebe Mar Mar 30, 2010 8:09 pm

Hola Trankos,

Pues si que es muy parecido, más o menos es lo mismo, ...

Yo en MAPOMA voy a bajar de las 3 horas, tal vez 2h 57' (bueno, esa es la intención, que ya sabéis como es esto, que si las piernas no van, que si la cabeza, que si el estómago, ...) para colgarme el cartel de sub3h y a partir de ahí, ... a la marcha.
Antes del verano voy a subir a Asturias a correr el MARANALÓN, mi hermana no corre (de hacerlo pensaba llevarla hasta las 3h 40'), así que iré a por las 3 horas o por ahí, te puntas y montamos un autobús?, seguro que se apunta alguno más, ... a mi me vendrá de coña para descansar de competición ya hasta Berlín en septiembre.

Con ese entrenamiento puedes conseguirlo seguro, y si hacemos piña, ... está hecho.

Tienes tiempo de descansar y reencontrate con las sensaciones positivas en el rodaje.

Parlem!!
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 10 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Orlando Mar Mar 30, 2010 8:15 pm

Con permiso de los máquinas.
Hoy he vuelto a correr después de más de dos semanas parado por culpa de un dolor en los tendones de los dedos de los pies que no se me acababa de quitar.
Salí por la senda fluvial, 12 km en 1 hora, a 5´el km, que para mí está muy bien.
Una gozada volver a correr. Era la primera vez que tenía que parar por lesión y la verdad que es como cuando discutes con la pareja... Las reconciliaciones son la pera... Lo dicho, volver a disfrutar corriendo, además los días más largos se notan y presta irse cruzando con el resto de chiflados que andan por ahí.
Por cierto, creo que me crucé con el Galgo de Montevil o con un clon que debe tener.
Saludos para todos, nos vemos corriendo.
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 10 Empty hoy sali a entrenar

Mensaje  GALGO Mar Mar 30, 2010 9:37 pm

Buen rollito escribió:Con permiso de los máquinas.
Hoy he vuelto a correr después de más de dos semanas parado por culpa de un dolor en los tendones de los dedos de los pies que no se me acababa de quitar.
Salí por la senda fluvial, 12 km en 1 hora, a 5´el km, que para mí está muy bien.
Una gozada volver a correr. Era la primera vez que tenía que parar por lesión y la verdad que es como cuando discutes con la pareja... Las reconciliaciones son la pera... Lo dicho, volver a disfrutar corriendo, además los días más largos se notan y presta irse cruzando con el resto de chiflados que andan por ahí.
Por cierto, creo que me crucé con el Galgo de Montevil o con un clon que debe tener.
Saludos para todos, nos vemos corriendo.
hola buen rollito,encantado de hablar contigo por aqui, hoy no te pudiste cruzar conmigo seria un clon porque hoy me toco descanso,mañana si pienso correr,me alegro de que vuelvas a galgar y pronto nos encontraremos en alguna carrera,por algun lugar de asturias.un abrazo.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 10 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Marta Mar Mar 30, 2010 9:47 pm

Hola Trankos-corazón !!!!

te escribo aquí porque como es el post en dónde más te leemos, pues seguro que me lees a mi Very Happy . Vaya un avatar chulo, tengo que hacerme uno así. Bueno hablemos de cosas serias. ¿ a qué nos invitas el domingo ? porque te enrollarás no, colega ??? pues nada, si me decís el sitio, la tarta y las velas ya las llevo yo, y los cohetes pues también, ji, ji. Pues venga amigos ya estáis todos pensando maldades para el domingo Twisted Evil Twisted Evil . Por cierto, qué es de nuestro amigo Eli, te fuiste a Roma y ya nunca más supimos de él. Besote desde Chiclana. Wink
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 10 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Mar 31, 2010 5:53 pm

Hola chicos:

Helsinki...yo voy a realizar el entreno este a ver como me veo....y esto contesta a tu pregunta Bikila, en principio habia pensado ir al Maranalon, pero hablando con mi Jefe de equipo, quizas me anime y si tengo el finde libre...irme con ellos a Toral de los Vados....aun asi me quiero volver a acercar a la marca pero no voy a salir con mentalidad de conseguirlo, sino los kilometros me lo van a decir el si o el no. Primer objetivo es acabarlo dignamente y sin contratiempos para volver a cojer confianza.
Marta, te mueves mas que el fraggel-viajero...jejeje....de Eli no tengo ni idea, haber si le pego un toque pero me imagino que estara con los turnos de noche o algo asi....ya le dire que entre....

Saludos a todos y me voy a rodar 70 min que me tocan hoy.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 10 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Mar 31, 2010 9:25 pm

Bueno echo...1h05' para realizar 15560m....me faltaron 5 minutos pero ya estaba debado de casa y en fin....otro dia hago mas,jejeje. Aparte ya venia empapado tras dos mojaduras guapas.

Otra cosa, Galgo de Montevil, eras tu con el que me cruce? Solo te vi una vez haya en Trubia, y se me cruzo un chico que iba con gorra hacia la escalera 14 de San Lorenzo y te me pareciste.....le salude timidamente, pero fue porque iba escuchando musica y le vi ya encima, por eso no me pude fijar bien.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 10 Empty hoy sali a entrenar.

Mensaje  GALGO Miér Mar 31, 2010 9:57 pm

Trankos-Gijon escribió:Bueno echo...1h05' para realizar 15560m....me faltaron 5 minutos pero ya estaba debado de casa y en fin....otro dia hago mas,jejeje. Aparte ya venia empapado tras dos mojaduras guapas.

Otra cosa, Galgo de Montevil, eras tu con el que me cruce? Solo te vi una vez haya en Trubia, y se me cruzo un chico que iba con gorra hacia la escalera 14 de San Lorenzo y te me pareciste.....le salude timidamente, pero fue porque iba escuchando musica y le vi ya encima, por eso no me pude fijar bien.

Saludos
hola Trankos, que tal ? pues no ,negativo, no era yo. Hoy corri pero por la senda fluvial,y jamas corro con gorra,pero bueno suele pasar. Yo a veces veo a uno correr y me parece alguno del foro,jeje.
Pues os cuento de paso mi entrenamiento. JUSTO cuando me estaba poniendo mis playeros me llama mi mujer diciendome que habia pinchado la rueda del coche y que fuera a cambiarsela al centro de gijon,pues que mejor idea que ir corriendo desde montevil hasta la plazuela san miguel,20 minutos de carrera,llego, cambio la rueda y luego una hora más por la senda fluvial. Hoy no medi ritmo kilometro,ni nada, solo correr pa coger fondo. Mañana aprovechando que es fiesta, hare un entreno de calidad con series incluidas,y aprovechando que no trabajo hasta el martes. A ver si estos dias le doy caña aprovechando el descanso laboral. un saludo a todos.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 10 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Charlie Jue Abr 01, 2010 1:03 am

Jaja, Galgo debes tener muchos imitadores por Gijón que todos creen verte corriendo! Laughing
Qué bueno tener otra vez a Trankos de vuelta por su "rincón", inasequible al desaliento con lluvia y todo, grande! cheers

Yo para entrenar "calidad" hoy partidín contra Helsinki a vida o muerte que me ha dejado más hecho polvo que la carrera del domingo jeje Razz
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 10 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Jue Abr 01, 2010 8:16 pm

Tenia ganas de realizar un entrenamiento de calidad para ver como evoluciona mi cuerpo despues de 2 medias y pensando en la tercera (Sella) asi que decidi correr 16 Km en el kilometrin a un ritmo de 4.00 el kilometro.
Los primeros kilometros los realice con fuerzas y con buenas sensaciones, a partir del 10 llevava unos 18 segundos de ventaja pero los ultimos 6 tuve que sufrir porque veia que perdia unos segundos por kilometro. Finalmente acabé con tan solo 6 segundos por debajo de los 64 minutos.
En resumen, cumplí con mi meta pero en el Sella tendre que mejorar para no llegar al kilometro 16 tan agotado.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 10 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  Pata Liebre Jue Abr 01, 2010 9:32 pm

Hoy sali a entrenar con Rocio Rios.
Estos dias paso por diversas molestias del aparato locomotor asi que se me hace un poco cuesta arriba salir a entrenar,ademas Pata Lince esta fuera de vacas y Camilo tambien que son con los que ruedo para no oxidarme, a las 11 AM me planto en el Muro exactamente en la Escalerona con 9ºc ,cuando veo pasar a Rocio asi que sin calentar me sumo a su equipo y realizo unos 60 minutos ,al principio me parecio un ritmo normal pero ella lleva muy bien y exacto el ritmo asi que se me hacia un ritmo ya ideal pero exigente ,hasta que me comenta que rodamos a 4m30s el km y que se esta recuperando de una lesion de gemelos por hacer series,seguimos corriendo charlando de maratones y medias ,dice que hasta que no ruede bien bastante por debajo de 4 m/km no vuelve a participar en carreras ,seguimos charlando de carreras y lesiones ,del homenaje que le hicieron en Euskadi este pasado mes de marzo y de su record en una Media de 1h 9m...
Comentando sobre maratones me dice que cuando llega corriendo en un maraton a la distancia de la media comienza a restar los km en lugar de sumar los que van realizados asi mentalmente le resulta mejor.
Cuando esta recuperando lesiones de gemelos usa siempre medias y termina realizando unas buenas tandas de estiramientos,en fin que se me paso el entrenamiento muy rapido y animoso para ir saliendo de la atonia del pasado mes de marzo que solo entrene 12 dias y participe en 2 Medias.
A correr
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 10 Empty hoy sali a entrenar

Mensaje  GALGO Vie Abr 02, 2010 9:21 am

UN saludo a todos,ayer sali a entrenar 14 km a ritmo minuto 4:09 km,totalmente llano,desde el parque de la providencia,por la carreretera que va a merendero la olla,en peon y dar vuelta mismo recorrido. Medidos previamente con el cuenta kilometros de la moto ( a la vieja usanza ) y por la tarde 553 series de 2 metros y medio más o menos cada una, con el guaje y su maldito balon,despues sobre las 7 de la tarde 15 series de 500 metros por los pasillos de parque principado detras de él para que no se pegara cabezazos contra los escaparates ( estan tan limpios los cristales que cuando se acerca a ver lo que hay dentro embiste contra ellos ).EN fin que hoy tenia pensado salir otra vez a entrenar pero lo dejare para mañana, tengo pensado hacer 7 series de 1 km, a ver que tal se me da, aprovechando que este finde no hay carrera, y para ponerme a punto para el sella, que por cierto como haga sol ese dia nos vamos a cagar ya que la carrera es por la tarde a un hora que si pega,pegara de verdad.bueno un saludo a todos y nos vemos un abrazo fuerte.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 10 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Marta Vie Abr 02, 2010 12:08 pm

Hombre Galgo, por ahí también entreno yo, je, je. Sólo que yo suelo seguir hasta la puerta del cementerio, por aprovechar la cuestuqui, vaya. Y medido lo tienes de cine, porque a mí me sale la misma distancia. Eso sí yo voy un pelín más despacio, claro. Very Happy Very Happy . Saludos.
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 10 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Vie Abr 02, 2010 3:25 pm

Despues de la paliza de ayer y puesto que el sabado no correré hoy me planifique un trazado por la Senda del Piles hasta Vega.
El ritmo que segui fue de 4.20 el kilometro que dicen que es muy bueno para coger resistencia y a la vuelta me encontré con el galgo de Montevil (no su clon) que nos saludamos con un coche de palmas.
El trazado que comentais de la Providencia hasta La Olla no me parece tan llano como decis pero claro, esto es Asturias.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 10 Empty hoy sali a entrenar.

Mensaje  GALGO Vie Abr 02, 2010 5:28 pm

Marta escribió:Hombre Galgo, por ahí también entreno yo, je, je. Sólo que yo suelo seguir hasta la puerta del cementerio, por aprovechar la cuestuqui, vaya. Y medido lo tienes de cine, porque a mí me sale la misma distancia. Eso sí yo voy un pelín más despacio, claro. Very Happy Very Happy . Saludos.
hola marta encantado de charlar por aqui contigo. Pues si suelo correr bastante por esa zona porque me parece muy tranquila,alejada de la tribu urbana,y hay margen al lado de la carretera para correr tranquilo,yo la verdad cuando voy por ahi solo veo cicilistas,y yo la verdad que hasta el cementerio nunca fui pero un dia me apeteceria ir todo para alla hasta el restaurante el pinal pero claro luego hay que volver,y ese tramo me parece un pelin peligroso,sobre todo cuando te cruzas con una linea de autobus urbano que pasa por ahi, que un dia casi me cepilla.un saludo.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 10 Empty hoy sali a entrenar.

Mensaje  GALGO Vie Abr 02, 2010 5:37 pm

Pues hoy no tenia pensado salir,pero como no salia el sol me calze y a correr, salida de mi portal en montevil rumbo a ceares para bajar a la senda fluvial a la altura de viesques y tirar rumbo al kilometrin,paseo del muro direccion el pedreru y pasando por el begoña park,para volver por donde vine rumbo a casa. Hoy me crucé por el camino a Lazaro, que es el primer forero con el que me encuentro entrenando,y llegando a casa un nuevo susto con un puto perro, que me hizo hacer los ultimos 100 metros de entreno a record mundial. Mañana tocan series de 1 km. para acabar bien la semana. Un saludo a todos y a todas.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 10 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.