Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy sali a entrenar

+64
chus el trolo
papaleguas
CARO
Diego E.
Jose De la torre
pegasus
GALOPIN
La Tortuga
ruben@rodriguezvilla.es
David22
Alia
Elsa
Zupermanxx - RAFA
angelb
Triki_Antonio
juanchigalga
Medalla de choco (David)
Crespo
bel_ga_rion (Marcos)
ramonserrallo
Mario_Tapia
Rodrigo
Saltapraos (José Luis)
paco enlaze
Patricia
pablin
Ana
FRAN ARGÜELLES
valentin
Bikila_Abebe
krlos
Chanwito
Orlando
GALGO
PKDOR (Iván García)
Marta
Sainero
moira
CésarG
Polanco
DANI LUARCA
miguel-in
babyrunner
ELULTIMODELAFILA
Pulasky21 (Chus)
elpupas
SEVE
angelcr72
Marce74
tolleito (Gustavo)
ruben-xixon
obi (AVE FENIX)
Pata Liebre
pulasky3
Charlie
Helsinki - Chema
Gcortes
MiGuEl
Miguel-Trankos
Michi
AFILADO
lazaro
pata_lince
palanquinos
68 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 6 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Feb 06, 2010 1:08 pm

Hola chicos:

Pues yo creia que este post estaba un poco de capa caida pero veo que no asi que hare como Sainero.....pongo esta semana al completo.... despues del rodaje del domingo (18km) con carrera incluida...fue asi...
Lunes.....13km a ritmo de 4'30
Martes....19km a ritmo de 4'05 con subidas y bajadas
Miercoles.13km a ritmo de 4'15
Jueves ... 4X3000 a 4'05-4
Viernes... Descanse
Sabado... 5km por la mañana y ahora me voy a Ribadesella a realizar 8500m
Domingo.. En principio salida larga de 2h...unire las dos sendas.

Saludos y a darle caña.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 6 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Sainero Sáb Feb 06, 2010 2:41 pm

Un tema trankos. A mi parecer, lo que son los rodajes, es decir lo que hiciste el lunes martes y miercole, creo que deberias hacerlos un poco mas lentos, y la calidad del jueves hacerla mas agresiva
Sainero
Sainero

Cantidad de envíos : 40
Edad : 38
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 6 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Sáb Feb 06, 2010 2:50 pm

Sainero, yo estoy contigo en que lo que Trankos llama rodajes (en especial el Martes)son verdaderas machadas y en las series podia bajar perfectamente 10 segundos pero cada maestrillo tiene su librillo . Trankos, todavia no se como con esos entrenos continuos no haces 10 Km a 3,40 y medias a 3,50 el kilometro.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 6 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Polanco Sáb Feb 06, 2010 2:52 pm

Trankos-Gijon escribió:Hola chicos:

Sabado... 5km por la mañana y ahora me voy a Ribadesella a realizar 8500m
Saludos y a darle caña.

Eso doblando como los profesionales.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 6 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Feb 06, 2010 9:36 pm

Jejejej....ya lo se Sainero y Lazaro..ya lo se, pero al final me pongo los playeros el ipod y tiro pa´lante...y luego claro cuando llego a casa llego cansado, como pa no, cosa que en las pruebas, me falta ese punto de competitividad que le sobran a otros y por eso no me esfuerzo al limite....prefiero seguir rodando y si es en compañia mucho mejor.....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 6 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  obi (AVE FENIX) Dom Feb 07, 2010 9:55 am

Bueno pues yo acabo de llegar de acabar mi entreno de la semana.Hoy eran 18klm lo cual como ye bastante distancia me lo tome con mucha calma para poder terminarlo.Me salio 1h32min en las cuales pase por varios estados de animo,jejjeje,la cabeza me dio mil vueltas,que si me duele aqui que si ahora me duele aya,que no puedo mas,jejejeje hasta que llegue a casa.Por en camino me encontré con un grupo de gente corriendo que parecía una carrera popular ,eran 20 por lo menos y al final de ellos me parecio ver a jajan,digo que me parecio por que no lo conozco en persona solo de fotos,pero el caso es que parecian el toor de francia,jejejejeje.
Venga hasta el martes
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 6 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Michi Dom Feb 07, 2010 12:29 pm

Yo también estoy casi recién llegado del entrenamiento dominical. Hoy fui junto a otros 3 galgas a hacer parte del recorrido de la media de Siero. Allí nos juntamos con más gente y al final hicimos un grupo de 16 personas de salida. Aunque enseguida se fue diseminando la cosa.
Salimos de las piscinas hasta Sariego y volvel al mismo sitio. Unos 17 km en total que se me hicieron un poco largos y me dejaron claro lo mal que estoy y lo que voy a sufrir el domingo si no me lo tomo con calma. Tardé una hora veinte minutos justos y pensar que me quedaban 4 km todavía si fuera la carrera... ufff affraid. Aunque también es cierto que salimos bastante lentos al principio.

Ahora a descansar y buena sesión de sofá cheers
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 6 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Feb 07, 2010 6:36 pm

Michigalga escribió:Yo también estoy casi recién llegado del entrenamiento dominical. Hoy fui junto a otros 3 galgas a hacer parte del recorrido de la media de Siero. Allí nos juntamos con más gente y al final hicimos un grupo de 16 personas de salida. Aunque enseguida se fue diseminando la cosa.
Salimos de las piscinas hasta Sariego y volvel al mismo sitio. Unos 17 km en total que se me hicieron un poco largos y me dejaron claro lo mal que estoy y lo que voy a sufrir el domingo si no me lo tomo con calma. Tardé una hora veinte minutos justos y pensar que me quedaban 4 km todavía si fuera la carrera... ufff affraid. Aunque también es cierto que salimos bastante lentos al principio.

Ahora a descansar y buena sesión de sofá cheers
Lo que en 21 km seria 1h 38' , que pa ser un entrenamientu ta muuuuuuuuuuy bien a no ser que seyas Pelaez o Lazaro y entraras con el nick de Michi... Suspect Yo güey fice 20 kms en 1h41" a ver en La Pola...
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 6 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  miguel-in Dom Feb 07, 2010 7:40 pm

Pues se acaba la semana que ya se me hizo algo larga;Martes 2h de bici;Miercoles series en cuesta;Jueves 2:30h bici;Viernes 1h a 4.50 el km;Sabado 1500m piscina y hoy 19km a 5 el km. por el parque fluvial cruzandome con Lazaro a muy buen ritmo y tambien con alpargata.Salude desde el coche a los patas y Camilo(creo)que corrian por el muro,pero no se si me reconocerian,se nota que tol mundo ta afinando pa Siero.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 6 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  CésarG Dom Feb 07, 2010 8:42 pm

Michigalga escribió:...Unos 17 km en total que se me hicieron un poco largos y me dejaron claro lo mal que estoy y lo que voy a sufrir el domingo si no me lo tomo con calma. Tardé una hora veinte minutos justos y pensar que me quedaban 4 km todavía si fuera la carrera... ufff affraid. Aunque también es cierto que salimos bastante lentos al principio.

Ahora a descansar y buena sesión de sofá cheers
Vaya, qué casualidad. Yo también hice 17 km, también empecé lento, tampoco tenía ganas de hacer otros cuatro, pero yo hice 1h23m, 3 minutos más que tú. Y aunque me noto lento no me encuentro mal, así que no me parece que estés tan flojo. Tú lo que quieres es ir de tapado a Siero. Very Happy
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 6 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Michi Dom Feb 07, 2010 9:03 pm

CésarG escribió:
Michigalga escribió:...Unos 17 km en total que se me hicieron un poco largos y me dejaron claro lo mal que estoy y lo que voy a sufrir el domingo si no me lo tomo con calma. Tardé una hora veinte minutos justos y pensar que me quedaban 4 km todavía si fuera la carrera... ufff affraid. Aunque también es cierto que salimos bastante lentos al principio.

Ahora a descansar y buena sesión de sofá cheers
Vaya, qué casualidad. Yo también hice 17 km, también empecé lento, tampoco tenía ganas de hacer otros cuatro, pero yo hice 1h23m, 3 minutos más que tú. Y aunque me noto lento no me encuentro mal, así que no me parece que estés tan flojo. Tú lo que quieres es ir de tapado a Siero. Very Happy

No, si el tiempo para mi es muy bueno, pero lo malo fueron las sensaciones, que fui fatal y acabé muy muy cansado, casi caminando en las últimas cuestas, y el pensar que me quedarían 4 km todavía... affraid affraid
De tapado iré sólo porque vaya con gorra, por otra cosa no Very Happy. Porque aunque estoy entrenando bastante, me pegan unas pájaras últimamente de mucho cuidado. Juanchi dice que es por tomar poca cerveza, a ver si va a tener razón... drunken

Helsinki, tú 20 km en 1:41 tuviste que ir silbando... que tas como un toro ahora. cheers cheers
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 6 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  tolleito (Gustavo) Dom Feb 07, 2010 10:43 pm

Que pena no haber podido ir hoy con vosotros Michi, seguro que viene muy bien entrenar directamente sobre el recorrido... Lo de las malas sensaciones es porque esos compañeros tuyos son muy dados a llevarte con la lengua fuera en las subidas, que son muy "de monte"... Seguro que acabaste cansado pero satisfecho de haber completado un buen entrenamiento. Además yo creo que conviene llegar un poco justos a Siero que queda mucha temporada....
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 6 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Feb 07, 2010 11:21 pm

Michigalga escribió:

Helsinki, tú 20 km en 1:41 tuviste que ir silbando... que tas como un toro ahora. cheers cheers
Pero que ye,que los entrenamientos nun son pa eso? Very Happy Ya ves que Cesar,que tien sub 3h en marathon fizo 3' mas que tú en los 17 km y Marce(otru maquina) 1h 45' en 20 km el otru dia... Rolling Eyes
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 6 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Marce74 Dom Feb 07, 2010 11:45 pm

Helsinki - Chema escribió:
Michigalga escribió:

Helsinki, tú 20 km en 1:41 tuviste que ir silbando... que tas como un toro ahora. cheers cheers
Pero que ye,que los entrenamientos nun son pa eso? Very Happy Ya ves que Cesar,que tien sub 3h en marathon fizo 3' mas que tú en los 17 km y Marce(otru maquina) 1h 45' en 20 km el otru dia... Rolling Eyes

Gracias por lo que me toca Chema (qué más quisiera yo), pero los entrenos son para éso para preparar el cuerpo para la batalla no para quemarnos por el camino.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 6 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Marce74 Dom Feb 07, 2010 11:56 pm

Bueno mi entreno de hoy fue fartura en Yumay en Avilés con unas sidrinas resultado drunken, no todo va a ser entrenar no ?
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 6 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Sainero Lun Feb 08, 2010 8:04 am

Yo ayer domingo fui a competir al cross de las Mestas. 10.500 metros que complete en un tiempo de 41:07. Llegue el ultimo pero no podria hacer más. El penultimo me saco algo más de 2 minutos. Pero muy contento. En barro y en un 10.500, he mejorado mi marca de 10.000 en ruta.
Sainero
Sainero

Cantidad de envíos : 40
Edad : 38
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 6 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  obi (AVE FENIX) Lun Feb 08, 2010 9:55 am

Sainero escribió:Yo ayer domingo fui a competir al cross de las Mestas. 10.500 metros que complete en un tiempo de 41:07. Llegue el ultimo pero no podria hacer más. El penultimo me saco algo más de 2 minutos. Pero muy contento. En barro y en un 10.500, he mejorado mi marca de 10.000 en ruta.
Pues te doy la enhorabuena sainero.Ya solo el mero hecho de llegar y de mejorar tu marca ,eso ya es motivo de que estés supercontento. Laughing
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 6 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Lun Feb 08, 2010 4:47 pm

Estoy con Obi. Ademas cuando corres un cross correr contra autenticos portentos que solo verlos con su facil zancada aconjonan a uno.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 6 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Feb 08, 2010 8:44 pm

Hola forer@s:

Lo primero felicitar a Sarniero ya que en menudo fregao se metio....vi la foto en el comercio y asusta solo mirar quien participaba...asi que el puesto es lo de menos y si mirar el resultado final que si encimas mejoras tu marca pues muy contento...

Y segundo, sigo con las felicitaciones a todos los que como yo nos fuimos a entrenar por esas calles llenas de charcos y lloviendo como si tiraban calderos del cielo....para mas inri me tocaba salida larga ya que la debia de ayer ya que al final no sali...(el sabado de mariachi nada mas llegar de Ribadesella y el domingo comilona del copon....) Al final 23500m de agua en mi cuerpo y 1h40 aguantando una ampolla en la planta del pie por culpa del agua y el playero empapado....aun asi supercontento ya que no salia con ningun tipo de ritmo alto, solamente encontrarme comodo y escuchar la musica sin mas historias....al final un ritmo medio de 4'20.... bueno mañana mas....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 6 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Marce74 Lun Feb 08, 2010 10:42 pm

Hoy tocaba sudar la sidra de ayer y buscar sensaciones para la media de Siero.Hice el recorrido de 20 kms desde Roces hasta Peñarrubia en 1h36'06''.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 6 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Mar Feb 09, 2010 6:34 pm

Primera sesion de series desde la parada. Realice 500 m (3.40), 1.000 m (3.50), 1.500 m (3.50), 2.000 m (3.55) y lo mismo pero bajando. Las sensaciones, justas de respiracion y buenas en las piernas hasta el final. Por cierto, los tiempos son con los tipicos charcos que ya nos tiene acostumbrado el kilometrin.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 6 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Jue Feb 11, 2010 6:33 pm

Con frio, viento y charcos en abundancia hoy corri 12 Km a 4,12 en el kilometrin. Acabé contento porque dentro de lo que cabe no sufri y ademas los ultimos 6 Km los hice mas rapido que los primeros.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 6 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Marta Jue Feb 11, 2010 7:25 pm

lazaro escribió:Con frio, viento y charcos en abundancia hoy corri 12 Km a 4,12 en el kilometrin. Acabé contento porque dentro de lo que cabe no sufri y ademas los ultimos 6 Km los hice mas rapido que los primeros.

Dicen que van a poner una placa con tu nombre en el kilometrín. Ya te avisaré el día oficial . Es increible la lealtad que le demuestras a ese circuito, Lázaro, llueva, nieve o haga calor, se te ve más por allí que por casa. affraid
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 6 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Feb 11, 2010 8:30 pm

Hola forer@s:

Pues aqui os dejo la tabla de resultados de esta semana....ya que mañana dia de descanso obligado (promesa de estar todo el dia con la mujer...) y el sabado me voy de comilona y no creo que madrugue aunque nunca se sabe....en fin casi mejor ....asi llego fresco para tirar de ese grupin para el 1h34' en Siero.

Hoy sali a entrenar - Página 6 Picturezu

No fueron muchos kilometros pero si a buen ritmo, excepto hoy que me convenci de ir muy suave...pero la verdad me aburri un monton.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 6 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Vie Feb 12, 2010 5:05 pm

Marta, mas que lealtad al circuito del kilometrin lo que tengo es necesidad de correr en esa zona porque al no tener esos maravillosos relojes que te dan un monton de datos, me metó presion corriendo en una zona perfectamente medida.
Ya se que para muchos es muy aburrido correr ahi pero entre el crono que te entretiene y las referencias de la gente que corre en ese momento, las vueltas pasan muy rapido.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 6 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.