Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

+42
avelino
miguel-in
SEVE
fandi
kastaneo
ort
La Tortuga
Rodrigo
JAVI
CARO
alpargata
Aramo
MiGuEl
tolleito (Gustavo)
Chanwito
RAYU
Pelaez
PEPE
poolnikov
Orlando
palanquinos
Marta
elpupas
Carton
puka
Helsinki - Chema
Pulasky21 (Chus)
Ashie
AFILADO
Jajan
ramonserrallo
Sainero
Polanco
JANO
J_Jamtfall
ruben-xixon
lazaro
PKDOR (Iván García)
Miguel-Trankos
obi (AVE FENIX)
Pata Liebre
Marce74
46 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 4 Empty cross popular Villa de Gijón

Mensaje  Marta Sáb Nov 14, 2009 7:08 pm

obi escribió:Ya es fijo,borrarme de la lista porque no voy correr,hoy sali a probame y no aguante ni 5klm y eso que sali super suave. Mad Mad me siento como el que lo hace todo por una moza que le gusta pero la moza nada de nada, Embarassed Embarassed bamos que me siento con una impotencia que atravieso paredes.Como le prometi a la fisio le are todo el caso posible en cuerpo y mente.pasailo todo lo mejor que podais.

Tranquilo Obi, los que ya hemos pasado por alguna lesión, sabemos que eso es paciencia y tiempo. Si les pasa a los profesionales, no nos va a pasar a los aficionaos. De todo se sale. Animo sunny sunny sunny sunny sunny
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 4 Empty DUCHAS Y VESTUARIOS

Mensaje  Carton Sáb Nov 14, 2009 8:30 pm

Reunión este lunes a las 12:30 horas con el PAtronato, al cual se le han solicitado:

- Pabellon de la Guia donde se hace la entrega de dorsale junto con chips y que dejen vestuarios y duchas después de finalizar la carrera
- Duchas de la Pista de Atletismo de las Mestas
- Parking de la Pista de Atletismo de las Mestas.

En dichas reunión me confirman los espacios solicitados, nada más vuelva de reunión comento últimas novedades

Gracias a todos.

PD quienes tengan la foto del Comercio fecha viernes 13 en la que salimos el Presi, concejal y un servidor, fijaros por favor en el lema de la camiseta del Concejal de Deportes. Por favor si no véis bien el lema de la camiseta yo en el próximo comentario os lo digo

Carton

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 4 Empty Cross popular Villa de Gijón

Mensaje  lazaro Dom Nov 15, 2009 3:29 pm

Lamento Obi que estes tocado. En esta carrera me faltará la referencia de tu espalda para ver si progreso adecuadamente. No te agobies que ya habra mas carreras.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 4 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  RAYU Dom Nov 15, 2009 6:14 pm

El Villa de Gijón ya era una de las carreras que más me gustaban, a pesar de los organizadores. El año pasado en otro foro entró uno de los organizadores, insensible al corredor popular y se armó una buena. Este año no la iba a correr, por aquello del maratón, pero si la organiza Cartón, la mejoría organizativa está asegurada. Así que el domingo allí estaré, y conmigo una buena representación del equipo cafetero.
RAYU
RAYU

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 4 Empty AGRADECIMIENTO

Mensaje  Carton Dom Nov 15, 2009 9:11 pm

Que rico el cafe de Toscaf, se agradece la confianza y esperamos poder responder en la misma medida.

Gracias a todos los que formáis parte de otros clubs por adelantado por la participación.

Carton

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 4 Empty Cross popular Villa de Gijón

Mensaje  lazaro Lun Nov 16, 2009 5:09 pm

Ya pasé por las oficinas a apuntarme y recogi un folleto de esos que luego guardas en el archivo de carreras.
Ahora solo falta que el tiempo mejore, que entrenemos sin grandes exigencias esta semana y el Domingo llegará pronto.
Por cierto los cartelones que señalizarán los Km son muy grandes y visibles por lo que hasta los miopes podrán ver cuantos kilometros llevan.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 4 Empty Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  Pata Liebre Lun Nov 16, 2009 7:01 pm

Esta apreciandose mucha mejoria en la organización de la carrera y eso que todavia no se dio la salida.
Siento mucho tu lesión Obi ANIMO.
Como buena noticia dos corredores emblematicos asturianos con edades de mas de 60 años y que padecian lesiones severas me han comunicado que van a reaparecer en esta carrera despues de practicamente un año aparcados son Lito (Mieres) y Camilo (Gijón) .
A correr.
Pata Liebre
------------
Asi va el Foro
1-Ramonserrallo
2-Lazaro
3-Jano
4-Afilado
5-Helsinki.
6-Obi.
7-Pata Lince.
8-Pata Liebre
9-Marta y Javi
10-Jajan
11- PKDOR (Iván García)
12-Marce74
13 palanquinos
14- Buen rollito
15- Poolnikov
16- Trankos
17- Pepe
18- Pelaez
19-Ruben-xixon
20- Lito Morado
21-Tolleito
22-Chanwas varios


Última edición por Pata Liebre el Mar Nov 17, 2009 11:55 am, editado 1 vez
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 4 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  PEPE Lun Nov 16, 2009 7:47 pm

Hola a todos.

Parece que va a ser una carrera con mucha gente, de momento ya hay 428 apuntados y sigue subiendo, haber si nos vemos antes de la carrera para hacernos la foto del foro, en esta carrera estaremos un monton de gente, por cierto Obi, siento que estés tocado, espero que pronto estés dando caña otra vez.

Un saludo.
PEPE
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 4 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  obi (AVE FENIX) Lun Nov 16, 2009 8:14 pm

PEPE escribió:Hola a todos.

Parece que va a ser una carrera con mucha gente, de momento ya hay 428 apuntados y sigue subiendo, haber si nos vemos antes de la carrera para hacernos la foto del foro, en esta carrera estaremos un monton de gente, por cierto Obi, siento que estés tocado, espero que pronto estés dando caña otra vez.

Un saludo.
PEPE
si de cerveza,jejejejje
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 4 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  palanquinos Lun Nov 16, 2009 9:28 pm

con todo el dolor de mi corazon Sad Sad Sad Sad Sad me quedare otra vez viendo los toros desde la barrera, ayer en el entreno me comenzo a doler el gmelo dcho y hoy el fisio me dice que tengo una fascitis, nada grave ni mucho menos, pero que para el domingo ir a correr seria una locura y las locuras ya las hice de joven, ahora tengo la cabeza un poco mas sentada (pero poco jijijij) y prefiero quedarme a veros correr que fastidiarme del todo, asi que otra vez sera, me jode pues enrede a mi hermano que viene desde león para correrla pero es lo que hay.
aun asi os voy a hacer fotos y animaros ya lo sabeis.
saludos


En medicina, se le llama fascitis a una inflamación de la fascia, el tejido fibroso que recubre los músculos y huesos.

Tratamiento
Al igual que las inflamaciones de otros tejidos blandos, la fascitis tiende a desaparecer por si sola. La mejoría se acelera con medicamentos para el dolor, en contra de la inflamación, la aplicación de frío en la primeras 48 horas del incidente y calor en las subsiguientes 48 horas y terapia física o terapia ocupacional.
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 4 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  ruben-xixon Lun Nov 16, 2009 10:12 pm

RAYU escribió:El Villa de Gijón ya era una de las carreras que más me gustaban, a pesar de los organizadores. El año pasado en otro foro entró uno de los organizadores, insensible al corredor popular y se armó una buena. Este año no la iba a correr, por aquello del maratón, pero si la organiza Cartón, la mejoría organizativa está asegurada. Así que el domingo allí estaré, y conmigo una buena representación del equipo cafetero.

yo pongo los churros,cafetero.
ruben-xixon
ruben-xixon

Cantidad de envíos : 288
Edad : 48
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 4 Empty Re:Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  AFILADO Lun Nov 16, 2009 10:24 pm

PEPE escribió:Hola a todos.

Parece que va a ser una carrera con mucha gente, de momento ya hay 428 apuntados y sigue subiendo...
437 exactamente a las 23:20...tomaaaaaaaa.
OBI, a recuperase que hay que machacar a TRANKOS afro
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329
Edad : 57
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 4 Empty Muchos chanwas

Mensaje  Chanwito Lun Nov 16, 2009 10:34 pm

Por si nos echábais de menos calculo que estamos apuntados unos 12 0 15 chanwas para el Villa. No pongo los nombres por miedo a equivocarme o por si alguno queda "lesionado" después de una cena que tendremos este próximo viernes. En cualquier caso se verán las camisetas... ¡ nos vemos!
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 4 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  tolleito (Gustavo) Mar Nov 17, 2009 11:53 am

Pues yo tambien estoy apuntado para el domingo, a ver que tal se da con ese ambientazo de foreros...
Una pena que no puedas competir Obi, a ver si te pasas a saludar de la que llevas a la muyer al rastro...
Por ahí por un recoveco del foro pone que el "gran jefe" está apuntado, a ver si es verdad y encabezas la comitiva forera Miguel, que bien que estes ya para una carrera.
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 4 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  MiGuEl Mar Nov 17, 2009 12:53 pm

tolleito (Gustavo) escribió:
Por ahí por un recoveco del foro pone que el "gran jefe" está apuntado, a ver si es verdad y encabezas la comitiva forera Miguel, que bien que estes ya para una carrera.

Gracias tolleito! A ver si al final puedo ir y sobre todo saludar a tod@s los forer@s que ya hay ganas! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 4 Empty Re-Cross Popular Villa de Gijón

Mensaje  Pata Liebre Mar Nov 17, 2009 1:09 pm

"Guau-- Guau" el mediatico corredor Miguel valora su presencia,a eso se le llama probar la mecanica...
Debe de ser el aire de la playa de Xixon que motiva a los largamente lesionados...y el tomar cafe Toscaf siempre da un punto de cafeina para vencer el sufrimiento.
Asi va el Foro
1-Ramonserrallo
2-Lazaro
3-Jano
4-Afilado
5-Helsinki.
6-Obi. -igual aparece ¿¿¿
7-Pata Lince.
8-Pata Liebre
9-Marta y Javi
10-Jajan
11- PKDOR (Iván García)
12-Marce74
13 palanquinos
14- Buen rollito
15- Poolnikov
16- Trankos
17- Pepe
18- Pelaez
19-Ruben-xixon
20- Lito Morado
21-Tolleito
22-Chanwas varios.
23 Miguel .....¿¿¿¿????'
A CORRER
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 4 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  elpupas Mar Nov 17, 2009 2:34 pm

Joer , que ambientazo , como pa perderselo.

Ya van 469 inscritos affraid y faltan esta semana

Por cierto Rayu , tendré poco tiempo porque trabajo esa tarde , pero a ver si charlamos un ratiquín............pa no perdenos Wink


Última edición por elpupas el Mar Nov 17, 2009 2:42 pm, editado 1 vez
elpupas
elpupas

Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 4 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  Aramo Mar Nov 17, 2009 2:41 pm

1-Ramonserrallo
2-Lazaro
3-Jano
4-Afilado
5-Helsinki.
6-Obi. -igual aparece ¿¿¿
7-Pata Lince.
8-Pata Liebre
9-Marta y Javi
10-Jajan
11- PKDOR (Iván García)
12-Marce74
13 palanquinos
14- Buen rollito
15- Poolnikov
16- Trankos
17- Pepe
18- Pelaez
19-Ruben-xixon
20- Lito Morado
21-Tolleito
22-Chanwas varios.
23 Miguel .....¿¿¿¿????'
24- Aramo
Aramo
Aramo

Cantidad de envíos : 106
Edad : 43
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 4 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  JANO Mar Nov 17, 2009 4:16 pm

Falta la presencia de aluna componente de "correconnosotras" ,no vais a ir alguna?se os va a hechar de menos.
JANO
JANO

Cantidad de envíos : 225
Edad : 51
Localización : El Espin
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 4 Empty Cross popular Villa de Gijón

Mensaje  lazaro Mar Nov 17, 2009 5:18 pm

Menudo ambientazo que tendremos el Domingo. Espero que nos acordemos de calentar antes de la carrera porque entre fotos y saludos nos podemos despistar. Celebro Miguel que estes en condiciones de correr 12 Km porque eso significa que estas mejor de lo que pensaba pero tomatelo con calma que no quiero el Lunes oir hablar de recaidas.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 4 Empty paso del ayuntamiento cortado

Mensaje  fost Mar Nov 17, 2009 6:28 pm

pues eso....hoy pase por el ayuntamiento y el tunel que estaba estrecho y podia traer algun problemilla de paso para los corredores...hoy lo estaban cerrando totalmente con vallas,con lo que tendran que desviarnos por otro sitio...esperemos noticias de carton.saludos.

fost
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 4 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Nov 17, 2009 7:18 pm

Pues si Fost...acabo de pasar por esa zona y tienes razon...aunque si quitan esas dos vallas estaria todo arreglado, ya que lo unico que hay es un andamio que cubre toda la fachada de enfrente del ayuntamiento y el domingo no van a a currar...aunque ya sabes que por seguridad no lo haran, pero si nos desvian por donde tuve que ir yo pues...como llueva muy jodio y con cuidadin de no resbalar y si no igual ya que chocaremos unos con otros ya que no es muy ancho y encima son dos curvas cerradas (es bordeando el edificio de al lado).

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 4 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  elpupas Mar Nov 17, 2009 7:49 pm

Yo pasé esta mañana y a la ida no había nada , pero a la vuelta estaban poniendo las susodichas chapas y tuve que atravesar el arco, por un pequeño paso al lado derecho de este .
El día de la carrera , que como dice Trankos es Domingo y no se trabaja , espero que se quite esa chapa , pues de lo contrario se puede convertir en una ratonera , pues estamos empezando la carrera y la gente irá(iremos)en grandes grupos aún .

Tengo fe en Cartón.
elpupas
elpupas

Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 4 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  alpargata Mar Nov 17, 2009 7:56 pm

Muchas suerte a todos ¿ y las chicas que pasa con las chicas?.
He visto que para los pequeños la distancia mas pequeña son ¿3 km? o sea
que no hay distancias menor ¿no?. Animo y a disfrutar
alpargata
alpargata

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 4 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Nov 17, 2009 8:45 pm

Pues en casa tamos los machotes con un catarrazo de la ostia pero recuperando...sicasi el domingo ahi tare. cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 4 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.