Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

+42
avelino
miguel-in
SEVE
fandi
kastaneo
ort
La Tortuga
Rodrigo
JAVI
CARO
alpargata
Aramo
MiGuEl
tolleito (Gustavo)
Chanwito
RAYU
Pelaez
PEPE
poolnikov
Orlando
palanquinos
Marta
elpupas
Carton
puka
Helsinki - Chema
Pulasky21 (Chus)
Ashie
AFILADO
Jajan
ramonserrallo
Sainero
Polanco
JANO
J_Jamtfall
ruben-xixon
lazaro
PKDOR (Iván García)
Miguel-Trankos
obi (AVE FENIX)
Pata Liebre
Marce74
46 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) Empty Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  Marce74 Mar Oct 06, 2009 6:14 am

Aunque todavía queda tiempo porque se celebra en noviembre pongo la información que tengo del Villa ya que este año tiene algunas novedades.Lo primero es que este año lo organiza el Esbardu-Payma y aunque no tienen experiencia en organización de carreras tienen mucha ilusión en hacerlo bien,por éso quieren que se corra con chip.Seguramente pase del primer fin de semana de noviembre,como fue siempre,al 22 de ese mismo mes,quieren que no coincida con otras carreras.Y poco más os puedo decir cuando tenga más información ya os la haré saber.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) Empty Re- XXX Edición Cross Popular Villa de Gijon

Mensaje  Pata Liebre Mar Oct 06, 2009 9:17 am

Como dice Marce excelente carrera en su treintava edición que es de admirar su perseverancia en el tiempo ,alguna vez estuvo apunto de desaparecer.este año cambian de organización y problemas anteriores se solucionaran al incorporar el chip y los propios corredores del Esbardu se hacen cargo de la atención en carrera.
Curiosamente corrí las primeras 4 ediciones (encontre unos diplomas que daban) y ya hasta el 2006 no volví a participar y creí morir en el intento.
Comienza en el Parque de Isabel y termina en las Mestas despues de recorrer barrios de Gijón con las calles liberadas de coches.
Animaros
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  obi (AVE FENIX) Mar Oct 06, 2009 3:47 pm

Haber si es verdad que cambian la fecha para finales por que yo el dia 1 curro y con la suerte que tengo ya tenia pensao que la iban a poner pa ese dia.
En esta carrera cumplo mi primer año como runner cheers cheers
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Oct 06, 2009 4:09 pm

Pues nada ....a comprimir mas el calendario....pero e de reconocer que esa fecha la tengo libre asi que esta no me la pierdo y espero estar fino de cara a ella ya que el domingo siguiente tengo la media de Pontevedra y tengo apuesta asi que mas me vale estas fino....jejejjee

Para quien tenga libre ese dia...os la recomiendo por todo....y si me decis que cambia el organizador y encima ponen chip...pues me estais dando una alegria que pa que....creo que va a ser una de las mejores carreras en cuestion de un bonito circuito urbano (excepto la parte de la autovia) y acabando en las mestas es un subidon....pues nada apuntaros en cuanto se pueda y disfrutar de los barrios de Gijon....ya que en la media no se puede aprovechar esta que son 11800m de puro Gijon.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  PKDOR (Iván García) Mar Oct 06, 2009 4:22 pm

Esta la tengo seleccionada pa las carreras de noviembre, al retrasarla al 22 de noviembre, como dice Trankos comprime más el calendario, porque Santa Bárbara (Mieres-Sama) caerá el 29, aunque eso es cosa de otro post, que abrirá Manu, supongo.

La carrera tiene una pinta buenísima, 12 kilómetros recorriendo Gijón, saliendo del Parque de Isabel La Católica y acabando en Las Mestas, es pa disfrutar mucho con esta carrera.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Oct 06, 2009 4:47 pm

Os pongo la ruta del año pasado...esperemos no cambien y asi ya teneis una idea de la ruta.... porque la suma de 200m no creo que se note en exceso..

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) Picturel

Saludos y chicas atreveros que es muy chula....


Última edición por Trankos-Gijon el Vie Oct 30, 2009 9:53 pm, editado 1 vez
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) Empty Cross popular Villa de Gijón

Mensaje  lazaro Mar Oct 06, 2009 5:23 pm

He corrido esta prueba en 16 ediciones y como cuenta Pataliebre antes daban hasta diploma. Por historia, calendario, ambiente y kilometraje es una carrera que nunca me pierdo. Este año con el chip evitaremos enfados en la linea de llegada porque ultimamente con una maquina que pasaban por el dorsal perdiamos unos 20 segundos innecesarios.
Tambien yo quiero animar a las chicas porque para acercarse a la media que algunas quereis estrenar en el 2010 con esta carrera solo estariais a 9 km de esa media con lo que ganarias tranquilidad de cara a ese reto.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  ruben-xixon Jue Oct 08, 2009 8:47 pm

preciosa carrera y grandisimo ambiente.recomendable 100 x 100
ruben-xixon
ruben-xixon

Cantidad de envíos : 288
Edad : 48
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  J_Jamtfall Sáb Oct 10, 2009 12:09 pm

Pos a esta ire, nos vemos allí!!!
J_Jamtfall
J_Jamtfall

Cantidad de envíos : 78
Edad : 36
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  JANO Sáb Oct 10, 2009 1:25 pm

Acabo de estar mirando la pajina de fasatle y esta carrera la ponen para el22 de noviembre,y a la semana siguiente osea el 29 la ruta santa barbara,pero hay algo muy raro ,coinciden los 10 km de langreo con la media de llanera.
JANO
JANO

Cantidad de envíos : 225
Edad : 51
Localización : El Espin
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) Empty Cross popular Villa de Gijón

Mensaje  lazaro Sáb Oct 10, 2009 1:54 pm

Es cierto Jano, este año el Villa lo retrasan 2 semanas respecto a otros años, ademas parece ser que quieren los organizadores que el recorrido sea de justo 12 Km porque los 11 y pico de años atras no es de recibo y en esta carrera la solucion es facil.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  Polanco Mar Oct 13, 2009 10:27 am

pues ala el mes de noviembre en blanco, tocame trabayar el 22 y el 29.

Saludos y a disfrutar los que puedan.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  Sainero Jue Oct 15, 2009 6:44 pm

JANO escribió:Acabo de estar mirando la pajina de fasatle y esta carrera la ponen para el22 de noviembre,y a la semana siguiente osea el 29 la ruta santa barbara,pero hay algo muy raro ,coinciden los 10 km de langreo con la media de llanera.

Yo tambien me he dado cuenta de que ambas carreras coinciden, mira que los organizadores tienen fechas para meterlas y hacer un calendario de los mas completo y bonito, pues no hay manera
Sainero
Sainero

Cantidad de envíos : 40
Edad : 38
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  PKDOR (Iván García) Jue Oct 15, 2009 10:19 pm

Me pregunto, a quién le interesan este caos de fechas, y el hacer elegir a los corredores, que podrían participar en más carreras, y sumar participación en beneficio de los organizadores para conseguir patrocinio para proximas ediciones.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  ramonserrallo Sáb Oct 17, 2009 12:54 pm

ya es algo que a veces no entiendo,en el caso de que sean estas las 2 que hay en noviembre,hombre al ser carreras de 12km,ni tan mal, pero en medias maratones como paso este mes con llangreu y nava,nun pue ser,aunque ya veo que se corrigio pal añu que vien,pero lo que mas fastidia es que coincidan las carreras en un mismo fin de semana,cuando hay muchas fechas libres,creo que es en beneficio de todos que no coincidan,corredores,organizaciones,federacion....
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  PKDOR (Iván García) Jue Oct 29, 2009 9:16 am

Este tema ta un poco parao, y ya lo tenemos ahí como quien dice. No encuentro más info que la de años anteriores. Habeís visto o leído algo más?.

Marce74 que tiene línea directa con la gente de Esbardu-Payma, se sabe algo. Toi ansioso, me hablan tan bien de esta carrera, que cuento los días.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) Empty Cross popular Villa de Gijón

Mensaje  lazaro Jue Oct 29, 2009 6:44 pm

Sin miedo a equivocarme para mi es la carrera mas bonita del año porque 12 kilometros escasos dan para poder planificar la carrera sin tener que salir a tope como en una San Silvestre o carreras cortas y el ambiente en casi toda la carrera es buenisimo.
Ademas correremos algo mas de 1000 personas con lo que es dificil quedarse solo durante toda la prueba.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  Jajan Jue Oct 29, 2009 9:56 pm

Información de primera mano, la próxima semana estará el cartel y el folleto.
Dia 22 a las 11 de la mañana salida desde el av. del molinon y final en la pista de atletismo.
12 km exactos (no homologada)
con chip (championchip)
Inscripciones de varias formas: desde la pagina del club, desde la pagina del patronato, presencial, via email, por championchip.
creo que va a ser la mejor carrera de gijon en los ultimos tiempos.

A partir de la semana del 9 empiezan las inscripciones (fecha aun no confirmada pero es la que se pretende).
Creo que no me falta nada.
Jajan
Jajan

Cantidad de envíos : 50
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  ruben-xixon Jue Oct 29, 2009 10:08 pm

Esta es la pag. del ESBARDU,activa desde el dia 2 de noviembre,y a partir del dia 9,nos podremos inscribir en esta propia pag.,en Championchip,o el la web del Ayto de Gijon.
ruben-xixon
ruben-xixon

Cantidad de envíos : 288
Edad : 48
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Oct 29, 2009 10:23 pm

Gracias por la informacion...pero aunque quiero participar...yo ahora voy carrera a carrera y primero toca ir a la Behobia...haber que tal vuelvo..y despues pal Villa....es una carrera muy muy muy recomendable.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) Empty Cross popular Villa de Gijón

Mensaje  lazaro Vie Oct 30, 2009 5:00 pm

Tengo curiosidad por saber donde alargaran la carrera para completar los 12 km enteros.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  Marce74 Vie Oct 30, 2009 6:09 pm

Gracias a todos por echarme un cable en el post porque coincido muy poco con gente del Esbardu.A ver si echa a andar la página web y estamos más al tanto,el otro día cuando iba a trabajar de noche vi a una persona del Esbardu midiendo el recorrido en La Avenida del Príncipe parece que se están haciendo bien las cosas.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  JANO Vie Oct 30, 2009 7:53 pm

En la pagina de championchipnorte ya estan abiertas las inscripciones para esta carrera,haber si conseguimos que en asturias haya una carrera que pase de 1000 participantes yo creo que esta reune todos los requisitos,por ditancia,recorrido etc,a animar a todos los que corren y nunca se apuntaron a una carrera esta es la ideal para debutar un saludo-
JANO
JANO

Cantidad de envíos : 225
Edad : 51
Localización : El Espin
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  ruben-xixon Vie Oct 30, 2009 9:43 pm

lazaro escribió:Tengo curiosidad por saber donde alargaran la carrera para completar los 12 km enteros.


solo tendran que ampliar 200m,facilmente se puede retrasar la salida esos metros en la zona del Molinon,aunque este año con las obras...
ruben-xixon
ruben-xixon

Cantidad de envíos : 288
Edad : 48
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Oct 30, 2009 10:19 pm

Pues si entrais en al pagina de championchip...os dicen casi todo... de todas formas un copiar-pegar del reglamento para abrir boca....
Destacable que son 3 euros la inscripcion y que el dorsal es con el nombre personalizado...

XXXI Cross Popular Villa de Gijón
1. Denominación
“XXXI Cross Popular Villa de Gijón”. El Club Deportivo Esbardu, junto con
el Patronato Deportivo Municipal de Gijón, organiza el Cross Villa de Gijón.
2. Fecha de Celebración
Domingo 22 de Noviembre, el recorrido pequeño para las categorías inferiores
tendrá lugar a las 10:30 de la mañana y la carrera absoluta a las 11:00 horas una vez
finalizada la carrera menor.
3. Recorrido, carrera y categorías
Recorrido pequeño, 3 kilómetros, sale de la Avenida el Molinón, Avenida de Castilla,
Pablo Iglesias dirección carretera Villaviciosa con final en la Pista de Atletismo de las
Mestas. Las categorías de la carrera pequeña para ambos sexos son:
�� Benjamín hasta 9 años
�� Alevín 10 y 11 años
�� Infantil 12 y 13 años
�� Cadete 14 y 15 años
�� Categoría especial, discapacitados.
Trofeo a los 3 primeros de cada categoría, no habiendo trofeos para la categoría
absoluta (general)
El recorrido de los adultos de 12 kilómetros, sale de la Avenida el Molinon,
Rufo Rendueles, Plaza del Ayuntamiento, Poniente, Cuatro Caminos, Gaspar García
Laviana, Avenida del Llano, Avenida Pablo Iglesias para coger carretera Villaviciosa
con destino el Complejo Deportivo de las Mestas para acabar en la Pista de Atletismo.
�� Juvenil 16 y 17 años
�� Junior de 18 y 19 años
�� Promesa de 20 a 22 años
�� Senior 23 a 34 años
�� Preveterano de 35 a 40 años
�� Veteranos A de 41 a 45 años
�� Veteranos B de 46 a 50 años
�� Veteranos C de 51 a 55 años
�� Veteranos D de 56 a 60 años
�� Veteranos E de 60 en adelante
�� Categoría especial, discapacitados
Trofeo a los 3 primeros de cada categoría, no habiendo trofeos para la categoría
absoluta
4. Inscripciones
Cuota de inscripción de 3 Euros para adultos, inscripción de carrera niños gratuita.
Máximo de inscritos 400 en carrera niños y 800 en adultos.
INSCRIPCIONES CARRERA ABSOLUTA (12 Km)
1- A través de Internet de www.championchipnorte.com, desde el 9 de noviembre
hasta el Jueves 19 de noviembre a las 24:00 horas, página del patronato deportivo
municipal www.gijon.es/pdm y del Club Deportivo Esbardu
www.clubdeportivoesbardu.com.
Se podrá verificar la inscripción de las siguientes formas:
1.- Visualizando los listados publicados de preinscritos publicados en las Web.
2.- Recibirás un mail a la dirección que hayas introducido en tu cuenta usuario/a..
3.- Podrás ver este justificante accediendo a tu cuenta usuario/a.
Las personas que no finalicen el proceso de pago (según mensaje de aceptación de
pago) no estarán correctamente inscritas. Así mismo, se han de marcar las opciones de
tipo de inscripción antes de finalizar la misma (federado/a, si pertenece a categoría
especial)
2- Presencial en las oficinas de la Calle Antonio Cachero, 16 bajo de Gijón del lunes 16
de noviembre al Miércoles 18 de 17:00 a 20:00 horas, haciendo el pago en efectivo de
los 3 euros, aportando los siguiente datos obligatorios:
- Nombre y Apellidos
- DNI con letra
- Fecha de nacimiento completa
- Domicilio
- Club al que pertenece
- Si está Federado o no
- Teléfono de contacto
- Mail para la confirmación de la inscripción.
- Si pertenece a Categoría Especial
PARA PERSONALIZACIÓN DE DORSAL CON EL NOMBRE O NICK DEL
INSCRITO/A SE DEBE REALIZAR LA INSCRIPCIÓN CON ANTERIORIDAD AL
LUNES 16 DE NOVIEMBRE A LAS 20,00 HORAS.
INSCRIPCIONES CARRERAS MENORES (3 Km)
1- Presencial en las oficinas de la Calle Antonio Cachero, 16 bajo de Gijón del lunes 16
de noviembre al Miércoles 18 de 17:00 a 20:00 horas, aportando los siguiente datos
obligatorios:
- Nombre y Apellidos
- Fecha de nacimiento completa
- Domicilio
- Club al que pertenece
- Si está Federado o no
- Teléfono de contacto
- Mail para la confirmación de la inscripción
- Si pertenece a Categoría Especial
2- Mail, enviando los datos de inscripción a la cuenta de mail
Clubdeportivoesbardu@hotmail.com, indicando los siguientes campos obligatorios:
- Nombre y Apellidos
- Fecha de nacimiento completa
- Domicilio
- Club al que pertenece
- Si está Federado o no
- Teléfono de contacto
- Mail para la confirmación de la inscripción
- Si pertenece a Categoría Especial
El boletín de inscripción y la autorización paterna estarán en la página web del Club a
partir del 9 de Noviembre. En el caso de menores indicar Nombre y Apellidos del
progenitor así como el DNI y la firma REQUISITO IMPRESCINDIBLE.
Para cualquier duda sobre las inscripciones llamar al 628 901 900 preguntando por José
Ángel.
La retirada de los chips y dorsales se efectuará el mismo día de la carrera, en el Palacio
de Deportes en el Paseo Doctor Fleming, 929 (al lado del Campo de Futbol del
Molinón). Para la carrera menor (3 Km) los chips se entregarán de 9:00 a 10:00 horas y
para la absoluta (12Km) los chips se entregarán desde las 9:00 hasta las 10:30 horas. Se
dispondrá de vestuarios en el Palacio de Deportes antes y después de la competición.
IMPOTANTE: los chips son personales e intransferibles y van asociados a cada
participante. Se ha de colocar en la zapatilla, atado debidamente a los cordones. Una vez
finalizada la prueba, se ha de devolver el chip a la organización: después de la carrera,
éste no tiene ninguna utilidad para los participantes.
Los/as que se inscriban en una prueba que no les corresponda según las formas y
medios reflejados anteriormente, NO ENTRARÁN EN CLASIFICACIONES.
No se admitirán inscripciones posteriores a los plazos indicados, ni el día de la prueba,
ni sin todos los datos obligatorios.
PARA PERSONALIZACIÓN DE DORSAL CON EL NOMBRE O NICK DEL
INSCRITO/A SE DEBE REALIZAR LA INSCRIPCIÓN CON ANTERIORIDAD AL
LUNES 16 DE NOVIEMBRE A LAS 20,00 HORAS.
5. Camiseta conmemorativa
Se entregará camiseta conmemorativa a todos los atletas que finalicen la carrera, una
vez se lleve a cabo la devolución del chip.
6. Organización
Recogida de dorsales y chips en el Pabellón de Deportes de la Guia en el Paseo Doctor
Fleming, 929, frente al Estadio de Fútbol del Molinón desde las 9,00 horas hasta las
10,00 para carreras menores y hasta las 10,30 para la absoluta.
Recogida de la ropa hasta 20 minutos antes de la prueba. Toda la información sobre la
prueba se encontrará disponible a partir del 4 de noviembre en las páginas
www.clubdeportivoesbardu.com
www.championchipnorte.com
www.gijon.es/pdm
7. Reglamento y Normativa particular
1 Los participantes correrán por el carril derecho debidamente habilitado para tal fin,
siempre obedeciendo las indicaciones del personal de carrera, los cuales aparecerán en
todo momento debidamente identificados.
2 Los kilómetros estarán marcados en el recorrido sobre el asfalto, pintados y marcados
con panel indicativo
3 Se dispone de avituallamiento líquido en Cuatro Caminos y en la Avenida Pablo
Iglesias, así como en la zona de meta.
4 Los únicos vehículos autorizados para seguir la carrera son los acreditados por la
organización. Cualquier otro vehículo (automóvil, moto, motocicleta o bicicleta) no
autorizado, será expulsado de la carrera. No se permite tampoco que ningún vehículo de
apoyo a corredores, en dicho caso serán ambos expulsados de la carrera. Aquellas
personas que quieran por circunstancias de salud o deportivas acompañar con vehículos
a corredores, deberán ponerse en contacto previamente con la organización para obtener
la debida acreditación para estar en carrera.
5 Los servicios médicos y/o la organización, en los casos que sean necesarios y como
medida de precaución, podrá obligar al corredor a abandonar la carrera, quedando la
organización exonerada de cualquier responsabilidad sobre los daños personales que
pueda ocasionar el no acatar por parte del corredor dicha orden. Dichos servicios
médicos están a disposición de los corredores en el transcurso de la carrera y en la linea
de meta.
6 La organización de la prueba no se hace responsable de los daños o perjuicios propios
y/o a terceros que cada participante pueda ocasionar.
7 La supervisión de la prueba corresponde a los jueces de la Federación Asturiana de
Atletismo.
8 Todo participante por el mero hecho de tomar la salida acepta las condiciones del
presente reglamento.
9 Una vez publicados los resultados, los corredores podrán efectuar ante los Jueces de la
Federación, la reclamación que estimen oportunas y pertinentes.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.