Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

+42
avelino
miguel-in
SEVE
fandi
kastaneo
ort
La Tortuga
Rodrigo
JAVI
CARO
alpargata
Aramo
MiGuEl
tolleito (Gustavo)
Chanwito
RAYU
Pelaez
PEPE
poolnikov
Orlando
palanquinos
Marta
elpupas
Carton
puka
Helsinki - Chema
Pulasky21 (Chus)
Ashie
AFILADO
Jajan
ramonserrallo
Sainero
Polanco
JANO
J_Jamtfall
ruben-xixon
lazaro
PKDOR (Iván García)
Miguel-Trankos
obi (AVE FENIX)
Pata Liebre
Marce74
46 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 5 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  PEPE Mar Nov 17, 2009 9:29 pm

Helsinki - Chema escribió:Pues en casa tamos los machotes con un catarrazo de la ostia pero recuperando...sicasi el domingo ahi tare.

Coño después de vete en la Behobia con la que estaba cayendo y en camiseta de tirantes, junto con el Trankos, si pareceis de Asturias y todo, que machotes.

Espero que os recupereis pronto.
Un saludo.
Pepe
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 5 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  ruben-xixon Mar Nov 17, 2009 9:31 pm

[quote="Aramo"]1-Ramonserrallo
2-Lazaro
3-Jano
4-Afilado
5-Helsinki.
6-Obi. -igual aparece ¿¿¿
7-Pata Lince.
8-Pata Liebre
9-Marta y Javi
10-Jajan
11- PKDOR (Iván García)
12-Marce74
13 palanquinos
14- Buen rollito
15- Poolnikov
16- Trankos
17- Pepe
18- Pelaez
19-Ruben-xixon
20- Lito Morado
21-Tolleito
22-Chanwas varios.
23 Miguel .....¿¿¿¿????'
24- Aramo
25-Rodri (el desaparecido) vallina????????????????????????????????????????????????????????????
ruben-xixon
ruben-xixon

Cantidad de envíos : 288
Edad : 48
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 5 Empty PASO AYUNTAMIENTO

Mensaje  Carton Mar Nov 17, 2009 10:21 pm

REUNION MAÑANA POR LA TARDE CON INTENDENTE DE LA POLICIA PARA TRATAR 3 TEMAS:

1- INSTRUCCIONES PARA GENTE EN CRUCES
2- PINTURA EN SUELO DE PUNTOS KM DE REFERENCIA PARA QUIEN LOS COLOQUE EL DOMINGO Y ESTEN SEÑALIZADOS EN EL SUELO
3- PASADIZO

ESPEREMOS QUE NO PONGAN PEGA ALGUNA PARA DICHO PASO HAREMOS TODO LO POSIBLE PARA QUE NO TENGAMOS QUE COGER CAMINO ALTERNATIVO

COMO NO SE TRABAJA EL VIERNES HABLAREMOS CON LOS DE LA OBRA PARA QUE DESPLACEN LAS CHAPAS LO MAS POSIBLE A LA IZQUIERDA

MAÑANA A PARTIR DE LAS 8 DE LA TARDE QUE ACABO DE HACER INSCRIPCIONES PRESENCIALES ESPERO PODER CONTESTAROS A LA DUDA DEL PASADIZO

A ESTAS HORAS SE LLEVAN 549 inscritos estan fallando un poco los pezqueñines pero espero que los clubs me manden listados

A parte de esos tengo otros 10 para apuntar mañana en un listado entregado en mano, asi que podemos decir que son 559 inscritos

Demostremos que somos capaces a hacer una gran carrera popular.

Gracias a todos por vuestra colaboración y esperemos que todo salga bien cheers


Última edición por Carton el Miér Nov 18, 2009 2:11 pm, editado 1 vez

Carton

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 5 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  elpupas Miér Nov 18, 2009 12:09 am

Todo mi apoyo para esta carrera y tambien deseo que todo salgo bien .
El Lunes cuando me fui a apuntar vi en el fregao que estas metido y no lo quisiera para mi , todo por hacer que no se pierda una carrera como esta para Gijón . Gracias Cartón


Última edición por elpupas el Jue Nov 19, 2009 7:15 am, editado 1 vez
elpupas
elpupas

Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 5 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  CARO Miér Nov 18, 2009 12:25 am

He estado desnonectado del foro pues la semana pasada he estado en Colonia de Congreso y TURISMO. Por supuesto contar conmigo asi como un un buen tacado de Chanwas , como ya escribio Pedro

¿habrá foto de grupo ??
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 5 Empty Cross popular Villa de Gijón

Mensaje  lazaro Miér Nov 18, 2009 6:12 am

Cartón, es posible que no haya mucha chavaleria inscrita porque 3 Km es mucho para niños de menos de 10 años.
Como bien sabes en otras carreras se empieza con los 100 metros con los chupetines y van aumentando gradualmente la distancia con la edad pero en esta carrera siempre a sido asi.
Saludos y tranquilo que ya veras que todo saldrá de pu...... madre.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 5 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  JAVI Miér Nov 18, 2009 7:41 am

.. pues yo tambien me apunto.. uno más para la lista..

saludos!
JAVI
JAVI

Cantidad de envíos : 118
Edad : 46
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 5 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  J_Jamtfall Miér Nov 18, 2009 2:12 pm

Apetezme pegarme un tiro en la cabeza.

Esperaba con ilusión esta carrera pero debido a mi estupidez de no reposar con molestias y a mi ignorancia en los entrenos, pos na... tendinitis en los extensores del pie izquierdo, a ver si aunque sea voy a ver la carrera desde el público.

Ya veo que quedame reposar hasta Diciembre (confiemos en que no) y volver poco a poco.

En fin peña, disfrutarla y dejar el nivel del foro bien alto XD .

Saludos.
J_Jamtfall
J_Jamtfall

Cantidad de envíos : 78
Edad : 36
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 5 Empty RECTIFICACION

Mensaje  Carton Miér Nov 18, 2009 2:18 pm

En relación al tema del Ayuntamiento espero poder contestaros esta noche.

No me considero sabio aunque voy a rectificar (como dicen que es de sabio rectifica) e intentaremos evidentemente de forma amistosa que retiren o desplacen lo más posible a la izquierda las chapas metálicas. Agradezco todos los consejos que siempre son para mejorar y sobre todo los de gente que conozco desde hace mucho tiempo y los aprecio con todo el cariño del mundo.

Lo que pasa es que si en vez de verlo escrito me viérais decirlo no parecería tan exagerado. Da mucha rabia el esperar que salgan todas las cosas bien y que se pueda estropear algo el día de la carrera.

Por cierto tenemos 3.000 botellas de agua para avituallamientos 800 primero en KM 4 800 para segundo Km 8 y otras 800 en la llegada. 400 para pequeños y 200 más por si acaso.

Espero poder haceros mañana que tengo mas tiempo por la mañana un resumen de todo lo que llevamos avanzado y os adelanto la situación exacta de cada kilómetro.

Esperamo poder aparte de ponerlos en los marcadores estáticos pintarlos en el suelo.

Bye

PD a los que por lesión no puedan correr y quieran ayudar en la organización de la carrera, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, a los colaboradores les damos lo mismo que a todo el que acabe la carrera.

Saludos

Carton

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 5 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  Marce74 Miér Nov 18, 2009 2:21 pm

J_Jamtfall escribió:Apetezme pegarme un tiro en la cabeza.

Esperaba con ilusión esta carrera pero debido a mi estupidez de no reposar con molestias y a mi ignorancia en los entrenos, pos na... tendinitis en los extensores del pie izquierdo, a ver si aunque sea voy a ver la carrera desde el público.

Ya veo que quedame reposar hasta Diciembre (confiemos en que no) y volver poco a poco.

En fin peña, disfrutarla y dejar el nivel del foro bien alto XD .

Saludos.

Eres joven y tienes mucho que aprender como nos ha tocado a todos en su momento pero tu edad juega a tu favor en tu recuperación,seguro que en diciembre ya estás gastando suela.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 5 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  Rodrigo Miér Nov 18, 2009 8:07 pm

ruben-xixon escribió:
25-Rodri (el desaparecido) vallina????????????????????????????????????????????????????????????

http://www.rodrigovallina.com/2009/11/proxima-carrera-cross-villa-de-gijon.html

Duda despejada Ruben Very Happy Very Happy Very Happy
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 5 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  La Tortuga Miér Nov 18, 2009 9:29 pm

Rodrigo escribió:
ruben-xixon escribió:
25-Rodri (el desaparecido) vallina????????????????????????????????????????????????????????????

http://www.rodrigovallina.com/2009/11/proxima-carrera-cross-villa-de-gijon.html

Duda despejada Ruben Very Happy Very Happy Very Happy
Haciendo fotos cyclops o corriendo Razz ????????
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 5 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Nov 18, 2009 10:18 pm

Hola Carmen:

Lo de Rodri creo que lo tengo claro pero y tu? corres o fotos?

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 5 Empty PLAZA DEL AYUNTAMIENTO

Mensaje  Carton Miér Nov 18, 2009 11:22 pm

No tengo buenas noticias con relación al pasadizo. Me imagino que muchos lo habréis visto, prácticamente está cerrado.

Comentado con Policía Local tenemos evidentemente recorrido alternativo, pero vamos a hablar con la gente encargada de la obra, a ver que posibilidades tenemos de que desarmen andamios con chapar para dejar transitado el paso este fin de semana. Creo que la cosa está dificil que ceda, pero vamos a intentarlo a lo largo del día de mañana.

Ya os cuento.

Carton

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 5 Empty crros popular villa de Gijon

Mensaje  ort Jue Nov 19, 2009 5:48 am

Hola chicos,otro mas que se apunta .Despues de estar de la subida al Naranco no competi en ninguna otra carrera y tengo muchas ganas .Un saludo.
ort
ort

Cantidad de envíos : 94
Edad : 60
Localización : navia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 5 Empty HACE MAS EL QUE QUIERE QUE EL QUE PUEDE

Mensaje  Carton Jue Nov 19, 2009 11:02 am

BUENA NOTICIA

Gracias a los trámites efectuados por BARDON hablando con la empresa y encargado de las obras que se efectuan en el Ayuntaminto, se han comprometido a que la madrugada del Domingo a las 7 quitan las vallas metálicas para el paso de la prueba.

GRACIAS PRESI

Carton

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 5 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  elpupas Jue Nov 19, 2009 11:36 am

Enhorabuena Wink
elpupas
elpupas

Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 5 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  PKDOR (Iván García) Jue Nov 19, 2009 12:01 pm

Enhorabuena Carton, esperamos disfrutar corriendo el domingo, y que vosotros os quedeis con la satisfacción del trabajo bien hecho.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 50
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 5 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Nov 19, 2009 6:07 pm

Una gran noticia....aqui siempre decimos que mas hace el que quiere que el que puede....

Felicidades
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 5 Empty Cross popular Villa de Gijón

Mensaje  lazaro Jue Nov 19, 2009 6:16 pm

Si que es una buena noticia porque el paso alternativo con el suelo humedo podia dar mas de un disgunto.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 5 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  obi (AVE FENIX) Jue Nov 19, 2009 6:56 pm

CARTON, no puedo correr la carrera por culpa de los abductores,pero de todas formas tengo que decirte que da gusto ver el empeño que se esta poniendo por parte de la organizacion para que os salga todo bien.felicidades y mucha suerte en todo.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 5 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  Pelaez Jue Nov 19, 2009 7:51 pm

Llevaba unos diis ensín conectame y entré agora a ver cómo taba el tema del pasadizo.

Coño, Cartón, si conseguís que quiten la vaya pa que podamos pasar, sois la leche, sí señor. Y todo un puntazu, porque col tema de medíes de seguridá y tal, y reticencies de les obres y toes eses coses, paecíame complicadísimu.

De toles maneres, tene-y en cunta que parte de los fierros de los andamios obstaculicen el pasadizu. Por eso, que la xente lo tea en cunta, que en esi puntu hai de baxar un poco velocidá, y controlar bien de nun emburrianos nin peganos escontra los fierros.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 5 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Jue Nov 19, 2009 8:41 pm

No se si estais intentando batir un record de foreros en una misma carrera pero ya teneis uno mas. que con lo mucho que esta trabajando la organización se merece el mayor exito posible en participación.
Si no se me tuerce nada mas el domingo estaré ahí, despues de todo que mejor que una buena carrera de domingo para dejar atras una mala semana.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 5 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  Jajan Jue Nov 19, 2009 9:11 pm

790 inscritos a falta de 2 horas.
Espero poder saludar y sacar esa foto, foto record??????
Jajan
Jajan

Cantidad de envíos : 50
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 5 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  ruben-xixon Jue Nov 19, 2009 9:17 pm

Rodrigo escribió:
ruben-xixon escribió:
25-Rodri (el desaparecido) vallina????????????????????????????????????????????????????????????

http://www.rodrigovallina.com/2009/11/proxima-carrera-cross-villa-de-gijon.html

Duda despejada Ruben Very Happy Very Happy Very Happy

perdone su excelencia Basketball Basketball Basketball y recuerde que mi lado bueno es el izquierdo lol! lol! lol!
ruben-xixon
ruben-xixon

Cantidad de envíos : 288
Edad : 48
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 5 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.