Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

+42
avelino
miguel-in
SEVE
fandi
kastaneo
ort
La Tortuga
Rodrigo
JAVI
CARO
alpargata
Aramo
MiGuEl
tolleito (Gustavo)
Chanwito
RAYU
Pelaez
PEPE
poolnikov
Orlando
palanquinos
Marta
elpupas
Carton
puka
Helsinki - Chema
Pulasky21 (Chus)
Ashie
AFILADO
Jajan
ramonserrallo
Sainero
Polanco
JANO
J_Jamtfall
ruben-xixon
lazaro
PKDOR (Iván García)
Miguel-Trankos
obi (AVE FENIX)
Pata Liebre
Marce74
46 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 3 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  obi (AVE FENIX) Miér Nov 11, 2009 9:06 pm

lazaro escribió:Asi es Obi. Por cierto, ¿ya te recuperastes de esas molestias que tenias?.
Que ba estoi super tocao,pero el caso es que yo no entiendo nada porque salí hoy a probame y corrí 10klm en 41.57,que eso no lo corro ni cuando estoy bien.el caso ye que me dijo la fisio que tanto podia llegar bien a la carrera como romper.yo le prometi que despues del villa le iba a hacer todo el caso en cuerpo y alma.supongo que tendre que parar unos cuantos dias despues de la carrera pa recuperam del todo.tate tranquilo que esta vez bas pegar el spring solo jejejeje.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 3 Empty Re-Cross Popular villa de Gijón --22 de Noviembre

Mensaje  Pata Liebre Miér Nov 11, 2009 9:37 pm

Pues aqui vamos unos cuantos mas aunque tambien estemos siendo visitados por la lesiones, resistir ya esta aqui cerca:
1-Ramonserrallo
2-Lazaro
3-Jano
4-Afilado
5-Helsinki.
6-Obi.
7-Pata Lince.
8-Pata Liebre
9-Marta Diaz Soldevilla
Venga animaros una buena carrera y concurrida.
A correr
_________________
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 3 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  ruben-xixon Miér Nov 11, 2009 9:48 pm

Gracias CARTON
ruben-xixon
ruben-xixon

Cantidad de envíos : 288
Edad : 48
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 3 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  Jajan Jue Nov 12, 2009 11:42 am

1-Ramonserrallo
2-Lazaro
3-Jano
4-Afilado
5-Helsinki.
6-Obi.
7-Pata Lince.
8-Pata Liebre
9-Marta Diaz Soldevilla
10-Jajan

VENGA ANIMO A TODOS/AS CORRER POR XIXON NO TIENE PRECIO...... Y CON CHIP Y CON CAMISETA Y CON PUNTO KM Y CON AGUA Y CON LA GENTE DEL FORO
Jajan
Jajan

Cantidad de envíos : 50
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 3 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  elpupas Jue Nov 12, 2009 2:12 pm

Yo me apuntaré , aunque no se si correré hasta última hora , pues entro a trabajar a las 14h. y puede ser un poco pillao de tiempo.

Cartón , suerte con la organización . Desde la carrera de La Campa que no te veo , saludos .
elpupas
elpupas

Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 3 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  PKDOR (Iván García) Jue Nov 12, 2009 2:25 pm

1-Ramonserrallo
2-Lazaro
3-Jano
4-Afilado
5-Helsinki.
6-Obi.
7-Pata Lince.
8-Pata Liebre
9-Marta Diaz Soldevilla
10-Jajan
11- PKDOR (Iván García)

Mi idea es ir, me apuntaré la semana que viene, salvo catástrofe estaré acompañándoos.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 50
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 3 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  Marce74 Jue Nov 12, 2009 5:35 pm

1-Ramonserrallo
2-Lazaro
3-Jano
4-Afilado
5-Helsinki.
6-Obi.
7-Pata Lince.
8-Pata Liebre
9-Marta Diaz Soldevilla
10-Jajan
11- PKDOR (Iván García)
12-Marce74

Para un finde que libro y en casa no me la puedo perder.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 3 Empty IMPORTANTE ORGANIZACION

Mensaje  Carton Jue Nov 12, 2009 5:54 pm

Para todos aquellos que salvo tormenta tropical tenga previsto correr el Villa de Gijón, ya que veo que ni las lesiones van a ser capaces de parar a algunos, comentaros lo siguiente:

- Recogida de dorsales y chips el mismo día de la carrera antes de la salida de 9:00 a 10:00 horas niños y desde las 9:00 a 10:30 horas adultos
- Pabellon de Deportes de la Guia para la recogida de los chips, en las puertas de entrada encontraréis los listados, ver el dorsal que toca y a retirarlo. Rogamos puntualidad extricta con el tema de las 10:30 horas, no se entregarán en hora posterior en el caso de los niños a las 10:00 cerramos la entrega de dorsales y chips
- Zona de aparcamiento en frente de la Pista de las mestas cerrada público en general, sólo podrán aparcar organizadores y corredores. Habrá una persona controlando el acceso y habrá que identificarse como corredor de la prueba dando nombre y apellidos. Esperemos que este apartado nos lo conceda el Patronato.
- REcogida de mochilas en la zona de salida hasta 15 minutos antes de la salida, rogamos máxima puntualidad, no se recogen nada más que ropa, playeros y elementos de aseo, nada de dinero, moviles ni llaves, la organización no se hace responsable de la pérdida de dichos elementos de valor, ya que SOLO RECOGEREMOS LOS MENCIONADOS ARTICULOS. Segun se entregue la mochila o bolsa de deporte se avisará al corredor de lo ya mencionado, de tal forma que damos por buena la palabra del corredor.

Muchas gracias a todos, seguimos informando

Carton

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 3 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Nov 12, 2009 10:14 pm

Pues nada ya estoy apuntado....
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 3 Empty cross popular Villa de Gijón

Mensaje  Marta Vie Nov 13, 2009 7:06 am

Así está más completa,

1-Ramonserrallo
2-Lazaro
3-Jano
4-Afilado
5-Helsinki.
6-Obi.
7-Pata Lince.
8-Pata Liebre
9-Marta y Javi
10-Jajan
11- PKDOR (Iván García)
12-Marce74

Mamá pato y los patitos.... aunque en este caso, los patitos vayan delante.
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 3 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  palanquinos Vie Nov 13, 2009 8:18 am

Así está más completa,

1-Ramonserrallo
2-Lazaro
3-Jano
4-Afilado
5-Helsinki.
6-Obi.
7-Pata Lince.
8-Pata Liebre
9-Marta y Javi
10-Jajan
11- PKDOR (Iván García)
12-Marce74

Mamá pato y los patitos.... aunque en este caso, los patitos vayan delante
Palanquinos (inscrito pero aun dependo un pco de mis gemelos, según me vea esta proxima semana, aun asi voy en plan trote, aun me estoy recuperando)
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 3 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  palanquinos Vie Nov 13, 2009 8:19 am

Así está más completa,

1-Ramonserrallo
2-Lazaro
3-Jano
4-Afilado
5-Helsinki.
6-Obi.
7-Pata Lince.
8-Pata Liebre
9-Marta y Javi
10-Jajan
11- PKDOR (Iván García)
12-Marce74
13 palanquinos
Mamá pato y los patitos.... aunque en este caso, los patitos vayan delante
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 3 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  palanquinos Vie Nov 13, 2009 8:20 am

algo raro hice aqui, claro tanto tiempo sin ir a las carreras me puse nervioso jajajaja
saludos y buen dia
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 3 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  Orlando Vie Nov 13, 2009 7:21 pm

Hola a todos. Después de la Media de Langreo, por unos u otros motivos (trabajo, viajes, niños, molestias varias...) no he vuelto a salir a correr. Esto no puede ser, así que uno más que se apunta, sobre todo teniendo en cuenta que es en casa y presta correr por las calles todas para ti.

Así está más completa,

1-Ramonserrallo
2-Lazaro
3-Jano
4-Afilado
5-Helsinki.
6-Obi.
7-Pata Lince.
8-Pata Liebre
9-Marta y Javi
10-Jajan
11- PKDOR (Iván García)
12-Marce74
13 palanquinos
14- Buen rollito
Mamá pato y los patitos.... aunque en este caso, los patitos vayan delante
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 3 Empty ATENCION PLAZA DEL AYUNTAMIENTO

Mensaje  Carton Vie Nov 13, 2009 8:58 pm

Buenas noches a todos, en relación al circuito en la zona de tránsito del ayuntamiento, ya que la zona antes de llegar a Pelayo, justo cuando se pasa bajo el arco está en obra con una vallas, se puede pasar sin problema, e intentaremos colocando a 2 colaboradores uno en cada lado que nadie entre (evidentemente sólo corredores), para evitar que se crucen transeuntes con los participantes.

Suerte que nadie se lesione y a animar a más gente que es nuestra carrera el VILLA DE GIJON.

Carton

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 3 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  poolnikov Vie Nov 13, 2009 9:32 pm

Hola!
Aunque para mi son muchos km también me apunto, me servirá de entrenamiento ya que poco a poco tengo que ir aumentando mi kilometraje:

1-Ramonserrallo
2-Lazaro
3-Jano
4-Afilado
5-Helsinki.
6-Obi.
7-Pata Lince.
8-Pata Liebre
9-Marta y Javi
10-Jajan
11- PKDOR (Iván García)
12-Marce74
13 palanquinos
14- Buen rollito
15- Poolnikov

Un saludo a todos!

poolnikov

Cantidad de envíos : 3
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 3 Empty AYUNTAMIENTO

Mensaje  Carton Vie Nov 13, 2009 11:10 pm

Acabo de leer lo que puse antes y no me entiendo ni yo. Vamos a ver:

En el ayuntamiento, el edificio que hay donde el pasadizo está en obras, y el espacio se ve reducido para pasar. Vamos a colocar a una persona al inicio y otra al final, para que sólo pasen los corredores impidiendo el paso del resto de ciudadanos para que no entorpezcan dicho tramo.

Espero que con esta explicación quede claro.

Seguid animando a la gente.

Por propia experiencia y lógica, cualquier persona que esté de correr habitualmente durante 40 a 45 minutos puede perfectamente hacer el Villa de Gijón, controlando el ritmo y saliendo de 20 a 30 segundos mínimo más lento que en entrenamientos se puede hacer, la primera parte hasta enlazar con Gaspar García Laviana le será facil, a partir de Pablo Iglesias se le puede hacer algo más duro, pero reducir el ritmo por voluntad propia antes de que vuestro propio cuerpo os obligue a hacer. Corred con inteligencia, y disfrutar de la carrera. Esperemos que algun año, esto llegue a un nivel en el que podamos cortar por completo la circulación o buscar un circuito alternativo para evitar la Autovía, que es la parte menos bonita del circuito. Pero no os preocupéis que las ideas para el año que viene ya las estamos apuntando (tenemos circuito alternativo). No me ha dado tiempo a ver el Comercio pero el espacio dedicado no ha sido mucho, ni en la Rueda de Prensa de la Prueba se puede decir que hubiera muchos medios, mas bien pocos. Así que nosotros mismos tanto organizadores como corredores tenemos en nuestras manos el hacer del Villa de Gijón la mejor de las carreras. Tenemos que darle a la ciudad la carrera que se merece. Estamos sembrando en este año para recoger más frutos en los siguientes y esos frutos se ven en el número de participantes y corredores que finalizan la carrera.

GRACIAS Y QUE CORRA LA VOZ.

Si Gijón es de primera se merece una carrera de primera

Carton

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 3 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  PEPE Vie Nov 13, 2009 11:11 pm

Pues otro que se apunta, y otro más que se nos quedaba en el tintero.

1-Ramonserrallo
2-Lazaro
3-Jano
4-Afilado
5-Helsinki.
6-Obi.
7-Pata Lince.
8-Pata Liebre
9-Marta y Javi
10-Jajan
11- PKDOR (Iván García)
12-Marce74
13 palanquinos
14- Buen rollito
15- Poolnikov
16- Trankos
17- Pepe

Ya tengo ganas de participar en alguna carrera, que por A o por B llevo tiempo sin correr, esperemos que se acerque también nuestro fotógrafo oficial, Rodrigo, haremos una buena foto de grupo.

Nos vemos en Gijón.
Pepe
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 3 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  PEPE Vie Nov 13, 2009 11:17 pm

Carton escribió:

Si Gijón es de primera se merece una carrera de primera

No es por nada, Carton pero creo que lo estáis haciendo fenomenal, a falta de una semana y un día para la prueba ya somos 191 inscritos, cuando en estas carreras, "populares", la gente espera hasta la última semana para apuntarse, espero que el tiempo acompañe y será una muy buena carrera.

Nos vemos en Gijón.
Pepe
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 3 Empty Cross popular Villa de Gijón

Mensaje  lazaro Sáb Nov 14, 2009 9:11 am

Si se cumplen las previsiones el dia estará con claros y nubes y una temperatura ideal para correr, en torno a los 13ºC.
La estrechez en el tunel del Ayuntamiento no creo que sea un gran problema porque despues de unos 2 Km la serpiente multicolor (utilizando simil ciclista) sera larga y extrecha.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 3 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  Pelaez Sáb Nov 14, 2009 10:42 am

1-Ramonserrallo
2-Lazaro
3-Jano
4-Afilado
5-Helsinki.
6-Obi.
7-Pata Lince.
8-Pata Liebre
9-Marta y Javi
10-Jajan
11- PKDOR (Iván García)
12-Marce74
13 palanquinos
14- Buen rollito
15- Poolnikov
16- Trankos
17- Pepe
18- Pelaez


Servior tamién se apunta. Nun sé cómo sedrá la cosa en carrera, pero nos preparativos paez que por fin podemos tener en Xixón una carrera bien organizada. Y si sois quien a impedir que pase xente nel tunel de la plaza mayor, y collaboran los de la policía llocal tamién en esi puntu, ya ye pa facevos la ola. Pa mi los puntos más pelligrosos, pol baruyu, son la salida y el pasu pola Plaza Mayor.

Yo voi dir de tranqui, que pal domingu siguiente voi pa Donosti, y pondré ritmu de 4:15, más o menos. Lo digo por si a daquién le vien bien, y le faigo de lliebre, o apetez.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 3 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  ruben-xixon Sáb Nov 14, 2009 4:36 pm

Pregunta para CARTON.¿tendremos a nuestra disposicion duchas?,si es asi,¿donde?
ruben-xixon
ruben-xixon

Cantidad de envíos : 288
Edad : 48
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 3 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  obi (AVE FENIX) Sáb Nov 14, 2009 4:45 pm

Ya es fijo,borrarme de la lista porque no voy correr,hoy sali a probame y no aguante ni 5klm y eso que sali super suave. Mad Mad me siento como el que lo hace todo por una moza que le gusta pero la moza nada de nada, Embarassed Embarassed bamos que me siento con una impotencia que atravieso paredes.Como le prometi a la fisio le are todo el caso posible en cuerpo y mente.pasailo todo lo mejor que podais.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 3 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  ruben-xixon Sáb Nov 14, 2009 5:10 pm

1-Ramonserrallo
2-Lazaro
3-Jano
4-Afilado
5-Helsinki.
6-Obi.
7-Pata Lince.
8-Pata Liebre
9-Marta y Javi
10-Jajan
11- PKDOR (Iván García)
12-Marce74
13 palanquinos
14- Buen rollito
15- Poolnikov
16- Trankos
17- Pepe
18- Pelaez
19-Ruben-xixon

otru mas pal sacu...
ruben-xixon
ruben-xixon

Cantidad de envíos : 288
Edad : 48
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 3 Empty PRENSA

Mensaje  Carton Sáb Nov 14, 2009 6:06 pm

Para los que no hayan visto los 2 medios en prensa que noa han promocionado la carrera:

- La Gaceta de Gijón en su edición de noviembre " Las inscripciones se pueden realizar desde las páginas web del Patronato Deportivo Municipal www.gijon.es/pdm y del Club Deportivo Esbardu, organizadores de esta prueba, hasta el día 19 de noviembre".

Gracias al espabilado que mando el texto desde el patronato y lo elaboró que no hace indicación de nuestra página web "www.clubdeportivoesbardu.com"

- El comercio del viernes 13 (debío ser por la fecha) "numerosas novedades. La más llamativa será que los participantes serán controlados con un "chip", con el que los corredores podrán conocer la posición y el tiempo que han invertido...." y al hablar de las inscripciones hace referencia a los días sin concretar las horas.

Perdon por adelantado a quienes vayan a apuntarse desde el lunes 16 al miércoles 18 fuera del horario que es de 17 horas a 20 horas. Descatar que salimos todos con "crotal" (hagan uso de google quienes no sepan el significado), ya que muchos de los ciudadanos de Gijón nos identificaran como ganado descontrolado corriendo por medio de las calles de Gijón, provocando evidente peligro a los conductores, poniendo en serio peligro la integridad tanto de ocupantes de los mismos como de los transehuntes.

Habiendo tantas novedades podían haber hecho mas hincapié en:

- Avituallamiento en 4Km y 8 Km
- Camiseta conmemorativa
- medición de los 12 km y marcación de los mismos

Gracias a todos

Carton

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 3 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.