Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

+42
avelino
miguel-in
SEVE
fandi
kastaneo
ort
La Tortuga
Rodrigo
JAVI
CARO
alpargata
Aramo
MiGuEl
tolleito (Gustavo)
Chanwito
RAYU
Pelaez
PEPE
poolnikov
Orlando
palanquinos
Marta
elpupas
Carton
puka
Helsinki - Chema
Pulasky21 (Chus)
Ashie
AFILADO
Jajan
ramonserrallo
Sainero
Polanco
JANO
J_Jamtfall
ruben-xixon
lazaro
PKDOR (Iván García)
Miguel-Trankos
obi (AVE FENIX)
Pata Liebre
Marce74
46 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 7 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Nov 22, 2009 11:57 am

Aunque taba apuntao y contaba dir,sigo con la tos asina que quedeme encama.Espero que lo pasarais bien a ver esas cronicas...
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 7 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  J_Jamtfall Dom Nov 22, 2009 12:31 pm

La Tortuga escribió:Bueno, corred un par de kilómetros mañana por mí pues mi pie no está pa carreras todavía. Pasadlo muy bien y espero poder estár allí en la edición del próximo año. Además tampoco se me va a arreglar ir a verla.... Evil or Very Mad

Hostia ¿y qué te ocurre en el pie? tamos toos los foreros lisiaos???

Joder, deprimome con mi lesión y luego ye ver foreros que estan meses recuperando y bajaseme la moral por egoísta XD XD .
J_Jamtfall
J_Jamtfall

Cantidad de envíos : 78
Edad : 36
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 7 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  Marce74 Dom Nov 22, 2009 12:44 pm

Helsinki - Chema escribió:Aunque taba apuntao y contaba dir,sigo con la tos asina que quedeme encama.Espero que lo pasarais bien a ver esas cronicas...

Se te echó de menos,tanto forero y faltó un clásico.Adelantar sólo que hay que dar la enhorabuena a Lázaro y Gustavo hicieron un carrerón.En cuanto a los demás hubo muchos que sólo la corrieron de rodaje pensando en carreras que tienen el próximo finde.Yo pensaba en bajar de 46' y la carrera me puso en mi sitio,47'13''.Lo positivo que fui muy bien de piernas aunque me falló la respiración,sin duda me hacen falta entrenos de calidad pero estoy contento, un día espléndido en lo meteorológico el único pero el viento.La organización de cine, ningún problema al paso por el Ayuntamiento.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 7 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Nov 22, 2009 2:12 pm

hola chicos:

Pues yo pondre un poco de datos a la prueba, ya que se que la gente no va a tener queja de esta prueba y el año que viene seguramente se llegue a los 1000 participantes....y eso a pesar que por culpa del viento los tenderetes de llegada y carpas, vallas....se fueron al suelo con algun peligro que le cayera a alguien.
La zona conflictiva se paso de una forma civilizada y sin encontronazos ni empujones....nos estaremos volviendo europeos?jejjeje....

Mi carrera en principio era para rodar a un ritmo estable de 4'15 que con las liebres de lujo que eran Javi y Pelaez nos iban a marcar a MiguelVip y a mi....pero luego uno se lanza un poquilllo y .... bueno aun asi no desfogue a tope aunque el ultimo kilometro se me hizo muy largo....
El primer 6000m lo pasamos en 24'55 a un ritmo de 4'09...mientras en el segundo en el que ya me encontraba solo... lo realice en 23'30 a 3'55.
Aqui queda la tabla..
Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 7 Pictureax

Al final me pusieron un tiempo de 48'46...quedando el 171 de 746 personas que acabaron.... la diferencia de 11 seg. es lo que tarde en pasar por la linea de salida...para cuando pondran alfombrilla en la salida? pero no pasa nada, ya que la organizacion me parecio perfecta...avituallamientos bien visibles, carteleria de kilometraje creo que se veian bien pero no estaban en la distancia...habia un desfase aunque al final la distancia estaba bien medida.....la informacion al detalle de Carton....buena bolsa del corredor y bonito ambiente para acabar...la gente si queria tenia las gradas para sentarse....todo un lujo de carrera que podian aprender los que organizan la media de Gijon....

Como siempre no me quiero olvidar de la gran afluencia de foreros...yo paso de nombrarlos ya que hoy fue por demas.....entre conocidos, foreros y demas...hoy salude tranquilamente a mas de 30 personas....de los cuales mas de 15 eran foreros....que grande es este foro....
Tambien muchas gracias a Obi y Palanquinos que estando lesionados se acercaron a dar su grito de apoyo a pesar de que no gusta verlo desde la otra barrera. Tambien a mis fieles admiradores PacoCincor y Dani que ultimamente siempre les veo de publico....animaros a dar un poco de guerra, jodios....jejejej. Algunas fotos.....muchas risas.... y un domingo perfecto...por fin puedo presumir de una prueba en mi ciudad.

Saludos

PD: Lazaro, mi enhorabuena ya que por fin sacaste todo el entreno y lo plasmaste en una muy buena marca....el año que viene ya hablaremos...jejejeje Y como creo que fuiste el mas rapido del foro...nos tienes que hacer una cronica del copon...estamos a la espera.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 7 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  miguel-in Dom Nov 22, 2009 2:37 pm

Si me dicen hace un año,cuando empece en esto,que que correria 12 km a 4:30 me quedaria pero que muy contento,pero no se que tiene esto del correr,que no me quedo del todo satisfecho hoy.(sera que mis compañeros hoy me superaron bien).Al final en el ultimo km se me hizo eterno y me adelanto mucha gente.Por lo demas mucho ambiente,buena organizacion y buen tiempo,solo molesto el viento un poco.
A, y a esos dos cabrones, que sepais que hoy me deje.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 7 Empty Cross popular Villa de Gijón

Mensaje  lazaro Dom Nov 22, 2009 2:57 pm

Vaya carrera mas bonita disfrutamos hoy. Un dia soleado con buena temperatura y un viento que por momentos se fue volviendo brabucon.
La salida fue rapida como siempre pero controlando las piernas para no salir en estampida. Esa primera parte la corri con Marce y Tolleito hasta Poniente donde Marce empezo a regular y un kilometro despues le toco a Tolleito.
A partir de cuatro caminos fue donde mas sufri porque el ritmo con los que corria crecio o al menos eso me parecio a mi.
Como los kilometros no estaban bien puestos tenia que correr con las sensaciones que sentia y en general todo marchaba bien.
Pille a Ashie y mas tarde a Rubenxixon, finalmente la parte final me salio de cine por el viento a favor y con buenas sensaciones consegui llegar a meta bajando 10 segundos a mis previsiones (45,50) con lo que estoy mas que contento.
Trankos, si llegue el primero de los foreros es porque muchos "crac" se reservaron para Donosti.
Despues de casi un año en el foro sigo conociendo aa foreros nuevos, encantado de conoceros y como dice Trankos ya somos una gran familia.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 7 Empty cross popular Villa de Gijón

Mensaje  Marta Dom Nov 22, 2009 3:35 pm

Lázaro con toda su humildad, no se creía caballo ganador del foro a pesar de las apuestas de Obi. Enhorabuena chavalote, te lo has ganado a pulso. cheers cheers cheers cheers cheers . Yo me sentí menos que la nada, por momentos y con el viento en contra tenía la sensación de correr para atrás en vez de para delante. Llegamos a meta, que es lo importante. Una experiencia más a nuestras espaldas, que ésta no la había corrido nunca. Felicidades a tod@s !!!!!
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 7 Empty VILLA DE GIJON

Mensaje  Carton Dom Nov 22, 2009 5:18 pm

Gracias a todos por participar en nuestra primera prueba, esperamos que sea el comienzo de una gran carrera popular, en la que esperamos ir mejorando edición tras edición. A quienes nos pregunta si organizaremos alguna otra carrera, de momento no, la experiencia ha sido bonita, gratificante, pero agotadora.

Disculpas si en alguna de las zonas se ha acumulado demasiada gente, pero la llegada masiva de corredores en determinados tiempos de carrera, era abrumadora. Creo que hemos mejorado algunas cosas pero se que podemos ampliarlas, objetivo para el siguiente año es volver a hacerla, con la esperanza de sobrepasar los 1.ooo en la carrera absoluta y en los niños hacer una mas corta que nos permita alcanzar los 400.

Pedimos disculpas en la incorrecta colocación del kilómetro 6, del cual os indico su situación exacta, es en la autovía, pasada la zonas de quitamiedos y donde no hay medianera, y la misma es un arcen plano de unos 35 metros, en mitad de dicha zona, la cual es precedida por una medianera verde y finalizada en otra que comienza de la misa forma.

El resto de puntos, os puedo asegurar que estaban bien colocados.

Nos vemos el año que viene ( en el Villa de Gijón) y entrenando a por la ciudad a quienes son de Gijón.

Carton

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 7 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  ruben-xixon Dom Nov 22, 2009 5:54 pm

un 9 a la organizacion,el año que viene a por el 9´5
ruben-xixon
ruben-xixon

Cantidad de envíos : 288
Edad : 48
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 7 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  avelino Dom Nov 22, 2009 5:56 pm

Quiero dar las gracias a la organización por que han hecho un buen trabajo, a los voluntarios tanto de la propia carrera como a los de protección civil, incluso al policia municipal que puso la sirena de la moto pa pasarnos y del salto que pegue paso partiédose de risa.
Sobre todo quiero felicitar a mi compañera Mónica que hoy corrió su primera carrera y que con unos meritorios 68 minutos espero que se haya engachado también a esto de las carreras. cheers
Felicidades a Lazaro (que por fin tuve la oportunidad de conocer personamente) por ser el primer clasificado de los foreros (que yo sepa).
Y en fin felicidades a todos por que creo que lo pasamos como los indios.
avelino
avelino

Cantidad de envíos : 112
Edad : 55
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.avelino1969.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 7 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  PKDOR (Iván García) Dom Nov 22, 2009 7:49 pm

No añadiré nada nuevo. Por mi parte decir, que salvo el tema del kilómetro de la autovía, que me extrañó bastante, el resto muy bien, los dos avituallamientos genial, los cruces muy bien señalizados,.......,en lo personal, pensándolo friamente, contento, cumplí el plan que tenía para este domingo.

Me prestó mucho saludar la gente del foro, la que ya conocía y a la que conocí hoy.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 50
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 7 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  palanquinos Dom Nov 22, 2009 7:51 pm

bueno aunque hoy no corrí lo pase bien igual, conocí personalmente a mas gente del foro que no conocía y siempre disfruto viendo correr a los demas, me fijo en vuestras caras de sufrimiento y de cansancio y pienso que esas mismas o mucho peores pondré yo tambien jijijiji
bueno hoy sobro el viento que en la meta hizo de las suyas, no dejo una sola valla en pie, tampoco respeto las banderas que fueron varias veces al suelo, incluso la meta hinchable salio volando, afortunadamente sin mayores consecuencias, en definitiva un buen día aunque ya no veo la hora de incorporarme a tod@s vosotr@s
saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 7 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  ramonserrallo Dom Nov 22, 2009 8:20 pm

felicitar a la gente de esbardu,por la organizacion,muy bonita la carrera x xixon,en lo personal pues progresando adecuadamente,jejejejje,dentro de 1 mes cumplo mi 1º año haciendo carreras,y se nota poco apoco la mejoria,puesto 261, 51:16.un saludo, el domingo que viene mas en la ruta santa barbara.
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 7 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  PEPE Dom Nov 22, 2009 8:30 pm

ruben-xixon escribió:un 9 a la organizacion,el año que viene a por el 9´5

Increible crónica que nos presenta este Xixones.

Un saludo.
Pepe
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 7 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  PEPE Dom Nov 22, 2009 8:44 pm

Bueno, fué una carrera muy buena, bién organizada, muchos foreros a los que saludar, muy buen ambiente, los km seguramente estarían bien puestos, lo que pasa es que vas dando bandazos, atajando, dando curvas por afuera, en fin, el caso es que fueron 12 km al final, yo salí un poco rápido, el primer km lo hice a 4:09, intenté relajar el ritmo poco a poco, y en la subida me lo tomé con tranquilidad, en la autovía me costó un poco la subida, pero después relajé un poco en la bajada y empecé a aumentar el ritmo, subiendo el ritmo en los últimos km, las sensaciones muy buenas, mi objetivo de bajar de 54', y finalmente me salió 52:30, para el próximo año voy a coger a Lázaro, jejejeje, o dentro de muchos, felicidades por la carrera Lázaro.

Un saludo.
Pepe
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 7 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  JAVI Dom Nov 22, 2009 9:05 pm

Hola a todos,
.. por mi parte más de lo mismo, buen día, bonita carrera, buena organización y ambientazo forero. Mis felicitaciones para Lazaro, si señor!!! muy buen tiempo!!! me alegro, hoy te has salido!!.. y eso q había zonas en las q el viento molesaba un poco...

.. en el plano personal, un día de rodaje pensando en el maratón de Donosti, en la salida nos juntamos Pelaez, MeguelVip, Trankos y yo con la idea de salir a 4´15.. al final Trankos y Miguel Vip se dispararon un poco.. no se q tienen en las piernas estos dos q no hay manera de contenerlos!!! jejeje.. a Pelaez y a mi nos salio una media de 4´10´´, mas o menos lo q teniamos planeado...

.. muchas gracias a los fotografos!!! palanquinos tú estabas en la meta y yo ni me entere.. a ver si para la proxima te reconozco y te saludo... y mucho ánimo con esas lesiones!!!

saludos!!!
JAVI
JAVI

Cantidad de envíos : 118
Edad : 46
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 7 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  elpupas Dom Nov 22, 2009 10:08 pm

Pues yo acabo de llegar ahora de correr todavía.

Después de la carrera , me tuve que ir a pijo-sacao a currar y no tuve casi ocasión de saludar a nadie , y a quien saludaba casi lo dejaba con la palabra en la boca . Saludé a Trankos y a Miguelbip en la cola de recogida de camiseta y a Ramonserrasllo lo vi un par de veces en la recogida de dorsales , Rodrigo me sacó una fotica con afilao y mis amigos del Grasias con el "futbolín" de fondo y también me pareció ver a una chica con el chándal de “corre con nosotras” puede ser?.

En lo referente a la carrera , como leí por ahí arriba , yo le pongo un…..9 , que no es mala nota Cartón , también me fijé en el famoso kilómetro 7 . Te vi muy liado dando consejos con el micrófono para que todo el mundo supiera lo que tenía que hacer en la llegada( de aquí a OT) , yo hice toda la carrera con Chus Abad , de CorreSiero , hasta que llegando al Grupo ya casi no lo podía seguir y llegue junto con la primera mujer , total que rodé a 4´03´´/Km y quedé muy contento .

Lo peor del día?? El tener que ir a currar y no disfrutar de la pos-carrera.
elpupas
elpupas

Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 7 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  CARO Dom Nov 22, 2009 11:39 pm

Ahi a miu breve crónica: Carrera que no conovia, pero realmente bonita en todo su recorrido, incluido la autovia ¿porque no?: Orgnanización perfecta en todos los aspectos, buen clima salvo el viento, pero el viento es como es y en unos tramos te frena y en otros te da alas y todo se compensa.
En lo personal salimos, corrimos y llegamos 10 Chanwas en bloque como un rodaje más de fin de semana, disfrutando de verdad de la carrera, con un ritmo cómodo en el que el tiempo y el puesto fue lo de menos y en la que primo la unidad prenavideña y el lucimiento de nuestra cmaiseta Chanwas de la que nos sentimos muy orgullosos. Ha habido y habrá otros momentos en los que suframos por arrañar unos minutos al cronometro y unas decenas de puestos en la clasificacion , pero después de la experiencia de hoy, no se si merece la pena.

En principio carrera apuntada para el próximo año ya bien sea en grupo o de forma individual, en ese caso intentaré estar entorno a los 55 minutos que es mi tiempo natural en está distancia; pero de verdad, posibemente, 5-6 minutos de diferencia no merezcan la pena de pasar una hora de agonía, no se.

Y para el proximo domingo Donosti a intentar "disfrutar" tambien, pero durante más tiempo, lo cual a la arga sobre todo a partir de las 3 horas va perdiendo su encanto. ya os contaré.


Muchas Felicidades y Mchas Gracias a TODOS los organizadores y hasta el proximo año
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 7 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  Pelaez Lun Nov 23, 2009 12:12 am

A ver si soy quien a ser breve y concisu:

Lo meyor: La organización pre-carrera y durante la carrera me paeció muy a agradecer. Toi con Trankos de que por fin podemos presumir de poder tener una carrera en Xixón bien organizada. Los cruces taben tos bien señalizaos, el paso pola plaza mayor fue más afayaízu de lo esperáu, y los carriles de paso, colos conos puestos en codiciones, y de anchura bastante decente.

Lo peor: Un par de cosuques a meyorar. 1- Los km taben marcaos un poco de aquella manera. El del km 6 yera mui evidente, pero los otros a mí tampoco me coincidíen, mientres que el de meta sí. De toles maneres, pue ser que los otros tuvieren bien, porque el marxen de error yera más o menos pequeñu, y el gps pue tener esi marxen.
2- La llegada a meta pue meyorase un puquiñín. Ye meyor dar lo primero bebida a la xente que acaba de llegar, que una camiseta. La primera necesidá ye beber, lo otro pa dempués. Y lo de les cintes de pasu tampoco lo entendí, ni yo ni el restu de la xente, porque toos andábemos cruzando les cintes pa llegar a la zona de grada y la parte de bolsa del correor.

De toles maneres, hai de agradecer, y muncho, el esfuerzu organizativu, y el trabayu tantu pa organizar la carrera como pa informar a la xente de cómo diba facese la cosa. A ver si sigue la cosa asina y podemos tener en Asturies una carrera multitudinaria en condiciones.

Echose en falta a dellos foreros, pente ellos Helsinki, que contaba con velu, y Miguel, que ta más ocultu que'l xefe de los ánxeles de charli.

No presonal, bien, pasámoslo bien. Dibemos dir Trankos, Miguel, Javi y yo a un ritmu más o menos 4:15, pa rodar en previsión de la maratón de Donosti del domingu que vien. Pero Trankos y MIguel se calentaron y sobretoo a partir del km 6 Trankos desapaeció (debió de ver dalguna moza curiosa a lo alantrón, vete tú a saber a qué tantes prises). Javi y yo nos mantuvimos en amor y compaña tola carrera, disfrutando del recorríu. Paez mentira, pero baxar 10-15 seg del ritmu de "carrera competitiva" te fai ver la carrera de una manera muy muy distinta.

Felicidaes a tol mundiu, porque creo que tol mundiu quedó contentu, y en especial a Lázaro, que se marcó un carrerón, y a Marce, que va recuperando ritmu y meyorando poco a poco.

Ná, que nun hai manera de ser breve
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 7 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  MiGuEl Lun Nov 23, 2009 9:12 am

Enhorabuena a tod@s! Estais que os salis! Very Happy
Para l@s más despistad@s teneis las fotos de la carrera aquí
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 7 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  MiGuEl Lun Nov 23, 2009 9:38 am

Clasificaciones
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 7 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  ketor Lun Nov 23, 2009 11:59 am

Bueno, yo acabé en l:08. Sigo comprobando que las salidas de 30 minutos no dan para mucho,...
Me identifico mucho con el resumen de Caro. Enfoque lúdico. Me permití 3 minutos andando en la autovía y todo. Y bueno, la autovía da un toque industrial chulo, además te pones morenín,...Eso sí, hoy tengo una gemelada infernal.
ketor
ketor

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 7 Empty Vil de Gijon

Mensaje  paco enlaze Lun Nov 23, 2009 2:12 pm

Bueno solo quiero decir que fue la primera vez que hice esta carrera y me apunto para el proXimo año,me puedo apuntar ya CARTON..FELICIDADES,espero que os ayuden a seguir asi,aparte decir que tuve una carrera con mis compañeros de equipo la cual lo pasamos como guajes haciendo grupeto,saludos y hacer kmts..
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 7 Empty Cross popular Villa de Gijón

Mensaje  lazaro Lun Nov 23, 2009 5:47 pm

Gracias a todos por las felicitaciones pero lo unico que hice fue corresponder a los entrenos de los 2 ultimos meses. Salvo el caso de Afilado en general cuando entrenas a conciencia la carrera sale estupenda y eso es lo que me pasó a mi. En la Mieres-Langreo será otro cantar.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 7 Empty Cross Polular Villa de Gijon XXXI edición

Mensaje  Pata Liebre Lun Nov 23, 2009 6:26 pm

La carrera prometía por el giro de la organización y no defraudo se noto la experiencia y el ser un club comprometido con lo corredores populares para poner la carrera en el sitio que se merece, felicitar al Club Esbardu y a Cartón con su equipo de colaboradores (J L Rubio un abrazo).
Esta era para mi la quinta ocasión en correr el Villa después de haber participado en la 2ª-3ª- 29ª- 30ª ediciones por cierto en la 29 edi en el año 2007 casi abandono al coincidir con mi regreso a esto de correr después de un serio traumatismo (hundimiento meseta tibial) y falta de entrenamiento .
La carrera comenzó por el Muro cuando me dirigía a recoger el dorsal y me encontré a Miguelbip en bici (ver foto),así que ya me llevo calentando desde la bici hasta el pabellón.
Gran ambiente de participación y sobre todo la reaparición de corredores seriamente lesionados Lito y Camilo con su hijo participando en infantiles.
La sorpresa de encontrarnos animando a los lesionados Obi , Palanquinos en fin que aquí nos vimos todos y nos acordamos de Miguel esperando su reaparición y Chema Helsinki. Mucha participación del equipo Kimpe y los Chanwas en plan zen.
El corredor forero de la camiseta amarilla no defraudo y la verdad es que lleva un entrenamiento de libro en consonancia con su buena forma física para quedar debajo del puesto 100,el resto de los mas veloces estaban reservones ante la proximidad de la próxima maratón y como viene empujando la promesa de Javi junior.
El recorrido de la carrera el conocido y bien atendido de agua y demás señalizaciones.
La carrera me paso en un suspiro y no precisamente por mi ritmo ,invertí 53 minutos pero al conocer a corredores pues iba saltando de liebres y otros me animaban al pasarme y me hizo la carrera tan familiar como todas ya que siempre me animan los que van de menos a mas hasta rebasarme y terminar delante.
En la salida sin darme cuenta coincidí junto a Jano y así tire con él hasta el Ayuntamiento ,tuvo el humor de preguntarle a un motorista municipal que a que velocidad ibamos, luego ya siguió y subiendo la cuesta de Revillagigedo me enganche un trozo con Cima para vislumbrar ya en la autovía a Feito pero su zancada es muy eficiente y lo fui perdiendo de vista, lo peor al llegar a la plaza de toros deseando ver la meta ,en este punto ya al limite me acoplé a un grupo que coincidimos en la Media de Nava ,así que seguí su ritmo hasta el velódromo con un poco mas de esfuerzo para llegar deslomado como siempre.
Afortunadamente el obstáculo comentado del andamio se resolvió sin problemas y fue bien anunciado en el Foro y señalizado.
El marco del final muy agradable y relajado,mas no se puede pedir excepto gozar de salud para participar un año mas ...
A estas alturas de la temporada como algunos ya sabéis , llevo acumuladas un total de 20 carreras que incluyen 9 Medias (burlando lesiones), así que el próximo domingo a Mieres-Sama que sera mi segunda ocasión y temo que el tiempo estará con agua y fresco como me gusta para circular con menos taquipnea.
A correr
Pata Liebre
http://picasaweb.google.es/ateroma/RUN#
Aqui las fotos
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 7 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.