Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

+42
avelino
miguel-in
SEVE
fandi
kastaneo
ort
La Tortuga
Rodrigo
JAVI
CARO
alpargata
Aramo
MiGuEl
tolleito (Gustavo)
Chanwito
RAYU
Pelaez
PEPE
poolnikov
Orlando
palanquinos
Marta
elpupas
Carton
puka
Helsinki - Chema
Pulasky21 (Chus)
Ashie
AFILADO
Jajan
ramonserrallo
Sainero
Polanco
JANO
J_Jamtfall
ruben-xixon
lazaro
PKDOR (Iván García)
Miguel-Trankos
obi (AVE FENIX)
Pata Liebre
Marce74
46 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 6 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  ruben-xixon Jue Nov 19, 2009 9:20 pm

La Tortuga escribió:
Rodrigo escribió:
ruben-xixon escribió:
25-Rodri (el desaparecido) vallina????????????????????????????????????????????????????????????

http://www.rodrigovallina.com/2009/11/proxima-carrera-cross-villa-de-gijon.html

Duda despejada Ruben Very Happy Very Happy Very Happy
Haciendo fotos cyclops o corriendo Razz ????????

la camiseta ya la tien,pa Reyes van a traei los pantalonucos cortos y ya no tendra excusa
ruben-xixon
ruben-xixon

Cantidad de envíos : 288
Edad : 48
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 6 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  ruben-xixon Jue Nov 19, 2009 9:28 pm

hay quedada pa la foto o que,el parque del Kilometrin sera el sitio del calentamiento,que algun valiente ponga hora
ruben-xixon
ruben-xixon

Cantidad de envíos : 288
Edad : 48
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 6 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  Marce74 Jue Nov 19, 2009 9:42 pm

Quizá sea mejor en la entrada del Palacio para la recogida de dorsales porque en el kilometrín va a ser una locura y como especemos a saludar no calentamos nada.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 6 Empty AYUNTAMIENTO DE GIJON

Mensaje  Carton Jue Nov 19, 2009 10:04 pm

Malas y buenas noticias.

Malas ya que aparte de estar cortado si quitasen las vallas esa zona está con escombros y la encargada de la obra dice que no hay tu tia, no se pueden quitar, camino alternativo segun entramos en el ayuntamiento de frente hacia las vallas y segun lleguemos a la derecha y la primera a la izquiera para retomar el camino de la carrera. Es una pena que después de medir el circuito se tengan que hacer esos 14 o 15 metros de mas, aquel que quiera que recorte de donde pueda para ajustar a la distancia.

Se hara la indicación pertinente por megafonía antes de dar la salida y estará colgados carteles indicándolo en la entrada al pabellon.

Esperemos que todo salga bien.

Animo a todos los 802 corredore de la categoría absoluta inscritos en este momento y a los 191 inscritos en los pequeños

Carton

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 6 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  PEPE Jue Nov 19, 2009 11:49 pm

ruben-xixon escribió:hay quedada pa la foto o que,el parque del Kilometrin sera el sitio del calentamiento,que algun valiente ponga hora

Marce74 escribió:Quizá sea mejor en la entrada del Palacio para la recogida de dorsales porque en el kilometrín va a ser una locura y como especemos a saludar no calentamos nada.

Pues yo estoy con Marce, podemos quedar a eso de las 10, ya que a las 10:30 finaliza la entrega de dorsales, entre saludos y tal y cual y que mas y no se que........, entre las 10 y las 10:30 estaremos todos recogiendo el dorsal, ¿que os parece?.

Un saludo.
Pepe

PD.: Solo hay 816 apuntados, que ye eso pa Gijón, haber como hacemos para pasar por donde el ayto, yo por si las moscas me llevo el machete. jejejeje
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 6 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  Helsinki - Chema Vie Nov 20, 2009 12:25 am

PEPE escribió:

PD.: Solo hay 816 apuntados, que ye eso pa Gijón, haber como hacemos para pasar por donde el ayto, yo por si las moscas me llevo el machete. jejejeje
Tu polo menos yes llargu,a mi van pisame toos/es! Very Happy
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 6 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  CARO Vie Nov 20, 2009 12:30 am

Pues nada, a las 10 en la entrada del pabellón
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 6 Empty Otro que se apunta

Mensaje  kastaneo Vie Nov 20, 2009 9:20 am

Hola, apuntad a otro más. Ya me preinscribi de los primeros. Es la tercera vez que hago esta carrera y es de las que mas me mola.

kastaneo

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 6 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon XXXI Edición

Mensaje  Pata Liebre Vie Nov 20, 2009 10:51 am

Ambientazo ,se aprecia el buen hacer del Club Esbardu hasta ahora adultos inscritos 822 corredores.el año pasado terminaron 549.
A correr y disfrutar
Pata Liebre


Última edición por Pata Liebre el Vie Nov 20, 2009 2:14 pm, editado 1 vez
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 6 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  tolleito (Gustavo) Vie Nov 20, 2009 11:53 am

Vaya de 549 a 820, que progresión... Se ve que cuando hay buena intención...
Oye está bien esto del minuto a minuto del recorrido, qué pena que no se haya podido arreglar lo de la obra, igualmente con la ilusión que le estais poniendo seguro que sale todo genial.
Mi principal y lejano objetivo en esta carrera es bajar de 48' (bajar de 4'/km), pero con bajar de 50' ya me conformo.
Nos vemos a las 10 en el pabellón para la macro foto
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 6 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  JANO Vie Nov 20, 2009 12:35 pm

191 inscritos pequeños,me parece muy interesante ,¿vosotros que opinais?
JANO
JANO

Cantidad de envíos : 225
Edad : 51
Localización : El Espin
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 6 Empty Cross popular Villa de Gijón

Mensaje  lazaro Vie Nov 20, 2009 5:28 pm

Esos 14 metros de más son unos 4 segundos extras que sin duda no serán un problema,je,je,je.
Pepe, en lugar de ir con el machete si hay atasco habrá que pegar un salto al estilo San Fermines y librarse del embrollo aunque como ya comente hace dias a esas alturas de la carrera ya estaremos mas espaciados.
Recordar que son 12 Km y la gente regula mas que en la San Silvestre que con 6 Km sales a morir desde el principio.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 6 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Nov 20, 2009 8:32 pm

Hola chicos.

Pues espero que tengas razon Lazaro respecto a que a esa altura de carrera vayamos ya un poquito mas olgados pero me temo de que no....ya que 800 tios que salen a tropel aunque sean 100 ya van a llegar contigo a ese giro tan estrecho y peligroso por el piso tan liso que tiene...te recuerdo que no has llegado ni al kilometro 3 y es una distancia muy corta para ir tan separados como para no molestarnos.....
Desde aqui recomendar tomar ese giro muy tranquilamente y saber que se perdera tiempo pero ir con paciencia y no alterarse que luego sera peor.... incluso para alguno le vendra bien ya que como te rompera el ritmo tan alto de la salida pues a mas de uno nos pondra a un ritmo mas lento y mas estable de cara al resto de la prueba....

De todas formas pongo la foto gps para que la gente se situe.... la raya roja discontinua...es la opcion de toda la vida pero por desgracia este año esta tapada y la raya azul es la opcion por la que tendremos que ir...vamos rodeando un bloque lo que son un giro de 90 grados de derecha y otro a los 10m de izquierda para salir a la plaza de Pelayo....

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 6 Correr20112009

espero que os ayude....

Saludos y hasta el domingo
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 6 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  PKDOR (Iván García) Vie Nov 20, 2009 8:34 pm

JANO escribió:191 inscritos pequeños,me parece muy interesante ,¿vosotros que opinais?

Muy buena apreciación Jano, hay que cuidar el vivero, pa que luego no nos quejemos de la poca participación.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 50
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 6 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  Pata Liebre Vie Nov 20, 2009 10:12 pm

Trankos gracias por tu exposición del punto complejo de la carrera,los que no son de Xixon lo entenderan mejor.
Eres un magnifico corredor y un artista,
A correr
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 6 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  Ashie Vie Nov 20, 2009 11:48 pm

Yo por supuesto que voy el domingo; de hecho tengo unas ganas tremendas.

Pase lo que pase el domingo, quiero agradecer todo el magnífico trabajo que está realizando Carton para que esta carrera sea un éxito. Muchas gracias, campeón.

Suerte a tod@s.
Ashie
Ashie

Cantidad de envíos : 40
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 6 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  fandi Sáb Nov 21, 2009 9:20 am

Tras 6 meses en el dique seco, por fin reaparezco. Espero que esta rodilla aguante un poco mas esta temporada, pero no se yo.
Os veo el domingo. Un saludo y suerte a todos.
fandi
fandi

Cantidad de envíos : 21
Edad : 47
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 6 Empty Cross popular Villa de Gijón

Mensaje  lazaro Sáb Nov 21, 2009 10:41 am

Viendo la climatologia que tendremos mañana observo que habrá bastante viento del Oeste por lo que la parte mas dura serán los primeros kilometros.
Habra que protegerse con algun corredor tipo Pepe, Ashie, Afilado, Pkdor etc que con su altura y anchura pueden hacernos a los demas de parchoques contra el viento,je,je,je.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 6 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  SEVE Sáb Nov 21, 2009 11:23 am

Suerte a todos los foreros para mañana .Espero que haga buen tiempo y que lo paseis bien.
Nos vemos en Mieres.
Saludos.
SEVE
SEVE

Cantidad de envíos : 196
Edad : 55
Localización : La Felguera
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 6 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  PEPE Sáb Nov 21, 2009 11:46 am

Bueno el viento habrá que tener cuidado con él, sobre todo los que somos grandes, que no nos podemos esconder detrás de nadie, también tendremos que tener cuidao con las olas, di tu que la marea baja es a las 13:30, por lo que los mas de 4 metros y medio que dan para las 11 de la mañana no nos afectarán tanto.

Un saludo.
Pepe
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 6 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  Pelaez Sáb Nov 21, 2009 1:13 pm

Trankos-Gijon escribió:Hola chicos.

Pues espero que tengas razon Lazaro respecto a que a esa altura de carrera vayamos ya un poquito mas olgados pero me temo de que no....ya que 800 tios que salen a tropel aunque sean 100 ya van a llegar contigo a ese giro tan estrecho y peligroso por el piso tan liso que tiene...te recuerdo que no has llegado ni al kilometro 3 y es una distancia muy corta para ir tan separados como para no molestarnos.....
Desde aqui recomendar tomar ese giro muy tranquilamente y saber que se perdera tiempo pero ir con paciencia y no alterarse que luego sera peor.... incluso para alguno le vendra bien ya que como te rompera el ritmo tan alto de la salida pues a mas de uno nos pondra a un ritmo mas lento y mas estable de cara al resto de la prueba....

De todas formas pongo la foto gps para que la gente se situe.... la raya roja discontinua...es la opcion de toda la vida pero por desgracia este año esta tapada y la raya azul es la opcion por la que tendremos que ir...vamos rodeando un bloque lo que son un giro de 90 grados de derecha y otro a los 10m de izquierda para salir a la plaza de Pelayo....

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 6 Correr20112009

espero que os ayude....

Saludos y hasta el domingo

Toi contigo, Trankos, que esi desvíu nun ye pa sacar el cuchillu, sinon pa baxar el ritmu y anteponer la seguridá a la velocidá.

Un detallazu lo del plano y les indicaciones, sí señor.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 6 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  MiGuEl Sáb Nov 21, 2009 5:25 pm

Bueno gente, definitivamente mañana no estaré en la linea de salida. Aun tengo que andarme con mucho ojo con las rodillas y la agenda no me cuadraba a la perfección.
Mucha suerte para todos, espero que la foto de los foreros sea masiva y sobre todo que disfruteis de la carrera!
Y ya sabeis en cuanto llegueis a casa os sentais delante del Pc y haceis una buena crónica ¿ok? Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 6 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  obi (AVE FENIX) Sáb Nov 21, 2009 6:50 pm

bueno amigos haber si mañana da una tregua el agua y me acerco a hacer un poco de competencia a rodrigo.suerte a todos y dar todo lo que podais.El que pueda que siga a Lazaro que pa mi ye caballo ganador jejejeje.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 6 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  La Tortuga Sáb Nov 21, 2009 9:38 pm

Bueno, corred un par de kilómetros mañana por mí pues mi pie no está pa carreras todavía. Pasadlo muy bien y espero poder estár allí en la edición del próximo año. Además tampoco se me va a arreglar ir a verla.... Evil or Very Mad
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 6 Empty Cross popular Villa de Gijón

Mensaje  lazaro Dom Nov 22, 2009 7:54 am

Siento Miguel que no puedas venir, otra vez sera.
Obi, el caballo ganador en esta carrera es Javi que corre que se las pela, despues esta Rubenxixon, Marce, Trankos y un poco detras un cuarenton.
LLegó el dia. Tenemos Sol y esta fresquito asi que a disfrutar de la carrera.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009) - Página 6 Empty Re: Cross popular Villa de Gijon (22 de Noviembre de 2009)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.