Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

+31
paco enlaze
PKDOR (Iván García)
PEPE
obi (AVE FENIX)
Pelaez
IKER
tolleito (Gustavo)
Tony
Pata Liebre
Cascayo
MiniVin
MIGUELBYP
lazaro
Chanwito
FRASCO
La Tortuga
Usuhu
MiGuEl
Rodrigo
Helsinki - Chema
ruben-xixon
Jajan
Arenesco
Michi
bel_ga_rion (Marcos)
CésarG
Secs (Hector)
AlFe (Angel)
Miguel-Trankos
Gcortes
CARO
35 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 4 Empty Toy nervioso coño

Mensaje  Chanwito Miér Abr 22, 2009 4:09 pm

Esto de estar el primer apuntado en la lista parece que impone. Será el peor tiempo de los que vamos pero espero acabar A SECAS el MAPOMA. Me acojona un tanto el perfil porque la única maratón que corrí fue la de Valencia que es muy llanina. No quiero dejar de disfrutar por andar buscando un buen tiempo y le tengo respeto a los 42 kilómetros. Creo que juega el Sporting en Madrid ese día osea que si ponéis una camiseta a rayas vais a tener muchos admiradores.

Nos vemos en Recoletos!!!
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 4 Empty Maraton de Madrid

Mensaje  MIGUELBYP Miér Abr 22, 2009 4:25 pm

CHANWITO escribió:Esto de estar el primer apuntado en la lista parece que impone. Será el peor tiempo de los que vamos pero espero acabar A SECAS el MAPOMA. Me acojona un tanto el perfil porque la única maratón que corrí fue la de Valencia que es muy llanina. No quiero dejar de disfrutar por andar buscando un buen tiempo y le tengo respeto a los 42 kilómetros. Creo que juega el Sporting en Madrid ese día osea que si ponéis una camiseta a rayas vais a tener muchos admiradores.

Nos vemos en Recoletos!!!

Solo una anotación a lo de acabar a secas , eso creo que va a ser dificil pues dan lluvia para el domingo y si, si juega el Sporting contra el Atlético a las nueve.

Animo y ahí estaremos y haber sin nos vemos .

PUXA EL SPORTING
MIGUELBYP
MIGUELBYP

Cantidad de envíos : 97
Edad : 62
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 4 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  CARO Miér Abr 22, 2009 11:44 pm

¡¡¡ ójala llueva - pero poco !!! tambien dan viento de 20 km/ hora y eso no me gusta nada
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 4 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  CARO Miér Abr 22, 2009 11:51 pm

Ah!! Los foreros que quieran podríamos vernos en la party-pasta . Por ejemplo en la puerta del recinto a las 2 h PM ??

Tambien podríamos ir pasandonos los moviles via e-mail para

Espero respuestas y adeptos
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 4 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  La Tortuga Jue Abr 23, 2009 7:12 am

Suerte a todos en el Mapoma. Os enviaré ánimos telepáticamente.
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 4 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Chanwito Jue Abr 23, 2009 12:19 pm

MIGUELBYP escribió:
CHANWITO escribió:Esto de estar el primer apuntado en la lista parece que impone. Será el peor tiempo de los que vamos pero espero acabar A SECAS el MAPOMA. Me acojona un tanto el perfil porque la única maratón que corrí fue la de Valencia que es muy llanina. No quiero dejar de disfrutar por andar buscando un buen tiempo y le tengo respeto a los 42 kilómetros. Creo que juega el Sporting en Madrid ese día osea que si ponéis una camiseta a rayas vais a tener muchos admiradores.

Nos vemos en Recoletos!!!

Solo una anotación a lo de acabar a secas , eso creo que va a ser dificil pues dan lluvia para el domingo y si, si juega el Sporting contra el Atlético a las nueve.

Animo y ahí estaremos y haber sin nos vemos .

PUXA EL SPORTING

Dan lluvia y viento. Lo más esperanzador es la temperatura: entre 14 de máxima y 6 de mínima que para correr es de puta madre para los del norte (ellos sufren un poco). Con ese pañolón lo tienes arreglado para el agua Miguel. Lo dicho, a ver si nos vemos en lo de la pasta porque en la salida va a estar difícil
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 4 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Abr 23, 2009 3:23 pm

Hola chicos... yo para las 2 no llego por lo que a la pasta-party no voy.. me quedare a comer por algun sitio de Madrid de camino a la casa de campo... ya que pienso ir por la tarde a recojer el dorsal, no se hacia las 5 o asi.
Ojala nos veamos un hacernos una foto de grupo aunque cada uno ira a una hora distinta y sera jarto complicado.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 4 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  MiniVin Jue Abr 23, 2009 3:55 pm

SECS y yo (y algún corredor asturiano más ajeno al foro) contamos llegar para las 2 a la Pasta Party, pero ya os lo confirmo mañana. Por cierto, ¿Se queda alguien en Madrid la noche del Domingo al Lunes? Lo digo porque igual hay que juntarse la expedición para celebrarlo no? Sobre el tiempo, la temperatura perfecta.... y lo de la lluvia a mi personalmente siempre me beneficia. Pensad en lo que sería un dia como el que tenemos hoy en Asturias, de puro bochorno, allí, y para correr 42 km...... uffff, de pensarlo ya me canso y me dan ganas de pedirme una caña Very Happy
MiniVin
MiniVin

Cantidad de envíos : 22
Edad : 47
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 4 Empty Maraton de Madrid

Mensaje  MIGUELBYP Jue Abr 23, 2009 3:57 pm

Hola.

Nosotors (Rodri y yo), llegamos a Barajas a las 14:45 y ya sabéis fotos, rueda de prensa, etc etc etc (sere geli...)jijiji. Que ya vamos comidos y la única duda es si iremos primero al hotel y luego a recoger el dorsal, o al revés.
Lo que tenemos son los números de telefono de los foreros y seguro que nos pondremos en contacto para vernos.
Venga un saludo.
MIGUELBYP
MIGUELBYP

Cantidad de envíos : 97
Edad : 62
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 4 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Michi Jue Abr 23, 2009 4:17 pm

Que poco os queda ya... Very Happy

Mucha suerte a todos, a ver si no os hace demasiado calor.
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 4 Empty Maraton Madrid 2009

Mensaje  Pata Liebre Jue Abr 23, 2009 4:57 pm

Animo a todos los Astures del Mapoma envidia sana que os tengo con todo ese desembarco de equipazo que os presentais con fotografo incluido,este año me encuentro durante la semana del maraton en Gijon pero al siguiente estare en MAPOMA 2010 siguiendo vuestros pasos,sudores y alegrias.
Disfrutar.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 4 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Tony Jue Abr 23, 2009 5:22 pm

Solo desearos todos los que os vais a Madrid, que os acompañe la mayor de las suertes. Mi consejo es que no vayais buscando una marca, a no ser que esteis muy fuertes.
Madrid para mi fue muy duro, tener precaucion al principio, ya que los 5 primeros Kms de la Castellana son para arriba y guardar fuerzas para el final, que las cuestas se las traen, aunque yo tuve mucho calor y vosotros tendreis, segun pronostico, lluvia debil y 14 grados de maxima, perfecto para correr.
Suerte a todos.
Tony
Tony

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 4 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Abr 23, 2009 6:12 pm

Suerte nenos/a! Namas un conseyu,llega-y a meta como seya por que hay un xugaor del Madri calvo y feu que como vos vea pol suelo va pegavos unes pataes! Twisted Evil A pasalo bien! cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 4 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Abr 23, 2009 8:32 pm

Gracias chicos...

Yo hasta la vuelta no creo que entre mas en el foro, ya que en cuanto vuelva mañana de currar cojemos el coche y nos vamos... como no quiero hacerlo del tiron hasta Madrid, haremos escala en Toro(Zamora) que mi madre tiene un pequeño apartamento y asi descansamos y cenamos tranquilamente. El sabado por la mañana en ruta de nuevo y nos daremos una pequeña vuelta por los alrededores de Atocha, ya que coji un apartamento por la plaza de Tirso de Molina (a 800m de la salida) y me dan las llavez a las 12:30 despues seguiremos de turismo y a comer. Lo dicho hasta las 5 o asi no pasaremos a recojer el dorsal. MiguelVip ya vos doy un toque cuando ande por la Casa de Campo, si quereis vosotros mandarme un sms y ya quedamos en algun stand.

Si alguno va a ir sobre esa hora que lo comente y asi nos hacemos un retrato, jejejeje pa dar envidias.... jejejej.

Saludos y hasta el Martes, espero que entero
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 4 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  tolleito (Gustavo) Vie Abr 24, 2009 10:08 am

Helsinki - Chema escribió:Suerte nenos/a! Namas un conseyu,llega-y a meta como seya por que hay un xugaor del Madri calvo y feu que como vos vea pol suelo va pegavos unes pataes! Twisted Evil A pasalo bien! cheers
Volvió Gravesen? que artista... Yo estoy con Pepe, hizo bien, lo dejó medio tocado, no viste como tiró el penalti despues...? Laughing
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 4 Empty Maraton de Madrid

Mensaje  Secs (Hector) Vie Abr 24, 2009 3:50 pm

Bueno bueno, ya tamos ahi, algo acoj*nadetes por los 42 km, por el sacrificio muscular y por el tiempo que nos puede tocar; pero bueno hay que pensar que 42 km son una media y a partir de hay descontar cada km, que tamos entrenaos y si hay que bajar de ritmo bajase, y respecto al tiempo, no podemos hacer nada, tocara el que toque;dicen que mejor con fresquito para correr (yo preferiria evitar la lluvia, pero si cae que se le va hacer, semos asturiano, corremos constantemente con lluvia, asi que de que quejase...)
El domingo por la tarde todo sera diferente,no se de que manera, pero diferente...

Apor ello como oveyes!!!

O como decia un amigo: semos punkis o marikitas (pos punkis!!!)
Secs (Hector)
Secs (Hector)

Cantidad de envíos : 151
Edad : 46
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 4 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  IKER Vie Abr 24, 2009 3:58 pm

Secs (Hector) escribió:Bueno bueno, ya tamos ahi, algo acoj*nadetes por los 42 km, por el sacrificio muscular y por el tiempo que nos puede tocar; pero bueno hay que pensar que 42 km son una media y a partir de hay descontar cada km, que tamos entrenaos y si hay que bajar de ritmo bajase, y respecto al tiempo, no podemos hacer nada, tocara el que toque;dicen que mejor con fresquito para correr (yo preferiria evitar la lluvia, pero si cae que se le va hacer, semos asturiano, corremos constantemente con lluvia, asi que de que quejase...)
El domingo por la tarde todo sera diferente,no se de que manera, pero diferente...

Apor ello como oveyes!!!

O como decia un amigo: semos punkis o marikitas (pos punkis!!!)

¡¡¡ No te acoj... que tú puedes hacer eso y mucho más !!!
Dentro de lo que es un maratón disfrutalo a tope y a la vuelta cuentas que tal la experiencia .
Ya sabes que tenemos que repetir este año la Behobia .

¡¡¡ Mucha suerte MARATORIANO !!!
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222
Edad : 55
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 4 Empty Maraton de Madrid 2.009

Mensaje  lazaro Vie Abr 24, 2009 4:15 pm

Ya esta todo el pescado vendido, mañana la mayoria viajareis y pasado a correr y correr y correr, pero recordar que lo mas importante es que disfruteis del dia. Suerte a todos.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 4 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Pelaez Vie Abr 24, 2009 6:10 pm

Hala chavalotes

A pasalo bien polos Madriles. Y a demostrar que por equí tamién corremos y sufrimos como el que más.

Y si a la vuelta traeis unos puntinos pal Sporting, pues ya la de dios.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 4 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  obi (AVE FENIX) Vie Abr 24, 2009 7:26 pm

Buen viaje a todos y cuidao con la carretera.Buena suerte en la carrera y q la termineis todos sin ninguna lesion.Demostra de q estan echos los del norte jajajaja.Sois los putos king king king king king
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 4 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  CARO Vie Abr 24, 2009 10:49 pm

No se si leerá esto alguien pues ya es tarde, pero espero que nos veamos un buen grupo de foreros en la salida, yo voy a estar enfrente del edificio de correos ( frente a Cibeles) a las 8,30 AM.

Nos vemos
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 4 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  MiGuEl Dom Abr 26, 2009 12:52 pm

GCortes 3:17:53
Caro 3:47:04
Secs 3:44:00

Enhorabuena campeones! Estais hechos unos cracks! cheers



P.D.: Del resto de los foreros que han corrido hoy el MAPOMA no me se los apellidos. Si alguien se los sabe aquí se pueden consultar los tiempos.
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 4 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  PEPE Dom Abr 26, 2009 1:36 pm

MiGuEl escribió:GCortes 3:17:53
Caro 3:47:04
Secs 3:44:00

Enhorabuena campeones! Estais hechos unos cracks! cheers



P.D.: Del resto de los foreros que han corrido hoy el MAPOMA no me se los apellidos. Si alguien se los sabe aquí se pueden consultar los tiempos.


Te falta Trankos: 3:26:08

felicidades a todos.
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 4 Empty Maraton de Madrid 2.009

Mensaje  lazaro Dom Abr 26, 2009 1:58 pm

Menudos tiempos, estos chicos son unos campeones. Cuando retornen a Asturias nos contaran sus cronicas y estaremos aqui para leerlas. Felicidades a todos.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 4 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Michi Dom Abr 26, 2009 2:05 pm

Lo de gcortes es para echar de comer aparte. Increible hacer ese tiempo teniendo en cuenta lo dura que es la carrera y el haber hecho la maratón de Boston hace tan poco tiempo.

Y el resto muy buenos tiempos también. Quedó muy alto el pabellón del foro cheers
También estuvo por ahí pacocincor, a ver a la vuelta si nos cuenta que tal.

Que envidia pasé de no estar ahí viéndolo por telemadrid alien
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 4 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.