Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

+31
paco enlaze
PKDOR (Iván García)
PEPE
obi (AVE FENIX)
Pelaez
IKER
tolleito (Gustavo)
Tony
Pata Liebre
Cascayo
MiniVin
MIGUELBYP
lazaro
Chanwito
FRASCO
La Tortuga
Usuhu
MiGuEl
Rodrigo
Helsinki - Chema
ruben-xixon
Jajan
Arenesco
Michi
bel_ga_rion (Marcos)
CésarG
Secs (Hector)
AlFe (Angel)
Miguel-Trankos
Gcortes
CARO
35 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 7 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  CAXOUS Jue Abr 30, 2009 12:56 pm

Felicidades ISABEL por tu primer maraton, un maraton es siempre un maraton, he leido tu cronica mucho animo para seguir entrenando, a los demas que corristeis el Mapoma tambien, Felicidades a TODOS para no dejarme ningun nombre, seguro que coincidiremos en algun Maraton.
CAXOUS
CAXOUS

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 24/04/2008

http://caxous42195m.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 7 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Jajan Jue Abr 30, 2009 2:29 pm

Trankos, yo quiero aparecerrrrrrr, jajajajjajajajajaj que crak. Sabéis paginas donde pueda ver fotos? En runners no me encuentro ......YA ENTAN LAS DE LA ORGANIZACIÓN
Jajan
Jajan

Cantidad de envíos : 50
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 7 Empty Maraton de Madrid

Mensaje  Secs (Hector) Jue Abr 30, 2009 3:54 pm

Ando sin ordenador en casa asi que tengo que gorronear el del trabajo cuando puedo pa tar en contacto con el mundo...
Primer maraton y sensaciones muy buenas, mucho miedo antes de empezarlo, frio y lluvia que fueron poco a poco haciendose mas agradables el uno y desapareciendo la otra para dejar paso al sol y una temperatura mas que aceptable.
Primera parte muy comodo para asegurar y desde el 30 al final dandose algo de vidilla (la que se podia) para recortar tiempo al crono.Al final 3h 44' de oficial y 3h 40' de real (me quedo con esta jeje)
Compañeros de lujo (algunos sufrieron mas de la cuenta pero se portaron como autenticos titanes), fotos con Rodri y demas...
Una experiencia impresionante (ya soy maratoniano), ninguna secuela especialmente desagradable, y la mente pensanso en ¿Barcelona 2010?
Un saludo a tod@s los que estuvisteis en Madrid y a los que no tambien
Ciao (hasta que pueda gorronear otra vez ordenador...)
Secs (Hector)
Secs (Hector)

Cantidad de envíos : 151
Edad : 46
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 7 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  AlFe (Angel) Jue Abr 30, 2009 7:38 pm

Secs, tú Minivinin y otro me parece, nos pasastéis en el Km. 15 aprox., llevabáis la camiseta de Asturias y algo os dijo mi colega, no sabía que eráis vosotros.
Isabel, enhorabuena, qué número dorsal tenías?, sólo por poner cara al nick.
Trankos, buen fotomontaje, ja, ja. Yo me encontré en una foto, aparte de las de pago, subo casi arratrándome con la cruz a cuestas por Alcalá, y nunca mejor dicho porque llevaba un banderón de Asturias que desplegamos al llegar a meta.
AlFe (Angel)
AlFe (Angel)

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 7 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Gcortes Vie Mayo 01, 2009 8:38 am

Mapoma… ¿Qué mas puedo añadir a todo la que ya os contaron o sufristeis?
Era mi 2º maratón en la misma semana y tenia que poder con el.
Llegamos el jueves a las 7 AM de Boston. Nos fuimos directos al hotel y nos dormimos hasta las 2.Después paseamos por la ciudad, cenamos y ya regresamos para el hotel.
El viernes salí a rodar por Madrid unos 50 minutos a ritmo medio,parecia que la maquinaria funcionaba bien; poco despues llegaba uno de los momentos mas esperados por nosotros: Al fin llegaba mi hermana y cuñado con los crios. También llegaron nuestros amigos de Xinzo de Limia para atacar (el) su 1º Mapoma (yo iba a por el 4º).
El sábado por la mañana fuimos a por el dorsal. Allí estuve hablando con Riki Abad, el cual me había aconsejado para hacer los 2 maratones.”Si te lo pide el cuerpo hazlo, a mi me llaman loco constantemente”.Despues de darle muchos ánimos y de quedar en ir un dia a hacer un maratón con el, espero cumplirlo(Tafalla no esta lejos de Castro), nos dirigimos a comer la pasta. Intente buscar al personal, pero nada...no vi a nadie.
A posteriori nos fuimos a Faunia con los 4 crios (2 por pareja ehhh…q solo tengo 2) y allí anduvimos 4 horas…lo cual me sentó un poco mal ya que me empezaron a doler las piernas.
Domingo, al fin, llegaba el momento…Subí en bus desde Plaza España hasta la Cibeles para encontrarme con mi amigo a las 8:40.Como casi siempre calenté lo mínimo (mala costumbre por estar dando la parpayuela).
En la salida vi a un tío con boina y la camiseta del foro, fui a saludarle y entre tanta gente se me perdió(O salio corriendo).
Dieron la salida y nos pusimos a la parte dcha. del globo de 3:15(Donde coño tabais que no vi a nadie).Subimos la castellana con ellos y después los dejamos ir (Me pareció que el globo iba un pelin desmadrado, como 10 s por Km.).
De repente el cuadriceps izdo me dijo que como le hiciera sufrir mucho que el no seguia; prudentemente baje de velocidad y fui recuperando.
Me encontre a una chica pelirroja con una bandera de Asturias inmensa, ahí que la animo y me corresponde ,después la veria 2 veces mas.(Me suena esa cara…)
Pasamos por el Km. 16 (Gran via con Callao) en el cual estaban nuestras familias y ahí nos dio tremendo subidon. A los 100 m veo un pedazo camara que me enfoca…cámara conocida…”EEEEEEHHHHHHHHHH” si es nuestro fotógrafo preferido(Rodri).Como me presto verlo aunque fuera un sg.
Al fin llegamos a la media en el tiempo previsto (Me encanta que salgan bien los planes, equipo A dixit) 1:37.A partir de ahí era el momento de concentrarse, ya llevaba ¾ de mi reto y no la podía cagar ahora. Aminoramos un poco la marcha y fuimos al trantran hasta la casa de campo.
Mi compañero de fatigas Rober sobre el Km. 28 me dice que el va a ir mas suave y me da su permiso para irme. Poco a poco lo voy dejando y me voy creciendo…Lo tenia tan cerca ya que casi podía sentir a mis hijos animarme en meta:”papa tatata papa tatata” (Jejeje como me gusta eso)
Empezamos a “escalar” a la meta desde la salida de la casa de campo.Hay un monton de gente animando, eso me da un plus para seguir y voy adelantando a un montón de gente, aun me animo mas
Sobre el 40 me encuentro a Pacocincor y lo intento llevar conmigo pero nada…va jodio y no puede.
Entro en el Retiro y “el mundo es mío”, lo conseguí...mmm…Por la cabeza me pasa todo lo vivido durante esa semana y me emociono, lo logre, lo logramos.Miro hacia la dcha y ahí estan mi mujer y los niños junto con la de mi amigo Rober y los suyos.
Veo meta, abro los brazos y lo atrapo, el 17 maratón es mío, lo conseguí. Mi mejor marca de Mapoma (3:17, 3 minutos mejor del mejor tiempo que me había marcado, 3:20 a 3:26 ,aunque no dice nada ya que fue el recorrido más fácil que hice de los 4).
Cruzo la meta, pude con mi reto Boston lunes 3:19 Mapoma domingo 3:17….”IMPOSSIBLE IS NOTHING”
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 7 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Gcortes Vie Mayo 01, 2009 8:50 am

Isa(¡¡Felicidades jabata!!) , caro , secs , alfe , chanwito , trancos, miguelbyp, minivin ,arenesco ,ernesto ,dani jajan, Pacocincor(Creo q estamos todos y si no perdonarme) Mapoma es nuestro y eso ya no nos lo quita nadie.Felicidades campeones;poneros a pensar en el siguiente(yo ya lo tengo en mente,bueno 4 de aqui a fin de año) cheers
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 7 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Mayo 03, 2009 5:55 pm

Hola:

Alguien sabe algo de nuestro podium particular del Mapoma?

GCortes...(3h17'53'') El bronce es para el y con orgullo tras correr en la misma semana dos maratones con grandes cronicas.
Dani (Llanera)... (3h14'31'') La ultima vez que le vi fue mirando sus fotos ya que en carrera como Paco tenian el ritmo muy claro. Dejate ver macho ...La plata es para ti.

Ernesto... (3h09'51'') El Oro, el campeon, el mas rapido. Aqui os presento una persona que pretendia ir a 3h20 o mas y tras aguantar el ritmo que llevamos Miguel y yo hasta la media en la casa de campo se canso de nosotros y continuo como un jabato hasta la meta. Impresionante el ritmo constante que llevaba el jodio.

Haber si entrais un dia en el foro y dejais vuestras impresiones de la carrera que hicisteis unos tiempazos de la de dios.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 7 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  isabel Lun Mayo 04, 2009 8:01 pm

Muchas gracias a todos y felicidades SOIS UNOS CAMPEONES......VAYA TIEMPAZO........ Mi dorsal el 614 jejee

isabel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 7 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Manu Lun Mayo 04, 2009 9:13 pm

no hay quien pueda con vosotros.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 7 Empty mapoma

Mensaje  ernesto Mar Mayo 05, 2009 8:08 pm

Hola a todos:

Ya que Trankos nos pide nuestras sensaciones sobre el maratón de Madrid comentar que siendo mi 2º maratón tampoco tengo mucha experiencia en este tipo de carreras, pero me parece que estos kilómetros finales no son normales, no me extraña nada que no vengan primeras figuras. En cuanto al tiempo que hice, la verdad no contaba con él ni de broma, pero parte de la culpa fue tuya Trankos y de Miguelvip que salisteis finos finos, que dejamos atrás hasta el globo de las 3:15 y después como todos pues a base de sufrir.

Bueno, pues nada más y MUCHA SUERTE a todos los que os vais a Vitoria.

Saludos.
ernesto
ernesto

Cantidad de envíos : 55
Edad : 58
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 7 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Manu Mar Mayo 12, 2009 1:05 pm

¿quien sabe como descargar el diploma de la maraton por internet? me lo pidio un amigo y no se a que pagina en concreto tengo que acudir.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 7 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Gcortes Mar Mayo 12, 2009 4:13 pm

Manu escribió:¿quien sabe como descargar el diploma de la maraton por internet? me lo pidio un amigo y no se a que pagina en concreto tengo que acudir.
Pincha aqui .Despues pincha abajo a la dcha donde la foto del ganador que pone
clasificacion oficial y ahi veras a la izda imprimir diploma.
Tu pal año que viene a correr y no a imprimir Very Happy.
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 7 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Gcortes Mar Mayo 12, 2009 4:16 pm

Lo dicho que ya hay clasificacion definitiva.Pase del 1098 al 1015 y en mi cat. del 239 al 222.Si me descuido hago podium Laughing
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 7 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  CARO Jue Mayo 14, 2009 10:44 pm

Yo tambien mejore 239 (del 3633 al 3394) lo cual no lo entiendo en estos tiempos donde la tecnica y los chips nos controlan tanto. (tambien dismuyreon en unos 400 el numero total de los que acabaron) - Curioso, por que no croe que sean desclasificaciones ??)
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 7 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Gcortes Vie Mayo 15, 2009 10:54 pm

CARO (José Luis) escribió:Yo tambien mejore 239 (del 3633 al 3394) lo cual no lo entiendo en estos tiempos donde la tecnica y los chips nos controlan tanto. (tambien dismuyreon en unos 400 el numero total de los que acabaron) - Curioso, por que no croe que sean desclasificaciones ??)
Me imagino que la 1º clasificacion es de entrada en meta.Luego empiezan a buscar en los demas pasos y ahi es donde empieza a caerse gente de la lista.
Al regalar adidas el dorsal comprando unas zapas ,hay mucha gente que decide ir a rodar un ratito en compañia de los que lo hacen entero y entrar en meta para recoger medalla y demas pille.Tambien habra "arrepentidos",pero en general creo que es por eso aunque tb si eres del club mapoma por poco precio o completando un numero de carreras te dan el dorsal,yo conozco un par de casos.
Caro digo yo que...¿Habra q ir el año que viene no?Tanta gente animando engancha.
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 7 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  CARO Sáb Mayo 16, 2009 8:07 am

Si realmente me gusto mucho el ambiente y el recorrido del MAPOMA y en principio cuento repetirla en 2010. Aunque tambien hay que hacer algo nuevo y de hecho queria hacer Barcelona, Valencia o Sevilla , con lo cual no se que tal estaré de animo para hacer 2 meses depsues Madrid. ( por ejemplo este año tenia en mente hacer Marnalon, pero después de Madrid me he relajado del todo, no he hecho ninguna salida Larga, etc, etc y no creo que lo corra, lo decidiré despues de Covadonga) Bueno nos vemos
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 7 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.