Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

+31
paco enlaze
PKDOR (Iván García)
PEPE
obi (AVE FENIX)
Pelaez
IKER
tolleito (Gustavo)
Tony
Pata Liebre
Cascayo
MiniVin
MIGUELBYP
lazaro
Chanwito
FRASCO
La Tortuga
Usuhu
MiGuEl
Rodrigo
Helsinki - Chema
ruben-xixon
Jajan
Arenesco
Michi
bel_ga_rion (Marcos)
CésarG
Secs (Hector)
AlFe (Angel)
Miguel-Trankos
Gcortes
CARO
35 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 2 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Ene 30, 2009 7:32 pm

hola chicos:

Echando un ojo a la clasificacion del año pasado sabeis a quien me e encontrado? Pues a nuestro compañero de fatigas asturianas Gonzalo Alvarez Toledo... esa no es la noticia logicamente, sino el puesto y tiempo que realizo... quedando el puesto 19 de la general con un supertiempo de 2h31'34'' a un ritmo medio de 3'35.
Yo personalmente no lo sabia y quizas no haya ganado ningun premio pero... no me digais que ese tiempo esta reservado para unos pocos. Que grande es este chaval.


Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 2 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Jajan Sáb Feb 14, 2009 10:51 am

Para los que tengan facebook os dejo un grupo donde la gente comparte sus entrenos para MAPOMA.
MAPOMA
Jajan
Jajan

Cantidad de envíos : 50
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 2 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Rodrigo Mar Feb 17, 2009 11:35 am

Que sepais que ya tengo los billetes de avión y el hotel reservado para ir a Mapoma.Así que si no hay novedad allí estaré para hacer fotos pasando desapercibido como hace un año y procurar que todo el mundo del foro tenga alguna foto del evento.
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 2 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Mar Feb 17, 2009 5:40 pm

Rodrigo escribió:Que sepais que ya tengo los billetes de avión y el hotel reservado para ir a Mapoma.Así que si no hay novedad allí estaré para hacer fotos pasando desapercibido como hace un año y procurar que todo el mundo del foro tenga alguna foto del evento.


oeoeoeoeoeoeoeo cheers cheers cheers cheers cheers
Una razon mas, para superar este dolor de rodilla y que me de tiempo a llegar preparado
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 2 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Jajan Mar Feb 17, 2009 6:19 pm

Eres un crak Rodrigo, nos vemos en Siero y en MAPOMA.
Jajan
Jajan

Cantidad de envíos : 50
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 2 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  MiGuEl Mar Feb 17, 2009 8:14 pm

Rodrigo escribió:Que sepais que ya tengo los billetes de avión y el hotel reservado para ir a Mapoma.Así que si no hay novedad allí estaré para hacer fotos pasando desapercibido como hace un año y procurar que todo el mundo del foro tenga alguna foto del evento.

Que pasa, ¿que ya se te quedan pequeñas las carreras en Asturias eh? lol! king
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 2 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  CARO Mar Feb 17, 2009 10:46 pm

Fabuloso Rodrigo esto me va hacer entrenar con mas ahinco, para que no te aburras en la linea de meta y no te marches antes de que yo llegue

Faltan todavia un poco mas de 2 meses, si quereis podiamos quedar el sabado de tarde en algun sitio de Madrid para tomar algo y sidratarnos adecuadamente. Ir pensandolo.
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 2 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Rodrigo Mar Feb 17, 2009 11:03 pm

MiGuEl escribió:
Que pasa, ¿que ya se te quedan pequeñas las carreras en Asturias eh? lol! king

Más que nada que me apetecia ir a alguna carrera de esas dimensiones y es la primera que coincide a la que puedo ir.Por un lado me permite hacer fotos más "artísticas" sin estar pendiente de pillar a todo el mundo como aqui y por otro lado estaré más pendientes de la gente de Asturias para intentar que tengan fotos guapas de la ocasión.
Además voy con Miguel,mi compañero de curro,que es garantia de que no me voy a aburrir.
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 2 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Rodrigo Mar Feb 17, 2009 11:19 pm

CARO (José Luis) escribió:Fabuloso Rodrigo esto me va hacer entrenar con mas ahinco, para que no te aburras en la linea de meta y no te marches antes de que yo llegue

Faltan todavia un poco mas de 2 meses, si quereis podiamos quedar el sabado de tarde en algun sitio de Madrid para tomar algo y sidratarnos adecuadamente. Ir pensandolo.

Me alegro que también te sirva para motivarte en el entreno.Descuida que no me aburriré esperando en ninguna parte,lo que no sé es si en una carrera de estas características podré tener acceso a hacer fotos en la linea de meta.
Respecto a lo de quedar para tomar algo ya lo iremos viendo a medida que se acerque la fecha.Como coincidiremos todos en varias carreras antes,ya lo hablamos.
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 2 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  MiGuEl Miér Feb 18, 2009 12:40 pm

Rodrigo escribió:lo que no sé es si en una carrera de estas características podré tener acceso a hacer fotos en la linea de meta.
Respecto a lo de quedar para tomar algo ya lo iremos viendo a medida que se acerque la fecha.Como coincidiremos todos en varias carreras antes,ya lo hablamos.

Joder, tu llegas ahí, dices "hola, soy Rodrigo Vallina, el de las fotos" y te ponen la alfombra roja. Seguro king
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 2 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Gcortes Miér Feb 18, 2009 1:17 pm

Rodrigo escribió:Que sepais que ya tengo los billetes de avión y el hotel reservado para ir a Mapoma.Así que si no hay novedad allí estaré para hacer fotos pasando desapercibido como hace un año y procurar que todo el mundo del foro tenga alguna foto del evento.

¡¡TOmaaaaaa!!
Que bien ,me alegro monton que vayas.
¿Estuviste el año pasado??Vaya por dios...no me entere.
Ya hablaremos mas adelante de quedar el sabado todos Very Happy
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 2 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Rodrigo Miér Feb 18, 2009 7:42 pm

Gcortes escribió:
Rodrigo escribió:Que sepais que ya tengo los billetes de avión y el hotel reservado para ir a Mapoma.Así que si no hay novedad allí estaré para hacer fotos pasando desapercibido como hace un año y procurar que todo el mundo del foro tenga alguna foto del evento.

¡¡TOmaaaaaa!!
Que bien ,me alegro monton que vayas.
¿Estuviste el año pasado??Vaya por dios...no me entere.
Ya hablaremos mas adelante de quedar el sabado todos Very Happy

Me alegro que te alegres. Very Happy
No estuve el año pasado.Me referia a que en una carrera de estas dimensiones pasaré desapercibido como el año pasado en las de aqui,cuando era el "forero en la sombra",pero desde que os empeñasteis en que saliera a la luz ya mete barriga todo dios en cuanto me ve. Smile Smile
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 2 Empty Itinerario Maratón Madrid

Mensaje  Usuhu Jue Feb 19, 2009 10:28 am

Hola:
Como casi todos, entrenando duramente para el Maratón de Madrid. Embarassed .La verdad es que estoy entrenando las carreras de montaña y el domingo anterior al Maratón tenemos la subida al Pienzu -que no me puedo perder-, osea que me conformo con entrar en " el Retiro "en "estado saludable", y además la Diosa de las Carreras de Montaña , LA TRAVESERA, Twisted Evil está a la vuelta de la esquina...
Por eso de la mentalización estoy buscando el recorrido del Maratón de Madrid y sólo encuentro un esquema que facilita la organización, al cual le faltan muchísimos detalles. ¿ Alguien sabe o sabe dónde se puede ver el recorrido exacto de la carrera ?
Agradecido,Un saludo y a correr...
Usuhu
Usuhu

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://correquetequedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 2 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  La Tortuga Jue Feb 19, 2009 11:19 am

Usuhu....estás que te sales !!!!!Con tanto entreno no se si tendrás tiempo de de ir de foryu con l@s coleg@s....
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 2 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Usuhu Vie Feb 20, 2009 7:27 am

Tortuga:
Ya sabes que "cuando el diablo Evil or Very Mad no tiene que hacer, con el rabo espanta moscas..."

Ayer te estuve buscando con ahinco para darte un "sobre", pero no te encontré...
Bueno, igual estabas un poco nerviosa esperandoooo... , en el aeropuertoooo....albino albino
Y yo no estaré disponible hasta el miércoles o jueves que viene... sunny jocolor
Usuhu
Usuhu

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://correquetequedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 2 Empty Recorrido Maratón Madrid

Mensaje  Usuhu Vie Feb 20, 2009 8:16 am

Más o menos pude recopilar información sobre el recorrido y me sale algo como esto:

http://sites.google.com/site/aantuna/Home/manual-garmin

es un Pdf: "MMadrid001"
Usuhu
Usuhu

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://correquetequedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 2 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Arenesco Lun Feb 23, 2009 11:38 am

Bueno ... pues ya tengo la infraestructura para atacar mi 4º Mapoma preparada, es decir, hotel, medio de transporte, entrenamientos en curso... ahora me falta inscribirme ... voy a hacerlo comprando unas Adidas ... que salen casi regaladas ...

Saludos.
Arenesco
Arenesco

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 2 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Feb 23, 2009 10:20 pm

Arenesco escribió:Bueno ... pues ya tengo la infraestructura para atacar mi 4º Mapoma preparada, es decir, hotel, medio de transporte, entrenamientos en curso... ahora me falta inscribirme ... voy a hacerlo comprando unas Adidas ... que salen casi regaladas ...

Saludos.
Suerte Arenesco,otra pa la saca! cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 2 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  AlFe (Angel) Mar Feb 24, 2009 3:52 pm

Arenesco escribió:Bueno ... pues ya tengo la infraestructura para atacar mi 4º Mapoma preparada, es decir, hotel, medio de transporte, entrenamientos en curso... ahora me falta inscribirme ... voy a hacerlo comprando unas Adidas ... que salen casi regaladas ...

Saludos.

Dónde? Igual me interesa, que estoy pensando en ir a estrename en maratón.
AlFe (Angel)
AlFe (Angel)

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 2 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Feb 24, 2009 5:44 pm

Hola Alfe:

Hay un Post en este Tema del Mapoma que escribi que se titula addidas por 20 euros y trata de como cogi el dorsal del maraton pa madrid y me lleve unas zapas bastante chulas.


Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 2 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Arenesco Miér Feb 25, 2009 7:23 am

Hola Alfe,
Mirando en la página de Mapoma, los centros en Asturias donde puedes pillar unas Adidas e inscribirte gratis, son: Centeno, en Oviedo; Forum en P.Principado, y Arconada en Gijón.
No obstante, creo que tienen que ser de un valor superior a 90 euros, eso era el año pasado, creo recordar, pero es igual, si la inscripción está ahora en 50 euros, pues te pillas unas buenas Adidas y te salen a 40 .. merece la pena ... aunque no te gusten las Adidas, cada uno tiene su marca preferida, pero para entrenar creo que vale cualquier tipo de zapatilla ....

Nos vemos en Trubia y León ... por lo menos....
Arenesco
Arenesco

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 2 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  AlFe (Angel) Miér Feb 25, 2009 8:51 am

Arenesco escribió:Hola Alfe,
Mirando en la página de Mapoma, los centros en Asturias donde puedes pillar unas Adidas e inscribirte gratis, son: Centeno, en Oviedo; Forum en P.Principado, y Arconada en Gijón.
No obstante, creo que tienen que ser de un valor superior a 90 euros, eso era el año pasado, creo recordar, pero es igual, si la inscripción está ahora en 50 euros, pues te pillas unas buenas Adidas y te salen a 40 .. merece la pena ... aunque no te gusten las Adidas, cada uno tiene su marca preferida, pero para entrenar creo que vale cualquier tipo de zapatilla ....

Nos vemos en Trubia y León ... por lo menos....

Muchas gracias, Are. En Trubia nos vemos.
AlFe (Angel)
AlFe (Angel)

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 2 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  CARO Miér Feb 25, 2009 11:25 pm

¡¡¡ dos meses para el MAPOMA !!! , que cerca está . Habra que ponerse la pilas. a ver si de una vez soy capaz de llevar un planing sin estropearlo al 2º día. Ese finde haré tirada larga-larga, digo yo , o no ??
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 2 Empty BUSCANDO HOTEL PARA EL MAPOMA 2009

Mensaje  FRASCO Jue Feb 26, 2009 6:29 pm

Sabéis de algún hotel que este bien . Agradezco cualquier sugerencia. Gracias

FRASCO

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 2 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Gcortes Sáb Mar 14, 2009 11:54 pm

Señores..Que ya queda menos.Nos vemos en Mapoma.Yo llego el jueves a la mañana de Boston y ya me quedo en la capi velando armas Very Happy
Yo ya tengo hotel:Menfis en gran via.relativamente cerca de la salida.
¿Quedamos para recojer los dorsales y cepillarnos la pasta juntos?
FRASCO sol melia tiene ofertas que acaban estos dias,miralo.
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 2 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.