Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

+31
paco enlaze
PKDOR (Iván García)
PEPE
obi (AVE FENIX)
Pelaez
IKER
tolleito (Gustavo)
Tony
Pata Liebre
Cascayo
MiniVin
MIGUELBYP
lazaro
Chanwito
FRASCO
La Tortuga
Usuhu
MiGuEl
Rodrigo
Helsinki - Chema
ruben-xixon
Jajan
Arenesco
Michi
bel_ga_rion (Marcos)
CésarG
Secs (Hector)
AlFe (Angel)
Miguel-Trankos
Gcortes
CARO
35 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 6 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  MiGuEl Lun Abr 27, 2009 9:00 pm

Muchas felicidades a todos! El simple hecho de acabar un maraton ya es como para quitarse el sombrero!
A Trankos decirle que se muy bien lo que es meterse la ostia en maratón y bueno, incluso de eso se aprende, y tienes calidad de sobra como para conseguir la marca que te propongas. A recuperarse y a seguir dando guerra! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 6 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Abr 27, 2009 9:53 pm

SOIS UNOS FENOMENOOOOOOOOOOOS!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 6 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  CARO Lun Abr 27, 2009 10:27 pm

Bueno ahi va mi cronoica del la carrera.
Organizacion supngo que buena ( es mi priemra experiencia en pruebas multitidinarias y no tengo otras para comparar salvo la de Donosti que tambien me parecio mas secillla y quiza mas eficaz). Yo si me di cuenta de que faltaban los imperdibles para el dorsal y al final tras pedirlo me los dieron ( pense qiue solo me habia pasado a mi ), la bolsa del corredor fabulosa, la feria de muestras muy completa. Se les vio buena intencion en lo de la Pasta-paryty, pero han sido los peores macarrones que he engullido en mi vida. Las atenciones en carrera y las posibilades de hidratacion exquisitas (poder acceder a un gel o similar en los ultimos 5-10 kn hubiera estado muy bien). La post-meta mejorable tras acabar la carrera lo que necesitas tomar es algo mas contundente que lo que dieron (faltaron muchos kit-kat o similares y sobro liquido) , tambien sobro el plastico que nos dieron para abrigarnos y falto el poder acceder sobre la marcha a nuestras mochilias para abrigarnos conventemente. Nos obstante doy por mas que compesando el precio de la inscripcion

Con respecto al perfil del recorrido, me lo imaginaba peor y para mi nivel bastante deplorable me parecio facil, en resumen es una subida muy tendida en los 5-6 primeros km de la que practiamente no te enteras , luego es casi todo bajar tambien muy tendido hasta el km 25, la Casa de campo es un falso llano para arriba y luego para abajo en donde lo peor no es el perfil, sino los km acumulados y sobre todo los que aún faltan. Y una vez que vuelves a cruzar el Mazanares la subida es tamnbien bastante llevadera ( solo hay dos rampas moderadamente serias) y en ese momento corres como pedes lo que te eches pues ya te ves en meta, sea como sea

El clima para mi fue fabuloso (bueno llevamos todos 6 meses corriendo con nubes, algo de lluvia y más frio que calor, es decir corrimos como en casa)

En lo personal, en mi nivel cumpli el unico objetivo es decir acabar y encima igual de sano que empecé. hice 3,45 que son mis posibilidades reales y fui bastante comdo y disfrantando de las calles y del ambiente de mi querido Madrid (El publico FABULOSO), hasta la zona del Lago de Casa de Campo en donde al incio del bache fisico se te junta el miedo a que te de algo, que se contrapone con el "miedo" a no poder llegar a meta, y te vas comiendo el coco hasta que vuelves a pisar la calles de Madrid y cada vez con menbos fuerzas pero con mas animos vas luchando con los km hasta que puedes parar el conómetro y descansar. En Donosti me sentí mas emocinado en meta que esta ocasion ( no se por que me dio el "bache emocional horas despues en el hotel)

Respesta a los foreros salvo con Pedro-Chanwito con el que viaje, pues como era de esperar, cada uno a su bola y poco contacto, a la recogida del dorsal solo vimos a Paco-cincor. Menos mal que nos pudimos ver creo que casi todos para hacernos la foto en Cibeles antes de la salida. Ya en meta solo vi de casualidad a Rodrigo con el que estuve un buen rato, espero que el os mande su cronica pues anduvo bastante perdido , pero como el dice no iba de fotografo sino a ver el ambiente de uuna macro-prueba de estas.

En resumen he llegado a casa el lunes muy satisfecho y con ganas de repetir la experincia no se si el año que viene o el siguiente , pero en resumen me ha parecido uan carrera bien organizada- mejorable como todo en la vida- asequible a mis posibilidades y no especialemente extenuannte

Y si hoy ya martes veis en la guardia a un loco dembular por el Hospital S.Agustin con la camiseta del MAPOMA 2009 y con un foneto al cuello, ese seré yo - y a mucha honrra y esfuerzo -

Hala hasta la proxima
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 6 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  MiniVin Mar Abr 28, 2009 7:29 am

Buenos Días,

Por mi parte contaros que ahora ya se como es el infierno, pero con orgullo, porque consegui salir de él para contarlo y llegar a meta con una marca excesiva para lo que pretendia, pero se llego, que era en sí el proposito. Hice un tiempo oficial de 4:11:28, y os cuento un poco mi experiencia y mis penurias.......

La primera media fue muy bien, con muy buenas sensaciones y disfrutando a tope junto con SECS y Charly (otro asturiano que no esta en el foro). Ya en la casa de campo sobrepasamos el globo de 4:00 a buen ritmo, lo que me hacia presagiar que si todo iba asi haría un tiempo final de 3:45, que era mi objetivo. Pero a la altura del 28 empeze a descolgarme y sentirme pesado, el pulsometro marcaba una bajada de pulsaciones que me hacía pensar que en cualquier momento aparecería un seór con un mazo..... y así fue. Antes del Km 30 me dio un pajaron, para colmo, era la primera vez que me pasaba por lo que no sabía realmente a lo que exponia...... pero lo gordo no fue esto, el verdadero problema es que durante la semana pasada y sobre todo el dia antes de la carrera, tuve bastante problemas gastricos, con lo que llegue bastante mermado en ese sentido.... no me sentia bien.... y paso que cada 100/200 m tenía que pararme por los retorcijones que me entraban, y para colmo ya estabamos fuera de la Casa de Campo, metidos en de nuevo en la ciudad, por lo que una "misión de campaña" se hacía complicado....... al final no pude más y encontre un pequeño jardín rodeado de setos, en los que tuve que parar y desalojar el demonio que llevaba dentro Embarassed Menos mal que ya iba preparado por si acaso...... Aún así más adelante tuve que volver a hacer parada de emergencia, esta vez en un bar. Entre la pajara, el malestar que tenia y que había tenido durante la semana anterior y sobre todo la tade del sábado.... pues todo eso me paso factura y me hizo pasar un infierno aún mayor del que debíera.

Me fastidia mucho, porque después de varios meses de entrenamiento, obteniendo resultados en las medias.......... a una semana antes del "estreno", se fue todo un poco por el "retrete" y nunca mejor dicho......

El lado positivo fue que aún asi pude acabar, conocer mi primera pajara y saber que se puede sobrevivir a ella, la experiencia en sí, porque el ambiente y apoyo de la gente, espectadores, compañeros fue increible.

Lo que no te mata te hace más fuerte, así que yo ya estoy pensando en la próxima Very Happy Very Happy

Por cierto, fue un puntazo encontrar a Rodri en mitad de la carrera, cuando ibamos SECS, Charly y yo juntos, con las camisetas de Asturias, y nos paramos delante suyo para que nos hiciera unas fotos.

Saludos!!!!
MiniVin
MiniVin

Cantidad de envíos : 22
Edad : 47
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 6 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Arenesco Mar Abr 28, 2009 7:46 am

Buenos días ...

Por aquí estamos vueltos de Mapoma, donde me crucé con Alfe y su compañero del Colunga ... al final 4:05, tiempo mejorable, pero muy sobrao y satisfecho, sobre todo, porque he disfrutado durante todo el recorrido (((la semana pasada tenía muchas dudas ... y pensaba que no acabaría))) ... pues no he hecho tiradas largas para esta carrera, sólo una de 24km. el resto las medias de Trubia y León y poco más, y me sirvio para entender lo que dicen algunos de que sin tanta tirada larga también se acaba ... pues creo que es verdad, aunque particularmente me gustan las tiradas largas ... esas que llegan a los 30 km. por lo menos ....

Pues eso, os pego mi ladrillazo de crónica que también he puesto en el foro de CARRERASPOPULARES; un gran saludo a Rodrigo, que me prestó mucho verlo en el km. 16 y luego en el parque, y felicidades a todos por vuestros objetivos ... al final ...¡¡¡otro más pa la saca ...!!!! ... y ya pensando en el próximo ... que supongo será para el otoño ...(((Sanse ... quizás ...))).

Día 1: Zarpamos a punta de día para amerizar en la Cuna Polesa y recoger al Ilustre Polesu (((Jorgemahoulll)) que ya esperaba impacientemente con la saca, el petate y los euros. Ponemos rumbo a la capital, zona de la Casa de Campo, para ir directamente a recoger el dorsal; una parada técnica a mitad de camino para reponer energía y soltar lastre, y seguimos rumbo marcado; la expedición llega a la zona a eso de las 13, con buen tiempo soleado, aparcamos sin mayor problema, muy cerca del pabellón donde nos entregan los dorsales y demás; recogemos el dorsal sin ningún tipo de cola ni ná de ná, todo para nosotros prácticamente, creo que no habría más de 30 personas en toda la feria, es lo que tiene bueno el madrugar; luego comprobación de chip, recogida de camiseta, por cierto, creo que de las más guapas que tengo de Mapoma, creo no, cierto, más una mochila y poco más; damos una vuelta por la feria y emprendemos rumbo a los aposentos, donde dejamos en primer lugar, en Gran Vía, al primer expedicionario, aunque un poco equivocado con el hotel según nos contaría más tarde, y sigo rumbo al Paseo del Prado, donde tenemos nuestro cuartel de operaciones; dejada de maleta, macuto y demás y bajamos a comer para luego tomar una siesta española; a última hora de la tarde ponemos rumbo a la zona de Sol, C.Inglés de G.Vía, y una vueltina por allí, para reunirnos antes de cenar con el Ilustre Jorgemahoul, como no, en el rincón cervecero de una maravillosa cervecería (Zahara), en pleno corazón de G.Vía luego bajamos hasta el Da Nicola, muy buen restaurante italiano, donde nos forramos de pasta; luego rumbo a descansar al hotel.

Día 2: tras acicalarnos merecidamente para estar presentables, bajamos hasta Sol para dar un paseo y hacer tiempo hasta las 13 horas que tiene que llegar el 4º expedicionista (Méndez), que viene en tren; llega puntualmente y nos encaminamos nuevamente al rincón-oficina de Jorgemahoulll, donde ya nos espera con un despliegue de cañas digno de ver,ajjjj, y unas aceitunas para amenizar la pre-comida; luego bajamos nuevamente a ese rte. italiano a seguir engullendo pasta después siesta española y hasta la tarde; volvemos a quedar con el Ilustre para ir a cenar a un VIP y seguir el tratamiento de pasta jejejeje todo pasta y luego a reposar al hotel y preparar la indumentaria que portaremos a la mañana siguiente.

Día 3 ó día D: tras ducha para refrescar, almuerzo en el hotel, y nos encaminamos los 3 expedicionistas a Cibeles, en busca del 4º (Jorgemahoul), donde también encontramos a TINO(((saldelarmario))) y su cuñado (((Fco. Del Valle)) Haciendo unas fotos para hemeroteca y ultimando detalles; llegada casi la hora D, los 3 expedicionarios nos encaminamos a buscar hueco un poco adelante, cosa que nos resultó imposible, puesto que ya estaba todo petao y tuvimos que conformarnos con salir de mitad para atrás; empiezan a caer gotas y yo me alegro mucho, y unas nubes negras que barruntan buenos chubascos; efectivamente, nada más dar la salida, empieza a llover de lo lindo, yo muy contento y disfrutando, junto con el Ilustre, de los primeros km. Por Castellana al ritmo marcado inicialmente de unos 6min/km hasta el km. 10 donde Jorgemahoulll se avitualla y lo pierdo hasta un poco más adelante que tengo que parar para efectuar la primera micción; desde aquí sigo sólo a mi aire, sobre unos 5,30 min/km. Tranquilamente disfrutando, pero notándome un poco agarrotado, supongo que será la duda que tenía de que igual no lo podía acabar, pues los entrenamientos para esta carrera, no había pasado de 24 km. La última tirada, el resto entreno diario de pocos km. Y algunos de 21 ó 22; pues eso, que voy corriendo tranquilamente, fijándome en las calles, el público, hasta pasar por Sol y el Palacio Real, donde tengo a la señora animando; me paro 2 segundos y me dice que arree, así que sigo rumbo a la media maratón, donde paso en 1:56, bastante sobrao, pero un pelín agarrotado todavía; desde ese punto, terreno muy favorable hasta llegar a la entrada de la Casa de Campo, más o menos en el km.24, donde empiezo a ver que el camino se empina y me digo, bueno ahora a mantener ritmo y no desmelenarse ni detenerse, pues entonces la cago, y así fue, mantuve ritmo constante y ya empiezo a ver gente parándose y caminando puffff cojo avituallamiento y retomo ritmo hasta el km. 30 Donde con la gente animando, me crezco y empiezo a rodar sin el agarrotamiento inicial a 5min/km y fresquito, hasta pasar el Manzanares, hasta el km. 35, donde tomo avituallamiento nuevamente, parando para asimilar el aguia, y retomo ritmo hasta llegar a Atocha en el km.39 donde tengo que echar reflex a los gemelos y cuadriceps para enfrentar la última cuesta de subida a la altura del Retiro; allí está el km. 40 y ya se ve a lo lejos la puerta de Alcalá que alegría pal cuerpo y que subidón pues eso que sigo, llego a ese punto y todavía nos queda entrar en el parque, que la puerta está todavía al final de una cuesta que se hizo dura, aunque llevadera grasias al público que animaba y te llevaba en volandas; allí entro y una vez dentro empiezo a disfrutar del paseo hasta el km. 42 donde esos últimos 195 metros los disfruto como pocos había disfrutado llegando a meta con los brazos en alto, sobradísimo Muy contento y satisfecho de haber acabado, un tiempo de 4h:05’ bastante bien; recojo la medalla, algo de bebida y comida, y me encuentro con la señora; nos dirigimos al hotel de concentración y encontramos por el camino a Jorgemahoulll que estaba un poco destemplado no me extraña Pero muy contento con su marca llegamos al hotel y allí ya se encontraba el otro expedicionista acabando de acicalarse una vez aseados bajamos a reponer energías y brindar por haber conseguido acabar los 3 gregarios y haber pasado un fin de semana en muy buena compañía, disfrutando de toda la capital, un lujo de fin de semana; luego viaje de regreso tranquilamente y arribada a los lugares de destino a buena hora de la tarde.

Esta ha sido la crónica de mi 4º Mapoma, y el 10º, con un total de 10 empezados y 7 acabados la cosa va viento en popa

Ahora a descansar y acabar la temporada con mayo todavía plagado de carreras

Jorgemahoul contigo los viajes se hacen muy amenos un crack con pañoleta incluida jejejejej Las anécdotas cuentalas tú mejor jajajajajaj

Méndez un placer disfrutar este fin de semana en su compañía

Muchas grasias por esos mensajes de ánimo y por esas llamadas se agradecen mucho Mucho

Pues eso, nos vemos el día 9 en Turón, luego en Navi-Puerto de Vega y después de Covadonga, donde supongo, tendremos que preparar algo para después de la carrera.



Saludos enladrillados.
Arenesco
Arenesco

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 6 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Michi Mar Abr 28, 2009 4:44 pm

CARO, me alegro que te haya ido tan bien la carrera, hiciste un tiempo muy bueno.

Minivin, piensa que ya has tenido el maratón malo, el siguiente será el bueno seguro. cheers

Da gusto leer la crónica de Arenesco, casi parece que es fácil el maratón Very Happy

Enhorabuena a los tres.
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 6 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  ISABEL Mar Abr 28, 2009 8:04 pm

Enhorabuena y felicidades a todos. Yo, personalmente estoy feliz de haber terminado la maratón, del ambiente, de lo que me apoyarón mis amigos en el km 31, sin ellos no lo hubiera logrado, que es una experiencia que todo el mundo deberia probar. MI tiempo casi 5 horas, pero para mi lo importante era llegar, llegue rota pero llegue. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Ahora a disfrutar del descanso y desde aqui animo a que lo probeissssssssssssss.

ISABEL
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 6 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  La Tortuga Mar Abr 28, 2009 8:17 pm

ISABEL escribió:Enhorabuena y felicidades a todos. Yo, personalmente estoy feliz de haber terminado la maratón, del ambiente, de lo que me apoyarón mis amigos en el km 31, sin ellos no lo hubiera logrado, que es una experiencia que todo el mundo deberia probar. MI tiempo casi 5 horas, pero para mi lo importante era llegar, llegue rota pero llegue. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Ahora a disfrutar del descanso y desde aqui animo a que lo probeissssssssssssss.

Isabeeeeeeeeeeel , tas invitada a una caja de sidra cheers queen cheers queen cheers queen o a las que hagan falta.
Chicos... unas crónicas muy chachis pero como que no.
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 6 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  PKDOR (Iván García) Mar Abr 28, 2009 8:27 pm

Enhorabuena Isabel, como se suele decir "na rula nun pregunten, apunten", acabaste en 5 horas, pero puedes decir que acabaste la MAPOMA 2009, que algunos no lo pueden decir, y otros nunca lo podrán decir.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 6 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  CARO Mar Abr 28, 2009 9:30 pm

Por cierto no lo habia comentado, pero lahoja de clasifiación personal con todos los tiempos intermedios y las diferencias entre estos ,etc, es una pasada, es la primera vez que lo veo y me encanta, pues no deja de raflehar numericamente como fue paso a paso la carrera de cada uno. Muy bien por la organizacion en este sentido. Aunque no hayais corrido os imnvito a que os metasis en la clasificacion y lo veias con el nombre de un conocido o con un dorsal ficticio
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 6 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Abr 29, 2009 10:01 am

Aqui os pego la hoja de controles que comenta Caro, que es cierto que es una pasada.... por cierto no admito criticas de los tiempos,jejejej sobre todo a partir del 25,jejejej...


Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 6 Tiempose

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 6 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  isabel Miér Abr 29, 2009 1:04 pm

MUCHAS GRACIAS A TODOS DE VERDAD. Y FELICIDADES A TODOS LO QUE HABEIS LLEGADO,

AHI VA MI PEQUEÑA CRONICA:

Amanecio nublado y comenzaba a chispear. Me levante a las 6 para desayunar bien.....poner toda mi ropa, etc etc. Luego me reuni con mis amigos de madrid y ya
un abrazo fuerte de equipo y para la salida.
Comenzó a llover pero no fue a más........fui con 2 amigos hasta el km 10... luego decidi bajar el ritmo por si acaso. En el km 14 estaban
el resto de la panda animando, dando gritos.
.En el km 17 empezé a flojear asi que tire de glucosa, iba mirando la gente, el ambiente, iba muy concentrADA, marcando pequeños objetivos, asi llegue al 21 y pensé: BUENO A PARTIR DE AQUI TODO ES NUEVO PARA MI.

Asi intenté disfrutar y pensar en el próximo avituallamiento, la gente que me rodeaba.
Del 26 al 31 fueron duros por la casa de campo, tan solitaria y no se en que rayos iba pensando ejejejejejej , bueno si iba pensando EN VER A MIS ANIMADORES, QUERIA VERLOS, QUE ME DIERAN PLATANO POR DIOS..............hasta que me encuentro en el 31 CON LA GLORIA........MIS ANIMADORES PARTICULARES..........VENGA ISA QUE PUEDES.......Y ME PUSE A LLORAR......YO QUERIA PARAR PERO NO ME DEJARON, ME DIERON PLATANO, BARRITA Y ME ACOMPAÑARÓN UN KM . Me dio el subidón y ahi pensé bueno te quedan 11 km como un entreno, venga tu puedes, has llegado hasta aqui no los puedes defraudar....pensaba en el resto que estarian lleguando, en canciones, y ya ves gente otra vez
y ya te huele todo mejor, que estas cerca...que la puerta de alcala. luego me encontre con gente SPORTING joder que alegria les di la mano.......que emoción..............despues mi sobrina......me junte con los del globo de 5 horas..........QU EME ANIMARON MOGOLLON, VENGA QUE YA LO TIENES, YA ESTA AHI, AUNQUE SEA ANDANDO LLEGUAS, PERO YO NO QUERIA, NO PODIA PARAR.........IBA ZOMBIE, DESDE EL KM 31 IBA ZOMBIE.................. ya por fin 1 km y la TAN DESEADA META. ........BESOS, ABRAZOS, LLOROS DE TODO EL GRUPETE QUE ME ESPERABA DE AMIGOS. QUE GRAN RECOMPENSA.

OS RECOMIENDO QUE LO PROBEIS,,,,,,,,,,YO LO PASE PEOR ENTRENANDO SOLA QUE EN LA MARATOÓN POR LA GENTE, EL AMBIENTE...........LAS GAITAS, QUE ME ENCONTRÉ.........LA GENTE QUE ANIMA.........LOS DEL AVITUALLAMIENTO TODOS ANIMAN...........ES UNA PASADA.

isabel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 6 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Abr 29, 2009 2:15 pm

Dios!!!! Todos esos sentimientos nos pasan por la cabeza yo creo que a todos los maratonianos.... la espera de la gente querida.... el exito del tiempo conseguido... o..... la crudeza de esta distancia que se ceba como nada en el mundo... el famoso muro... me dara no me dara.... la gente que te lleva en volandas.... 32km encima y no llega el proximo avituallamiento y bebista hace solo 2.... Isabel, creo que tu cronica a sido excelente y llena de emocion, lo estaba leyendo y crei estar en tu piel.

Tu que crees.... quien tiene mas merito el que acaba el maraton en 2h o el de 5h?... Yo creo que el segundo.... FELICIDADES cheers cheers cheers
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 6 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Helsinki - Chema Miér Abr 29, 2009 4:04 pm

Vaya güevazos tienes Isabel!Hay xente acoyonada preparando la media y tu a por el marathon...VAYA GÜEVAZOS TIENES! cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 6 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Abr 29, 2009 4:47 pm

Bueno..como sigo de vacas... pues tengo tiempo libre..entonces sigo con mis tonterias y me estaba preguntando si alguien alguna vez a pensado en una llegada de meta....es mas ...de un maraton como el de Madrid de una formas semejante?

Todos juntitos? Unos con banderas asturianas... otros mirando el tiempo....otros sufriendo...otros riendo.... pero una llegada maxima de foreros....

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 6 Entrada



Saludetes

PD: Que nadie se enfade ya que creo que puse a todos los que encontre fotos de ellos en la llegada... Paco no sale, Alfe esta desaparecido en combate ya que ni aqui ni en ninguna camara te pillaron (espero que en las de pago estes), Isabel primero no te conozco y segundo aunque investigue y llevabas el dorsal f-614 lo que tardaron mas de 4h40 no tengo fotos... y Jajan estaba tapado asi que no te pude aprovechar... A los demas espero que os guste esta tonteria.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 6 Empty ¡Muy bueno Trankos!

Mensaje  Chanwito Miér Abr 29, 2009 4:54 pm

Una llegada a meta espectacular, Trankos. Me gusta mucho. Por cierto, ¿de dónde son las fotos?
Se por Miguel de tu playero lleno de sangre ¿cómo vas compañero?


Última edición por CHANWITO el Miér Abr 29, 2009 5:03 pm, editado 1 vez
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 6 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  obi (AVE FENIX) Miér Abr 29, 2009 5:00 pm

jajaja ta muy chulo parec que entris a escala y todo.Teneis todos un merito inreible.Da gusto la buena gente que hay en esti foro Very Happy
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 6 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Abr 29, 2009 5:14 pm

La herida ya va cerrando e incluso protegiendola bien sali a trotar 30min haber que tal...mañana forzare un poco mas y el viernes me pasare por Llanes que toi apuntao.

Me alegro que os guste... y las fotos pues ya sabes bajandolas de varias carpetas de gente anonima de internet.... de todas formas si la quieres la tienes en mi album de fotos que puse en Multimedia.


Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 6 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  MIGUELBYP Miér Abr 29, 2009 9:28 pm

Genial Trankos , como se nota que estas de vacaciones jejjejeje.

Y más me alegro de ver que ya estas empezando a rodar y que el pie esta casi listo y que te vas a Vitoria y que jolinnnnnnnn que no hay quien pueda contigo y que fotos jejjeje que montaje .

Gracias .

ISABEL FELICIDADES CAMPEONA
MIGUELBYP
MIGUELBYP

Cantidad de envíos : 97
Edad : 62
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 6 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Michi Miér Abr 29, 2009 9:40 pm

Trankos, los montajes fotográficos se salen cheers cheers

¿Pero como es eso de que vas a ir a otro Maratón en dos semanas???, ¿acaso te ha infectado el virus "gcortesiano"???

Teneis que decirme que desayunais pa tener tanta fuerza, dos maratones en un mes... bufff affraid
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 6 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  CARO Miér Abr 29, 2009 11:14 pm

Fabuloso Isabel no se puede describir las sentimientois que todos tenemos en una carrera tan especial como es un maraton. A ver si un dia te nos presenteas , que creo que la mayoría del foro no te conoce

Trankos ¿de donde sacaste la foto de la llegada? yo aún no me he encontrado nada
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 6 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Arenesco Jue Abr 30, 2009 6:44 am

Felicidades Isabel ... una gran crónica que refleja muy bien las distintas etapas que la se viven dentro del maratón y muy emotiva .. tienes que estar supercontenta, enhorabuena, ... ya estás enganchada al mundo del maratón ... bienvenida ...

Trankos .. muy guapo ese montaje ... vaya mes de mayo que nos espera ...

Ya estoy inscrito para Turón, Navia y Reconquista ... y pendiente ... quizás de Aguilar de Campoo (maratón) ... allá por mayo, pero para intentar ayudar, si va, a Esquíus, como el año pasado, que hice 34 km ... ver veremos ...

Saludos.
Arenesco
Arenesco

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 6 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  PKDOR (Iván García) Jue Abr 30, 2009 7:13 am

Felicidades Isabel, la mejor crónica en mucho tiempo. Eso si es sufrir como una campeona, y tener la mayor fortaleza que se requiere en un maratón, la fuerza mental pa no chocar contra el muro y seguir hasta el final.

Está claro que a parte de la mental está la física, si la máquina no va, da igual que el Centro de Control de Mando mande bombear, se va a encender el pilotito rojo, y se acabó, pero en 5 horas tienes tiempo a pensar en miles de cosas.

Un saludo.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 6 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Abr 30, 2009 9:23 am

Las fotos estan en el album mio puesto en multimedia....pasaros y os encontrareis casi todos...ya digo excepto Isabel y Alfe que no consigo encontrarles.....los demas 1 o mas fotos teneis....Segun vaya encontrando sigo poniendo en mi carpeta.saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 6 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  MiniVin Jue Abr 30, 2009 10:09 am

Jejejeje Trankos te mereces un DIEZ por este trabajo de composición!!!! Muy original. Very Happy Very Happy

Estamos hechos unos campeones..... pero por cierto, mete miedo el ver fotos de mitad de la carrera, cuando nos encontramos con Rodri e ibamos como rosas, y compararlas con las de la llegada que tenemos unas caras cadavericas.......
MiniVin
MiniVin

Cantidad de envíos : 22
Edad : 47
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 6 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.