Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

+31
paco enlaze
PKDOR (Iván García)
PEPE
obi (AVE FENIX)
Pelaez
IKER
tolleito (Gustavo)
Tony
Pata Liebre
Cascayo
MiniVin
MIGUELBYP
lazaro
Chanwito
FRASCO
La Tortuga
Usuhu
MiGuEl
Rodrigo
Helsinki - Chema
ruben-xixon
Jajan
Arenesco
Michi
bel_ga_rion (Marcos)
CésarG
Secs (Hector)
AlFe (Angel)
Miguel-Trankos
Gcortes
CARO
35 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 3 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Chanwito Mar Mar 24, 2009 4:44 pm

CARO (José Luis) escribió:¡¡¡ dos meses para el MAPOMA !!! , que cerca está . Habra que ponerse la pilas. a ver si de una vez soy capaz de llevar un planing sin estropearlo al 2º día. Ese finde haré tirada larga-larga, digo yo , o no ??

Te veo un poco vago Doctor. espero que el finde hayas currado un poco. Yo tengo que reponerme de León y ya ando mirando hoteles por los madriles para el 25 de abril. Si vas con la family podremos vernos para lo de la pasta (la de comer).

En Ferrera Park te espero para dar 20 vueltas (en el prao ¿vale?)
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 3 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Mar 24, 2009 4:56 pm

Gcortes escribió:Señores..Que ya queda menos.Nos vemos en Mapoma.Yo llego el jueves a la mañana de Boston y ya me quedo en la capi velando armas Very Happy
Yo ya tengo hotel:Menfis en gran via.relativamente cerca de la salida.
¿Quedamos para recojer los dorsales y cepillarnos la pasta juntos?
FRASCO sol melia tiene ofertas que acaban estos dias,miralo.
Parez que ta escribiendo en el foro Chema Martinez:que si Boston que si Madrid... Very Happy
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 3 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  CARO Mar Mar 24, 2009 5:01 pm

CHANWITO escribió:
CARO (José Luis) escribió:¡¡¡ dos meses para el MAPOMA !!! , que cerca está . Habra que ponerse la pilas. a ver si de una vez soy capaz de llevar un planing sin estropearlo al 2º día. Ese finde haré tirada larga-larga, digo yo , o no ??

Te veo un poco vago Doctor. espero que el finde hayas currado un poco. Yo tengo que reponerme de León y ya ando mirando hoteles por los madriles para el 25 de abril. Si vas con la family podremos vernos para lo de la pasta (la de comer).

En Ferrera Park te espero para dar 20 vueltas (en el prao ¿vale?)

Ya hablaremos, en principio parece que no voy con la Sr, asi que podemos hasta ir juntos. Cuando quieras damos 20 o 30 vueltas a lo que sea. Nos vemos
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 3 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Gcortes Miér Mar 25, 2009 7:33 am

Helsinki - Chema escribió:
Gcortes escribió:Señores..Que ya queda menos.Nos vemos en Mapoma.Yo llego el jueves a la mañana de Boston y ya me quedo en la capi velando armas Very Happy
Yo ya tengo hotel:Menfis en gran via.relativamente cerca de la salida.
¿Quedamos para recojer los dorsales y cepillarnos la pasta juntos?
FRASCO sol melia tiene ofertas que acaban estos dias,miralo.
Parez que ta escribiendo en el foro Chema Martinez:que si Boston que si Madrid... Very Happy
El gran Chema Martinez solo hay uno... y vive en Trubia Smile.
Luego hay un corredor que da miedo de lo delgado q esta .Vive en Madrid y el año pasado me saco como 1 hora en el mapoma.
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 3 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Helsinki - Chema Miér Mar 25, 2009 4:46 pm

Gcortes escribió:
Helsinki - Chema escribió:
Gcortes escribió:Señores..Que ya queda menos.Nos vemos en Mapoma.Yo llego el jueves a la mañana de Boston y ya me quedo en la capi velando armas Very Happy
Yo ya tengo hotel:Menfis en gran via.relativamente cerca de la salida.
¿Quedamos para recojer los dorsales y cepillarnos la pasta juntos?
FRASCO sol melia tiene ofertas que acaban estos dias,miralo.
Parez que ta escribiendo en el foro Chema Martinez:que si Boston que si Madrid... Very Happy
El gran Chema Martinez solo hay uno... y vive en Trubia Smile.
Luego hay un corredor que da miedo de lo delgado q esta .Vive en Madrid y el año pasado me saco como 1 hora en el mapoma.
Pues na,esti año tocate revancha,a sacai 1 hora tu a el! Si fai falta faigote yo de lliebre,eso si 1000m,qu a esos ritmos tuyos ye lo que aguanto... Embarassed
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 3 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Gcortes Lun Mar 30, 2009 10:56 pm

Acabo de ver el perfil del mapoma.Que diferencia con el del año pasado,puffff...
Desde el km 35 a meta solo se sube 80 m ¡¡Que bien!!Por cierto CARO ¿Que tal tu inspeccion ?
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 3 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  CARO Miér Abr 01, 2009 4:31 pm

No me habia acordado de comentarla , fu el viernes 13 de marzo, (el sabdado estuve en un "congresillo") nada más llegar y antres de la cena me puse las zapatillas y me fui a la calle (estaba en un Hotel cerca de la Plaza de neptuno) , Asi que baje por el paseo del Prado hasta Atocha y alli, ya entronque con los ultimos 3 Km del recorrido, lo cierto es que no tienen descanso hasta la meta. La cuesta más dura es una que sube de desde Atocha hasta la calle de Alfonso XII serén unos 300 m, pero en el Km 38 ?? , esa ya tengo prevista hacerla andando. para tomar aliento hasta el final . La calle Alfonso XII tambien va para arriba es larga y llevadera, el tramo de la calle de Alcala, tiene algo más pendiente, pero es ya muy gratificante (Espero que Rodrigo siga mi consejo y se ponga ahi a hacer las Fotos , el corredor medio aginizante y la puerta de Alcala detra). La entrada en el Retiro al principio en en leve rampa hacia abajo pero los últimos 500 m vuelven a picar para arriba , en la zona hay una linea trasversal pintada en el suelo que me imagino que será la meta de siempre. Bueno,empezando en frio, me costo bastante, tarde unos 15 minutos, asi que el dia D va a ser horrible ( mientras corria por la zona, pensaba que la proxima vez que pasara por alli me iba a encontrar desrtrozado fisicamente, pero profundamente emocionado -de momento el tema del maraton tiene para mi un peso emocional muy fuerte y más si es Madrid-). En la hora siguente ya hice un correteo turistico por el retiro - había bastante ambiente runner- es curioso no pille ningún ciircuito marcado y eso me extrañó-.
Aproveche mi corta estancia para ver lo que pude del recorrido con los ojos de un running sufridor, pues aunque vivi en Madrid 6 años (mientrass hice el MIR ) nunca me habia fijado en desniveles "impercetibles" para el paseante.

Como ayer tuve guardia, y hoy no trabaje me he correteado esta mañana 35 vuletas al Parque de Ferrera que vienen a ser una 33 Km) Todavía me queda otroa salida larga (sabado Santo )

Nos vemos
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 3 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  CARO Mar Abr 07, 2009 10:54 pm

Bueno iremos haciendo la lista definitva de los que vamos a ir al MAPOMA ( a ver si podemas vernos en la Party-pasta el sábado)
- Chanwito
- Caro
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 3 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Arenesco Miér Abr 08, 2009 6:33 am

- Chanwito
- Caro
- Arenesco

nunca he estado en esa comida de la pasta ... y este año tampoco ... prefiero comer por el centro de la capital ... para disfrutar del ambiente madrileño ... me resulta agobiante esa comida ... sólo de ver la cola que se forma ...

Nos vemos en pocos días.

Saludos.
Arenesco
Arenesco

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 3 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Jajan Miér Abr 08, 2009 12:18 pm

[quote="Arenesco"]- Chanwito
- Caro
- Arenesco
- Jajan
Jajan
Jajan

Cantidad de envíos : 50
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 3 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  AlFe (Angel) Miér Abr 08, 2009 1:39 pm

Cruzando los dedos:
Chanwito
- Caro
- Arenesco
- Jajan
- AlFe
AlFe (Angel)
AlFe (Angel)

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 3 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Abr 08, 2009 3:30 pm

No os librais de mi en Madrid...

Chanwito
- Caro
- Arenesco
- Jajan
- AlFe
- Trankos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 3 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Gcortes Jue Abr 09, 2009 12:13 pm

La idea de vernos en la comida de la pasta me parece bien.Yo ya comi 2 años y seria que me cuadro bien,pero vamos no espere ni 5 minutos
"Espero sobrevivir a Boston" Very Happy .

-Chanwito
- Caro
- Arenesco
- Jajan
- AlFe
- Trankos
- Gcortes(Guillermo)
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 3 Empty Maraton de Madrid

Mensaje  Secs (Hector) Jue Abr 09, 2009 6:14 pm

Yo tambien toy en la recta final de mis entrenamientos y para Madrid habra que ir a debutar en la mitica distancia y esperando que nos deje una experiencia positiva...
-Chanwito
- Caro
- Arenesco
- Jajan
- AlFe
- Trankos
- Gcortes(Guillermo)
- Secs (Hector)
Secs (Hector)
Secs (Hector)

Cantidad de envíos : 151
Edad : 46
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 3 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Abr 09, 2009 9:04 pm

GCortes... ya no te queda pa Boston... traete un buen recuerdo pa contarnoslo y ponernos los dientes largos, ok? y Secs... seguro que entre unos y otros te echaremos una mano a que acabes por primera vez la mitica distancia maratoniana, ahora que... en cuanto acabes diras que nunca mas, aunque en cuanto llegues al hotel pensaras en la siguiente... jejejeje

Saludos... y espero estar ya el sabado por Madrid pero lo de la pasta no creo ya que comere por el centro.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 3 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Usuhu Vie Abr 10, 2009 4:28 pm

Bueno, esta será la última la última de asfalto esta temporada.
-Chanwito
- Caro
- Arenesco
- Jajan
- AlFe
- Trankos
- Gcortes(Guillermo)
- Secs (Hector)
- Usuhu

Ánimo a todos
Usuhu
Usuhu

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://correquetequedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 3 Empty Maraton de Madrid 2.009

Mensaje  lazaro Vie Abr 10, 2009 5:12 pm

Menuda cantidad que valientes que tenemos en el foro. Dejar el pabellon de Asturias muy alto en tierras madrileñas. Suerte a todos y "QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE".
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 3 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  isabel Dom Abr 12, 2009 4:24 pm

Chanwito
- Caro
- Arenesco
- Jajan
- AlFe
- Trankos
- Gcortes(Guillermo)
- Secs (Hector)
- Usuhu
-- isabel
Aqui otra loca de turno. Ya no nos queda nada. suerte a todos.Yo, personalmente, voy hacer lo que se pueda.

isabel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 3 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  MIGUELBYP Lun Abr 13, 2009 7:34 am

HOLAAA.

CONTAR CONMIGO . SOY MIGUEL EL COMPAÑERO DE RODRIGO ( EL GRAN RODRIGO)

[b]Chanwito
- Caro
- Arenesco
- Jajan
- AlFe
- Trankos
- Gcortes(Guillermo)
- Secs (Hector)
- Usuhu
-- isabel
-Miguelbyp
MIGUELBYP
MIGUELBYP

Cantidad de envíos : 97
Edad : 62
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 3 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  MiniVin Lun Abr 13, 2009 7:38 am

Hola,

Aquí otro valiente.... o loco..... que se apunta al carro del MAPOMA. Habría que organizarse para hacer patria, no? Sobre todo después de la carrera que seguro tendremos cosas que celebrar....

-Chanwito
- Caro
- Arenesco
- Jajan
- AlFe
- Trankos
- Gcortes(Guillermo)
- Secs (Hector)
- Usuhu
- isabel
-Miguelbyp
-MiniVin (Benito)
MiniVin
MiniVin

Cantidad de envíos : 22
Edad : 47
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 3 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  AlFe (Angel) Lun Abr 13, 2009 7:05 pm

Me pasé por otro foro y mirar que fotito pusieron pal Km. 40. Que Dios nos asista (del verbo asistir, no del verbo
asestar) Evil or Very Mad
Os doy la opción de no pinchar si no queréis
AlFe (Angel)
AlFe (Angel)

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 3 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  CARO Mar Abr 14, 2009 11:24 pm

La zona de la foto es el tramo que ahy entre atocha y la calle de Alfonso XII , es una subida de unos 300 metros supongo que bastante complicada cuando ya se llevan 40 km ( yo corri por ahi hace un mes y me costo y eso que solo llevaba unos 2 km correteando) es de los sitios en los que creo voy a ir andando para tomar fuerzas con vistas a la llegada.
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 3 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  AlFe (Angel) Miér Abr 15, 2009 7:25 pm

Yo la subí en coche un par de veces, pero ahora parez el Fitu. Sad
AlFe (Angel)
AlFe (Angel)

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 3 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Abr 15, 2009 8:20 pm

Hola chicos:

Mirar este enlace que esta de lo mas completo respecto al perfil y circuito con calles del Mapoma.
http://www.runningahead.com/maps/12b10a61f9ad4bcfb943182d7abacdac

Saludos

PD: Yo no voy mucho por Madrid pero circuito mas centrico...vamos...
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 3 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Cascayo Miér Abr 15, 2009 9:11 pm

Suerte a todos poor los Madriles, que se os dé bien la corrida. affraid affraid
Cascayo
Cascayo

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 3 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.