Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

+31
paco enlaze
PKDOR (Iván García)
PEPE
obi (AVE FENIX)
Pelaez
IKER
tolleito (Gustavo)
Tony
Pata Liebre
Cascayo
MiniVin
MIGUELBYP
lazaro
Chanwito
FRASCO
La Tortuga
Usuhu
MiGuEl
Rodrigo
Helsinki - Chema
ruben-xixon
Jajan
Arenesco
Michi
bel_ga_rion (Marcos)
CésarG
Secs (Hector)
AlFe (Angel)
Miguel-Trankos
Gcortes
CARO
35 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 5 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Tony Dom Abr 26, 2009 2:26 pm

Pacocincor 3:18:55
Dani CDLlanera2007 3:14:31, unos cracks todos, del primer al ultimo, que yo me las pase putas el año pasado en Mapoma y estas marcas se que son, muy, muy buenas.
Enhorabuena a todos !!!!!CAMPEONES¡¡¡¡¡¡, ahora toca descansar.
Tony
Tony

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 5 Empty RE MAPOMA 2009

Mensaje  PEPE Dom Abr 26, 2009 3:06 pm

Hola a todos/as.

No llevo mucho corriendo en carreras, pero lo que si me he dado cuenta es que en las carreras populares si te pones en primera posicion o en la ultima, puedes diferenciarte en muchos puestos, por respeto a ciertas personas que son mejores que tu, les dejas colocarse delante de ti, pero esta mañana estuve viendo al media maraton de madrid (mapoma), ya ahora estaba viendo el inicio, que la tengo grabada, y me he fijado que habia una primera parte en la linea de meta, que segun el comentario del presentador, decia que colocaban en primer lugar a los corredores de elite, y en segundo lugar a los "POPULARES", una vez dada la salida, pasaron 4 minutos y medio y todavia no salieran todos los corredores, la pregunta es:

¿los corredores de "elite" o profesionales, no son lo suficientemente buenos para ganar la prueba saliendo los ultimos, (entonces tampoco son tan buenos, solo salien 4:30 minutos antes que tu)?

¿los corredores de elite, no son personas como los demas corredores populares, que estan separados de ellos?

¿si yo (para el proximo año lo intentare), me quiero colocar en primer lugar quien me lo impediria, que es que no pague la inscripcioon igual que los demas?

¿alguien me puede explicar estas diferencias?

Un saludo a todos.
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 5 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  PKDOR (Iván García) Dom Abr 26, 2009 6:54 pm

Enhorabuena a todos, con especial mención a GCortés, que hace doblete.

En lo que respecta al comentario de PEPE sobre la diferencia entre los populares y los élite, hay una sustancial, y es que viven de sus marcas y de su imagen en carrera, y eso es bueno para ellos y para la organización.

No creo que ningún popular esté a su altura, tampoco creo que ninguno intencionadamente vaya a obstaculizar o poner en peligro (caída, lesión,...) a los élite,etc, pero veo bien que hagan este tipo de diferencias.

En todos los maratones funciona así, según tiempo acreditado te colocan. Luego pasa como en la carrera del Jurásico del año pasao, cae uno se forma una montonera y está liada. Un tío que come de esto se cae, y el trabajo de meses se va al carajo, y con él el de los organizadores de la carrera y el de los patrocinadores de ambos.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 5 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  PEPE Dom Abr 26, 2009 7:03 pm

PKDOR (Iván García) escribió:Enhorabuena a todos, con especial mención a GCortés, que hace doblete.

En lo que respecta al comentario de PEPE sobre la diferencia entre los populares y los élite, hay una sustancial, y es que viven de sus marcas y de su imagen en carrera, y eso es bueno para ellos y para la organización.

No creo que ningún popular esté a su altura, tampoco creo que ninguno intencionadamente vaya a obstaculizar o poner en peligro (caída, lesión,...) a los élite,etc, pero veo bien que hagan este tipo de diferencias.

En todos los maratones funciona así, según tiempo acreditado te colocan. Luego pasa como en la carrera del Jurásico del año pasao, cae uno se forma una montonera y está liada. Un tío que come de esto se cae, y el trabajo de meses se va al carajo, y con él el de los organizadores de la carrera y el de los patrocinadores de ambos.


Sigo diciendo, si son tan buenos y viven de ello ¿que mas da la posicion en la que salgan?.
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 5 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Abr 26, 2009 7:26 pm

A ver Pepe,a la organizacion tamien -y interesa que se faigan buenos tiempos(incluso records),por prestixio pa la propia carrera.Por otru llau,pa que la carrera seya xusta los que la van disputar tendran que salir toos a la vez,¿que los pones a toos los ultimos?.Si vas al Bernabeu nun te dexan xugar con ellos al fubol aunque pagues la entrá.En esti deporte que SI podemos correr con los meyores,¿que menos que dexalos correr a gusto? Salú
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 5 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  AlFe (Angel) Dom Abr 26, 2009 7:47 pm

Hola. Mi primer maratón y no me puedo quejar: 3h. 48´17´´. Sólo vi a Trankos en la feria el día anterior y a Arenesco que rodó algún tiempo conmigo.; por cierto cuánto hiciste al final?. Tampoco vi a Rodrigo. Saludos.
AlFe (Angel)
AlFe (Angel)

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 5 Empty Maraton de Madrid

Mensaje  paco enlaze Dom Abr 26, 2009 7:55 pm

Felicitar a todos`por los tiempos y por que ya teneis otro mas en buestros pies animo campeones.
Tambien os apunto tiempo de Chanwito 3,30 lo conseguistecampeon y felicidaades Caro ahora el Maranalon maquina esperamos que nos conteis la carrera.
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 5 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Michi Dom Abr 26, 2009 8:25 pm

Enhorabuena a todos, menudas marcas cheers

PEPE, sobre lo que comentas de porqué los de élite salen delante. Yo creo que principalmente es, aunque suene a perogrullo, porque son de élite. Son los que tienen las mejores marcas, los que dan prestigio a la carrera y los que van a estar ahí disputándola. Así que lo más justo es que estén todos ellos juntos adelante para que salgan a la vez y tengan las mismas oportunidades. Si cada uno sale donde cuadra el que salga atrás ya no tendrá nada que hacer porque tendrá que pasar a 10.000 y eso es perder mucho tiempo y todas las opciones.
Veo lógico y bien que salgan adelante porque imaginemos que en el Mapoma de hoy salga cada uno donde cuadre y nos pongamos 100 tíos que vamos a 4:30 los primeros, en cuanto den la salida haríamos un tapón impresionante y nos acabarían arrollando que vienen por detrás affraid
Lo más lógico es que los que más andan estén adelante para que la "serpiente" se estire.
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 5 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Pata Liebre Dom Abr 26, 2009 9:01 pm

FELICIDADES a todos con ilusión esperamos vuestras cronicas.
Un abrazo
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 5 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Jajan Dom Abr 26, 2009 9:15 pm

hola a todos y enhorabuena por los tiempazos, yo y mi primer maraton 3h 53 estoy contento sobre todo pq ahora pasadas 7 horas no me encuentro nada mal. Esperando las fotos de rodri, un subidon sacar la foto con los foraneos en correos antes de empezar. Trankos pasame tu email y te envio un par de fotos de carrera que saco mi mujer.
ENHORABUENA
Jajan
Jajan

Cantidad de envíos : 50
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 5 Empty Acabo de llegar contento

Mensaje  Chanwito Dom Abr 26, 2009 9:36 pm

Acabo de entrar y me pongo a contaros. Muy contento por el tiempo real de 3:30:50. Sinceramente no creía poder conseguirlo y salió. Salió tan bien que en algún momento de la carrera (aunque no se refleje en los parciales) fui 2-3 minutos delante del globo de 3:30. Teniendo en cuenta que los del globo hicieron como 3:28 estuve a punto de bajar mucho más. Los tramos finales rompen a un burro y acabaron conmigo detrás del globo (especialmente la calle del Alfonso VII de los cojones ). El ambiente acojonante, tenemos fotos con Rodrigo antes de la salida y la carrera preciosa: una temperatura fresca, un poco de orballo y 42 kilómetros emocionantes de PURO MADRID como dice la propaganda... para volver. Se por Miguel que tuvo que acompañar a Trankos por un problema en el pié y que por eso "SOLO" hicieron 3:22 o algo así. Gracias a todos por los ánimos y por mi parte a preparar Donosti 2010.
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 5 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Rodrigo Dom Abr 26, 2009 9:59 pm

Foto Forera y Asturiana en general:

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 5 Img0699f.th

Ya iré subiendo las fotos esta semana pero no espereis gran cosa.Demasiado mogollón para lo que estoy acostumbrado.Muy guapa la experiencia de estar allí pero fotograficamente hablando na de na.
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 5 Empty MAPOMA

Mensaje  pata_lince Dom Abr 26, 2009 10:02 pm

Enhorabuena a todos los que la habeis acabado , eso tiene mucho valor , yo la hice un año y acabé derrotado , esperamos vuestras crónicas y vuestras sensaciones .

PREPARADOS ... LISTOS ... YA


pata lince
affraid
pata_lince
pata_lince

Cantidad de envíos : 158
Edad : 62
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 5 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  MiGuEl Lun Abr 27, 2009 6:40 am

Rodrigo escribió:Foto Forera y Asturiana en general:

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 5 Img0699f.th

Ya iré subiendo las fotos esta semana pero no espereis gran cosa.Demasiado mogollón para lo que estoy acostumbrado.Muy guapa la experiencia de estar allí pero fotograficamente hablando na de na.

Joder que wapa esa foto de los asturianos en Madrid! Esperamos ansiosos el resto, que seguro que están genial Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 5 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  obi (AVE FENIX) Lun Abr 27, 2009 7:05 am

valla pasada de foto,nalla envidia q me dais.Felicidades a todos cheers cheers cheers
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 5 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Usuhu Lun Abr 27, 2009 8:42 am

Hola a todos....
Yo no salí en la foto... No me enteré.
Este es mi Maratón más lento 3:33, pero quizás por ello el que más me gustó y en el que más disfruté. El ambiente era de alucinar. Hablan de S.Sebastián, pero ¡¡No tiene comparación !!.
Lo mejor de todo fué que acabé estupendísimamente -hombre, con las piernas como dos tucos, pero bien- y a la gente que nos encontramos en la T4:
Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 5 83671209

Joer.. me salió un poco grande.
Un saludo a todos.
Usuhu
Usuhu

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://correquetequedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 5 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  MiGuEl Lun Abr 27, 2009 8:50 am

Mola!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 5 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Rodrigo Lun Abr 27, 2009 8:52 am

Manda cojones......Con la de tiempo que llevo intentando adivinar quien se escondia detrás del nick Usuhu y me acabo de enterar ahora.
Por cierto,me prestó mucho encontrarme con vosotros ayer.
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 5 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  MiGuEl Lun Abr 27, 2009 10:40 am

Rodrigo escribió:Manda cojones......Con la de tiempo que llevo intentando adivinar quien se escondia detrás del nick Usuhu y me acabo de enterar ahora.

¿Quien se esconde? Yo todavía ando algo perdidillo scratch
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 5 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Lun Abr 27, 2009 10:42 am

Buenas, yo tambie anduve por alli, tenia que recoger mi camiseta, mochila, .... ya que no corria por lo menos recuperar algo de lo pagado. Y fui de animador, y apoyo logistico de mis compañeros.
No sabia como habias quedado, ultimamente no tengo mucho tiempo para entrar en el foro, pero vi antes de la salida a Rodrigo que me dijo que ya os habias hecho la foto.
Estuve primero en las cercanias de metro Bilbao, y luego en la casa de campo, al final de la cuesta que empezaba donde la salida de metro de lago. Hay vi a un Ochobre, a varios con la camiseta de Asturias, a todos os salude con un "puxa Asturies", incluido a Hector, que me contesto, en aquel momento no me salio tu nombre, y para cuando me salio, ya habias pasado.
Fotos tengo solo de uno que ademas de la camiseta llevaba una boina, es que andaba flojo de bateria, y la tenia encendida a ratos.
Ya las subire en cuanto las descargue.
Enhorabuena a todos, yo hubo ratos que lo pase mal, saber que tenias que estar corriendo tu primera maraton, con tus compañeros que tambien se estranaban, y que una puta lesion no te deja, es duro.
Lo dicho sois todos unos campeones.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 5 Empty Maratón de Madrid

Mensaje  MIGUELBYP Lun Abr 27, 2009 4:17 pm

Hola
Empiezo presentando una queja formal a este foro. Resulta que me llevo a Madrid al mejor fotógrafo (Rodrigo) y uno de los mejores compañeros para correr(Trankos), ¿y qué me pasó?: al fotógrafo solo lo vi. en la salida y a Trankos que lo llevaba para que me ayudara en la carrera, al final tuve que ayudarlo yo,jejeje es broma...
Ahora hablando en serio:
Llegamos a Madrid el sábado a eso de las 15:15 después de pasar por el hotel fuimos a recoger el dorsal y ahí ya nos tomamos la primera copa con Trankos.
De ahí nos tiramos al Barrio de la Latina Rodri y yo a pasear un poco y a tomarnos más copas(sobre todo yo), para acabar cenando en un restaurante fantástico, una buena fartura de buena cocina vasca en el restaurante Jai-Alai, llegando al hotel a eso de la 1:00am.
El día de la carrera empezaba con un poco de desayuno a las 7:00 y partimos al punto de reunión a las 8:00 delante del edificio de correos, ahí nos juntamos el grupito que aparecemos en la foto de Rodri, de ahí a coger sitio en la salida.
Empieza la carrera con un poco de lluvia que luego se convierte en chaparrón, pero que pronto amaina y acabando por dejar de llover, salimos juntos Trankos, Ernesto (este Ernesto para darle de comer aparte, otro fenómeno) y yo, en busca del globo de las 3h15min, a buen ritmo, buena sintonía, buen rollo, fuimos avanzando alcanzando al globo de las 3h15min, pasando del globo de las 3h15min y acabando haciendo la media en 1h33min.
A partir de ahí cuando el recorrido tira hacia la casa de campo, a mí por lo menos me gusta menos, y a eso del km30 yo empiezo a notar las piernas un poco cansadas y me decido a aflojar sin que Trankos y Ernesto se den cuenta a esperar el globo de las 3h15min, pero más o menos por ahí es cuando Trankos empieza a comentarme que tiene problemas, y ahí empieza otra carrera,(Ernesto se nos fue y seguro que hizo tiempazo) que es la que hacemos él y yo juntos, intentando llevarlo lo mejor posible pero el padecía muchísimo, pero es un héroe, aflojaba, casi se paraba, pero el volvía a arrancar, y otra vez para alante, sin rendirse, y además aguantándome a mí que no paraba de chillar ¡Aupa Sporting,Puxa Asturias!, pensé que en cualquier momento me iba a dar una patada jejeje, y así tiramos hasta casi 2km antes de llegar a meta, donde ya me dijo que no podía más, que tirara, y lo perdí visualmente y paré a la entrada del retiro para esperarlo, para entrar con la bandera de Asturias juntos, pero imposible, la gente animándome para que siguiera corriendo, que no me parara, así que acabe entrando y haciendo 3h22min, 3min mas tarde apareció el gran Trankos(3h25min) y espero que ponga la foto que hicimos al dedo del pie, lo tenía destrozado, el playero lleno de sangre, y a pesar de todo llegó.
Vaya royo que os he soltado, pero para mi es un orgullo y un placer, conocer gente como esta(¡Trankos te quiero!jijiji).Bueno respecto a la carrera, el recorrido lo que decía la primera parte preciosa por todo Madrid, el paseo por la casa de campo demasiado largo, el ambiente genial, el publico superanimado, lo único que faltaron fueron los imperdibles para sujetar el dorsal, y bueno creo que nada más, felicitar a todos los foreros que han participado que han participado en la maratón que sois todos unos cracks.

Hasta la próxima

TRANKOS A PONERSE BIEN, UN SUPER ABRAZO

De Ernesto no se nada , así que agradecería cualquier información.
MIGUELBYP
MIGUELBYP

Cantidad de envíos : 97
Edad : 62
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 5 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Michi Lun Abr 27, 2009 5:35 pm

Que grande yes MIGUELBYP, el detalle de esperar a que llegara Trankos para entrar juntos en meta es tremendo. Cosas así sólo pasan en el atletismo popular, en ningún otro deporte se ve. Por eso sois tan grandes¡¡¡

Y a Trankos desearle que no sea nada la herida en el pie y darle la enhorabuena por la gesta de acabar en esas condiciones. Un abrazo muy fuerte campeón.

Ahora a recuperarse.

Ah, y se me olvidaba también dar la enhorabuena a CHANWITO, vaya tiempazo, esa marca es la que yo busco pero no hay manera jajajaja.

Saludos¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 5 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Abr 27, 2009 6:10 pm

Bueno...lo primero un saludo a todos y si estoy vivo.

Lo segundo yo tambien te quiero MiguelVip (asi queda reflejado en esta foto al final), tu si que sabes toda la verdad del sufrir de esta carrera ya que estuvimos junto todo el tiempo y te iba comentando mis impresiones, posiblemente si me pongo a contar todo lo sucedido desde el kilometro 12 en adelante la gente no lo creeria y sonaria a excusas asi que creo que esta experiencia me la guardo para mi. Tan solo decir que en los 7 ultimos kilometro perdi en cada uno 2 minutos...ibamos a 3h10 y perdi 15'. Paco,Dani cuando nos cojisteis alli en la Casa de Campo gracias por los animos pero no podia acelerar mas y me fue imposible seguiros.... ademas ibais muy bien en plan rodillo.


Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 5 Dsc04725g

Y lo tercero, y tambien haciendo referencia a MiguelVip... si no fuera por el que tiro literalmente de mi durante mas de 12 o 14 o 15 kilometros os juro que me retiro, pero ver la imagen de mi mujer en la plaza del Sol y en la meta te hace tirar para adelante como un ñu, bueno si y que tenia a este pedazo de Asturiano que hizo patria por todo el recorrido con sus voces y canticos.

La imagen del pie la voy a colgar en mi album de fotos, pero aqui quizas haya gente que no le guste ver eso, vamos a mi tampoco....

Aparte de esta carrera, como dice Miguel la primera parte muy bonita por el recorrido que se hace por la ciudad, la Casa de Campo creo que 6 kilometros un coñazo del copon (incluso un keniata de los favoritos se retiro alli), el resto unos subes y bajas que en Siero vale pero que te lo hagan en el 25 o en el 30 o en el 35 e incluso la subidita que dice Secs en el 39 que parecia la subida a la Campa pues acaba con todo el poco animo que te quedaba.
La previa fue fantastica ya que el Sabado me recorri practicamente todo el recorrido del maraton entre el Metro y andando, y nos hicimos un monton de fotos (inclusive con Valdano) por la capital como Paco Martinez Soria,jejeje
Ya por la tarde cuando llegue a recoger el chip y demas, pude saludar a populares como Martin Fiz, Julio Rey o Ricardo Abad.. . pero lo mas emocionante fue a ver corredores de elite como Pacocincor, Dani, Alfe, MiguelVip y tambien a Rodri y Alejandro(mi jefe, jejej), comentabamos impresiones y mas fotos....
El domingo... pues quedada en el edificio de Correos y como sali un poquito tarde del apartamento pues decidi ir trotando hasta alli unos 1,8km. Nos encontramos todos alli, la verdad es un momento historico e imborrable en mi retina ya que da gusto estar en esos momentos alli.

Por ultimo... Enhorabuena a todos, ya que aunque cansados y con nuestras quejas lo hemos acabado y otra mas para la saca cosa que no puede decir por ejemplo Julio Rey que Madrid pudo con el.... pero con los del foro de Asturias aunque sea de rodilla pero llegamos.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 5 Empty Maraton de Madrid 2.009

Mensaje  lazaro Lun Abr 27, 2009 6:22 pm

Felicidades a Miguel y Trankos por la carrera. Con la cantidad de kilometros que te metistes en las ultimas semanas ¿porque crees Trankos que te pasó lo del pie?.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 5 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  obi (AVE FENIX) Lun Abr 27, 2009 7:45 pm

asi me gusta,SIN SACRIFICIO NO HAY GLORIA!!!!!!!,acabasteis como espartanos en la guerra de las termopilas(o algo asi).Lo de puxa sporting en mitad de la maraton ye pa bajar a pelayo de la estastua y ponete ati. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) - Página 5 Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.